despues de ver el video que ha puesto Zhaelx, me parece que el parecido con afro samurai es relativo, alli no se pudia dirigir el corte, no?
Sonikero escribió:No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia) o que Microsoft haya hecho publicidad encubierta del MGS de psp xD
Este es el tema. primero parece que la camara podria volver a ser automatica y segundo, no os parece que las animaciones son demasiado perfectas?, no se notan transiciones entre diferentes bloques, la fluidez en el giro es lo nunca visto. Y que me decis de los tradicionales resbalones?, no estan!. Los pies se aferran al suelo en cada paso.
Me sorprende muchisimo el movimiento del brazo tras el ultimo corte, no hay ni el mas minimo cambio para pasar a la animacion de giro, se comporta con verdadera inercia!
O aqui hay un nuevo mecanismo a nivel de programacion que supone un cambio cualitativo con todo lo visto anteriormente o estamos ante un gameplay muy retocado.
Y si no, a ver, que alguien ponga un video de unas animaciones parecidas, os reto, je.
PD: La ultima columna se parte y no se corta, el angulo de division no es el mismo. Se parte por no aguantar el peso. Si los cortes tuviesen ese alcance tambien sajaria a los soldados que estan detras de las columnas.