[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Yo solo espero que la katana NO se maneje con el stick, aun me acuerdo en MMGS 2 lo coñazo que se me hizo al principio aunque despues me molase xD
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No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia) o que Microsoft haya hecho publicidad encubierta del MGS de psp xD
Sonikero escribió:No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia)


yo creo que la ultima columna cae debido al peso xd
Astral escribió:
Sonikero escribió:No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia)


yo creo que la ultima columna cae debido al peso xd


Tiene un corte limpio y al mismo momento que corta la segunda columna xD
Yo desde que de pequeñito vi en un OVA de DBZ un tio con una espada que cortaba las cosas a una distancia acojonante y cortaba lo que fuera (no me acuerdo como se llamaba >_<), siempre soñe con tener ese poder. Ahora podré aunque en una consola [Alaa!].

Edit: vale, lo he encontrado, es Janenba ;D
despues de ver el video que ha puesto Zhaelx, me parece que el parecido con afro samurai es relativo, alli no se pudia dirigir el corte, no?

Sonikero escribió:Imagen

No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia) o que Microsoft haya hecho publicidad encubierta del MGS de psp xD


Este es el tema. primero parece que la camara podria volver a ser automatica y segundo, no os parece que las animaciones son demasiado perfectas?, no se notan transiciones entre diferentes bloques, la fluidez en el giro es lo nunca visto. Y que me decis de los tradicionales resbalones?, no estan!. Los pies se aferran al suelo en cada paso.
Me sorprende muchisimo el movimiento del brazo tras el ultimo corte, no hay ni el mas minimo cambio para pasar a la animacion de giro, se comporta con verdadera inercia!
O aqui hay un nuevo mecanismo a nivel de programacion que supone un cambio cualitativo con todo lo visto anteriormente o estamos ante un gameplay muy retocado.
Y si no, a ver, que alguien ponga un video de unas animaciones parecidas, os reto, je.
PD: La ultima columna se parte y no se corta, el angulo de division no es el mismo. Se parte por no aguantar el peso. Si los cortes tuviesen ese alcance tambien sajaria a los soldados que estan detras de las columnas.
Con Move si que tendría sentido, y mucho!! Ya me estoy imaginando a mi cortando todo lo que me encuentre a cachitos XD. Que grande es esta saga!!! Lo comprare de inicio como casi todo donde tiene metido el morro Kojima.

Un saludo.
basi escribió:Y que me decis de los tradicionales resbalones?, no estan!. Los pies se aferran al suelo en cada paso. Me sorprende muchisimo el movimiento del brazo tras el ultimo corte, no hay ni el mas minimo cambio para pasar a la animacion de giro, se comporta con verdadera inercia!


En eso mismo me estaba fijando yo, es impresionante el nivel de programación para los movimientos, es el primer juego en el q parece q el personaje es casi real en cuanto a física. Se mueve, pisa, corta, lo hace todo como si fuera real (está claro q los cortes no son como en la realidad, pero los movimientos sí lo son), inercia, gravedad, sincronización de movimientos... es alucinante.
Estaba emocionado viendo el video, me fui al baño a tocarme y todo, la calidad del gameplay es impresionante.... hasta que vi el comentario de basi ..... tio me jodiste la mañana, no puede estar retocado joder!!! [uzi]

[beer]
Joder, estoy viendo videos de otros juegos q aún están por salir, y este MGS: Rising los deja a todos a la altura del betún en cuanto a gráficos y físicas, es q ninguno se le puede comparar, y no soy yo mucho de gráficos, pero es q este juego es impresionante [boing] .

Su estilo no es de los q más me gustan, ya q prefiero el Rol y los Sandbox, pero no se le puede negar su calidad.
Tiene una pinta brutal, realmente llama mucho la atención :)

Todo esto de cortar las estremidades y buscar la inclinación me hace pensar en el Dead Space, imaginad ese sistema en el Dead Space 3, o mejor, a Raiden en el Dead Space 3, no quedaria un bicho vivo XD
esto no es ni metal gear ni pollas en vinagre

un ninja gaiden a lo moderno!!

muy bien kojima se te ve el plumero $$$$$$$
K-82 escribió:esto no es ni metal gear ni pollas en vinagre

un ninja gaiden a lo moderno!!

muy bien kojima se te ve el plumero $$$$$$$


Sí, es el mismo estilo, pero anda q no tiene q comer bollicaos el NG para llegar al nivel de este Rising [poraki]
Tiene muy buena pinta pero también de ser fácil de cojones es cómo si los soldados jugasen en mucha desventaja espero que se lo curren en ese aspecto y que esos enemigos sean sólo un aperitivo o entretenimiento y también nos enfrentemos a tios a nuestra altura con enemigos propios de la saga y no de un beatem up cualquiera.
Acerca de los comentarios relativos a los movimientos y si está retocado, decir que no creo que lo estén, es más Raiden "tiene" que moverse así, según lo conocemos después del MGS4 porquse sino apaga y vámonos.
Sólo me queda saber que plataforma se mamará el port si PS3 o si 360¿se ha dicho algo de la consola base?
Yo hasta que no vea a un tio con un mando..... no me lo creo. Ya me comi con patatas el gameplay simulado del gow3 y despues, chasco.
yo lo que no se la gente por que se queja de que si ninja gaiden bla bla bla. ¿habeis jugado a toda la saga? por que en el metal gear solid 2, se controlaba en una pequeña parte a raiden con la katana y era asi el movimiento del tio, y entrabas en un pasillo y te cargabas a 5 tios, y parecian que habian echo la peli de kill bill, no se por que ahora la gente que si se lo han cargado bla bla bla, si la jugabilidad de raiden siempre ha sido esa, es otro tio, es otra forma de jugar, no se desde mi opinion me parece muy guapo, lo unico que tengo temor , es que no hagan un mata mata, siempre los mismos enemigos y que sea facilisimo y los enemigos esten en desventajas, pero yo no lo creo.... ya veremos en que queda esto

¿no han anunciado fecha de lanzamiento ni de coña no?
Vamos a ver.......... Raiden no es SNAKE!!! tiene que ser un juego claramente diferente a Metal Gear SOLID .
* * Malk * * escribió:Vamos a ver.......... Raiden no es SNAKE!!! tiene que ser un juego claramente diferente a Metal Gear SOLID .


estoy contigo, no me imagino a raiden metido en una caja de esas , es un ninja, el tendra otro tipo de tacticas
davidbg22 escribió:
* * Malk * * escribió:Vamos a ver.......... Raiden no es SNAKE!!! tiene que ser un juego claramente diferente a Metal Gear SOLID .


estoy contigo, no me imagino a raiden metido en una caja de esas , es un ninja, el tendra otro tipo de tacticas


Pues en el Metal Gear 2 de ps2 hacia lo de la caja xD
Claro es que es eso. Olvidaros de big boss y solid snake.... porque esta vez es raiden en estado puro. Y obviamente si habeis visto los videos en los que sale raiden del MGS4, vereis que su manera de luchar es totalmente diferente de la de snake. Él va a saco, cortando todo. Aunque tambien molaria que pusieran algo de sigilo estilo ninja.

De todas formas, apenas sa visto nada.... solo 30 segundos.
La verdad que habia perdido el interés al saber que iba a ser un hack and slash. Pero las físicas del juego me han hecho apuntarlo a mi lista de futuras compras.. Impressive!
THumpER escribió:De todas formas, apenas sa visto nada.... solo 30 segundos.


Y mira como estamos.... [boing]
yo lo que se es que desde el 2 se lleva diciendo que es el ultimo y cada año sale uno...
el^druida escribió:yo lo que se es que desde el 2 se lleva diciendo que es el ultimo y cada año sale uno...


Y por mi que no paren XD
Hombre, que no paren siempre y cuando no saquen un ninja gaiden camuflado... a ver si van a intentar reinventar la saga o alguna gilipollez y la van a cagar... a mi, lo que he visto en el trailer este, no me convence nada. Veremos que argumento tiene... aunque es evidente que será una historia entre el MGS II y el MGS IV...
Por lo que estoy leyendo desde ayer (y no lo digo por este hilo concretamente) a muchos se les ha olvidado que Metal Gear Rising es un SPIN-OFF. Evidentemente yo no me espero lo mismo de este juego que de un Metal Gear propiamente dicho, a caso alguien esperaba algo parecido a un MGS2 en MGS VR Missions? (salvando las distancias, sé que no es lo mismo)
Lo que quiero decir es que por mi parte estoy encantado de que saquen juegos diferentes siempre que no se carguen la saga central, más que nada porque generalmente los señores que trabajan con/para el señor Kojima no son conocidos por ser creadores de grandes truños precisamente.
Y viendo el trailer que nos enseñaron ayer, se confirma lo que yo esperaba, una posibilidad de jugar de forma extensa con la version ninja de Raiden, algo que en MGS2 me supo a muy poco, en un juego de factura más que decente (por lo que se ha visto hasta ahora, claro). Eso sí, ni de coña había imaginado un control tan cojonudo como para controlar 100% el ángulo de corte, me encanta! [babas]
Por lo mencionado anteriormente, no espero un capítulo más de la saga pero sí que espero con ganas un juego en el que cortar y despedazar a gusto con Raiden XD
Raiden se ha llevado muchos palos desde MGS2, y creo q en este juego va a demostrar lo q realmente vale.
Kojima queremos tripas!!!!! Imagen
Ummm no sé yo eh... un metal cada año no lo saca ni de coña. [fumando]
Este por ejemplo fue anunciado el año pasado... ya ha pasado más de 1 año y parece que se va a 2011. Así que no es un año. Y el 4 tardaron más de 1 año eh.... :-?
choca escribió:Kojima queremos tripas!!!!! Imagen


No te basta la médula espinal robótica? XD
Raiden ya demuestra lo que vale apartir del MGS4. Ahi se ve el autentico y molon raiden. Yo creo que puede estar muy wapo, es un nuevo tipo de jugabilidad fresca a la saga.
Siempre he querido un juego de este tipo! Esperemos que sea largo y variado y que tenga importancia el sigilo, sobre todo por que no creo que se pueda hacer un multijugador en este juego.
darth_therat escribió:Siempre he querido un juego de este tipo! Esperemos que sea largo y variado y que tenga importancia el sigilo, sobre todo por que no creo que se pueda hacer un multijugador en este juego.


Los metal gear no son famosos por su duracion precisamente no?...
tony stonem está baneado por "Troll"
el^druida escribió:yo lo que se es que desde el 2 se lleva diciendo que es el ultimo y cada año sale uno...


Cual salio el año pasado?
Acabo de ver el video y tiene una pinta espectacular, Raiden corta las sandias como nadie XD

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salu2
Mola ver como desde MGS2, cada vez se interactua más con los elementos del escenario, lo de la sandía es muy divertido.
esfinje escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta espectacular, Raiden corta las sandias como nadie XD

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salu2

Yo lo que quiero es saber de que coño esta hecha la mesa... de amianto? Pq ya hemos visto como corta columnas y furgonetas como mantequilla... pero la mesa queda intacta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sinceramente ahi dan a entender que puede controlar la profundidad del corte... pero la verdad es que me da que la mesa en esta ocasion es indestructible y que en el juego ni de coña controlaremos la profundidad del corte.
neoryu escribió:
esfinje escribió:Acabo de ver el video y tiene una pinta espectacular, Raiden corta las sandias como nadie XD

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salu2

Yo lo que quiero es saber de que coño esta hecha la mesa... de amianto? Pq ya hemos visto como corta columnas y furgonetas como mantequilla... pero la mesa queda intacta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sinceramente ahi dan a entender que puede controlar la profundidad del corte... pero la verdad es que me da que la mesa en esta ocasion es indestructible y que en el juego ni de coña controlaremos la profundidad del corte.


para el corte justo antes de tocar la mesa.
neoryu escribió:Yo lo que quiero es saber de que coño esta hecha la mesa... de amianto? Pq ya hemos visto como corta columnas y furgonetas como mantequilla... pero la mesa queda intacta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sinceramente ahi dan a entender que puede controlar la profundidad del corte... pero la verdad es que me da que la mesa en esta ocasion es indestructible y que en el juego ni de coña controlaremos la profundidad del corte.


Hombre, por muy paquete que sea Raiden supongo que sabra controlarse para no cortar la mesa. Por que vamos, tal y como pusieron la espada en el E3, parece que vaya a partir la tierra en 2.
este juego si le ponen con el move es dios.
Roxas01 escribió:este juego si le ponen con el move es dios.


Yo pienso que esta mas hecho para el Move que para el Kinect, ya que para cortar con precision mejor tener algo en las manos no?
Vangas escribió:
Roxas01 escribió:este juego si le ponen con el move es dios.


Yo pienso que esta mas hecho para el Move que para el Kinect, ya que para cortar con precision mejor tener algo en las manos no?


yo creo que si, ademas en la conferencia de ayer se pudo ver que el kinect tiene lag. Por poquito que sea el gameplay se ve afectado
Lo de profundidad de corte lo veo sobrarse, creo q la mesa es de amianto, como dice neoryu, aunq espero equivocarme.
Roxas01 escribió:
Vangas escribió:
Roxas01 escribió:este juego si le ponen con el move es dios.


Yo pienso que esta mas hecho para el Move que para el Kinect, ya que para cortar con precision mejor tener algo en las manos no?


yo creo que si, ademas en la conferencia de ayer se pudo ver que el kinect tiene lag. Por poquito que sea el gameplay se ve afectado


Mas que tener lag yo me atreveria a decir, que la mitad de juegos que mostraron no eran mas que videos.
cloud_cato escribió:Lo de profundidad de corte lo veo sobrarse, creo q la mesa es de amianto, como dice neoryu, aunq espero equivocarme.


Pues a mi me lo pareceria si tocase la mesa, pero por lo que puedo apreciar en el video es que ni la toca
Sonikero escribió:Imagen

Que tal:

La animación de Raiden (tal como lo mencionaron hace unos Posts) es OTRO VERBO. Ya con tiempo veremos mas Gameplay para poder dar un veredicto. Posiblemente saquen uno de los típicos Trailers de unos 10 minutos que siempre salen en los E3.
Red 5 escribió:
Sonikero escribió:Imagen

Que tal:

La animación de Raiden (tal como lo mencionaron hace unos Posts) es OTRO VERBO. Ya con tiempo veremos mas Gameplay para poder dar un veredicto. Posiblemente saquen uno de los típicos Trailers de unos 10 minutos que siempre salen en los E3.


Soy yo o sale en el gif el cartel en la pared de metal gear peace walker [ayay]

este:

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weiland stp escribió:
Red 5 escribió:
Sonikero escribió:Imagen

Que tal:

La animación de Raiden (tal como lo mencionaron hace unos Posts) es OTRO VERBO. Ya con tiempo veremos mas Gameplay para poder dar un veredicto. Posiblemente saquen uno de los típicos Trailers de unos 10 minutos que siempre salen en los E3.


Soy yo o sale en el gif el cartel en la pared de metal gear peace walker [ayay]

este:

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Ya lo dije yo cuando hice el gif xDDDDDD
Sonikero escribió:Ya lo dije yo cuando hice el gif xDDDDDD

Que tal:

Es lo malo de los foros, mucha gente Postea sin siquiera darse el tiempo para leer los Post anteriores. Regresando al Topic, me gustaría ver si presentan el Rising de forma más extendida en la Conferencia de SONY. No sé, talvés más Gameplay o (viendo la dirección que está tomando SONY) posiblemente en 3D o con el Move (prefiero el 3D).
sonikero escribio:
Ya lo dije yo cuando hice el gif xDDDDDD


[tomaaa] [tomaaa] he sido yooooooooooooooooo

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Red 5 yo sigo este hilo lo que pasa es que no lo vi [mad]
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