Fie escribió:Yugox escribió:Yo para los juegos que se ponen en 24hz jugando a 1080p uso un programa llamado "DirectRefresh" que va de escándalo. Saludos.
yo lo he probado pero no sirve, al poner modo pantalla completa se "cuelga" el juego.
falta esperar al fix de durante
Es una pelea contra un robot, cuando vas a por los niños, hay un robot con una armadura que no te deja pasar. He podido pasar esa parte con bazookas y granadas, pero la parte de después que se vuelve en un transformer no soy capaz, me empieza a meter de leches y misilacos y me mata siempre
TiRaNog escribió:Acabo de probarlo en el sobremesa y va a 60fps constantes con Aax8, es una delicia la verdad y noto la diferencia con el portátil jajjajaja
A todo esto, estoy enganchado en una batalla, a ver si alguien me puede hechar un cable:Es una pelea contra un robot, cuando vas a por los niños, hay un robot con una armadura que no te deja pasar. He podido pasar esa parte con bazookas y granadas, pero la parte de después que se vuelve en un transformer no soy capaz, me empieza a meter de leches y misilacos y me mata siempre
Saludos!!
Tienes que fijarlo con RB y hacer la carrera ninja y dandole a la X asi iras corriendo desviando balas y cortando los cohetes, cuando llegues a el no dejes de correr dandole vueltas llega un momento que se para y se queda como atontao ahi tienes que darle manteca. En resumen corre y ataca a la vez sin detenerte hasta que veas que se queda tocao.
Segaforever19 escribió:Viendo vuestras capturas, tengo la sensación de que el juego se ve con muy poca nitidez. Es como si no fuese a 1080P, no se si me entendeis
seaculorum escribió:En la PS3 recuerdo que la demo era aun mas pronunciado este "desenfoque", creo que es un filtro que le meten y que seguramente el Sweetfx lo solucione un poco, pero de ese tema ya no se...
kajoona escribió:Muy buena apreciación, es cierto. En pantalla completa no es 1080p, es 1080i. Lo que pasa es que la gente ve 1080 y ya dice que se ve de maravilla, y entonces pasa a preocuparse de a cuántos fps le va xD
kajoona escribió:@Zack_VII,
Lo probaré de nuevo, pero 1080i es igual en tamaño que 1080p, el tamaño del fraps y de la comunidad de steam salen igual, simplemente es entrelazado. A mi me ha salido así (y a 60fps) desde el principio, y usando una resolución personalizada (1076 en mi caso, 1079 no puedo ponerlo) continúa conmutando de los "1076p" del escritorio a los 1080i al arrancar el juego. Lo re-revisaré.
Una pregunta, los vídeos, los ves a 60fps o te baja a 30fps?
Saludos y gracias,
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar al juego con teclado y ratón?
jose5572 escribió:Aparte del problema de los HZ, tambien se ve mucho peor a pantalla completa. Estando jugando, paso de pantalla completa a ventana, y la calidad es muy superior en ventana. Es como si pantalla completa estubiese a menos resolucion.
De momento juego a 1920x1080 en ventana, poniendo la barra de windows que se oculte.
Lo pongo todo al maximo, AA4x, en un Q9550/Nvidia560ti y va perfecto, apenas baja de 60...
de lejos el jefe final mas raro que me he encontrado, un politico! lo que me quedaba por ver, aunque como esta el mundo lo raro es que no salgan mas veces
- Lo primero es no usar el modo "Jack el Destripador" se te irá la barra de katana y la necesitarás.
- Nada mas empezar te hará el ataque del puño en tierra que es muy fácil esquivar, una vez lo esquivas vas a por el rapidamente y le vas pegando y te proteges cuando sea necesario
- Si hace un ataque "amarillo" corre, aléjate nada más veas que lo inicia, tiene unos 2 o 3 diferentes faciles de esquivar.
- Cuando le bajas al 140% +- de vida es cuando te lanza cosas, para cortarlas espera que salga el mensaje de "Zandatsu" la palabra japonesa y lo unico que tienes que hacer es con el joystick derecho apuntar donde quieres que vaya el corte. Quiero decir que es imposible hacerlo con corte con X e Y, tienes que hacerlos manualmente, quizas te falte practica pero son faciles de realizarlos cuando veas como funciona, solo tienes que llevar el joystick a un lado y soltar, Raiden solo trazara el corte por donde va la linea azul.
- Son 3 cortes pero la sorpresita te la llevas al final que detras del último corte va el! te aparece y tienes que cortarle el melón para frenarlo... aqui mori la primera vez, cuando vi que pasaba eso ya estaba al tanto. Cuando le das ese golpe suelta vida y ya el combate es fácil si sabes su siguiente truquillo.
- Cuando le bajas bastante vida se pone de color verde y se rellena la vida completamente!! ademas los ataques normales no le hacen nada... lo que hay que hacer es entrar en el modo Katana cuando tengas la barra azul/roja y darle un golpe, hara su contraataque y con el dejara de regenerar vida.
- Una vez le pillas estas pautas es muy fácil pasarselo.
el duelo con Sam, en los Badlands... buenísimo, siempre esperando que el ataque lo he matado facilmente, un señor duelo
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar... vaya locura la parte final jajajade lejos el jefe final mas raro que me he encontrado, un politico! lo que me quedaba por ver, aunque como esta el mundo lo raro es que no salgan mas veces
Para el que le cuesta el jefe final, tiene su "truco" y aunque pases la fase de los lanzamientos te esperan unas 2 o 3 sorpresas más:- Lo primero es no usar el modo "Jack el Destripador" se te irá la barra de katana y la necesitarás.
- Nada mas empezar te hará el ataque del puño en tierra que es muy fácil esquivar, una vez lo esquivas vas a por el rapidamente y le vas pegando y te proteges cuando sea necesario
- Si hace un ataque "amarillo" corre, aléjate nada más veas que lo inicia, tiene unos 2 o 3 diferentes faciles de esquivar.
- Cuando le bajas al 140% +- de vida es cuando te lanza cosas, para cortarlas espera que salga el mensaje de "Zandatsu" la palabra japonesa y lo unico que tienes que hacer es con el joystick derecho apuntar donde quieres que vaya el corte. Quiero decir que es imposible hacerlo con corte con X e Y, tienes que hacerlos manualmente, quizas te falte practica pero son faciles de realizarlos cuando veas como funciona, solo tienes que llevar el joystick a un lado y soltar, Raiden solo trazara el corte por donde va la linea azul.
- Son 3 cortes pero la sorpresita te la llevas al final que detras del último corte va el! te aparece y tienes que cortarle el melón para frenarlo... aqui mori la primera vez, cuando vi que pasaba eso ya estaba al tanto. Cuando le das ese golpe suelta vida y ya el combate es fácil si sabes su siguiente truquillo.
- Cuando le bajas bastante vida se pone de color verde y se rellena la vida completamente!! ademas los ataques normales no le hacen nada... lo que hay que hacer es entrar en el modo Katana cuando tengas la barra azul/roja y darle un golpe, hara su contraataque y con el dejara de regenerar vida.
Me ha gustado el jefe final, me ha recordado al Dark Souls solo que en este solo era un Boss, me gustaria que todos fueran como el del final, cuando te lo pasas saltas de alegria son cosas que solo siento con Dark Souls y los juegos qeu jugaba de pequeño cuando me pasaba un jefazo que me traia por el camino de la amargura durante semanas Ahora los juegos son más como el resto del juego, jefes facilísimos en los que mas que habilidad prima el aporreteo de botones.
Tambien me ha ENCANTADOel duelo con Sam, en los Badlands... buenísimo, siempre esperando que el ataque lo he matado facilmente, un señor duelo
Por ponerle algo malo yo tambien voy a decir que las conversaciones... como pueden hablar tanto? el Doktor es un autentico plasta "tienes que subir en el ascensor" "si? no me digas?!" "sí y despues esta tu objetivo" *charla sinsentido y te diriges al ascensor....
Si, de echo es el que maneja los hilos desde el principio, busca un mundo donde prime la supervivencia del mas fuerte, pretende que estalle otra guerra mundial, y su plan es iniciarla asesinando al presidente de estados unidos que se encuentre en afganistan era? haciendo negociaciones, de echo gran parte de las subtramas que investigas, son al final una distraccion para poder llevar a termino ese plan sinque te entrometas y a unas malas incluso colgarte el san benito, y es lo que dice, que aunque no consiga matar al presidente, de todos modos la muerte de tanto soldado estadounidense en suelo "enemigo" ya es mas que suficiente para desatar las tensiones previas a una guerra, aunque su plan al 100% es ese, asesinarlo, ser elegido con el apoyo de las PMC y crear su version del mundo, vamos, lo mismo que los patriots, pero enfocado a un tio. Es bastante interesante el asunto, y el tema de los celebros de los niños? xD que mal royo, todo para crear ejercitos de cyborgs y condicionados desde pequeños, miniraidens vamos xD.
Zack_VII escribió:
estos detalles molan mucho como antes de salir sunny sale uno mirando revistas moe o lo ke sean xd
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar... vaya locura la parte final jajajade lejos el jefe final mas raro que me he encontrado, un politico! lo que me quedaba por ver, aunque como esta el mundo lo raro es que no salgan mas veces
Para el que le cuesta el jefe final, tiene su "truco" y aunque pases la fase de los lanzamientos te esperan unas 2 o 3 sorpresas más:- Lo primero es no usar el modo "Jack el Destripador" se te irá la barra de katana y la necesitarás.
Me ha gustado el jefe final, me ha recordado al Dark Souls solo que en este solo era un Boss, me gustaria que todos fueran como el del final, cuando te lo pasas saltas de alegria son cosas que solo siento con Dark Souls y los juegos qeu jugaba de pequeño cuando me pasaba un jefazo que me traia por el camino de la amargura durante semanas Ahora los juegos son más como el resto del juego, jefes facilísimos en los que mas que habilidad prima el aporreteo de botones.
Tambien me ha ENCANTADOel duelo con Sam, en los Badlands... buenísimo, siempre esperando que el ataque lo he matado facilmente, un señor duelo
Por ponerle algo malo yo tambien voy a decir que las conversaciones... como pueden hablar tanto? el Doktor es un autentico plasta "tienes que subir en el ascensor" "si? no me digas?!" "sí y despues esta tu objetivo" *charla sinsentido y te diriges al ascensor....
Mebsajerodepa escribió:¿cuanto dura el juego si te lo quieres pasar con todo sin dejar nada?
Sam
devil_gustavo escribió:Como se pone el traje de gray fox?
El-Gabo escribió:Los DLC's vienen ya en el juego, seaculorum, ve a donde dice historia y seleccione donde dice Jestream y blade Wolf, son esos, también en selección de capitulos salen, son los siguientes al r07.
seaculorum escribió:Tienen frases muy buenas estos juegos y reflexiones que a mi me parecen interesantes, tambien procuro escuchar el Codec, hay una frase que dice Doktor que me gusto mucho, no se si es de alguien o se lo inventaron los guionistas: "La tierra es la cuna de la humanidad, pero la humanidad debe dejar la cuna para crecer" (o algo así) es lo que yo pienso al 100%.
El-Gabo escribió:Esas cajas con luces azules como se abren?
elcapoprods escribió:La Katana de Gray Fox está chetadisima, como corta xD
nos enfretamos al senador al final del DLC, nos pone a prueba y Samuel se ve casi obligado a trabajarle, ya que es derrotado por el mismo, era morir o aceptar el trabajo, no me ha gustado eso. Hizo bien Raiden en arrancarle el corazón
el niñó de la alcantarilla
Me tengo que enfrentar al primer Metal Gear que te lanza fuego y no sé como esquivarlo. También llega un momento en que tengo que detener la espada y sale una X en la pantalla y no sé qué teclas tengo que darle
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el modo historia en los comienzosMe tengo que enfrentar al primer Metal Gear que te lanza fuego y no sé como esquivarlo. También llega un momento en que tengo que detener la espada y sale una X en la pantalla y no sé qué teclas tengo que darle
Por favor, ayuda.
vlc89 escribió:Lo tengo todo en lo maximo las cinematicas no me pasan de 30 fps y en algunos bosses me baja 59-57.56 es normal¿?
Mebsajerodepa escribió:Vamos a ver: Estoy en los comienzos del juego y uso teclado y ratón. En el modo historia te aparece un primer monstruo grande que es un Metal Gear y tiene varias patas que hay que cortar. Llega un momento en que te ataca con espada y sale en el juego un simbolo que es una X en un circulo. Quisiera saber qué acciones debo hacer para conseguir derribar al Metal. Creo que es simple. Gracias.