THumpER escribió:Me parece que había leído que se pueden elegir directamente las batallas contra los bosses. Como se hace?
seaculorum escribió:THumpER escribió:Me parece que había leído que se pueden elegir directamente las batallas contra los bosses. Como se hace?
No lo he probado pero a mi me salia en Historia -> capítulos -> y ahí está, los cuadros de abajo son de jefes y los de arriba las pantallas.
THumpER escribió:xavi_bravo escribió:Madre mia es tela de dificil el juego, estoy jugandolo en modo normal y cada dos por tres muero... Y bloquear casi no me bloquea, tienes que bloquear justo cuando te dan el golpe, no?
En realidad es fácil cuando le pillas el truco. Mas o menos justo, tampoco es tiempo exacto pero lo que si tiene que ser seguro es la dirección hacia de donde viene el ataque.
Haz uso también de la acción de evadir (X+A del pad de xbox) cuando tienes muchos enemigos encima para situarte mejor y según que ataques no se puede bloquear y hay que evadirlos. Esa acción hay que comprarla ya que no viene de serie en los ataques por defecto. Con el tiempo se aprenden los patrones de ataques de cada enemigo.
-----
Terminados los dlcs de sam y wolf. El de sam no esta mal básicamente por su jugabilidad con ataques mejores que raiden aunque en combos es menor. Tiene gracia que las cosas que decía que le faltaba a raiden como doble salto o esquivar haciendo volteretas, lo tenga el sam xD Eso si la dificultad en normal la encontré algo mas subida que con raiden.
Y del wolf pues un dlc muy simple... la verdad. Su jugabilidad no es muy interesante para mi gusto ya que esta bastante limitado.
Eso si, los escenarios de ambos dlcs están todos reciclados de la historia. Vamos que lo nuevo es la jugabilidad de los 2 personajes y algún que otro vídeo o boss. Un timo intentar cobrarlos en ps3 e xbox cuando salieron en su día....
elcapoprods escribió:Dificultad dificil con katana fox y sigo inmortal xD existe alguna dificultad más dificil?
Railgunner escribió:Joder, pues no useis armas chetadas.....
THumpER escribió:elcapoprods escribió:Dificultad dificil con katana fox y sigo inmortal xD existe alguna dificultad más dificil?
Por lo que leí la katana fox esta cheta cheta... xD y aparte que en dificultades esta despues el muy difícil y el revengeance. No se si hay otro mas creo. Yo me lo estoy pasando en difícil con la katana de sam bastante subida y es un paseo... xD espero que en muy difícil o revengeance duren mas los enemigos.
666777 escribió:Zack : ¿ Ese Sweetfx ya funciona sin problemas en Win 8.1 ?
Es que como comentabais que en W8 aun no iba del Sweetfx.
A mi ese grado mas oscuro y quitado el efecto lechoso me gusta.
La evolucion que sufre de realmente llegar a creerse su propia mentira de que su espada es un elemento de justicia, de que los debiles bla bla, al final realmente se rinde ante la realidad de que disfruta con lo que hace, le criaron y educaron para ello por mucho que reniegue, y que nos pasamos el juego descuartizando a gente sin necesidad xD, de ehco es sublime la parte enque sam le habla a traves de las pantallas, diciendole que se pare a escuchar los pensamientos de sus enemigos, y los vemos sufriendo por sus familias, por no volver acasa, diciendo que no les quedaba mas remedio y en ese moento es donde el mensaje metla gear s ehace mas patente, y cuesta matar a esos 4 soldados, y es probable que muchos hasta ese momento, al igual que raiden, no se hubiesen planteado eso xD, y es algo extrapolable a cualquier videojuego belico o de violencia, siempre nos vemos como el heroe, pero un heroe no puede ir asesinando gente por las buenas con el pretexto de "son los malos".
Gromber escribió:Esta echa toda una reinona xD
Si presionas XYXYXYXYBBB^^+L2+R2 se pone a bailar... Me gusta la gasolina... dame mas gasolina...
Raiden se rinda ya a su naturaleza y veamos a jack el destripador.
el perro cybernético del principio me dice "morirás" y vaya si muerto, no se pueden bloquear los ataques a parte del parry? funciona tb con los boses? porque el tio se me echa encima y no veas, me destroza vivo.
Kube escribió:Estoy probando el juego ahora y la verdad es que me está gustando mucho, pero ando un poco perdido yel perro cybernético del principio me dice "morirás" y vaya si muerto, no se pueden bloquear los ataques a parte del parry? funciona tb con los boses? porque el tio se me echa encima y no veas, me destroza vivo.
Y la duda del millón, por qué tiene que llevar tacones? es que me parece muy ridículo joer, ya podía ir como geralt de rivia, digo..., como Sam, eso, como Sam
666777 escribió:Dos dias de juego, he avanzado mucho en el juego, y una critica en un pequeño resumen.
Hasta mas arriba del moño, que hable tanto el protagonista en el juego. Que pesados. Cada 5 minutos le llaman, o en algunas fases cada dos minutos, y luego conversaciones largas... Cortan el rollo de la accion.
666777 escribió:Este juego es mas una pelicula interactiva, mas un saco de QTEs, que otra cosa.
666777 escribió:Y algunos jefes finales se las traen.
666777 escribió:El movil que lleva el protagonista del juego tiene que ser buenisimo, dentro de tuneles, sotanos, ascensores y la bateria le dura muchisimo. Coño, que se calle ya de charrar. Mas accion y peleas, que tampoco el juego da para mas. Muchos dialogos no se pueden saltar, la trama es mas bien malilla.
666777 escribió:El resto del juego me esta gustando. Es lo que se supone, pasillera, los momentos de accion son buenos, los enemigos en su diseño estan muy bien, y un tira palante que nos fundimos lo que se mueva.
666777 escribió:El juego esta optimizado, y salvo alguna cosa de traduccion en texto, esta bien. Y un detalle importante: El tamaño de la fuente de los textos de los subtitulos esta genial, ya era hora, que el año pasado eran cagarrutas de mosca. Ni con lupa.
666777 escribió:Jajajaja.
Si, tranquilo que en cada momento que podia, iba de cabeza al menu de personalizar, a ver lo que se podia hacer. Y aunque a mi ritmo, lo acabe sin mayores desaguisados el juego.
Pero sobre lo del movil cortarrollo. No cambio de opinion, se pudiera o no saltar los dialogos. Algunos si eran importantes, con lo cual.
No ha sido un mal juego. Y ahora que veo los nuevos skins. Aunque no soy de rejugar los titulos, y en este no le encuentro razon alguna.
-InMortal- escribió:Una vez te pasas el juego desbloqueas el modo Códec (si no, siempre puedes hacer el código konami en la pantalla de inicio y lo desbloqueas), donde puedes escuchar tooodos los códecs con todos los personajes de cada capítulo. No, no se puede cortar la voz desafortunadamente.
Kube escribió:¿No os da la sensación de que nos llevan de la mano durante todo el juego? ya sé que no es un dark souls pero cada vez que doblo una esquina "punto de control", todo el rato marcandote donde tienes que ir pasito a pasito, todas las zonas con las que interactuas señalizadas con carteles en plan "ATENCIÓN: Interactúa" y cosas así...
Voy todavía por el principio y supongo que será porque es un poco tutorial, o eso espero xD
PD: A solid snake lo dejaban solo y ale, búscate la vida. Recuerdo la batalla contra revolver ocelot, que tnias que romper una pared con C4 y a lo sumo te daban pistas por codec diciendote que miraras zonas de pared sin pintar
LoboRundas escribió:Yo creo que de casual tiene poco, cuando precisamente completar el juego en los niveles más alto con una calificación de S (lo que suele implicar sin sufrir daño, con parries perfectos y con todos los Zandatsu) requiere un esfuerzo y un aprendizaje muy superior al juego muy común. Que sea muy guiado no influye en nada.
-InMortal- escribió:Pero lo de casual no va en ese sentido evidentemente, este juego en esa habilidad puede ser muy hardcore en sacar los rangos etc, pero eso no es de lo que hablo, en lo plataformero indicativo esta muy llevado como dicen igual que los puntos de guardado, pues eso influye en una cosa basica en el mundo de los beat em up hardstyle, en que si mueres, sales ahi mismo... si eso no es influir...
Los ninja gaiden por decir uno, tenias que ir con mucho ojo de no morir, sino podias tener que comenzar desde un punto y tener que volver a hacer un buen trecho, y eso es solo un ejemplo, pero no tiene nada que ver con la dificultad o los retos que suponga sacar un rango.
Y el que te indique todo, pues bueno tambien influye en la faceta plataformera, si me dice ya directamente todos por donde tengo que ir, oye ves que aqui hay un conducto entras por aqui, pues ya lo de explorar poco, y si encima te muestran mil indicadores que ya no se casi ni para que la realidad aumentada, que si, para otras cosas pero en fin, que no quita que el que sea tan guiado casualizado en esos sentidos, influye en esas cosas, que luego a ti personalmente no te importe ya es cosa de cada uno, pero es un juego que en su faceta aun podria ser mas hardcore en varios aspectos de lo que es y eso es asi.
LoboRundas escribió:Dependerá de lo que busques en cada juego imagino. Al fin y al cabo, el enfoque principal en juegos como la saga DMC, Ninja Gaiden o este Rising, está en el combate y en hacerlo cada vez mejor, no en el plataformeo o exploración, y en ello cumple con creces. Si buscas plataformeo o exploración libre, pues no es tu juego.
THumpER escribió:Ninja gaiden es muchísimo mas difícil que este rising, ya que los NG en normal ya tiene cierto reto básicamente por la presión con la que te atacan los enemigos sin darte respiro. Van muy a saco por ti.
Y el ultimo grado de dificultad Master Ninja ya tiene gran merito el pasártelo de lo jodido que es xD y mas en el NG2 de xbox360.
Yo ya digo, a mi este rising se me a hecho bastante llevadero sin apenas mucha dificultad y que en lineas generales pienso que al juego le falta algo. Creo que es un juego que se queda a medias por intentar tener una historia tipo metal gear, por tener sigilo y por ser un hack slash muy frenético pero que por culpa de una duración corta pues se queda en un producto a medias bajo mi punto de vista.
Si el juego llega a las 8 o 9 horas es por los vídeos y la cantidad de codec, pero no por gameplay... porque si se compara con ninja gaiden sigma 2, este mismo es el doble de largo en gameplay, es mas directo sin apenas vídeos y sin ninguna otra interrupción. Aparte de tener mas bosses, mas armas y mas combos con cada una.
Mi problema que le veo al rising es intentar ofrecer varios estilos pero con duración corta y que al final se quedo en algo a medias. Por ejemplo el castlevania lords of shadow esta mucho mas completo y equilibrado en exploración, puzzles, hack slash, plataformas y bosses. Y todo esto es por tener una duración larga por ser del tipo de juego que es. Si haces un juego con la intención de poner varias cosas pues hay que alargar la duración para que no sea algo corto y breve.
-InMortal- escribió:THumpER escribió:Ninja gaiden es muchísimo mas difícil que este rising, ya que los NG en normal ya tiene cierto reto básicamente por la presión con la que te atacan los enemigos sin darte respiro. Van muy a saco por ti.
Y el ultimo grado de dificultad Master Ninja ya tiene gran merito el pasártelo de lo jodido que es xD y mas en el NG2 de xbox360.
Yo ya digo, a mi este rising se me a hecho bastante llevadero sin apenas mucha dificultad y que en lineas generales pienso que al juego le falta algo. Creo que es un juego que se queda a medias por intentar tener una historia tipo metal gear, por tener sigilo y por ser un hack slash muy frenético pero que por culpa de una duración corta pues se queda en un producto a medias bajo mi punto de vista.
Si el juego llega a las 8 o 9 horas es por los vídeos y la cantidad de codec, pero no por gameplay... porque si se compara con ninja gaiden sigma 2, este mismo es el doble de largo en gameplay, es mas directo sin apenas vídeos y sin ninguna otra interrupción. Aparte de tener mas bosses, mas armas y mas combos con cada una.
Mi problema que le veo al rising es intentar ofrecer varios estilos pero con duración corta y que al final se quedo en algo a medias. Por ejemplo el castlevania lords of shadow esta mucho mas completo y equilibrado en exploración, puzzles, hack slash, plataformas y bosses. Y todo esto es por tener una duración larga por ser del tipo de juego que es. Si haces un juego con la intención de poner varias cosas pues hay que alargar la duración para que no sea algo corto y breve.
Estoy bastante de acuerdo contigo, es que es eso, a mi me parece una idea muy buena, de hecho mas de lo que me pensaba, creo que una mezcla entre ninja gaiden y metal gear es una grandisima mezcla al menos para mi que son dos sagas que me gustan mucho, pero que mezclado queda algo realmente muy bueno y interesante, pero es eso, si mezclas dos mundos como esos, tienes que ponerlos a su altura en ambos sentidos, y lo primordial y consecuencia directa es una duracion acorde de unas 9 o 10 horas minimo de juego base, eso le habria dado un gran plus al juego, profundizar mas en todo, en su gameplay con mas experiencias mas bosses etc, y en su trama y demas.
Luego la dificultad, yo llevo poco jugado, pero por ahora no me supone problema incluso ahora vas mejorando algo y con mas vida y tal se me hace mas llevador, solo comenzarlo con el primer boss dije uff esto va a ser jodido pero luego no se si al ir aprendiendo tambien, y en general pues parece que afloja la dificultad un poco, pero supongo que luego mas adelante vuelve a intensificarse pero bueno es eso, principalmente lo que comentas, este juego se merecia seguir al siguiente nivel y darle ese plus, porque realmente se lo merece y lo habria dejado con un liston muy alto.
Pero dicho esto tambien, como digo me encanta la mezcla personalmente, y de hecho ojala volvamos a tener otras entregas llamese rising2 o lo que sea, pero me alegraria bastante saber que pudiera seguir esta rama en la serie, me parece que tiene buenos argumentos y mucho potencial y atractivo(lo reconozco, me he enamorado de rainona desde que lleva ese pelo fuxia...)
En cuanto a las cinematicas creo que dijo zack que eran 2 horas y pico.
elcapoprods escribió:Alguien tiene un savedata con las dificultades revengeance y la otra? Es que como no tengo el Pad de Xbox no puedo meter el Konami Code... xD
matete18 escribió:Joder en dificultad normal me caen hostias por todas partes. En cuento se juntan dos bichos gordos, juegan conmigo como si fuese un pinball.
LoboRundas escribió:Jugadlo en Very Hard y Revengeance y tratad de, primero, completarlo, y segundo, sacar más rangos (y desbloquear todo), a ver si se hace corto.