-InMortal- escribió:El que no avances no hara que sea mas largo el juego, yo es que no veo la logica de este argumento, que algunos mencionais, que si, logicamente tardaras mas en terminar el juego, pero a costa de atascarte en ciertas zonas, el contenido sigue siendo el mismo, por lo tanto por mas dificil que quieras hacerlo eso no lo va a cambiar.
Es como si cojo y hago un juego de una fase que dura 1 minuto, pero dicha fase no se puede superar de ninguna manera pero eso solo lo se yo... el juego te durara toda la vida? xDD
Que el juego se alarga con los extras y tal, las vr y demas cosas, lo hemos mencionado en estas paginas, pero son extras y esas cosas que pueden darte unas cuantas horas, y el juego tiene rejugabilidad etc, pero todo eso no cambia lo que hemos expuesto THumpER y yo antes.
PD Y ojo que no estoy diciendo que sea corto, que de hecho pensaba que seria mas corto segun comentarios que habia leido, pero viendo las medias generales de unas 6h o 7 lo que es la historia, sin contar los dlc que son un par mas minimo, ya como dije, supone una minima duracion, el problema es que esos dlc tendrian que ser parte del juego base ya... y con los extras y demas pues tienes unas horas de material, pero no deja de ser un contenido base algo escaso para intentar ofrecer una experiencia completa de dos vertientes como son Ninja Gaiden y Metal Gear, que es la conclusion que sacabamos antes basicamente.
darkness4ever escribió:Historia ridícula, personajes planos y poco creíbles, pero aún así uno de los mejores hack and slash que he jugado hasta el momento. Desafiante, frenético y emocionante. Una de las principales características que busco en este género.
Armstrong (don't fuck with this senator!)
LoboRundas escribió:-InMortal- escribió:El que no avances no hara que sea mas largo el juego, yo es que no veo la logica de este argumento, que algunos mencionais, que si, logicamente tardaras mas en terminar el juego, pero a costa de atascarte en ciertas zonas, el contenido sigue siendo el mismo, por lo tanto por mas dificil que quieras hacerlo eso no lo va a cambiar.
Es como si cojo y hago un juego de una fase que dura 1 minuto, pero dicha fase no se puede superar de ninguna manera pero eso solo lo se yo... el juego te durara toda la vida? xDD
Que el juego se alarga con los extras y tal, las vr y demas cosas, lo hemos mencionado en estas paginas, pero son extras y esas cosas que pueden darte unas cuantas horas, y el juego tiene rejugabilidad etc, pero todo eso no cambia lo que hemos expuesto THumpER y yo antes.
PD Y ojo que no estoy diciendo que sea corto, que de hecho pensaba que seria mas corto segun comentarios que habia leido, pero viendo las medias generales de unas 6h o 7 lo que es la historia, sin contar los dlc que son un par mas minimo, ya como dije, supone una minima duracion, el problema es que esos dlc tendrian que ser parte del juego base ya... y con los extras y demas pues tienes unas horas de material, pero no deja de ser un contenido base algo escaso para intentar ofrecer una experiencia completa de dos vertientes como son Ninja Gaiden y Metal Gear, que es la conclusion que sacabamos antes basicamente.
Pero la duración de un juego depende del provecho que le saques tú. Ya no hablando de este, sino de cualquier juego, si prefieres jugarlo en una dificultad menor y completarlo más rápido, pues claro, puedes hacerlo, pero si realmente quieres completarlo como te proponen, en los niveles de dificultad más altos, mejorando y demás, tendrás mínimo cientos de horas por delante (sin exagerar).
Y aunque esté en el universo de MGS, esperar de este juego secciones de sigilo perfectas es tratar de engañarse. Es un beat'em up de Platinum Games nada menos, y ya las pocas partes de sigilo que tiene son más de lo que tendría cualquier otro juego de este estilo, y no son precisamente malas. No perfectas ni mucho menos, pero tampoco malas.
Zack_VII escribió:Yo creo que aunque en MI OPINION, no deberia tenerse en cuenta para la duracion de un juego..la dificultad, desde los inicios del videjuego, se ha tenido en cuenta enla duracion, y esque cogemos el 99% de juegos de 8 y 16 bit, vemos sus sistemas de checkpoints kilometricos, pensamos en cual era el target d el mayoria de plataformas en aquel entonces, que ni de lejos era la media de edad de ahora, usamos el coco para entender que no se pretendia que los niños fuesemos unos juarcors, y sacamos la conclusion real: los checkpoints de km, saltos milimetricos y dificultad general, en muchos casos eran para alargar la vida artificialmente de unos juegos que de por si duraban 3 horas y tus padres se habian dejado un paston xD por lo tanto si, desde siempre, la dificultad se ha usado para alargar la vida del videojuego, por ende, se tiene que tener en cuenta al valorar la duracion del un titulo.
Pero yo mas que no estar de acuerdo con eso que ya digo, lo veo empirico y por lo tanto ir en contra es un poco suicida, no lo estoy con asociar los checkpoints largos a dificultad xD eso para mi es el mayor engaño de la industria moderna xD, los checkpoints kilometricos, fueron, han sido, y seran el truco mas viejo que existe para alargar artificialmente la vida de un juego, pero dificultad? de que? si yo empiezo gateando, aprendo a andar, luego a correr y luego a saltar e intento hacer un mortal y no me sale....segun la logica dle checkpoint largo, deberia volver a gatear, en vez de intentar una y otra vez la mortal xD es absurdo, es como digo una de las mayores mentiras de esta induustria xD si yo fallo en un reto X, quiero repetir ese reto X hasta conseguirlo, no repetir medio abecedario que ya he demostrado que me se de sobras, de todos modos, esto es muy offtopic xD la unica realidad objetiva esque cuando nos/os paseis el juego + dlcs , marcará 10-11 horas casi seguro, un juego que nos/os ha costado 15-20€ segunel caso, o sea, mitad de dinero de un lanzamiento standar, mduracion media, no creo que nosotros, con nuestra edicion, y lo que nos ha costado, podamos quejarnos, mas alla de que com ya comenté es el target d elos juegos de platinium games y lo veo totlmente licito, pero bueno, que ya digo, creo que yase ha alargado mucho y se ha dejado de hablar del juego y entrado a filosofar demasiado con temas que implican a la industria en general, no toca aqui xD
Zack_VII escribió:Volviendo al juego algo que queria preguntar el otro dia pero os vi enfrascados con filosofias varias xD: alguien usa la 2a arma secundaria? porque asi como el baston lo veo util, la otra que te acerca al enemigo....bueno, para los que vuelan, si....pero mas alla de eso no he sabido encontrarle un uso muy practico, alguien que la use frecuentemente, usa una estrategia concreta?
Y es mi 2a partida y aun no se que hace la caja no me ha dado por probarla xD sirve igual que en otros MGS para esconderte?
Y una para subirme la autoestima, decidme que no soy el unico que descubrio que, una vez en modo katana, camara lenta y tal, aparte de ocn el yostick...se pueden hacer los cortes con los botones....habiendo superado el ecuador del juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MesNake escribió:Bueno, vengo a compartir mi felicidad Por supuesto, sin usar la Fox Blade ni las pelucas (La de municion infinita si en cierto momento asqueroso del Capitulo 4), las cuales le quitan toda la gracia al juego.
Ahora a por las VR Missions :')
Ah, y por cierto: JUEGAZO.
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta tonta, pero es que no lo sé. Perdonad:
¿Donde se pueden ver los objetos que al ir derrotando a los enemigos salen en cuadraditos para coger? Sé que hay algunos que te restablecen la vida, pero otros no tengo ni idea de para qué sirven. Gracias, y perdón de nuevo por la torpeza.
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta tonta, pero es que no lo sé. Perdonad:
¿Donde se pueden ver los objetos que al ir derrotando a los enemigos salen en cuadraditos para coger? Sé que hay algunos que te restablecen la vida, pero otros no tengo ni idea de para qué sirven. Gracias, y perdón de nuevo por la torpeza.
Se parte en varios trozos, mansoon creo que es.
sam
wolf
Metal gear ray
kajoona escribió:Perfecto! El boss está justo al principio del capítulo, así que no pierdo nada
Un saludo y muchas gracias!
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, si alguien que juegue con mando como yo, tiene los sticks un poco tarumba y le cuesta atinar en el modo katana ya que la zona muerta de los mismos es escasa para la desviacion que tengan, que o comente por aqui que le dejaré un truco, una aplicacion con la que poder modificar la zona muerta de ambos y bueno, el cambio es abismal
Zack_VII escribió:kajoona escribió:Perfecto! El boss está justo al principio del capítulo, así que no pierdo nada
Un saludo y muchas gracias!
Pero dinos en spoiler que boss es, para que te podamos dar consejos, la mayoria tienen su truquillo , de todas formas acostumbrate ya no a buscar pc's, a usar la vista de raiden esa royo realidad virtual, para localizar todos los objetos del escenario y equipate con curas (derecha a la cruceta, selecconarlas en el primer recuadro) siempre, y si buscas bien, deberias llegar a todos los bosses, con un promedio de 3-4 curas, menos quizá al ultimo.
sam en la carretera
Empieza a irse a los 4 ejers cardinales y ataca en sprint, esos tienes que bloquearlos seguidos si o si. Luego hay una de sus fases enque si te acercas no puedes hacerle nada, te hace una llave y cosas asi, ahi hay que esperar a que ataque el tambien, aunque creo que con el baston puedes llegar a darle a una distancia prudencial para que no te haga nada, por ir quitandole algo de vida vamos, y hay un par de momentos enque puedes entrar en modo katana, darle en la mano y quitarle la espada que es cuando creo que pasa a la fase esta que comento. Sobretodo es pillar el tempo de sus ataques, es decir, si hace 3 ataques seguidos saber cuando exactamente hay que pulsar yostick+X, las 3 veces,casi com si de un juego musical se tratase, es ir a su compas xD, y en los combates a corta distancia, usa el esquive para ponerte en su espalda que mas de una vez podras encadenar bastantes golpes (el esquive me refiero a lo de X+A+direccion).
Hero Of Time escribió:Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, si alguien que juegue con mando como yo, tiene los sticks un poco tarumba y le cuesta atinar en el modo katana ya que la zona muerta de los mismos es escasa para la desviacion que tengan, que o comente por aqui que le dejaré un truco, una aplicacion con la que poder modificar la zona muerta de ambos y bueno, el cambio es abismal
POR FAVOR DIME ESO LO NECESITO CREO QUE TE QUIERO
Fie escribió:he empezado el dlc de blade wolf y nose que decir..
rompo las cajas, enemigos que sueltan tarjetas y no me salen NADA.
asi que me es imposible continuar con el, ¿a alguien mas le ha ocurrido?
Fie escribió:repito la preguntaFie escribió:he empezado el dlc de blade wolf y nose que decir..
rompo las cajas, enemigos que sueltan tarjetas y no me salen NADA.
asi que me es imposible continuar con el, ¿a alguien mas le ha ocurrido?
seaculorum escribió:Me vas a perdonar pero ando muy espeso... es que exactamente no entiendo tu problema.
Zack_VII escribió:Ah vale, si a mi ese en mi primera partida me costó igual o mas que el ultimo, siendo objetivamente mas sencillo xD. Tiene sus fases, pero mayormente como dices, es bloquear, sobretodo cuando:Empieza a irse a los 4 ejers cardinales y ataca en sprint, esos tienes que bloquearlos seguidos si o si. Luego hay una de sus fases enque si te acercas no puedes hacerle nada, te hace una llave y cosas asi, ahi hay que esperar a que ataque el tambien, aunque creo que con el baston puedes llegar a darle a una distancia prudencial para que no te haga nada, por ir quitandole algo de vida vamos, y hay un par de momentos enque puedes entrar en modo katana, darle en la mano y quitarle la espada que es cuando creo que pasa a la fase esta que comento. Sobretodo es pillar el tempo de sus ataques, es decir, si hace 3 ataques seguidos saber cuando exactamente hay que pulsar yostick+X, las 3 veces,casi com si de un juego musical se tratase, es ir a su compas xD, y en los combates a corta distancia, usa el esquive para ponerte en su espalda que mas de una vez podras encadenar bastantes golpes (el esquive me refiero a lo de X+A+direccion).
Yo en esta 2a partida, conociendo ya sus fases, y usando solo una vida, me lo pasé a la primera, a eso me referia con truqullos, a que com en todo juego, tienen una IA fija, que sigue unas pautas que se puden contrasrestar de manera optima tras mucho ensayo-error . En cualquier caso paciencia, porque lo que te queda es aun peor
senador armstrong, me he cepillado su metal gear y ahora estoy con la katana de sam dándole estopa. Me cuesta horrores romper las cosas que me tira desde arriba (es imposible acertar en los 4 cuadrados en el modo katana!), mañana sigo. Espero que no haya mucho más después, xD
kajoona escribió:Zack_VII escribió:Ah vale, si a mi ese en mi primera partida me costó igual o mas que el ultimo, siendo objetivamente mas sencillo xD. Tiene sus fases, pero mayormente como dices, es bloquear, sobretodo cuando:Empieza a irse a los 4 ejers cardinales y ataca en sprint, esos tienes que bloquearlos seguidos si o si. Luego hay una de sus fases enque si te acercas no puedes hacerle nada, te hace una llave y cosas asi, ahi hay que esperar a que ataque el tambien, aunque creo que con el baston puedes llegar a darle a una distancia prudencial para que no te haga nada, por ir quitandole algo de vida vamos, y hay un par de momentos enque puedes entrar en modo katana, darle en la mano y quitarle la espada que es cuando creo que pasa a la fase esta que comento. Sobretodo es pillar el tempo de sus ataques, es decir, si hace 3 ataques seguidos saber cuando exactamente hay que pulsar yostick+X, las 3 veces,casi com si de un juego musical se tratase, es ir a su compas xD, y en los combates a corta distancia, usa el esquive para ponerte en su espalda que mas de una vez podras encadenar bastantes golpes (el esquive me refiero a lo de X+A+direccion).
Yo en esta 2a partida, conociendo ya sus fases, y usando solo una vida, me lo pasé a la primera, a eso me referia con truqullos, a que com en todo juego, tienen una IA fija, que sigue unas pautas que se puden contrasrestar de manera optima tras mucho ensayo-error . En cualquier caso paciencia, porque lo que te queda es aun peor
Zack_VII escribió:Yo estoy flipando de la cantidad de trampas que hace el final boss del DLC de sam xD esque una cosa es dificultad y otra es eso, trampas xD caaaaaaada vez que su vida ronda el 20% empiezan las trampas, de repente casualmente fallo en la cobertura mas veces de lo normal, por mas que esquive hay ataques suyos que me como si o si porque hacen rosca xD literalmente rosca, o sea, va en una direccion esquivas en el ulitmo momento y de repente gira hacia ahi ya me diran entonces como esquivo xD o cuando por culpa de uno de estos ataques de rosca te deja tonto, le das al yostick todo lo rapido que puedas pero es imposible recuperarse antes de que te ataque otra vez y ya oprevcha y te ataca una 3a.....vamos, demasiadas variables sujetas a la aleatoriedad dadas pues eso, las chetadas que hace xD, de que depende que en medio de un esquive enrosque y te de o no? pues eso, aleatoriedad xD. A ver si consigo pasarmelo, pero llevo ya un rato y del 10% no le consigo bajar porque empieza el festival de cheats xD
Zack_VII escribió:Ahora he empezado una en dificil peor queria probar la katana de fox, asi que he empezado eso en seleccion de capitulo el primero en dificl pero no empiezo con la katana ni armadura de fox....quiza hasta que no terminas el "prologo" o sea, ese capitulo no te deja?
El-Gabo escribió:Zack_VII escribió:Ahora he empezado una en dificil peor queria probar la katana de fox, asi que he empezado eso en seleccion de capitulo el primero en dificl pero no empiezo con la katana ni armadura de fox....quiza hasta que no terminas el "prologo" o sea, ese capitulo no te deja?
En el prólogo no tenés ninguna de tus habilidades mejoradas ni podés usar armaduras ni Katanas avanzadas ya compradas.
marcmago escribió:lo deje a medias en 360, alguien que lo haya jugado en los dos sitios puede comentar si graficamente se nota la difencia? tengo una ati 7850. Y sobretodo, si no tiene bugs, porque si los tiene mejor en consola xD
Zack_VII escribió:Pero esque mi idea, si lo pruebo, es jugarlo en dificil a pelo, sin las mejoras de la partida anterior, ni armas chetadas ni nada xD, desde 0, y aunque como en todos los juegos, la que mas cuesta es la primera vez y una vez te sabes las rutinas y demas se hace mas llevadero , de echo a mi mismo, en normal, siendo mi 2a partida, al final el final boss me ha costado unas 5 ntentos "solo" xD pero esque la primera vez fueron 20-25 tranquilamente, se nota la progresión xDDD, pero en mi caso...creo que en dificil, ya digo, a pelo, sufriré bastante pero tengo ganas de probarlo a ver que tal
Pero de momento vamos a los DLC que son realmente lo que no jugué en consola, y son con 2 personajes que me gustan especialmente de este juego, asi que creo que los disfrutaré
P.D: Por cierto, si alguien que juegue con mando como yo, tiene los sticks un poco tarumba y le cuesta atinar en el modo katana ya que la zona muerta de los mismos es escasa para la desviacion que tengan, que o comente por aqui que le dejaré un truco, una aplicacion con la que poder modificar la zona muerta de ambos y bueno, el cambio es abismal
SergioSaw escribió:¿Recomendáis el juego los que lo tenéis? El género es uno de mis favoritos, pero tengo algunas dudas respecto a este en concreto, sobre todo, por el tema de la escasa duración que he leído que tiene en los análisis... Estoy esperando a ver si lo rebajan en Steam o lo encuentro en alguna web por un precio por debajo de los 10 euros a ver si termino de animarme...