[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

14, 5, 6, 7, 8, 9
A nivel jugable muy bueno, a nivel grafico un cagarro de cojones, sobre todo a nivel de texturas.
Az@zel escribió:A mi me están pasando ahora el vídeo en HD a 1280x720 de resolución, 723 megas que son xDDDD... pero se tiene que ver BRUTALLLL... si viendo el streaming de Konami lo he flipado pues ahora cuando terminen de pasarme este no me lo quiero ni imaginar, es el vídeo HD que han puesto en IGN para los Insiders. [sonrisa]

Nos contarás la subida a megaupload que vas a poner :Ð
Jur...

Acabo de ver el video, y la ovación del público al final del mismo creo que es un buen resumen de las impresiones que genera el juego.

Aún quedan unos 8 meses hasta que salga el juego, y esta demo es un ejemplo del excelente trabajo que, hasta el momento y tal como se puede ver, en mi opinión ha realizado Konami.

La cantidad de movimientos, de armas, de posiciones... en definitiva, de opciones que el jugador puede tomar, dotan al MGS de una libertad que raramente he visto en un juego.

Tema aparte es la interactividad con el entorno, o el gran entorno gráfico... que es mejor todavía que el que se ve en el video del E3.

El Video descargable del E3 se ve, igual que este, con un filtro amarillento, falto de definición... mientras que un direct feed de Gamespot (en una entrevista a un directivo de Sony) muestra un colorido y un detalle impresionante.

En la parte negativa, me parece que en la demo hay una IA algo "corta", pocos enemigos y algunas texturas por mejorar.

Espero que en los meses que quedan Konami siga mejorando y corrigiendo estos detalles... porque realmente tiene el aspecto de ser uno de los grandes juegos de esta generación de consolas.

Lo dicho, la ovación del final del video lo dice todo.

Un saludo.
El video es la puta ostia en verso. Kojima se lo ha ganado, un OLÉ bien grande. Sublime. Como dice Ferdopa, los aplausos finales lo resumen todo.
azazel ke rule ese videoooooooooooooooooooooo [plas]

EDITO: En Gameryside ya esta el video en 720p y 639Mb MP4

http://www.gamersyde.com/leech_4141_en.html

pero va leeeeeeetno, ya creo k lo dejo pa mañana xD
ferdopa me quedo contigo en lo que has dicho en lo de los meses que queda que konami siga corrigiendo y puliendo cosas,yo creo que este juego va a ser si no el mejor uno de los mejores en esta generacion de consolas,porque metal gear no es solo los graficos,es su historia [beer]
Tb esta el video HD en gametrailers, pero imagino k será mejor el de gameryside, ocupa el doble....
que ganas que salga ya... me gusta
Lo que mas me gusta son las animaciones muy guapas y variadas, pero los graficos dejan que desear, esas texturas, ese fuego... :-|
Soy fan de la saga, lo comprare, lo jugare y desde luego que me mola...

...pero esperaba mas graficamente, no me ha impresionado, vaya...y no soy ningun maniatico de los graficos...

...seguramente sea demasiado pejiguero, pero las animaciones me las esperaba mejores...ojo, no son nada malas...pero no me resultan mejoradas respecto a entregas anteriores

asi como en el ultimo trailer, no me gusto nada que el pelo de la chica (no recuerdo su nombre) estubiera acartonado y sin moverse...aqui tambien hay detalles que no me gustan...

...me parece que sera un juegazo, pero no por su apartado grafico...el cual creo que sobrevalorais...(lo digo con todo el buen rollo del mundo, no soy ningun troll)
Idokku escribió:Soy fan de la saga, lo comprare, lo jugare y desde luego que me mola...

...pero esperaba mas graficamente, no me ha impresionado, vaya...y no soy ningun maniatico de los graficos...

...seguramente sea demasiado pejiguero, pero las animaciones me las esperaba mejores...ojo, no son nada malas...pero no me resultan mejoradas respecto a entregas anteriores

asi como en el ultimo trailer, no me gusto nada que el pelo de la chica (no recuerdo su nombre) estubiera acartonado y sin moverse...aqui tambien hay detalles que no me gustan...

...me parece que sera un juegazo, pero no por su apartado grafico...el cual creo que sobrevalorais...(lo digo con todo el buen rollo del mundo, no soy ningun troll)

joder macho pos para ser fan de la saga ya te podias acordar del nombre de Meryl XD
...tienes razon pero vamos, que posiblemente podia ser su hija, su nieta, su prima o vete a saber que giro de guion se le ocurre a tito Koji...si hubiera puesto Meryl y me hubiera confundido me hubieras comentado lo mismo, asi que no lo puse X-D

...es lo que tiene tener memoria de pez... [maszz]
Pelo acartonado XD XD XD XD XD XD XD XD

La verdad que si, me esperaba bastante mas a nivel de graficos... [agggtt]
En su momento lo del pelo acartonado de Meryl me dejo... [flipa]
Se nota que Kojima es fan del Gears of War
Gromber escribió:Se nota que Kojima es fan del Gears of War

???? por que lo dices ????
Idokku escribió:...tienes razon pero vamos, que posiblemente podia ser su hija, su nieta, su prima o vete a saber que giro de guion se le ocurre a tito Koji...si hubiera puesto Meryl y me hubiera confundido me hubieras comentado lo mismo, asi que no lo puse X-D

...es lo que tiene tener memoria de pez... [maszz]

En uno de los primeros trailers iban apareciendo todos los personajes con su nombre arriba y obviamente si, es Meryl ^^U

PD: Aún que pienso que es que no te acordabas de su nombre y punto, no que pensaste que podía ser otra xD...

(no recuerdo su nombre
Leman Rush escribió:???? por que lo dices ????

Supongo que lo dirá por las sugerencias de pulsar tal botón que aparecen en la parte baja de la pantalla.
Joder, con el nombre,

A ver, por supuesto que no recordaba el nombre por eso puse entre parentesis (no recuerdo su nombre). He jugado el metal 1, 2 y 3, el ultimo hace casi 2 años....

Y SI, me siguen pareciendo unos graficos decepcionantes en realcion a lo que habia visto antes, esto es subjetivo como todo, pero respetad mi opinion, lo cual no veo incompatible con ser un seguidor de la saga.
Balflear está baneado por "Clonador"

pero vamos, como que en los mgs nunca te has podido cubrir en tiroteos ni esconder en las paredes o cualquier cosa, por cierto, esos conceptos de cubrir del GOW ya existian en otros juegos.
Balflear escribió:pero vamos, como que en los mgs nunca te has podido cubrir en tiroteos ni esconder en las paredes o cualquier cosa, por cierto, esos conceptos de cubrir del GOW ya existian en otros juegos.

empezando por ejemplo con el resident evil 4... [chulito]
ami me a encantao el video...pero nose si son cosas mias...pero me a recordao un poco al GRAW no?el puntero,un poco la interfaz,eso de apuntar hombro derecho hombro izquierdo,me a gustao mucho.como se crea el mejor juego de toda la historia?cojiendo lo mejor de cada juego X-D X-D me da que este juego y el online van a ir de cabeza el primer dia a casa
Hola.

No se si flipar mas con el video o con la gente que dice que los graficos son malos o peores que los del video del E3.
Lo segundo es falso y lo primero... no se si pretenden convencer a la gente o que pretenden.. en fin... a lo mejor si saliera para la XBOX360 tendrian una opinion diferente.

Lo dicho, me parece una pasada el video!!

Un saludo.
jamendoza escribió:a lo mejor si saliera para la XBOX360 tendrian una opinion diferente.

Ahi esta el nucleo de muchas respuestas [sonrisa]

Ahora ya entiendo porque tantos rumores, se dan de hostiazos por el juego X-D

SALu2

Algunos parece que os creéis que los videojuegos empezaron con Gears of War.

Y por favor, no compares esa mierdecilla de juego con el inigualable y exclusivo metal gear.

Saludos

Hay que tener muy mal dia para decir ese tipo de frases [jaja] [jaja] [plas]

Espero que NUNCA se fija Kojima en sus proximos titulos en un Gears Of Wars (Es que vamos, es una tonteria incluso decirlo en broma X-D).

Lo gracioso es que piensa la gente aun que este juego puede llegar a ser multi, y yo veo incluso mas factores de el porque va a ser siempre exclusivo y no saldra de esta plataforma:

1-Sony esta ahora produciendo la pelicula de Metal Gear Solid junto con Kojima

2-El nuevo movil del aniversario MGS es un producto de Sony.

3-Snake usa un sixaxis en el videojuego.

Osea que Sony esta poniendo pasta en la mayoria de cosas sobre Metal Gear.

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

abarai escribió:Y por favor, no compares esa mierdecilla de juego con el inigualable y exclusivo metal gear.

Saludos

Dios, nose si es por culpa de la campus pero me descojonado con estas frases [qmparto] [qmparto]

¿Blade estas por aqui? ¿Abogadoooo?? XD XD

Un saludo
PabloAM escribió:

Dios, nose si es por culpa de la campus pero me descojonado con estas frases [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Simple curiosidad, ¿Que te hace gracia de la frase del chico? X-D Al fin y al cabo esta diciendo una verdad como un templo ;)

El video me ha dejado con la boca abierta, es algo fuera de lo normal, lo malo es que de aqui hasta el año que viene aun queda muuucho tiempo.

SALu2
PabloAM escribió:

Un saludo

jua jua ala ya q estas en la Campus bajate unos cuantos videos HD de la nueva obra maestra de Kojima [oki]
(te recomiendo ponerte babero)

Por cierto, ya os gustaría a los xboxers ni siquiera soñar con el MGS4 :P
juas juas..... con lo bonito que es ser multi... dejense de tonterias y no comparen el GOW con este juego... son DISTINTOS... coño que parecen niños pequeños...
y siento mucha lastima por esos cegatos que no disfrutan de un juego por la plataforma en la que se publica.
Los MGS siempre se han caracterizado por un estilo de juego propio, te involucras en la historia, te identificas con los personajes y vas un poco más allá. He jugado a bastantes juegos, pero las sensaciones del Metal Gear no las he encontrado en ningún otro juego. Te pones en la piel del personaje, disfrutas con la historia como en las mejores novelas, aquellas que no puedes dejar hasta que las acabas...

Es la manera de contar la historia, los personajes, la trama y los giros argumentales, la sensación de vivir lo que ves en la pantalla. Las pinceladas de humor, los toques "picantes", las pequeñas connotaciones sexuales de los personajes, la imaginación de los diseñadores al la hora de crear el mundo Metal Gear, la mezcla entre "realidad" y ficción, las referencias de todo tipo que se muestran: vampiros , mercenarios, manipulación genética, nanomáquinas, supersoldados, valores, miedos, frustaciones, ideales... La mezcla de generos, las conversaciones, los diálogos...

Ya lo dije en algún otro post, para mi un juego es algo más que unos buenos gráficos de alta resolución, unas texturas "hiperdefinidas" o unos movimientos hiperrealistas, es la atmósfera y el mundo que genera, la acción y las sensaciones que extraes de tu experiencia. Lo que no excluye, que este juego tenga una estética gráfica impresionante. Además cuando juego a un Metal Gear, estoy tan metido en el juego que, la verdad, no me fijo en la textura de la pared o en el movimiento no natural del cuerpo de un personaje.

Cada uno se fija en aquello que más estimula su percepción, en mi caso es la trama y los personajes, la jugabilidad y la intensidad de la acción y la diversión que me produce el conjunto de elementos que puede poseer el juego . Por todo ello, creo que este juego me hará disfrutar lo mismo o más que sus predecesores.

Todo esto me ha venido a la cabeza después de ver la demo jugable que el Sr. Kojima ha mostrado hace unas horas.... :-) :-)

Una última cosa, un valor añadido del juego: podré disfrutar con las revistas para adultos que se agencia el amigo Snake en sus incursiones para relajarse después de una situación estresante... Parecerá viejo, pero sigue bastante salido.

Saludos.

PD. Que quede claro que no trabajo para Konami, ni para Sony... [ginyo] [ginyo]
Pues se parece al Gears en la nueva vista, en los iconos, al lanzar una granada se ve una linea que te dice donde cae, la mirilla. (incluso en el hombre negro musculado con tatoos del otro trailer)

Que pena que graficamente no sea igual de potente.

Pero vamos, para mi eso es bueno, ademas a mi la saga MGS me encanta.
hume_ escribió:Los MGS siempre se han caracterizado por un estilo de juego propio, te involucras en la historia, te identificas con los personajes y vas un poco más allá. He jugado a bastantes juegos, pero las sensaciones del Metal Gear no las he encontrado en ningún otro juego. Te pones en la piel del personaje, disfrutas con la historia como en las mejores novelas, aquellas que no puedes dejar hasta que las acabas...

Es la manera de contar la historia, los personajes, la trama y los giros argumentales, la sensación de vivir lo que ves en la pantalla. Las pinceladas de humor, los toques "picantes", las pequeñas connotaciones sexuales de los personajes, la imaginación de los diseñadores al la hora de crear el mundo Metal Gear, la mezcla entre "realidad" y ficción, las referencias de todo tipo que se muestran: vampiros , mercenarios, manipulación genética, nanomáquinas, supersoldados, valores, miedos, frustaciones, ideales... La mezcla de generos, las conversaciones, los diálogos...

Ya lo dije en algún otro post, para mi un juego es algo más que unos buenos gráficos de alta resolución, unas texturas "hiperdefinidas" o unos movimientos hiperrealistas, es la atmósfera y el mundo que genera, la acción y las sensaciones que extraes de tu experiencia. Lo que no excluye, que este juego tenga una estética gráfica impresionante. Además cuando juego a un Metal Gear, estoy tan metido en el juego que, la verdad, no me fijo en la textura de la pared o en el movimiento no natural del cuerpo de un personaje.

Cada uno se fija en aquello que más estimula su percepción, en mi caso es la trama y los personajes, la jugabilidad y la intensidad de la acción y la diversión que me produce el conjunto de elementos que puede poseer el juego . Por todo ello, creo que este juego me hará disfrutar lo mismo o más que sus predecesores.

Todo esto me ha venido a la cabeza después de ver la demo jugable que el Sr. Kojima ha mostrado hace unas horas.... :-) :-)

Una última cosa, un valor añadido del juego: podré disfrutar con las revistas para adultos que se agencia el amigo Snake en sus incursiones para relajarse después de una situación estresante... Parecerá viejo, pero sigue bastante salido.

Saludos.

+1 a la 2000 ...Amen mil veces Amen ..mejor no pudo haber sido descrito lo que es jugar a un _MGS ojala todos los juegos fueran asi y las respuestas en un hilo tuvieran este tipo de texto no existirían tantos hilos cerrados..muy bien hume_ [beer]

Saludos
hume_ escribió:Los MGS siempre se han caracterizado por un estilo de juego propio, te involucras en la historia, te identificas con los personajes y vas un poco más allá. He jugado a bastantes juegos, pero las sensaciones del Metal Gear no las he encontrado en ningún otro juego. Te pones en la piel del personaje, disfrutas con la historia como en las mejores novelas, aquellas que no puedes dejar hasta que las acabas...

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo :-)
yo tmb estoy totalmente de acuerdo contigo hume_
^^R4ZI3L escribió:juas juas..... con lo bonito que es ser multi... dejense de tonterias y no comparen el GOW con este juego... son DISTINTOS... coño que parecen niños pequeños...
y siento mucha lastima por esos cegatos que no disfrutan de un juego por la plataforma en la que se publica.

pero...............
es que uno tambien alucina con cada comentario
o meten la puntilla o les da algo
hay varios adjetivos calificativos muy malsonantes que mas de uno se deberia de llevar.......................por mas que crio

bajando video en hd [sati]

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161467
sobre la beta multijugador......en japon Oooh

Saludos.

Totalmente de acuerdo, iba a decir una opinion parecida pero me la has ahorrado.

Es un insulto comparar un vulgar shooter como el gears of war con una obra maestra como es el metal gear o los juegos de Team Ico

saludos
A ver, es un juegazo en toda regla, en eso no tengo duda, nada más empezar a mi me ha dejado flipado. Gráficamente no se si será mejor o peor que otro, ni me importa, porque tal como es me flipa.
Pero en el vídeo ingame veo alguna cosilla que espero que sea porque está jugando en dificultad fácil y es que ni el soldado te ve cuando estastumbado en el suelo al lado suyo, ni te oye el otro cuando bajas el muro, ni reaccionan ante un barril metálico que baja ante ellos.
No se, espero que eso no sea así en dificultad alta, y sea más trabajado el poder avanzar.

Por lo demás, como he dicho antes, flipante. Seguramente será el juego que haga que me pille la Ps3 (entre otros cuantos claro).
Aún si hipotéticamente saliera para la 360 prefiero jugarlo en la Play.
Vamos a ver ya me está irritando un poco los comentarios que estoy leyendo. Primero que las comparaciones siempre denotan flojeza debilidad, no autosuficiencia, por lo que la comparación GOW- Metal Gear está fuera de lugar. Ambos son grandes juegos, en su día fue felicitado GOW, y ahora le toca a Metal Gear, es una obra maestra, y todos los comentarios en contra y sin fundamento pierden toda la credibilidad, al menos para alguien que lleva años en el mundo de los videojuegos.

Hay que quitarse el sombrero ante tal creación de parte de Kojima, que además ha mantenido viva su serie desde hace más de 20 años, y eso lo consiguen muy pocos. En cada entrega se ha podido apreciar la entrega en cuerpo y alma de su creador. Por otra parte existe una cosa que no se ha podido apreciar en los videos y que hacen aún más grande a Metal Gear, y es us historia y argumento que te permite experimentar una vivencia fuera de lugar.

Saludos!!
parh escribió:
Totalmente de acuerdo, iba a decir una opinion parecida pero me la has ahorrado.

Es un insulto comparar un vulgar shooter como el gears of war con una obra maestra como es el metal gear o los juegos de Team Ico

saludos

es imposible comparar un shooter como el GOW con los MGS.............esa es la frase
lo vulgar es tu expresion al querer decir que el GOW es un vulgar shooter................cualquier cosa menos vulgar,creo
el resistence es otro vulgar shooter pues..............
que de vulgaridades decis............ cawento
y no te cortes,alumbranos con tu opinion parecida a la de hume, que me parece que vas sobrado de "contenido".................y no precisamente para dar una opinion imparcial precisamente
polloncete escribió:
es imposible comparar un shooter como el GOW con los MGS.............esa es la frase
lo vulgar es tu expresion al querer decir que el GOW es un vulgar shooter................cualquier cosa menos vulgar,creo
el resistence es otro vulgar shooter pues..............
que de vulgaridades decis............ cawento
y no te cortes,alumbranos con tu opinion parecida a la de hume, que me parece que vas sobrado de "contenido".................y no precisamente para dar una opinion imparcial precisamente

alumbradme a mi! por que siempre acabais discutiendo sobre lo mismo?
!El metal gear esta claro que va a ser una obra maestra!pero no empecemos a decir que los demas juegos son una mierda porque no es asi que si es vulgar que si cual tal juego cdo no es verdad!
Leman Rush escribió:
alumbradme a mi! por que siempre acabais discutiendo sobre lo mismo?

lo siento, es la primera vez que me exaspero con este tipo de comentarios, pero andaba yo feliz esperando leer los comentarios del video en hd y me encuentro 2 paginas llenas de parrafadas,comparando y jodiendo la marrana con las odiosas "la mia es mejor"
es que va tanto el cantaro a la fuente
hora de ver el video hd en la play [plas]
Esta comparación la he posteado en el hilo ``[MGS4] ¿Soy el único que ve un bajón BRUTAL?´´ pero creo que aquí también debe comentarse.

TGS 05
Imagen
Imagen

E3 06
Imagen
Imagen

TGS 06
Imagen
Imagen

E3 07
Imagen
Imagen

Para poder compararlas en condiciones ampliarlas, ya que si no se ven reescaladas y pierden mucha calidad.

La verdad yo por lo menos no noto apenas diferencia, si me pongo con lupa puedo decir que el modelo del TGS 05 es un poco diferente al del resto, tiene un efecto pelo diferente, colores diferentes, pero apenas se nota.
Además si nos olvidamos de las imágenes del TGS 05 se puede apreciar que ha ido mejorando, y lo más importante de esto es que les queda más de medio año para mejorarlo aun más.

Para los que dicen que este juego tiene una mierda de gráficos ¬_¬ mejor no responder, ya que las imágenes hablan por si solas.

Tengo que decir también que el último video in-game me ha dejado gratamente sorprendido tanto por gráficos como por animaciones, este va a ser de los mejores juegos que se han hecho nunca [beer] .
DarthSnake escribió:Esta comparación la he posteado en el hilo ``[MGS4] ¿Soy el único que ve un bajón BRUTAL?´´ pero creo que aquí también debe comentarse.

TGS 05
Imagen
Imagen

E3 06
Imagen
Imagen

TGS 06
Imagen
Imagen

E3 07
Imagen
Imagen

Para poder compararlas en condiciones ampliarlas, ya que si no se ven reescaladas y pierden mucha calidad.

La verdad yo por lo menos no noto apenas diferencia, si me pongo con lupa puedo decir que el modelo del TGS 05 es un poco diferente al del resto, tiene un efecto pelo diferente, colores diferentes, pero apenas se nota.
Además si nos olvidamos de las imágenes del TGS 05 se puede apreciar que ha ido mejorando, y lo más importante de esto es que les queda más de medio año para mejorarlo aun más.

Para los que dicen que este juego tiene una mierda de gráficos _ mejor no responder, ya que las imágenes hablan por si solas.

Tengo que decir también que el último video in-game me ha dejado gratamente sorprendido tanto por gráficos como por animaciones, este va a ser de los mejores juegos que se han hecho nunca [beer] .

+100
DarthSnake escribió:Esta comparación la he posteado en el hilo ``[MGS4] ¿Soy el único que ve un bajón BRUTAL?´´ pero creo que aquí también debe comentarse.

TGS 05

E3 06

TGS 06

E3 07

Para los que dicen que este juego tiene una mierda de gráficos _ mejor no responder, ya que las imágenes hablan por si solas.

Fatality.

DarthSnake wins.
se ven cojonudas las capturas y aun mejor en movimiento
la version final correra en 720p o 1080p ¿?
Balflear está baneado por "Clonador"
polloncete escribió:se ven cojonudas las capturas y aun mejor en movimiento
la version final correra en 720p o 1080p ¿?

720p
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9