[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

15, 6, 7, 8, 9
si esos son eones en fin, para que veais una vez mas echad un vistazo aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814389

y seguid negando lo evidente, uno luce mucho mejor que el otro, ojo tanto en fotos como en movimiento , a mi el trailer me ha parecido brutal en movimiento y enemigos en pantalla a mansalva a parte de media pantalla cogiendo a crhis como dice alguno, saludetes
mejor no digo nada sobre el personaje que ha posteado antes que yo, me ciño al hilo.

acabo de ver el video en HD de la demo de kojima en la presentacion esa....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y seguiria... cuantos movimientos, texturas buenas, varias opciones de camaras, animaciones sublimes, muchas armas... y lo que es (quizas) mas importante: una idea EXCELENTE la de infiltrarse en un campo de batalla, es un estilo buenísimo, me encanta.

PD: kojima ya ha espabilado [rtfm] [rtfm]
saludos [360º]
Balflear está baneado por "Clonador"
SrJocKeR escribió:si esos son eones en fin, para que veais una vez mas echad un vistazo aqui

y seguid negando lo evidente, uno luce mucho mejor que el otro, ojo tanto en fotos como en movimiento , a mi el trailer me ha parecido brutal en movimiento y enemigos en pantalla a mansalva a parte de media pantalla cogiendo a crhis como dice alguno, saludetes

Disculpame, pero que plasta y pesado eres, y por cierto, de las fechas de RE no hay que fiarse, siempre se alargan a mas no poder, y si sale ne el 2008 lo mas seguro es que sea a finales, mgs 4 sale a principios.
Pero quieres dejarnos en paz? esto es el hilo de mgs 4.
Si ahora alguien se pone a decir en el hilo de RE5 que el mgs 4 es mejor xk si todos pensarian que es de enfermos.

P.D: Por cierto el puto video lo tengo bajado en la PS3 desde que salio hoy.
P.D2: Eres un xbot?
SrJocKeR escribió:si esos son eones en fin, para que veais una vez mas echad un vistazo aqui

ni siquiera sabes si el trailer es ingame porque no ha sido confirmado en ningun lado asi que no se de que estas hablando
Balflear escribió:Disculpame, pero que plasta y pesado eres, y por cierto, de las fechas de RE no hay que fiarse, siempre se alargan a mas no poder, y si sale ne el 2008 lo mas seguro es que sea a finales, mgs 4 sale a principios.
Pero quieres dejarnos en paz? esto es el hilo de mgs 4.
Si ahora alguien se pone a decir en el hilo de RE5 que el mgs 4 es mejor xk si todos pensarian que es de enfermos.

P.D: Por cierto el puto video lo tengo bajado en la PS3 desde que salio hoy.
P.D2: Eres un xbot?

estoy contigo amigo. aqui se viene ablar del juegazo este, si quieres ablar del resident pa eso esta el h ilo oficial de el, asi k largate
k pointa aki el resident evil?
pero lo de el listillo que me ha llamado personaje que se lave la boca antes de decirme eso, primero campeón tu a mi no me conoces asi que no vuelvas a dirigirte a mi como personaje,para ti persona o.k¿? y para los dudosos no soy boxer, sonyer ni nada que se e parezca, soy "me encata la competencia y vivan las bajadas de precio y juegos de gran calibre" y al otro campeoncete si soy plasta y jartible puesw no me leas a ver si tu ahora todo lo que escribes esta en la linea de shakespeare, yo no he faltado a nadie asi que a mi no me falta ni diox,saludos a los demas, que siguen teniendo un poco de reespeto.
tambien va estar vamp!!!??? Oooh jodr, pos si q los han metido a todos!
Desviándome un poco del tema hay que decir que el creador del hilo lo podía actualizar un poco mas, sobre todo después de la oleada de información que ha salido en los últimos días, podía añadir los nuevos personajes, scans y vídeos que han salido al post principal y conseguir un post de 5 estrellas para un juego de 5 estrellas, yo creo que este MGS4 se lo merece

Salu2
No se si lo habeis comentado pero...

“España es un país en donde no hay tradición por doblar videojuegos, por lo que el público recibió de manera excepcional el doblaje de MGS, que está considerado incluso como legendario a día de hoy”.
-Hideo Kojima-

A mí me parece que tenemos posibilidades de que lo doblen.

Fuente: Meristation

¡Saludos!
Scofield escribió:No se si lo habeis comentado pero...

“España es un país en donde no hay tradición por doblar videojuegos, por lo que el público recibió de manera excepcional el doblaje de MGS, que está considerado incluso como legendario a día de hoy”. -Hideo Kojima-

¡Saludos!

Espero que lo haya dicho por ALGO, y no porque le haya salido del alma, algo como que estan doblandolo en secreto :)
Scofield escribió:No se si lo habeis comentado pero...

“España es un país en donde no hay tradición por doblar videojuegos, por lo que el público recibió de manera excepcional el doblaje de MGS, que está considerado incluso como legendario a día de hoy”.
-Hideo Kojima-

¡Saludos!

Ese doblaje es insuperable, asi da gusto coño, tb en psx, el de Soul Reaver es pa mear y no echar gota [tadoramo] , el de Medievil es la hostia gracioso que lo estoy re-jugando [sonrisa]
Como espero este juego :)

Aunque sigo sin convencerme de jugar con un Snake viejo, y tambien Eva ( [buuuaaaa] ) pero con que vamos a deleitarnos la vista?? con la revista de Snake??

A si que es un juego de espionaje, ok ok [sonrisa]
El creador del hilo podía actualizarlo un poquito y esas cosas, porque ha salido bastante informacion desde que se creó, un juego de esta categoría merece un hilo a su altura.
Der legendäre Schöpfer von Metal Gear Solid besucht die GC und zeigt eine spielbare Version von METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

Konami Digital Entertainment GmbH gibt bekannt, dass Hideo Kojima, Leiter des Kojima Productions Studios und Schöpfer von METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, zur diesjährigen Games Convention nach Leipzig kommt und dort eine spielbare Version von Solid Snakes jüngstem Abenteuer zeigt.

Schon jetzt ist das Interesse an METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS immens und steigt weiter von Tag zu Tag. Bei Konami in Halle 4, Stand B11 präsentiert Kojima während der GC eine aktuelle Version des Spiels. Damit wird MGS4 erstmals in Europa in spielbarer Form gezeigt. Hideo Kojima wird diese Vorführung zudem nutzen, um einige Geheimnisse beim Gameplay aufzudecken und wichtige Neuerungen im Metal Gear Universum zu erklären. Besucher der Games Convention kommen auch in den Genuss eines brandneuen Trailers zum Spiel, den Kojima nutzen wird, um einige entscheidende Ereignisse im Spiel zu präsentieren und Neuigkeiten zu kommenden Metal Gear Projekten von Kojima Productions vorzustellen.

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS wird Anfang 2008 weltweit gleichzeitig erscheinen. Der Titel spielt in einer von kriegerischen Auseinandersetzungen beherrschten Zukunft, in der gewaltige Konzerne unter Einsatz von Privatarmeen und Söldnertruppen um die Vorherrschaft kämpfen. Dieses kriegsgeplagte Szenario erleben die Spieler durch die Augen eines gealterten Solid Snake, der zahlreiche, über die Welt verstreute Orte – unter anderem im Mittleren Osten und Südamerika – infiltrieren muss.

„Als ich das letzte Mal in Leipzig war, versprach ich allen Fans von Metal Gear Solid, sie würden bei meinem nächsten Besuch eine spielbare Version von MGS4 sehen können. Um diesen großen Moment zu feiern, werde ich außerdem noch einen ganz besonderen Gast mitbringen“, so Hideo Kojima, Director von Kojima Productions. „Ich liebe die große Begeisterung der europäischen Gamer für unsere Titel und freue mich bereits sehr darauf, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS beim wichtigsten europäischen Games-Event des Jahres zeigen zu können.“

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS erscheint für PLAYSTATION®3 Anfang 2008 und wird während der Games Convention 2007 in Leipzig zwischen dem 22. und 26. August gezeigt.

Resumen de lo que acabo de "quotear":

-Kojima visitara Leipzig
-Mostrara mas contenido jugable de Metal Gear Solid 4
-Sacaran tambien un nuevo trailer.
ciclon-cht escribió:El creador del hilo podía actualizarlo un poquito y esas cosas, porque ha salido bastante informacion desde que se creó, un juego de esta categoría merece un hilo a su altura.

+100000000000 aver si se espemera un pokito el el hilo por que si no se creara otro. o espero que si este hilo no se mejore, espero que otra persona se ponga acer un hilo en condicciones por que este da pena...
josue_vsk_ps3 escribió:

+100000000000 aver si se espemera un pokito el el hilo por que si no se creara otro. o espero que si este hilo no se mejore, espero que otra persona se ponga acer un hilo en condicciones por que este da pena...

Esto es lo que pasa por dejar que cualquiera cree un hilo oficial.La primera semana es muy guay y todo eso, pero después se cansan y ya no lo actualizan.
alguien puede acer un nuevo hilo oficial EN CODICIONES y k borren este. plisss!!!
Estaria bien que alguien con tiempo se currara un post oficial tan bueno como se merece el juego.
Tranquilos, en cuanto os lea S3-77 seguro que actualiza el hilo ;)

SALu2
tengo una duda....si se supone que big boss esta muerto...como esque aparece en este juego??:-? es un clon? :-?
weno ya toi aki [tomaaa] no me acordava de este hilo ya xD ahora me pongo y lo actualizo
S3-77 escribió:weno ya toi aki [tomaaa] no me acordava de este hilo ya xD ahora me pongo y lo actualizo

aver si es verdad^^
yazopota escribió:tengo una duda....si se supone que big boss esta muerto...como esque aparece en este juego??:-? es un clon? :-?

El que aparece en este juego es Solid Snake, no Big Boss (Naked Snake).
Cloud7 escribió:

es verdad
Cloud7 escribió:

Cierto pero no estaba tan perdido con lo del clon xD ;-)

No se ustedes pero comparando al Solid con el Naked, preferia al Naked Snake [boing]
En mi opinion, naked no tiene nada que hacer frente al gran Solid Snake
Bueno, antes del dia 20 (espero que mañana mismo) tendré listo el hilo del juego.

Tengo el permiso de S3-77 para hacerlo :)

Lo haré junto con Leman Rush.

Un saludo :)
abarth escribió:Bueno, antes del dia 20 (espero que mañana mismo) tendré listo el hilo del juego.

Tengo el permiso de S3-77 para hacerlo :)

Lo haré junto con Leman Rush.

Un saludo :)

gracias por los créditos ;)

salu2
Un juego para Hacerse kaka encima
rendan12 escribió:Un juego para Hacerse kaka encima

Joder que si. Yo lo quiero yaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
Bueno el 21 sino falla nuevo trailer y segun Kojima nos sorprenderemos con la aparicion de un nuevo invitado muy especial,y no,no es Eva.
Saludos!
unknown_18 escribió:Bueno el 21 sino falla nuevo trailer y segun Kojima nos sorprenderemos con la aparicion de un nuevo invitado muy especial,y no,no es Eva.
Saludos!

eva? cuantos años tendrá? XDXD, lo mismo es la nieta... :p .

Tengo unas ganas de acabar ya el mgs4... y mira que ni a salido, pero es que la historia de este juego es genial... me encanta...
1 saludito
unknown_18 escribió:Bueno el 21 sino falla nuevo trailer y segun Kojima nos sorprenderemos con la aparicion de un nuevo invitado muy especial,y no,no es Eva.
Saludos!

The Boss?? :Ð

Por pedir... [fumando]
Ostis miky no la vistes?ya salio su imagen y se queda entre medio camino de Nefertity y la duquesa de alba,ni tanto ni tan poco vamos.
Saludos!

pd: pedasote69 no se por que pero tengo en la cabeza a Big Boss o a Liquid de cuerpo entero (en verdad esto es un deseo mio mas que otra cosa jaja).
unknown_18 escribió:pd: pedasote69 no se por que pero tengo en la cabeza a Big Boss o a Liquid de cuerpo entero (en verdad esto es un deseo mio mas que otra cosa jaja).

Big Boss si que sale, salía en uno de los artworks.
Saludos!

Es el 20, no 21, lo pone en la pagina de Kojima ;)

Y si me equivoco, ponme tu fuente :p
Vuelve el PsychoMantis!!! [carcajad]
yo apuesto por snake joven
unknown_18, ya he visto tu fuente, ya está XD
yo creo que sera E.E. Van a clonarla para usar su supercerebrito.
"Un nuevo invitado muy especial,y no,no es Eva"

Mmmm...
Alguien que aun no hemos visto en los videos....
Un invitado...
¿Un personaje que conocemos o uno nuevo?
Muy especial...
Debe ser alguien que tenga relevancia, alguien importante...
Si no no seria especial...

Por los artbock's damos por echo que Big boss aparece en el juego...
Asi que aparte de el no se que personaje podria ser...
Eso si, a kojima se le puede ir la pinza y nos puede meter algun personaje muerto que a resucitado..., como:
Psicomantis, The boss, Gray fox, Solidus snake, etc... [reojillo]
Asi que... [360º]
cha chin, lo siento pero no puede ser ninguno de esos xD, como "mucho" seria Big Boss, y sino, alguno nuevo o del que no nos acordemos.
abarth perdoname pero tendria que usar el comodin del publico para buscarte la fuente,pero vamos que es 100% oficial,si lo veo te lo busco.
Pedasote si sé que sale,es mas como dices salia en un artwork oficial y lo damos por hecho,pero hablamos de carta de presentacion,de presentarlo oficialmente,no sé por que pero como te dije estoy entre él y Liquid a cuerpo completo (me corro directamente).
Saludos y cuidarse,a ver quien gana la apuesta.La mia va si me tengo que mojar por Big Boss.

pd: Balflear el dijo que nos sorprenderiamos con este invitado especial,o sea que ya lo conocemos,la cosa es quien,y como dcie chachin como a mi compi se le vaya la pinza mete a cualquiera resucitasdo y la escusa sera una filosofica-quimica en la que a partir de un pelo de huevo de X personaje lograron hacer su cuerpo completo calcando su codigo d ADN.
Anda que no molaba ver al psychomantis con su nuevo traje de hombre-rana inclinandonos el sixasis [qmparto]
unknown_18 escribió:abarth perdoname pero tendria que usar el comodin del publico para buscarte la fuente,pero vamos que es 100% oficial,si lo veo te lo busco.
Pedasote si sé que sale,es mas como dices salia en un artwork oficial y lo damos por hecho,pero hablamos de carta de presentacion,de presentarlo oficialmente,no sé por que pero como te dije estoy entre él y Liquid a cuerpo completo (me corro directamente).
Saludos y cuidarse,a ver quien gana la apuesta.La mia va si me tengo que mojar por Big Boss.

pd: Balflear el dijo que nos sorprenderiamos con este invitado especial,o sea que ya lo conocemos,la cosa es quien,y como dcie chachin como a mi compi se le vaya la pinza mete a cualquiera resucitasdo y la escusa sera una filosofica-quimica en la que a partir de un pelo de huevo de X personaje lograron hacer su cuerpo completo calcando su codigo d ADN.

Ahora mismo estoy rejugando mgs 2 de nuevo, y liquid cuerpo completo no puede ser xD, su cuerpo esta fue enterrado como supuesto cuerpo de solid snake despues del incidente del tanker, no creo que lo revivan despues dicho cuerpo si podria estar en los huesos y putrefacto o sin nada de carne xD.
Pero que ganas, ese supuesto nuevo personaje se descubre en el leizpig? la verdad es que entre los muertos resucitados big boss es el mas probable, mas que nada porque sus restos estaban congelados y se supone que liquid los queria para algo en mgs 1 y que hacen experimentos con dicho cuerpo.

Por cierto por sino lo sabiais, big boss antes de morir a manos de snake era medio ninja, o sea, tenia brazos y cuerpos hechos del material ese, vamos, que estaba dopado, supongo que daria grima verlo pero con msx poco podrias ver, ahora, si de verdad sale en el 4 entonces si que da grima y da sensacion de ser una aberracion de la naturaleza, tal y como lo muestran los artworks.

Saludos.
unknown_18 escribió:la escusa sera una filosofica-quimica en la que a partir de un pelo de huevo de X personaje lograron hacer su cuerpo completo calcando su codigo d ADN.

Miniviciao@ escribió:Anda que no molaba ver al psychomantis con su nuevo traje de hombre-rana inclinandonos el sixasis

Jajajajaja!!!
¡Como me reido macho! [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825242

Ya está el nuevo hilo oficial, puede cerrarse este o dejarse abierto, que elija un moderador :)
Yo no juego mucho a esto pero el primero que lo hace es el que se lo lleva no?por que has hecho otro si ya esta éste?por cierto te quedo de puta madre.
Saludos!
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9