unknown_18 escribió:abarth perdoname pero tendria que usar el comodin del publico para buscarte la fuente,pero vamos que es 100% oficial,si lo veo te lo busco.
Pedasote si sé que sale,es mas como dices salia en un artwork oficial y lo damos por hecho,pero hablamos de carta de presentacion,de presentarlo oficialmente,no sé por que pero como te dije estoy entre él y Liquid a cuerpo completo (me corro directamente).
Saludos y cuidarse,a ver quien gana la apuesta.La mia va si me tengo que mojar por Big Boss.
pd: Balflear el dijo que nos sorprenderiamos con este invitado especial,o sea que ya lo conocemos,la cosa es quien,y como dcie chachin como a mi compi se le vaya la pinza mete a cualquiera resucitasdo y la escusa sera una filosofica-quimica en la que a partir de un pelo de huevo de X personaje lograron hacer su cuerpo completo calcando su codigo d ADN.
Ahora mismo estoy rejugando mgs 2 de nuevo, y liquid cuerpo completo no puede ser xD, su cuerpo esta fue enterrado como supuesto cuerpo de solid snake despues del incidente del tanker, no creo que lo revivan despues dicho cuerpo si podria estar en los huesos y putrefacto o sin nada de carne xD.
Pero que ganas, ese supuesto nuevo personaje se descubre en el leizpig? la verdad es que entre los muertos resucitados big boss es el mas probable, mas que nada porque sus restos estaban congelados y se supone que liquid los queria para algo en mgs 1 y que hacen experimentos con dicho cuerpo.
Por cierto por sino lo sabiais, big boss antes de morir a manos de snake era medio ninja, o sea, tenia brazos y cuerpos hechos del material ese, vamos, que estaba dopado, supongo que daria grima verlo pero con msx poco podrias ver, ahora, si de verdad sale en el 4 entonces si que da grima y da sensacion de ser una aberracion de la naturaleza, tal y como lo muestran los artworks.
Saludos.