› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Balflear escribió:720p
Balflear escribió:720p
ÇhíN0 escribió:Ahora decidme donde estan las malas texturas por favor
Az@zel escribió:
En las paredes, cajas , en la basura cuando te metes... y montones de sitios mas cuando te acercas, lo que pasa que cuando estás jugando casi no te das cuenta y con caámaras lejanas tampoco, te tienes que acercar a los objetos para verlo.
Y si no has jugado como has podido verlo? Porque ahi no se acerca a ningun objeto tanto como para que se aprecie...Az@zel escribió:
En las paredes, cajas , en la basura cuando te metes... y montones de sitios mas cuando te acercas, lo que pasa que cuando estás jugando casi no te das cuenta y con caámaras lejanas tampoco, te tienes que acercar a los objetos para verlo.
Gandaldorf escribió:Y si no has jugado como has podido verlo? Porque ahi no se acerca a ningun objeto tanto como para que se aprecie...
ÇhíN0 escribió:todos los juegos tienen malas texturas pues
Titoaur escribió:Y la pregunta es tan simple como ¿Alguien a visto en alguna otra consola un demo jugable de estas caracteristicas?, porque yo no y recalco es una demo que igual mejora al final.
Guns of patriots si no me equivoco va a ser el detonante de que muchos se hagan con una PS3, este juego se va a vender como churros.
SrJocKeR escribió:despues de ver el video en calidad cutre y luego en calidad ata en el playstore, los comentarios del tipo, "o dios lo ha vuelto hacer!!!", "kojima sencillamente es diox" y cosas asi me parecen superlativos, lo que mis ojos han visto a nivel tecnico, ojo siempre a nivel tecnico esta muuuy por debajo de lo que yo demandop de un MGS de nueva generación, desde animaciones recicladas, texturas ramplonas, lo mas fuerte desde luego el modelado de snake y alguna animación que otra como cuando registra a el soldado y algun detallito, pero cosillas muy flojas me he encontrado, escenarios que no son nada interactivos, tiras granadas por doquier y ahi no se mueve nada del escenario le das un pepinaco a un edificio y tal cual, vease ya cod 4 y killzone 2 para un juego que quiere salir en 2008 despues del aluvión de titulos de calidad que vamos a tener no estya a la altura, me da más la sensación de un mgs HD que de un verdadero mgs next gen, sensación que si logro trasmitir del 1 al 2 con el cambio de psx a ps2, ojo es solo mi opinió, pero los comentarios ya un tanto pasados de rosca, como dije antes que va hombre!!, si deciis kojima diox y tal pon eos entonces un jugable del uncharted un heavenly o algo de killzone y despues entonces que¿? teneis sueos humedos directamente, señores al caesar lo que es del caesar y este juego en nivel técnico se refiere me ha dejado bastante frío a ver a nivel argumental, por que por ultimo kojima se le esta yendo muy mucho la pinza que en la 3 parte cuando me enfrente al astronauta sentí verguenza ajena, que ponga a los enemigos mas realistas y dramaticos y se deje de tanto fantasear lo dicho solo mi opinión,algo parecdo a mgs1 mas dramatismo y menos fantasear.saludos.
SrJocKeR escribió:despues de ver el video en calidad cutre y luego en calidad ata en el playstore, los comentarios del tipo, "o dios lo ha vuelto hacer!!!", "kojima sencillamente es diox" y cosas asi me parecen superlativos, lo que mis ojos han visto a nivel tecnico, ojo siempre a nivel tecnico esta muuuy por debajo de lo que yo demandop de un MGS de nueva generación, desde animaciones recicladas, texturas ramplonas, lo mas fuerte desde luego el modelado de snake y alguna animación que otra como cuando registra a el soldado y algun detallito, pero cosillas muy flojas me he encontrado, escenarios que no son nada interactivos, tiras granadas por doquier y ahi no se mueve nada del escenario le das un pepinaco a un edificio y tal cual, vease ya cod 4 y killzone 2 para un juego que quiere salir en 2008 despues del aluvión de titulos de calidad que vamos a tener no estya a la altura, me da más la sensación de un mgs HD que de un verdadero mgs next gen, sensación que si logro trasmitir del 1 al 2 con el cambio de psx a ps2, ojo es solo mi opinió, pero los comentarios ya un tanto pasados de rosca, como dije antes que va hombre!!, si deciis kojima diox y tal pon eos entonces un jugable del uncharted un heavenly o algo de killzone y despues entonces que¿? teneis sueos humedos directamente, señores al caesar lo que es del caesar y este juego en nivel técnico se refiere me ha dejado bastante frío a ver a nivel argumental, por que por ultimo kojima se le esta yendo muy mucho la pinza que en la 3 parte cuando me enfrente al astronauta sentí verguenza ajena, que ponga a los enemigos mas realistas y dramaticos y se deje de tanto fantasear lo dicho solo mi opinión,algo parecdo a mgs1 mas dramatismo y menos fantasear.saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
SrJocKeR escribió:y las encajo pèrfectamente exepto algun deswconsiderado por ahi que tacha los comentarios de un compañero del foro como "SOPLAPOLLEZ" por ser contraria a las suyas, poquito de humildad campeón, no os falta razón en vuestros argumentos siempre ha gozado la saga de enfrrentamientos más "misticos" que realistas en todas las partes, sólo me refiero que lo del astronauta me parecio exesivo a mi forma de ver, demasiado rizar el rizo, esa cara de fuego viniendo hacia ti y no parando de repetir ...the painnn the painnn, y lo del sorrow demasiado sacados de contexto, en el uno al menos vulocan reaven era un tio con bastante aguente gatlin en mano que te perseguia por un congelador, la sniper wolf no dejaba de ser una francotiradora, en el dos estaba el tio de los patines que era un experto en explosivo y s´, algo un poco pasado de rosca como vamp,pero no abusaba de enemigos tan frikies, en la tercera parte es un desfile detras de otro de enemigos demasiados fantasticos,pero vamos ninguno me molesto,incluso algunos como el francotirador me parecio muy conseguido,pero lo del astro este se le fue un poco el tarro al amigote y solo reitero que por lo visto en el, trailer en "materia grafica y siempre hablando de graficos" va a tener que apretar o le van a pasar unos cuantos por encima, y sí me gusta los MGS no es mi saga favorita pero el 1 me parecio sobresaliene, el 2 muy bueno y el tres el más flojo, ahora al listillo de si me lo dices o cuentas pues lo que tu quieras campeón estamos en un foro, para mi que como todos los que estamos aqui "LO OPINO" y ahora que¿? tu me lo dices o me lo cuentas¿? saludos.
MaximusPrica escribió:Encima el último MGS...cágate lorito.
acojona la imagenFerdopa escribió:Jur...
Imagen de la entrevista del E3 a Peter Dille en Gamespot (HD)
Un saludo.
SrJocKeR escribió:y las encajo pèrfectamente exepto algun deswconsiderado por ahi que tacha los comentarios de un compañero del foro como "SOPLAPOLLEZ" por ser contraria a las suyas, poquito de humildad campeón, no os falta razón en vuestros argumentos siempre ha gozado la saga de enfrrentamientos más "misticos" que realistas en todas las partes, sólo me refiero que lo del astronauta me parecio exesivo a mi forma de ver, demasiado rizar el rizo, esa cara de fuego viniendo hacia ti y no parando de repetir ...the painnn the painnn, y lo del sorrow demasiado sacados de contexto, en el uno al menos vulocan reaven era un tio con bastante aguente gatlin en mano que te perseguia por un congelador, la sniper wolf no dejaba de ser una francotiradora, en el dos estaba el tio de los patines que era un experto en explosivo y s´, algo un poco pasado de rosca como vamp,pero no abusaba de enemigos tan frikies, en la tercera parte es un desfile detras de otro de enemigos demasiados fantasticos,pero vamos ninguno me molesto,incluso algunos como el francotirador me parecio muy conseguido,pero lo del astro este se le fue un poco el tarro al amigote y solo reitero que por lo visto en el, trailer en "materia grafica y siempre hablando de graficos" va a tener que apretar o le van a pasar unos cuantos por encima, y sí me gusta los MGS no es mi saga favorita pero el 1 me parecio sobresaliene, el 2 muy bueno y el tres el más flojo, ahora al listillo de si me lo dices o cuentas pues lo que tu quieras campeón estamos en un foro, para mi que como todos los que estamos aqui "LO OPINO" y ahora que¿? tu me lo dices o me lo cuentas¿? saludos.
MaximusPrica escribió:
Los pequeños detalles que he visto que no me han agraciado han sido que pase por encima de un enemigo caído como si no estuviera cuando incomprensiblemente se mueve una baldosa a pisarla, por ese lado bien, ¿pero una baldosa se mueve y un cuerpo, no?
neo breaker escribió:¿Que la historia del tres es floja? El tres es un pedazo de juego en todos los aspectos, y en mi consideracion tiene una historia tan buena como la del uno
Decoy octopus se inyectaba hasta la sangre de sus victimas para moldearse a imagen y semajanza a ellos (perdon?), Psycho mantis volaba y levitaba objetos entre otras barbaridades, vulcan raven sobrevive a un granadazo y era capaz de correr con una gatling de tanque/avion en la espalda y liquid snake sobrevive a mil muertes.
Los metal gear "nadan",Vamp es inmortal, Fatman va en patines,Fortune consigue desviar balas sin el dispositivo magnetico y ocelot es poseido por la mano de Liquid.
SrJocKeR escribió:que en el campo de lo visual le iban a pasar muchos juegos cmo obuses, ahi teneis el primero RE5 he visto el trailer varias veces y como ya dije en lo meramente gráfico lo ridiculiza lo fulmina, un ejercicio de paleta rica en colores , representación de una ciudad africana, directamente comparable al MGS4 y le pasa por lo alto pero por mucho, en fin ahora le toca al heavenly,uncharted bioshock y una decena más, espabila kojima,saludos.
SrJocKeR escribió:que en el campo de lo visual le iban a pasar muchos juegos cmo obuses, ahi teneis el primero RE5 he visto el trailer varias veces y como ya dije en lo meramente gráfico lo ridiculiza lo fulmina, un ejercicio de paleta rica en colores , representación de una ciudad africana, directamente comparable al MGS4 y le pasa por lo alto pero por mucho, en fin ahora le toca al heavenly,uncharted bioshock y una decena más, espabila kojima,saludos.
Shince escribió:
Estoy de acuerdo,el 3 tiene una historia para quitarse el sombrero.
Sobre los comentarios de que los enemigos de los metal gear estan empezando a ser exageradamente fantasticos,añadir que desde el primer metal gear las cosas ya eran bastante "exageradas" y/o "fantasticas".
Solo hay que recordar que:
En metal gear 1:Decoy octopus se inyectaba hasta la sangre de sus victimas para moldearse a imagen y semajanza a ellos (perdon?), Psycho mantis volaba y levitaba objetos entre otras barbaridades, vulcan raven sobrevive a un granadazo y era capaz de correr con una gatling de tanque/avion en la espalda y liquid snake sobrevive a mil muertes.
En metal gear 2:Los metal gear "nadan",Vamp es inmortal, Fatman va en patines,Fortune consigue desviar balas sin el dispositivo magnetico y ocelot es poseido por la mano de Liquid.
Asi que lo de metal gear 3 no me sorprendio,lo unico que hecho en falta e sun poco mas de trasfondo en enemigos como The pain o o The fear, ya que The end y The fury tienen algo de chicha,no mucha,pero algo tienen.
Hay que entender que la carga argumental del juego la llevan los verdaderos ntagonistas del juego como The boss, Ocelot y Volgin que tienen un trasfondo muy bien tramado.
Es decir,los metal gear siempre han sido "fumadas" de juegos en cuanto a fantasiosos,pero molan mucho.Que a unos o a otros les parezca mas o menos flipada una entrega que otra es cuestion de lo que cada uno entienda por flipada.
1saludo
M@tu escribió:
Es que eso es lo que me gusta de Metal Gear Solid. La soberbia fusión de realismo y surrealismo
SrJocKeR escribió:me refiero al trailer colgado a dia de hoy 26 que se ve en cut-scenes y escenas jugando con la misma camara que RE4 y tecnicamente le da un baño,pero vams pal que dice por ahi que la acción trepidante del demo de mgs4 o lo supera y pone la mano en el fuego pa mi que te estas quemando,mirate otra vez el trailoer de dia 26 que han puesto en hd en el bazar y en el playstore y luego me hablas de acción y gráficos y reconce que este RE5 si finalmente cumple con lo prometido esta muy por encima tecnicamente de mgs, y en el apartado de acción yo no veo que tenga musho que envidiarle,saludos.
SrJocKeR escribió:de acuerdo conmigo que RE5 gráficamente es NETAMENTE superior, es cuestión de tener un par de ojos que más o menos enfoquen bien por que decir lo contrario es negar lo evidente RE5 hoy por hoy esta a otro nivel,saludos.
SrJocKeR escribió:que chris ocupa media pantalla, juer problemas de visión veo yo, el juego te podra gustar mas o menos desde el 4 desde el 3 o desde el 2 pero graficamente le da un repasillo a lo visto del mgs ya se qwue un foro es opinar, pero es mejor un ferrari que un renault, pos es loo mismo lo evidente es lo evidente graficamente esta a un nivel superior el RE5 si te gusta mas una saga que otra eso es ya harina de otro costal, pero no compararme algo que se ha demostrado que es superior, no confundid graficos c on argumento,jugabilidad , son cosas diferentes estoy hablando tecnicamente y eso es una realidad como dije antes es mejor un ferrari que un renault ,saludos.