Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

1, 2, 3, 4, 511
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cowlo escribió:

Ya , y dicen que el lanzamiento mundial se realizara a lo largo de una semana entre Mayo y Agosto.
Así que en el peor de los casos nos tocará esperar hasta el verano

Si, llevan el ritmo natural de casi todos los juegos anteriores (sobre todo del MGS2).
Está claro que a Kojima no le pueden las presiones y demases [tadoramo]

Salu2.
¿Se sabe si finalmente llegara doblado al Castellano?
han dicho que en febrero anuncian la fecha de lanzmiento y que es totalmente seguro en el segundo trimestre de este año
Yo me irira olvidando del doblaje al castellano, una pena pero el buque insignia de la firma playstation y que va a vender lo nunca visto en ps3 va a venir con unos tristes subtitulos un puta vergüenza por parte de Konami en primer termino por ignorar a sus potenciales clientes y a sony por no presionsar a Konami a que lo haga.

Muchas veces el doblaje corre a cargo de la distribuidora si no me equivoco y en este caso es sony no? por lo que tiene mucho que decir al respecto.
Natsu escribió:Muchas veces el doblaje corre a cargo de la distribuidora si no me equivoco y en este caso es sony no? por lo que tiene mucho que decir al respecto.

Los juegos de Konami los distribuye.... Konami!!
mmm ciero xD bueno de cualquier modo podria poner las perras para doblarlo la propia sony coñe, como mocosoft con blue dragon.
Chicos hay que tener fe, tal vez apelando al espiritu ICO tengamos el nuevo metal gear solid 4 en perfecto castellano, ya sabeis lo que dicen que la unión hace la fuerza, tenemos que hacerles ver a los señores de Konami Europe que deben traer a Snake de vuelta pero esta vez de nuevo con la voz de nuestro añorado Alfonso Valles, para eso os dejo este vinculo para la petición on-line de un doblaje al castellano del juego http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html, por favor ser serios en vuestra petición, quien sabe si por Junio se obra el milagro. ^_^

Si el presidente de Konami Europe nos prometio por Marzo del año pasado que el juego llegaria doblado al castellano, espero realmente que cumplan, ya sabeis como llaman a los que promenten y después no cumplen, así que señores de Konami Europe no dejeis a un lado a un idioma como el español, que en el mundo hablan más de 500 millones de personas.[360º]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomokoko escribió:Chicos hay que tener fe, tal vez apelando al espiritu ICO tengamos el nuevo metal gear solid 4 en perfecto castellano, ya sabeis lo que dicen que la unión hace la fuerza, tenemos que hacerles ver a los señores de Konami Europe que deben traer a Snake de vuelta pero esta vez de nuevo con la voz de nuestro añorado Alfonso Valles, para eso os dejo este vinculo para la petición on-line de un doblaje al castellano del juego http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html, por favor ser serios en vuestra petición, quien sabe si por Junio se obra el milagro. ^_^

Si el presidente de Konami Europe nos prometio por Marzo del año pasado que el juego llegaria doblado al castellano, espero realmente que cumplan, ya sabeis como llaman a los que promenten y después no cumplen, así que señores de Konami Europe no dejeis a un lado a un idioma como el español, que en el mundo hablan más de 500 millones de personas.[360º]

Ahora mas que nuncaa que seguir este espiritu. nunca se sabe por lo menos que no sea por nosotros que no se dobla. Ahora mas que nunca......animaros a firmar todos desde los que tienen una xbox360 como los que no.
Jejejeje, mirad que traigo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm]

Salu2
Me autocito con los links retocados:

OJO!!! POSIBLES SPOILERS!!!!

fidillo escribió:Jejejeje, mirad que traigo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm]

Salu2
Natsu escribió:como mocosoft con blue dragon.

el único juego que tengo dos veces... uno la española y otra la americana, en mi opinión se podían haber ahorrado el doblaje

en cuanto a metal gear solid... es el único que me interesa doblado, pero la autorización la tiene que dar japón, previa petición de konami europa
que ganas de jugar al mgs4... mas despues de ver esta revista, y que buena pinta el mgs online... que salga dia 1 de mayo por favor...
[tadoramo] MGS4
cada dia mas pedazo de juego!
cada dia lo quiero mas
este juego pasará a la historia
Kojima: "Los rumores de que tenemos a 200 personas trabajando sin parar son exagerados. Tenemos a 198 personas trabajando en el juego sin parar." [carcajad]
joe que burreros a 200 tios dice pero si tenen 198 na mas xDDDD LO QUIERO!
en cuanto a metal gear solid... es el único que me interesa doblado, pero la autorización la tiene que dar japón, previa petición de konami europa

Pues estan tardando en hace la peticion :(
fanatico_mgs4 escribió:joe que burreros a 200 tios dice pero si tenen 198 na mas xDDDD LO QUIERO!

Imaginad sólo el nivel que deben tener esas 198 personas y los que habran quedado fuera del proyecto, y lo que deben ganar los cabroncetes [+risas]
konstar escribió:Kojima: "Los rumores de que tenemos a 200 personas trabajando sin parar son exagerados. Tenemos a 198 personas trabajando en el juego sin parar." [carcajad]

que chispa tiene Kojima.. jaja vaya artista
konstar escribió:Kojima: "Los rumores de que tenemos a 200 personas trabajando sin parar son exagerados. Tenemos a 198 personas trabajando en el juego sin parar." [carcajad]

Me he quedado con la misma frase! xDDDD

[bye]
ebrophunk está baneado por "trollazo"
No me gusta que el juego tenga tanta prisa por salir. Espero que no salga como el Pro2008
ebrophunk escribió:No me gusta que el juego tenga tanta prisa por salir. Espero que no salga como el Pro2008

Yo opino igual, un juego que espera tanta gente y que encima es el final de una saga no debería tener ninguna prisa, no deberia tener fecha de lanzamiento, simplemente deberia salir cuando estuviese acabado, yo por mi que lo sacaran a finales de 2008 y no se diesen tantas prisas.

Por cierto no se si se habia puesto o no este vídeo del reciente CES, pero os lo dejo aquí por si no lo habiais visto [sonrisa]

Vídeo Demostración CES MGS4: http://www.youtube.com/watch?v=GibpOKNAqis
ebrophunk escribió:No me gusta que el juego tenga tanta prisa por salir. Espero que no salga como el Pro2008

que lo haga konami no significa que lo hagan los mismos personajes, mgs4 esta siendo fabricado por kojima, y este tio lo tiene TODO controlado... ya lo ha retrasado una vez, ahora el juego esta totalmente terminado, y lo estan testeando para solucionar bugs, o sea que se van a tirar 3 o 4 meses testeando fallos... creo que va a salir muy bien preparado no te preocupes! XD
una de las razones para comprarme la ps3 era para poder jugar a esta obra maestra y acabar con la saga MGS,y que salga cuando tenga que salir,las cosas de palacio van despacio.
A mi personalmente lo que más me ha impresionado de esas páginas es el comentario que dice algo así como que hablaremos del final del juego durante años....

Yo ya tengo preparado dos toneladas de pañuelos para la lloriquera y caída de mocos constante que tendré en las escenas finales de este juego.

Ya casi está aquí... se aproxima algo muy grande.
Miniviciao@ escribió:
Imaginad sólo el nivel que deben tener esas 198 personas y los que habran quedado fuera del proyecto, y lo que deben ganar los cabroncetes [+risas]

Pues te sorprendería lo que gana un desarrollador de videojuegos... [buaaj] No sé si merece la pena, la verdad.
si te gustan los videojuegos y disfrutas con lo que haces, creo que aunque cobres poco vale la pena.. almenos yo no me lo pensaria dos veces si me ofrecieran trabajar alli en calidad de mileurista [poraki]
Este juego va a ser muy bruto.
Salu2..
0150 escribió:si te gustan los videojuegos y disfrutas con lo que haces, creo que aunque cobres poco vale la pena.. almenos yo no me lo pensaria dos veces si me ofrecieran trabajar alli en calidad de mileurista [poraki]

Creeme que, por mucho que te guste, no mola trabajar de mileurista doce horas diarias... Porque aunque cobres poco y te guste lo que haces, uno tiene que pagar la hipoteca igual... Pero bueno, que nos desviamos del tema: arriba el Metal!!!!! [jaja]
No creo que el equipo de Kojima cobre poco... la verdad... estamos hablando de uno de los mejores grupos de programación del mundo.

Entre esas 200 personas lo que cobre cada uno variará según su importancia, pero repito, incluso el que menos cobre no creo que sea poco.

PD: Yo PAGABA por trabajar con ellos ^__^
aena escribió:
Pues te sorprendería lo que gana un desarrollador de videojuegos... [buaaj] No sé si merece la pena, la verdad.

Estamos hablando de palabras mayores. Estos que hacen Metal Gear si que cobran lo suyo, cualquier creador de videojuegos sueña con pertenecer a una de estas grandes compañias en sus sueños mas húmedos.
Bueno en primer lugar es un pedazo de juego,este juego lo viví yo
en psx, xd con el primero la cosa es que snake es peor que rambo
el tio no se moría ni a ostias en fin para los xboxers solo digo que no
lo vais a tener,yo que soy de sony y mis colegas de xbox y estan todo
el dia diciendo que el catalogo es una mierda ja,ahora veran cuando salga lo bueno como esto, el mgs4 en fín son unos chaquetas ya que por lo visto se compraran la ps3 y dejaran xbox bueno xboxers no tendria que haber aqui ya que es tema de ps3 total cuando sale
el juego que le tengo ganas!!!
martins escribió:Bueno en primer lugar es un pedazo de juego,este juego lo viví yo
el dia diciendo que el catalogo es una mierda ja,ahora veran cuando salga lo bueno como esto, el mgs4 en fín son unos chaquetas ya que por lo visto se compraran la ps3 y dejaran xbox bueno xboxers no tendria que haber aqui ya que es tema de ps3 total cuando sale

a ver los niños chicos y sus gilipolleces fanboys que se abstengas...que luego vienen los niños chicos de la "otra clase" y joden un buen hilo de este gran juegazo, así que deja de echar pestes y mierdas de otras consolas o sus usuarios que no vienen para nada al caso
Miniviciao@ escribió:
Estamos hablando de palabras mayores. Estos que hacen Metal Gear si que cobran lo suyo, cualquier creador de videojuegos sueña con pertenecer a una de estas grandes compañias en sus sueños mas húmedos.

Mekomeko escribió:No creo que el equipo de Kojima cobre poco... la verdad... estamos hablando de uno de los mejores grupos de programación del mundo.

Entre esas 200 personas lo que cobre cada uno variará según su importancia, pero repito, incluso el que menos cobre no creo que sea poco.

PD: Yo PAGABA por trabajar con ellos ^__^

Bueno, no quiero contradecir a nadie ni crear polémica, pero por suerte o desgracia estoy metido el mundo de creación de software y puedo aseguraros que se cobra bastante poco en la creación de videojuegos, especialmente hablando de un empleo en el que se trabajan bastante más de las típicas 40 horas semanales... Y los japoneses no están mejor parados que los demás a ese respecto. Luego está el tema de cuánto se considera poco, pero un desarrollador de videojuegos standart con experiencia en puede cobrar (haciendo una equivalencia a sueldos españoles) unos 1600 euros mensuales... algunos pensarán que es una pasta, pero que hagan el cálculo de horas echadas al curro y verán que no es tanto...
martins escribió:Bueno en primer lugar es un pedazo de juego,este juego lo viví yo

Joder macho, y te quedas tan fresco [qmparto]
No me jodas, no me creo que cobren esa mierda, sobre todo porque son muy profesionales y porque curran como cabrones, imagino vamos.
aena escribió:....pero un desarrollador de videojuegos standart con experiencia en puede cobrar (haciendo una equivalencia a sueldos españoles) unos 1600 euros mensuales... algunos pensarán que es una pasta, pero que hagan el cálculo de horas echadas al curro y verán que no es tanto...

programador de juegos estándar quizás sí, pero ya te digo yo que los de Konami no cobran 1500€/mes xD

martins escribió: ... bla bla bla bla bobadas...

si no sabes de lo que hablas o vas a opinar de cosas que no vienen al caso, mejor que te abstengas.

PD se supone que esta será la ultima entrega? quiero decir, no habra ningun MGS-5, o almenos uno con Snake, no??

EDIT: vale, ya he visto la entrevista xD
0150 escribió:
programador de juegos estándar quizás sí, pero ya te digo yo que los de Konami no cobran 1500€/mes xD

si no sabes de lo que hablas o vas a opinar de cosas que no vienen al caso, mejor que te abstengas.

PD se supone que esta será la ultima entrega? quiero decir, no habra ningun MGS-5, o almenos uno con Snake, no??

EDIT: vale, ya he visto la entrevista xD

No lo se, espero que se inventen otra cosa o una saga diferente [qmparto]
espero que no termine esta gran saga por que para mi la mejor
Yo espero que SÍ termine. Que no la prostituyan. Y que el final me deje marcado para años.

Un final mejor que el final del Metal Gear Solid 3 = [tadoramo] x infinito...
Me daría pena que acabara la saga, pero reconozco que MGS4 tiene todas las papeletas para ser un final grandísimo para una enorme serie..
M@tu escribió:Yo espero que SÍ termine. Que no la prostituyan.

Eso es.Seria como si ahora sacan una continuacion del señor de los anillos sin tolkien.Si no va a continuar hideo kojima prefiero que la terminen
Seguramente sea el ultimo capitulo de la saga, y una ves conocido el final de finales, remakes y otros juegos que se desarrollen en otros episodios (digase Outer Heaven) ya no serian lo mismo, mucha pena me da, voy a estar muy triste de que termine, pero tiene que ser así.

Como dijo Morfeo creo que fue "Todo principio tiene un final" XD
Sera un gran final, para seguramente la mejor saga de un videojuego a la altura de peliculas como el senyor de los anillos o la guerra de las galaxias, yo creo que si que terminaran con Solid Snake, peeeeeroo con Metal Gear? uuuuummmm cuantos millones de $ mueve una saga como esta?

Bueno espero que salgamos de dudas este anyo,
joe,un final en la que dentro de unos años se seguirá hablando de él

dios ke fraseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me da mucha pena que se acabe la saga, es mi saga de videojuegos favorita. Apuesto a que snake al final morira, pero sera una muerte epica, algo asi como morir para salvar el mundo
Para que no pasen como con otras sagas alargadas innecesariamente, este TIENE que ser el último MG, y tengo la esperanza que será el mejor o de los mejores [buenazo] Larga vida a Solid Snake!!!
Espero por el bien de nosotros los seguidores de esta saga que esta sea la última parte y el final sea épico como lo fue el retorno del rey en ESDLA, supere el final de _MGS3..

Ahora no se han preguntado como estará el motor gráfico en estos momentos? por que lo que hemos visto hasta la fecha es el motor que se mostró hace ya unos 6 meses, y todos sabemos como a cambiado desde aquel primer trailer ....

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511