Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

1, 2, 3, 4, 511
30 frames como muy bajo me parece cojonudo, es totalmente jugable...y tanto!!
kuririn escribió:
Que deberia ser constante a un framerate u otro, pero bajones no por favor.

O un 30 fps solido o un 60 fps solido, cosas intermedias no me convencen.

De todas maneras no tienen muchas excusas, porque el equipo de Kojima, son los que mas acceso y ayuda han tenido sobre el hardware de ps3.

Opino al contrario que tu, si podemos estar jugando a 60fps en el juego y se ralentiza a 30fps cuando hay mucha info en pantalla pues cojonudo oiga, por lo menos en el 70% del juego lo disfruto a 60fps y eso la vista lo agradece :-|
Opino lo mismo que FJTR, mejor jugar a 60 i tener bajones de vez en cuandoa a 30 k siempre a 30, aunque tienes sus pros i contras.

Con que salga lo antes possible mejor.

Os dejo un link de la pagina vidaextra donde hay un video de 20 minutos ( del pack 20th aniversary) que explica la historia bastante bien, lo unico k es en japones subtitulos ingles XD
[url=http://www.vidaextra.com/2008/01/08-sony-niega-que-metal-gear-solid-4-vaya-a-llegar-a-xbox-360]
Metal Gear Saga 20th Aniversary Edition[/url]
La cosa es que no se note el cambio de una tasa a otra...
Esto va para todos los Xboxer fanboy que se pasan por aquí:

Imagen

Esto para los que siguen jodiendo hilos con lo mismo.
MaNoPlaS escribió:Fuente original aquí de donde lo he leído yo.

Y es que parece que las demostraciones del MGS4 en el CES 2008 están sorprendiendo... a ratos. Todo parece ir a 60 fps, incluso cinemáticas, excepto en zonas jugables del juego donde hay mucha granada, disparo y acción en general donde el motor del juego se baja a 30 fps constantes. Parece que los bajones de framerate que hubo en el 2 o en el 3 de MGS los tendremos también en el 4, pero no camuflados por los famosísimos filtros gráficos que se aplicaban a los juegos de play 2. Esperemos que lo del CES 2008 sea una build "antigua" y estos meses consigan subsanar esos pequeños detallitos... sólo para los más pijines XD

A mi ya me impresionaría ver parte del juego a 60 fps, y personalmente estoy acostumbrado de toda la vida que en zonas de mucha acción el framerate baje. ¿Que os parece a vosotros?

Personalmente me había hecho a la idea de que el juego iría a 30 fps constantes (practicamente ningún juego en esta generación va a 60), pero esta noticia me desconcierta. No sé si es bueno que el juego "baile" entre 30 y 60. O lo hacen muy bien para que no vaya pegando saltos o puede ser una cagada.

Otro tema son las cinemáticas, que me parece perfecto que vayan a 60...
Sonikero escribió:Esto va para todos los Xboxer fanboy que se pasan por aquí:

Imagen

JAJAJAJAJA...

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

No, si aun seran capaces de volver a insistir despues de eso...

me has alegrado el dia, esa imagen hay k difundirla para cerrar una cuantas bocas...
Videos del CES
Ved como el cuerpo del soldado al caer muerto reacciona contra la pared.
http://www.youtube.com/watch?v=y-f4CTOtKN8
http://www.youtube.com/watch?v=ui2XG8Sv2sw
JOder parece el Cod4 en tercera persona pero con mejores graficos todavia
q salga ya!! [looco]

saludos!! [beer]
Pos a mi no me ha gustado que el enemigo "atraviese" la pared }:/
¿Se sabe algo de la salida de la demo?

Es que en la Playmania de diciembre dicen que en breve la tendremos en la Playstation Store.
Sonikero escribió:Pos a mi no me ha gustado que el enemigo "atraviese" la pared }:/

Ahora mismo todo lo que vemos son cosas de una demo del juego (es la misma demo que se mostró en ferias pasadas)... cuando el juego final salga y tenga esos mismos errores pues podremos quejarnos con razón [sonrisa]

Un Saludo.
buah juegazo! el que diga lo controrario a la hoguera con él!! XDDD

Ahora en serio, tecnicamente creo que va ser uno de los juegos con mas detalles que va a ver, y un cuidado exaustivo, mimado hasta la saciedad. Kojima quiere que la saga acabe por todo lo alto.

QUE SALGA YA!! [plas]
Az@zel escribió:
Ahora mismo todo lo que vemos son cosas de una demo del juego (es la misma demo que se mostró en ferias pasadas)... cuando el juego final salga y tenga esos mismos errores pues podremos quejarnos con razón [sonrisa]

Un Saludo.

Espero que lo arreglen :)
Sonikero escribió:Pos a mi no me ha gustado que el enemigo "atraviese" la pared }:/

¿Te refieres a esta? Porque creo que no.
Imagen
gif sacado de neogaf.

EDIT:
Sonikero escribió:Poco antes se ve el arma atravesando la pared.

Je pues si, no me había fijado
konstar escribió:¿Te refieres a esta? Porque creo que no.
Imagen

Poco antes se ve el arma atravesando la pared.
A los que ponen las fotos de las exclusividades para su consola para restregárselo a los que tiene xbox, sólo decirles que sus actitudes me parecen, a parte de rozar el patetismo mas absurdo, de un grado de parbulario que es escandalizante.

En fin, críos hay en todos lados... ¿no sería mejor mientras más juegos haya para todas las plataformas?
que ganas de que salga [flipa] [flipa]
Pandereta escribió:A los que ponen las fotos de las exclusividades para su consola para restregárselo a los que tiene xbox, sólo decirles que sus actitudes me parecen, a parte de rozar el patetismo mas absurdo, de un grado de parbulario que es escandalizante.

En fin, críos hay en todos lados... ¿no sería mejor mientras más juegos haya para todas las plataformas?

Pues......no. Lo que hace que te decantes por una o otra maquina suele ser un juego en concreto, si sale para várias...... al final se vuelven complaciantes, y no inovan todo lo que deberian. De todas formas tu eres tan crio como los demas por que te has pico por una simpl tonteria.... y que pasa cuando se habla sobre las exclusividades de XBOX360..... hacen lo mismo, asi que no veo el motivo de tu queja si algo te molesta, no lo les o no lo replique, por que te pones al nivel de los demas.

Un saludo.
Pandereta escribió:A los que ponen las fotos de las exclusividades para su consola para restregárselo a los que tiene xbox, sólo decirles que sus actitudes me parecen, a parte de rozar el patetismo mas absurdo, de un grado de parbulario que es escandalizante.

Vale, ahora vuelve a leer lo que pone junto a la foto.
Sonikero escribió:
Poco antes se ve el arma atravesando la pared.

Madre mía, menuda hostia se pega en la cabeza, parece un hostiazo KO de Tyson, COMO UN SACO DE PATATAS!!! [jaja] [jaja]
Sonikero escribió:Esto va para todos los Xboxer fanboy que se pasan por aquí:

Imagen

Esta imágen desilusiona a todos aquellos que creían que saldría en un hermoso Pack de 6 DVDs de doble capa [poraki] ....
Esperemos a ver que nos depara este juego, ajala supere al 3 y aplaste aquel bello y mítico MGS1 de PS1.

Saludos
A mi tambien me parece bastante patetico que la gente sea asi de fanboyesca pero que se le va a hacer estamos en EOL.

Y yo soy de los de la opinion de que algun metal gear acabara saliendo para Xbox.
Natsu, Metal Gear Solid 4 solo saldra para PS3 ( en principio XD) una cosa que cuando Kojima deje Metal Gear en manos de Konami, esta se venda a xbox.
Pero estoy casi convencido que este juego serà exclusivo PS3, como mucho mucho mucho mucho al cabo de un tiempo ( 1 año por ejemplo) puede salir para xbox.
Pero lo dudo, porque no creo que lo hagan con DVD ( 3 como minimo XD) ni con HDDvD porque tendrian que sacar una consola con HDDvd integrado.
Aunque aún queda la possibilidad que xbox acabe utilizando Blu-Ray ( seria flipante)

(Todo esto son opiniones mias XD)

Ahora habalndo del juegoXD:
Espectacular el gif del soldado cayendo al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esos si que son fisicas!!

Cada vez queda menos y cuando llegue el dia que todo el mundo se aparte habra llegado el gran SOLID SNAKE ( a no ser que sea un clon de solid snake XD)
El único pero que le podría poner a tal espectaculo que son esos 2 videos in-game sería, tal vez, que de un movimiento a otro diferente de snake (arrastrar cuerpo - caminar) no hay un movimiento intermedio realista que los una, pero bueno, esto ha pasado en todos los metal gear solids y en el 90% de los juegos...
Un enlace a ese video plis
2 peichs atrás lo tienes [360º]
Alguien sabe donde se puede leer una guia donde venga todo la historia(a ser posible sin resumir) para enterarme un poco mas de la historia?¿.

Yo solo he jugado al Metal gear solid 3 y me encanto, pero claro de la historia me entere poquito por no decir nada xD. El caso es que jugue(vi) el metal gear solid graphic nobel de la psp que es el metal gear solid 1 pero contado en forma de comic, asi q... de la historia me e informao un poco mas y es la leche. Pero aun viendo previews y otros videos del MGS4 pues noto como que sigo perdido xD.

Asi q si alguien sabe algo de un texto que explique la historia por la red me lo podria decir..?¿. Mas que nada porque me encantaria jugar a este juegazo y disfrutar entendiendo la historia, ademas de jugandolo.
Natsu escribió:Y yo soy de los de la opinion de que algun metal gear acabara saliendo para Xbox.

Ya salió el MGS2 Substance para Xbox.
Y sí yo también pienso que deberían de haber sacado el Metal Gear Online que venía con el MGS3 de Ps2 para la XBL.

John_Doe, dijeron que con el MGS4 vendría un Glosario o enciclopedia en la cual explicarían la historia de anteriores títulos para que nadie estuviese perdido a la hora de jugar a la cuarta parte. Guía en español no se, en inglés en gamefaqs tienes de sobra.

Edit:
Drizzt Urden escribió:Wenas. Se sabe alguna fecha oficial de salida de este juego en españa y los packs que van a sacar con el?
Estaria interesado en el pack con el mando DS3.

Un saludo

Según IGN ó 1UP, a finales de Febrero dirán la fecha definitiva en la cual va a salir el juego...se supone aunque nose.
Sobre los packs es de esperar que salgan con el dual shock, mas que nada porque se trata del MGS4. En el DMC4 pej. el mando que viene sigue siendo un sixaxis, pero no creo que se atrevan con un juego como el MGS4...
Wenas. Se sabe alguna fecha oficial de salida de este juego en españa y los packs que van a sacar con el?
Estaria interesado en el pack con el mando DS3.

Un saludo
Ok muxas gracias konstar. Esperemos q asi sea y venga el resumen en el juego.

Lo de mirar en gamefaqs guias en ingles..., mejor q no porq mi ingles es pesimo y lo odio desde q deje el instituto(quizas desde antes).
Cada dia me gusta menos el mgs4,ojo soy un fan de mgs pero no es lo k decian k seria. en el ultimo video los soldados son jilipollas ¬_¬
santy2 escribió:Cada dia me gusta menos el mgs4,ojo soy un fan de mgs pero no es lo k decian k seria. en el ultimo video los soldados son jilipollas ¬_¬

no te preocupes que habran mas dificultades en el juego, es una beta y tienen que ser jilipollas para enseñar lo que puede hacer snake.
Justamente los últimos MG no van nada cortos de IA, sinó toooooodo lo contrario. En este se esperan rutinas copiadas de soldados profesionales, apuesto por ello.
Bueno este juego será lo mismo que con el Uncharted o el Metal gear Solid 3, en los niveles mas dificiles, los enemigos son unos completos cabronazos, desde que tengo la ps3, estreno todo juego en nivel dificil, salvo Gaiden Sigma claro X-D
Si en algo el Metal Gear no va a fallar, es en las posibilidades que tiene la IA de los enemigos... Yo por eso no me preocuparía...

Hablando de esto, sí hay dos cosas que me preocupan:

1. Creo que las animaciones de los enemigos no se han puesto al día. En los videos que he visto, son las mismas que las del MGS2, un juego de hace ya más de cinco años. Eso me preocupa, pues puede ser un factor que desluzca el juego. Sólo hay que ver el realismo del COD4 para darse cuenta de que hay mucho que mejorar.

2. Siempre se ve el mismo tipo de escenario en los videos. Oriente Medio me parece bien, pero en MSG3 veíamos una buena cantidad de escenarios distintos. Espero que en ese sentido se lo estén currando, pues sería una pena.

Un saludo.
Jizzlobber escribió:Justamente los últimos MG no van nada cortos de IA, sinó toooooodo lo contrario. En este se esperan rutinas copiadas de soldados profesionales, apuesto por ello.

en mgs3 si que tenian una buena IA pero en el 2 y el 1.. no eran tontos, pero si algo suicidas no me jodas, en el 3 se agrupaban para acrivillarte, en el 2 solo los del escuadron especial venian en grupo por ejemplo.. nose, espero que los soldados "independientes" que digamos, los que patrullan solos, sean mas listos jeje
leí en una web de noticias k en total habrá 5 sitios
2 de ellos ya confirmados k es oriente medio como se ha visto y otro k sera suramérica. También se ha hablado k si se visitara Outer Heaven.... asi k kizas pase como con MGS2 k solo se enseñaba el barco y akello no era casi nada del juego en si jejej (aunk dspues la sorpresa fue a mal xk a mi llevar a rayden...)
A mi llevar a Raiden me supuso una variación como cualquier otra. El problem-illa fue el Big Shell, que comparado con el Barco no me entusiasmó mucho, aunque el juego es de mis preferidos de todos los tiempos.
ojala ojala que salgan muchas sorpresas y cual es la fuente?
John_Doe escribió:Alguien sabe donde se puede leer una guia donde venga todo la historia(a ser posible sin resumir) para enterarme un poco mas de la historia?¿.

Yo solo he jugado al Metal gear solid 3 y me encanto, pero claro de la historia me entere poquito por no decir nada xD. El caso es que jugue(vi) el metal gear solid graphic nobel de la psp que es el metal gear solid 1 pero contado en forma de comic, asi q... de la historia me e informao un poco mas y es la leche. Pero aun viendo previews y otros videos del MGS4 pues noto como que sigo perdido xD.

Asi q si alguien sabe algo de un texto que explique la historia por la red me lo podria decir..?¿. Mas que nada porque me encantaria jugar a este juegazo y disfrutar entendiendo la historia, ademas de jugandolo.

tienes la psp? pues puedes jugar al mgs1 de psx, si tienes game cube el twin snakes (mgs1 remake), y el mgs2 de ps2, si te juegas estos 2, y tambien el mgs3, te enteraras de toda la historia, y tambien tienes el portable ops de psp, saludos!
John_Doe escribió:Alguien sabe donde se puede leer una guia donde venga todo la historia(a ser posible sin resumir) para enterarme un poco mas de la historia?¿.

Aqui la teneis.

La historia principal de la saga metal gear ordenada cronologicamente y separando una entrega de otra.

Disfrutala porque no encontraras nada igual [tadoramo]

Os recomiendo que copieis el texto en un archivo de Word,ya que os sera mucho mas comodo para leer(no me dejaba adjuntar el archivo de word asi que lo pase a .txt)

EDITO: Y comentad perracas,q veo muchas descargas pero nadie dice nada! xD

Adjuntos

joder tengo unas ganas de pillar este juego que ni lo imaginais
xhaplox escribió:
Aqui la teneis.

La historia principal de la saga metal gear ordenada cronologicamente y separando una entrega de otra.

Os recomiendo que copieis el texto en un archivo de Word,ya que os sera mucho mas comodo para leer(no me dejaba adjuntar el archivo de word asi que lo pase a .txt)

muy buen aporte! gracias, siempre esta bien para recordarlo todo antes de poner las manos encima a este juego! que ganas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, Ryan Payton ha dicho en el último podcast que el juego está en fase de testeo, por lo que está a punto de ser finalizado.

Y yo sin PS3 mwhahahahayyyy...

Salu2.
xhaplox escribió:
Aqui la teneis.

muchas gracias! [oki]
grishnakhelorco escribió:Bueno, Ryan Payton ha dicho en el último podcast que el juego está en fase de testeo, por lo que está a punto de ser finalizado.

Ya , y dicen que el lanzamiento mundial se realizara a lo largo de una semana entre Mayo y Agosto.
Así que en el peor de los casos nos tocará esperar hasta el verano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511