Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

moli_malone está baneado por "Troll"
Si Big Boss no sale, a mi me decepcionara mucho el juego...creo que es lo que la mayoria esperamos... :(
Mekomeko escribió:Sigo diciendo que a mi modo de ver que aparezca Big Boss lo veo totalmente imposible (Hideo-San no me pegues un ZAS en toda la boca...)

porque simepre me toca a mi ponerlo...XD
Imagen

uno de los primeros artwork que salieron del juego, adivina quien es el segundo empezando por la derecha
Felicidades, gran hilo.
Menuda pinta mas buena k tiene, esperemos k salga ya y doblado al castellano.
saludos
moli_malone escribió:Si Big Boss no sale, a mi me decepcionara mucho el juego...creo que es lo que la mayoria esperamos... :(

Aparecerá usando poderes psicoquinéticos como mantis? ains peazo personaje para que apareciese en este juego (no el mierda cyborg que han puesto en su lugar)
moli_malone escribió:Si Big Boss no sale, a mi me decepcionara mucho el juego...creo que es lo que la mayoria esperamos... :(

Comparto totalmente lo de Big Boss, es el personaje que mas ganas tengo de volver a ver [tadoramo], además al igual que hicieron con el MGS3, metiéndonos pistas en las imágenes de quien era el protagonista, también lo han hecho ya con este, si no a ver que pinta Big Boss en esta imagen ¬_¬

Imagen

Espero que no este hay solo de forma simbólica y nos priven de su presencia [mad]

EDIT: Ya se me adelantaron con la imagen XD

PD: Por cierto abarth, la imagen de Jonathan ha dejado de verse [agggtt]
DarthSnake escribió:PD: Por cierto abarth, la imagen de Jonathan ha dejado de verse [agggtt]

Ya le he vuelto a subir ;)
Imagen

En cuanto a lo de Big Boss, yo creo que si se hizo un MGS3 fue entre otras cosas para que conocieramos y comprendieramos mas a BB porque hasta entonces era un personaje bastante plano en MG y MG2SS.

Digamos que MGS3 es el justificante de que aparezca por ultima vez en MGS4, sobre todo por esa parte de la conversacion al final del 3...

Espero no quivocarme...
Leman Rush escribió:En cuanto a lo de Big Boss, yo creo que si se hizo un MGS3 fue entre otras cosas para que conocieramos y comprendieramos mas a BB porque hasta entonces era un personaje bastante plano en MG y MG2SS.

Digamos que MGS3 es el justificante de que aparezca por ultima vez en MGS4, sobre todo por esa parte de la conversacion al final del 3...

Espero no quivocarme...

Un buen razonamiento, sin duda sería una lástima que después de toda la historia que vivimos en MGS3 sobre Big Boss no lo incluyan en el desenlace de la historia.
Leman Rush escribió:porque simepre me toca a mi ponerlo...

Esa imagen la conozco perfectamente... tiene ya sus años (fue de las primeras) y de esa imagen no te puedes basar en absoluto para sacar ninguna deducción ya que es únicamente orientatíva... ¿o acaso Snake, Raiden, Meryl o Vamp salen en el MGS4 con la ropa y aspecto de esa ilustración o Sunny es un bebe?

Y por otra parte que Big Boss salga en esa ilustración no quiere decir absolutamente nada... adivina quien es este personaje sacado de una ilustración oficial del MGS de PSX:

Imagen

Que yo recuerde Big Boss no salia en dicho juego...
Bueno, pues yo te digo k BB saldra con total seguridad, ya que el mgs4 va sobre los patriots y adivina que da a entender el final de mgspo de psp....................... que Bigg Boss es un patriot junto con ocelot y otra persona mas........ ademas se puede decir que BB es uno de los grandes ejes de la saga apareciendo o siendo nombrado en todos los juegos mg.

Imposible que no aparesca, pero sera una de las sorpresas del juego.

EDIT: En mgs1 lo dibujaron pork mucha gente no sabia nada de mg1 y 2, y pork era esencial en la historia

???? Pork no le dieron los restos de BB a los terroristas ???????

No los tenian.

Un patriot........
Esto es de risa... cuando Kojima ideó el MGS no tenía ni remotamente pensada la idea de los Patriots.

Pero bueno... todo puede pasar en la saga MG... pero vería un poco ridículo que apareciera Big Boss que lleva 20 años muerto y que encima cuando murió ya era viejo y tenia muchas partes robóticas de lo hecho polvo que estaba... veo achuchao que durará otros 20 años... y si lo ha hecho no se yo en que estado saldría en el MGS4.
Mekomeko escribió:

Esa imagen la conozco perfectamente... tiene ya sus años (fue de las primeras) y de esa imagen no te puedes basar en absoluto para sacar ninguna deducción ya que es únicamente orientatíva... ¿o acaso Snake, Raiden, Meryl o Vamp salen en el MGS4 con la ropa y aspecto de esa ilustración o Sunny es un bebe?

Y por otra parte que Big Boss salga en esa ilustración no quiere decir absolutamente nada... adivina quien es este personaje sacado de una ilustración oficial del MGS de PSX:

Imagen

Que yo recuerde Big Boss no salia en dicho juego...

Los personajes no salen con la misma ropa pero salen...

Das por supuesto de que el bebe es Sunny? A saber, puede que al principio el MGS4 se planeo que ocurriera años antes de cuando finalmente han decidido que suceda pero si es Sunny sigue estando en el juego, crecidita pero en el juego

Esa ilustración se hizo para el libreto de instrucciones de MGS, de aquella nadie sabia quien era big boss (excepto los 4 de turno que ya hubieran jugado al MG o MG2SS)
Pero esta nueva no tiene justificacion aparente si no es para incluirlo en el juego o a lo mejor han desechado la idea pero lo dudo bastante

por cierto, otro elemento que justifica mas aun la aparicion de Big Boss es la aparicion de Eva o Big Mamma, de la que no se sabia nada desde los años 1970 y de pronto reaparece para cerrar la historia. No se... demasiadas cosas que encajan...

Sin olvidarnos de que segun el final de MGS3
Big Boss podria ser un patriot

Mekomeko escribió:
Pero bueno... todo puede pasar en la saga MG... pero vería un poco ridículo que apareciera Big Boss que lleva 20 años muerto y que encima cuando murió ya era viejo y tenia muchas partes robóticas de lo hecho polvo que estaba... veo achuchao que durará otros 20 años... y si lo ha hecho no se yo en que estado saldría en el MGS4.

Llevan 20 años "diciendo" que esta muerto. Por dios, desde cuando que un personaje este teoricamente muerto no significa que no salga en Metal Gear? Ademas si te fijas en el artwork que puse, tio mas cochambroso imposible
No tiene por qué salir físicamente , podría aparecer en el arwork ( como se ve, muerto ) dando a entender que Big Boss estará presente en cuanto al tema de sus ideales o vete tu a saber... aunque como dijeron hace unos cuantos podcasts, habrá referencias a los juegos de msx importantes...igual podría aparecernos un Big Boss en todas sus facultades en plan flashback...

Por muchas vueltas que se le de, nos van a dejar grogis al jugar seguro.
Ademas de compartir el razonamiento de que MGS3 es el prologo de por que BB, es asi, y de que lo hicieron para que volviera a salir fisicamente en MGS4, Darth Snake, dijo algo que me gusto mucho:

Que BB, en MGS4, fuera una especie de Vader, que fuera malo, y al final, salvara toda situacion, yo quiero algo asi la verdad, como colofon final de la saga. [plas] [plas]
Yo creo posible que al igual que "The Boss" que sacrifico su vida para arreglar la situación de EEUU con Rusia en MGS3, de una forma que solo BB supo, todos creen que fue una traidora bla bla bla y nada mas lejos de la realidad.

pues que con BB pase algo parecido, que haya algo que obviamente no se sepa, y que haya sacrificado su reputación por una buena causa XD........aunque veo esto muy difícil.

edito: vaya cebolla tiene johnatan

y acabo de leer la noticia de los 4 nuevos personajes por conocer, hay que alegria ahiiiiiiiii [+furioso]

HYPYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Rose seguro, Mei ling (que rol podria tener???? Oooh ) Y no se quien mas podria ser

Liquidus Snake???? [looco]

Y liquid en un nuevo cuerpo, el suyo clonado de nuevo [looco]

hayyyyyyyyyy dejo de romperme el coco
yo creo que salga el ermano de snake liquid, bigboss, y algun personaje mas que no me viene a la cabeza
segun el fina de mgs2 los patriots estaban muertos..........
rage__wolf escribió:
Yo creo posible que al igual que "The Boss" que sacrifico su vida para arreglar la situación de EEUU con Rusia en MGS3, de una forma que solo BB supo, todos creen que fue una traidora bla bla bla y nada mas lejos de la realidad. Pues que con BB pase algo parecido, que haya algo que obviamente no se sepa, y que haya sacrificado su reputación por una buena causa XD........aunque veo esto muy difícil.

Ese es precisamente el planteamiento que yo tengo en mente. Y en lo de que lo vez muy difícil, bueno yo personalmente pienso todo lo contrario XD, esa idea es tan coherente y tan predecible que Kojima no la usará, ya sabéis, al final será cualquier cosa menos lo que tengamos en mente, todo sea por sorprendernos [tadoramo]
bueno gente, gran hilo lo primero [sonrisa] , tengo unas cuantas dudas, bueno yo me he pasado el mgs1 (que pequeño era yo XD), el 2 y el 3. pero he leido cosillas del hilo y me desconcdertado, bueno ahi van las dudas: en la descripcion de campbell(en la primera página del hilo) pone: Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.

¿cuando se supo que era su hija? XD y mira que me he pasado el mgs1 con los dos finales varias veces....

tambien pone lo de sunny, la hija de olga en el ms2 al final
olga moria aplastada por mgs a manos de ocelot
¿que paso luego con la hija?, no me acuerdo XD .

los metal gears acids de psp tienen que ver algo con un algun mgs?

¿vamp no estaba muerto? XD

Y tengo otra dudilla, al final del mgs2
en el codec y eso, el campbell estaba como to loco, XD , y la novia de raiden(no me acuerdo del nombre) tambien
ahi siempre me he liado, alguien puede explicarme eso.

Buno MUCHAS GRACIAS a quien me responda [ginyo] , saludos y gracias de nuevo ^^ .
LOPE escribió:---

Esta mal la ficha, Meryl es sobrina de Campbell.
Olga
murió de un tiro en la cabeza por parte de Solidus

y su hija fue secuestrada por los Patriots y estaba retenida por ellos hasta que Snake y Otacon la rescataron. No se sabe como.

Sobre Vamp no está muerto porque en el final del MGS2 se le puede ver en una esquina al lado de un coche. En concreto cuando Raiden se acerca a Rose, a la izquierda.

Y lo último sobre el final del MGS2 pues deberías de volver a jugar esa parte del juego. Lo explican muy bien, es una IA con la cara/voz de Campbell y Rose.

EDIT: Estoy equivocado y Meryl SÍ es hija de Campbell.
Gracias Leman Rush
konstar escribió:Esta mal la ficha, Meryl es sobrina de Campbell.

te equivocas, Meryl es su hija

En MGS1 si al final no logras salvar a Meryl, cuando te llama Campbell te dice que en verdad es su hija. Si la salvas esta parte no aparece en la conversacion.

salu2
konstar escribió:Esta mal la ficha, Meryl es sobrina de Campbell.
Olga
murió de un tiro en la cabeza por parte de Solidus

y su hija fue secuestrada por los Patriots y estaba retenida por ellos hasta que Snake y Otacon la rescataron. No se sabe como.

Sobre Vamp no está muerto porque en el final del MGS2 se le puede ver en una esquina al lado de un coche. En concreto cuando Raiden se acerca a Rose, a la izquierda.

Y lo último sobre el final del MGS2 pues deberías de volver a jugar esa parte del juego. Lo explican muy bien, es una IA con la cara/voz de Campbell y Rose.

buah muchas gracias, ya decia yo que lo de que fuese su hija me habia quedado Oo (el 1 es el que mas veces me he pasado^^)
y ahora que has dicho lo de que a la hija la rescataron otacon y snake y lo de la IA ya me acuerdo, lo de olga no me acuerdo tio.. XD , lo de Vamp me has dejado Oo, tendre que volver a pasarme el ms2.
Muchas gracias, y los metal gears acids de psp tienen que ver algo con un algun mgs? saludos
LOPE escribió:buah muchas gracias, ya decia yo que lo de que fuese su hija me habia quedado Oo (el 1 es el que mas veces me he pasado^^)

lo he repetido antes pero bueno

Meryl es su hija

En MGS1 si al final no logras salvar a Meryl, cuando te llama Campbell te dice que en verdad es su hija. Si la salvas esta parte no aparece en la conversacion.

asi que te puedes quedar Oo

PD: no, los acid no se consideran canónicos, esto es, no forman parte de la historia oficial

salu2
Oo ahora que lo dices es cierto, ok me quedo Oo . PD: que ganas de jugar al 4 uff.
y de graficos que tal? soporta 1080p?
Leman Rush escribió:
te equivocas, Meryl es su hija

salu2

TOMA YA!
tienes mucha razón, es la hija. Información que no se me había quedado en la memoria por alguna razón.
gcvictorgc escribió:y de graficos que tal? soporta 1080p?

Sí.
M@tu escribió:
Sí.

Corregirme si me equivoco, pero creo que aun no se ha confirmado.
si se ha confirmado es mas lo estan diciendo casi siempre
fanatico_mgs4 escribió:si se ha confirmado es mas lo estan diciendo casi siempre

Pues ahora muéstrame una imagen a esa resolución y me lo creeré.
DarthSnake escribió:Pues ahora muéstrame una imagen a esa resolución y me lo creeré.

Mejor aun te vamos a mostrar un video ingame a 1080p, vete al psn y descargate el video gameplay que hay en la store
DarthSnake escribió:Pues ahora muéstrame una imagen a esa resolución y me lo creeré.

eso vete a la store y descargate el video ingame en 1080p pa que flipes un rato
Seguro que ese es a 1080p???

quiza sea de estos que te da a escojer el formato, creo que yo lo descargue en 720p sin saber que mi tele soporta 1080i

de todas formas si esta en 1080p no lo puedo comprobar XD
Si que está en 1080p, la verdad que ese video sigue ahi y no lo borro, lo pongo de vez en cuando para hypearme :-p
Pues yo no encuentro ese video a 1080p del que hablais en la Store Europea, ni en la USA, a ver si me podeis decir donde puedo encontrarlo, que me gustaría echarle un vistazo.
Joder, para saber si un vídeo va a 1080p, dadle a información y mirad su resolución xD
Pero puede ser un video upscaleadoa 1080p siendo la resolucion nativa en la que se genera la geometria de 720p XD
nadie contó las lineas??? [sati] [sati] [sati]
demasiado seria ya que viniese a 1080p, pero puestos a pedir...
M@tu escribió:Joder, para saber si un vídeo va a 1080p, dadle a información y mirad su resolución xD

no si yo ya he dicho que me debi de bajar el video 720p (que no me importa suigue estando DPM)

porque lo digo, porque si le doy a la opcion de ajustar tamaño a la pantalla a original, la imagen del video se reduce y tengo que expandirla para que ocupe toda mi pantalla (una 1080i)

que no pasa nada, solo que yo no puedo comprobar el vidoe 1080p
M@tu escribió:Joder, para saber si un vídeo va a 1080p, dadle a información y mirad su resolución xD

Pues salvo el Trailer del Online todos me van a 720p [agggtt] y te juro que siempre procuro bajármelos a máxima calidad, de todas formas de estos videos no me fió demasiado, ya me encontrado mas de uno con 1080p (que en el fondo son 720p reescalados) y el juego final no va a esa resolución, así que si tenéis una imagen me quedaría mas tranquilo :P

PD: Joder, como sea cierto lo de los 1080p esos gráficos tendrán mucho mas merito [tadoramo]
Leman Rush escribió:
Meryl es su hija

salu2

Hablando de MGS1, a ver si te suena esta canción. La empecé en 2001 y la terminé y remastericé el otro día, como ves me lo tomo con tranquilidad, jeje.
BUENÍSIMA LA CANCIÓN!!! [flipa]

Las dos partes de los coros me han puesto los pelillos de punta...

¿Puedes poner algún link para bajarla a máxima calidad?
¡Pues si, estupendo remix de todo, felicidades y gracias! [ginyo]
Mekomeko escribió:BUENÍSIMA LA CANCIÓN!!! [flipa]

Las dos partes de los coros me han puesto los pelillos de punta...

¿Puedes poner algún link para bajarla a máxima calidad?

Gracias! X-D. Al menos de momento no la voy a poner en descarga directa, hace unos años puse una demo de 50 segundos de esta canción (una versión antigua) y al poco me avisó el novio de una amiga de que alguien la había puesto en una web diciendo que era suya.

Me extrañó, pero entré a comprobarlo y efectivamente alguien la había subido diciendo que era suya y había muchos comentarios de gente felicitándole y él dando explicaciones del tiempo que había tardado en hacerla... Hablé con el administrador y la quitó al día siguiente, pero fíjate que mal rollo, tss.

Gracias también a moli_malone por contestar!! :)
¿Y si ya está muerto y todo el juego es como si fuera un flashback? [sati]

Edit:Uy perdón quería escribir en el hilo de si muere o no Snake xDD.
Demo para Febrero [tadoramo]

Ojalá. Me pregunto si la quemaré más que la del Metal Gear Solid 2 en su día... Cosa que dudo XD

abarth se va a EMPALMAR.
Bien esto se empieza a mover en poco tiempo tendremos los juegos que nuestras negras se merecen. Salu2
Edito: No se por que se me ha repetido el hilo.
MMiX escribió:
Hablando de MGS1, a ver si te suena esta canción. La empecé en 2001 y la terminé y remastericé el otro día, como ves me lo tomo con tranquilidad, jeje.

Está chulísima!

Si algún día la pones en descarga directa, no dudes en avisar XD
como esto sea verdad, me echare a llorar... LO QUIERO EN MIS MANOS YA!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711