Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

ya se que los enemigos disparan bastante a snake pero es porque el que juega no puede ser mas malo jugando,lo que quiero decir es que snake mata a un tio o le dispara y el compañero se queda a un metro diciendo eh?¿?

y no me gustaria que para matarte te tuvieran que dar 100 balas,aunque fuera mas complicado me gustaria que si te dan un buen tiro o unos cuantos morieras y volver a empezar.

por lo demas un juegazo si señor!!
Sanchez escribió:ya se que los enemigos disparan bastante a snake pero es porque el que juega no puede ser mas malo jugando,lo que quiero decir es que snake mata a un tio o le dispara y el compañero se queda a un metro diciendo eh?¿?

y no me gustaria que para matarte te tuvieran que dar 100 balas,aunque fuera mas complicado me gustaria que si te dan un buen tiro o unos cuantos morieras y volver a empezar.

por lo demas un juegazo si señor!!

Es la dificultad macho, de que sirve poner una demo en un lugar al maximo nivel? nadie lo jugaria, se nota de lejos que el juego esta en very easy, lo dice uno que se ha pasado todos los mgs en todas las dificultades, (incluida europe extreme) y puedo decir con toda seguridad que los enemigos estan ciegos y son tan faciles porque esta en el modo mas facil, te aseguro que en normal o en dificl matas a un compañero cerca de uno y lias la de dios
Sanchez escribió:ya se que los enemigos disparan bastante a snake pero es porque el que juega no puede ser mas malo jugando,lo que quiero decir es que snake mata a un tio o le dispara y el compañero se queda a un metro diciendo eh?¿?

Piensa que Snake tiene la octocam activada al 95% y en un sitio oscuro siendo más dificil verlo. Además si dispara a un compañero y no sabe de donde viene la bala no puede hacer nada. En un momento del video un enemigo casi lo descubre y dice," hay algo ahí?". Pero se queda quieto viendo y sigue a lo suyo. Si estuviese en un nivel más alto de dificultad se habría acercado a ver por si acaso era algún enemigo.
En la otra situación al final del video está escondido detrás de la furgoneta, y el compañero no lo ve. Cuando Snake rodea la furgoneta para matarlo, ya no está. Vemos que el ha hecho lo mismo y se dirigía por la parte de atrás ya que pensaba que había alguien del otro lado y matarlo sin que se diera cuenta. Lo malo es que Snake fue más rápido y lo noqueó.
Sanchez escribió:y no me gustaria que para matarte te tuvieran que dar 100 balas,aunque fuera mas complicado me gustaria que si te dan un buen tiro o unos cuantos morieras y volver a empezar.

En el video se ve esto, pero tiene las rations activadas y cada vez que estás a punto de morir consume una utomáticamente. Pero fíjate que tiene 10 y sólo en el primer escenario ya consume 6.
Sanchez escribió:por lo demas un juegazo si señor!!

Claro que sí!!!
Sanchez escribió:y no me gustaria que para matarte te tuvieran que dar 100 balas,aunque fuera mas complicado me gustaria que si te dan un buen tiro o unos cuantos morieras y volver a empezar.

Sería insufrible hazme caso, no alomejor en esa fase, que veo al tio con mucha comida incluso, es raro, sino en el juego en general xq habra zonas que cuesta superar, si quieres algo parecido ponlo en dificil, de ese modo no te puedes ni tirar un pedo xq te descubren y descargan una de rafagas que te dejan seco en segundos, en el MG3 me pasé una hora para cruzar un puto puente en la selva en el nivel dificil.
yo quiero ya el juego. Tengo aqui los 3 anteriores que los empezare 1 mes antes de que salga el 4 y asin pasarmelos del tiron xD
es cierto llevais todos razon,el tio tiene que estar en un nivel bastante facil,el chaval tiene las rations activadas en un momento ha gastado un monton,asi que llevais todos razon.

es que como es mi juego preferido y lo llevo esperando años estoy que lo critico por todo X-D

bueno pues a esperar la demo o a que salga ya el juego [babas]
Vaya tela, el nivel gráfico es increible. Yo solo espero que se corrijan varias cosas según se han visto en este último video, sobre la inteligencia de los soldados se supone que será por el nivel al que está jugando el chaval (esperemos) por que se vio en varias ocasiones como snake estaba de pie y algún soldado se le acercaba y estando a medio metro no lo veia aún, por mucho camuflaje y mucha sombra en la que estubiese eso no es normal xD. También se han visto algunas explosiones que caian desde arriba y que no dejaban ningún tipo de crater o señal en el suelo, algunas que otras llamas un poquillo raras y varios atravesamientos fantasmales.

Pero vamos, se ve que este juego es muy grande, y me lo compraré of course.

Saludoxs
Ya he terminado de ver el video, y yo también he notado todos esos fallitos que comentáis, de todas formas no son nada graves, además es de suponer que para la versión final ya los habrán corregido. Por lo demás tengo que decir que la nueva parte que han mostrado de la escena de Snake con MK. II me ha encantado, hay ciertos detalles que son realmente impresionantes, como cuando desmonta el cargado y dispara, o los primero planos de cada uno, esas partes muestran un nivel de detalle nunca antes visto [Ooooo]
He visto el video y me parece casi todo correcto, además esa no es la Trial del año el pumpum? del E3 o TGS lo menos? Imagino que lo habrán pulido bastante.
Y por cierto, el tio ese no sabe jugar a MGS, por dios que parece que está jugando a un shooter, ve un enemigo y ya saca la metralleta y a fulminarlo aunque esté de espaldas, lo de "Tactical Espionage Action" del 1 no le quedó muy claro.
goA_ escribió:He visto el video y me parece casi todo correcto, además esa no es la Trial del año el pumpum? del E3 o TGS lo menos? Imagino que lo habrán pulido bastante.
Y por cierto, el tio ese no sabe jugar a MGS, por dios que parece que está jugando a un shooter, ve un enemigo y ya saca la metralleta y a fulminarlo aunque esté de espaldas, lo de "Tactical Espionage Action" del 1 no le quedó muy claro.

ahahahaha a mi me han dao ganas de asesinar a ese tio por lo mal que juega al metal gear, mas que nada por que no tiene ni puta idea del concepto principal [666]
Yo habria hecho lo mismo que el tipo que juega, ir a saco y matando, mas que nada porque cuando soltara el mando ya no volveria a probar el mgs4 hasta vete tu a saber cuando, por ese motivo me habria pasado la demo a saco, para verlo rapido.
Metal Gear Solid 4 volverá al pasado para explicar la historia.
El exclusivo título de Kojima productions sigue soltando información gota a gota.

Eurogamer ha tenido la oportunidad de probar el Metal Gear Solid 4. Han jugado en una demo del nivel de la ciudad destruida de Oriente Medio. Comentan muchas cosas , pero lo más destacado es lo siguiente:

-Durante las cutscenes, aparecerá, algunas veces, un botón en la esquina de la pantalla, cuando se haga referencia a un acontecimiento pasado o salga un personaje que nos resulte familiar. Pulsando este botón en el momento oportuno, podremos ver algunas escenas de anteriores Metal Gear.

-Podremos saltarnos esta vez, las cutscenes y las charlas del Codec.

-La historia es muy enrevesada.

En la demo que jugaron se encontraron con el Dr Hal "Otacon" Emmerich y con Meryl Silverburgh.

-Otacon aparece nada más empezar el nivel de demostración.

-El robot que utilizará snake es lo más asombroso de la demostración, ya que reduce considerablemente el trabajo de Snake. El robot podrá atontar a los guardias con una descarga eléctrica.

-Snake tendrá un halo blanco que se deformará y temblará en dirección de los enemigos.

En este nivel no pudieron usar el traje de camuflaje del Octocamo, ni customizar las armas.

-El juego es descrito como una película de suspense tensa, exigente, cautelosa y con un ritmo rápido.

-La cámara será en tercera persona con una libertad más amplia.Los escenarios son más abiertos, pero también más complejos y detallados.

La demo que jugaron, les metió de lleno en un laberinto de calles, entre casas destruidas y finalmente terminó con el enfrontamiento contra un tanque. Después aparecé un MGS corriendo a la batalla acompañado por los rebeldes, entonces aparece una cutscene donde hace acto de presencia Meryl y su unidad Foxhound.

-Habrán muchos lugares para ocultarse, aunque si disparas es muy probable que te detecten.

-El mando y la cámara realmente no pueden enfrentarse con la acción. Apuntar a veces podrá ser impreciso y desesperante. Será dificil con la cámara hacer un vistazo rápido del campo de batalla.

-Los detalles de los personajes estarán cuidados al milímetro.

fuente: laps3
Ferlen escribió:Sólo he visto el principio del vídeo, la conversación inicial del Códec con Otacon. Prefiero descubrir la demo o la parte de la demo en el juego final por mí mismo X-D. Qué grande es esta saga :).

Saludos! [bye]

En cuanto la liberen te vienes esa tarde a mi casa y te dejo jugarla [jaja]. La verdad es que hay ganas de probarla.
muchas esperanzas, esperemos que cumpla. [looco]
-La historia es muy enrevesada.

-El juego es descrito como una película de suspense tensa, exigente, cautelosa y con un ritmo rápido.

No puedo esperar.[looco]
SephyHiko escribió:

No puedo esperar.[looco]

yo menos :D
No pueden esperar eh yo tampoco pero adivinen que......vamos a esperar, no queda otra tíos XD

que ya es 22 de enero que me da la sensacion de estar celebrando año nuevo hace unas horitas XD

Paciencia....XD...que cuando lo terminemos ya sera para siempre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Despues de que siempre me ha dado la sensacion de que este seria el ultimo juego, hoy he pensado que es probable que no, y es mas, que Snake siga vivo, y que este juego acabe a lo MGS2, presentandonos a Big Boss como nuevo malo, y rejuveneciendo Snake con alguna fumada o algo...

Es que una Saga, casi nunca acaba en 4, no se...

Bah, paranoyas mias XDXDXD. [bye]
moli_malone escribió:Despues de que siempre me ha dado la sensacion de que este seria el ultimo juego, hoy he pensado que es probable que no, y es mas, que Snake siga vivo, y que este juego acabe a lo MGS2, presentandonos a Big Boss como nuevo malo, y rejuveneciendo Snake con alguna fumada o algo...

Es que una Saga, casi nunca acaba en 4, no se...

Bah, paranoyas mias XDXDXD. [bye]

Sinceramente el juego ha de acabar si o si, no hay opcion alternativa xD
Joder, seria un palo muy gordo quedarnos sin Metal Gear Solid y sin Snake, ya nunca mas en nuestras vidas veremos mas sobre esa saga. Y es una putada :(
Yo espero que no se acabe,y me estrañaria mucho que fuera el ultimo juego de la serie.
hay ganas de probarlo, haber si esta en febrero la demo del juego en store como he leido por ahi
Pues yo prefiero que esta saga termine y no la toquen más y empiecen a joderla como han hecho con muchas otras.
Ya nos dijo Kojima que el final sería épico y que se recordaría por mucho tiempo... nosé que más quereis, 4 juegos excelentes todos ellos, yo creo que ya es suficiente.

Si se vuelve a hacer algo sobre MGS, solo me gustaría que se hiciera un remake del 1 para PS4 o algo por el estilo, y con Kojima a la cabeza.
El último no será (si el último con Snake que está condenado muera o no en el juego, ya que le quedan unos 6 meses de vida, dicho por Naomi) pero lo que si que estoy seguro es que dentro de unos 10 años cuando Kojima esté totalmente desintoxicado de MGS hará otro con otros personajes y mitificando aún más la figura de Snake... o eso pienso yo.

Mirar el cine o los propios videojuegos y veréis como lo que digo siempre pasa... sin ir más lejos ya ha pasado una vez con esta saga, ya que del MG2 al MGS pasaron nada mas y nada menos que 11 años.
Joder estaba viendo en otra pagina los comentarios de un tío que decía saber muchas cosas de la historia que si Vamp tal que si Raiden cual y luego dice que no cuenta el final por respeto!!!! no dice que él lo sepa obviamente pone una fuente supuestamente fiable.

Me ha sentado mal lo que leí, no se, difícil es pero no imposible, además el mensaje del tío era de julio del año pasado.........

lo dicho que me gustan los trailers, las fotitos, artworks, y detallitos del juego..........pero de la historia no quiero saber ningún detalle importante mas (sea inventado o no) que luego me sienta mal.

Si es debatir...Decir: ostia se me a ocurrido esto o lo otro....pero no venir y decir: oye quieres saber el final? te lo cuento [enfa]
te ponen que si tal o cual fuente y luego te cae mal.

Salu2
Desde el otro día que vi este último vídeo he estado dándole vueltas a una cosa pero no conseguía recordar que era... hasta ahoramismo que he caído sin mas... es una tontería, mas bien un detallito.

Si os fijáis en la escena en la que se ve la visión del MG MKII veréis que en la esquina derecha baja se ve un signo dando vueltas... pues bien ese signo es la marca de la ciudad Neo Kobe, donde transcurre el juego Snatcher (de Hideo Kojima como bien sabéis) simplemente era eso... que me pareció sospechosamente conocido ese signo y ahora he caído en que era.
No se si es que nadie se ha dado cuenta, o nadie lo ha comentado, pero hay una cosa relacionada con el ya sobado tema del Young Snake que me he dado cuenta.

Si vemos el ya mitico cartel de MGS4 (el primero que hubo en 2005)

Imagen

Vemos a un Snake joven. Si, me direis que los conceptos han cambiado, que posiblemente primero se planeo un Snake joven y luego se acabó haciendolo viejo, que Sunny no es un bebé y en el cartel si...

Pero hay algo que no se ha comentado. Fijaros arriba del cartel, donde sale, "difuminada", la cara de Old Snake, con su mostacho y todo...

Asi que Old Snake ya existia, por lo tanto que esté ahi un Snake joven no es que primero se planeara que Solid Snake fuese joven...

Y ademas, que nos dice que quien tiene Raiden en brazos sea Sunny? Podria ser su propio hijo, o cualquier otro, pero no tiene relacion que Raiden tenga a Sunny en brazos, si acaso tendria a su hijo.

Soy de la teoria anti-Young Snake, pero despues de esto... yo creo que algo habrá.
En teoría el bebe que tiene Raiden tampoco podría ser suyo ya que en el final de MGS2 Rose ya está embarazada... así que tendría unos 2 años menos que Sunny, es decir unos 9.

De todas formas yo sigo pensando que el supuesto Young Snake no es más que un camuflaje del Octo-cam... además en la ilustración a mi modo de ver no se aprecia claramente si Snake tiene mostacho o no, yo creo que Shinkawa dibujó un Old Snake (el primero) y le salió así.
Mekomeko escribió:Desde el otro día que vi este último vídeo he estado dándole vueltas a una cosa pero no conseguía recordar que era... hasta ahoramismo que he caído sin mas... es una tontería, mas bien un detallito.

Si os fijáis en la escena en la que se ve la visión del MG MKII veréis que en la esquina derecha baja se ve un signo dando vueltas... pues bien ese signo es la marca de la ciudad Neo Kobe, donde transcurre el juego Snatcher (de Hideo Kojima como bien sabéis) simplemente era eso... que me pareció sospechosamente conocido ese signo y ahora he caído en que era.

Al igual que el mkII que se parece un monton al roborcito que sale en snatcher XD

Mi teoria OLD-Snake / Young Snake, viene a ser que en los momentos en los que se recuerde el pasado, no sea un simple video, sino que sea jugable y evidentemente en el pasado Snake no era viejo :Ð
"PARANOIA MIA" XD

Imaginaos que durante todo este tiempo los patriots o kien sea, han clonado un nuevo Solid ( es decir Young Snake) y tengamos que luchar contra el y nos vence ja que el único que puede vencer a Solid Snake es Snake.

Seria un final muy epico, incluso con una rebelion de ese "young snake" a posteriori de matar a Solid Snake.

Bueno como ja he dicho es una paranoia mia, lo que hace la espera XD
EvilKurt escribió:"PARANOIA MIA" XD

Imaginaos que durante todo este tiempo los patriots o kien sea, han clonado un nuevo Solid ( es decir Young Snake) y tengamos que luchar contra el y nos vence ja que el único que puede vencer a Solid Snake es Snake.

Seria un final muy epico, incluso con una rebelion de ese "young snake" a posteriori de matar a Solid Snake.

Bueno como ja he dicho es una paranoia mia, lo que hace la espera XD

Jaja!! Creo que algo parecido a eso ya ocurrio: Liquid!!

En cuanto a lo del young snake, yo creo que es un guiño de Kojima, dudo que salga realmente en la historia... aunque con Hideo nunca se sabe [plas]
Pero Liquid no es Solid, todoss sabemos que son clones de Big Boss pero son muy diferentes. Pero tienes mucha razon XD

Bueno a seguir haciendo pajas mentales y a esperar.
Yo lo diré siempre... hay algo en mí que me dice que Old Snake:

-TEORÍA 1: ...no es más que Big Boss (puede que le hayan puesto un ojo de cristal, o vete a saber qué, y el Solid-Eye en el ojo sano para poder usarlo bien). Pensad que en los primeros trailers se veía visitando una tumba... ¿la de The Boss?, Solid Snake no la conoció, pero Big Boss sí.

¿Tendría sentido que controlásemos al enemigo a batir en MG1 y MG2 de MSX?, Pues sí. Big Boss no quería dominar el mundo, sino crear una nación independiente fuera del dominio de los Patriots (si lo pensáis bien, nosotros éramos el verdadero "malo" en MG1 y MG2, porque Solid Snake es enviado secretamente por los Patriots para conquistar tambien Outer Heaven y Zanzíbar. Igualmente, Roy Campbell también fue engañado, y dirigió inocentemente a Snake...).

En el trailer se ve cómo Roy Campbell acude en helicóptero en su búsqueda (sabría que estaba ahí por ser aniversario de la muerte de The Boss o algo así). Quizás el coronel sabe ya todo el pastel de los Patriots, y acude a Big Boss para disculparse de lo errores que cometió en el pasado y para pedir ayuda: antaño eran amigos pero después, al ser manipulado el coronel por los Patriots, se convirtieron en enemigos (eran amigos durante MGS OPS, y posteriormente enemigos en MG1 y MG2).

Lo único que echa por tierra esto... es que Liquid-Ocelot le dice a Old Snake, mientras pilotan sendos Metal Gear, lo de "Brootheeerrr!". Aunque a lo mejor, Roy hace creer a todo el mundo (incluido enemigos) que Big Boss es un deteriorado Solid Snake... mientras el verdadero Solid Snake actúa entre las sombras, y al que controlaremos a la mitad de la aventura, justo cuando...

...Big Boss muere, y delega en Solid Snake la misión de, no crear una nación libre de los Patriots, sino de liberar a todo el mundo de ellos...

-------------------------------------

-TEORÍA 2: ...es el verdadero Solid Snake, solo que Naomi ha acelerado o manipulado los efectos del FoxDie por orden de Liquid-Ocelot... pero en algún momento, Naomi lo traiciona y hace retroceder esos efectos. En ese momento Liquid-Ocelot mata a Naomi (en plan, "muere sucia traidora"), expiando sus pecados, y Solid Snake vuelve joven y en forma...

En fin... paranoias aparte, saludoooossss
Albertales escribió:Yo lo diré siempre... hay algo en mí que me dice que Old Snake:

-TEORÍA 1: ...no es más que Big Boss (puede que le hayan puesto un ojo de cristal, o vete a saber qué, y el Solid-Eye en el ojo sano para poder usarlo bien).

El Solid Eye no es más que un accesorio, hay escenas de vídeo en las que se ve perfectamente que tiene los dos ojos (si uno fuera decristal seguramente se notaría). En cualquier caso, Bis Boss muere calcinado en MG2, por lo que de aparecer, aparecería con un estilo a lo Gray Fox (que seguro que va a aparecer).

Saludos! [bye]
Total, que este Snake es el hijo del Snake del MGS2, ¿o qué? X-D ke me estoy liando ya.
Ferlen escribió:El Solid Eye no es más que un accesorio, hay escenas de vídeo en las que se ve perfectamente que tiene los dos ojos (si uno fuera decristal seguramente se notaría). En cualquier caso, Bis Boss muere calcinado en MG2, por lo que de aparecer, aparecería con un estilo a lo Gray Fox (que seguro que va a aparecer

(siguiendo con mi teoría nº. 1...)
Sip, se sabe que es un accesorio, y se lo pone en el ojo sano precisamente porque es el único por donde ve, el otro (repito, según unas de mis teorías) es de cristal... Y bueno, sobre si se le notaría o no... nadie notó que Spike de Cowboy Bebop tenía uno de cristal hasta el último episodio. Y sobre el hecho de que fue calzinado... a ver, estamos en el universo Metal Gear. Si Vamp es inmortal y alguien es capaz de embuir los restos de una persona en un exoesqueleto, perfectamente podrían haber curado a Big Boss con todos los avances posibles en la materia. Pero bueno, se me está yendo un poco el perol... xDDDDD, ok, paranoia: off

EMo-Kun escribió:Total, que este Snake es el hijo del Snake del MGS2, ¿o qué? ke me estoy liando ya.

Nooooo... xDDDD.

Un saludoooo.

P.D.: sea como sea, creo que Big Boss aparecerá, mirad el personaje delgado del poster del 2005...
Este Snake en principio es nuestro Snake XD, es decir, el del MG+ MG2+ MGS+ MGS2, el del 3 es Big Boss.

La possibilidad de que este Snake sea Big Boss la veo casi impossible, ja que en los videos salen personajes que tienen una amistad con Solid, el caso de Otacon y Meryl por ejemplo. Estos hablan con Snake, ellos saben que es Snake ( o almenos eso parece XD)
Albertales lo siento, pero tu teoría de Big Boss no tiene ni pies ni cabeza [+risas] sin ningún tipo de mal royo ni segundas, pero es imposible lo que comentas (demasiado enrevesado incluso para Kojima y demasiadas cosas en contra) y ten en cuenta que Big Boss en el Metal Gear de MSX ya tenía un aspecto mucho más viejo (rondando sus 65 años) que el aspecto que tiene Old Snake... y si haces cuentas en MGS4 Big Boss tendría unos 90 años... no lo veo pegando tiros como un loco la verdad... ten en cuenta que Big Boss a Eva le saca unos 15 años y Eva sale en el juego vieja pelleja.

PD:Spike no tiene un ojo de cristal, es orgánico y ve por el perfectamente y lo puede mover, lo único que lo diferencia del otro ojo "natural" es que es un poco más oscuro.
Es posible que Old snake sea Big boss pero, como conoce a Otacon? y a liquid?, porque recuerda que en en la escena de mg rex vs mg ray, Old Snake grita LIQUID!!, y porque no, tal vez Snake haga el papel de Viejo, y luego se quite la mascara en un momento determinado mostrando su verdadera cara un Snake Joven [burla2]

dios! puto hypie de los cojones cawento

Pa que co.... pondran en la barra de vida OLD Snake?!!!! algo va a pasar seguro!!!
FJTR escribió:Pa que co.... pondran en la barra de vida OLD Snake?!!!! algo va a pasar seguro!!!

Yo creo que es por dos cosas, primero porque podremos manejar otros tipos de vehículos (dicho por Kojima) y uno de ellos es lógicamente el MG REX, por lo que imagino que cuando lo manejemos en lugar de poner en la barra de vida Old Snake pondrá MG REX y segundo porque a mi modo de ver podremos manejar a otros personajes... yo creo que esto está cantado... son 5 escenarios diferentes del planeta los que visitaremos, distanciados por miles de kilómetros... ¿en todos vamos a manejar a Snake? lo dudo...
Mekomeko escribió:Albertales lo siento, pero tu teoría de Big Boss no tiene ni pies ni cabeza [+risas] sin ningún tipo de mal royo ni segundas, pero es imposible lo que comentas

Que va tío, si lo único por lo que no encaja es por la posible edad actual de Big Boss y por aquello de que lo calzinaron... Además, si en 1.999 tomó Zanzíbar, total, 13 años más en esto de los videojuegos no supone nada, xD. Además, ahí tenemos la nueva barra de estrés, para que estemos atento a lo mal que lo pasa el viejete...

Bueno, tampoco encaja por aquel trailer que salía arrastrándose por los suelos debido al FoxDie...

(Pero me sigue atrayendo esa visita a la tumba, el hecho de que Kojima esté detrás y aquello que se comentó, que el argumento era muy enrevesado...)

Un saludo.

Sobre cómo conoce a Otacon, Liquid, etc... nada, todo planeao por Roy.
Albertales escribió:Nooooo... xDDDD.

Jajaja ya, ya se quien es xD.
Mekomeko escribió:

Yo creo que es por dos cosas, primero porque podremos manejar otros tipos de vehículos (dicho por Kojima) y uno de ellos es lógicamente el MG REX, por lo que imagino que cuando lo manejemos en lugar de poner en la barra de vida Old Snake pondrá MG REX y segundo porque a mi modo de ver podremos manejar a otros personajes... yo creo que esto está cantado... son 5 escenarios diferentes del planeta los que visitaremos, distanciados por miles de kilómetros... ¿en todos vamos a manejar a Snake? lo dudo...

No me refiero al nombre en si, sino el OLD, cuando en todos los capitulos anteriores pone solamente Snake ein?
Hay algun libro guia o por el estilo k espliken desde el principio al final la historia de la saga metal gear. Pk no se a bosotros pero ami hay kosas k se me pasan y incluso tngo alguna konfusion.Y eso k e jugado a todos(los de play, play 2) y hasta el d la psp.
julenredondo escribió:Hay algun libro guia o por el estilo k espliken desde el principio al final la historia de la saga metal gear. Pk no se a bosotros pero ami hay kosas k se me pasan y incluso tngo alguna konfusion.Y eso k e jugado a todos(los de play, play 2) y hasta el d la psp.

k yo sepa no
FJTR escribió:

No me refiero al nombre en si, sino el OLD, cuando en todos los capitulos anteriores pone solamente Snake ein?

En un video que presentaron, snake se pone al lado de unas estatuas y se camufla (seguro que os suena) Cuando se quita la mascara es snake joven... [+furioso] ¬_¬
pepefiest2 escribió:En un video que presentaron, snake se pone al lado de unas estatuas y se camufla (seguro que os suena) Cuando se quita la mascara es snake joven... [+furioso] ¬_¬

ese es snake joven? joder yo vi al tio pero no sabia quien era Oooh
julenredondo escribió:Hay algun libro guia o por el estilo k espliken desde el principio al final la historia de la saga metal gear. Pk no se a bosotros pero ami hay kosas k se me pasan y incluso tngo alguna konfusion.Y eso k e jugado a todos(los de play, play 2) y hasta el d la psp.

Yo te lo digo compañero... Esto para esas cosas es lo mejor. Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Es la ficha básica de la serie Metal Gear. A partir de ahí, existen completas explicaciones de lo sucedido en cada entrega, y descripción de cada personaje.
FJTR escribió:

Simplemente su seudónimo pasa a ser Old Snake en lugar de Solid Snake. Los compañeros de curro, que cambian los motes a los demás como quieren X-D.

Saludos! [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911