Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Albertales escribió:Ese Young Snake!!...
http://www.youtube.com/watch?v=_WP3TxsAu5A

pues nunca se me paso por la cabeza que ese fuera snake
fanatico_mgs4 escribió:pues nunca se me paso por la cabeza que ese fuera snake

Cierto, se parece a Snake, y encima lleva el mismo traje que Old Snake.

Cómo pude pensar que me recordaba a Snake?!?!
uuuuuu volvamos a las teorías.
Albertales escribió:Yo lo diré siempre... hay algo en mí que me dice que Old Snake:

-TEORÍA 1: ...no es más que Big Boss (puede que le hayan puesto un ojo de cristal, o vete a saber qué, y el Solid-Eye en el ojo sano para poder usarlo bien). Pensad que en los primeros trailers se veía visitando una tumba... ¿la de The Boss?, Solid Snake no la conoció, pero Big Boss sí.

¿Tendría sentido que controlásemos al enemigo a batir en MG1 y MG2 de MSX?, Pues sí. Big Boss no quería dominar el mundo, sino crear una nación independiente fuera del dominio de los Patriots (si lo pensáis bien, nosotros éramos el verdadero "malo" en MG1 y MG2, porque Solid Snake es enviado secretamente por los Patriots para conquistar tambien Outer Heaven y Zanzíbar. Igualmente, Roy Campbell también fue engañado, y dirigió inocentemente a Snake...).

En el trailer se ve cómo Roy Campbell acude en helicóptero en su búsqueda (sabría que estaba ahí por ser aniversario de la muerte de The Boss o algo así). Quizás el coronel sabe ya todo el pastel de los Patriots, y acude a Big Boss para disculparse de lo errores que cometió en el pasado y para pedir ayuda: antaño eran amigos pero después, al ser manipulado el coronel por los Patriots, se convirtieron en enemigos (eran amigos durante MGS OPS, y posteriormente enemigos en MG1 y MG2).

Lo único que echa por tierra esto... es que Liquid-Ocelot le dice a Old Snake, mientras pilotan sendos Metal Gear, lo de "Brootheeerrr!". Aunque a lo mejor, Roy hace creer a todo el mundo (incluido enemigos) que Big Boss es un deteriorado Solid Snake... mientras el verdadero Solid Snake actúa entre las sombras, y al que controlaremos a la mitad de la aventura, justo cuando...

...Big Boss muere, y delega en Solid Snake la misión de, no crear una nación libre de los Patriots, sino de liberar a todo el mundo de ellos...

-------------------------------------

-TEORÍA 2: ...es el verdadero Solid Snake, solo que Naomi ha acelerado o manipulado los efectos del FoxDie por orden de Liquid-Ocelot... pero en algún momento, Naomi lo traiciona y hace retroceder esos efectos. En ese momento Liquid-Ocelot mata a Naomi (en plan, "muere sucia traidora"), expiando sus pecados, y Solid Snake vuelve joven y en forma...

En fin... paranoias aparte, saludoooossss

Como no salga el juego ya (o la demo, por lo menos) os veo a todos en el manicomio [plas]
bimbocao escribió:
Como no salga el juego ya (o la demo, por lo menos) os veo a todos en el manicomio [plas]

Jajaja! ya puestos,

Teoria absurda: si al implantarle el brazo de liquid a ocelot, liquid posee a este, que cosa no podrá hacer Big Boss en Snake llevando sus genes????
Pues yo no descartaría nada sobre Young Snake, ni siquiera lo de Big Boss (aunque pensándolo bien... XD), es mas creo que kojima nos guarda una sorpresa relacionada con ese tema y de las gordas.
DarthSnake escribió:Pues yo no descartaría nada sobre Young Snake, ni siquiera lo de Big Boss (aunque pensándolo bien... XD), es mas creo que kojima nos guarda una sorpresa relacionada con ese tema y de las gordas.

Yo creo que estais fliapando xD, sera una mascara, sera que kojima no juega con poner mascaritas, a principios de mgs3 y en el primer trailer de mgs4.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues las paranoyas de Albertales las veo muy buenas, y no me extrañaria que algo asi pasara en el juego, para dejarnos a todos en el final asi. [flipa]
moli_malone escribió:Pues las paranoyas de Albertales las veo muy buenas, y no me extrañaria que algo asi pasara en el juego, para dejarnos a todos en el final asi. [flipa]

+1

Realmente sería muy interesante, aunque claro esta, con toda la información que se ha mostrado hasta ahora es prácticamente imposible.
Kojima es un crack todo lo que estamos pensando nosotros lo habra pensado y repensado el, jamas me he podido anticipar a saber lo que iba pasar en algun mgs (ni siquiera el Acid) xD
big boss seguro que esta vivo.vamos me la juego...y snake -.- como muera snake me pasara como al niño loco aleman..xD [qmparto] [qmparto] asi que Kojima¬¬maestro de maestro,danos lo mejor de ti.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir (xD), así que me citaré a mi mismo:

grishnakhelorco escribió:Voy a ser un poco mas original que decirte: porque es un clon!!! X-D
A Big Boss lo clonaron cuando este ya tenía cierta edad. El tema es que para clonarte, tienen que extraerte células madre (los adultos tienen 20 tipos de ellas).
Esas células nunca cambian. Se van dividiendo para hacer réplicas exactas desde que somos un cigoto (primera de nuestras células madre).
El problema es que no es lo mismo pillar una de nuetras células madre desde que somos un embrion (o desde la misma placenta de nuetras madres) que desde que somos adultos.
Como he dicho antes, estas células están en constante proceso de división. Tras muchas divisiones, las copias no llegan a ser 100% iguales que las células madre primigenias.
Fallan en una cosa. Aunque las células madre son mas longevas que las demás de nuestro organismo, eso no quiere decir que sean "inmortales". Incluso ellas llevan material genético que regula el número de copias que deben ser soportadas, y es un número finito.
Parte de ese material genético lleva en control de la síntesis de una enzima llamada telomerasa. Esa enzima "vigila" la integridad de los telómeros. Los telómeros recubren los cromosomas impidiendo que estos se degraden. Con el paso de los años y de las divisiones, esa telomerasa se va sintetizando en menor cantidad. Eso conlleva a que los telómeros se vayan haciendo mas cortos y llega el punto en el que dejan de hacer bien su labor de proteger los cromosomas. Llegado ese punto, sobreviene la degradación del material genético, lo que hace que se degraden las células (todas, porque si se degradan las madres, se degradan las demás, dado que se crean a partir de esas), nos hagamos viejos y muramos.
Ley de vida.

El proceso de clonación que se usó en el el proyecto Les Enfants Terribles (la técnica del "super baby") consiste en extraer material genético de una célula madre del sujeto a clonar para insetárselo a un cigoto ("huevo" fecundado). A su vez, ese cigoto modificado se inseta en el útero de alquiler (Big Mama? xDD).

El problema es que Big Boss tenía los niveles de telomerasa bastante jodidos cuando lo clonaron (puede que el incidente en los atolones de Bikini, en las Islas Marshall, aceleraran ese proceso. Por algo Big Boss se quedó estéril...) y claro, dejó esa herencia en sus "hijos". Nacieron con la edad genética que tenía Big Boss cuando le sacaron las células madre.
Una putada (aunque sus beneficios tambien tiene jeje. Heredas el físico y el sex apile de BB xD).

Esto no tiene que ser así siempre. Es cuetión de tener suerte o no. De pillar una célula buena y no una mala.
Está claro que a Solidus le tocó la mas mala (no hay que olvidar que la técnica del "super baby" implicaba tener 8 cigotos en la primera fase para después "cargarse" a 6 de ellos. Solo se cargaron a 5, que sepamos O_o).

Solid Snake es como un enfermo de progeria. Tiene material genético que no corresponde con su edad.

Además, su existencia también está en entredicho, por el tema de la ley de la Asimetría Biológica.
Tanto el (y sus hermanos) como el Comando G2 (los soldados Genoma) presentan tendencia a la simetría, algo que no ayuda mucho a la continuidad de su "especie".

Snake está hecho un despojo [decaio]

Salu2.

Por eso que he puesto arriba Snake está hecho un "viejuno".
No le busqueis brillos misteriosos en los ojos y demás [qmparto]
Es Solid Snake (si, si, el hombre [plas]).

Claro que no descarto que la figura de Big Boss aparezca por algún lado (Gray Fox también estaba muerto y mas que remuerto), no por el famoso artwork (por cierto, yo siempre que lo miro digo... ¿y si la imagen está invertida y en realidad es Solidus? Raiden es diestro, no zurdo. Se supone que tendía que sujetar la katana con su mano buena, no al bebé xDDD) y demás (que está claro que es un "poc" creado en base a un guión en estado primigenio) sino porque nada es descartable en esta saga. Absolútamente nada.

Por otro lado, el Young Snake tampoco me quita el sueño. Si se le hubiera visto en alguna cut scene luchando contra Vamp o algo asi, pues bueno, pero solo ha salido en una "funny scene" de esas que tanto le molan a Kojima.
Vamos, que puede tratarse de un skin seleccionable al pasarse el juego y santas pascuas, aunque, como he dicho antes, nada es descartable en esta saga (asi me curo en owneds xD).

Por lo que aparece en el HUD (Old Snake y tal), pues, como ha dicho Mekomeko, ¿estamos seguros de que solo controlaremos a Snake (ya sea viejo o joven) y Metal Gears en el MGS4?
Todo puede ser.

Y otra cosa... Snake delante de una tumba y haciendo un saludo militar. La tumba puede ser perféctamente la de The Boss.
Big Boss no creo que se callara (por lo menos no a gente de su entorno) que The Boss fue la soldado mas patriota de la historia de EEUU (porque no hay nadie mas patriota que The Boss) y su verdadera historia.
Snake la conocería, como todo buen soldado. Esa tumba podría ser un nuevo lugar de peregrinaje, como lo es la estatua de Los Tres Soldados en Washington DC, etcétera.
The Boss sería una leyenda viva gracias a las memorias difundidas (por el mismo o por su gente de confianza) de Big Boss.

Salu2.
Os recuerdo que en el Metal Gear 3, al principio del juego te hacen unas preguntas, y según contestes,
te sale snake con su cara normal o snake con una careta de Raiden...

Probablemente lo del young snake sea una careta. A Kojima le gustan esas gracias....
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:por cierto, yo siempre que lo miro digo... ¿y si la imagen está invertida y en realidad es Solidus? Raiden es diestro, no zurdo. Se supone que tendía que sujetar la katana con su mano buena, no al bebé xDDD

Vaya, buen detalle es. A ver si al final va a ser solidus snake y no big boss :Ð
Albertales escribió:Ese Young Snake!!...
http://www.youtube.com/watch?v=_WP3TxsAu5A

Ese joven Snake bien puede ser otro clon de Big bos para chafar los planes de nuestro Old Snake, tal vez sea un Acid Snake? [jaja] o un Liquidus snake? Bad Snake? kojima Snake? Super Mario Snake? [qmparto].... hagan sus apuestas señores
Podría ser un "Plasma" Snake.......no muchos saben que los estados de la materia son 4, Solido, Liquido, Gaseoso y Plasma.

Esto lo aprendí el otro día viendo el hormiguero [+risas]

Aun asi anda que no podrían ser muchos ni na. :-p

"Liquidus Snake"
"¿Gaseos? Snake" (la verdad no se como se escribe gaseoso en ingles)
"Gaseosus Snake"
"Plasma Snake"
"Plasmus Snake" (suenan mal de cojones)

Lo de Acid quizá no porque MGSA son aparte de la historia original

Paranoia...........necesito ayuda profesional
rage__wolf escribió:Podría ser un "Plasma" Snake.......no muchos saben que los estados de la materia son 4, Solido, Liquido, Gaseoso y Plasma.

Esto lo aprendí el otro día viendo el hormiguero [+risas]

Aun asi anda que no podrían ser muchos ni na. :-p

"Liquidus Snake"
"¿Gaseos? Snake" (la verdad no se como se escribe gaseoso en ingles)
"Gaseosus Snake"
"Plasma Snake"
"Plasmus Snake" (suenan mal de cojones)

Lo de Acid quizá no porque MGSA son aparte de la historia original

Paranoia...........necesito ayuda profesional

Gaseous Snake [qmparto] dios que mal suena, suena como aun snake pedorro [burla2]
FJTR escribió:

Gaseous Snake [qmparto] dios que mal suena, suena como aun snake pedorro [burla2]

Este hilo está perdiendo la razón totalmente. ¿Que se está tomando la gente a estas alturas de la tarde? [flipa]
No habrá demo de MGS4... [burla3]

Ryan Payton: No Metal Gear Solid 4 demo

Ryan Payton has said a UK magazines claims that a Metal Gear Solid 4 demo is coming are false. He said he has contacted the magazine in the past regarding inaccurate rumors, but they don't seem to listen.

De Maxconsole.net
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
Otia qué putada.

Miradlo por el lado bueno, quizá sea porque adelantan la fecha de salida del juego a... ¡Febrero!

Vale, dejo ya las pajas mentales X-D.

Saludos! [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, que alivio [carcajad]

Salu2.
Salida de GTA4 el 29 de abril...

Ay que miedo...

O bien lo adelantan considerablemente o lo retrasan mas, opto por lo segundo...

Pero con GTA, el juego no sale ni de coña.
noooooo, por dios con la demo podia curar mi mo no ahora no se que hacer!!
No se porque pero lo sabia...

Demasiado bueno para ser cierto... pues como sigan así la demo sale un día antes que el juego...
Mekomeko escribió:No se porque pero lo sabia...

Demasiado bueno para ser cierto... pues como sigan así la demo sale un día antes que el juego...

Y eso que siempre los Metal Gear han tenido demo.

Es que son capaces de hacer la tonteria de sacarla junto con el juego final...

Es que es indignante... Primero los japoneses pudieron jugar en el TGS, luego los americanos en otra feria cuyo nombre no recuerdo y en el CES... ahora la prensa ya tiene demo propia.

Los unicos que no jugamos, los europeos, como para variar.

PD: Worlwide release? una mierda... sera Japan-USA Simultaneous release... Y a los 3 meses aqui.
De verdad que es indignante... yo no quiero una demo del MGS4 una semana antes de que salga el juego (como el DMC4) ya que se que el MGS4 va a ser el JUEGO... por lo tanto no quiero una demo unos días antes para decir: "oh que chulo... me lo voy a comprar que sale dentro de una semanita" yo quiero una demo por lo menos 2 meses antes para literalmente REBENTARLA... para jugar 200 horas como hice con la demo del MGS2... y por favor para quitarme el mono que tengo que de verdad os digo se está convirtiendo en algo enfermizo... nunca me había pasado a estos grados de locura.

Solo digo una cosa... Kojima estés donde estés... por favor saca ya la demo de una puñetera vez.
grishnakhelorco escribió:Uff, que alivio [carcajad]

Salu2.

+1 Me lo has quitado de la boca [qmparto]
Ojala que saquen la demo unas semanas antes que el juego y que este salga entrado el veranito.
Asi podre tener mi PS3 a tiempo para este juegazo [qmparto]

Ademas es lo suyo, para que vale una demo 5 meses antes de que salga el juego?
Lo logico es sacarlo unas pocas semanas antes, como todos hacen.
Como para fiarse de la PSW esa [qmparto]
Que mamoncetes que son xD.
a este paso nos quedamos sin mgs hasta 2010
Yo no entiendo esta frustracion. Aqui los unicos culpables son los de PSW esos, que se han inventado la noticia. Konami va a su bola, que es lo que tiene que hacer.
Joder que putada mas gorda [enfado1], con la ilusión que tenía por probar una demo [buuuaaaa], PSW con estas cosas no se juega [noop]
Cuando sale el juego, en el hilo oficial pone 2008, pero no se sabe una fecha concreta?
La demos saldrá para finales verano/principio de otoño que será poco antes de que salga el juego. Y si no tiempo al tiempo.
han confirmado que sale en el segundo trimestre de este año. El juego, me refiero
Ya, también confirmaron que salía antes del 2008.
Con el nivel de retrasos que han tenido sería comprensible que no hubiera más, pero viendo títulos como HAZE que se va a retrasar casi dieciocho meses, que se dice pronto, desde su fecha de salida (Noviembre 07 a Abril 09), yo me hago cruzes.
Con este no tanto porque se han visto ya bastantes cosas. ¿Pero con títulos como KZ2 que no se ha visto más que un nivel de 10min? Miedo me da.
Jonh Doe escribió:han confirmado que sale en el segundo trimestre de este año. El juego, me refiero

[uzi] Joder si dijeron para el primer trimestre, [uzi]

tio me has deprimido el día [mamaaaaa]
PD:¿se sabe si vendra doblado?^^ saludos.
Mgs4 llegara en junio(he tenido una vision) [jaja]

asi que dejad ya de preguntar q solo se ve la misma pregunta una y otra vez,quiero leer mas teorias conspiratorias!! [+furioso]
Del doblaje al español no se sabe na no?
Yo lo ultimo que lei en algun articulo fue que no tenian intencion de doblarlo al español, pero de eso ya ha pasado bastante tiempo e igual ha salido algo nuevo y yo no me he enterado, tambien lei que el tio que doblo el metal gear solid de psx daba una entrevista diciendo que a el no le habian llamado para doblar este juego, asi que...
mierda!!! son unos incompetentes joder
xhaplox escribió:Mgs4 llegara en junio(he tenido una vision) [jaja]

asi que dejad ya de preguntar q solo se ve la misma pregunta una y otra vez,quiero leer mas teorias conspiratorias!! [+furioso]

si sale rondando el dia 11 k es mi cumple tmpoco pasaria nada ehhh....xD
Yo estoy deseando que salga. ¿No se sabe nada de una edición coleccionista?

Saludos.
Élite18 escribió:Yo estoy deseando que salga. ¿No se sabe nada de una edición coleccionista?

Saludos.

pues no se saba nada amigo. pero espero que la haiga por que es un juegazo. espero que no se retrase mas por que si no me da algo...

un saludo
fanatico_mgs4 escribió:

pues no se saba nada amigo. pero espero que la haiga por que es un juegazo. espero que no se retrase mas por que si no me da algo...

un saludo

Sip, pero como ya se ha dicho, saliendo GTA IV el día 29 de Abril... o sale mucho antes, o después. Y seguramente sea lo segundo.

Una pena. :(

Saludos.
¿Se sabe algo si van a sacar al final la colección del 20 aniversario en europa?
En Play-asia aparece uno de los posibles tre productos nuevos que se van a lanzar en usa.
Metal Gear Solid: The Essential Collection . 23 eurillos.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-77-t-49-en-70-2jtb.html

Formado por el MGS1, 2 Substance y 3 Subsistence.
Sería sólo el primer de los discos no estando el document del MGS2 y el segundo disco del Subsistence, Persistence ni el tercero.
Imagen
En la descripción del artículo dice:
"Incluira las versiones del director (directors cut) de MGS2: Substance y MGS3 Subsistence."

No se sabe si incluirán alguna escena extra o se han equivocado y se refieren a las versiones substance y subsistence como las directors cut.
Habrá que esperar.

El otro artículo es una novela del MGS1 por parte de Raymond Benson. Cuarto escritor oficial de las novelas de James Bond.
amazon
Pero se supone que play-asia no envia a europa no??
Me podeis confirmar esto?

Un saludo,
piterretip escribió:Pero se supone que play-asia no envia a europa no??
Me podeis confirmar esto?

Un saludo,

Hay juegos que sí y otros que no. Pero aunque Play-Asia lo enviará a Europa... ¿sería compatible? ein?

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11