Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

lo he dicho en otro hilo pero...maldito Kojima, me va a joder la vida académica, pero bienvenida sea la demo
M@tu escribió:
Está chulísima!

Si algún día la pones en descarga directa, no dudes en avisar XD

Gracias! Eso está hecho, si la pongo en descarga directa pondré un post por aquí para que se sepa :-)
M@tu escribió:Demo para Febrero [tadoramo]

Ojalá. Me pregunto si la quemaré más que la del Metal Gear Solid 2 en su día... Cosa que dudo XD

abarth se va a EMPALMAR.

No me quiero hacer ilusiones, pero...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

PD: Ya he puesto la imagen de Jonhatan, gracias por avisar y a Leman por subirla de nuevo ;)
abarth escribió:
No me quiero hacer ilusiones, pero...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

+1000 XD

abarth escribió:PD: Ya he puesto la imagen de Jonhatan, gracias por avisar y a Leman por subirla de nuevo ;)

de nada ;)

salu2
MMiX escribió:
Hablando de MGS1, a ver si te suena esta canción. La empecé en 2001 y la terminé y remastericé el otro día, como ves me lo tomo con tranquilidad, jeje.

ostras me puedes pasar esta y las que tengas hecha del mgs por megaupload plis [inlove]
Bueno, yo siguiendo con lo mio y para el que le interese.. :P , os dejo la entrevista al Gray Fox / Otacon italiano... por ahora y a falta de hablar con algún actor de doblaje alemán ( que es el que falta ) creo es la mejor entrevista...el tio no se corta un pelo!

*La entrevista está en Inglés y en Español ya que se hizo inicialmente, como la entrevista a Emmanuel Bonami, en Inglés...falta traducirla al italiano para lanzarla por Italia, mañana estará.

Massimo Marinoni, actor, profesor, actor de doblaje,interprete y director de teatro.
Es la voz italiana de dos de los personajes de la saga Metal Gear Solid, Gray Fox y Otacon.

Siguiendo con nuestro objetivo, hemos querido contactar con el para lanzar la campaña por Italia. Al igual que con Emmanuel Bonami y Alfonso Vallés aquí os dejamos la entrevista.

Click aquí para leer la entrevista

Para firmar la petición el que no lo haya hecho ya
DIOS (Kojima) me ha escuchado por fin!!! :-P

Pues bueno, parece que desde el mes que viene desaparecerán para mi todos los juegos de la faz de la tierra... yo ya con esta demo "engancho" con el juego completo... ya me ocurrió con el MGS2 que la diferencia entre demo y juego fue mucho mayor y no espero que a esta demo juegue menos horas (a la del MGS2 jugué unas 200 horas... a la del MGS3 jugué mucho menos porque los novedades que ofrecía respecto al MGS2 jugablemente hablando eran muy pocas).

Para mi las demos de los MGS tienen la equivalencia a un juego esperadisimo durante años y los MGS en si tienen la equivalencia de algo más grande que un simple juego.

Solo una pregunta... en la revista esa da a entender que la demo es la misma que ya hemos visto tantas veces... ¿no creo que sea así, no? en teoría tendría que tener ya el nuevo motor gráfico y demás mejoras en los controles y menús.

Como bien dice Drebin: "Here they come!!!"
FJTR escribió:
ostras me puedes pasar esta y las que tengas hecha del mgs por megaupload plis [inlove]

+1
Me gasté 600 euros en la play3 sólo por este juego (la razón más fuerte). Estos son los juegos que disparan las ventas, los juegos que provocan orgasmos mentales mientras los juegas. Juegazos de antologia, con elementos increibles y aportando montones de novedades, detalles, finales alternativos, modo online novedoso, un guion increible, una forma de jugar bestial.
Esos juegos que te hacen pensar... "Por esto me gustan a mi los videojuegos".
esta confirmado 100% seguro? joder y con con la puta consola en el puto sat de los cojones :-(
forillos escribió:sera verdad?? demo para el mes q viene??

http://forums.gametrailers.com/showpost.php?p=7479178&postcount=42

salu2

¡¡¡PERO QUE COÑO!!!

Joder, no decían que al final no iba haber demo, ¡¡¡Diooooooooooooooos que notición!!! [flipa]

PD: Dentro de un mes "Massive orgasm" [looco] [looco] [looco] [tadoramo]
Lo de la demo todo apunta a que va a salir, pero hasta que no lo vea en la PSN me uno a los escépticos..
Una tontería que se me acaba de ocurrir...

Según la Dr. Naomi Hunter, a Snake le quedan 6 meses de vida... pero ya sabemos cómo se las gasta Naomi. Puede que esté mintiendo a Snake, y que ese envejecimiento prematuro sea fruto de un acelerado efecto del FoxDie y no por el hecho de que sea un clon (Naomi, le "mete el turbo" a FoxDie, engaña a Snake por orden de Liquid-Ocelot, y lo obliga a entrar en batalla)...

Un saludo.

P.D.: genial lo de la demo!.
El único juego exclusivo de PS3 por el que me compraría la consola. :) Que ganas de verlo... :Ð
Una grandísima noticia la de la demo en Febrero.

Saludos! [bye]
Por lo k e leido en meri es la demo k pusieron en el tokio game show

K ganas de k salga la demo [beer]

Pd: mirando en playasia e visto esta caratula

Imagen

¿sera la definitiva?

Salu2
HAMMER36Z escribió:

¿sera la definitiva?

Salu2

No lo se pero es acojonante.
No sé porqué, pero me suena a la del 2 europeo...
Es un fotomontaje basado en la portada del 2 europeo.

Ni siquiera es el mismo logo de MGS4 (han copiado el estilo del logo del 2 y el 3).

Saludos! [bye]
For those that read the recent news the past day on a Metal Gear Solid 4 demo, we know have official confirmation. The guys over at MetalGearSolid4.net shot him an e-mail about the situation and he responded.

"At the time of writing the article a Konami rep told us a demo, the demo we played in our office for the magazine article, would be on the PSN Store. It's finished, we played it, so something should be appearing this month. It could all depend on the game's final on sale date, if it has moved to May then a demo could appear later, possibly February."

Good to hear. I will be looking forward to it. Let's just hope every server doesn't crash from the mass amounts of people downloading the demo on the day it comes out.

http://onaxis.blogspot.com/2008/01/metal-gear-solid-4-demo-confirmed-by.html
Ahora dicen otros q es pura espculacion lo de la demo del mes q viene, quien sera fiable?? es ganas de tocar los eggs al personal no??

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24450

salu2
Yo creo (espero) que si va a caer la demo el mes que viene.
Es que soy capaz de jugar mas a esta demo que a los juegos que tengo vamos.
Acabo de terminar de ver el video de gamersyde del CES y recomiendo a todo el mundo que lo vea. El mejor que he visto hasta ahora.
Se ve como los enemigos no son tan mantas como parecen y nos pondrán en más de un apuro. Pero lo mejor ha sido la escena en la que Snake recibe el Solid Eye y está comprobando la pistola.
Se le abren los compartimentos :).
También se ve como las armas tendrán distintos tipos de munición, lo cual es muy interesante.

Los gráficos son muy pero muy buenos. Gran cantidad de detalle.

Lo que no me ha gustado es cuando matas a los enemigos y estos se llevan la mano al estómago, estiran el brazo y se caen. Esta animación se repite bastante y deberían, y me supongo que ya lo han hecho, hacer diferentes animaciones de caídas cada vez que le demos a alguien en los huevos o el estómago. Por ejemplo cuando disparamos a la cabeza a los enemigos ya he visto por lo menos 5 animaciones distintas.
pon el enlace plis del video

edito: no abia visto el enlace de arriba. esta super crema el video :D espero tenerlo dentro de poko en mis manos
Sanchez escribió:no puedo ver el video }:/

Perdón:
http://www.gamersyde.com/stream_5910_en.html

Sale un chico hablando al principio y empieza lo bueno.
pero que coño! xD

Ese videeo lo veo mañana, k ya es tarde!

Os dejo un regalo pal movil!

Adjuntos

hay q joderse lo malo q es el pavo q juega,no sabe hacer mas q tirarse al suelo?? joder, dios le da pan akien no tiene dientes
Sólo he visto el principio del vídeo, la conversación inicial del Códec con Otacon. Prefiero descubrir la demo o la parte de la demo en el juego final por mí mismo X-D. Qué grande es esta saga :).

Saludos! [bye]
Joder que pedazo graficos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Con esta demo, creo que empieza el reinado de PS3, jejeje, como con PS2...eso si, que se quiten lo del This Is Living, que me parece personalmente ridiculo XDXD.

¡Vaya envidia que me dais! [+furioso]
El video esta muy wapo y tal, y el tio que juega no es que pase desapercivido precisamente [jaja] [jaja] , pero esto no es que sea la demo ni nada de eso, es simplemente la demo del CES 08 de hace unas semanas, que es la misma que la del TGS 07 y que es la misma de siempre vaya.

Aunque supongo que de sacar demo seria esa misma zona aunque con el motor definitivo y tal, espero que no nos metan la misma build de siempre [sonrisa]
SSJNeBiRoS escribió:El video esta muy wapo y tal, y el tio que juega no es que pase desapercivido precisamente [jaja] [jaja] , pero esto no es que sea la demo ni nada de eso, es simplemente la demo del CES 08 de hace unas semanas, que es la misma que la del TGS 07 y que es la misma de siempre vaya.

Aunque supongo que de sacar demo seria esa misma zona aunque con el motor definitivo y tal, espero que no nos metan la misma build de siempre [sonrisa]

No se yo...a ver si tienes razon y ponen otra, pero me da que no.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que no me gusta, es el circulo ese que rodea a Snake...
konstar escribió:Perdón:
http://www.gamersyde.com/stream_5910_en.html

Sale un chico hablando al principio y empieza lo bueno.

Gracias x el video aun no lo habia visto :p

salu2
Lo que mas me ha llamado la atención de este vídeo es la voz de Otacon... es mucho más adulta que la del MGS2 y ya ni te cuento respecto a la del MGS... se notan los años de experiencia y las penurias que ha pasado este chico.

Por otro lado la escena de Snake y el MK.II me parece simplemente sublime, sin duda la mejor captura de movimientos que he visto nunca y las expresiones faciales no se quedan atrás... pura maravilla.

Curioso que los MG se llamen Gekko, porque los Ga-ko ya salían en el MGS3 como camuflaje de Snake para descubrir más fácilmente a los Kerotans (las ranitas). Estos dos personajes (Kerotan y Ga-ko) pertenecen a Konami y mayormente se venden a los críos como huchas, muñequitos o libros de cuentos... todo esto me hace pensar que... ¿veremos otra clase de MG llamados por ejemplo "Karotans"?
SPOILERS :

-Combate vs MG-REX
http://es.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE&feature=related

Gray Fox era dios, por cierto , aqui se ve bastante la voz de Alfonso Vallés (Yo ;3) y Liquid

-Final Malo
http://es.youtube.com/watch?v=0mmttFR85wY&feature=related

Aqui se ve la voz de Otacon

- Final FOX DIE
http://es.youtube.com/watch?v=QVbQrclE7AI

Aqui se ve a Meril, Snake, Liquid, Naomi y Campbell

PD: Daria lo que fuera porque fuera este doblaje
A mi la canción del final, "the best is yet to come" y los créditos se me ponían los pelos de auténtica punta.

http://es.youtube.com/watch?v=I9xc0YHpsUU
No me mola cuando pasa arrastrandose por encima de un cadaver lo traspasa estilo fantasma.
la portada esa que habéis puesto la tengo yo, es del mgs2 que venía con un makingof y extras [ok]
a ver si se mantiene lo de simultaneous world release...(y doblaje español).
Balada escribió:No me mola cuando pasa arrastrandose por encima de un cadaver lo traspasa estilo fantasma.

a mi eso tampoco me mola nada espero que lo corrigan, por favor konami!
Joer si no lo arreglan sera un punto desfavorable para el juego. Encima de que este juego el 50% lo tienes que hacer arrastrandote.
Balada escribió:No me mola cuando pasa arrastrandose por encima de un cadaver lo traspasa estilo fantasma.

pienso lo mismo que tu,tampoco me gusta eso,aparte de que veo a los enemigos un poco tonto y malo,donde estan cuajados los tios,y por no hablar del que esta jugando porque lo unico que sabe hacer es ir agachado..
A mi tampoco me gusta demasiado eso,pero lamentablemente ya son defectos heredados de la saga en si,como las animaciones que no me acaban de convencer,son demasiado parecidas(o iguales)a los anteriores y poco naturales, o la IA de los enemigos que no ha progresado demasiado desde el MGS1.

Lo ha hecho desde siempre, aunque en la demo se nota que las físicas aún no están del todo bien. Hacia el final se ve como uno de la milicia transpasa a Snake mientras cae muerto y como dos PMC se fusionan formando un sólo cuerpo y después se desunen.
Sanchez escribió:pienso lo mismo que tu,tampoco me gusta eso,aparte de que veo a los enemigos un poco tonto y malo,donde estan cuajados los tios,y por no hablar del que esta jugando porque lo unico que sabe hacer es ir agachado..

Los enemigos le pegan un repaso a Snake, que no muere porque tiene 10 rations. Me supongo que estará en easy o quizás normal, no me parecen tontos y los enemigos se comportan bien y quitan una cantidad decente de vida. A mi me han sorprendido de los anteriores videos a este.
SephyHiko escribió:o la IA de los enemigos que no ha progresado demasiado desde el MGS1.

Pero por dios...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811