Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Play-asia no envía a europa los juegos de PS3, pero con el resto no pasa lo mismo.
No sería compatible ya que estarían en formato NTSC y para USA, a no ser que tengas una PS2 "compatible". Por 23 euros está bastance bien.
Élite18 escribió:Sip, pero como ya se ha dicho, saliendo GTA IV el día 29 de Abril... o sale mucho antes, o después. Y seguramente sea lo segundo.

Una pena. :(

Saludos.

dios no te oiga amigo, dios no te oiga
Mientras mas se retrase mas posibilidades hay de que lo doblen... [beer]
xhaplox escribió:Mientras mas se retrase mas posibilidades hay de que lo doblen... [beer]

Optimismo al poder [ginyo]
No se si se ha puesto antes este vídeo...
http://www.gamersyde.com/stream_5908_en.html

Un saludo.
no se si habia puesto el video o no, pero yo por lo menos no lo habia visto y me ha encantado, que graficos...
que ganas de que llegue ya, ojala sea antes de lo que pensamos...
No he podido evitar ponerlo...
Imagen

Sacado de PlayScope.

"Es importante recordar lo que dijo Kojima: en los trailers parece que todo ocurra en el mismo lugar y en el mismo momento, pero en realidad son escenas editadas para no desvelar el resto del juego, así que podría ser cualquier cosa..."
DIOOSSS que ganas de que salga en España de una vez... aunque, ya tengo asumido que no sera traucido como lo fue en su dia Metal Gear Solid para PSX, aun asi, lo tendre :D

de la DEMO, nada de nada... nu?
Viendo este último vídeo he pensado en el tan sonado downgrade al que se sometió el juego. Sinceramente, recordaba la charla de Snake y Otacon a través del MK-II mucho más detallada, pero comparando bien estas imágenes... me gusta más cómo queda ahora.

Imágenes de los primeros trailers...
Imagen

Imagen

Imágenes de los últimos trailers...
Imagen

Imagen
pues yo prefiero como estaba antes, con mas detalles. nose.. dava mas realismo.. ahora esta como, nuse... las texturas no me acaban de gustar. al principio impresiona, ahora... bueno... no es lo mismo.
A mi tb me mola mas ahora.

El hype es demasiado grande :Ð
AzagraMac escribió:pues yo prefiero como estaba antes, con mas detalles. nose.. dava mas realismo.. ahora esta como, nuse... las texturas no me acaban de gustar. al principio impresiona, ahora... bueno... no es lo mismo.

meryl tenia cara de gaviota, ahora mola XD
Graficamente ahora se ve mucho más pobre, pero o solo en los presonajes, que sí que han sufrido una bajada de detalles y una menor carga poligonal... donde más se nota la bajada es en las texturas de los escenarios que hay alguna que parece de PSX... espero que compense una buena historia, una increible BSO y un buen doblaje... jajaja que iluso soy!ççç

Pero vamos lo pillare el mismo dia de salida, por ser MGS, pero graficaente ya hay juegos a la venta en esta generación que estan por encima.
Keroro escribió:Graficamente ahora se ve mucho más pobre, pero o solo en los presonajes, que sí que han sufrido una bajada de detalles y una menor carga poligonal... donde más se nota la bajada es en las texturas de los escenarios que hay alguna que parece de PSX... espero que compense una buena historia, una increible BSO y un buen doblaje... jajaja que iluso soy!ççç

Pero vamos lo pillare el mismo dia de salida, por ser MGS, pero graficaente ya hay juegos a la venta en esta generación que estan por encima.

Eso eso. un Buen Doblaje, al castellano por dios. que estoy del puñetero ingles, hasta los mismisimos cojon** [sati] (ingles en el curro, y ya tengo mas que de sobra)
y lo de la BSO, se sabe algo? se mantendra el theme de metal gear, la bso del final del juego de MGS3, esta genial.
Se sabe quien va a hacer la BSO, sera Harry Gregson-Williams como en MGS3????
estoy impaciente por que salga. :D
Keroro escribió:Graficamente ahora se ve mucho más pobre, pero o solo en los presonajes, que sí que han sufrido una bajada de detalles y una menor carga poligonal... donde más se nota la bajada es en las texturas de los escenarios que hay alguna que parece de PSX... espero que compense una buena historia, una increible BSO y un buen doblaje... jajaja que iluso soy!ççç

Joder, pues a mi sinceramente este me parece el mejor en ese aspecto por las siguientes razones, las texturas cuando aparecen en paredes desgastadas o casas destruidas con sus rugosidades en la piedra y los hierros dentro de las vigas, se ven de puta madre, aunque lo que abunda es mas la superficie lisa en el juego como pasaba en los Metal Gear, mucha pared de azulejo en los interiores, es una cuestión de estética para mi, los gráficos en si me parecen brutales, joder parece que vas por una ciudad derruida totalmente real, esa va ser la sensación cuando lo tengamos en casita, las cosas cambian cuando se ven in situ, y por lo que se lee de la peña que probo la demo tela, este juego por ejemplo en este escenario que hemos visto, no tiene la variedad de texturas que pueda tener Uncharted, pero gráficamente me parece superior este Metal Gear 4, no se si me explico, COD4 tp destaca por poseer unas texturas de la leche, y su apartado gráfico se ha llevado algun premio que otro, cuestión de diseño artístico de los escenarios, realismo etc... decir que el juego sólo sera una buena historia me parece una OSADIA, ya no es cuestión de gustos, el apartado técnico del juego va ser muy bueno, es de cajón, y mas con la gente que está detrás de este juego.
Pasando de polígonos, texturas y tonterías de esas... a mi ahora la cara de Snake me gusta muchísimo más que antes... antes tenía cara de viejo decrepito y ahora tiene cara de viejo flipao... me encanta Old Snake.

PD: Meryl también a mejorado... antes tenía una cara demasiado aniñada.

PD2: me hace gracias cuando la gente dice que el MGS4 no destaca gráficamente... ¿que será destacar gráficamente para ellos? también me hace gracia cuando directamente dicen que la saga MGS nunca ha destacado gráficamente... si si... solo han sido lo mejor de lo mejor de cada consola que han pisado... la única pena de que salga ahora el MGS4 es que no lo podremos disfrutarlo con la verdadera potencia gráfica de la PS3 por haberlo empezado a programar tan a los comienzos de la consola (de hecho antes de que saliera al mercado)... y si no mirar que diferencia gráfica hay entre el MGS2 y el MGS3.
Yo en esta generacion cuento mas las texturas bien definidas que los graficos en si, me explico.De que te sirve ver un bonito paisaje o una buena pared erosionada si cuando te acercas solos ves pixeles? pues en eso no peca mgs4 con todos los videos que he visto las texturas se ven iguales tanto de lejos como de cerca, un buen ejemplo en el uncharted.
Texturas como la sangre o el agua, el cielo en movimiento,animaciones de los enemigos,impactos de bala sobre el agua,ver como caen los enemigos derribados al suelo(en mgs4 es alucinante,caen secos no con esa gravedad rara que tiene algunos juegos).
esas son las cosas que miro yo en un juego
Keroro escribió: donde más se nota la bajada es en las texturas de los escenarios que hay alguna que parece de PSX... espero que compense una buena historia, una increible BSO y un buen doblaje... jajaja que iluso soy!ççç

di que si hijo...texturas de psx.... [flipa]

flipa colega...
Cosas veredes Snake..., digoooo Sancho.
Keroro escribió:... donde más se nota la bajada es en las texturas de los escenarios que hay alguna que parece de PSX...

Imagen

(Es una vocal o consolante)
Lo que si noto mucho es que en los videos antiguos tenia como un filtro marron,ahora se ve todo mas gris y menos marron(no se si es bueno o malo)
A mi lo que no me gusta nada es el circulo ese que han puesto alrededor de Snake, espero que pueda desactivarse tanto ese circulo como todos los demas indicadores de pantalla y jugar con toda la pantalla limpia.
Se ve claramente que es un MG mucho más orientado a la acción, y eso me encanta. Aparte demuestra que el sigilo tiene su parte importantísima igualmente, como siempre.

No place to Hide.
Los que comparan con el video del tgs 2005, decir que ahora los personajes así como escenarios tienen muchos más detalles que antes.

En Snakesoup teneis una comparación del trailer con la misma escena en la demo:
http://www.thesnakesoup.org/?section=articles&content=tgs2005

El pelo de Snake ahora es mucho mejor, más natural y con más capas. Así como su bigote, las orejas tienen más detalles así como su cara, la bandana ó el propio traje.
Además a todo esto hay que añadir que todos los personajes han sido rediseñados y como digo tienen más detalles.

Lo que tenía el trailer de 2005 era el filtro que se utilizaba.Un ejemplo de imagen con filtro y otra que no.
Si os fijais en la imagen con filtro la calidad es mejor, incluso el traje parece más real. Pero los gráficos son iguales, así como los detalles ó calidad. Cambia el filtro.
No puedo poner las imágenes sin filtro con mayor calidad.

filtro
Imagen
sin filtro
Imagen
filtro
Imagen
sin filtro
Imagen

En algunas páginas se ha hablado si habrá una opción para activarlos en el juego a gusto del usuario.
Estaría bien poder activarlo, le da algo más de ambiente. Aunque de primeras lo prefiero sin filtro.
De momento por todo lo visto... mis ganas en aumento sin parar de que salga.
yo lo prefiero con filtro flejaso de mas :D espero que lo dejen asi
fanatico_mgs4 escribió:yo lo prefiero con filtro flejaso de mas :D espero que lo dejen asi

Logicamente es que se ve muchisimo mejor, solo hay que mirar la cara de snake.
la verdad esq con el filtro se ve mas nitido y definido
Cambiando de tercio....

Reavivemos teorias,creeis que el personaje principal sera Old Snake? Yo estoy seguro 90% de que no.Si no no pondria Old Snake en la barra de vida,pondria simplemente Snake. [toctoc]
xhaplox escribió:Cambiando de tercio....

Reavivemos teorias,creeis que el personaje principal sera Old Snake? Yo estoy seguro 90% de que no.Si no no pondria Old Snake en la barra de vida,pondria simplemente Snake. [toctoc]

Kojima dijo que el personaje principal sería Snake, porque no quería cometer viejos errores (¿Alguien dijo MGS2?).

Lo que pasa que eso de Old Snake yo creo que lo pone por el Young Snake misterioso que apareció en aquel trailer de una feria que ahora no recuerdo. Puede que alguna parte la juguemos con este Young, que yo pienso que se trata de la misma persona que Old Snake, Solid Snake de toda la vida vaya. He llegado a pensar que incluso sea el camuflaje del traje. En ese mismo trailer, al principio, Snake se hace el muerto, y cuando se levanta, todo su cuerpo está camuflado para esto, incluso la cara, que tiene como sangre y tal, y al recuperar su estado normal, la cara también lo hace. Al final del vídeo, antes de que salga Young Snake, vemos a Snake encapuchado, y por la nuca le asoman los pelillos canosos. La cámara enfoca hacia abajo, después hacia arriba y ya es Young Snake, sin haberse quitado la máscara. Creo, como dije antes, que es del camuflaje, o sino es que algo le afecta de manera extraña y además se quita la máscara en 0'2seg.
Yo creo k sera un truco extra de esos... como en el MGS3 subsistence que, si no me equivoco, podias controlar a un par de personajes de un juego de lucha libre femenino... algo de "---- Roses"...

Pues a lo mejor aqui igual, una vez te has pasado el juego, a lo mejor puedes volver a jugarlo como young snake, o incluso como otacon, o raiden, o Chuck Norris...

Otra teoria es que, visto que en un trailer Snake se inyecta algun tipo d medicina... podria ser que se tratase de un remedio temporal para rlentizar el deterioro de su ADN, y que como efecto secundario (o primario) su cuerpo aparente ser mas joven (o aparente ser como deberia ser si no fuera por el misterio este de que envejece TAN rapido).
Rumble Roses

Yo opino que el personaje principal de esta entrega de metal gear será YOUNG SNAKE [angelito] He dicho.

(Y si no es asi pues nada,me lo comprare igual) XD
Aún tengo que re-pasarme los MGS 1,2,3 y PO. ¿Finalmente cuando sale el MGS4? Mas que nada para empezar a pasarmelos un mes antes o asi.
Juraría que empezamos con Young Snake (pondría Solid Snake en la barra de vida), después de varias horas de juego, llegaremos a un punto y dirá "2 años más tarde"... y ale, ahí tenemos a Old Snake. Un saludo.
Yo creo que el tan hablado Young Snake no es mas que una mascara del Octo-cam... el vídeo donde sale el supuesto Young Snake lo deja bien claro: la cámara enfoca la mascara negra (se ven los pelos grises de Old Snake), la cámara se queda fija y Snake se levanta pero seguimos viendo que las manos no se mueven casi (las tiene abajo) una de ellas se ve claramente y la otra se entre ve que está cogiendo de detrás el paquete de cigarrillos y después se oye el sonido de cuando el Octo-cam muta y acto seguido la cámara sube y ya tenemos a nuestro Young Snake... lo dicho no es más que un camuflaje... por lo menos así pensé yo desde el primer día que vi ese vídeo.
Mekomeko escribió:Yo creo que el tan hablado Young Snake no es mas que una mascara del Octo-cam... el vídeo donde sale el supuesto Young Snake lo deja bien claro: la cámara enfoca la mascara negra (se ven los pelos grises de Old Snake), la cámara se queda fija y Snake se levanta pero seguimos viendo que las manos no se mueven casi (las tiene abajo) una de ellas se ve claramente y la otra se entre ve que está cogiendo de detrás el paquete de cigarrillos y después se oye el sonido de cuando el Octo-cam muta y acto seguido la cámara sube y ya tenemos a nuestro Young Snake... lo dicho no es más que un camuflaje... por lo menos así pensé yo desde el primer día que vi ese vídeo.

Pero y si la mascara del octocam es la de Old Snake?a lo mejor el original es young snake.

O al principio es old snake pero despues se somete a algun tratamiento(con meryl de por medio q sabe mucho) y se convierte en young snake?

Me temo q nunca lo sabremos...bueno,por lo menos hasta q salga el juego [oki]
Una máscara buena, se puede meter el pitillo en la boca, fumarlo y todo.
konstar escribió:Una máscara buena, se puede meter el pitillo en la boca, fumarlo y todo.

OK, de acuerdo contigo... pero explícame como se quita la mascara, porque ya sea Old Snake, Young Snake o Pipo Snake en ese vídeo es imposible que se la quite.
xhaplox escribió:
di que si hijo...texturas de psx.... [flipa]

flipa colega...
FJTR escribió:...
Mira que me toca los huevos que me citen para insinuar que lo que digo no es cierto... voy a buscaroslas y suelto un owned,ok? ratataaaa
PD. FJTR no me conoces? ... jajaja, te doy una pista, esos recopilatorios lucha de NeoGeo para Pspain ... buena epoca aquella eh! [oki]
Mekomeko escribió:
OK, de acuerdo contigo... pero explícame como se quita la mascara, porque ya sea Old Snake, Young Snake o Pipo Snake en ese vídeo es imposible que se la quite.

No puedo, es una broma de Kojima hacia los fans ó personas que estén viendo el video para que flipen aún más.
Ya dijo Kojima que eso tendría relación con la historia en el juego, aunque no se sabe a que. Yo pienso:
a)cara de Snake antes de que empezase a envejecer y rescatan a Sunny.
b)posibilidad de jugar con Snake a los acontecimientos de MGS2 que no vimos. Arsenal se estrella, peleanod con Olga, con Fortune.
c)otra cosa.
d)Kojima jugando con nosotros como siempre.

Keroro escribió:Mira que me toca los huevos que me citen para insinuar que lo que digo no es cierto... voy a buscaroslas y suelto un owned,ok?

ok, pero es un poco difícil que tenga gráficos de psx. Que quieres que pensemos si dices eso. Además cuando salió el video del E3 2006 también dijeron por aquí que las paredes tenían gráficos de psx...
Keroro escribió:Mira que me toca los huevos que me citen para insinuar que lo que digo no es cierto... voy a buscaroslas y suelto un owned,ok? ratataaaa

relax tio [beer] estamos de buen rollo,no vengas aqui en plan fanboy cegado por la rabia

yo solo opino que las texturas del mgs4 me parecen de ps3,no de psx,pero bueno,sera algo subjetivo,supongo
A ver por partes antes de que me ataqueis con buestras ideas fanboy, que conste que unas de mis 5 razones por las que tengo la PS3 es el MGS4, así que el juego, no solo me gusta, me encanta, mi mayor reliquia videojuguil es un MGS de PSX no platinum precintado que tengo a buen resguardo... que vamos que es de las series que mas me gustan y mi juego preferido es el anterior que he nombrado antes.

Dicho esto, a lo que hibamos... MGS4 no es el mejor exponente en gráficos ni mucho menos, y porsupuesto, menos aun con las texturas, esjemplos...

El suelo da risa...

El suelo sigue siendo el mismo suelo de risa, pero esque el pilar da asco!

Arrgh! El interior del basurero!

La pared porfavor!

Sin palabras! Que asco, porfavor

"Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "
Así podriamos eguir hasta la saciedad, me hace muy poca gracia que este juegazo sufra estas carencias con las texturas... ojala la cosa mejore, pero vamos creo que ahora nadie va a decir que NO es verdad que MGS4 tiene unas texturas en los escenarios que son penosas.
Keroro, las fotos que has puesto no se pueden ver, subelas por imageshack, photobucket, o el que quieras de los muchos que hay, aunque para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

Un saludo.
Que buena esta imagen
Imagen
y sí, hablas de la misma forma que lo hacían cuando salieron esas imágenes hace más de un año.
legionpsm escribió:Keroro, las fotos que has puesto no se pueden ver, subelas por imageshack, photobucket, o el que quieras de los muchos que hay, aunque para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

Un saludo.
konstar escribió:Que buena esta imagen ...
Por favor leer todo el post... "Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "

A ver por partes antes de que me ataqueis con buestras ideas fanboy, que conste que unas de mis 5 razones por las que tengo la PS3 es el MGS4, así que el juego, no solo me gusta, me encanta, mi mayor reliquia videojuguil es un MGS de PSX no platinum precintado que tengo a buen resguardo... que vamos que es de las series que mas me gustan y mi juego preferido es el anterior que he nombrado antes.

Dicho esto, a lo que hibamos... MGS4 no es el mejor exponente en gráficos ni mucho menos, y porsupuesto, menos aun con las texturas, esjemplos...

El suelo da risa...

La pared porfavor!

"Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "
Así podriamos eguir hasta la saciedad, me hace muy poca gracia que este juegazo sufra estas carencias con las texturas... ojala la cosa mejore, pero vamos creo que ahora nadie va a decir que NO es verdad que MGS4 tiene unas texturas en los escenarios que son penosas.
No consigo ver las fotos, y estoy intrigado porque para mi este juego es de lo mejorcito gráficamente que he visto. Así que vuelve a ponerlo por favor.
Keroro, ya lo habia leido, y NO SE ACTUALIZA, por mas que le des, sale 403 forbiden, haber si te piensas que lo digo por decir.

P.D. ¿Tanto te cuesta usa el imageshack o algun otro?

Un saludo.
Como dije antes esas imágenes son del tgs 2006, el juego ha mejorado desde aquella, han rediseñado los modelos de los personajes y todo.
Sólo te digo que veas el último video que hay:
http://www.gamersyde.com/stream_5908_en.html

mola
Imagen
Keroro escribió:Por favor leer todo el post... "Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "

El suelo da risa...

La pared porfavor!

Forbidden

You don't have permission to access /gallery/public/4361/899_0017.jpg on this server.

No funciona el refrescar la pagina, ni con f5 ni na
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11