legionpsm escribió:Keroro, las fotos que has puesto no se pueden ver, subelas por imageshack, photobucket, o el que quieras de los muchos que hay, aunque para nada estoy de acuerdo con lo que dices.
Un saludo.
konstar escribió:Que buena esta imagen ...
Por favor leer todo el post... "Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "
A ver por partes antes de que me ataqueis con buestras ideas fanboy, que conste que unas de mis 5 razones por las que tengo la PS3 es el MGS4, así que el juego, no solo me gusta, me encanta, mi mayor reliquia videojuguil es un MGS de PSX no platinum precintado que tengo a buen resguardo... que vamos que es de las series que mas me gustan y mi juego preferido es el anterior que he nombrado antes.
Dicho esto, a lo que hibamos... MGS4 no es el mejor exponente en gráficos ni mucho menos, y porsupuesto, menos aun con las texturas, esjemplos...
El suelo da risa...
El suelo sigue siendo el mismo suelo de risa, pero esque el pilar da asco!
Arrgh! El interior del basurero!
La pared porfavor!
Sin palabras! Que asco, porfavor
"Una vez se os abra el link dadle a refrescar, actualizar, F5 o lo que sea que sinó las imagenes no ven , no se por que... "
Así podriamos eguir hasta la saciedad, me hace muy poca gracia que este juegazo sufra estas carencias con las texturas... ojala la cosa mejore, pero vamos creo que ahora nadie va a decir que NO es verdad que MGS4 tiene unas texturas en los escenarios que son penosas.