Lo que no me puedo explicar yo es la falta de criterio que tienen algunos a la hora de elegir un juego y el fanatismo que tienen otros por un juego que les impide ver el resto de cosas buenas de los otros juegos (esto tb puede ser aplicado a la "guerra" 360 vs PS3)
Vamos a ver el Crysis tiene mejores gráficos que el MGS4, esto es algo OBJETIVO, son mejores. Como también es objetivo que el MGS se mea en historia, en I.A y en carisma sobre el Crysis.
Lo que quiero decir es que porque MGS4 sea un JUEGAZO no tiene porque tener mejores gráficos que el Crysis (que tb es otro juegazo), un juego es lo que es en conjunto, no solo se mide su calidad por los gráficos. Así que por favor por mucho que os guste el MGS (seguro que no más que a mi) no digáis incoherencias de que Crysis tiene peores gráficos, porque es absurdo.
Con todo esto decir que puestos a elegir entre estos 2 juegos me quedo con el MGS de calle (repito, no quiere decir que tenga mejores graficos
)
Asique por favor no os ceguéis con un juego/consola solo porque la tengáis u os guste, hay que valorar todo y reconocer tanto los pros como los contras de cada cosa (lo dice uno que tiene una 360, una PS3 y un PC en el que me he completado el crysis con todo en alto)
Gracias por leerlo a quien lo lea, y lo dicho no hagáis publicidad de las consolas/juegos al no ser que os paguen, que lo dudo mucho. Que la 360 sea un consolón no quita que la PS3 también lo sea y viceversa.
Y por favor hablar de MGS4 en este hilo y no lo llenemos de mierda.
Un Saludo.