Shealtspy escribió: Habrá una Beta EUR, asique tranquilo
Gracias por contestar. Si, sé que sacarán una beta EUR pero más que nada era por no esperar hasta que la sacasen, porque seguro que nos la sacan pocos días antes del lanzamiento del juego XD.
xhaplox, no te parezca tan horroroso, que esto pasa en todos los post. Como comprenderás no puedo ser tan friki como para seguir muchos posts a la vez. El que más suelo seguir es el del GT5Prologue y allí sucede lo mismo, la gente pregunta una y otra vez lo mismo porque las páginas avanzan a toda ostia y es imposible seguirlas.
Si tuviera todo el tiempo del mundo seguiría éstas páginas pero como no es así, lamentablemente, tengo que preguntar lo que todo el mundo seguro, ya ha preguntado.
M4rCuS escribió: Gracias por contestar. Si, sé que sacarán una beta EUR pero más que nada era por no esperar hasta que la sacasen, porque seguro que nos la sacan pocos días antes del lanzamiento del juego XD.
xhaplox, no te parezca tan horroroso, que esto pasa en todos los post. Como comprenderás no puedo ser tan friki como para seguir muchos posts a la vez. El que más suelo seguir es el del GT5Prologue y allí sucede lo mismo, la gente pregunta una y otra vez lo mismo porque las páginas avanzan a toda ostia y es imposible seguirlas.
Si tuviera todo el tiempo del mundo seguiría éstas páginas pero como no es así lamentablemente, tengo que preguntar lo que todo el mundo seguro ya ha preguntado.
Saludos.
La beta europea es tambien el dia 17 para descargarla, y el 21 abren servidores.
Asi que en tres dias la descargas y en una semana estas jugando a la Beta en tu consola.
M4rCuS escribió:xhaplox, no te parezca tan horroroso, que esto pasa en todos los post. Como comprenderás no puedo ser tan friki como para seguir muchos posts a la vez. El que más suelo seguir es el del GT5Prologue y allí sucede lo mismo, la gente pregunta una y otra vez lo mismo porque las páginas avanzan a toda ostia y es imposible seguirlas.
Si tuviera todo el tiempo del mundo seguiría éstas páginas pero como no es así, lamentablemente, tengo que preguntar lo que todo el mundo seguro, ya ha preguntado.
Saludos.
Yaya si yo muchas veces me pasa lo mismo pero es que me ralla que cada dos paginas pregunten lo mismo y se me ha ocurrido lo del faq y tenia que decirlo
neoryu escribió: La pondran directamente en la store, sin necesidad de registrarse en ningun sitio.
¿Y entonces el código q sacamos todos aquellos a partir de la web japonesa con la ayuda del tutorial q se posteó aquí no servirá para nada?
¿Será por tanto una beta abierta?
rage__wolf
I am Lightning...
1.264 mensajes desde ago 2007 en Into The S3 Training Prog
Blingerman escribió:¿Y entonces el código q sacamos todos aquellos a partir de la web japonesa con la ayuda del tutorial q se posteó aquí no servirá para nada? ¿Será por tanto una beta abierta?
mbase escribió:Beta abierta,musica para mis oidos...xDD
Menos mal que no me registre,porque estuve a punto.
Eso si,ese dia,se va a colapsar el Network.
Salu2.
Jeje yo creo q tenemos beta abierta gracias a q nos apuntamos un montón de europeos a la beta japonesa. Y tenían dos opciones:
-Putear al eruropeo no dejándole bajarsela (Algo común lo de putear al usuario PAL)
-Regalarle una beta europea para tenerlo contento.
Kojima con su buen tratar al usuario seguramente votaría por la 2ª opción y aquí estamos
volvi a leer el post del blog de ps y en ninguna parte dice que la sorpresa sera de mgs4 o mgo sino que simplemente dice que lo vemaos el dia 14 ya que tienen una sopresa :/
Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!
carteck escribió:volvi a leer el post del blog de ps y en ninguna parte dice que la sorpresa sera de mgs4 o mgo sino que simplemente dice que lo vemaos el dia 14 ya que tienen una sopresa :/
Si, pero lo dice el tio de Konami, asi que era de esperar que se refiriese a algún producto de Konami.
Anunciados unos Headset edición Metal Gear Solid 4 para USA y Europa :3 (creo que no lo dijisteis, di un vistazo rapido unas cuantas paginas hacia tras)
60 eurazos, espero que sea bueno. Anda, Mekomeko, ya tienes otra cosa que comprar.
mangafan escribió:Anunciados unos Headset edición Metal Gear Solid 4 para USA y Europa :3 (creo que no lo dijisteis, di un vistazo rapido unas cuantas paginas hacia tras)
En europa aun no esta confirmado, solo en USA de momento a 59,99 $:
Pues sería una lástima, por que está realmente impresionante
Bueno, yo me voy a ir acostando, buena suerte para los que van a trasnochar, espero que no tarden mucho en revelar esa sorpresa, a ver si mañana me despierto con una alegría.
triki1
MegaAdicto!!!
23.512 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
beta abierta? estais de coña? O.O DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA MEJOR NOTICIA!!!! cuando se podra bajar?y en que store?
edito!! vale ya lo e leido atras 17 en el store y 21 a jugar...nada mejor para la espera de gta Kojima eres un dios
nano112
Adicto
292 mensajes desde feb 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/04/2008 - 01:27:47 por nano112.
YA ESTA LA SORPESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA