Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pero...
La versión coleccionista a 85 euros o mas?
Eso es imposible.
O sea, si la EC del MGS4 solo lleva un disco extra no puede costar mas de 70 leros, que es lo mismo que han costado todas las EC de todos los juegos hasta la fecha.
Si fuera como el Alone in the Dark 5 que llevará la tira de cosas, pues bueno, pero solo con un BD extra y a ese disparate de precio?
No creo.
Además, con el numero de unidades que llegarán a Europa de la EC sería un suicidio intentar estafar a si al a gente. Todo el mundo se tiraría a por la versión normal.

Os digo yo que ni un MGS4 está por encima del bien y del mal en cuanto a euros se refiere xD
darksolidus escribió:pa que coño habras editado..ahora ami mensaje no tiene sentido...jajaja

Te tomarán por loco.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pero el bluray video en formato NTSC funcionaría en una ps3 PAL?
Muzaman escribió:Pero...
La versión coleccionista a 85 euros o mas?
Eso es imposible.
O sea, si la EC del MGS4 solo lleva un disco extra no puede costar mas de 70 leros, que es lo mismo que han costado todas las EC de todos los juegos hasta la fecha.
Si fuera como el Alone in the Dark 5 que llevará la tira de cosas, pues bueno, pero solo con un BD extra y a ese disparate de precio?
No creo.
Además, con el numero de unidades que llegarán a Europa de la EC sería un suicidio intentar estafar a si al a gente. Todo el mundo se tiraría a por la versión normal.

Os digo yo que ni un MGS4 está por encima del bien y del mal en cuanto a euros se refiere xD

Segun tengo entendido la EC llevaria a parte de un BD con making off varios, entrevistas y trailers, los tipico vaya, aparte de eso llevaria tambien un disco con la banda sonora del juego. Si al final acaba siendo eso no veo tan raro que cobren 80 o 85 € la verdad, que es caro, si, pero nada fuera de lo normal.
Ya es 14 de abril a horas de la "sopresa" XD espero que sea algo interesante x).......
carteck escribió:Ya es 14 de abril a horas de la "sopresa" XD espero que sea algo interesante x).......

Ya me veo la sorpresa... "¡Beta para Europa también!"
Como salga hoy una demo, me follo a la ps3 y lo subo al youtube.
Jackpot escribió:Como salga hoy una demo, me follo a la ps3 y lo subo al youtube.

Prometelo [sati]
Yo la última sorpresa que puedo pedir, es que digan que vendrá doblado...

Pero lo dudo taaanto...
M@tu escribió:Yo la última sorpresa que puedo pedir, es que digan que vendrá doblado...

Pero lo dudo taaanto...

Si, un video en la Store donde se ve a Kojima hablando en perfecto Castellano diciendo que el juego estara en Español completo.

Es algo para la Store, ya sea la descarga del Metal Gear Online o algo parecido.
Jackpot escribió:
Si, un video en la Store donde se ve a Kojima hablando en perfecto Castellano diciendo que el juego estara en Español completo.

Es algo para la Store, ya sea la descarga del Metal Gear Online o algo parecido.

No, no tiene por qué ser nada para la store, más atrás ya se ha dicho que fué una confusión.
Jackpot escribió:

Mejor aun, un video de Alfonso Vallés en un bar con una estrella levante en la mano brindando por un perfecto doblaje al español del MGS4 [+risas]
abarth escribió:
No, no tiene por qué ser nada para la store, más atrás ya se ha dicho que fué una confusión.

Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!

http://blog.us.playstation.com/2008/04/10/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-%e2%80%93-product-details-revealed/#more-467

No parece una confusion, o en algun lado pone que se han equivocado?
Jackpot escribió:

http://blog.us.playstation.com/2008/04/10/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-%e2%80%93-product-details-revealed/#more-467

No parece una confusion, o en algun lado pone que se han equivocado?

Lo que está mal es la traducción que se hizo.

Lo de as we have a very special surprise in store for you! significa: "ya que tenemos una sorpresa muy especial reservada para vosotros!" (in store = reservada)

Así que la sorpresa puede, o puede no ser algo en la Store :(

Si se refiriera a la Store, lo pondria en mayusculas y diría "in the Store for you"
Jackpot escribió:

Eso de que es algo para la Store creo que ha sido un problema al malinterpretar una expresion inglesa...
Algo asi como decir que tengo algo en la recamara o un as en la manga...

"Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!"

"Volved a mirar aqui en el PS Blog el proximo Lunes, 14 de Abril del 2008 porque tenemos un sorpresa muy especial GUARDADA para vosotros! Nos vemos el proximo Lunes!"

No es lo mismo decir "surprise in store for you" que "surprise in THE store for you"
neoryu escribió:
Eso de que es algo para la Store creo que ha sido un problema al malinterpretar una expresion inglesa...
Algo asi como decir que tengo algo en la recamara o un as en la manga...

"Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!"

"Volved a mirar aqui en el PS Blog el proximo Lunes, 14 de Abril del 2008 porque tenemos un sorpresa muy especial GUARDADA para ti! NOs vemos el proximo Lunes!"

Bueno, pues la sorpresa sigue en pie sea en la Store o en el Blog, atentos estaremos.
Jackpot escribió:
Bueno, pues la sorpresa sigue en pie sea en la Store o en el Blog, atentos estaremos.

Si, pero me jode muchísimo, ya que veo la demo imposible. Si fuera o es algo en la Store, se puede decir que sólo puede ser la demo, ya que no habrán más tráilers, pero ahora seguro que es una gilipollez en el Blog. :(
SORPRESA!!

Por fin el mismisimo Hideo Kojima nos confirma que el MGS4 vendra doblado!!!

Imagen
xufeitor escribió:SORPRESA!!

En realidad, vendrá doblado.

de precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda, Kojima en un stand de M$???
El horror!!!!!!
Muzaman escribió:Mierda, Kojima en un stand de M$???
El horror!!!!!!

[jaja] [qmparto] [jaja] le gustara dar rabia a los Xboxers [jaja] [qmparto] [jaja]
nano112 escribió:
[jaja] [qmparto] [jaja] le gustara dar rabia a los Xboxers [jaja] [qmparto] [jaja]

Que va!!!, despues de eso abriran hilos para confirmar la salida en XBOX XD
Miniviciao@ escribió:
Que va!!!, despues de eso abriran hilos para confirmar la salida en XBOX XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen un hilo abierto por ahí en X360 [jaja][jaja]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
bueno por lo que estuve leyendo en el thread parece ser que fue una confucion, aunque todavia no esta descartada la esperanza de una demo del juego ( supongo que seria la que vimos en los videos).

asi que toca esperar y ver si aparece la demo, un video nuevo o algo en la Store de ps3, o cualqueir cosa en el blog que a nadie seguro le interesara a esta altura, wallpapers por ejemplo.

yo espero que sea la demo, no tengo ps3 pero podre leer que tal es el juego por las opiniones de ustedes.

saludos =P
nano112 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen un hilo abierto por ahí en X360 [jaja][jaja]

Si ,pero nunca se me dio por leer, casi que paso, por alli en hilos sospechosos con tendencia a calentarse no me meto.

La demo esa si no la ponen, la verdad que ya tiene tiempecillo, no es que sea muy actual que digamos, aunque pa matar algo el mono, quizás valga.
[barret]

[uzi] [360º]
[chiu]
:D :D :D :D [borracho] [bye]

Que bueno se relajó el hilo, ya es hora de dormir y empezar el lunes con una noticia nueva, que probablemente haga que se anime otra vez la pólemica jeje, que si esto tiene el ***** y el MGS4 no lo tiene... o que este es mejor y el MGS4 peor... algún producto relacionado (léase: headset)... , no cabe duda que se espera mucho la llegada de este juego, que junto con GTA4 y la llegada del Dual Shock 3 ES lo que estaba esperando para comprar la consola.
Que juegos señores!

[pos eso]
Son las 9:48 ahora mismo.
Spidey_86 escribió:Son las 9:48 ahora mismo.

XDDDDDDD [qmparto]
pasandome cada 10 minutos por el ps blog..... juuuuueeeeeeeeeeeeeeeeerr [snif]
Hola, sabeis si la edicion limitada del juego va a ser muy limitada? Lo pregunto porque estoy por reservarlo ya y asi me evito problemas porque con el GTA4 casi me quedo sin su edicion limitada....
Alguien lo a reservado ya el metal?? muchas gracias
Spidey_86 escribió:Son las 9:48 ahora mismo.

Gracias X.D llegaba tarde al insty
Al final van a ser fondos de pantalla del metal seguro y no vamos a kedar asi :-O :-O :-O , xDD y por cierto lo de la beta europea esta ya mas k confirmado se pondra para descargar y a partir del 21 a jugar hasta el 6 de mayo,menudas dos semanas me voy a pegar al on line
XD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy no ai psn no? y tampoco habra demo hasta el 21... vaya que la activan el dia 21 ¬¬
jODEEEEER la beta online en europa entonces es segura?.
Tarrina escribió:jODEEEEER la beta online en europa entonces es segura?.

po claro
Tonces... cual es la sorpresa???

Imagen

Salu2
Taureny escribió:Tonces... cual es la sorpresa???

Salu2

Tranquilos, que en america son, creo, las 9 de la mañana, asi que hasta la tarde o noche no espereis nada.
Mejor si esperéis...

"+ Posted by Grace Chen // Senior Manager, PLAYSTATION Store

Hi, everyone! Just wanted to provide an update about the PlayStation Store. The store for both the PS3 and PC will be unavailable starting early morning Monday, April 14 through early morning of Tuesday, April 15. You will not be able to access either store during this maintenance window.

As you know, we are preparing to release the revamped interface of the PlayStation Store for the PS3, which will be available on Tuesday. Regular weekly updates of the store will resume on Thursday, April 17, along with the release of GT5 Prologue.

Thanks for all the positive feedback about the upcoming store design!"

¿Sorpresa O_o?

Porcierto, aunque al final sea de la store, tenían razón los que decían que el mensaje no era eso, quería decir reservada para vosotros, pero que al final si que era algo de la store.
Kurth escribió:Mejor si esperéis...

"+ Posted by Grace Chen // Senior Manager, PLAYSTATION Store

Hi, everyone! Just wanted to provide an update about the PlayStation Store. The store for both the PS3 and PC will be unavailable starting early morning Monday, April 14 through early morning of Tuesday, April 15. You will not be able to access either store during this maintenance window.

As you know, we are preparing to release the revamped interface of the PlayStation Store for the PS3, which will be available on Tuesday. Regular weekly updates of the store will resume on Thursday, April 17, along with the release of GT5 Prologue.

Thanks for all the positive feedback about the upcoming store design!"

¿Sorpresa O_o?

Porcierto, aunque al final sea de la store, tenían razón los que decían que el mensaje no era eso, quería decir reservada para vosotros, pero que al final si que era algo de la store.

Esto no es la sorpresa, al menos no debería serlo... Primero porque ya se sabía, y luego que no lo ha puesto Konami, sino Sony, y aquel artículo, en principio, se refería a Konami. Si esto es la sorpresa, es aún más gilipollez de lo que pensaba...
Soy el unico pardillo que esta atento a lo que va a pasar?
Cistrol escribió:Soy el unico pardillo que esta atento a lo que va a pasar?

Tranquilo al menos somos dos [tomaaa] .
Traducción for google:

"+ Publicado por Grace Chen / / Senior Manager de la tienda PLAYSTATION

Hola, todos! Sólo queríamos ofrecer información actualizada acerca de la PlayStation Store. La tienda de la PS3 y PC no estará disponible a partir de principios mañana Lunes, 14 de abril a través de primera hora de la mañana del martes, 15 de abril. Usted no será capaz de acceder tanto a almacenar durante esta ventana de mantenimiento.

Como usted sabe, nos estamos preparando para liberar el renovado interfaz de la PlayStation Store para la PS3, que estará disponible el martes. Regular actualizaciones semanales de la tienda se reanudará el jueves, 17 de abril, junto con la liberación de GT5 Prólogo.

Gracias por todos los comentarios positivos acerca de la próxima diseño de la tienda! "
la liberación de GT5 Prólogo.

Eso... ¿que quiere decir? [+risas]
Release: salida, lanzamiento.

GT5 prologue saldrá el día 17 en la Store USA, así que es lo que anuncia el artículo ese, pero repito, no puede ser la sorpresa...
No creo que eso sea la sorpresa, y menos sabiendo que el comentario aquel lo puso uno de los de Konami.

tengamos paciencia señores!
Eso espero,espero........ DEMO DE MGS4 EN LA STORE!!!!..ya me gustaría amí. xDDDDDDD
Buenas, perdón si está ya muy preguntado, supongo que sí, pero como me tenga que leer todas éstas páginas... espero que me entendáis.

La pregunta es: la beta del MGS4 que sale el 17 de abril en japón definitivamente no se podrá descargar por los usuarios fuera de la región JAP???

Muchas gracias y Saludos!!! [oki]
(Modo padre de familia on)

Esto es peor que aquella vez que me quede mirando la cuenta atras fake de home.

(Modo padre de familia off)
M4rCuS escribió:Buenas, perdón si está ya muy preguntado, supongo que sí, pero como me tenga que leer todas éstas páginas... espero que me entendáis.

La pregunta es: la beta del MGS4 que sale el 17 de abril en japón definitivamente no se podrá descargar por los usuarios fuera de la región JAP???

Muchas gracias y Saludos!!! [oki]

Habrá una Beta EUR, asique tranquilo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611