Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero si yo no me estaba peleando con nadie...desde luego...ccomo he puesto antes creia por tu mensaje que eras moderador o algo de eso...
pepefiest2 escribió:Pero si yo no me estaba peleando con nadie...desde luego...ccomo he puesto antes creia por tu mensaje que eras moderador o algo de eso...

Si, lo acabo de ver, y he editado, te pido disculpas si te ha "ofendido" o más bien molestado mi mensaje, aunque no era la intención atacarte, sólo exponía el por qué "moderaba" el hilo.
Ferlen escribió:¿Eso del calmémonos vivos en por algo en concreto que me haya perdido? X-D

En el vídeo de presentación de la beta de MGO, el que va antes de pulsar el start, sale un soldado herido y otro le pregunta: "Are you alive?"( o algo parecido) y aqui en españa tiraron del traductor del google y lo tradujeron como "usted calma vivo?" :P

Y también en otro momento, mientras luchan uno de llos dice: "damn it!" y lo tradujeron como "BAH..." XD. Desde luego no entiendo como ni se fijaron en eso...
abarth escribió:En un trozo, un soldado dice "Are you still alive?" a un soldado caído y en los subtítulos pone: "Usted calma vivo?"

Jajajaja, yo me quedé perplejo cuando lo vi, más o menos así Oooh xD.

Esperemos que haya sido porque lo ha traducido un equipo japonés o algo, porque si nos espera una traducción así... apaga y vámonos xD
-MasMe- escribió:
Jajajaja, yo me quedé perplejo cuando lo vi, más o menos así Oooh xD.

Esperemos que haya sido porque lo ha traducido un equipo japonés o algo, porque si nos espera una traducción así... apaga y vámonos xD

Es que hasta google lo traduce mejor. Quizás es que el hijo pequeño de Kojima estudia castellano y le dijeron que lo tradujera XD
abarth escribió:Es que hasta google lo traduce mejor. Quizás es que el hijo pequeño de Kojima estudia castellano y le dijeron que lo tradujera XD

Y ahora que me acuerdo, vaya spikininglis que se gasta el Kojima. En el vídeo aquel del aprils fools day sale al final diciendo: Do you like it? pero no se le entiende nada XD.

Y eso que había leído por ahí que el mismo supervisaba el doblaje al idioma de shakespeare.
cowlo escribió:

Y ahora que me acuerdo, vaya spikininglis que se gasta el Kojima. En el vídeo aquel del aprils fools day sale al final diciendo: Do you like it? pero no se le entiende nada XD.

Y eso que había leído por ahí que el mismo supervisaba el doblaje al idioma de shakespeare.

Bueno, en la Games Convention creo que fué, que Kojima repasó la demo (como hizo en la fiesta del 20 aniversario) pero en inglés... yo al menos no entendí nada XD
Kojima en el E3 cuando presento el mgs 4, necesitaba un traductor, eso era para hacer el paripe o es verdad que no sabe ingles? Es que, que un tio como Kojima no sepa ingles no me cuadra...no se [+risas]
pepefiest2 escribió:Kojima en el E3 cuando presento el mgs 4, necesitaba un traductor, eso era para hacer el paripe o es verdad que no sabe ingles? Es que, que un tio como Kojima no sepa ingles no me cuadra...no se [+risas]

No, Kojima no sabe hablarlo, sólo lo entiende. Y cuando lo habla leído o aprendido, es como oír una película de terror.
Ajajaja, yo creo que ni le hace falta ni le importa aprenderlo jeje, que con este metal vivira él sus hijos y sus nietos sin trabajar más. [fies]
abarth escribió:Edit: Ferlen, en el tráiler del MGO que viene con la Beta, está subtitulado al castellano, pero unos subtítulos dignos de las peores traducciones googlenianas. En un trozo, un soldado dice "Are you still alive?" a un soldado caído y en los subtítulos pone: "Usted calma vivo?"

Imagen

¿Pero... PEro... PERO esto que es? Espero que eso no se mantenga en MGS4 o tendremos una traducción peor que la del MGS2.

Ya que no lo doblan, podrían tener la decencia de hacer un buen trabajo de traducción, que con lo que nos cuesta el juego lo pagamos con creces.

Saludos! [bye]
, está subtitulado al castellano, pero unos subtítulos dignos de las peores traducciones googlenianas. En un trozo, un soldado dice "Are you still alive?" a un soldado caído y en los subtítulos pone: "Usted calma vivo?"

Imagen

Ni Google hace estas traducciones jajajaja. Ahora pensando.. ¿Quien cojones ha traducido esto? XD
tb hay una traduccion ke dice: "fin del partido!!" xD

porcierto, me he bajao la betademo, pero al actualizarla, eske no hace nada ni baja ni sube ni naaaaaa....lo habeis cnseguido acualizar?
ferdy_vk escribió:tb hay una traduccion ke dice: "fin del partido!!" xD

porcierto, me he bajao la betademo, pero al actualizarla, eske no hace nada ni baja ni sube ni naaaaaa....lo habeis cnseguido acualizar?

Por eso decía de trasladar la beta demo a su hilo oficial...

Ferdy, pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----3-_1005999
que grande esa firma

yo tb la consegui xddd
still es mantenerse, continuar. lo mas correcto creo yo seria: "continuas con vida?" aunque me resulta una pregunta chorras, ya de por si preguntar me parece chorras, si eso te fijas si esta bien, porque como este fiambre no te va a contestar. XD

no se, quiza en ingles suena mejor o mas logico.
Gracias por los userbars xDD.
Te lo mires por donde te lo mires es una traducción digna del peor de los traductores online. Lo único que se me ocurre, ya que hay otras partes del tráiler que están correctamente traducidas y que un traductor online sería incapaz de traducir (ya sea por que es una frase hecha o lo que sea), es que el traductor (persona) se haya dejado por traducir esa frase, ya sea porque no le pasaron el texto completo o por la razón que sea, pero el editor de los subtítulos al que por supuesto no se le da bien el español (deducción mía) hizo uso de un diccionario de bolsillo que aguantaba la pata coja del sillón del comedor para traducir la frase que falta, y eso es lo que le salió (Bravo chaval xD).
Es la razón más lógica que se me ocurre un puto sábado a las 6 de la mañana de vuelta a casa borracho como un cabrón xD.
Agur! :P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye pues mi trailer no esta en castellano?? como es posible que vuestro de que hay dentro la beta sea en castellano y el mio no :(.
songoku1910 escribió:Oye pues mi trailer no esta en castellano?? como es posible que vuestro de que hay dentro la beta sea en castellano y el mio no :(.

Songo está subtitulado, eso sí ni el google lo hace tan mal. [lapota] [lapota] [lapota]

Porcierto ,cómo puedo conseguir las user's?
Ferlen escribió:
Imagen

¿Pero... PEro... PERO esto que es? Espero que eso no se mantenga en MGS4 o tendremos una traducción peor que la del MGS2.

Ya que no lo doblan, podrían tener la decencia de hacer un buen trabajo de traducción, que con lo que nos cuesta el juego lo pagamos con creces.

Saludos! [bye]

jajaj esto ya es la p.....,hemos pasado de pedir que nos lo doblen a simplemente que nos lo traduzcan bien, no como indios jaja.Porque es este juego que si no se lo compra Kojima(iba a decir su padre XD...)Enga ya queda 1 dia para la beta!!!!
Shooter27 escribió:
jajaj esto ya es la p.....,hemos pasado de pedir que nos lo doblen a simplemente que nos lo traduzcan bien, no como indios jaja.Porque es este juego que si no se lo compra Kojima(iba a decir su padre XD...)Enga ya queda 1 dia para la beta!!!!

Y yo sin poder conseguir los jodios ID...
xDDDDDDDDDD
CLoURoTH escribió:
Y yo sin poder conseguir los jodios ID...
xDDDDDDDDDD

Metete en el hilo oficial del MGS Online que hay tutos para crearla bien y dicen que ahora si que se puede crear sin errores.
rage__wolf escribió:still es mantenerse, continuar. lo mas correcto creo yo seria: "continuas con vida?" aunque me resulta una pregunta chorras, ya de por si preguntar me parece chorras, si eso te fijas si esta bien, porque como este fiambre no te va a contestar. XD

no se, quiza en ingles suena mejor o mas logico.

No, seria como "estas aun con vida?"
nano112 escribió:

Imagen

Ni Google hace estas traducciones jajajaja. Ahora pensando.. ¿Quien cojones ha traducido esto? XD

Mientras solo sea eso... pensad que es un trailer viejo... lo habra traducido el becario...

Dentro del juego, en los menus y en las aclaraciones no he visto ningun error de traduccion. (por si alguien pregunta, no no me he podido loguear... me refiero a los menus antes de logearte.)

Yo diria que mas bien la traduccion seria:
"¿Sigues vivo? o "¿Estas vivo?" (podria ser perfectamente "¿Aun sigues/estas vivo?"... el aun no tendria sentido a no ser que se pretenda la muerte del otro, o en este caso creer inicialmente que estaba muerto....)
No se porque os rayais tanto con la traduccion. Es una pregunta retorica. Lo que hace el aburrimiento. xD
Y lo de "Damn it!" que lo pusieron como "Bah..." eso ya no tiene precio xD, y si nos metemos en esto es porque como hagan lo mismo con el juego en sí lo llevamos claro.
ayuda no consigo la konami id .todo el rato erroooooooor.alguna sugerencia? gracias... saludos...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
juny escribió:ayuda no consigo la konami id .todo el rato erroooooooor.alguna sugerencia? gracias... saludos...

¿Pero cómo qué? no puedes registrarte en la web o no puedes ponerlo al final para jugar? porque si es lo segundo hasta que konami no dé el pistoletazo de salida, nadie puede akabar de registrarse en la beta, porque nos da el hypeado error numérico, si es eso tiene remedio, en pocas horas [looco] [looco]
gracias por contestar pero es registrarme en la web,lo e intentedo cintos de miles de vecesy nada,bueno pues lo dicho ayudaaaaa.
juny escribió:gracias por contestar pero es registrarme en la web,lo e intentedo cintos de miles de vecesy nada,bueno pues lo dicho ayudaaaaa.

Ami tambien me pasava y la verdad es que lo e seguido intentando para registrar a un colega, na de na ... ami me registro un compañero i la verdad es que lo izo mu rapido, ahora seguroque esta saturado de gente que intenta registrarse.. paciencia.
Tengo un grave problema , pongo a descargar la actualizacion , pero se keda todo en 0 , y la conexion esta correcta , no hay ninguna subida ni bajada de nadie , esta todo a 0.

Alguna ayuda , porfavor ;)
Kurth escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----3-_1005999?pagenumber=32

Todo lo relacionado con el online allí porfavor. ^^

Aquí poco os van a ayudar, este tema es del MGS4, iros allí <_<
Tendrás que abrir los puertos, si no, no baja [reves]

Ya tengo mi KONAMI ID! [carcajad] [360º] (y yo solito oiga, que mérito [fumando] xD )
Usar el hilo de MGSO... lo mejor que podéis hacer, los que no queréis que se hable aquí de MGSO y así evitar que se llene sin información interesante de MGS4, es no contestar a los que hablen de MGSO.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----3-_1005999
a sio dar las 12 de la noche y todo el mundo como los "gremlis" xDDD
han chapao el hilo en online y todo.
alguien sabre cuando estara para reservarse??? [sonrisa]
eske la cosa es ke si los mierdecillas estos de konami hiciesen las cosas en condiciones no hubiese pasado esto, ke no hay huevos de registrarse en su pagina web... POS NO PONGAS POLLADAS DE KE SI GAME ID Y KONAMI ID, ke se descargue y se instale y se juegue directamente

salu2 X-D

PD: por cierto alguien me puede hacer una cuenta X-D
os lo habeis podido bajar la actualizacion ya??yo esk me voy a dorrmir ya y no puedo probarlo :S

ta mañana
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Ya no puedo más [poraki] !!! lo dejo para mañana, mi beta es la europea, actualizada y me da todo el rato error de id y o contraseña. Estoy un poco flipando, pero bueno mejor no subir por las paredes aun.

Hasta mañana [triston]
Mr Talibán escribió:Ya no puedo más [poraki] !!! lo dejo para mañana, mi beta es la europea, actualizada y me da todo el rato error de id y o contraseña. Estoy un poco flipando, pero bueno mejor no subir por las paredes aun.

Hasta mañana [triston]

Es probar y probar, a mi me ha entrado a la 20ª vez, pero entrar, entra.
fR1k0 escribió:
Es probar y probar, a mi me ha entrado a la 20ª vez, pero entrar, entra.

Pero has podido jugar?
vaya mierda esto..... xD mierda de web, mierda de acceso... mierda de servers...
espero en junio no decir mierda de juego...
Miles_prower escribió:
Pero has podido jugar?

No, te entra al menu de opciones, creaccion de personaje y tal, pero al darle a crear vuelve al principio. Estan los servidores caidos. Dice Ferdopa que aun nadie en el mundo a conseguido jugar, y que los de EEUU estan esperando a que los Europeos se vayan a dormir (tal cual).
una pregunta no se si se ha mencionado ya pero la id japo sirve??? [comor?]
editor de personajes? [tomaaa] [boing] [boing] [boing] puedes hablar un poquito de el? o es sencillito?
zaragozano escribió:editor de personajes? [tomaaa] [boing] [boing] [boing] puedes hablar un poquito de el? o es sencillito?

Ni idea, cuando le das a crear personaje es cuando te da error de conexion y vuelve al inicio... [snif]
bueno mañana espero que podamos probarlo xD porque eso de que te tengas que logear 20 veces por lo menos pa entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....te puedes morir...
Resumen:

- Epic fail de Konami.

- Epic owned a los jugadores (por lo menos los europeos).

[discu]
pero se sabe si teniendo la version bajada del store japones funciona?
A mi ni se me conecta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11