Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Mr Talibán escribió:LA cuestión es que en MGS 4 acabará la saga de Snake, perooo habeis visto a la niña pequeña esa con Naomi H. que la niña le dice: mi madre se llama "tal"( no me acuerdo)....Para mí que es una clon de Big Mama y que si continuasen scando MGears, la saga tirará por ahí o por una precuela con otro personaje que no sea snake, para no romper el hilo argumental. Pero yo creo que esto continuará en MGS Origins o algo por el estilo XDXDXD

Es Sunny, la hija de Olga Gurlukovich, no es clon de EVA.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
abarth escribió:

[+risas] [+risas]

ha sido ver tu mensaje y reaccionar así...http://es.youtube.com/watch?v=T-6m9KwipWo&feature=related
Mr Talibán escribió:

[+risas] [+risas]

ha sido ver tu mensaje y reaccionar así...http://es.youtube.com/watch?v=T-6m9KwipWo&feature=related

Aún así, si que será un personaje muy importante, no se sabe aún cómo, pero según Kojima "se llama Sunny (día soleado) ya que es como el Sol, todos giran alrededor de ella".

Sin embargo, no creo que si hay más Metal Gear sigan con ella...

PD: El vídeo ya lo había visto en .gif, pobre crío. XD
Sólo por avisar, la BBFC ha calificado el juego y ha comentado algunas cosas de éste que son SUPRA SPOILER, así que cuidadito con lo que leeis por ahí.

Historia del MGS4 = 10!!

Edit: en serio, cuidadito por ahí.
abarth escribió:

Spoiler que muchos sabra, pero que para los que no puede ser importante.........no leerlo XD

Es Sunny, la hija de Olga yyyyyyyyyyy........de......... :-P

J_h_ny (_k_b_)
rage__wolf escribió:
Spoiler que muchos sabra, pero que para los que no puede ser importante.........no leerlo XD

Es Sunny, la hija de Olga yyyyyyyyyyy........de......... :-P

J_h_ny (_k_b_)
No creo, piensa que no le afectan los mugidos de vaca y al que tu dices debería afectarle por las nanos.
konstar siempre estás quejándote de los spoilers y demás pero siempre eres el primero en leerlos... eres un poco masoquilla [oki]
konstar escribió:Sólo por avisar, la BBFC ha calificado el juego y ha comentado algunas cosas de éste que son SUPRA SPOILER, así que cuidadito con lo que leeis por ahí.

Historia del MGS4 = 10!!

Edit: en serio, cuidadito por ahí.

konstar, ¿podrías decir sin spoilear demasiado lo que has visto? Es para ver si lo veo entero o no. XD
Leí lo de BBFC (ya no leo nada más, no porque me haya jodido nada pero esque no me puedo resistir y al final la cagaré XD).

Lo pongo en spoiler, es algo sobre Sunny (es... bueno, un dato, no te jode la historia en sí pero bueno, mirarlo sobre vuestra propia responsabilidad).

En lo poco que dicen el porque han valorado el juego como +15 dicen que hay, por una parte, temas de suicidio (supongo que lo de Snake con la pistola), y de abuso sexual de menores.
Mekomeko escribió:konstar siempre estás quejándote de los spoilers y demás pero siempre eres el primero en leerlos... eres un poco masoquilla [oki]
Es para avisar luego al resto para que no se lo lea si acaso dicen demasiado. Pero hay algunos que he empezado y he tenido que parar.

En éste último de la BBFC no se podría considerar spoiler excepto las dos últimas palabras y no me lo esperaba y por eso me lo he tragado.
No son específicos, pero puede ser una de las consecuencias que tienen las guerras.
No se debería ni poner en spoiler ya que pueden ser varias cosas y lo malo es que cuando lo lees te viene a la mente una y luego piensas en el MGS2.

kurth igual ha pensado lo mismo, pero no tiene porque serlo, hay mucho personaje.
Konstar feah, yo lo he relacionado con Sunny 100%, y dándole vueltas a lo que dices, ¿MGS2 porqué? (respondeme en spoiler si eso XD)
Alguien puede poner un "hola" en este hilo que quiero actualizarlo.XD.

aqui

eDIT: YA TA
Se sabe al menos si vendra en español tanto doblado como traducido?

O tendremos que esperar a mayo al Playstation Day en Londres?
Yo creo que está bastante seguro que NO lo van a hacer, igualmente quizá lo confirmen en París o en Londres como dices tu.

EDIT: El doblaje me refiero, subtítulos por supuesto.
No estoy yo tan seguro, se rumoreaba que debido a la alta calidad del juego, no se podria ni poner subtitulos en castellano, espero equivocarme.

Y si es asi, para comprarlo via online, ya que afuera de europa la edicion coleccionista es tela de guapa.
Na, lo que no cabía era el audio japonés junto con el propio en la versión americana y europea, texto claro que cabe xDD.
Joer si no cabe texto apaga y vámonos xDDD.
pues es uan pena lo del japo, pero bueno, si la asiatica trae sub en español y sirve el online creo que me la compraré y vendere la europea.
Quien sabe, yo apoyo a Sony, pero lo que faltaba era que en un BR no entrara el doblaje y los subtitulos castellanos, ya que somos una mayoria despues del ingles, aunque eso no lo veo yo muy claro.

Lo que veo claro que como no den alguna noticia de estas os animo a comprarlo online fuera de europa, saldra mas barato y edicion coleccionista, eso si las guias habra que esperar a que salgan en español o traducirlas uno mismo poco a poco.
Yo sigo pensando que vendrá doblado al español, sinó no entiendo porque tanto tiempo para anunciar los packs y ediciones para Europa. Ryan dijo que el MG Saga 2.0 iba a llegar a Europa y en la edición USA el documental viene doblado en inglés. Si van a doblar el juego al español, el saga 2.0 tendría que venir también doblado y quizás es ese el motivo de que no lo hayan sacado aún. Igual lo vemos incluído en el pack de consola o simplemente no llegarán a sacarlo.

En cuanto a la versión japonesa estoy seguro en un 99% de que vendrá con subtítulos en inglés. Hace varias semanas en uno de los podcast Ryan dijo que en KP le habían dicho si conocía a gente para traducir el juego al inglés y hacer correcciones e invitó a un amigo que se pasarse el día delante de una pantalla llena de texto y corrigiéndo incoherencias, poniendo tíldes y cosas de esas. Si el juego está todo hablado lo que dicen es lo que debe aparecer en los subtítulos y una cosa de estas sólo sería si están haciendo los subtítulos en inglés para el audio japonés. Igual nos dan una sorpresa y la versión japonesa también tiene subs en español.

Por soñar que no falte.
Si, pues que se den prisa, sino me lo veo comprando online por lo edicion coleccionista y luego la version española si tiene textos en español.
Pero vamos ni de cerca les llegamos a los americanos ni a los japos, en juegos con ese tipo de packs, todavia estoy epsernado eso de las tarjetas de prepago para lo del store, tambien.
Son cosas puntuales, pero que nos dan un por culo a los españoles que no veas.
Cada vez mas me gustaria ser japones, jejeje.
Como la mitad de los juegos como los tipo MECHAS, que me encantan y aqui no llegan ni el tato.
NACHOPS2 escribió:Como la mitad de los juegos como los tipo MECHAS, que me encantan y aqui no llegan ni el tato.
Algunos no llegan ni a USA, como el Front Mission 5 Scars of War. [buuuaaaa]

El Metal Gear es distinto y espero que llegue a doblado. [angelito]
Alguien se ha descargado del Store esta version de prueba, yo me la descarge el domingo y hoy cuando he ido a probarla resulta que descarge la v 1.00 y ahora esta por la v 1.01 y se esta descargando desde la consola mediante P2P impresionante.

Decidme algo...

Vale me he tenido que ir hasta la 41 del hilo pa enterarme... es increible lo que abanzan los hilos en dos dias... [+risas]
entonces para cuando es??para el 25 o el 11?¿
pero vendran el online y el juego en si juntos en el mismo juego y luego venderan actualizaciones, o vendrá lo que es el juego en un bluray y luego el online en otro?
XtracT escribió:pero vendran el online y el juego en si juntos en el mismo juego y luego venderan actualizaciones, o vendrá lo que es el juego en un bluray y luego el online en otro?

El online vendrá incluído con MGS4 y después se podrán descargar nuevos escenarios vía Store.

En otro orden de cosas, no he podido resistirme a leer el "spoiler", y bueno, simplemente decir que tampoco es un spoiler como tal, por si a alguien le da por leerlo.

Saludos! [bye]
Pero a día de hoy hay alguna tienda en el mundo que deje reservar la EC del juego y se pueda importar aquí?
Es que esto es un cachondeo, porque me veo la semana antes a la salida del juego refrescando la página del GAME [qmparto]
Muzaman escribió:Es que esto es un cachondeo, porque me veo la semana antes a la salida del juego refrescando la página del GAME [qmparto]

La página de GAME es que es un fiasco, lo mejor es que lo preguntes en tienda física, pero creo que aún es muy pronto para saber algo seguro (con respecto a la edición coleccionista para Europa).

Saludos! [bye]
carteck escribió:para los que todavia tengan problema cn el ID de konami http://akihabarablues.com/2008/04/22/asistencia-de-konami-inscribete-muy-facilmente-a-la-beta-de-mgso/ no se si funciona ...

Si leyeras (y lo postearas) en el tema del Online, verías que ya lo dijeron xD
Ferlen escribió:
creo que aún es muy pronto para saber algo seguro (con respecto a la edición coleccionista para Europa).

Saludos! [bye]

pues e visto x ay sto:

http://www.webhallen.com/prod.php?id=86204

y resulta q es una tienda d suecia ,q creo q forma parte del territorio pal ,no? [ginyo] eso tal vez arroje algo de esperanza para una edicion de coleccionista para los europeos
Efectivamente la pagina es Sueca, y efectivamente es territorio PAL. [beer]
Diantres!!! un poco de luz al final del túnel xD
Y llevará su figurita y todo jeje
Pues si los Suecos estos no tuvieran la moneda esa rara lo mismo hasta me lo pillaba ahí xD
Decir que 10 coronas suecas equivalen a 1€ (aprox.) lo que 1199 coronas son 119,90€, una barbaridad vamos... [flipa]
La cita con Snake, con voz de Hayter, está fijada para el 12 de junio.

No tendrá un doblaje específico al español. A diferencia del Metal Gear Solid de PSX lanzado en 1999 y en el que Konami realizó una de las localizaciones más ambiciosas y recordadas por los jugadores de toda la historia del videojuego con Alfonso Vallés como Solid Snake, Guns of the Patriots contará con voces íntegramente en inglés apoyadas con subtítulos y menús en castellano.

El hecho ha terminado confirmándose definitivamente en París, donde Konami está realizando la presentación europea del título completo a la prensa especializada. El reparto de los actores que dan vida a los protagonistas está encabezado por David Hayter como Snake, Quinton Flynn como Raiden, Christopher Randolph como Otacon y Patric Zimmerman como Liquid Ocelot. Konami no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, pero mañana Hideo Kojima ofrecerá una rueda de prensa así como atenderá entrevistas concertadas, entre ellas, la de esta revista.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supone la despedida de Kojima de la serie de acción y espionaje que él mismo inició en MSX, una de las más emblemáticas y rentables de toda la historia del videojuego y el título más esperado de todo el catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente

Una pena que no venga doblado [triston]

Salu2
No se si ya conocerán esto.. Pero, algunas de las formas de customizar los personajes en el MGO

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=mgs&thread.id=269821

Yo, por mi parte, prefiero la voz de David Hayer, él ES Snake.
joder la forma de crear a los tios se sale DIOS! yo pienso que este juego no va a defraudar a nadie. que lo que paso de la beta fue un fallo de konami
gold-st escribió:No se si ya conocerán esto.. Pero, algunas de las formas de customizar los personajes en el MGO

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=mgs&thread.id=269821

Yo, por mi parte, prefiero la voz de David Hayer, él ES Snake.

Soy al unico que le recuerdan las caras a los jugadores del Pro....
Yo crei que podrias hacer caras...
Valla ya esta confirmado, adios doblaje...

Pero... utedes creen qu ela version japonesa de MGS4 (que vienen con audio en japones) venga con subtitulso en español???? Digo esto pk por ejemplo la beta de MGO si la bajabas incluso de la PS store de japón viene con menus en español y subtitulos en español, osea segun como tengas configurada tu consola con el idioma es el que toma...

Por si se confirma eso pues me hago de la version japonesa de MGS4 cuanto antes!!!

Alguien sabe algo??
pegasuseiya escribió:Valla ya esta confirmado, adios doblaje...

Pero... utedes creen qu ela version japonesa de MGS4 (que vienen con audio en japones) venga con subtitulso en español???? Digo esto pk por ejemplo la beta de MGO si la bajabas incluso de la PS store de japón viene con menus en español y subtitulos en español, osea segun como tengas configurada tu consola con el idioma es el que toma...

Por si se confirma eso pues me hago de la version japonesa de MGS4 cuanto antes!!!

Alguien sabe algo??

Uno de los 14 periodistas que se pasó MGS4 en Japón era español, y él dijo que puso subtítulos en castellano (creo que no dice nada de que las voces fuesen en Japonés o Americano), pero jugando en Japón... aún así esto no confirma nada, es una mera suposición, pero imagino que si que vendrá con ls subtitulos en castellano la versión japonesa, pero repito, es una opinión.
abarth escribió:
Uno de los 14 periodistas que se pasó MGS4 en Japón era español, y él dijo que puso subtítulos en castellano (creo que no dice nada de que las voces fuesen en Japonés o Americano), pero jugando en Japón... aún así esto no confirma nada, es una mera suposición, pero imagino que si que vendrá con ls subtitulos en castellano la versión japonesa, pero repito, es una opinión.

Me acabas de abrir el cielo,e stoy a punto de comprar mi preventa en Play-Asia (vivo en mexico y play asia si envia aqui por Fedex, en 48 horas llega todo siempre [sonrisa] )

Tienes el link de la fuenta para leerlo todo plzzz???
Por lo visto MGS4 tendra 9 horas de videos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

BBFC passes game for release; avoids ‘18’ classification
Konami’s Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots has been passed by the BBFC with a ‘15’ age rating.

The classification was made without any cuts having to be applied to the game.

On its website, the BBFC reveales that the game has a 'total running time' of 545m 47s (9hrs; 5 mins; 47 secs).

Guns Of The Patriots is due for release in the US and Europe on Friday, June 12th.
Una putada lo del doblaje, ya como esperanza sólo queda que mañana Kojima de una buena sorpesa y nos ponga un tráiler doblado al castellano (o por lo menos que anuncie el doblaje al castellano). Todo sea por no fiarme de Meristation X-D.

Saludos! [bye]
Es una PUTADA y la VO es en japonés, que puta manía tenéis en decir que la versión yankee que nos encoloman es la original...
_yakuza_ escribió:Es una PUTADA y la VO es en japonés, que puta manía tenéis en decir que la versión yankee que nos encoloman es la original...

el juego se sta dando a luz en los 2 idiomas ,asi q tanto el japones como el ingles son los idiomas originales.fijate en trailers japoneses y americanos cn las mismas escenas y t daras cuenta d q cuando ablan los labios se mueven para pronunciar las palabras en cada idioma.no se si m e explicado bien,en todo caso mirad los mismos trailers en JAP y USA y fijaros en los labios cuando ablan comparandolos y sabreis a q m refiero.
Buenas

Pues como ya se temía una buena lástima que no nos lo traigan doblado al castellano. Todos conservamos el recuerdo del doblaje de la primera entrega. Pena que no se haya vuelto a producir en la saga.

Salu2
Gento escribió:
el juego se sta dando a luz en los 2 idiomas ,asi q tanto el japones como el ingles son los idiomas originales.fijate en trailers japoneses y americanos cn las mismas escenas y t daras cuenta d q cuando ablan los labios se mueven para pronunciar las palabras en cada idioma.no se si m e explicado bien,en todo caso mirad los mismos trailers en JAP y USA y fijaros en los labios cuando ablan comparandolos y sabreis a q m refiero.

Primero doblan al japonés, luego al inglés. El que luego cuadren el movimiento de los labios con las voces es por hacer las cosas bien, no porque ambos idiomas sean los originales.

Conclusión: El idioma original es el japonés.

Saludos! [bye]
hola

En el mgs2 la verion americana nos colaba algunas trampas en el doblaje. Ellos son los patriots!!!
Snake se supone que no tiene patria no Oooh ?, a diferencia de lo que dice en mgs2.
seguro que en el 4 nos cuelan algo...

Lo del doblaje es una pena pero lo que de verdad es triste es q kojima abandone a snake!! :?

Yo siempre he tenido la esperanza de que en algun momento haria un remake de la guerra de zanzibar etc...
¿sabeis si habra algo asi?
Ferlen escribió:
Primero doblan al japonés, luego al inglés. El que luego cuadren el movimiento de los labios con las voces es por hacer las cosas bien, no porque ambos idiomas sean los originales.

Conclusión: El idioma original es el japonés.

Saludos! [bye]

AMÉN
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11