Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

17, 8, 9, 10, 11
ustedes creen que se pueda jugar agustamente al rato alas 12 de la noche
Weno, que al final no abren la beta en europa no? xD mierda!!!
Se tendrà que probar via japo... o esperar a que mañana digan algo...
No se si lo abran dicho antes... Fuuuente

Miiiierda!
..la madre que los pario ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa los gilipollas pringaos siempre nosotros...a esperar...
zaragozano escribió:..la madre que los pario ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa los gilipollas pringaos siempre nosotros...a esperar...

Nosotros, los japoneses y los americanos, porque la beta ha sido retrasada en todo el mundo [sonrisa] .
Pues aunque quiera jugar a la Beta, no me importaría que se cancelara, siempre y cuando no dieran la demo de MGS4 a cambio. XD

Y hoy, Metal Gear Monday en el PSBlog, aunque seguro que sólo hablará de la Beta, que han petado los servidores, bla bla bla...
me desespero con konami id...
a la puta mierda la beta...
me acabo de dar cuenta k la han cerrado...
pues a esperar....

:?
pero la beta se reabrira han dicho no?

vamos seria lo ultimo despues de todo el tiempo de descarga y registro.
rage__wolf escribió:pero la beta se reabrira han dicho no?

8 horas, ni más ni menos.

Vaya puto mojón de Konami, primero el PES y ahora el MGS.
rage__wolf escribió:pero la beta se reabrira han dicho no?

Nuevo fecha: Del 25 de Abril al 11 de Mayo.
Si hubieran colgado la demo offline del TGS hubieran quedado como dios, y los fans contentos, pero tenían que giñarla....
jotum escribió:Si hubieran colgado la demo offline del TGS hubieran quedado como dios, y los fans contentos, pero tenían que giñarla....

No, hombre, ¿pero qué dices?

A lo mejor disfrutabamos y todo, eso no... :-|

Que mal Konami, y eso que siempre la defiendo, pero esto empieza a ser ya cachondeo...
abarth escribió:
No, hombre, ¿pero qué dices?

A lo mejor disfrutabamos y todo, eso no... :-|

Que mal Konami, y eso que siempre la defiendo, pero esto empieza a ser ya cachondeo...

xD, es que tener una demo de MG4 en la que pudieras curiosear tranquilamente el control y el comportamiento de snake hubiera sido demasiado bonito...a veces la evolución videojueguil(onlaiiiiiin!!) me da un poco de asco
supongo que lo arreglaran, mal les vale.

yo tambien creo que una demo cortita offline hubiera quedado de lujo, lo mismo pensaban que no iba a interesar el mgo tanto, pero es un FAIL de los gordos.

los servidores no seran con windows, no? [jaja]
Me cagüen el chorra q se inventó lo del KONAMI ID

Es un follón!!

Tenemos que tener un PSN ID? y además un Konami ID? y además un Game ID?....y encima no pueden ser iguales!!!

Ya me tocó las narices con el PRO, y ahora ésto.

Salu2
surkoman escribió:supongo que lo arreglaran, mal les vale.

yo tambien creo que una demo cortita offline hubiera quedado de lujo, lo mismo pensaban que no iba a interesar el mgo tanto, pero es un FAIL de los gordos.

con windows 95 por lo menos xD

vaya PFF MENTAL que han tenido con la beta esta del online, tanto es que yo tengo instalada hasta la actualizacion pero no he podio hacerme la konami ID esa rara por culpa de la pestosa web xD
Bueno, para que el que se perdiera la... !!!!madrugada del horror!!!! ...subieré y dejaré constancia de dos auténticos desencajamandíbulas.
Sin duda lo mejor que nos ha dado la maravillosa beta premiere del MGO [qmparto]

Imagen

Imagen

Me parto el ojete [qmparto]

Edito: que alguien ponga la de Van Damme, que no la encuentro xDDD
surkoman escribió:supongo que lo arreglaran, mal les vale.

Servidor de Konami ayer noche

Imagen

Y el GIF de Van Damme que pedías, Muzaman

Imagen
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
otia!!! no había visto el Star Trek aún [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
abarth escribió:
Servidor de Konami ayer noche

Imagen

Y el GIF de Van Damme que pedías, Muzaman

Imagen

Mortal de necesidad el van damme, que bueno [oki] [fumando] [jaja] [jaja]
prefiero que me pase esto en la beta q no en el juego, espero que con esto tengan hecho un estudio de todo el trafico que va a mover mgs4... Si no si que sera para maatarlos.
-_JC_- escribió:prefiero que me pase esto en la beta q no en el juego, espero que con esto tengan hecho un estudio de todo el trafico que va a mover mgs4... Si no si que sera para maatarlos.

+ 10000000000000000
konami nos la va a volver a meter komo en el pro
a lo mismo ya lo saveis por que es un juego muy esperado pero no e leido todas las pajinas del post , pero e visto esto .
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw480b39165f883&pic=PS3
Vives en el pasado xD Na, eso ya se comentó hace mucho.
por eso digo que a lo mismo ya lo sabeis XD yo sigo muy poco la ps3 , esqeu lo e visto hace un rato y lo e puesto por si acaso ;)
Merece la pena leer este hilo por los gifs xDD

Todos al disco duro xD
JAJAJAJA que buenos los gif, hacia muccho que no me reia con un gif, pero es que al vivir esa sensacion de estar delante de una mierda de web y abrirse meter la fecha de nacimiento y joderse, volver a cargarla, volver a meter la fecha de nacimiento ilusionarte con que habias pasado la fecha de nacimiento aceptabas las normas y se volvia a joder, y vuelta a empezar, pero lo peor es cuando llegabas y ponias los datos de la id konami, mas la id game, mas todas los demas datos y despues de ponerlo se volvia a joder y asi hasta poner la cara del Van Dan jajajaja, la verdad que me recordaba tiempos de los modems a 56 k jajajaja, que risas, (pero que chapuza a la vez)
Y luego bajo mi opinion al ver el trailer del on line, para nade le he visto graficos buenos, se los he visto muy normales, claro que los mgs no han pasado a la historia por sus graficos si no por su guion e historia, banda sonora y el primero de psx como no por su magnifico doblaje.
rOmO escribió:Y luego bajo mi opinion al ver el trailer del on line, para nade le he visto graficos buenos, se los he visto muy normales, claro que los mgs no han pasado a la historia por sus graficos si no por su guion e historia, banda sonora y el primero de psx como no por su magnifico doblaje.

Pues tu opinión me parece de lo más descabellado que he oído por estos lares... :-|
Metal Gear Online Premiere Beta was a FAKE !!!
http://youfail.org
XD
Cuando he visto el hilo subido ya he pensando "Seguro que están hablando de MGO", y así ha sido xD.

Para GIF's y demás tenéis éste en el cual hay un buen recopilatorio:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----7-_1007241

Con tanto hablar de la beta, al final habrá alguna información REAL del MGS4 y pasará desapercibida, de ahí que me esté haciendo pesado recomendando el uso del otro hilo [oki]
de verdad, estoy deseando ver al niño aleman loco version MGO XDXDXDXDXD
parece k konami la cagó no?
Y TAN CAGADA.... scado de konami
21.04.2008
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.

Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos.

Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.

Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados. Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana..

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.
Miauuuuu. eso habra que verlo. Muxa peña para pocos servidores.Haran catapum otra vez!!!!!!
Bueno, volvamos a MGS4.

¿Alguien sabe si se confirma que GameStop tiene la exclusiva de la edición coleccionista como me parece haber leído más atrás? Es que se acerca el momento de ir reservando el juego X-D.

Saludos! [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bajo mi punto de vista lo mejor es que retrasaran el juego, no se si para el dia 12 de junio estara todo pulido para sacar un producto decente al mercado, tiempo al tiempo...
josele69 escribió:Bajo mi punto de vista lo mejor es que retrasaran el juego, no se si para el dia 12 de junio estara todo pulido para sacar un producto decente al mercado, tiempo al tiempo...

Yo confío plenamente en Kojima, ya lo ha retrasado dos veces para poderlo pulir bien. No os dejeis engañar por el incidente del MGO, en ese Kojima Productions no tiene culpa, sino Konami. ;)
Vamos a ver lo que tardan los listos de Sony en anunciar el pack MGS4+PS3 en Europa. Lo mismo se esperan al día antes (viendo lo que está pasando con el pack GTA4+PS3).
Según Meristation:
Konami prepara un evento de presentación del título en Paris esta misma semana donde acudirá el padre de la serie Hideo Kojima.

Igual es el momento de confirmar packs para Europa y decir de una vez si vienen doblado o no el juego.
este juego tiene buena pinta. la verdad es que yo soy un fan de los metal, pero este tardara en caer, ya que no tengo la ps3 y pillarme una solo por este juego no vale la pena. aunque dependiendo de si es muy bueno, = me lo cojo. haber si disfrutais del mgo cuando se pueda jugar
y este nuevo look de snake¿¿¿¿

Imagen

acaso encuentra la cura y se vuelve joven???alguien sabe algo o es un fake como una casa?
Elhaym escribió:y este nuevo look de snake¿¿¿¿

Imagen

acaso encuentra la cura y se vuelve joven???alguien sabe algo o es un fake como una casa?

eso es una coña que puso kojima al final de uno de sus trailers,ojala fuese real
yo m considero fan de la saga y admito q seria mucho mas interesante si jugaras con el snake de siempre,y no con el snake viejo(es q ademas m da yuyu xq se parece a mi jefe [mad]
xhaplox escribió:
eso es una coña que puso kojima al final de uno de sus trailers,ojala fuese real

Si juegas la primera parte del Mgs 2, en el barco Liquid ocelot le dice a snake que estaba envejeciendo mucho y que los dos fueron clones de cuando Naked snake tenia 50 años por eso se hacen viejos en menos tiempo. Es normal que snake sea viejo
Zetsu escribió:
Si juegas la primera parte del Mgs 2, en el barco Liquid ocelot le dice a snake que estaba envejeciendo mucho y que los dos fueron clones de cuando Naked snake tenia 50 años por eso se hacen viejos en menos tiempo. Es normal que snake sea viejo

q se lo digan a dolly... :P
si,es comprensible,pero weno...jugar con mi jefe es lo menos atractivo q t peudas imaginar XD
ademas m dejaria matar todo el rato y de las maneras mas horribles posibles xDDDDDDD
konstar escribió:Según Meristation:
Konami prepara un evento de presentación del título en Paris esta misma semana donde acudirá el padre de la serie Hideo Kojima.

Igual es el momento de confirmar packs para Europa y decir de una vez si vienen doblado o no el juego.

En multi pregunté si alguien sabía qué día venía, así que lo pregunto aquí también.

¿Alguien sabe qué día viene Kojima a París?

Saludos! [bye]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
LA cuestión es que en MGS 4 acabará la saga de Snake, perooo habeis visto a la niña pequeña esa con Naomi H. que la niña le dice: mi madre se llama "tal"( no me acuerdo)....Para mí que es una clon de Big Mama y que si continuasen scando MGears, la saga tirará por ahí o por una precuela con otro personaje que no sea snake, para no romper el hilo argumental. Pero yo creo que esto continuará en MGS Origins o algo por el estilo XDXDXD
Mr Talibán escribió:LA cuestión es que en MGS 4 acabará la saga de Snake, perooo habeis visto a la niña pequeña esa con Naomi H. que la niña le dice: mi madre se llama "tal"( no me acuerdo)....Para mí que es una clon de Big Mama y que si continuasen scando MGears, la saga tirará por ahí o por una precuela con otro personaje que no sea snake, para no romper el hilo argumental. Pero yo creo que esto continuará en MGS Origins o algo por el estilo XDXDXD

?? Esa niña se llama Sunny y es la hija de Olga Gurlukovich (Metal Gear Solid 2).

Según Kojima se llama "Sunny" (del inglés "sunny" "Sun" en español "soleado" y "Sol") por que hace referencia al Sol, dado que todo en Metal Gear Solid 4 gira entorno a ella, así como los planetas giran alrededor del Sol.

Posiblemente sea uno de los personajes mas importantes de esta saga, de cara a desentrañar el argumento que nos espera.

De todas formas en este mismo hilo tienes una breve descripción:

1ª página hilo oficial escribió:Sunny:

Imagen

Hija de Olga Gurlukovich. Solo nacer la raptaron los Patriots, con el fin de coaccionar a su madre y ayudar a Raiden en el Big Shell. Su rol es todavía desconocido.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11