[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

OK gracias ya lo he hecho, salu2
borjadj escribió:no es muy largo no?


Según lo que se comenta mas o menos entre:

15 y 20 horas, según la dificultad y tu estilo de juego.
juego acabado en 18 horas y pico...

despues de ver el final no tengo palabras...

casi se me salta alguna lagrimilla...

y me he quedado con ganas de el dia a dia de snake, maryl, akiva , cambell....no se , de todos...

lo empezara otra vez en dificultad big boss solo por volver a repetir el final!

saludos
Xfavor diganme trucos para pasarme *************
el **********
snake_13 escribió:
Xfavor diganme trucos para pasarme a crying wolf please¿?
el de la nieve

gafas de vision nocturna, y rpg7 a maza unido a la m4 y patearse todo el mapa.

ese debio de ser el que menos me costo!


saludos y suerte ;)
snake_13 escribió:Xfavor diganme trucos para pasarme a
crying wolf please¿?
el de la nieve

metete debajo de un camion, ahi no hace frio y podras recuperar vida. Además desde ahí se te pondrá Wolf a tiro en más de una ocasión.
masterpok escribió:
snake_13 escribió:Xfavor diganme trucos para pasarme a
crying wolf please¿?
el de la nieve

metete debajo de un camion, ahi no hace frio y podras recuperar vida. Además desde ahí se te pondrá Wolf a tiro en más de una ocasión.


eso lo prove yo, y al ver que me atacaba debajo, use "mi tecnica"

saludos
Estoy en el último acto y me gustaría que me resolvierais una duda (tranquilos, nada de spoilers): los puntos drebin que no utilices en una partida quedan guardados para la siguiente que empieces o debería gastarlos todos antes de perderlos?
Alguien puede decirme, mas o menos, cuantas horas puede durar el juego, pasandoselo la primera vez en normal??
Es que llevo 7 horas y es un puto juegazo, pero me daria palo acabarlo en 2 o 3 dias mas. Tendre que contenerme un poco...
Marcs escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL nivel Big Boss es MUNDIAL!!!
,


debiste usar spoilers, no voy a volver por este hilo hasta que me pase el juego y para cualquier duda, la pondré en uno aparte

Te explico, eso no es un spoiler, es el nivel de dificultad hard que se llama así, y el extremo se llama The Boss, no tiene nada que ver con el contenido de lo que aparece en el juego, los nombres niveles de dificultad aparecieron hace un siglo, spoilers son los que han colado por aquí algun individuo que otro y no eso.

Recomiendo comenzar en ese nivel de dificultad, aunque no es pa gallinas como le llamaban a Mcfly XD
ciclon-cht escribió:
Osnola escribió:Un cosa del principio del juego
La movida esa que sale cuando vas a comenzar la partida, que sale el David H. siendo entrevistado...¿a qué viene? Y después una niña friendo 2 huevos mientras "canta" una canción de números? Luego se explica? o a qué viene? Me ha dejado loco.


Un saludo.


Prueba a darle a los botones del mando y ya verás lo que es:
se supone que es la tele, si le das a los botones cambias de canal xD Y al final salen los anuncios de las PMC uno diferente en cada canal.


De lo 2º que comentas ya te irás enterando.



Gracias.
xauet escribió:Alguien puede decirme, mas o menos, cuantas horas puede durar el juego, pasandoselo la primera vez en normal??
Es que llevo 7 horas y es un puto juegazo, pero me daria palo acabarlo en 2 o 3 dias mas. Tendre que contenerme un poco...



yo lo acabe en 18 horas y pico


saludos
Por cierto, spoiler ligero sobre un personaje que os encontrareis en el códec y un secretillo con él. XD

Cuando hableis con Rose, moved el Sixaxis, ya vereis ya... XD


Por cierto, os explico para los que no lo sepais que es esto de la MGS4 Database. Es lo que prometió Payton hace bastante tiempo, una enciclopedia de la saga. Explica todos los detalles, relaciones entre personajes, biografias... y para los que no se hayan pasado aún MGS4, lo podeis mirar tranquilos, ya que si no teneis una partida completada, todos los spoilers de MGS4 los puedes tapar con una opción.

Estará hoy para descargar en la PStore (no se sabe aún en cual).

Edit: Vaya, veo que Soldi3r ya nos ha informado en la página 1008. Gracias. ^^
una preguntilla,
lo k aberbian con GW k es? es k no me acuerdo o no lo entiendo una de 2, sino me equivoco, en metal gear 2 se destruyeron unos datos no? alguien me lo explica un pelin porfavor, lo siguiente k are despues de este es pasarme otra vez el 2 xD k ya casi ni macuerdo gracias :) Edito: y el JD? lol
Por cierto, os explico para los que no lo sepais que es esto de la MGS4 Database. Es lo que prometió Payton hace bastante tiempo, una enciclopedia de la saga. Explica todos los detalles, relaciones entre personajes, biografias... y para los que no se hayan pasado aún MGS4, lo podeis mirar tranquilos, ya que si no teneis una partida completada, todos los spoilers de MGS4 los puedes tapar con una opción.

Estará hoy para descargar en la PStore (no se sabe aún en cual).

Edit: Vaya, veo que Soldi3r ya nos ha informado en la página 1008. Gracias. ^^


Que bueno! No tenia ni idea de que esto existia.
Cuantos actos tiene? Ya me he pasado en primero y me ha durardo 3 horas.
Elfo jr escribió:una preguntilla,
lo k aberbian con GW k es? es k no me acuerdo o no lo entiendo una de 2, sino me equivoco, en metal gear 2 se destruyeron unos datos no? alguien me lo explica un pelin porfavor, lo siguiente k are despues de este es pasarme otra vez el 2 xD k ya casi ni macuerdo gracias :) Edito: y el JD? lol


No me hagas mucho caso, por que tengo la picha echa un lio, pero el GW es una de las IA de los patriots, en el 2, el virus de la hermana de otacon lo desactiva, pero no acaba con el, por eso ahora vuelve y tienes que ir a destruirlo
AndyX escribió:Cuantos actos tiene? Ya me he pasado en primero y me ha durardo 3 horas.

Que te contesten en spoiler, en el primero llevo yo 7 horas imedia en Hard, muy poco tiempo eso de 3 horas, te dejas muchas cosas a ahi y muy facil debe ser el nivel normal tb...
necesito ayuda e el ACTO 4:
como se mata a Vamp??
Angel32 escribió:necesito ayuda e el ACTO 4:
como se mata a Vamp??

Mira un poco más atrás que se lo contesté a otro compi ;).
SPARDA_666 escribió:
Elfo jr escribió:una preguntilla,
lo k aberbian con GW k es? es k no me acuerdo o no lo entiendo una de 2, sino me equivoco, en metal gear 2 se destruyeron unos datos no? alguien me lo explica un pelin porfavor, lo siguiente k are despues de este es pasarme otra vez el 2 xD k ya casi ni macuerdo gracias :) Edito: y el JD? lol


No me hagas mucho caso, por que tengo la picha echa un lio, pero el GW es una de las IA de los patriots, en el 2, el virus de la hermana de otacon lo desactiva, pero no acaba con el, por eso ahora vuelve y tienes que ir a destruirlo

yo tambien estoy confuso, pero creo que lo que hizo el virus  no fued esactivarlo, fue descomponerlo en muchos pedacitos, y luego ocelot los vuelve e juntar.


saludos
AndyX escribió:Cuantos actos tiene? Ya me he pasado en primero y me ha durardo 3 horas.

5

En realidad 6, pero el 6 es solo vídeo
Runesword te lo acabaste hard? que tal es la dificultad extreme? XD
Angel32 escribió:necesito ayuda e el ACTO 4:
como se mata a Vamp??


Una vez que le jodes a tiros y se cae al suelo (aunque mas tarde se vuelva a levantar y a curarse) te tienes que acercar y hacerle un CQC con la jeringuilla que te dio naomi, ahi se la pones pulsando triangulo y zas, ya no se puede curar, por que le jode las nanomaquinas


Un saludo, esa parte del juego es de lo mejor XD
Angel32 escribió:necesito ayuda e el ACTO 4:
como se mata a Vamp??


esta parte tambien me costo jeje

tienes que equipar en objetos la geringuilla que te da naomi que recupera pshich
una vez equipada, cojes, devilitas a vamp, y usas cqqc con el , entonces le clavas la geringa y "ya esta" de momento...jeje


saludos
Son 5 actos, a mi el juego me ha durado 20 horas y has sido lo justo y necesario par atraparme completamente y hacerme llorar de emoción
darksolidus escribió:
SPARDA_666 escribió:
Elfo jr escribió:una preguntilla,
lo k aberbian con GW k es? es k no me acuerdo o no lo entiendo una de 2, sino me equivoco, en metal gear 2 se destruyeron unos datos no? alguien me lo explica un pelin porfavor, lo siguiente k are despues de este es pasarme otra vez el 2 xD k ya casi ni macuerdo gracias :) Edito: y el JD? lol


No me hagas mucho caso, por que tengo la picha echa un lio, pero el GW es una de las IA de los patriots, en el 2, el virus de la hermana de otacon lo desactiva, pero no acaba con el, por eso ahora vuelve y tienes que ir a destruirlo

yo tambien estoy confuso, pero creo que lo que hizo el virus  no fued esactivarlo, fue descomponerlo en muchos pedacitos, y luego ocelot los vuelve e juntar.


saludos


exacto, te lo explican en el principio del acto 4 :) te acen un resumillo de lo k paso jeje gracias tios, ese spardaaaaa cuanto tiempo perro
Hola, ayer me compre el juego y queria preguntaros una duda que tengo, sobre todo a los que tengan la guia o sepan la respuesta :

Que son los huevos de Pascua??. Lo pone en el libirto de informacion de la guia oficial que viene dentro del juego junto con las instrucciones.
Hay alguno en el primer acto??. Porque ya me he pasado este acto pero no he visto ninguno :-? :-?
Ey Elfo jr tio cuanto tiempo, no me habia fijado que te estaba contestando a ti XD

Los huevos de pascua de los que habla la guia deben de ser como las ranas en el 3, no me lo he leido :-|
Jur...

Guía "normal" y la edición Limitada de Coleccionista:

Imagen

Un saludo.
Pero para que sirven??. Nadie lo sabe?
Ferdopa escribió:Jur...

Guía "normal" y la edición Limitada de Coleccionista:



Un saludo.


y se sabe algo del precio, puntos de venta y disponivilidad?

saludos
cuanto vale cada 1 y k tiene de diferente aparte de la caratula? Edito: SI NO ESTAYS EN EL ACTO 4 NO LEAYS ESTO!!!!!!
LA ISLA DE SHADOW MOSES??????????????????????LOLLLLLLLLLLLLLLLLL IMPRESIONANTE K GANAR DE LLEGAR JAJAJAJA
Elfo jr escribió:cuanto vale cada 1 y k tiene de diferente aparte de la caratula?


la primera vale 15 auros, que es la normal jeje

saludos

edit: pues ya veras la de sorpesitas que te tien kojima preparadas xd


saludos
Me autocito :

Aguien sabe que son y para que sirven los huevos de pascua??. Hay alguno en el primer acto??
La de tapa dura es la americana. Vale 25$ aprox.
Kasfruit escribió:Me autocito :
Aguien sabe que son y para que sirven la huevos de pascua??. Hay alguno en el primer acto??


pues serviran para tener el 100% y tener algun item especial al pasarse el juego vease camuflaje optico, bandana...


saludos
Jur...

cuanto vale cada 1 y k tiene de diferente aparte de la caratula?

La coleccionista viene en tapa dura, incluye una litografía numerada de Yoji Shinkawa y 16 páginas con arte y diseño de la saga.

No está disponible en España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

cuanto vale cada 1 y k tiene de diferente aparte de la caratula?

La coleccionista viene en tapa dura, incluye una litografía numerada de Yoji Shinkawa y 16 páginas con rate y diseño de la saga.

No está disponible en España.

Un saludo.


pues que bien.... [+risas]

al no estar disponible en españa imagino que esta en perfecto ingles no?

saludos
el juego alucinante y engancha mucho lo unico k no me gusta eske sin kerer te puedes slatar grandes trozos de juego !
en el segundo acto x ejemplo
sin kerer fui a hablar con drebin i me salte todo lo de la central cosa k hace k en vez d k los rebeldes controlen la central la controlan las pmc's, otra cosa, en la prision hay tres sitios pos puedes pasar x solo uno y ya puedes ir directo a la mision y lo k mola es recorrerlos todos.

suerte de la guia sino sin kerer me saltaria muchos sitios!

tambien se tiene k hacer alguna critica xD
ETéReO escribió:Estoy en el último acto y me gustaría que me resolvierais una duda (tranquilos, nada de spoilers): los puntos drebin que no utilices en una partida quedan guardados para la siguiente que empieces o debería gastarlos todos antes de perderlos?


Nadie que sepa responderme?
Sabria alguien decirme, que sentido tiene la numeracion que dice sunny, al principio del juego, (La escena donde frie huevos)
Me parece un tanto extraña, ¿¿podria ser un codigo de descarga????
PORTUENSE_14 escribió:
Sabria alguien decirme, que sentido tiene la numeracion que dice sunny, al principio del juego, (La escena donde frie huevos)
Me parece un tanto extraña, ¿¿podria ser un codigo de descarga????

un codigo de 100 cifras? [+risas]


saludos
darksolidus escribió:
Kasfruit escribió:Me autocito :
Aguien sabe que son y para que sirven la huevos de pascua??. Hay alguno en el primer acto??


pues serviran para tener el 100% y tener algun item especial al pasarse el juego vease camuflaje optico, bandana...


saludos


OKss muchas gracias por la respuesta.
Pues espero que no hubiera ninguno en el primer acto, ya que, yo no he visto ni de Pascua, ni de avestruz...putos huevos [sonrisa] [sonrisa]
Acto 4 principio:
Es como esta en un remarke, ademas con la cancion esa del principio, madre mia k recuerdios xD kojima te quiero jajaja
darksolidus escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Sabria alguien decirme, que sentido tiene la numeracion que dice sunny, al principio del juego, (La escena donde frie huevos)
Me parece un tanto extraña, ¿¿podria ser un codigo de descarga????

un codigo de 100 cifras? [+risas]


saludos


No, son una serie de numeros, no llegan a los 100 ni de coña.
Elfo jr escribió:Acto 4 principio:
Es como esta en un remarke, ademas con la cancion esa del principio, madre mia k recuerdios xD kojima te quiero jajaja


cuando te cargo el metal de psone no te quedaste en plan... WTF? XD


saludos
PORTUENSE_14 escribió:No, son una serie de numeros, no llegan a los 100 ni de coña.


ya se que no lo son, 100  era una exageracion, pero los numeros los canta en los dos primeros actos, luego en el tercerop canta las tabla periodica....

no creo que sea ninguna contraseña...

saludos
darksolidus escribió:
Elfo jr escribió:Acto 4 principio:
Es como esta en un remarke, ademas con la cancion esa del principio, madre mia k recuerdios xD kojima te quiero jajaja


cuando te cargo el metal de psone no te quedaste en plan... WTF? XD


saludos
PORTUENSE_14 escribió:No, son una serie de numeros, no llegan a los 100 ni de coña.


ya se que no lo son, 100  era una exageracion, pero los numeros los canta en los dos primeros actos, luego en el tercerop canta las tabla periodica....

no creo que sea ninguna contraseña...

saludos


Y nadie a intentndo copiar esos numeros y meterlo como codigo promocional ?????
PORTUENSE_14 escribió:
darksolidus escribió:
Elfo jr escribió:Acto 4 principio:
Es como esta en un remarke, ademas con la cancion esa del principio, madre mia k recuerdios xD kojima te quiero jajaja


cuando te cargo el metal de psone no te quedaste en plan... WTF? XD


saludos
PORTUENSE_14 escribió:No, son una serie de numeros, no llegan a los 100 ni de coña.


ya se que no lo son, 100  era una exageracion, pero los numeros los canta en los dos primeros actos, luego en el tercerop canta las tabla periodica....

no creo que sea ninguna contraseña...

saludos


Y nadie a intentndo copiar esos numeros y meterlo como codigo promocional ?????


te vuelvo a repetir que no son ni 10 ni 20 nuemeros...son un porron!

como para que alguien los copie... [mad]

no creo que sirva para nada, sera una parida al estilo kojima!

saludos
Bueno pues tiene que estar wapo lo que van a colgar en el store^^como se han currado este juego al detalle...sobre todo para aquellos fans desde el primer mgs..

Voy por el 3 acto,pero esque voy a acto por dia porque no me lo quiero acabar en 2 dias,me da pena [carcajad] lo juego en normal y el primer acto me duró 3horas justas,el 2 me duró otras 3 horas y media asique no me quejo,ademas luego en dificultad maxima será todo un reto :D

saludoss
19369 respuestas