[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

A mi eagle tambien ( Solo apunto a la cabeza [+risas] ) me lo acabo de pasar hace escasos minutos y tengo que decir que es la polla... no me esperaba menos [fumando]
Anda con cuidado con el chino... [inlove]
yo tambien apunto siempre a la cabeza, 1 tirillo y plaf al suelo xD aun macuerdo cuando en la beta todo el rato salian cholazos y el ozno y tyme cagandose en mi xDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, si le pillas el truco a disparar en este juego duran segundos delante los tios
de momento me está gustando bastante el juego, lástima de algunos fallos en la traducción pero por lo general es un gran juegazo. me lo estoy intentando pasar todo en modo cqc aunque algunos enemigos hay que matarlos o noquearlos por narices con armas.
Siempre he sido mas defensor de 360 que de PS3 a pesar de tener ambas. Hasta ahora PS3 no me habia dado ningun motivo para encenderla en 4 meses (os juro que llevaba eso parada) pero ahora puedo decir que solo con MGS4 ha valido la compra de la consola. INCREIBLE. Es como ver una pelicula de accion donde tu eres el prota. :cool:

A ver si este es el primer empujoncito de la consola y, de paso, le sirve a Microsoft como toque para que tambien haga cosas como este pedazo de juego. Ole por Konami (con SONY tengo menos simpatia [poraki] )
No hay una seccion para poder ver todas las cinematicas del juego como en el 3!?
Espero que alguien me sepa responder...

Tengo PS3 JAP y vivo en España, ¿puedo jugar online sin problemas, aunque sea con japoneses o me tengo que comprar el JAP para poder jugar online?

Un saludo
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
NOTA del MODERADOR: Segundo spoiler. Al siguiente a la calle.
(mensaje borrado)
Sok1 escribió:
hola haver si alguien sabe como explicar como llegar a la sala de laminaje (norte) ¿ estoy en Shadow Moses mate ya el tercer corp luego segui la ruta y llegue a una puerta de nivel 7 bloqueada creo q x Liquid. Apartir de ay ya no se hacia done ir ?¿Alguien sabe la respuesta?¿


KIERO CARGARME MANTIS YA .... Y AL VAMP ESE TAMBIEN :P


venga spoilea un poco ma que todavia nos as quedado algo sin estropear...
Pelele...
Que sepas que quedas reportado
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
alguien sabe como llegar a la sala de laminaje desde el ascensor norte ¿?
Hay alguien que sepa si hay alguna opcion para ver todos los videos una vez te has pasado el juego?
Muchas gracias
Sok1 escribió:
hola haver si alguien sabe como explicar como llegar a la sala de laminaje (norte) ¿ estoy en Shadow Moses mate ya el tercer corp luego segui la ruta y llegue a una puerta de nivel 7 bloqueada creo q x Liquid. Apartir de ay ya no se hacia done ir ?¿Alguien sabe la respuesta?¿


KIERO CARGARME MANTIS YA .... Y AL VAMP ESE TAMBIEN :P


joder eske no sois coscientes de ke somos mucho los que queremos descubirir las cosas por nosotros mismos?? por dios poner las cosas en spoilers hombre.......
soen escribió:Hay alguien que sepa si hay alguna opcion para ver todos los videos una vez te has pasado el juego?
Muchas gracias


Yo me he pasado el juego y no me aparece ninguna opcion de teatro, solo las de los actos
hOLA
A ver si me podeis ayudar con una pequeña duda:

Al inicio del acto 2 llego a una central electrica, viendo el mapa la central esta dividida en 3 zonas, pues bien hay una zona a la q no se puede acceder pero se puede ver q tiene armas y accesorios para las armas y quisiera pillarlos. Sabeis como se puede acceder a esta zona???????

Al final me tendre q pillar la guia y no queria comprarla para no autospoliarme el juego.

un saludo
al pasarte el juego como se da para empezar con todas las armas y objetos ke te han dado?
neko966 escribió:al pasarte el juego como se da para empezar con todas las armas y objetos ke te han dado?

Carga la partida que guardaste al acabar. ;)
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
hola haver si alguien sabe como explicar como llegar a la sala de laminaje (norte) ¿ estoy en Shadow Moses mate ya el tercer corp luego segui la ruta y llegue a una puerta de nivel 7 bloqueada creo q x Liquid. Apartir de ay ya no se hacia done ir ?¿Alguien sabe la respuesta?¿


KIERO CARGARME MANTIS YA .... Y AL VAMP ESE TAMBIEN

Alguien q ya se aiga pasado el juego puede responderme o que este tambien en Shadow Moses?¿

Una cosa cuando contacto con otacon siempre me habla de lo mismo.Me dice que me dirija al ascensor Norte ya me recoorido todo Shadow moses y aun no encontrado el paradero ... [pos eso]
neko966 escribió:al pasarte el juego como se da para empezar con todas las armas y objetos ke te han dado?


al pasarte el juego se guarda una partida , para empazar una partida nueva solo tienes que cargar esa partida y ya te sale para elegir la dificulta, y todas tus armas te la daran cuando te encuentras con el mkII
Sok1 escribió:...

etiqueta los spoilers
cuando empiezas la nueva partida tienes solo las armas importantes como en el 3 o TODAS¿?
y eso que ha dicho alguien antes de seleccion de actos una vez pasado el juego como funciona? xD

y por cierto xD
se sabe algo sobre las contraseñas k tieen k dar konami para conseguir la patriot entre otras¿?
masterpok escribió:
neko966 escribió:al pasarte el juego como se da para empezar con todas las armas y objetos ke te han dado?

Carga la partida que guardaste al acabar. ;)

yo cargo esa la de
epilogo:fin
y cuando empiezo la partida esta sin ningun arma..
edit: te las dan cuando te encuentras a mk2
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (sok1, spoilers)
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Leman Rush escribió:
Sok1 escribió:...

etiqueta los spoilers


si por lo visto si siempre son los mismos ... [poraki]
Yo es que no entiendo a la gente... tan dificil es hacer click en SPOILER. Voy por el acto 2 y ya me han reventando casi toda la historia del juego.
Espero que no se vuelva a repetir, sino voy a llegar al punto de que voy a pasar de entrar en el hilo, a no ser que sea por una urgencia.
Supongo que mucha gente que este como yo ( en el primer o segundo acto ) opinara lo mismo. Y me parece una putada, no poder entrar por los " cuatro imbeciles de turno " ( perdonar la expresion, pero es que hay que ser un poco tonto y mas sabiendo que es una de las normas del foro )
abarth escribió:Hidalgo jr, borra la cita YA. Las normas lo dicen claro, no se pueden citar spoilers.

Y a los demás, no digais si es el final o no. ;)


Lo siento, pero vamos ya lo han dicho todo. Lo siento de verdad.

Un saludo
Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !
fearno escribió:Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !


No hay secreto, la página es una puta mierda pinchada en un palo y se colapsa como si nada, y supongo que todavía está la gente llendo a saco a registrarse ya que solo hace unos días que está el juego en la calle así que la única receta... paciencia.
Menos mal que acabo de llegar de currar y ya ha pasado todo el follon de spoilers.

Estoy por entrar aqui solamente si es necesario, porque ya me jodieron el final del GTA4 por no poner spoiler (es muy dificil si).
fearno escribió:Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !

A mi me pasaba eso y es que Konami ID y Game ID deben ser distintas, pero por alguna razón no te enseña el error (bueno, alguna razón... que se han comido ese comprobador XD). Prueba a ponerlos distintos y a ver si te tira ^^
Este juego se mea encima de todo lo que he visto en los ultimos años. Todavia no me puedo creer la calidad que tiene, como ya dijo alguien antes, no es un juego, es una experiencia.

Mi nota es un pedazo de 10 como una catedral, y eso que solo he terminado el 1er Acto...No me quiero ni imaginar lo que queda por ver.

Por cierto:
Que tremendo los tios esos que saltan y se enganchan en las paredes, que aparecen cuando ves a Meryl por primera vez.
Uchiha escribió:cuando empiezas la nueva partida tienes solo las armas importantes como en el 3 o TODAS¿?
y eso que ha dicho alguien antes de seleccion de actos una vez pasado el juego como funciona? xD

y por cierto xD
se sabe algo sobre las contraseñas k tieen k dar konami para conseguir la patriot entre otras¿?

En gamefaqs he visto 4, pero solo bloquean alguna musica del ipod, a ver si sueltan las gordas ya, que quiero la patriot y no creo que consiga el emblema Big Boss XD
bueno, voy empezando el acto 3, y e decir que este juego es un 11/10, es que es
pefecto, graficos muy bueno. no tiene popin o como se diga, no tiene ralentizaciones, es que no tiene nada de fallos, joder es que me encanta dios. no puedo dejar de jugar, adios me voy al vicio
Bueno era para ver si alguien me podía ayudar en un sitio que me he quedado atascado en el Acto 4, mirad el spoiler, avisados estais, solo gente que vaya por el acto 4.

Por favor, alguien que haya llegado al Acto 4 , me puede decir una manera efectiva de matar a Vamp?, porque lo he intentado de cualquier forma pero se regenera.
viktor14 escribió:Bueno era para ver si alguien me podía ayudar en un sitio que me he quedado atascado en el Acto 4, mirad el spoiler, avisados estais, solo gente que vaya por el acto 4.

Por favor, alguien que haya llegado al Acto 4 , me puede decir una manera efectiva de matar a Vamp?, porque lo he intentado de cualquier forma pero se regenera.

"Mátale" y cuando se levante agarrale con el CQC y metele un pinchazo con la jeringuilla (equipatela y pulsa triangulo mientras lo tienes agarrado)
Alguien ha odio hablar del database que han liberado en el playstation network de metal gear?
Obelus escribió:
fearno escribió:Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !


No hay secreto, la página es una puta mierda pinchada en un palo y se colapsa como si nada, y supongo que todavía está la gente llendo a saco a registrarse ya que solo hace unos días que está el juego en la calle así que la única receta... paciencia.



Thx por la respuesta men , pero m quedo aun con la duda , es que el tema , es que , cuando fallas algun campo a rellenar , te dice lo que esta mal...pero es que no m dice nada sino como si estuviera cargando pero nada...no hace nada. Thx nueva mente por la contestacion.
fearno escribió:
Obelus escribió:
fearno escribió:Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !


No hay secreto, la página es una puta mierda pinchada en un palo y se colapsa como si nada, y supongo que todavía está la gente llendo a saco a registrarse ya que solo hace unos días que está el juego en la calle así que la única receta... paciencia.



Thx por la respuesta men , pero m quedo aun con la duda , es que el tema , es que , cuando fallas algun campo a rellenar , te dice lo que esta mal...pero es que no m dice nada sino como si estuviera cargando pero nada...no hace nada. Thx nueva mente por la contestacion.

lee la respuesta que te he puesto yo anda ;)
tRepaMuros escribió:Alguien ha odio hablar del database que han liberado en el playstation network de metal gear?


Yo me he enterado este mediodia que lo ha comentado Arbath, pero no tenia ni idea que existia. ¿Ha salido ya?
tRepaMuros escribió:Alguien ha odio hablar del database que han liberado en el playstation network de metal gear?

yo me la baje de la store japo este mediodia y esta genial, es como un wiki de metal gear con toda la info, y al principio te carga la partida del metal gear (si la tienes) porque aparece toda la info del 4 en secreto, y si no te has pasado el juego no se desbloquea.
Bakeroxs escribió:
tRepaMuros escribió:Alguien ha odio hablar del database que han liberado en el playstation network de metal gear?

yo me la baje de la store japo este mediodia y esta genial, es como un wiki de metal gear con toda la info, y al principio te carga la partida del metal gear (si la tienes) porque aparece toda la info del 4 en secreto, y si no te has pasado el juego no se desbloquea.


¿Ya está en el Store JAP? ¿Sale en Español?
Thx por la respuesta men , pero m quedo aun con la duda , es que el tema , es que , cuando fallas algun campo a rellenar , te dice lo que esta mal...pero es que no m dice nada sino como si estuviera cargando pero nada...no hace nada. Thx nueva mente por la contestacion.[/quote]

lee la respuesta que te he puesto yo anda ;)[/quote]

Pues no entiendo men , explicate plz
sip, es multi, asi que totalmente en castellano, son solo 77mb
Bakeroxs escribió:sip, es multi, asi que totalmente en castellano, son solo 77mb


Gracias tio! Pues termino de actualizar el MGO y lo descargo [tadoramo]
Absolutamente épico. Ahora voy a volver en empezarlo en difícil y a repasar la historia que tieen partes enrevesadas.

cuando sale Big Boss al final, me quede con la boca abierta como 3cm, O____O
Bakeroxs escribió:sip, es multi, asi que totalmente en castellano, son solo 77mb




el que esta totalmente en castellano del mgs4 para descargar?
fanatico_mgs4 escribió:
Bakeroxs escribió:sip, es multi, asi que totalmente en castellano, son solo 77mb




el que esta totalmente en castellano del mgs4 para descargar?



una enciclopedia interactiva de toda la saga en la store jap, con lo referente al 4 en secreto hasta que te lo acabes
NOTA del MODERADOR: Sok1 baneado de PS3->Juegos durante un mes. Si me sigues mandando MP's diciendo que te he baneado sin motivo la sanción será peor.
Copiado de un post que he puesto antes
fearno escribió:Buenas a todos solo decir ...."agarrarse la peluca" con el juegazo este. Pero no no toy aqui por eso xD , ando un poco liado con el tema del registro de konami, m dice completar registro pero se me queda ahi la pag. , alguien sabe si es que hay que esperar o algo? plz 1na respuestita ahi a mi duda
y porsupuesto 1 saludote para todos !

A mi me pasaba eso y es que Konami ID y Game ID deben ser distintas, pero por alguna razón no te enseña el error (bueno, alguna razón... que se han comido ese comprobador XD). Prueba a ponerlos distintos y a ver si te tira ^^
Bakeroxs escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Bakeroxs escribió:sip, es multi, asi que totalmente en castellano, son solo 77mb




el que esta totalmente en castellano del mgs4 para descargar?



una enciclopedia interactiva de toda la saga en la store jap, con lo referente al 4 en secreto hasta que te lo acabes




gracias por contestar la veré cuando me pase el mgs4 [risita]
19369 respuestas