[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

abarth escribió:
Capi America escribió:Decidme tonto pero para comerme una racion como lo hago? xD


Abres la ventana objetos con L2, te pones encima de las Rations y sin cerrar ventana, le das a la X.


Ya está. Muchas gracias!
Capi America escribió:
abarth escribió:
Capi America escribió:Decidme tonto pero para comerme una racion como lo hago? xD


Abres la ventana objetos con L2, te pones encima de las Rations y sin cerrar ventana, le das a la X.


Ya está. Muchas gracias!


Si te dejas equipada las raciones, se la come automaticamente cuando se queda sin vida
cual es el mejor acto? por que e exo el 1 y el 2, y joder parece mentira que se puede acer un juego tan perfecto
Como desbloqueo el ID de un arma?
fanatico_mgs4 escribió:cual es el mejor acto? por que e exo el 1 y el 2, y joder parece mentira que se puede acer un juego tan perfecto


en jugabilidad el 1 y el 2, en historia el 3,4 y 5
para mi el mejor acto es el 3
el estilo, la estética y demás me recuerdan a las clasicas peliculas de espionaje de los años 70 y la verdad es que me dejó un sabor de boca único


salu2
para desbloquear un arma ve al menu armas te pones encima y pulsas X pones comprar y listo
mntnr escribió:para desbloquear un arma ve al menu armas te pones encima y pulsas X pones comprar y listo


para comprar municion pulsa triangulo :cool:
maxhack está baneado por "Troll"
Capi America escribió:Decidme tonto

TONTO



Es bromitaaa xDDDDDDDDD. Yo tampoco se aún apuntar a un enemigo y cachearlo. [triston]
Bajaros la database del metal ke esta en el store japo y esta completamente en español http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40137
en la store americana no la he visto me la he bajado de la japo
Hola de nuevo!

Pues ya me he pasado el juego por 2º en modo Extremo The Boss, y decir que en algunos momentos se me ha hecho algo "desesperante" pero he podido con el. . . eso si, no me han dado absolutamente nada. . .

he durado sin matar a nadie hasta el acto 2, ya que de esta manera y en el modo extremo era casi imposible sobrevivir (sobretodo la municion especial, cosa que no se puede comprar).

Bueno chicos, un saludo y no vemos por el MGO!

P.D= He descubierto algunos fantasmas. . . quien haya jugado al 1º MGS ya sabrán donde estarán algunos. si eso subo alguna y lo pongo a spoiler ;)
mntnr escribió:para desbloquear un arma ve al menu armas te pones encima y pulsas X pones comprar y listo


No me deja comprar armas, si me pongo encima me pone X cambiar arma y no me deja
Qué tal está el online del juego?
bleras escribió:Qué tal está el online del juego?


Pues va de P.M, ya soy Nivel 4 . . .xD no veas si tarda en subir los niveles de habilidad ufff. . .

P.D= Sobre las fotos de los fantasmas. . . nno se yo si se han exportado asi o ha sido al exorcizar. . . pero yano estan
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El contador de tiempo que llevas jugado no va muy bien no? ¬¬ Pq llevo jugadas más de 3 horas y me pone 30 minutos ¬¬ Que se actualiza en cada acto o como va?
Capi America escribió:El contador de tiempo que llevas jugado no va muy bien no? ¬¬ Pq llevo jugadas más de 3 horas y me pone 30 minutos ¬¬ Que se actualiza en cada acto o como va?


Es que no cuenta las escenas de video.
Capi America escribió:El contador de tiempo que llevas jugado no va muy bien no? ¬¬ Pq llevo jugadas más de 3 horas y me pone 30 minutos ¬¬ Que se actualiza en cada acto o como va?


Las escenas de video si cuentan, creeme, pero si tienes el juego en pausa o te matan o eso, no cuenta creo
me cago en todo con razón!! yo todo confiado que cuando llegabas a un punto de control guardaba automaticamente. Quito el juego
lo vuelvo a poner y ala a volver a empezar como un gilipollas! Menuda cagada de konami joder! 3 horas jugando para nada
Capi America escribió:me cago en todo con razón!! yo todo confiado que cuando llegabas a un punto de control guardaba automaticamente. Quito el juego
lo vuelvo a poner y ala a volver a empezar como un gilipollas! Menuda cagada de konami joder! 3 horas jugando para nada


los puntos de control sirven para empezar desde alli cuando guardas jeje PERO ACUERDATE DE GUARDAR!!
mntnr escribió:
Capi America escribió:me cago en todo con razón!! yo todo confiado que cuando llegabas a un punto de control guardaba automaticamente. Quito el juego
lo vuelvo a poner y ala a volver a empezar como un gilipollas! Menuda cagada de konami joder! 3 horas jugando para nada


los puntos de control sirven para empezar desde alli cuando guardas jeje PERO ACUERDATE DE GUARDAR!!


es que de toda la vida de dios cuando llegas a un punto de control se guarda automatiamente. Vaya mierda de fallo coño pfff
[quote="rage__wolf"]Bueno compañeros, finalmente, lo he completado, estoy......fascinado, no puedo creer que halla terminado XD pero es lo que hay.

Aunque el final de la historia es bastante feliz, decir que aun asi tiene cosas que me habrian gustado acaben de otra forma, ¿estamos todos de acuerdo en que Johnny es el padre de Sunny? lo daba por hecho, pero despues del final, sin nada sobre el tema, estaba esperando que Sunny se vaya con su padre y Maryl, y al final nada [triston], ademas, porque se mata Naomi, si las nanomaquinas evitan que el cancer avance y pueda vivir, ¿que hay de malo? pobre Hal, tambien me habria gustado una reunion de las beauty humanas "sanas", la verdad, tengo ganas de conocer cada detalle de la vida de los personajes al final del juego, y verlos reunidos, como una familia, la familia de la saga, Raiden, Snake, Hal, Sunny, Maryl, Johnny, etc saber todos los detalles de hacia que direcion se dirijieron en la vida etc.


cuando dicen que jonnhy es el padre de sunny?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
ayuda al principio del tercer acto
cuando tienes qe persegir a uno de la resistencia siempre me pilla y me ataca o me pilla una luz del enemigo ayudaaa voy con el traje de paisano y la careta joven
¡Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo!

Ahora que ya me he pasado el juego no hay peligro de spoilers XD

El juego... simplemente magistral... una obra de arte... no esperaba menos de Kojima y su último MGS... a superado mis espectativas... y eso que eran peligrosamente altas.

Tengo una duda, el BD de la edición especial americana es de región libre?

Perdonar si ya se ha preguntado, pero creo que desde la ultima vez que entre al hilo hay como que unas 1000 paginas nuevas!!!
Hombre Mekomeko, que alegría verte, iba a postear que si te había dado un ataque viendo el final. XD

Respecto a tu pregunta, ni idea, pero me suena que en TUS alguien preguntaba algo parecido. Si lo encuentro te aviso. :)
joe k guapo hasta el movil de vamp es un sony ericcson.
djnarkotik escribió:
rage__wolf escribió:Bueno compañeros, finalmente, lo he completado, estoy......fascinado, no puedo creer que halla terminado XD pero es lo que hay.

Aunque el final de la historia es bastante feliz, decir que aun asi tiene cosas que me habrian gustado acaben de otra forma, ¿estamos todos de acuerdo en que Johnny es el padre de Sunny? lo daba por hecho, pero despues del final, sin nada sobre el tema, estaba esperando que Sunny se vaya con su padre y Maryl, y al final nada [triston], ademas, porque se mata Naomi, si las nanomaquinas evitan que el cancer avance y pueda vivir, ¿que hay de malo? pobre Hal, tambien me habria gustado una reunion de las beauty humanas "sanas", la verdad, tengo ganas de conocer cada detalle de la vida de los personajes al final del juego, y verlos reunidos, como una familia, la familia de la saga, Raiden, Snake, Hal, Sunny, Maryl, Johnny, etc saber todos los detalles de hacia que direcion se dirijieron en la vida etc.


cuando dicen que jonnhy es el padre de sunny?


Cuanto tiempo te ha durado?
abarth escribió:Hombre Mekomeko, que alegría verte, iba a postear que si te había dado un ataque viendo el final. XD

Respecto a tu pregunta, ni idea, pero me suena que en TUS alguien preguntaba algo parecido. Si lo encuentro te aviso. :)

por cierto abarth, te acuerdas de lo que te dije por msn sobre porqué se lanzo el MGS3 como precuela??? creo que me quedé algo corto en mi teoria XD

salu2
Hombre, pero aquí no vale decir "ha superado mis espectativas" "es Kojima en estado puro", etc...

A ver abarth, Mekomeko y Leman Rush... Mejor MGS de la historia, si o no? [qmparto]
Aumentadme el hype (aunque parezca imposible, aun hay gente que no se lo ha pasado xD).

Por cierto, al final se confirmó que la EC PAL venía con el BD extra sin subs en castellano?
Eso si alguien la tiene claro...
Pues Rey Arturo, muy dificil decir, te respondo en spoiler, pese a que no desvelaré nada, simplemente daré mi opinión.

Al acabarlo me he sentido igual que MGS2, confuso, atontado pero a la vez feliz y sintiendo que he vivido algo que no se vive cada dia. Primero MGS2 me "decepcionó" un poco, pero al jugarlo más veces se hizo, y de muy lejos, mi MGS favorito. Con este posiblemente pase lo mismo, pese a que a Kojima (aunque yo creo que ciertos detalles la culpa la tiene Shuyo Murata) se le ha ido la mano, pero es que hay muchos otros sublimes. Por ahora, para mí no es el mejor MGS de la historia, pero casi casi. Quizás cuando me lo pase otra vez, sabiendo desde antes que ocurrirá, cambie mi opinión. ^^

No significa que no me haya gustado, ni mucho menos, pero para mi MGS2 es mucho MGS2, aunque cuanto más pienso en la historia del 4, más me gusta.


Y respecto al BD extra, sólo viene con subtítulos en inglés y japonés, aunque sea la versión PAL. Mala noticia para la gente que no sabe los dos mencionados idiomas. :(
Cuanta razón tienes abarth... ahora mismo estoy exactamente igual que tu... solo me he pasado una vez el MGS4 y tengo esa sensación de bofetada en la cara por la ultra compacta cantidad de información que brinda el MGS4 (como pasó con el MGS2) y estoy algo dudoso intentando colocar en mi cabeza toda la información y al igual que tu estoy dudando entre cual me gusta mas, si el MGS2 o el MGS4... pero como tu bien dices... es solo cuestión de tiempo que nos pasemos al cuatro, el MGS4 es mucho mejor en todo... lo que pasa es que ahora mismo no puede competir con un juego (MGS2) que nos hemos pasado cientos de veces frente al cuerto que solo lo hemos jugado una vez.
Weno pos ya tengo marcados los objetivos para la siguiente partida (que jugare en facil) para obtener emblemas varios:

-Obtener los muñecos que me faltan (Laughing Octopus, Crying Wolf y Raging Raven)
-150 alertas
-500 enemigos muertos
-50 continues
-usar 50 items de vida
-pasar 100 paginas de la playboy
-usar 50 veces la jeringuilla con enemigos
-dar 50 items a soldados
-rodar 200 veces
-coger 400 items
-ser aclamado 25 veces
-10 subidones (disparar 100 veces en una alerta)
-60 minutos pegado a la pared
-60 minutos arrastrandome
-150 minutos agachado
-35 horas de juego


Aparte de las informaciones de mision, hay otra manera de ver las estadisticas? Sk si se accede a la informacion de mision por el menu principal del juego cargando partida no aparecen las estadisticas...

Mas que nada pq si no se puede, al final del acto 4 ya tengo k superar todos los apartados... no la vaya a cagar en alguno...
Ya pase el primer acto, me llevo 7 horas 1 minuto en Hard [+risas] he limpiado la ciudad como si fuera una tormenta de napal [666]
ALARMA!!!
Que es esto!
Konami confirms MGS 4 60GB incompatibility issue

According to IBNobody of the MaxConsole Forums, a Konami rep told him that there is a known issue with regards to installation on a 60GB PS3 and they are currently gather information at this stage. Their advice was to either wait for a fix or try and find a working copy, although it's all apparently related to a large batch of bad disks.
Keroro escribió:ALARMA!!!
Que es esto!
Konami confirms MGS 4 60GB incompatibility issue

According to IBNobody of the MaxConsole Forums, a Konami rep told him that there is a known issue with regards to installation on a 60GB PS3 and they are currently gather information at this stage. Their advice was to either wait for a fix or try and find a working copy, although it's all apparently related to a large batch of bad disks.


La mia es de 60 y me va perfecto el juego :/

Tenia una dudilla, no se si se ha comentado ya. En el juego, aunque guardes en cualquier momento, siempre te carga al principio de la última zona. ¿Esto es asi no? xD

salu2
Acto 3
Impagable cuando pasas la zona inicial del geko y bajas la cuesta hasta lo que es la entrada del complejo de Shadow moses, la musica, ver a snake en el sitio del primero juego mucho mas viejo, los flashbacks de auido del codec del pirmero, etc. Me entro mucha morriña, Kojima queremos remake del metal gear solid ya xD
Yo voy por el ultimo acto. IMPRESIONANTE EL JUEGO!!!. Joer, en la cinematicas paraces que estas viendo una pelicula de animacion, quiero que duran mas!!! XD

Por otro lado me he bajado la enciclopedia de Metal Gear y la he visto asi por encima un poco y tiene TODO TODO TODO lo que sale en los juegos, me ha encantado lo poquitiiiisimo que he visto, pero cuando me acabe el juego me la leo de pe a pa [360º]

Me la he bajado del Store Japo y cuando la instalas esta en perfecto castellano. El store europeo me sigue diciendo cada vez que me conecto que se ha agotado el tiempo de espera del servidor!!. Joer, lleva ya 2 meses diciendome lo mismo. El de EEUU y el Japo sin problemas ninguno pero el europeo no hay manera. Por ahora me estoy salvando porque las demos y esas cosas me las bajo de otros stores y lo que me he bajado esta en español, pero cuando llegue el momento de que haya solo cosas en el store europeo me tendre que comer los mocos!!!!

esto de quien es problema???, de SONY?, a donde puedo recurrir o llamar???

Perdon por el OFFTOPIC!! [angelito]
Capi America escribió:
mntnr escribió:
Capi America escribió:me cago en todo con razón!! yo todo confiado que cuando llegabas a un punto de control guardaba automaticamente. Quito el juego
lo vuelvo a poner y ala a volver a empezar como un gilipollas! Menuda cagada de konami joder! 3 horas jugando para nada


los puntos de control sirven para empezar desde alli cuando guardas jeje PERO ACUERDATE DE GUARDAR!!


es que de toda la vida de dios cuando llegas a un punto de control se guarda automatiamente. Vaya mierda de fallo coño pfff

Me temo que la cagada ahi no ha sido precisamente de Konami o Kojima precisamente ^^U... De toda la vida en los metal gear se guarda a manopla [360º]
Pakkarrako escribió:ayuda al principio del tercer acto
cuando tienes qe persegir a uno de la resistencia siempre me pilla y me ataca o me pilla una luz del enemigo ayudaaa voy con el traje de paisano y la careta joven



pos hay que intentar que el tio no te vea. manten una distancia prudente, y si ves que hay un enemigo cerca metele con el MKII, para asi abrirle camino. Si hay enemigos cerca, el de la resistencia no continuara. Una buena opcion tambien es que antes de seguir al tio, limpiar la zona que es lo que hice yo. No deje ni uno vivo XD
El Pspero escribió:
Pakkarrako escribió:ayuda al principio del tercer acto
cuando tienes qe persegir a uno de la resistencia siempre me pilla y me ataca o me pilla una luz del enemigo ayudaaa voy con el traje de paisano y la careta joven



pos hay que intentar que el tio no te vea. manten una distancia prudente, y si ves que hay un enemigo cerca metele con el MKII, para asi abrirle camino. Si hay enemigos cerca, el de la resistencia no continuara. Una buena opcion tambien es que antes de seguir al tio, limpiar la zona que es lo que hice yo. No deje ni uno vivo XD


si te ven mucho pues ponte el octamo y ya esta
sabeis cual es el acto que duras mas?? ami el primero me duro 5h. y pico , el segundo 6.h y el tercero 4 h. y pico . sabeis si el cuarto es mas larg o cual de ellos?? por cierto
las dos cinematicas que se decia que eran mu largas cuales son?? la del 3 acto es bastante larga no se si sera una de ellas
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui posteo, la guia de movimientos CQC en video, para los que tenian algun problemilla.
http://es.youtube.com/watch?v=LYuriAbEgnQ

Fuente:Gametrailers
BichoVA escribió:Aqui posteo, la guia de movimientos CQC en video, para los que tenian algun problemilla.
http://es.youtube.com/watch?v=LYuriAbEgnQ

Fuente:Gametrailers


gracias tio!

saludos
Una cosa, os funciona bien la enciclopedia de Metal Gear? Es que me la he bajado de la store usa pero cuando intento "desbloquear" los secretos del 4 me dice que no tengo una partida guardada terminada y sí que la tengo :S. Será porque la partida no es USA?
masterpok escribió:Una cosa, os funciona bien la enciclopedia de Metal Gear? Es que me la he bajado de la store usa pero cuando intento "desbloquear" los secretos del 4 me dice que no tengo una partida guardada terminada y sí que la tengo :S. Será porque la partida no es USA?


me pasa exactamente igual que a ti...

saludos
el metal de toda la vida se tiene k guardar manualmente, y si no ante la duda de si un juego guarda automaticamente GUARDA SIEMPRE xD sino cuanto vuelves si la otra sesion de vicio a sido larga te kedas :-? :D
una cosa para los que haigan jugado online. esta wapo el online? hay lag? es exactamente como la beta?
fanatico_mgs4 escribió:una cosa para los que haigan jugado online. esta wapo el online? hay lag? es exactamente como la beta?


yo por lo menos no note nada del lag, el micro se olle perfecto,y si, es igual que en la beta ;)

saludos
lo del metal gear data base no me encuentra la partida para desblokear los espoilers, puede ser k es pork tienes k tener una partida japo? seguro.....lol entonces me esperare para leermelo asta k salga en la version euro xD k si te lo lees a medias no tiene gracia lol xD
darksolidus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa para los que haigan jugado online. esta wapo el online? hay lag? es exactamente como la beta?


yo por lo menos no note nada del lag, el micro se olle perfecto,y si, es igual que en la beta ;)

saludos




ok me acabas de alegrar xD. pues cuando llege a mi casa el domingo, segire por el acto 3 hasta terminarlo, y despues al online, que la beta ami me encanto muchisimo
weno visto esto, empiezo mi partida de 0 todo xD pero como era para desblokear
bandana y camuflaje optico? 0 raciones, 0 alarmas y 0 muertes enemigas no? y en k dificultad se puede acer esto?
19369 respuestas