[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Pero salen muchos no? salo hay que darlos en las piernas y esperar a que exploten? ademas me quedo sin municion... podrias decirme mas o menos como hacerlo?

gracias tio.

monos escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya lo he hecho,pero me matan los gekkos [buuuaaaa]

Matalos con el
Rail Gun
BUeno, tras bastante vicio, vicio, vicio... Ya tengo camuflaje óptico, bandana, traje de Altair, y todas las armas de la drebin shop. Me falta encontrar la XM8 ( mi favorita, maldita sea mi suerte XD ) Y algunas FaceCamos, y algunos trajes, pero bueno. Cre que hecho lo hecho, lo que me queda saerá bastante mas sencillo. [sonrisa]
Cloud_Japan escribió:Pero salen muchos no? salo hay que darlos en las piernas y esperar a que exploten? ademas me quedo sin municion... podrias decirme mas o menos como hacerlo?

gracias tio.

monos escribió:
Cloud_Japan escribió:Ya lo he hecho,pero me matan los gekkos [buuuaaaa]

Matalos con el
Rail Gun

Pilla el Rail Gun, cargalo al maximo y una vez cargado le apuntas a la cabeza este donde este, de un tiro lo matas
Muchas gracias monos , luego lo probare.

Un saludo.
Yo estoy por el 4 acto.

PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOO !!!! No me lo esperaba... pero ese metal gear se me hace dificil de jugar xD [tomaaa] Alguien sabe si se puede tener la vista como en el MGS4 ??


SALUDOS
mi hermano encontro un pila de mejor rendimiento en
el nomad
mola, porque te ayuda a que dure mas el Solid Eye y el MK II
Una ayudita del acto 2 por segunda vez:
Me lo estoy pasando en Big Boss Hard y estoy en la pelea contra Laughtin Octopus, quiero derrotarla sin usar armas de fuego, que me recomendais? es que casi siempre me mata
JUUUUUUUASSSSSSS vaya detallazo en el CAP3

Estaba siguiendo al pavo ese de la resistencia, y eso que me giro, y veo un tio con sombrero... me acerco a el, y se esfuma. Despues mas adelante, otra vez, y me quedo to pillao, y luego llego a donde big mama y veo que aparece y digo, joder, me a estao siguiendo el hijo de puta


Vaya detallazo xD
monos escribió:Una ayudita del acto 2 por segunda vez:
Me lo estoy pasando en Big Boss Hard y estoy en la pelea contra Laughtin Octopus, quiero derrotarla sin usar armas de fuego, que me recomendais? es que casi siempre me mata


¿Qué más te da usar armas de fuego? XD Quitale el Psyche con la Mk II y Nagant^^ [sonrisa]

PD: Cuando podáis, compraros el magashima ese ( o como se escriba ... XD ) y pegar un tiro, vais a flipar [flipa]

http://img293.imageshack.us/img293/6467 ... 003dk2.jpg


EDITADOO****
nano112 escribió:
monos escribió:Una ayudita del acto 2 por segunda vez:
Me lo estoy pasando en Big Boss Hard y estoy en la pelea contra Laughtin Octopus, quiero derrotarla sin usar armas de fuego, que me recomendais? es que casi siempre me mata


¿Qué más te da usar armas de fuego? XD Quitale el Psyche con la Mk II y Nagant^^ [sonrisa]

PD: Cuando podáis, compraros el magashima ese ( o como se escriba ... XD ) y pegar un tiro, vais a flipar [flipa]

http://img293.imageshack.us/img293/6467 ... 003dk2.jpg


EDITADOO****

Pork kiero conseguir su figura y acabar el juego con 0 muertes
Pork kiero conseguir su figura y acabar el juego con 0 muertes


Mk II & Nagant son las 2 armas que tiran balas con sedante ... solo quitara su Psyche, no le quitaras la vida.
Hola a todos,perdonad mi ingorancia,me bajado de gamefaqs el save del juego al 100%,pero cuando lo cargo a parezco desde el principio con el cuchillito y sin nada mas¿como puedo hacer para tener el camuflaje optico y las de mas armas?

Sau2 :)
super_link escribió:Hola a todos,perdonad mi ingorancia,me bajado de gamefaqs el save del juego al 100%,pero cuando lo cargo a parezco desde el principio con el cuchillito y sin nada mas¿como puedo hacer para tener el camuflaje optico y las de mas armas?

Sau2 :)


Es como cuando te pasas el juego, y cargas la partida. Ves a cargar la partida, y te saldrá para empezar el juego, y cuando llegues al Mk II te darán todos los objetos ( te lo dicen cuando te terminas el juego .. )
OKs muchas gracias por responder tar rapido,empezaba a cabrearme y a cargar la partida una y otra vez.

Gracias compi ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Aún no me ha llegado la edición japonesa; la Europea (ESP) acabo de terminarla en dificultad "Normal para EU/EEUU" en 20 horas y 29 minutos.

Un saludo.


Acuérdanos de avisarnos cuando la tengas y por supuesto comentarla, así me ayudas a decidirme.

Gracias!!


;)
acabo de luchar con liquid y decir que es la pelea mas espectacular que existen en un videojuego es SUBLIME la musica etc, e cortado el juego a medias puesto que despues esta la cinematica de 1 y media y no me daria tiempo de ver la f-1 jeje
nano112 escribió:
Pork kiero conseguir su figura y acabar el juego con 0 muertes

Mk II & Nagant son las 2 armas que tiran balas con sedante ... solo quitara su Psyche, no le quitaras la vida.

Mil gracias, con el Mosin Nagant he conseguido sedarla!
konstar escribió:
abarth escribió:theFUNKYhouse, la versión americana tiene subtítulos en castellano. La japonesa me suena que también, pero no te lo podría asegurar. Creo que Ferdopa lo tiene y lo posteó por aquí, intenta buscarlo con la búsqueda a ver si lo encuentras. :)

La versión japonesa sólo tiene subtítulos en japonés. O por lo menos yo no lo he encontrado en el menu de opciones para cambiarlo. La portada de la versión japonesa del juego es preciosa.


Lástima, porque las portadas USA y Asia me parecen horribles......
ziduci escribió:
acabo de luchar con liquid y decir que es la pelea mas espectacular que existen en un videojuego es SUBLIME la musica etc, e cortado el juego a medias puesto que despues esta la cinematica de 1 y media y no me daria tiempo de ver la f-1 jeje

Después de verla, te digo que hubiera mandado a la mierda la F1 XD
Haber si me podeis resolver una duda sobre el CQC, he visto en videos como snake coje al enemigo por detras, le da la vuelta lo tumba boca abajo en el suelo y snake encima de el, eso se puede hacer??? nada lo he intentado muchas veces y nada, y luego es si es posible una vez cojido registrarle lo que tiene sin matarle.

Saludos
abeis probado con el Mosin Nagant meterle
balas de rabia
y dispararla a los soldados? se vuelven mazo de locos y peligrosos..
salu2
No sé si se habrá comentado o no, pero lo comento por si acaso (aunque es una gilipollez xD). Trata sobre los vídeos iniciales antes de comenzar el juego. Pues eso, inicié el juego y ví los dos vídeos
que al parecer son escenas de TV del futuro (supongo que del 2014) que salen al principio
y no contento con lo que hice en mi primer tramo de partida, la comencé de nuevo para hacerlo bien xD. Pues resulta que esos dos vídeos no se repitieron. Siempre son distintos.

Saludos.
Anzel escribió:No sé si se habrá comentado o no, pero lo comento por si acaso (aunque es una gilipollez xD). Trata sobre los vídeos iniciales antes de comenzar el juego. Pues eso, inicié el juego y ví los dos vídeos
que al parecer son escenas de TV del futuro (supongo que del 2014) que salen al principio
y no contento con lo que hice en mi primer tramo de partida, la comencé de nuevo para hacerlo bien xD. Pues resulta que esos dos vídeos no se repitieron. Siempre son distintos.

Saludos.

Si le das a un boton(no se cual cambias de canal)
Anzel escribió:No sé si se habrá comentado o no, pero lo comento por si acaso (aunque es una gilipollez xD). Trata sobre los vídeos iniciales antes de comenzar el juego. Pues eso, inicié el juego y ví los dos vídeos
que al parecer son escenas de TV del futuro (supongo que del 2014) que salen al principio
y no contento con lo que hice en mi primer tramo de partida, la comencé de nuevo para hacerlo bien xD. Pues resulta que esos dos vídeos no se repitieron. Siempre son distintos.

Saludos.

Puedes cambiar el que sale pulsando R1 ó R2.
Tengo un par de dudas bastante obvias pero prefiero q m lo asegureis: 1) conseguir 0 fases de alerta: las fases de precaucion y evasion tambien cuentan? (la segunda imagino q sip xq sale solo despues de la de alerta pero y la primera?); conseguir 0 pausas: significa como tngo entendido q no puedes morir ni una sola vez? (o sea q puedo apretar start y hacer pausas sin problemas nop?...ya se q en este caso pierdes tiempo xq el reloj no para pero si tuviera q hacerlo no afecta a lo de 0 pausas?)

GRACIAS DE ANTEMANO!
Exoddus escribió:
Si le das a un boton(no se cual cambias de canal)

konstar escribió:Puedes cambiar el que sale pulsando R1 ó R2.

Gracias! No lo sabía.

Saludos.
Bueno, juego pasado, es una obra maestra!!!
He conseguido unos cuantos emblemas con el más ya el 10/40 "EAGLE" así que aún hay trabajo qué hacer XD
La duda es, como o donde puedo ver cuantos emblemas tengo? Se mantienen con la siguiente partida qué empiece?
GRACIAS
Ncesito ayuda en el Acto 2:
Estoy en Big Boss Hard y me lo quiero pasar con 0 muertes, voy por cuando debrin te ayuda a escapar con el Stryker eb la segunda zona cuando salen los gekkos, si los matas con la torreta cuentan como muertes o no? Si cuentan, como los puedo sedar?
monos escribió:Ncesito ayuda en el Acto 2:
Estoy en Big Boss Hard y me lo quiero pasar con 0 muertes, voy por cuando debrin te ayuda a escapar con el Stryker eb la segunda zona cuando salen los gekkos, si los matas con la torreta cuentan como muertes o no? Si cuentan, como los puedo sedar?


Los gekkos no cuentan como muerte(creo), pero sin embargo hay 2 tipos que salen con un traje especial tipo robot, estos si tienes que sedarlos con la mosing nagant
monos escribió:Ncesito ayuda en el Acto 2:
Estoy en Big Boss Hard y me lo quiero pasar con 0 muertes, voy por cuando debrin te ayuda a escapar con el Stryker eb la segunda zona cuando salen los gekkos, si los matas con la torreta cuentan como muertes o no? Si cuentan, como los puedo sedar?

Los gekkos no cuentan como muertes pero los enemigos con traje reforzado que aparecen en el principio si(al principio creia que eran gekkos y por eso no consegui la bandana xD)
la pistola solar es un arma trnkilizante como la k mas no? xD esk me ira de muerte para repasarme el jeugo enf acil y conseguir la puta bandana xD

por cierto, como veis el tema de pasarse el jeugo con 0 alertas? xD
Hay alguna manera de ver antes de acabar un acto las muertes y alarmas que llevas?
Tengo una duda sobre lo de no matar a nadie. Por si acaso lo pongo en spoilers.


Como se supone que me tengo que cargar a los gekko suicidas para que no me cuenten como muertes? Supongo que el Metal Gear Ray logicamente no cuenta como muerte y no habra que hacer nada raro,no?
JamesBond escribió:Tengo una duda sobre lo de no matar a nadie. Por si acaso lo pongo en spoilers.


Como se supone que me tengo que cargar a los gekko suicidas para que no me cuenten como muertes? Supongo que el Metal Gear Ray logicamente no cuenta como muerte y no habra que hacer nada raro,no?



eso eso! que yo tengo la misma duda
y tambien en las persecuciones esas a moto y coche del segundo y tercer acto, y cuando tienes que salir del hangar ese con metal gear REX que te salen un monton de Gekkos, como anteriormente cuando raiden esta luchando contra vamp y tu te tienes que cargar unos cuantos gekkos, eso no cuenta como muerte no??? y las bolitas esas de shadow moses y lasdel pasillo del final del juego te cuantan como muerte?? ayuda pls!!!!!!!!


edit: como q me pone q llevo 3 mensajes?? si ya iva a llegar a los 100 O.o
JamesBond escribió:Tengo una duda sobre lo de no matar a nadie. Por si acaso lo pongo en spoilers.


Como se supone que me tengo que cargar a los gekko suicidas para que no me cuenten como muertes? Supongo que el Metal Gear Ray logicamente no cuenta como muerte y no habra que hacer nada raro,no?

Los Gekkos y los gekkos enanos no cuentan como muerte, te puedes cargar todos los que quieras.
Pues me pasó ayer una cosa que me quede flipando (lo pngo en spoiler por si acaso,pero es del principio)

Resulta que la primera vez que me puse a jugar al juego,la secuencia de video inicial fue la de los cocineros,pero,ayer,en otra cuenta,puse el juego desde el principio para enseñarle el juego a un amigo,y el video era de una presentadora que entrevistaba a David Hayter,el cual llevaba un Solid Eye.Lo que no entiendo es por qué me puso el video ese,y no el de los cocineros.


Salu2.
mbase escribió:Pues me pasó ayer una cosa que me quede flipando (lo pngo en spoiler por si acaso,pero es del principio)

Resulta que la primera vez que me puse a jugar al juego,la secuencia de video inicial fue la de los cocineros,pero,ayer,en otra cuenta,puse el juego desde el principio para enseñarle el juego a un amigo,y el video era de una presentadora que entrevistaba a David Hayter,el cual llevaba un Solid Eye.Lo que no entiendo es por qué me puso el video ese,y no el de los cocineros.


Salu2.



es como la tele, puedes cambiar de canal pulsando los botones isquierda y derecha
Sobre las escenas al principio del juego.

A alguien le sale algo en los canales Hideo1 e Hideo2? a mi se me ve en negro.


Salu2 ;)
Dios mioo, he llegado al final del acto 2 con 0 alertas y tal y cuando llego a la puntuación me veo con que he matado a 1 persona y yo solo uso armas no letales!
Buff que rabia, seguro que ha sido con el
stryker cuando tienes que disparar a la puerta que le he dado a algún soldado sin querer!
monos escribió:Dios mioo, he llegado al final del acto 2 con 0 alertas y tal y cuando llego a la puntuación me veo con que he matado a 1 persona y yo solo uso armas no letales!
Buff que rabia, seguro que ha sido con el
stryker cuando tienes que disparar a la puerta que le he dado a algún soldado sin querer!



como?!?! montado en el coche los soldados te cuentan como muertes?? entonces que haces con los que se te suben en el coche?? y los gekkos del camino tb te cuetan como muerte??? y las ranas del primer acto tambien cuentan???
monos escribió:Dios mioo, he llegado al final del acto 2 con 0 alertas y tal y cuando llego a la puntuación me veo con que he matado a 1 persona y yo solo uso armas no letales!


Que putada [mad]

bueno pues yo voy a por el 3er acto ahora, a ver si me lo termino antes de que empieze el futbol.
Yo lo que no se como hacer es lo de las 0 pausas...como entras entonces para cambiar de armas y de camuflaje y entrar en la tienda de Drebin con 0 pausas???
davidtro escribió:Yo lo que no se como hacer es lo de las 0 pausas...como entras entonces para cambiar de armas y de camuflaje y entrar en la tienda de Drebin con 0 pausas???


A lo mejor eso de 0 pausas significa que el juego te lo tienes que pasar seguido, sin apagar la consola en ningun momento
Sobre el ACTO 4, ayuda con jefe final
C.WOLF


Me podeis decir por MP o por aqui en Spoiler como acabar con él? me he metido debajo del camion que hay al lado y espero a ver si le diviso al fondo, y nada, no aparece. También he ido a saco y es imposible. Estoy en dificultad BIG BOSS (máxima) ¿alguna ayuda por favor?


Gracias desde ya
Joder!!! Quien diga que lo de la instalación no es un coñazo.... Estamos jugando al juego mi hermano y yo, y mi hermano ya ha pasado al acto 2 y yo voy por el 1º. Bueno pues acaba de dejar de jugar mi hermano y cual es mi sorpresa que tengo que volver a instalar la parte del 1º!!!. Y luego se pone mi hermano y otra vez la del 2º!!!!. Ya podrían haber hecho una instalación para cada perfil y no la misma para ambos, porque vaya coñazo [snif]

Saludos ;)
Mixter_Snake escribió:Sobre el ACTO 4, ayuda con jefe final
C.WOLF


Me podeis decir por MP o por aqui en Spoiler como acabar con él? me he metido debajo del camion que hay al lado y espero a ver si le diviso al fondo, y nada, no aparece. También he ido a saco y es imposible. Estoy en dificultad BIG BOSS (máxima) ¿alguna ayuda por favor?


Gracias desde ya


Es difícil, no te preocupes, y más en esa dificultad. Has probado con el Solid Eye en modo visión nocturna y una franco? Ten en cuenta que tienes que darle en la cabeza a ella y con la visión nocturna se le ve la perola a un kilómetro xD



Por cierto, respecto a lo de una instalación por perfil... dos perfiles, y 10 gigas que te llevas de bonus. 3, casi 15, y como seáis familia numerosa, pack MGS+HDD xDDDD Va, pero sí llevas razón, es un coñazo.
legionait escribió:
monos escribió:Dios mioo, he llegado al final del acto 2 con 0 alertas y tal y cuando llego a la puntuación me veo con que he matado a 1 persona y yo solo uso armas no letales!
Buff que rabia, seguro que ha sido con el
stryker cuando tienes que disparar a la puerta que le he dado a algún soldado sin querer!



como?!?! montado en el coche los soldados te cuentan como muertes?? entonces que haces con los que se te suben en el coche?? y los gekkos del camino tb te cuetan como muerte??? y las ranas del primer acto tambien cuentan???

Los que se te suben al coche si que cuentan, tiralos con la escopeta con balas vortice, los gekkos no cuetan, y las ranas del acto 1 si, duermelas con la mk. 2
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Estoy con él ahora mismo y le he quitado media vida hasta el momento, por lo que veo es cuestión de paciencia sobre todo. Un saludo.
19369 respuestas