[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Netto escribió:
agusdj escribió:Sabe alguien si tiene multijugador el juego?


Tiene un online para caerse de espaldas.



eso es para decir que es bueno o malo?

salu2

Sobre Vamp
mi hermano ya lleva 2 horas con el y no sabe que hacer xD
Zero XxX111 escribió:
Netto escribió:
agusdj escribió:Sabe alguien si tiene multijugador el juego?


Tiene un online para caerse de espaldas.



eso es para decir que es bueno o malo?

salu2

Sobre Vamp
mi hermano ya lleva 2 horas con el y no sabe que hacer xD

Disparale hasta que muera, entonces te situas detras de el con las inyecciones y cuando se levante y vuelva a la vida le haces cqc y le clavas la inyeccion, eso acabara con las nanomaquinas que le permiten resucitar asi

El online es para cagarse de bueno
Pakkarrako escribió:Si quereis saver el significado de el nombre de las misiones
Bueno la primera mision se llama Sol Liqido no? es porqe el huevo que usa es de la gallina Liquid ( qe si os fijais usando el MkII durante la explicacion de la mision por ahi vereis a tres gallinas , solidus , liqid, solid) y sol porqe el snake al verlo dice ' nunca habia visto un sol al mirar para abajo


esto se me ocurrrio mientras urgava por el juego [fumando]


El nombre de los actos... (cuidado grandes spoilers para el que no se lo haya pasado)
No tiene nada que ver con eso. El primero se llama Liquid Sun porque usan el ADN de Liquid para intentar colarse en el SOP, el segundo porque usan la sangre de Solid, de ahí Liquid Sun, en el tercero usan la sangre de solidus, de ahí que sea Third Sun. El nombre del 4º acto viene del enfrentamiento entre Liquid y Solid en el primer MGS y el 5º acto, Old Sun es porque es porque vemos a Snake completamente derrotado...
Me lo acabo de pasar y es buenísimo el juego.

No hay palabras para esta obra maestra.

Ahora me queda rejugarlo para conseguir las melodias ipod que querria preguntar si se encuentra la del main del 2...no creo que esto sea un spoiler...pero vamos lo pongo por si acaso


Un saludo
Por cierto estoy en el acto 2 nada mas empezar y no he encontrado la mascara del octocamo
¿La tendria que haber encontrado ya?
yo solo puedo decir:

menudo pepote las dos primeras enemigas y menudas berzas la naomi [burla2]


por lo demas, no esta mal [666]
dani_el escribió:
Por cierto estoy en el acto 2 nada mas empezar y no he encontrado la mascara del octocamo
¿La tendria que haber encontrado ya?


Creo que para eso aún te queda un cacho ^^
dani_el escribió:
Por cierto estoy en el acto 2 nada mas empezar y no he encontrado la mascara del octocamo
¿La tendria que haber encontrado ya?

Tienes 1 jefe 1 poco más adelante, matalo y te la dara
kboxer escribió:
dani_el escribió:
Por cierto estoy en el acto 2 nada mas empezar y no he encontrado la mascara del octocamo
¿La tendria que haber encontrado ya?

Tienes 1 jefe 1 poco más adelante, matalo y te la dara

gracias
Justo habia pensado lo de la mascara porque acababa de ver al "jefe" con ella.
este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH

simplemente es dios me lo acabo de pasar y todavía estoy llorando esque no podria ser mejor este juego es dios simplemente
Jon Locke escribió:este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH


Yo creo que no es posible compararlo con Final Fantasy VII por ejemplo, son dos historias muy rebuscadas e increíbles, pero una es un juego "de golpe" y el otro (MGS) es un juego que gracias a ser "por partes", da tiempo a pensar en como ligar la historia. No por gustarte un Lamborgini va a dejar de gustarte un Ferrari, ¿no? ^^
este juego es la caña de ESPAÑA
y hablando de ESPAÑA vamosssssss, podemos!!! jajaja
-MasMe- escribió:
Jon Locke escribió:este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH


Yo creo que no es posible compararlo con Final Fantasy VII por ejemplo, son dos historias muy rebuscadas e increíbles, pero una es un juego "de golpe" y el otro (MGS) es un juego que gracias a ser "por partes", da tiempo a pensar en como ligar la historia. No por gustarte un Lamborgini va a dejar de gustarte un Ferrari, ¿no? ^^


No, pero a lo mejor, sin dejar de gustarte el Ferrari te gusta más el Lamborgini.

A mí me gusta más MGS que FF, bueno, y que cualquier otra saga.
Madre mia acabo de acabar el capitulo 4 y Buffffffffffff,que flipe de juego.
-MasMe- escribió:
Jon Locke escribió:este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH


Yo creo que no es posible compararlo con Final Fantasy VII por ejemplo, son dos historias muy rebuscadas e increíbles, pero una es un juego "de golpe" y el otro (MGS) es un juego que gracias a ser "por partes", da tiempo a pensar en como ligar la historia. No por gustarte un Lamborgini va a dejar de gustarte un Ferrari, ¿no? ^^



como puedes ver en mi información donde pone ''donde'' tengo puesto ''en el jardín de balam'' porque para mi hasta hoy que me e pasado el mgs4, FF8 a sido el mejor juego de la historia, y sin dejar de gustarme el ff8, devo reconoces que la historia del mgs4 es indescriptible de tan buena como es, nunca jamas havia llorado tanto ni con una película ni mucho menos con un juego
pasado en 18 horas,ahora a volvermelo a pasar,sabiendo manejarlo perfecto desde el principio...
k grande es snake!!!
me lo pase por la tarde y empeze una partida nueva , cuando me dan todas las armas que tenia cuando termine ??
ziduci escribió:me lo pase por la tarde y empeze una partida nueva , cuando me dan todas las armas que tenia cuando termine ??

Llega al mkII
Pakkarrako está baneado por "Troll"
ciclon-cht escribió:
Pakkarrako escribió:Si quereis saver el significado de el nombre de las misiones
Bueno la primera mision se llama Sol Liqido no? es porqe el huevo que usa es de la gallina Liquid ( qe si os fijais usando el MkII durante la explicacion de la mision por ahi vereis a tres gallinas , solidus , liqid, solid) y sol porqe el snake al verlo dice ' nunca habia visto un sol al mirar para abajo


esto se me ocurrrio mientras urgava por el juego [fumando]


El nombre de los actos... (cuidado grandes spoilers para el que no se lo haya pasado)
No tiene nada que ver con eso. El primero se llama Liquid Sun porque usan el ADN de Liquid para intentar colarse en el SOP, el segundo porque usan la sangre de Solid, de ahí Liquid Sun, en el tercero usan la sangre de solidus, de ahí que sea Third Sun. El nombre del 4º acto viene del enfrentamiento entre Liquid y Solid en el primer MGS y el 5º acto, Old Sun es porque es porque vemos a Snake completamente derrotado...

si tiene sentido xd pero tambien podriA SER lo mio [fumando]
Voy por el acto 5 y que alguien me diga como matar a
Mantis
porfavor, no he probado mucho ya que ha empezado España y la he apagado, ah lo que he probado ha sido a poner el mando1 en el 2... XD os llama Otacon y.... XD .
al guien me puede alludar al comienzo de act4?

nada mas enpezar, intercepto la señal de uno de la resistencia lo encuentro y me lo cargo :D, pero no se si tengo que matarlo o como me a parecido leer aqui, hay que segirlo?? o cuantas veces hay que matarlo? que hay que hacer? :P
yo hace poco he comenzado el segundo acto, pero mejor que el final fantasy no hay nada [carcajad]
flypi escribió:al guien me puede alludar al comienzo de act4?

nada mas enpezar, intercepto la señal de uno de la resistencia lo encuentro y me lo cargo :D, pero no se si tengo que matarlo o como me a parecido leer aqui, hay que segirlo?? o cuantas veces hay que matarlo? que hay que hacer? :P


xD no lo mates tio tienes que seguirle sin que te vea! y ayudarle de vez en cuando [beer]
oscargm16a escribió:
flypi escribió:al guien me puede alludar al comienzo de act4?

nada mas enpezar, intercepto la señal de uno de la resistencia lo encuentro y me lo cargo :D, pero no se si tengo que matarlo o como me a parecido leer aqui, hay que segirlo?? o cuantas veces hay que matarlo? que hay que hacer? :P


xD no lo mates tio tienes que seguirle sin que te vea! y ayudarle de vez en cuando [beer]



gracias tio!! :D lo probare en cuanto llegue a casa :D te debo una :)
abarai escribió:Juegazo.


de 11 el juego..puffff..y la IA como la han mejorado!
XD
yo estoy tirando mucho de bidón y caja de cartón pero es cierto que la ia es bastante decente porque si te pillan no es fácil quitárselos de encima.

PD: me cuesta hacer el comando cqc de desarmar.
LOPE escribió:Voy por el acto 5 y que alguien me diga como matar a
Mantis
porfavor, no he probado mucho ya que ha empezado España y la he apagado, ah lo que he probado ha sido a poner el mando1 en el 2... XD os llama Otacon y.... XD .


Te recomiendo que luches a fondo un rato, será mas divertido, créeme. Pero por si no quieres, te dejo la solución en spoiler.

Has de dispararle a las muñecas de Mantis y Sorrow, y cuando las deje caer, las has de recoger. Luego la matarás con la muñeca de Mantis.
mithra escribió:yo hace poco he comenzado el segundo acto, pero mejor que el final fantasy no hay nada [carcajad]

Depende de cual.
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuantos actos tiene?
gracias!!!
Jordà_Master escribió:cuantos actos tiene?
gracias!!!

Que te lo respondan en SPOILER
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya pero k me respondan...
hay 5 actos mas el epilogo

Va a ver mas metal gear?
Va a ver mas metal gear?
si
snake-kojima escribió:
Va a ver mas metal gear?
si

No hay nada confirmado.
solo he jugado 2 horas (del tiron cuando lo pillé) y tengo que decir que
[flipa] IMPRESIONANTE!! [flipa]
nada mas que decir.
[oki]
_yakuza_ escribió:
snake-kojima escribió:
Va a ver mas metal gear?
si

No hay nada confirmado.

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3168349
no es lo que ha dicho Ryan Payton a 1UP
1UP: Famitsu says Kojima is already thinking about MGS5.
Maybe he should have been more specific by saying, "I'm already thinking about Metal Gear Solid 5, but Metal Gear Solid 4 is the final chapter of the Solid Snake saga."

Tendríamos que haber sido más específicos y decir, "Ya estoy pensando en el MGS5, pero MGS4 es el capitulo final de la saga de Solid Snake."

Kojima ya piensa como va a ser el MGS5 e incluso podía tener como prota Big Boss.
Aún no lo he acabado pero el final el acto 3 es lo más emociante que se ha parido en este mundillo
pero si lloré con lagrimones y todo con la musiquilla,Eva en llamas y Snake mutilado
offtopic: me mola la fotito que te has puesto de firma miniviciao@ [sonrisa]
fuimos muchos los que nos quedamos a rayas y vimos ese video aquel día fatídico [carcajad]

PD: para mi el mejor es el FF11.

salu2!
mithra escribió:offtopic: me mola la fotito que te has puesto de firma miniviciao@ [sonrisa]
fuimos muchos los que nos quedamos a rayas y vimos ese video aquel día fatídico [carcajad]

PD: para mi el mejor es el FF11.

salu2!



Ostras!!! Ahora caigo que es una imagen del Incidente "de los caminoeros" y yo que pensaba que eran los soldados ratas esos saltando de tejado en tejado XD
ros escribió:
mithra escribió:offtopic: me mola la fotito que te has puesto de firma miniviciao@ [sonrisa]
fuimos muchos los que nos quedamos a rayas y vimos ese video aquel día fatídico [carcajad]

PD: para mi el mejor es el FF11.

salu2!



Ostras!!! Ahora caigo que es una imagen del Incidente "de los caminoeros" y yo que pensaba que eran los soldados ratas esos saltando de tejado en tejado XD


que va [carcajad]
ese video es buenísimo, muchos casi nos tiramos igual por el balcón [poraki]
Pregunta del acto 4
Cuando Mk. III esta intentando abrir la puerta y viene el Gekko, si lo mato, me cuenta como muerte?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contiene mucho Spoiler.
alguien me podría contar toda la historia relacionada con el tío que aparece al final del juego, el big boss y el zorro de los huebos.Esque este es mi primer MGS y no se, no me e enterrado.
y ya esta , el spiler contiene informacion del final del juego.
monos escribió:Pregunta del acto 4
Cuando Mk. III esta intentando abrir la puerta y viene el Gekko, si lo mato, me cuenta como muerte?

Todo lo que sean máquinas no cuentan como muerte.
Urgente amigos!!! Acto 2 creo...
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda! [mad]


Gracias!!
tendría que haber metido kojima en el juego un arma nueva, la mina "spoiler". todo el que la toca le revela parte del juego [+risas]
mithra escribió:tendría que haber metido kojima en el juego un arma nueva, la mina "spoiler". todo el que la toca le revela parte del juego [+risas]

Al no se que sea suficiente mente precavido para no pasar el raton por encima
pepefiest2 escribió:Urgente amigos!!! Acto 2 creo...
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda! [mad]


Gracias!!


Tienes que ir por la parte izquierda del mercado, atravesando los tendederos y te seguira un gekko, hasta que llegues al final, que te sale uno enfrente, a ese le vacias un cargador en la pierna para que se caiga y no pueda darte una patada, y ya pasas normal :P
SPARDA_666 escribió:
pepefiest2 escribió:Urgente amigos!!! Acto 2 creo...
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda! [mad]


Gracias!!


Tienes que ir por la parte izquierda del mercado, atravesando los tendederos y te seguira un gekko, hasta que llegues al final, que te sale uno enfrente, a ese le vacias un cargador en la pierna para que se caiga y no pueda darte una patada, y ya pasas normal :P

Gracias, que tonteria si era muy facil jajaj
yo entro para mirar pero los spoilers de lejos, ni paso el ratón por encima, esto está plagao [carcajad]
que grande es el juego.
19369 respuestas