[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

SPARDA_666 escribió:
pepefiest2 escribió:Urgente amigos!!! Acto 2 creo...
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda! [mad]


Gracias!!


Tienes que ir por la parte izquierda del mercado, atravesando los tendederos y te seguira un gekko, hasta que llegues al final, que te sale uno enfrente, a ese le vacias un cargador en la pierna para que se caiga y no pueda darte una patada, y ya pasas normal :P



Yo al último geko me lo cargué con lanzamisiles pero antes tuve que cargarme el radar que tenía en su hombro que me esquivaba los petardazos [chulito]
bueno, ya tengo la confirmación de que este juego es dios.
no tiene precio ver:
como en el acto 2 cuando snake está hablando con naomi ella se sienta en la cama y abre las piernas, snake tira un cigarro al suelo y al agacharse gira la cabeza "con disimulo"
que vicioso es kojima san [bad]
Preguntita del acto 3:

Bueno, estoy en el acto 3, donde tengo que seguir a un residente hacia un escondite por las calles, el caso esque lo he perdido, y nbo tengo ni la menior idea de donde esta, el interceptor de señal me marca una zona en naranja, donde se supne que esta el residente al que debo seguir, el caso esque busco por toda la zona y solo escicho silbidosa lo lejos pero nunca encuentro al residente


Ayuda please ;).
El de los silvidos es el rebelde, tienes k seguirlos, si no lo encuentras vuelve al principio de la pantalla y espera a k reaparezca
Si, pero por mas que sigo el silbido no doy por ningun lado con el maldito residente xD.

Ayuda! xD
alomejor es poruqe hay un momento en el que le sigues que se cambia de ropa y se pone de soldado, mira a ver si es eso
alvaro093 escribió:Preguntita del acto 3:

Bueno, estoy en el acto 3, donde tengo que seguir a un residente hacia un escondite por las calles, el caso esque lo he perdido, y nbo tengo ni la menior idea de donde esta, el interceptor de señal me marca una zona en naranja, donde se supne que esta el residente al que debo seguir, el caso esque busco por toda la zona y solo escicho silbidosa lo lejos pero nunca encuentro al residente


Ayuda please ;).



Cuando pierdas de vista al de la resistencia,equípate con el transmisor,pillarás sus conversaciones y te dirán dónde hay algún miembro, o bien ponte el eye solid en normal y te distinguirá a la peña cuando te acerques a ellos.
ros escribió:

y yo que pensaba que eran los soldados ratas esos saltando de tejado en tejado XD


Que va, es una firma par a hacer la coña, no tiene que ver con el juego [+risas]

mithra no jugue al 11, los que mas me gustaron fueron el ultimo de snes, el 7 y el 8 menos pero me gustó,el X tp estaba mal, la verd aque me gustan casi todos, hasta el IX tenia su punto.

Yo me quedo con el 7 y otros juegos por encima de la mayoria de los Final como Cronotrigger y Cronocross.
Hola,

una pregunta, no corria el MGS4 a 1080p???

Es que tengo el juego en el trabajo que me lo acaban de traer y pone 720p, a mi me suena que en la beta premiere del online si que corria a 1080p.

Que ganas de probarlo, se me esta haciendo la tarde larguisima en el curro.
Siawnhy escribió:Hola,

una pregunta, no corria el MGS4 a 1080p???

Es que tengo el juego en el trabajo que me lo acaban de traer y pone 720p, a mi me suena que en la beta premiere del online si que corria a 1080p.

Que ganas de probarlo, se me esta haciendo la tarde larguisima en el curro.


mmmm...
¿cuantas veces se ha preguntado y respondido eso?
¿mil millones quizas?
Es 720p nativos con reescalado a 1080p.
dani_el escribió:
mmmm...
¿cuantas veces se ha preguntado y respondido eso?
¿mil millones quizas?
Es 720p nativos con reescalado a 1080p.


Sorry, pero es que leerte 1000 paginas de foro, pfffffffff.

Gracias.
Luego a las 16:30 emitiré, si alguien quiere pasarse:

http://es.justin.tv/nano112

nos echaremos una risas XD
Una cosa, si no sé NADA, pero NADA de MGS, sería recomendable comprar este?
maxfurion escribió:Una cosa, si no sé NADA, pero NADA de MGS, sería recomendable comprar este?



No
hombre lo vas a flipar con el juego.....pero probablemente no se te pongan los pelos de punta como en muchas escenas al recordar ciertas cosas de los juegos anteriores. La verdad, para mi una de las cosas mas imporantes de estos juegos son la historia....y aunk el juego en si sorprende mucho....lo fliparias mucho mas si supieras las historias de los anteriroes.
Saludos
maxfurion escribió:Una cosa, si no sé NADA, pero NADA de MGS, sería recomendable comprar este?


Nunca es tarde para jugartelos todos. Aunque el 1 te va a parecer algo asqueroso graficamente,xd

De todas formas si los juegas vas a flipar con la historia que el kojima este hace unos guiones dignos de Oscar.

Ademas son bastante cortos, en un par de semanas te pasas los 3 primeros. Este ultimo aun no lo he jugado o sea que no se como sera.
tngo una duda señores para los k entiendad de ordenadores...
yo tengo un modem con usb a la torre, si est usb lo conecto a la ps3 tendria conexion a internet en la ps3 es pa jugar al online...
snake_13 escribió:tngo una duda señores para los k entiendad de ordenadores...
yo tengo un modem con usb a la torre, si est usb lo conecto a la ps3 tendria conexion a internet en la ps3 es pa jugar al online...


La ps3 trae wifi, por lo que no te hace falta conectar ningun usb. Busca por la configuracion de red, si no lo encuentras enviame un privado y te comento mas en detalle.
maxfurion escribió:Una cosa, si no sé NADA, pero NADA de MGS, sería recomendable comprar este?


Por supuesto aunque no te enteres de la historia aun si le quitas la historia es un JUEGAZO
si te gusta el genero compratelo sin dudar aunque no vayas a pillar la historia.
Acabo de pasarme el juego , no se como podria descrbir este juegazo ;simplemente es una joya en todos sus aspectos, tanto en jugabilidad como el pedazo de Historia Argumental se refiere.realmente Hideo Kojima es un buen creador de videojuegos, recordando desde el primer metal gear para la consola ps1 hasta la consola de nueva generacion ha sabido seguir sacandonos todo tipo de emociones y creanme es la primera saga de juego que me ha hecho tanto reir como llorar, asi que mis palabras se me hacen muy cortas para poder transmitir lo que siento al culminar la saga METAL GEAR.espero que lo comprueben ustedes mismos.desde ya es un clasico de los clasicos.
Siawnhy escribió:
snake_13 escribió:tngo una duda señores para los k entiendad de ordenadores...
yo tengo un modem con usb a la torre, si est usb lo conecto a la ps3 tendria conexion a internet en la ps3 es pa jugar al online...


La ps3 trae wifi, por lo que no te hace falta conectar ningun usb. Busca por la configuracion de red, si no lo encuentras enviame un privado y te comento mas en detalle.


ya te mande un MP tio ayuda please....
Que bueno en el 4º Acto cuando

empiezas y te ves jugando al MGS1, eso no tiene precio jajaja


Que ganas tengo de salir de currar y merendarme esta noche los 2 ultimos actos, que tengo un ansia de ver como acaba...
yo despues de jugar al acto 4 solo quiero que saquen un remake del primero con esos graficos. joer, me he quedao flipando. y tiene detalles muy buenos que recuerdan la historia en el 1

los recuerdos de snake, la sangre que dejo Gray fox al ir al despacho de otacon, las trampas abiertas y lo que me quede mas flipado. el Hind en el suelo cuando luchaba con wolf.
El Pspero escribió:
yo despues de jugar al acto 4 solo quiero que saquen un remake del primero con esos graficos. joer, me he quedao flipando. y tiene detalles muy buenos que recuerdan la historia en el 1

los recuerdos de snake, la sangre que dejo Gray fox al ir al despacho de otacon, las trampas abiertas y lo que me quede mas flipado. el Hind en el suelo cuando luchaba con wolf.



por favor asi mejor, ya ke me acabo de tragar unos cuantos spoilerss cawento

salu2
Spoiler para los que hayan pasado el acto 4:
Lo del hind no lo he visto, pero lo de la conversacion con mc donalld miller en flashback, y la musica del mgs1 al llegar al helipuerto... y lo de "una camara de vigilancia..:"

Los pelos como escarpias en esos momentos

Un remake estaria bien, pero yo casi preferiria un remake de los de msx... imaginais una pelea entre big boss y snake con cqc en outer heaven y contra gray fox, antes de ser ninja, en zanzibar land.. todo en hd???? bufffffffffff [boing]
xamizo69 escribió:
xamizo69 escribió:Hola, tengo una duda que espero que me puedan resolver,¿Como puedo entrar en una partida del MGSO junto a mi amigo?Esque lo hemos intentado de varias formas, nos tenemos como amigos dentro del juego pero..No logramos entrar juntos.

Gracias de antemano ;) :p



A ver si alguien me puede contestar. ;)

Esta es la tercera vez que me cito, porfavor respondan, o solo les interesa hablar en spoilers?

Gracias
ya termine el juego en modo normal solid en 16 horas y 33 minutos.¿por que no hacer una guia entre todos los usuarios para coseguir todos los secretos, curiosidades y objetos?
Masterkill escribió:ya termine el juego en modo normal solid en 16 horas y 33 minutos.¿por que no hacer una guia entre todos los usuarios para coseguir todos los secretos, curiosidades y objetos?


Hay una y vale 15 euretes namas [carcajad]

Esta es la tercera vez que me cito, porfavor respondan, o solo les interesa hablar en spoilers?

Gracias


Si no se te contesta es porque no se encuantra solucion... create un hilo a parte si eso, y no seas tan borde......
Xi0N escribió:
Masterkill escribió:ya termine el juego en modo normal solid en 16 horas y 33 minutos.¿por que no hacer una guia entre todos los usuarios para coseguir todos los secretos, curiosidades y objetos?


Hay una y vale 15 euretes namas [carcajad]

Esta es la tercera vez que me cito, porfavor respondan, o solo les interesa hablar en spoilers?

Gracias


Si no se te contesta es porque no se encuantra solucion... create un hilo a parte si eso, y no seas tan borde......

hombre si crearamos un hilo donde cada usuario contara lo que ha visto lo que ah consegudi y como, creo ke seria mas economico y ademas colobariamos mucho :D :-|
No lo digo pretendiendo ser borde, solo quiero que aunque no lo sepan, no pasen.Porque si al menos me dicen algo...pues vale pero como que no respondes.Vuelvo a decir que no es con bordura.

Un saludo
Xi0N escribió:
Masterkill escribió:ya termine el juego en modo normal solid en 16 horas y 33 minutos.¿por que no hacer una guia entre todos los usuarios para coseguir todos los secretos, curiosidades y objetos?


Hay una y vale 15 euretes namas [carcajad]

Esta es la tercera vez que me cito, porfavor respondan, o solo les interesa hablar en spoilers?

Gracias


Si no se te contesta es porque no se encuantra solucion... create un hilo a parte si eso, y no seas tan borde......


Si todos actuáramos así EOL no iría muy bien... si te ha molestado el comentario, o lo dejas pasar o no contestes tú tan borde... Es que hay gente que trata mal a los novatos por ser eso, novatos y son humanos como nosotros, los que llevamos mas o menos tiempo en el foro. Hay que saber tratar a la gente, que somos muchos ;)

Volviendo al tema del MGS 4 y el MGO, he de decir que tengo la misma duda que xamizo69. Si alguien sabe algo, sus conocimientos serán bien recibidos XD.

Un saludo!
Masterkill escribió:
Xi0N escribió:
Masterkill escribió:ya termine el juego en modo normal solid en 16 horas y 33 minutos.¿por que no hacer una guia entre todos los usuarios para coseguir todos los secretos, curiosidades y objetos?


Hay una y vale 15 euretes namas [carcajad]

Esta es la tercera vez que me cito, porfavor respondan, o solo les interesa hablar en spoilers?

Gracias


Si no se te contesta es porque no se encuantra solucion... create un hilo a parte si eso, y no seas tan borde......

hombre si crearamos un hilo donde cada usuario contara lo que ha visto lo que ah consegudi y como, creo ke seria mas economico y ademas colobariamos mucho :D :-|


Lo decia en broma, Masterkill,.... lo unico que hay un monton de secretos.. y de echo, la guia de la que te hablo tiene un taco de paginas.... no es fina, que se diga, vamos......
De todos modos ya se estan diciendo un monton de estos secretillos por aqui.. :P
Alguien me puede explicar exactamente que son las PMC?? esto lo pongo asi ya que es algo que sale incluso en la presentacion del juego. Gracias¡¡
DiRk escribió:Alguien me puede explicar exactamente que son las PMC?? esto lo pongo asi ya que es algo que sale incluso en la presentacion del juego. Gracias¡¡


PMC: Private Military Company... o empresas militares privadas...
imagina que en vez de existir un ejercito, el ejercito en si fuera una empresa militar a la que tu contratas y van a tu rescate... a cambio de dinero... y esta empresa puede ser de otro pais........ eso es una pmc, y segun MGS4, el negocio del futuro ;)
Xi0N escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede explicar exactamente que son las PMC?? esto lo pongo asi ya que es algo que sale incluso en la presentacion del juego. Gracias¡¡


PMC: Private Military Company... o empresas militares privadas...
imagina que en vez de existir un ejercito, el ejercito en si fuera una empresa militar a la que tu contratas y van a tu rescate... a cambio de dinero... y esta empresa puede ser de otro pais........ eso es una pmc, y segun MGS4, el negocio del futuro ;)

Desviandome un poco del tema del metal, actualmente ya existen PMCs en el mundo, una de las mas conocidas y activas es la norteamericana BlackWater que se la considera el mayor ejercito privado del mundo. En Irak estuvo involucrada en varios escándalos relacionados con maltratro de civiles. Para que veais que no todo es videojuego

salu2
bueno pues otro que a terminado el juego y solo puedo decir VARIAS cosa

INPRESIONANTE , OBRA MAESTRA, SENSACIONAL E INOLVIDABLE

INCREIBLE FINAL, JAMAS UN JUEGO ME HABIA ECHO SENTIR ESTA SENSACION, NINGUN JUEGO ME HABIA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA Y LA PIEL DE GALLINA COMO ESTE.
joserecre escribió:bueno pues otro que a terminado el juego y solo puedo decir VARIAS cosa

INPRESIONANTE , OBRA MAESTRA, SENSACIONAL E INOLVIDABLE

INCREIBLE FINAL, JAMAS UN JUEGO ME HABIA ECHO SENTIR ESTA SENSACION, NINGUN JUEGO ME HABIA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA Y LA PIEL DE GALLINA COMO ESTE.



A ver si vas a tener eyaculaciones XD XD XD XD
Me lo estoy pasando por tercera vez en el modo The Boss Extreme,y es una delicia,más Tactical Espionage Action que nunca,pero que bueno que es joder.
Una pregunta, se os ponen los ventiladores a tope al rato de jugar en estos dias de calor??
Gracias por la atención
una cosilla, como se conseguia el traje de altair?
Yo lo he terminado esta mañana y el final es la leche todo muy bien cerrado,ahora ire a por los secretos y me lo pasare en bigboos a ver que tal xk en normal solid me ha parecido bastante facilillo exceptuando un par de cosas,pero si,un juegazo en toda regla y metal gear le pese a quien le pese hay algunas cosas muy espectaculares este Kojima es un crack [beer]
legionait escribió:una cosilla, como se conseguia el traje de altair?

el traje de altair se consigue en el acto 1, no te diré donde pero es bastante fácil.
legionait escribió:una cosilla, como se conseguia el traje de altair?

Matando a más de 50 con el cuchillo, deteniendo a más de 50 con maniobras CQC, y a todo esto que te descubran 25 veces o menos.

mithra escribió:[...]

Te equivocas, ese no es el traje de Altaïr, es el traje de la milicia. :)
A ver he jugado todos los metal gear a partir de metal gear de ps1,lo que pasa es que con este no consigo pillar del todo la historia.
No habra un resumen de la historia por algun lado, o alguien que me explique la historia del gun of the patriots?.
Es que es un gran jugazo,pero si no me entero bien de la historia no lo disfruto plenamiente.Ya sabeis.
A ver si hay alguien que me puede echar un cable. [snif]
Gracias a todos por vuestra ayuda.
alexfre escribió:A ver he jugado todos los metal gear a partir de metal gear de ps1,lo que pasa es que con este no consigo pillar del todo la historia.
No habra un resumen de la historia por algun lado, o alguien que me explique la historia del gun of the patriots?.
Es que es un gran jugazo,pero si no me entero bien de la historia no lo disfruto plenamiente.Ya sabeis.
A ver si hay alguien que me puede echar un cable. [snif]
Gracias a todos por vuestra ayuda.

En el Store Americano hay una base de datos con toda la historia de MGS paso a paso, súper currado.
YA tengo el juego! Lo estoy instalando. Hay algo que me parece un poco raro. Lo compre en blahdvd y me vino en una caja normal cuando me contaron que el juego viene en una caja de carton. Otra cosa que me sorprendió es que pensaba que venia otro disco con el online del juego. Por cierto la caja no me vino precintada aunque el blue ray no tenia ningun indicio de haber sido usado...que alguien me diga que el online del juego viene en el mismo disco q el juego q sino mato a alguien..

Saludos
Hola a todos, 2 dudas...

1- Como hago para ver las medallas q m han dado y esas cosas?? hay alguna forma??

2- La Database q se puede descargar os deja kitar los spoilers?? es q m dice q no hay ninguna partida pasada y si q la hay...



Muchas gracias y un saludo.
miguelesuncra escribió:Hola a todos, 2 dudas...

1- Como hago para ver las medallas q m han dado y esas cosas?? hay alguna forma??

2- La Database q se puede descargar os deja kitar los spoilers?? es q m dice q no hay ninguna partida pasada y si q la hay...



Muchas gracias y un saludo.


La database la estais bajando todos de la version USA o ha salido ya la version en castellano?? Jo.. tengo unas ganas de pillarla....... [buuuaaaa]
ayuda
como hacer para k el wekko no te vea ni a ti ni al mg kll en cuando esta abriendo la puerta de mose
snake-kojima escribió:ayuda
como hacer para k el wekko no te vea ni a ti ni al mg kll en cuando esta abriendo la puerta de mose


Entrando por el conducto de aire
19369 respuestas