[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

en el acto 4:
por lo visto, cuando se tiene que meter la contraseña, solo hay una oportunidad no? es decir, que para conseguir las dos canciones del ipod hay que pasarse el juego dos veces cierto? xD
Estoy atascado,a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en la pelea contra Screaming Mantis.Me pincho la jeringuilla de Naomi,me cargo a todos los monigotes,le hago CQC a Meryl y le pincho,le disparo a las 2 marionetas,pero después le disparo a Mantis,y no le hago nada.¿Cómo se supone que hay que cargarsela?


Gracias de antemano por la ayuda.

Salu2.
Neo_Von escribió:
Ayer me corrompí de sobremanera cuando manejando al MK II en el informe de misión entre en tercer y cuarto acto, me di cuenta de que había un mando a distancia al lado de la camilla donde está Raiden. Probé a darle con el brazo de nuestro amigo robot y sorpresa!!!salió algo muy típico en la pantalla, tias en bikini!!!que ricas que estaban!!!]


gracias por los spoiler hombre que todavia no me habia enterao de eso menos mal que deje de leer en la 2º linea ¬¬
Haber si ahora me podeis contestar, es normal que cuando este jugando a la PS3 le de por hacer mas ruido de la cuenta al ventilador? es que yo siempre que jugaba, jugaba con unos cascos, pero ahora que juego sin casco.. lo escucho y me parece que no es normal.....
kboxer escribió:
Xi0N escribió:Lo que no consigo es dominar el CQC... quiero hace rlo de tirar al tio al suelo y ponerme encima de el hasta noquearlo, pero no lo consigo...... [buuuaaaa]

Yo intento hacerles el freeze, pero siempre lo agarro por el cuello [triston]

Para Xion: es facil le cogen con cqc ( R1) te agachas (x) y das como si quisieras tirarle al suelo (presionas R1 y muevas la palanca izquierda a un lado)

Para kboxer: Para hacer freeze es mucho mas facil si das a cuadrado antes para poner el modo apuntado automatico. logo simplemente das a L1 cuando estes detras suyo


Por cierto en este juego an quitado lo de interrogar no?
a ver si alguien me ayuda con vamp, ya he realizado la busqueda en el hilo pero no me sale...

pulso r1 detras de él cuando se levanta pero hace un puñetazo no me lo coje como un soldado :S he probado con varias armas y nada joeeer [buuuaaaa]
Torru85 escribió:a ver si alguien me ayuda con vamp, ya he realizado la busqueda en el hilo pero no me sale...

pulso r1 detras de él cuando se levanta pero hace un puñetazo no me lo coje como un soldado :S he probado con varias armas y nada joeeer [buuuaaaa]


Hazlo sin ningun arma equipada, asi lo hice yo y

cuando lo tienes agarrado y con la jeringuilla equipada le das al triangulo y ya está.



Yo voy por el Acto 5 y acabo
de matar a Screaming Mantis, para esta tarde ya me habré pasado el juego, que tengo unas ganas de ver el final...
el freeze es llegando sigiloso hasta la espalda y apuntarle con una pistola

y para tirarlo al suelo sin soltarlo, es sujetandolo, le das a la X para sentarlo, y entonces, rapidamente sueltas R1 y pulsas el stick para un lado y R1 otra vez

lo que no he probado todavia es lo de agarrar de los webines..
Gracias dani_el!!! mi jefe debe odiaros un monton, mirad a que me dedico estos dias... en casa a jugar al metal 4 y en el curro a hablar de el por internet... jur jurrrrrrr
A ver si alguno me podeis ayudar al principio del acto 3, que estoy atrancado:

empiezo y tengo que perseguir a un miembro de la resistencia, pero por mas que le persigo, le ayudo nokeando a algunos pmcs para que pueda pasar, y por mas que le sigo el tio lo unico que hace es dar vueltas por los escenarios y no se que tengo que hacer...


Por favor ayudadme por favor que me tire ayer toda la noche para nada, explicadmelo bien please.

Gracias de anticipado cracks!!
loko19x69 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar al principio del acto 3, que estoy atrancado:

empiezo y tengo que perseguir a un miembro de la resistencia, pero por mas que le persigo, le ayudo nokeando a algunos pmcs para que pueda pasar, y por mas que le sigo el tio lo unico que hace es dar vueltas por los escenarios y no se que tengo que hacer...


Por favor ayudadme por favor que me tire ayer toda la noche para nada, explicadmelo bien please.

Gracias de anticipado cracks!!



Despeja a todos (soldados PMC)que te vayas encontrando por el camino con la pistola de tranquilizantes, pero sin que el de la resistencia te vea.
Habra un punto en que llegaras a un parque, dara la vuelta y lo pillara un soldado. Tienes que deshacerte del soldado, para que el de la resistencia siga su camino.
Esto tendras que hacerlo dos veces, al menos a mi me toco hacerlas.
Luego saldras a otro distrito y tienes que seguir siguiendolo, pero esta vez el de la resistencia esta camuflado con un traje de soldado. Sigue al que esta silvando, no tiene perdida. Unas calles mas y llegas hasta donde esta Big Mama.


Saludos!!
Pakkarrako está baneado por "Troll"
sobre screramig mantis
ayudaa le rompo los dos monigotes, me pongo la jeringa , le disparo con el mossin gagants ese, la pistola tranqilizante pero nada e lo intento con la normal i tanpocoo ayudaaa
[angelito]
Gracias tio, ya se donde es, ahi justo le perdia de vista porque se metia como a un patio y solo salia de ahi un soldado...

Un saludo y gracias!!
Pakkarrako escribió:sobre screramig mantis
ayudaa le rompo los dos monigotes, me pongo la jeringa , le disparo con el mossin gagants ese, la pistola tranqilizante pero nada e lo intento con la normal i tanpocoo ayudaaa
[angelito]


Tienes que dispararle a un muñeco hasta que se le caiga (yo lo hice con el rifle de francotirador) y cuando se le caiga vas corriendo a cogerlo. Cuando lo tengas te lo equipas como arma y lo usas para mover de un lado a otro a mantis, asi le quitaras toda la vida.
Pakkarrako escribió:sobre screramig mantis
ayudaa le rompo los dos monigotes, me pongo la jeringa , le disparo con el mossin gagants ese, la pistola tranqilizante pero nada e lo intento con la normal i tanpocoo ayudaaa
[angelito]

Una vez que le has quitado los dos monigotes, utiliza el que sirve para controlar a los vivos, no me acuerdo cual de los 2 es. Apunta a Screaming Mantis con el monigote y disparala. Si le das, agita el mando, y asi le vas quitando vida. XD

Salu2
Dj_Silke los spoileeeeeers.

¿Tan dificil es darle a vista previa antes de enviar un spoiler?

Ya está XD
fR1k0 escribió:Dj_Silke los spoileeeeeers.

¿Tan dificil es darle a vista previa antes de enviar un spoiler?

Perdon ya lo he corregido XD. Siento las molestias [+risas]
Salu2
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Dj_Sike escribió:
Pakkarrako escribió:sobre screramig mantis
ayudaa le rompo los dos monigotes, me pongo la jeringa , le disparo con el mossin gagants ese, la pistola tranqilizante pero nada e lo intento con la normal i tanpocoo ayudaaa
[angelito]

Una vez que le has quitado los dos monigotes, utiliza el que sirve para controlar a los vivos, no me acuerdo cual de los 2 es. Apunta a Screaming Mantis con el monigote y disparala. Si le das, agita el mando, y asi le vas quitando vida. XD

Salu2

pero esqe no la qiero matar
la qiero dormir ::S
Yo también tengo la misma duda xD
Si uso el muñeco azul (se supone el inofensivo) no la puedo controlar


Edito:
he encontrado el objeto, se supone que si que la he dormido xD vamos, que he usado algo inofensivo
Ando un poco perdido se sabe algo de la edicion coleccionista para España, cuando sale? y si traera lo mismo que lo que anunciais en el post principal?

Gracias
BrianPeppers escribió:Yo también tengo la misma duda xD
Si uso el muñeco azul (se supone el inofensivo) no la puedo controlar


Edito:
he encontrado el objeto, se supone que si que la he dormido xD vamos, que he usado algo inofensivo


alfinal ke utilizaste para "matarla"(dormirla)?
RuBiO_20 escribió:
BrianPeppers escribió:Yo también tengo la misma duda xD
Si uso el muñeco azul (se supone el inofensivo) no la puedo controlar


Edito:
he encontrado el objeto, se supone que si que la he dormido xD vamos, que he usado algo inofensivo


alfinal ke utilizaste para "matarla"(dormirla)?


La marioneta roja, la azul no servía de nada, yo creo que sólo servía cogerla para después manejar a los muertos.
Alguien sabe si se vende ya en carrefour?
En GAME ya se puede reservar la coleccionista
Final o casi final del juego:
estoy luchando contra liquid, hasta ahí bien, luego se convierte en liquid ocelot y me mata, que puedo hacer? :S
trane escribió:Haber si ahora me podeis contestar, es normal que cuando este jugando a la PS3 le de por hacer mas ruido de la cuenta al ventilador? es que yo siempre que jugaba, jugaba con unos cascos, pero ahora que juego sin casco.. lo escucho y me parece que no es normal.....



Ayudme!
madre mia, este juego es una pasada. el acto 3 te pone los pelos como escarpias!!!
trane escribió:
trane escribió:Haber si ahora me podeis contestar, es normal que cuando este jugando a la PS3 le de por hacer mas ruido de la cuenta al ventilador? es que yo siempre que jugaba, jugaba con unos cascos, pero ahora que juego sin casco.. lo escucho y me parece que no es normal.....



Ayudme!


tranquilo que solo han pasado unas horas desde tu 1º post.

Tienes que pensar que al ser verano la play se calienta mas y los ventiladores tienen mas curro.
Prueva a ver si esta en un lugar fresco por el que pase el aire. Ponerla en vertical tambien ayuda a que refrigere mejor porque el ruido de los ventiladores es que no refrigera suficientemente bien.

PD: Por ciento sabes que estamos en juegos/hilo oficial de mgs4 no? porque es un offtopic impresionante la proxima vez intentalo en general.
Acabo de terminar ahora mismo el juego. No voy a comentaros que me ha parecido el juego porque simplemente no tengo palabras para describirlo. Creo que no voy a volver a ver un juego con los mismo ojos después de ver semejante obra maestra.

Se me olvidaba, me han dado la categoría Eagle, con 18:53:04 en Normal Solid.
Otro mas que acabo de pasarselo hace unos 10mins. Se me han saltao las lagrimas ! XD

IMPRESIONANTE

En cuanto a esta primera partida, la he acabado en "Normal Solid", he tardado unas 16h., me han matado 10veces (algunas de ellas muy tontas), y me han dado la calificacion de : "Eagle"
y esto es solo el principio. espera que a kojima se le ocurra otra genialidad y saque mgs5 u otro juego de igual calidad. que pasada.
BrianPeppers escribió:Final o casi final del juego:
estoy luchando contra liquid, hasta ahí bien, luego se convierte en liquid ocelot y me mata, que puedo hacer? :S


¿Cómo que que puedes hacer? Si te mata es porque te quita la tira de vida antes de "transformarse", se más bueno y mantén tu vida llena hasta el final. No hay nada más que hacer.
Vaya Obra Maestra!!!
Yo que nunca he sido muy seguidor de los Metal, y no queria comprarme este. Ahora que me lo han prestado ffff se merece todas las alavanzas que dicen de el. Esto si es una verdadera obra maestra, si señor.

estoy en mitaad del acto 4

como mola revivir parte del metal 1 ^^
Konami ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que Metal Gear Solid 4 ha vendido un millón de unidades en su primera semana de presencia en los mercados europeos, por lo que han pasado a servir más unidades a las tiendas para poder atender la demanda. Las 25.000 unidades de la edición de coleccionista fueron adquiridas al instante, mientras que el juego normal está recibiendo una gran acogida en las tiendas del viejo continente.

Fuente: Meri

España cuenta? XD
BrianPeppers escribió:Final o casi final del juego:
estoy luchando contra liquid, hasta ahí bien, luego se convierte en liquid ocelot y me mata, que puedo hacer? :S


Prueba esto:
A mi tambien me ha matado un par de veces, intenta usar X + Direccion, para esquivar, y contratacar, usando X+direccion Ocelot + R1,
-MasMe- escribió:
BrianPeppers escribió:Final o casi final del juego:
estoy luchando contra liquid, hasta ahí bien, luego se convierte en liquid ocelot y me mata, que puedo hacer? :S


¿Cómo que que puedes hacer? Si te mata es porque te quita la tira de vida antes de "transformarse", se más bueno y mantén tu vida llena hasta el final. No hay nada más que hacer.


No, no era eso, pero tu a tu bola ;)

Gracias Soldi3R, el tema era esquivar el puñetazo ese tan fuerte que metía, y luego ya le podía enganchar

Otro que se acaba el juego
vaya final más injusto...

estaba escribiendo esto cuando han terminado los créditos...


Gracias Kojima :)
Alguien puede poner un resumen de como conseguir todas las cosillas, el tema de bandada,camuflaje y todos los trajes... es que e visto el de Altair .. ( me quedé asín viendo los creditos Oooh), y me digo pk meten lo del assassins creed en los créditos xD

Hace algo especial con el traje o simplemente llama más la atención :O
BrianPeppers escribió:Otro que se acaba el juego
vaya final más injusto...

estaba escribiendo esto cuando han terminado los créditos...


Gracias Kojima :)


A mi casi me pasa lo mismo XD
Buenas:

Acabo de llamar al Game para preguntar por la EC, me han dicho que les llegará el día 1 de Julio. ¿Alguien la tiene? ¿Realmente merece la pena ésta versión? Y por último ¿el Blu Ray de extras viene traducido al español?
Estoy en el acto 4
que estrategia hay que usar para matar a criying wolf?
zaius5 escribió:Estoy en el acto 4
que estrategia hay que usar para matar a criying wolf?


Yo me metí debajo del tanque ese que está al lado, y al rato cuando aparecía le pegaba con la franco y no en mucho murió (yo la dormí), lo que pasa es que es lento, mucho. Pero no te da, y la matas
Una vez terminado el juego si grabo la nueva partida encima del SAVE con el cual termine el juego se borran lo progresos?? o se va guardando todo??

Saludos...
Acto 5

Jefe final
" Prying Mantis" el psiquico, vamos, que estrategia tengo que seguir para matarla? ayuda por favor, estoy en nivel big boss
Radixx escribió:Una vez terminado el juego si grabo la nueva partida encima del SAVE con el cual termine el juego se borran lo progresos?? o se va guardando todo??

Saludos...


Se guarda todo.
BrianPeppers escribió:No, no era eso, pero tu a tu bola ;)


Ah no, no te mataba porque eras malo y no sabías esquivar el puñetazo no... anda que... ¿Jugaste a MGS1?

Mixter_Snake, se ha dicho 32523513513 veces la manera de matarla.
Debes disparar a los muñecos, cogerlos y utilizar el rojo para tirárselo y "voilà", muerta tras mover el mando unos segundos.
-Masme- lo siento pero no lo entiendo men, podrias ser más especifico?

¿como le disparo a los muñecos? estan a su lado y siempre me desvia el arma
Mixter_Snake escribió:-Masme- lo siento pero no lo entiendo men, podrias ser más especifico?

¿como le disparo a los muñecos? estan a su lado y siempre me desvia el arma

Utiliza la jeringuilla para que no te controle.
Pinchate con la jeringuilla,asi inhabilitaras las nanomáquinas y podrás dispararle a los muñecos


Salu2.
wenas, posteo aqui una duda que tengo, me estoy pasando el juego por primera vez en normal snaked.
voy por el acto 2:
creo que final del acto 2, cuando tienes que pelear con el optopus ese xD,y la verdad es que no puedo con ella.


y estoy pensando empezar de nuevo en modo mas facil, ya que no me costaria problema empezar,pero me an comentado algo sobre como conseguir la bandana, que me recomendais, que empieze en el modo mas facil y me lo pase, y luego por los extras?

zalu2 y gracias ^^.
Muchas gracias a los dos.
19369 respuestas