[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

*
tonusho escribió:wenas, posteo aqui una duda que tengo, me estoy pasando el juego por primera vez en normal snaked.
voy por el acto 2:
creo que final del acto 2, cuando tienes que pelear con el optopus ese xD,y la verdad es que no puedo con ella.


y estoy pensando empezar de nuevo en modo mas facil, ya que no me costaria problema empezar,pero me an comentado algo sobre como conseguir la bandana, que me recomendais, que empieze en el modo mas facil y me lo pase, y luego por los extras?

que quieres que te diga pero a mi el modo normal me a parecido super facilisimo espero que el modo chungo me complike un poko mas las cosas.



zalu2 y gracias ^^.


que quieres que te diga pero a mi el modo normal me a parecido super facilisimo espero que el modo chungo me complike un poko mas las cosas.
no leer si no te as pasado el juego
que quereis que os diga pero yo e estado a punto de kitar el juego cuando se a metio el cañon en la boka aunq a la vez que rabia no me mola nada el final yo kiero maaaaaaas [mamaaaaa]
Y otra cosa, ¿que arma utilizo? le doy a los bichos, pero no consigo nada, vaya mierda de bicho
-MasMe- escribió:
BrianPeppers escribió:No, no era eso, pero tu a tu bola ;)


Ah no, no te mataba porque eras malo y no sabías esquivar el puñetazo no... anda que... ¿Jugaste a MGS1?

Mixter_Snake, se ha dicho 32523513513 veces la manera de matarla.
Debes disparar a los muñecos, cogerlos y utilizar el rojo para tirárselo y "voilà", muerta tras mover el mando unos segundos.


Que sí, que sí, que lo que tú digas ;) Yo estaba preguntando si había alguna estrategia, y tú vas y contestas con tu arrogancia natural. Por cierto, te lo habrán dicho ya, el avatar te queda de 10

Será que tu eres el mejor ;)

Por cierto, la gente, por lo general, no tiene ganas de leerse 1100 páginas. Sabiendo eso, es de lógica que la gente postee cuando tenga el problema, no le dé por buscar las 32523513513 que hay por el post.

Repórtame si quieres, no soy el único que estoy harto de tus palabras "de héroe duro" ni tus vaciles varios...;)

EOL has changed :)

Mixter_Snake,
usa la que quieras, la que más precisión te de. Yo personalmente usé la Mk II. Cuando le des varias veces suelta las marionetas (róbale las dos que así te las quedas tú) y las tienes que ir a coger.
A ver, aprovechando que se esta hablando del tema ( Screaming Mantis ) pregunto una duda que tengo, ya que, no me queda mucho para llegar. :

Para quitarle solo el Psique, nada de vida, tengo que mover el mando??? Para matarla con tranquilizantes tambien tengo que coger los muñecos??.
Quiero conseguir la muñeca
a los que dicen que después de jugar a este juego ya nada es lo mismo... pues darles la razón. tardaremos tiempo en ver un juego con una historia tan impresionante.
para conseguir el camuflaje tengo q pasarme el juego sin desencadenar ninguna alerta..... ¿cualquier modo de dificultad vale?
Kasfruit escribió:A ver, aprovechando que se esta hablando del tema ( Screaming Mantis ) pregunto una duda que tengo, ya que, no me queda mucho para llegar. :

Para quitarle solo el Psique, nada de vida, tengo que mover el mando??? Para matarla con tranquilizantes tambien tengo que coger los muñecos??.
Quiero conseguir la muñeca


Sólo puedes atacarle con la muñeca de los vivos, y le quitará tanto la vida como el psique, pero la muñeca te la da después (o yo tuve mucha suerte)
No sé, si se habrá puesto, pero si después de terminar el juego vais a la pantalla de extras e introduces los siguientes passwords, obtendrás canciones para escuchar en el ****:

GEORGE = Gekko
ABRAHAM = Mobs Alive
THEODORE = Midnight Shadow
THOMAS = Desperate Chase


Edit: BrianPeppers, es que esa pregunta la hacen como 10 veces todos los días.
en el tercer acto jugando con las cámaras se puede ver una consola ps3 encima de una mesa. ^^
konstar escribió:No sé, si se habrá puesto, pero si después de terminar el juego vais a la pantalla de extras e introduces los siguientes passwords, obtendrás canciones para escuchar en el ****:
GEORGE = Gekko
ABRAHAM = Mobs Alive
THEODORE = Midnight Shadow
THOMAS = Desperate Chase


esos nombres son ademas los nombres de los presidentes a los que emulan las IA´s del juego sabeis más contraseñas?
mithra escribió:
en el tercer acto jugando con las cámaras se puede ver una consola ps3 encima de una mesa. ^^


Si, yo tambien la ví :), lo que pasa es que no tenia la camara de fotos en el juego.
jaik escribió:
que quereis que os diga pero yo e estado a punto de kitar el juego cuando se a metio el cañon en la boka aunq a la vez que rabia no me mola nada el final yo kiero maaaaaaas [mamaaaaa]


esque no acaba ahi,
despues de los creditos sale la explicacion gorda


para desbloquear cosas que solo requieren no matar a nadie o no activar ninguna alarma, el modo facil vale?
dani_el escribió:
trane escribió:
trane escribió:Haber si ahora me podeis contestar, es normal que cuando este jugando a la PS3 le de por hacer mas ruido de la cuenta al ventilador? es que yo siempre que jugaba, jugaba con unos cascos, pero ahora que juego sin casco.. lo escucho y me parece que no es normal.....



Ayudme!


tranquilo que solo han pasado unas horas desde tu 1º post.

Tienes que pensar que al ser verano la play se calienta mas y los ventiladores tienen mas curro.
Prueva a ver si esta en un lugar fresco por el que pase el aire. Ponerla en vertical tambien ayuda a que refrigere mejor porque el ruido de los ventiladores es que no refrigera suficientemente bien.

PD: Por ciento sabes que estamos en juegos/hilo oficial de mgs4 no? porque es un offtopic impresionante la proxima vez intentalo en general.


Es que solo me pasa con el MGS4
BrianPeppers escribió: te lo habrán dicho ya, el avatar te queda de 10


Si te soy sincero, nunca me lo habían dicho, pero está claro que no pongo un avatar "porqué sí" xD

BrianPeppers escribió:Será que tu eres el mejor ;)


Siempre habrá alguien mejor que yo, así puedo decir que no soy el mejor el mundo, pero sí soy bueno espabilándome xD, quizá debido a que con poca edad tenía que pasarme juegos de rol (FFVII, Suikoden (inglés), Terranigma, Ilusion of Time...) solo, así que, como no había internet, tenía que, como he dicho, espabilarme por mi cuenta. Ahora, como hay internet, la peña postea cualquier duda antes de pensar, de ahí que pueda parecer que soy el mejor y el más chulito y vaya por ahí de "superior", pero es la experiencia lo que me hace ser así. Y yo pienso que, si he podido espabilarme yo solo, ¿por qué otra persona no puede?

BrianPeppers escribió:Por cierto, la gente, por lo general, no tiene ganas de leerse 1100 páginas. Sabiendo eso, es de lógica que la gente postee cuando tenga el problema, no le dé por buscar las 32523513513 que hay por el post.


¿Sabes cual es el problema? Que debería de haber un hilo con un recopilatorio con cada uno de los enemigos que hay en el juego (normales y bosses) y la manera de matarlos. Eso iría de perlas.

BrianPeppers escribió:Repórtame si quieres, no soy el único que estoy harto de tus palabras "de héroe duro" ni tus vaciles varios...;)


w00t? ¿Cómo te voy a reportar por esto? Como si reportase por cualquier cosa... madre mía, quizá en algunas cosas acertáis, pero tenéis una imagen un poco confusa de mi en algunos aspectos xD

BrianPeppers escribió:EOL has changed :)


Spain is different.
Que puedo decir despues de acabar de terminar el juego.......... QUE ME RIO YO DE TODOS LOS JUEGOS DE PS3 Y XBOX 360 JUNTOS. Que obra de arte, el juego que mas agusto me he sentido despues de pagar los 65 que me costo. Hubiera pagado incluso mas. QUIERO MAS!!!!!!
BrianPeppers escribió:
Kasfruit escribió:A ver, aprovechando que se esta hablando del tema ( Screaming Mantis ) pregunto una duda que tengo, ya que, no me queda mucho para llegar. :

Para quitarle solo el Psique, nada de vida, tengo que mover el mando??? Para matarla con tranquilizantes tambien tengo que coger los muñecos??.
Quiero conseguir la muñeca


Sólo puedes atacarle con la muñeca de los vivos, y le quitará tanto la vida como el psique, pero la muñeca te la da después (o yo tuve mucha suerte)



Muchas gracias BrianPeppers [beer]

Saludos
Wenas tengo una duda, acabo de acabar el acto 2
cuando encontrais a raiden y se monta en el helicoptero, cual es el momento para encontrar su CamoFace? ya que me han comentado algo que es con el MK ese, pero no estoy seguro


Gracias y perdon por las molestias .
Siempre habrá alguien mejor que yo, así puedo decir que no soy el mejor el mundo, pero sí soy bueno espabilándome xD, quizá debido a que con poca edad tenía que pasarme juegos de rol (FFVII, Suikoden (inglés), Terranigma, Ilusion of Time...) solo, así que, como no había internet, tenía que, como he dicho, espabilarme por mi cuenta. Ahora, como hay internet, la peña postea cualquier duda antes de pensar, de ahí que pueda parecer que soy el mejor y el más chulito y vaya por ahí de "superior", pero es la experiencia lo que me hace ser así. Y yo pienso que, si he podido espabilarme yo solo, ¿por qué otra persona no puede?


No sé que merito tiene esto, y que por esto seas "mas bueno". Esos juegos que has mencionado, me los pase yo con 6-7 años también, y no digo que por eso tenga experiencia en los juegos. Cada juego es una experiencia diferente, nada tienen que ver. Así que, lo veo un poco fuera de lugar.

Ahora entrando un plan un poco mas dicharachero, progamer .. ¿uhm? prepárate, que no te vea por el MGO. o sufrirás... [bad] [sonrisa]
nano112 escribió:
Siempre habrá alguien mejor que yo, así puedo decir que no soy el mejor el mundo, pero sí soy bueno espabilándome xD, quizá debido a que con poca edad tenía que pasarme juegos de rol (FFVII, Suikoden (inglés), Terranigma, Ilusion of Time...) solo, así que, como no había internet, tenía que, como he dicho, espabilarme por mi cuenta. Ahora, como hay internet, la peña postea cualquier duda antes de pensar, de ahí que pueda parecer que soy el mejor y el más chulito y vaya por ahí de "superior", pero es la experiencia lo que me hace ser así. Y yo pienso que, si he podido espabilarme yo solo, ¿por qué otra persona no puede?


No sé que merito tiene esto, y que por esto seas "mas bueno". Esos juegos que has mencionado, me los pase yo con 6-7 años también, y no digo que por eso tenga experiencia en los juegos. Cada juego es una experiencia diferente, nada tienen que ver. Así que, lo veo un poco fuera de lugar.

Ahora entrando un plan un poco mas dicharachero, progamer .. ¿uhm? prepárate, que no te vea por el MGO. o sufrirás... [bad] [sonrisa]


Yo simplemente te he puesto una razón por la cual podía ser que no necesitase ayuda con los juegos. También podría haber dicho que nací superdotado, no te jode xD, pero eso, aunque sacase buenas notas, no es demostrable. Y te he puesto el tema de rol porque, en principio, son los juegos donde más hay que pensar. Lo mismo podía haber dicho de super mario (pantallas pasadas ni en 1 minuto), de FPS's (masme > all), etc etc...

En el MGO no sé porque no juego a ese online el cual va petado y tiene 5 mapillas guarros, aunque haya jugado un par de veces quedando 1º. Pero si juegas en PC al Counter Strike Source, por ejemplo, o al COD4 de PS3 (aunque hace meses que no juego), creo que no soy a ser yo el que sufra ^^, ya que el 95% de las veces quedo 1º.

Como ya he dicho, yo no me pongo las cosas "porque sí", ni mis avatares, ni mis perfiles, ni firmas...

Seguro que alguien ha tardado menos en este foro, pero pillé el juego el viernes por la tarde, y tras 23h, el domingo por la tarde ya estaba finalizado. Rango: Eagle (que por cierto tampoco estaría mal crear un hilo o utilizar este para poner nuestros rangos una vez terminado el juego.
tonusho escribió:Wenas tengo una duda, acabo de acabar el acto 2
cuando encontrais a raiden y se monta en el helicoptero, cual es el momento para encontrar su CamoFace? ya que me han comentado algo que es con el MK ese, pero no estoy seguro


Gracias y perdon por las molestias .


A mi la mascara de rayden (cerrada) me la dieron al principio del acto 2 , cuando te explican la mision en el avion pulsas [] y te deja controlar al robot, te tienes k chocar con el mk II contra sunny y te dan la de rayden y la de otacon.


Salu2
para desbloquear cosas que solo requieren no matar a nadie o no activar ninguna alarma, el modo facil vale?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
-MasMe- escribió:
nano112 escribió:
Siempre habrá alguien mejor que yo, así puedo decir que no soy el mejor el mundo, pero sí soy bueno espabilándome xD, quizá debido a que con poca edad tenía que pasarme juegos de rol (FFVII, Suikoden (inglés), Terranigma, Ilusion of Time...) solo, así que, como no había internet, tenía que, como he dicho, espabilarme por mi cuenta. Ahora, como hay internet, la peña postea cualquier duda antes de pensar, de ahí que pueda parecer que soy el mejor y el más chulito y vaya por ahí de "superior", pero es la experiencia lo que me hace ser así. Y yo pienso que, si he podido espabilarme yo solo, ¿por qué otra persona no puede?


No sé que merito tiene esto, y que por esto seas "mas bueno". Esos juegos que has mencionado, me los pase yo con 6-7 años también, y no digo que por eso tenga experiencia en los juegos. Cada juego es una experiencia diferente, nada tienen que ver. Así que, lo veo un poco fuera de lugar.

Ahora entrando un plan un poco mas dicharachero, progamer .. ¿uhm? prepárate, que no te vea por el MGO. o sufrirás... [bad] [sonrisa]


Yo simplemente te he puesto una razón por la cual podía ser que no necesitase ayuda con los juegos. También podría haber dicho que nací superdotado, no te jode xD, pero eso, aunque sacase buenas notas, no es demostrable. Y te he puesto el tema de rol porque, en principio, son los juegos donde más hay que pensar. Lo mismo podía haber dicho de super mario (pantallas pasadas ni en 1 minuto), de FPS's (masme > all), etc etc...

En el MGO no sé porque no juego a ese online el cual va petado y tiene 5 mapillas guarros, aunque haya jugado un par de veces quedando 1º. Pero si juegas en PC al Counter Strike Source, por ejemplo, o al COD4 de PS3 (aunque hace meses que no juego), creo que no soy a ser yo el que sufra ^^, ya que el 95% de las veces quedo 1º.

Como ya he dicho, yo no me pongo las cosas "porque sí", ni mis avatares, ni mis perfiles, ni firmas...

Seguro que alguien ha tardado menos en este foro, pero pillé el juego el viernes por la tarde, y tras 23h, el domingo por la tarde ya estaba finalizado. Rango: Eagle (que por cierto tampoco estaría mal crear un hilo o utilizar este para poner nuestros rangos una vez terminado el juego.


Esto en PM que ami no me interesa tu vida , yo solo qiero saver de metal gear 4
Sin animo de ofender [burla2]
Pakkarrako escribió:
Esto en PM que ami no me interesa tu vida , yo solo qiero saver de metal gear 4
Sin animo de ofender [burla2]


¿Y qué quieres saber,
que Snake no se mata y que Big Boss está vivo y que éste, muere porque Snake carga un virus que le han implantado y que, además, matan a Zero el cual es el creador de todo sin saberlo y está conectado a una máquina de respiración artifical la cual desconectan?


Por cierto, esta imagen (sin spoiler) no la he visto en el juego :S. Y tampoco usé en ningún momento el MKII.

http://img523.imageshack.us/my.php?imag ... 415xb8.jpg
Bueno acabo de terminarme el Acto 1 en unas 2h y 43minutos.

Ya no hay mas actos en Oriente medio no?
-MasMe- escribió:
nano112 escribió:
Siempre habrá alguien mejor que yo, así puedo decir que no soy el mejor el mundo, pero sí soy bueno espabilándome xD, quizá debido a que con poca edad tenía que pasarme juegos de rol (FFVII, Suikoden (inglés), Terranigma, Ilusion of Time...) solo, así que, como no había internet, tenía que, como he dicho, espabilarme por mi cuenta. Ahora, como hay internet, la peña postea cualquier duda antes de pensar, de ahí que pueda parecer que soy el mejor y el más chulito y vaya por ahí de "superior", pero es la experiencia lo que me hace ser así. Y yo pienso que, si he podido espabilarme yo solo, ¿por qué otra persona no puede?


No sé que merito tiene esto, y que por esto seas "mas bueno". Esos juegos que has mencionado, me los pase yo con 6-7 años también, y no digo que por eso tenga experiencia en los juegos. Cada juego es una experiencia diferente, nada tienen que ver. Así que, lo veo un poco fuera de lugar.

Ahora entrando un plan un poco mas dicharachero, progamer .. ¿uhm? prepárate, que no te vea por el MGO. o sufrirás... [bad] [sonrisa]


Yo simplemente te he puesto una razón por la cual podía ser que no necesitase ayuda con los juegos. También podría haber dicho que nací superdotado, no te jode xD, pero eso, aunque sacase buenas notas, no es demostrable. Y te he puesto el tema de rol porque, en principio, son los juegos donde más hay que pensar. Lo mismo podía haber dicho de super mario (pantallas pasadas ni en 1 minuto), de FPS's (masme > all), etc etc...

En el MGO no sé porque no juego a ese online el cual va petado y tiene 5 mapillas guarros, aunque haya jugado un par de veces quedando 1º. Pero si juegas en PC al Counter Strike Source, por ejemplo, o al COD4 de PS3 (aunque hace meses que no juego), creo que no soy a ser yo el que sufra ^^, ya que el 95% de las veces quedo 1º.

Como ya he dicho, yo no me pongo las cosas "porque sí", ni mis avatares, ni mis perfiles, ni firmas...

Seguro que alguien ha tardado menos en este foro, pero pillé el juego el viernes por la tarde, y tras 23h, el domingo por la tarde ya estaba finalizado. Rango: Eagle (que por cierto tampoco estaría mal crear un hilo o utilizar este para poner nuestros rangos una vez terminado el juego.


El css hace mucho que no lo toco, pero creo que aun no lo tengo jubilado, agregame si quieres a steam "scarge". El mgs la 1º vez que me lo pase lo hice en 19 horas. Y ahora me lo he pasado en big boss 0 alertas 0 objtos 0 muertes en 5 horas. (habiéndomelo pasado 3 veces antes que esta ultima de las 5h )
Y no te metas con mgo, es un gran juego. Me parece un juego de puta madre, así de claro. Y cuando saquen mapas nuevos, y añadan mas armas, me correre encima XD.
No se si se habra respondido pero con la de paginas que hay paso de buscarlo.

A mi en la dificultad( no recuerdo si normal naked snake o normal solid snake) la explicacion me sale en italiano. I tambien en el menu de personalizar una arma a veces segun la parte me pone en letras rojas AGGIORNATO.

A alguien mas le sale asi?

Gracias de antemano y un saludo.


Pero esa foto tiene tela de tiempo, supongo que la sacarian para que se viese el detalle de los rostros, o puede ser de alguna escena que han eliminado del juego, quien sabe...
Pakkarrako está baneado por "Troll"
-MasMe- escribió:
Pakkarrako escribió:
Esto en PM que ami no me interesa tu vida , yo solo qiero saver de metal gear 4
Sin animo de ofender [burla2]


¿Y qué quieres saber,
que Snake no se mata y que Big Boss está vivo y que éste, muere porque Snake carga un virus que le han implantado y que, además, matan a Zero el cual es el creador de todo sin saberlo y está conectado a una máquina de respiración artifical la cual desconectan?


Por cierto, esta imagen (sin spoiler) no la he visto en el juego :S. Y tampoco usé en ningún momento el MKII.

http://img523.imageshack.us/my.php?imag ... 415xb8.jpg


perdon? si yo entro en un hilo ocial DE METAL GEAR nqiero interesarme por metal gear .. si no me meteria en el hilo oficial de masme ... y que qieres saver... eres un arrogante y un prepotente.. pero mejor me callo que despues vienen los baneos

Un saludo [mad]
Pakkarrako escribió:mejor me callo que despues vienen los baneos


Exacto.

Con toda sinceridad, te diré que me has sacado una carcajada y media con lo del hilo oficial de masme xD. Pero bueno, mejor dejar el tema ya que la tolerancia es 0 [bye]. Aunque decirme a mi prepotente cuando tienes en la firma "PAKKARRAKO MANDA"... menuda paradoja.

Soldi3R, eso he pensado, pero currarse una escena para el tema de los rostros... digo yo que habría alguna otra. Eso demuestra que el juego ha sufrido algunas "capadas".
Orbulon escribió:No se si se habra respondido pero con la de paginas que hay paso de buscarlo.

A mi en la dificultad( no recuerdo si normal naked snake o normal solid snake) la explicacion me sale en italiano. I tambien en el menu de personalizar una arma a veces segun la parte me pone en letras rojas AGGIORNATO.

A alguien mas le sale asi?

Gracias de antemano y un saludo.

A todos nos sale asi
Orbulon escribió:No se si se habra respondido pero con la de paginas que hay paso de buscarlo.

A mi en la dificultad( no recuerdo si normal naked snake o normal solid snake) la explicacion me sale en italiano. I tambien en el menu de personalizar una arma a veces segun la parte me pone en letras rojas AGGIORNATO.

A alguien mas le sale asi?

Gracias de antemano y un saludo.


Sí, tranquilo, es normal. ;)
Orbulon escribió:No se si se habra respondido pero con la de paginas que hay paso de buscarlo.

A mi en la dificultad( no recuerdo si normal naked snake o normal solid snake) la explicacion me sale en italiano. I tambien en el menu de personalizar una arma a veces segun la parte me pone en letras rojas AGGIORNATO.

A alguien mas le sale asi?

Gracias de antemano y un saludo.


Tal y como te han dicho, es normal, común en las malas traducciones. Me hubiese gustado más que mantuviesen el USTED CALMA VIVO xD.
Hola chavales , una pregunta, cómo se hace para darle objetos como raciones o lo que sea a otros personajes no jugadores, según las instrucciones tienes que seleccionarlas con L2 y darle al triángulo, pero no me sale, ni estando pegado de frente al tio ni en el menú pausa, cómo se hace??
No se si se habrá respondido atrás, bueno resulta que por cosas del despiste maté a "uno de mi equipo" creo que se llaman PCM, estos que van escapuchados, y ahora me ven como un enemigo y cuando me ven me disparan, por lo que he tenido que matar a alguno más. Puedo dar la vuelta a esta situación y que vuelvan hacer amigos mios? :p

Saludos
macdcai escribió:No se si se habrá respondido atrás, bueno resulta que por cosas del despiste maté a "uno de mi equipo" creo que se llaman PCM, estos que van escapuchados, y ahora me ven como un enemigo y cuando me ven me disparan, por lo que he tenido que matar a alguno más. Puedo dar la vuelta a esta situación y que vuelvan hacer amigos mios? :p

Saludos


Se soluciona haciendo que te vean matar a un enemigo.
macdcai escribió:No se si se habrá respondido atrás, bueno resulta que por cosas del despiste maté a "uno de mi equipo" creo que se llaman PCM, estos que van escapuchados, y ahora me ven como un enemigo y cuando me ven me disparan, por lo que he tenido que matar a alguno más. Puedo dar la vuelta a esta situación y que vuelvan hacer amigos mios? :p

Saludos


Los PMC son tus enemigos, bueno, realmente no tienes ni amigos ni enemigos, pero creo que, en caso de ayudar a alguien, debes ayudar a los "moros". Aunque a veces me han querido disparar ¬¬'

¿Lo mejor? Cárgatelos a todos, así no tendrás dudas.
-MasMe- escribió:¿Lo mejor? Cárgatelos a todos, así no tendrás dudas.


Amén. Yo me cargaba a todo bicho viviente que me molestaba para progresar en el juego XD
Y pasarlos por el cuchillo es mas entretenido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo de la resistencia solo me carge : spoiler acto 1
a los del tunel de la resistencia

es que con el solid eye, al ver que eran de la resistencia y que los habia ayudado pase confiado por delante de uno y me apunto con la arma y al moverme un poco me disparo, salto la alarma, me lo tuve que cargar y ahi, tio que veia, cuello que cortaba XD . aunque luego, al volver a salir fuera ya me volvi a hacerme "aliado" de ellos
fR1k0 escribió:
-MasMe- escribió:¿Lo mejor? Cárgatelos a todos, así no tendrás dudas.


Amén. Yo me cargaba a todo bicho viviente que me molestaba para progresar en el juego XD


Pues creo que es lo que haré, porque a veces me he quedado al lado de un moro creyendo que no me iba hacer nada y de buenas a primeras me suelta un sopapo, y así no tengo que estar pendiente si es enemigo o amigo, aunque la verdad me da penita matarlos porque se supone que son de mi bando :p, por ahora usaré la pistola mk para dormirlos, luego ya veré.

Saludos ;)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Un truco para conseguir mas baratas las cosas
los miercoles y domingos ,salen mas baratos y si ademas es en el ultimo acto aun mas , el camuflage optico que vale 40000000000 me valia 25000000000 imaginense
Hola, tengo un pequeño problema y es que no consigo obtener un Konami ID ni un Game ID; relleno todos los apartados, pero la página me tira para atrás, para que revise los datos. Recuerdo haberme registrado en la beta de MGO, y no haber tenido tantos problemas. ¿Algún consejo?
Buscavidas escribió:Hola, tengo un pequeño problema y es que no consigo obtener un Konami ID ni un Game ID; relleno todos los apartados, pero la página me tira para atrás, para que revise los datos. Recuerdo haberme registrado en la beta de MGO, y no haber tenido tantos problemas. ¿Algún consejo?

que utilices la cuenta que utilizaste para la beta en vez de hacerte una nueva, funciona perfectamente
jita escribió:Bueno acabo de terminarme el Acto 1 en unas 2h y 43minutos.

Ya no hay mas actos en Oriente medio no?


Me llevo 7h horas 5 minutos en Hard(big boss) recorriendolo todo, voy acabando el acto 3 y llevo 20 horas XD
maxhack está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Bueno acabo de terminarme el Acto 1 en unas 2h y 43minutos.

Ya no hay mas actos en Oriente medio no?


Me llevo 7h horas 5 minutos en Hard(big boss) recorriendolo todo, voy acabando el acto 3 y llevo 20 horas XD

Tonces igual que yo, que llevo 25 horas de juego en HARD y voy por el principio del capitulo 4. XD
Este juego es EL JUEGO.
bueno acabado en modo big boss en 6 y 3 minutos ,lo que mas me a costado a sido
ocelot en la impresionante batalla final
ahora a por el ultimo nivel [uzi]
¿En los informes de misión habeís probado a usar el MK II para pulsar el mando de la tele que hay sobre la mesa? ,probadlo [looco]
fR1k0 escribió:
-MasMe- escribió:¿Lo mejor? Cárgatelos a todos, así no tendrás dudas.


Amén. Yo me cargaba a todo bicho viviente que me molestaba para progresar en el juego XD



Pues ya ves que si +1

Yo en este juego no me fío ni de mi sombra, desde lo que han comentado del acto 1 que vas tan confiado y te acribillan... a partir de ahora todos por los suelos, buenos, malos y peores [uzi] [qmparto] total, no te van a hacer enterrarlos a ti...

Por el momento me parece que entro en el acto 4 ya mismo y el juego está muy guapo.

Saludos.
Alguien sabe como se consigue la xm8? por ke en la tienda no la tienen e intentado robarsela a algun miembro de rat pt 01 pero los maricas no la sueltan!!!!
anoche me acabe este grandioso juego, y he de decir que es el mejor juego que he jugado nunca, y ya llevo muchos años en esto. La apoteosis final me puso los pelos de punta [carcajad]

gracias kojima!
19369 respuestas