[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

A mi me hizo gracia el guiño que hay en el acto 5

antes de saltar en las catapultas, en la secuencia, Drebin y el mono están subidos en un cañón y saltan desde arriba y hacen los dos al mismo tiempo el típico gesto que hace Snake cuando se infiltra a una misión que cae agachado y luego levanta la cabeza XD mortal


y

también me parto con el mono de Drebin, con sus refrescos... y luego con los cigarrillos de Snake [carcajad] [carcajad]
Yo me lo pasé hace 1 dia y sinceramente es el mejor juego que he jugado nunca,he de reconocer que la jugabilidad va de mas a menos,pero aun asi es un juegazo en toda regla y cuando llegas al 4ºacto sin palabras te deja porque vuelves 9 años atras y lo ves ai todo,cada detalle y dios...no tiene precio,como habian dicho por ai atras es como un "mini remake" next gen y que decir del final...sinceramente maravilloso.

Desde:
Esa batalla epica de snake vs liquid ocelot hasta la aparicion de big boss que me encantó


y momentos de emocion y tristeza pues:

La muerte de naomi,la de big mama,osea eva,porque ese personaje me gustaba en mgs3,me caia bien y pues tb como vas viendo a snake sufriendo su vejez da penilla porque lo que ha sido y en lo que ha terminado,que aun asi le echa cojones y acaba su mision


y de raiden pues:

Seré uno de los pocos fans de raiden desde mgs2 ya que se llevó tantas criticas,pero en esta entrega se ha ganado un puesto como un grandisimo personaje,ya que ayuda en todo lo posible a snake como si fuera su angel de la guarda,que en los peores momentos aparece como contra los gekkos y vamp y por ultimo contra los soldados que aparece sin brazos y como para el outer haven con su ultimo aliento...


vamos que este juego ha marcado un antes y un despues para mi en esta generacion de videojuegos,hasta que otro juego me vuelva a dejar esta sensacion puede pasar bastante tiempo..pero bueno,siempre podré disfrutar y rejugar esta maravilla en cualquier momento :Ð

saludos
Una Pregunta... en el menu de EXTRAS sale una opción que pone CONTRASEÑA que es eso??

Saludos...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BlueRay escribió:A mi me hizo gracia el guiño que hay en el acto 5

antes de saltar en las catapultas, en la secuencia, Drebin y el mono están subidos en un cañón y saltan desde arriba y hacen los dos al mismo tiempo el típico gesto que hace Snake cuando se infiltra a una misión que cae agachado y luego levanta la cabeza XD mortal


y

también me parto con el mono de Drebin, con sus refrescos... y luego con los cigarrillos de Snake [carcajad] [carcajad]


JODER MAXO, ES KE EL DREBIN ES UN PUTO CRACK!!!
LE NOMINO PARA PERSONAJE DE MGS5 JJAJAJAJA
Radixx escribió:Una Pregunta... en el menu de EXTRAS sale una opción que pone CONTRASEÑA que es eso??

Saludos...


Para meter codigos,asi como desbloquear canciones y eso...por el momento creo que solo se pueden desbloquear canciones para el ipod,pero nose si mas adelante servirá para desbloquear otras cosas.
Aun no me lo he pasado ... Voy por el acto 3 ... y estoy emocionado ... dios , que juego ... que grande ... INCREIIIBLEEEE !!! Tengo ganas de seguir jugando y estoy en el curroooo !!! cawento
Perdón por si está repe, pero como que me es complicado el encontrarlo en la búsqueda.

¿Se puede poner música propia en el iPod?

Salu2 y gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Nop
Yo lo acabe ayer y que decir........IMPRESIONANTE!!!!!!!El mejor juego al que he jugado hasta la fecha.Hay partes en las que llegas a emocionarte.

Por cierto ahora quiero empezarlo de nuevo para conseguir el camuflaje y la bandana.
Mi pregunta es,por ejemplo,si en un acto me descubren por lo que sea...tendre que volverlo a empezar para asi poder conseguir el camuflaje??

Y tambien para conseguir la bandana,como voy a pasarmelo sin matar a nadie???Los jefes finales no cuentan???
a los jefes tienes q abatirlos usando armas azules para quitarle la barra de psyque ;) como la pistola de dardos o el rifle de dardos


Una pregunta: para conseguir el camuflaje, cuando un enemigo te descubre y arriba pone alarma, pero lo abates rápido sin que llame a nadie y no siga la alarma ni nada, cuenta?
Hagane escribió:a los jefes tienes q abatirlos usando armas azules para quitarle la barra de psyque ;) como la pistola de dardos o el rifle de dardos


Una pregunta: para conseguir el camuflaje, cuando un enemigo te descubre y arriba pone alarma, pero lo abates rápido sin que llame a nadie y no siga la alarma ni nada, cuenta?

Eso me gustaria saber a mi, porque aunque aparezca un segundo ya aparece y no me fio un pelo.
pspero-88 escribió:
Hagane escribió:a los jefes tienes q abatirlos usando armas azules para quitarle la barra de psyque ;) como la pistola de dardos o el rifle de dardos


Una pregunta: para conseguir el camuflaje, cuando un enemigo te descubre y arriba pone alarma, pero lo abates rápido sin que llame a nadie y no siga la alarma ni nada, cuenta?

Eso me gustaria saber a mi, porque aunque aparezca un segundo ya aparece y no me fio un pelo.

Creo estar casi seguro de que SI te cuenta.
O soy muy gañan o el juego no tiene la opción de ver las escenas cinemáticas tras pasartelo, ni de luchar contra los jefes, ni de elegir acto para jugar... Esperaba que lo tuviese. Seguro que lo meten para la versión substance o como la llamen los muy perros.
en buscar no lo encuentro y hay mil paginas

alguien me puede decir porque aun habiendote pasado el juego sigue intalandose en el disco duro?¿
Mirad si no está cuidado el juego que si dejas la pantalla de inicio un rato en lugar de meterte videos e imágenes del juego spoileantes ,te meten anuncios de televisión de ese futuro muy cercano,bestiales los anuncios de las PMC´s,cómo se venden las jodías y el de "Sin Guerra no hay Paz",en fin lo de este juego es marcar época.
Comenzando acto 4 dificultad big boss 24 horas de juego [+risas]
Como flipe con la escena del Río de Liquid Ocelot, menudo supervillano mas mítico,de libro, y pedazo doblaje, Snake cada vez está mas para el arrastre, el guion del acto 3 me ha parecido buenisimo, que pasote de historia, yo aluciné viendo los videos, la persecución en moto que gozada, como mola cuando comienza el acto 4 con el Metal gear de play y te dan camuflaje facial snake psx, Dou you Rike it? [+risas], a ver que tal está partde de Shadow Moses, tiene una pinta escandalosa [babas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
METAL GEAR DATABASE YA EN STORE EUR
Como se pueden realizar los asaltos esque hago lo que dice el manual pero cuando memacerco a el con L1 apartir de hay o me dexcrube o nada pero tanpoco levanta los brazos ni na :S


Gracias
La database esa se baja cuando acabes el juego?

__aLeX__ dale al L1 solo cuando estes cerca del , no lo lleves pulsado pero si lleva equipada el arma , tb lo puedes hacer a uno que está acostado.
Una preguntilla que revisando unas cuantas páginas no he encontrado.

Para hacer el juego sin matar a nadie (solo con pistolas de dardos o el rifle).

Las escenas de accion donde tienes armas solo de ataque...

Por ejemplo cuando vas en moto con EVA


¿Como lo hacemos pa avanzar sin matar a nadie? ¿O es que estas muertes no cuentan?

Un saludo
simplemente no mates a nadie (por que cuentan). solo los bichos esos voladores, que creo que no cuentan (aunque no te lo puedo asegurar ya que tambien lo estoy haciendo con 0 muertes y 0 alarmas y acabo de llegar al acto 3. si alguien nos lo puede aclarar... yo me guio por que te daban puntos drebin, y solo te los dan por matar a armas teledirigidas. aunque no te fies mucho
jaik escribió:en buscar no lo encuentro y hay mil paginas

alguien me puede decir porque aun habiendote pasado el juego sigue intalandose en el disco duro?¿


Sí, pero sólo los actos (las instalaciones de 3 minutos.)

Miniviciao@, la database la puedes bajar cuando quieras, pero hasta que no te acabas el juego no podrás desbloquear todo lo referente a MGS4, así que puedes verla sin peligro a spoilers. :)

Aún así mejor bájatela cuando te lo acabes. ^^
Estaba leyendo parte del hilo, y no he visto nada.
Una pregunta para los que no tenemos el mgs4 , estoy viendo videos y veo que se puede poner 1ª persona para apuntar....
se puede poner siempre el juego en 1ª persona ??? no me gustan los juegos que se ven en 3ª persona ....

Gracias.
Alco_ escribió:Estaba leyendo parte del hilo, y no he visto nada.
Una pregunta para los que no tenemos el mgs4 , estoy viendo videos y veo que se puede poner 1ª persona para apuntar....
se puede poner siempre el juego en 1ª persona ??? no me gustan los juegos que se ven en 3ª persona ....

Gracias.


Entonces no separa que te lo compras, pero bueno..

Si que hay una opción, mira en el menú, que el otro día la vi.
nano112 escribió:
Alco_ escribió:Estaba leyendo parte del hilo, y no he visto nada.
Una pregunta para los que no tenemos el mgs4 , estoy viendo videos y veo que se puede poner 1ª persona para apuntar....
se puede poner siempre el juego en 1ª persona ??? no me gustan los juegos que se ven en 3ª persona ....

Gracias.


Entonces no separa que te lo compras, pero bueno..

Si que hay una opción, mira en el menú, que el otro día la vi.


Quien dice que me lo haya comprado , por eso pregunto !!!!!!
Por que si tiene esa opcion , me interesa ....

Gracias
si te pasas el juego con 0 muertes y 0 alertas que te dan?Si ya tienes 1 muerte o alerta ya no te lo dan?importa el nivel de dificultad?
Buah, pedazo partida nos acabamos de echar los de EOL en el Online, muy guapa [sonrisa] Me he inchado a meter cholas, aunque había gente un poco camper [qmparto]

PD: @Miniviciao, hajajajajajajaja que risas, disparándome y yo poniéndome la caja y no me dabas... dios me he meado XD
Alco_ escribió:Estaba leyendo parte del hilo, y no he visto nada.
Una pregunta para los que no tenemos el mgs4 , estoy viendo videos y veo que se puede poner 1ª persona para apuntar....
se puede poner siempre el juego en 1ª persona ??? no me gustan los juegos que se ven en 3ª persona ....

Gracias.


A ver, poderse se puede, pero es bastante engorroso. Tienes que mantener el botón L1 mantenido todo el rato y apretar el triángulo. Entonces estarás en 1era persona, pero es imposible pasarse el juego así, ya que hay momentos que por obligación has de pasar a tercera persona.

La verdad es que si no te gustan los juegos en tercera persona, mejor no lo compres, ya que además no aprovecharias lo que quiere dar el juego, que es infiltración.
ACTO 5 ayuda
no consigo hacer caer el muñequito de mantis para poder acabar con el jefazo ya que controla mi arma y no atino a darle,que hago?
Licen escribió:ACTO 5 ayuda
no consigo hacer caer el muñequito de mantis para poder acabar con el jefazo ya que controla mi arma y no atino a darle,que hago?


si no puedes darle porque te desvía el tiro te tienes que pinchar una jeringa, y podrás disparar "tranquilo", después de unos cuantos tiros cae.


Yo también estaba en la partida del MGO, pero alguien ha cerrao :(
Una preguntilla.
Alguien que se haya pasado el juego ha probado la partida grabada, de gamefaqs?
Funciona?
Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(
providence escribió:Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(

Enhorabuena, te has convertido en 1 ejemplo a seguir
una kuestion interesante:
segun la guia oficial, puedes conseguir una musica del ipod "cacheando" al miembro a seguir de la resistencia y otro a un soldado. pues he probado con el tio en los 3 sitios donde le persigues y a unos pocos guardias.
alguien sabe como conseguilas exactamente¿?
kboxer escribió:
providence escribió:Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(

Enhorabuena, te has convertido en 1 ejemplo a seguir


Y esa bordería? :)

Yo quiero pasármeloooooooo!!
providence escribió:Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(


OMG!!! el amo. sin mas.

como me cruce contigo online no paro de hacerte el saludo militar hasta que te vayas del server xDDD
GAME HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe porque lo han bajado ya el juego a 59 euros cuando la semana pasada a mi me costo 69?????
Pero que rabia me ha dado al verlo rebajado ya en el game!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:GAME HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe porque lo han bajado ya el juego a 59 euros cuando la semana pasada a mi me costo 69?????
Pero que rabia me ha dado al verlo rebajado ya en el game!!!!!!!!!!!

para hacerle la competencia al mediamarkt supongo,almenos en el de alicante lo consegui a 59, así da gusto conseguir un juegazo como este en territorio PALeto, a ver si sigue asi la cosa con proximos bombazos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya me lo he pasado, increible, sensaciones que no me ha producido nunca otra cosa relacionado con peliculas, juegos...

EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO NUNCA.

Simplemente increible, simplemente sensacional, simplemente... obra maestra con todas las palabras.

Un 200 sobre 1 para el juego [babas]
TeM escribió:
providence escribió:Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(


OMG!!! el amo. sin mas.

como me cruce contigo online no paro de hacerte el saludo militar hasta que te vayas del server xDDD


Bueno, la verdad es que para pasarselo recomiendo tener MUCHISIMA paciencia, he estado a punto de tirar el mando por la ventana unas cuantas veces XD

Pero tambien gracias a la guia y a este link de youtube en el que un pavo se lo pasaba en extremo para el mismo emblema, pude conseguir varias rutas rapidas para pasarmelo mas rapido en algunas zonas
tambien recomiendo la pistola solar, sin ella no me lo hubiera pasado XD

UNA ADVERTENCIA PARA LOS QUE TENGAIS LA GUIA:

error de traduccion

0 pausas = 0 continues

Yo tambien veia imposible el pasarmelo, pero me decidi, es muy dificil, pero con esfuerzo y cabezoneria se puede consegui (a no ser que seas un crack, yo soy normalito jugando, pero si que soy muy cabezon y hasta que no lo consigo no paro) XD

Pongo unos cuantos trucos que me han ayudado MUCHISIMO para que os hagan el mismo favor XD

GENERALES:
Grabad en multiples archivos y cada vez que paseis de zona
si pasais una zona y vais chungos de vida, adelantad unos dias el reloj y al cargar estareis como nuevo.

PERSECUCIONES:
poned la velocidad de tiro al 10

ACTO 1
-En el asalto Frog(palacio advent) a medida que vayais avanzando, justo cuando entreis en el restaurante del edificio y hayan pasado tus compañeros poned una mina somnifera en la entrada y id corriendo a la cocina y dentro poned unas cuantas (habra una soldado frog pero ni os mirara porque esta ocupada con Meryl) y os vais, avanzad con normalidad, las minas ya haran su trabajo XD

ACTO 2
-En la zona de la estacion electrica destruir el generador, asi despues de la escena todo sera patrullado por rebeldes y no habra problema en avanzar

-Antes del combate contra laughing octopus, os vendran frogs, para que no os pillen quedaos por una esquina y poned estrategicamente varias minas somniferas, y quedaos en el rincon, a medida que pasen la esquina que teneis mas adelante id disparando tranquilizantes.

-Combate Laughing octopus: A railgunazo limpio, pones la vision nocturna para ver sus manchas de tinta que os llevaran hasta su escondite

ACTO 3

-Si os poneis la facecamo de otacon/drebin(son las que he probado) ni la resistencia ni los soldados sospecharan de ti, ni siquiera los camiones de la ultima parte.

-Persecucion Eva: Pistola solar, Granadas aturdidoras y granadas de humo(tambien va bien la MK2 en algunas partes)
Aprendeos bien por donde os van a salir para sorprenderles, en los momentos que se para la moto echad un par de granadas de humo y disparad con la pistola solar, de un tiro caen y puede hacer una seguidilla de disparos (la mk2 es muy lenta), esta parte es MUY dificil, pero con persistencia y algo de suerte se puede.

-Raging Raven: 3 Railgunazos y al suelo

ACTO 4:

Entrada al hangar: id por el sistema de ventilacion de arriba, antes de bajar vigilad que no este observando algun gecko enano, cuando este libre bajais y volveis a bajar por la barandilla que teneis en frente, al caer estareis delante de la salida hacia el cañon.

Crying Wolf: Es de las partes que mas me costaron, no hay trucos para cargarselo en un pis pas, si vas sobrado de tiempo tomatelo con calma, ves durmiendo a los haven troopers que se vayan interponiendo en tu camino, y cuando la wolf vaya a por ti a embestir, ponte la planta muña y estirate cerca de alguna pared o pedrusco, con suerte no te dara y te tirara granadas, te levantas rapido y la puedes esquivar, lo demas ya es tener paciencia.

Vamp: Pistola solar cargada y de un tiro cae al suelo, lo cogeis y usais la jeringuilla (extremadamente facil)

ACTO 5:

Proa del barco: Id avanzando por el lado izquierdo y id durmiendo a las haven que os aparezcan delante, cuando llegues al final habra un geck, espera un momento y se ira, espera un par de segundos mas a que se vaya otro gecko que esta vigilando la zona de la puerta hermetica, y sigilosamente acercate.

Screaming Mantis: Ves a toda ostia a por las marionetas, cuando te tire cuchillas o te disparen cubrete por detras de los ordenadores, y aprovecha a poner el ipod y una cancion curativa para aprovechar ese momento, es bastante dificil, pero no dejes que te acorrale, con conseguir a la marioneta mantis ya puedes atacarle, no hace falta tirarle la de sorrow.



Hay van esos consejos, animo a que os lo paseis, los resultados son mas que satisfactorios, la facecamo que te dan es brutal! y la patriot es un puntazo, ademas de ser un arma magnifica, en ocasiones cuando disparas suenan los primeros acordes de snake eater :O

ademas si conseguis este emblema tambien os dan los mas dificiles ^^

saludos
alguie se descargo el juego en la store para el mg4,que creo que es un agregado para el juego?decia algo de que era una guia con la historia de metal gear pero no estoy seguro,yo la descargue y intale pero no se dende buscarla.alguien sabe?
Es el Metal Gear Database, es como una enciclopedia multimedia con toda la historia de metal gear.

MUY RECOMENDABLE.

Además si tienes una partida guardada del MGS4 y aun no te lo has pasado, las partes que aun no has llegado te salen en spoiler.

Y para buscarla, esta en el mismo sitio que las demos, en la sección Juegos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Dios voi por el acto 2 este juego es IMPRESIONANTE simplemente ya tengo justificada la compra de la PS3 xDDD la tenia hay que no le daba nada de uso pero ha sido que me ha llegado hoy el DS3 de divineo y ayer me compre el MGS 4 y DIOS vaya juegazo la historia es bastante emotiva te recuerda mucho al 1º para mi sin duda una GRAN JOYA
Me he descargado hoy la database y le echado un ojo, y es la polla. Recomendadisimo para cualquier fan de la historia, para cualquiera que tenga el 4, y para quien quiera saberlo TODO. Ahi hay para estar una tarde entera mirando cosas. Muy bueno.
su_colega escribió:Dios voi por el acto 2 este juego es IMPRESIONANTE simplemente ya tengo justificada la compra de la PS3 xDDD la tenia hay que no le daba nada de uso pero ha sido que me ha llegado hoy el DS3 de divineo y ayer me compre el MGS 4 y DIOS vaya juegazo la historia es bastante emotiva te recuerda mucho al 1º para mi sin duda una GRAN JOYA


Pues si el acto 2 te parece impresionante ya verás cuando llegues al 4 y 5 (sobre todo el 4). No te cuento más para no spoilearte, pero recuerda lo que te dije cuando llegues a esos actos XD
Yarky escribió:O soy muy gañan o el juego no tiene la opción de ver las escenas cinemáticas tras pasartelo, ni de luchar contra los jefes, ni de elegir acto para jugar... Esperaba que lo tuviese. Seguro que lo meten para la versión substance o como la llamen los muy perros.


Haz un save en cada punto que te interese sin sobreescribir... yo lo estoy haciendo en cada final de acto.

Salu2.
Yo me estoy bajando la date base, de momento me parece un juegazo, y Snake tiene una personalidad que me recuerda al Serpiente Pliskin, ya sabeis, "No me llames Pliskin, llamame Serpiente" [carcajad]

Saludos.
Buenas, no he visto nada en Goooooogle ni por el estilo así que... :

Cuando estoy en el acto 5
con Snake tirao en el suelo hecho unos zorros y justo acaban de ver que el GW es como un cementerio,
aparece un iconito con una interrogación que cambia a icono de disco. Y ahí se queda y no me queda más remedio que sacar el puñetero disco y volver a la última vez que había guardado que es
antes de empezar a cargarme a Psycho Mantis!!!


A alguien le ha pasado?
Tendré que devolver el Disco?

Gran putada a las 2:30 de la mañana...
IAMTHEEGGMAN escribió:
Yarky escribió:O soy muy gañan o el juego no tiene la opción de ver las escenas cinemáticas tras pasartelo, ni de luchar contra los jefes, ni de elegir acto para jugar... Esperaba que lo tuviese. Seguro que lo meten para la versión substance o como la llamen los muy perros.


Haz un save en cada punto que te interese sin sobreescribir... yo lo estoy haciendo en cada final de acto.

Salu2.


Yo cada vez guardo en un archivo nuevo para poder recordar escenas y nunca e sobreescrito. Ademas solo lo estoy haciendo con este juego...

Voy por el acto 4 y como dicen un poco mas atras es muy emotivo, y si dicen que el 5 es tambien asi no creo que lo aguante xD
kapazitor escribió:Buenas, no he visto nada en Goooooogle ni por el estilo así que... :

Cuando estoy en el acto 5
con Snake tirao en el suelo hecho unos zorros y justo acaban de ver que el GW es como un cementerio,
aparece un iconito con una interrogación que cambia a icono de disco. Y ahí se queda y no me queda más remedio que sacar el puñetero disco y volver a la última vez que había guardado que es
antes de empezar a cargarme a Psycho Mantis!!!


A alguien le ha pasado?
Tendré que devolver el Disco?

Gran putada a las 2:30 de la mañana...


Mira si el Blu-ray está rallado o qué, pero sin duda no es normal. Intenta limpiarlo con un paño suave y un poco de alcohol, y si sigue igual... pues tendrás que devolverlo.
19369 respuestas