[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo le llame la atencion con Snake y le tuve dando vueltas a las cajas persiguiendome hasta que acabo el tiempo... juasss juassss..... [+risas]
Xi0N escribió:
miguelesuncra escribió:Hola a todos, 2 dudas...

1- Como hago para ver las medallas q m han dado y esas cosas?? hay alguna forma??

2- La Database q se puede descargar os deja kitar los spoilers?? es q m dice q no hay ninguna partida pasada y si q la hay...



Muchas gracias y un saludo.


La database la estais bajando todos de la version USA o ha salido ya la version en castellano?? Jo.. tengo unas ganas de pillarla....... [buuuaaaa]


De USA o Japon la española saldra el jueves 26.
Xi0N escribió:
miguelesuncra escribió:Hola a todos, 2 dudas...

1- Como hago para ver las medallas q m han dado y esas cosas?? hay alguna forma??

2- La Database q se puede descargar os deja kitar los spoilers?? es q m dice q no hay ninguna partida pasada y si q la hay...



Muchas gracias y un saludo.


La database la estais bajando todos de la version USA o ha salido ya la version en castellano?? Jo.. tengo unas ganas de pillarla....... [buuuaaaa]


Yo la he pillado de la store japonesa y esta en castellano, por lo que imagino que la versión USA también, aunque nunca se sabe XD. En cuanto a lo de los Spoilers, creo que se debe al la firma de la región de cada juego, por lo tanto, no es capaz de reconocerla ya que es diferente.


Un saludo.

P.D. Ayer me pase el juego, en total han sido 18:40 (Horas y minutos se entiende XD), y debo decir que me ha encantado y consegui el rango Eagle (Bueno, consegui mas, pero este era el mas alto). Me lo voy a volver a pasar muchaes veces, como sus predecesores.
legionpsm... y lo del rango hay forma de verlo una vez pasado en algun sitio q t digan q rangos tienes y q medallas???

gracias
miguelesuncra escribió:legionpsm... y lo del rango hay forma de verlo una vez pasado en algun sitio q t digan q rangos tienes y q medallas???

gracias


Pues te lo dicen cuando terminas el juego, te dicen los rangos que has conseguido, que nivel son, que por si quieres saberlo son 40, y lo que significan, que eso te lo dejo a ti que lo descubras.

Un saludo.
legionpsm escribió:
miguelesuncra escribió:legionpsm... y lo del rango hay forma de verlo una vez pasado en algun sitio q t digan q rangos tienes y q medallas???

gracias


Pues te lo dicen cuando terminas el juego, te dicen los rangos que has conseguido, que nivel son, que por si quieres saberlo son 40, y lo que significan, que eso te lo dejo a ti que lo descubras.

Un saludo.



ya ya eso si... pero te digo q si hay alguna forma de una vez pasado verlos... en algun menu o algo q se vean los q tienes, los q t faltan y eso..
Terminado por 2 vez y me emucionau como con la 1 vez este juego es GRANDE.... muy grande.... ahora

A por la 3 !!!!! xD
No, almenos que yo haya visto.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Solrack escribió:YA tengo el juego! Lo estoy instalando. Hay algo que me parece un poco raro. Lo compre en blahdvd y me vino en una caja normal cuando me contaron que el juego viene en una caja de carton. Otra cosa que me sorprendió es que pensaba que venia otro disco con el online del juego. Por cierto la caja no me vino precintada aunque el blue ray no tenia ningun indicio de haber sido usado...que alguien me diga que el online del juego viene en el mismo disco q el juego q sino mato a alguien..

Saludos

El online viene dentro del mismo disco , en el mismo menu pone metal gear online , lo de la cvaja es raro, porqe viene una [ginyo]
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
ervari que barco ni que coño!! usa los SPOILERS que yo ne he visto nada de eso, a estás alturas del hilo y seguimos igual, xq no reflexionáis un poco antes de pulsar el teclado al tum tum, no lo entiendo, como me irrita esto, Dios no lo soporto, me piro del hilo definitivamente hasta que acabe el puto juego, COJONES.
una pregunta sobre los emblemas, lo pongo en spoiler, porque ya no estoy seguro de que se puede preguntar y que no xD

para los mas chungos he leido en la guia que no hay que hacer ninguna pausa, pero eso a que se refiere? porque si pulsar el start ya es pausa... no se podria cambiar de arma, ni siquiera grabar, asi que no creo que sea eso, y en otros emblemas pone que hay que hacer mas de 50, pero... estamos en las mismas, alguien lo sabe?
Una pregunta del acto 4 please
estoy donde el almacén de cabezas nucleares, el Mk. III está abriendo la puerta y aparece un gekko, entonces cuando le ve salta la alarma, cuenta como tal? Es que estoy intentando hacer las cosas bien para que den el traje y tal
que grande es la banda sonora de este juego

el tema
Father & Son
es enorme
BrianPeppers escribió:Una pregunta del acto 4 please
estoy donde el almacén de cabezas nucleares, el Mk. III está abriendo la puerta y aparece un gekko, entonces cuando le ve salta la alarma, cuenta como tal? Es que estoy intentando hacer las cosas bien para que den el traje y tal


Sí que salta la alarma y te cuenta para el final. Si es la 2ª vez que te lo pasas usa la Rail Gun si no puedes intentar poner C4 en la parte izq del camión antes de que baje y detonarlos cuando baje y rápidamente le metes un misilazo con algún lanzacohetes.
En el acto 5 en dificil big boss:
Contra Screaming Mantis, una vez matas a sus dos marionetas y se las pillas, si la matas con la de Psico Mantis que le quita toda la vida te dan su figura o la tienes que matar a dardos tranquilizantes?
A partir de ahora a reportar a todos los que pongan spoilers , como ervari, sin duda alguna aver si asi aprenden.
Miniviciao@ escribió:ervari que barco ni que coño!! usa los SPOILERS que yo ne he visto nada de eso, a estás alturas del hilo y seguimos igual, xq no reflexionáis un poco antes de pulsar el teclado al tum tum, no lo entiendo, como me irrita esto, Dios no lo soporto, me piro del hilo definitivamente hasta que acabe el puto juego, COJONES.


Menos mal que no he llegado a tiempo y no lo he leido.
Voy a empezar ahora el acto 4, hasta que no me termine el juego esta noche no aparezco por aqui porque visto lo visto...(ya cometí el error una vez con el GTA4 y me jodieron el final).
monos escribió:En el acto 5 en dificil big boss:
Contra Screaming Mantis, una vez matas a sus dos marionetas y se las pillas, si la matas con la de Psico Mantis que le quita toda la vida te dan su figura o la tienes que matar a dardos tranquilizantes?


Yo las marionetas se las hize saltar con somniferos... y la mate con el muñeco... la figura esta en el pasillo por donde entras a esa sala
cuantos actos hay?


P.D. Voy por el 3º.
trane escribió:cuantos actos hay?


P.D. Voy por el 3º.

5
trane escribió:cuantos actos hay?


P.D. Voy por el 3º.

Hay
5
actos
Para conseguir alguno de los emblemas de élite, los que dicen que 0 pausas, ¿no se puede salvar la partida aparte de entre acto y acto ? Lo digo porque estoy intentando pasármelo en Big Boss y es extremadamente dificil pasarse el acto entero sin que te pillen ni una sola vez. Siempre por H o por B me ve alguno sobre todo en las partes del final que no me las se de memoria xD.
ciclon-cht escribió:Para conseguir alguno de los emblemas de élite, los que dicen que 0 pausas, ¿no se puede salvar la partida aparte de entre acto y acto ? Lo digo porque estoy intentando pasármelo en Big Boss y es extremadamente dificil pasarse el acto entero sin que te pillen ni una sola vez. Siempre por H o por B me ve alguno sobre todo en las partes del final que no me las se de memoria xD.

Cuando dice 0 pausas se refiere a 0 continuaciones es decir, que no t maten nunca
Joder, lo de no hacer ninguna alarma esta muy chungo la verdad, estoy en BB y lo que me jode es que si te pillan, para cargar hay que salir al menu principal y empezar de nuevo, y para eso guardar cada 2 minutos, porque si te dejas matar y continuas tampoco te da el emblema, bueno, ya se que paciencia, lo de infiltrarse esta muy bien pero para mi lo de que tenga mas accion, al estar en medio de una guerra en el acto 1 le sienta fenomenal, claro que eso te combierte en un asesino despiadado, pero bueno, cada ves que lo intento infiltrandome, y veo a todo dios peganod tiros, me dan ganas de entrar a saco al lio, una envidia XD yo arrastrandome cuando podria ponerlos a caldo.
rage__wolf escribió:Joder, lo de no hacer ninguna alarma esta muy chungo la verdad, estoy en BB y lo que me jode es que si te pillan, para cargar hay que salir al menu principal y empezar de nuevo, y para eso guardar cada 2 minutos, porque si te dejas matar y continuas tampoco te da el emblema, bueno, ya se que paciencia, lo de infiltrarse esta muy bien pero para mi lo de que tenga mas accion, al estar en medio de una guerra en el acto 1 le sienta fenomenal, claro que eso te combierte en un asesino despiadado, pero bueno, cada ves que lo intento infiltrandome, y veo a todo dios peganod tiros, me dan ganas de entrar a saco al lio, una envidia XD yo arrastrandome cuando podria ponerlos a caldo.


Yo he conseguido pasármelo sin alarmas y sin matar a nadie en modo normal Solid, pero en dificil BB es chungo chungo porque los tios te ven y te oyen a leguas. O te conoces de cabo a rabo los mapas o lo tienes jodido.
si ya es asi en dificil BB, en extreme TB debe ser la hostia xdd porque hacer 0 continues, 0 muertes, 0 alertas, 0 raciones y pasarte encima en menos de 5h para conseguir el mejor emblema.. buahhhh

a eso se le llama una partida perfecta xD.. pero tranquilos, enseguida veremos algun video de algun pavo haciendolo, siendo el p. amo del mgs4 xD

... juas menos de 5h, recuerdo pasarme el mgs3 en 2h y porque use el camuflaje óptico jajaj, para este emblema eso no vale.. eso si.. los jefes me los fundia en 1 minuto o 2 como mucho (nivel normal) xDD y ya hacia falta tener las cosas muy claras para hacerlo..., volgin lo repeti como 8 veces antes de seguir mi super fast record (que al final no es tan rapido...), the fury por contra, a la primera, y tardando unos 30-40 segundos en matarlo xddd nunca adivinaria que el cuchillo servia para tanto..
lo dificil no son los soldados , porque pasando arrastrandote no te ven el problema en extrmo big bos son los jefes
yo e emezado hoy i mui bien al principi pero estoi atascado con los soldados rana, porque con un par de tiros te matan i si no te matan a ti matan a los compañeros y fin de partida...
He encontrado un FAQ de como hacer un tiempo de 4 horas o de 2 y media en the boss pero ta en ingles alguien se atreve?
sabeis si el tiempo cuenta en el menu de pausa?
Netto escribió:He encontrado un FAQ de como hacer un tiempo de 4 horas o de 2 y media en the boss pero ta en ingles alguien se atreve?

Yo, pasame el enlace por favor

Bakeroxs escribió:sabeis si el tiempo cuenta en el menu de pausa?

Si, si k cuenta
me podeis decir como se estrangula, por que es que siempre le mete la hostia por detras o termino metiendolé una bala en la cabeza, yo es por no ensuciar la naturaleza con los casquillos.Tengo el manual en ingles.
jaaf escribió:me podeis decir como se estrangula, por que es que siempre le mete la hostia por detras o termino metiendolé una bala en la cabeza, yo es por no ensuciar la naturaleza con los casquillos.Tengo el manual en ingles.


Primero, si tienes una metralleta que soporte CQC, solo podras dar un culatazo... para agarrar a un enemigo necesitas tener equipado o bien una pistola, un cuchillo o nada... te acercas por la espalda a un enemigo y apreta y manten apretado R1. una vez lo tengas cogido, suelta y rapidamente vuelve a mantener apretado R1, y a los pocos segundos caera al suelo con las estrellitas.... si quieres matarlo en vez de noquearlo agarralo por la espalda y pulsa triangulo para degollarlo.
¿como coño mato a

Vamp? Se que hay que pincharle cuando lo "matas" para quitarle las nanomaquinas, pero no se como pincharle.


Vale, ya se como. Me faltaba equiparme con

la jeringuilla
fR1k0 escribió:¿como coño mato a

Vamp? Se que hay que pincharle cuando lo "matas" para quitarle las nanomaquinas, pero no se como pincharle.


Lo matas una vez, y te pones detras y cuando se levante le haces CQC con el pinchito equipado y le metes un chute dandole al triangulo
alguien sabe donde encontrar la musica del Metal gear solid 4 online?
Es normal que cuando este jugando, se revolucione mucho el ventilador de la PS3, voy jugando, y de repente se escucha un pelin mas fuerte el ventilador


P.D. Acabo de encontrar un error en el MGS4 leed lo que esta mas alla del acto 3
Cuando Snake esta con Big Mama, Otacon te llama para decirte que a perdido el rasto de Sunny y Naomi, porque fueron a ver al Doctor de Raiden, bien, si tu pulsa STAR veras que Sunny esta con Otacon en el avion..... como te tragas eso? xD
trane escribió:Es normal que cuando este jugando, se revolucione mucho el ventilador de la PS3, voy jugando, y de repente se escucha un pelin mas fuerte el ventilador


P.D. Acabo de encontrar un error en el MGS4 leed lo que esta mas alla del acto 3
Cuando Snake esta con Big Mama, Otacon te llama para decirte que a perdido el rasto de Sunny y Naomi, porque fueron a ver al Doctor de Raiden, bien, si tu pulsa STAR veras que Sunny esta con Otacon en el avion..... como te tragas eso? xD


Es que:
no te dice que haya perdido el rastro de Sunny y Naomi. Te dice que estaba con Sunny y Naomi y que Naomi se ha escapado.
neoryu escribió:
jaaf escribió:me podeis decir como se estrangula, por que es que siempre le mete la hostia por detras o termino metiendolé una bala en la cabeza, yo es por no ensuciar la naturaleza con los casquillos.Tengo el manual en ingles.


Primero, si tienes una metralleta que soporte CQC, solo podras dar un culatazo... para agarrar a un enemigo necesitas tener equipado o bien una pistola, un cuchillo o nada... te acercas por la espalda a un enemigo y apreta y manten apretado R1. una vez lo tengas cogido, suelta y rapidamente vuelve a mantener apretado R1, y a los pocos segundos caera al suelo con las estrellitas.... si quieres matarlo en vez de noquearlo agarralo por la espalda y pulsa triangulo para degollarlo.


Pues yo se lo he hecho a uno y no me han salido estrellitas, estoy intentando pasarme el primer acto con 0 muertes y 0 alertas, o no me he dado cuenta o no han salido, ¿es posible?
Ayer me corrompí de sobremanera cuando manejando al MK II en el informe de misión entre en tercer y cuarto acto, me di cuenta de que había un mando a distancia al lado de la camilla donde está Raiden. Probé a darle con el brazo de nuestro amigo robot y sorpresa!!!salió algo muy típico en la pantalla, tias en bikini!!!que ricas que estaban!!!
Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda. Es sobre Vamp :

Te dan algo especial si lo matas con la pistola de tranquilizantes??. Alguien se lo ha cargado asi??
Kasfruit escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda. Es sobre Vamp :

Te dan algo especial si lo matas con la pistola de tranquilizantes??. Alguien se lo ha cargado asi??


Yo me lo cargué con la pistola de tranquilizantes, pero me parece que es el único boss que no nada si lo matas así, aunque supongo que será requisito para los emblemas.
ciclon-cht escribió:
Kasfruit escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda. Es sobre Vamp :

Te dan algo especial si lo matas con la pistola de tranquilizantes??. Alguien se lo ha cargado asi??


Yo me lo cargué con la pistola de tranquilizantes, pero me parece que es el único boss que no nada si lo matas así, aunque supongo que será requisito para los emblemas.


Muchas gracias ciclon-cht. [beer]

Saludos!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
http://es.youtube.com/watch?v=ANAr5zIByvg

video de Metal Gear Online, bastante curioso...
Disfrutadlo!
me e pasado ya el juego,i el drebbin vende el camuflaje optico i la bandana,pero es mucha pasta!!!alguien sabe algun trukillo o de algun save pa poder tenerlos?
pliskin_18 escribió:me e pasado ya el juego,i el drebbin vende el camuflaje optico i la bandana,pero es mucha pasta!!!alguien sabe algun trukillo o de algun save pa poder tenerlos?

Pasate el juego con 0 alarmas y 0 muertes y t los daran los dos
al cojer un enemigo y puñsar el triangulo, cuenta como muerte de cuchillo??
Masterkill escribió:al cojer un enemigo y puñsar el triangulo, cuenta como muerte de cuchillo??


Creo que si, pero no me hagas mucho caso. A ver si alguien que se ha pasado el juego lo puede confirmar o desmentir.
Por cierto, vaya puntazo del Kojima con el flashback del principio del Acto 4 :

Vuelta a Shadow Moses con los graficos del primer Metal Gear de la Play. Me quede.... [flipa] [flipa] . Que recuerdos me vinieron a la cabeza en ese momento. Chapó para Koji y aun me queda lo mejor del juego. Los dos ultimos actos.


Saludos
Lo que no consigo es dominar el CQC... quiero hace rlo de tirar al tio al suelo y ponerme encima de el hasta noquearlo, pero no lo consigo...... [buuuaaaa]
Xi0N escribió:Lo que no consigo es dominar el CQC... quiero hace rlo de tirar al tio al suelo y ponerme encima de el hasta noquearlo, pero no lo consigo...... [buuuaaaa]

Yo intento hacerles el freeze, pero siempre lo agarro por el cuello [triston]
19369 respuestas