[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Una duda del acto 5:

Como mato a la puta mantis de los huevos? jajaja
jjuanji escribió:Una duda del acto 5:

Como mato a la puta mantis de los huevos? jajaja

Disparale a las muñecas y cuando caigan al suelo las recoges y usas una (no recuerdo cual era) contra ella (te la equipas como arma) y con un par de movimientos de un lado para otro la habras matado.
Fantasyrolero escribió:Como ya sabéis estoy rejugándolo sin hacer ninguna alerta y sin matar. Tengo una duda del acto 4:

¿Se puede matar al Gekko que te persigue mientras el MkIII intenta abrir la pùerta?

Los gekkos no cuentan como muertes, asi que por poder, creo que se debería poder. Prueba a meterle un balazo de la Railgun cargada a tope en la "cabeza", asi igual no le da tiempo a saltar la alarma.
Te dan algo si te pasas el juego sin hacer ninguna alerta ni ninguna muerte? Yo lo empeze y probe, y ya al principio mate mas de 15 :p Siempre me pillan, me resulta muy dificil ir todo el rato sigiloso al 100%. Quien se lo este pasando asi, en que dificultad? Yo lo tengo ahora en Big Boss.
xauet escribió:Te dan algo si te pasas el juego sin hacer ninguna alerta ni ninguna muerte? Yo lo empeze y probe, y ya al principio mate mas de 15 :p Siempre me pillan, me resulta muy dificil ir todo el rato sigiloso al 100%. Quien se lo este pasando asi, en que dificultad? Yo lo tengo ahora en Big Boss.


yo me lo pase en big boss, sin alarmas, sin muertes, sin que me maten ni una sola vez (si te matan o salta una alarma simplemente sales y cargas la partida, en cada punto de control guarda porque sino es imposible) sin usar ni una racion ni regain ni tallarines, en menos de 5 horas, y me dieron, camuflaje optico, bandana, pistola tipo 17, la thor 45 creo.. y no sé.. creo que es todo jeje
Me lo acabo de pasar y es impresionante, el mejor juego de la historia sin lugar a dudas
Al terminar el juego se pueden volver a ver los videos??

Voy por el acto 5, me gustaría ver algunos videos de nuevo pero creo que no se puede, no? Solo puedo ver los informes de la misión.

Saludossss.
No, no se pueden ver los videos sueltos. La unica manera es guardar en diferentes archivos.

Una cosa. Lo de sin alarmas, sin muertes, sin raciones etc, ¿tiene que ser en Big Boss o en Liquid Easy tambien vale?
Menudo juegazo, por fin lo he acabado y la verdad que la sensacion es indescriptible. Una obra maestra. "Chapeau" Sr. Kojima [chiu]
creo k ya lo dije, pero como puedo conseguir las canciones de pido "bio hazard" y "one night in neo kobe city", segun la guia oficial tengo que
registrar al mienbro de la resistencia y a un soldado, pero ya lo hice y nanai

alguien sabe como conseguirlas exactamente¿?
fR1k0 escribió:No, no se pueden ver los videos sueltos. La unica manera es guardar en diferentes archivos.


Gracias :)
haber ayudarme q x mas q leo y lo intento no m sale lo d la lucha con **************************************** y m esta ya desesperando el tema y tal xd-q hago mal?
saludos
SPOILER,joder....................
Ponlo en Spoiler,porque hay gente que no ha llegado donde estás tú (no es mi caso).Te van a acribillar como no lo pongas YA.


Salu2.
miiguel_leones escribió:
haber ayudarme q x mas q leo y lo intento no m sale lo d la lucha con vamp,haber le kito la vida con mi arma,se cae al suelo,pongo el cuchillo y me acerco a el presiono y dejo pulsado el r1 paq lo agarre cuando se esta levantando pero no lo coge y siempre m da una patada y se vuelve atner to la vida y m esta ya desesperando el tema y tal xd-
q hago mal?
saludos


Tienes que equiparte con la jeringuilla que te dio Naomi en objetos y en arma no te pongas ninguna. Dale al R1 cuando se este levantando y cuando lo tengas agarrado, aprieta el triangulo.
mbase escribió:SPOILER,joder....................
Ponlo en Spoiler,porque hay gente que no ha llegado donde estás tú (no es mi caso).Te van a acribillar como no lo pongas YA.


Salu2.


tanto costara ponerlo en spoliers? cawento

hay foro mas abajo donde se puede poner todo libremente.

saludos
miiguel_leones escribió:
haber ayudarme q x mas q leo y lo intento no m sale lo d la lucha con vamp,haber le kito la vida con mi arma,se cae al suelo,pongo el cuchillo y me acerco a el presiono y dejo pulsado el r1 paq lo agarre cuando se esta levantando pero no lo coge y siempre m da una patada y se vuelve atner to la vida y m esta ya desesperando el tema y tal xd-q hago mal?
saludos


Yo estoy ahi, matalo cerca y agarralo por detrás, me tiré 2 horas con este hijo puta pa darme cuenta XD
cuando le quitas la sangre o el psique, cuando se levanta como un zombie xD, manten pulsado r1 y pulsa triangulo


creo que es asi :D[/quote]

Pero tienes

que tener la jeringuilla puesta en objetos.
[/quote]


Da igual sujetarlo por delante o por detras? esq no lo consigo y llevo ya 2 dias y lo unico que hago es empujarle o tirarlo al suelo
erdavid escribió:
cuando le quitas la sangre o el psique, cuando se levanta como un zombie xD, manten pulsado r1 y pulsa triangulo


creo que es asi :D

Pero tienes

que tener la jeringuilla puesta en objetos.



Da igual sujetarlo por delante o por detras? esq no lo consigo y llevo ya 2 dias y lo unico que hago es empujarle o tirarlo al suelo


En armas tienes que tener una de CQC o estar sin arma.
fR1k0 escribió:
jjuanji escribió:Una duda del acto 5:

Como mato a la puta mantis de los huevos? jajaja

Disparale a las muñecas y cuando caigan al suelo las recoges y usas una (no recuerdo cual era) contra ella (te la equipas como arma) y con un par de movimientos de un lado para otro la habras matado.


Muchas gracias ya consegui hacerlo y me he acabado el juego!! que juegazo por Dios, el mejor ke he jugado en años! Un 10 para su creador
lo que no entiendo por que aun no se puede activar varios objetos a la vez, y cada vez que lo rejuego me gusta menos no como el 3 que no me canso de el,me encanta cuando snake big boss lleva el parche
acabo de pasarme el juego, no está nada mal. kojima se ha currado una buena historia y a sabido ponerla bastante bien cerrando todo el argumento. quizás algunas escenas de video las hubiera hecho jugables, eso hubiese hecho ganar enteros al juego.
en definitiva, un gran juegazo con una historia increible.

salu2!
Creo que me estoy volviendo loco o paranoico con el Metal Gear Solid 4.... os cuento:

Me lo compre hace 4 dias, y voy por la mitad del Acto II (unas 5 horas), y cuando estoy jugando no paro de pensar: "Dejalo ya, que te lo vas a pasar muy pronto...", "Parate a mirarlo todo bien, que merece la pena...", "Mira la guia para que no se te escape nada...", "Leete la el Database para saber bien que o quien es cada cosa....". Pero lo que mas se me viene a la cabeza es lo de dejar de jugar para no pasarmelo pronto y disfrutar de el como dios manda. Bien pues ahora pasa lo contrario:

Cuando paro de jugar no paro de pensar el en juego, que si abre hecho esto, lo otro, tambien me dan ideas de mirar info sobre el juego, secretos... Me he leido las instrucciones 300 millones de veces, y mriado la caratula otras tropecientas veces y ademas no consigo quitarmelo de la cabeza. Hasta que lo vuelvo a poner y se completa el circulo vicioso....

Total que un dia de estos, o me lo termino como dios manda, o acabare dandome un porrazo en la cabeza.... lo que vea segun las circunstancias.... [+risas]

¿A esto se le puede llamar Hype?
vicentecd escribió:Buenas,

¿Se puede jugar al MGS4 sin haber jugado previamente a los anteriores? Un amigo se lo quiere comprar pero como no ha jugado nunca a los de psx, ps2 o psp pues no sabe si valdrá la pena porque si no se va a enterar de nada de la historia pues como que no... En fin si viniese algún resumen de la historia en el juego como en el Devil May Cry 4 pues ya sería otra cosa. En fin, a ver que me decís y ya le cuento yo (lo intentaré convencer para que así luego me lo deje a mí xD).

Salu2


Buenas, os comento que al final mi amigo se ha pillado el metal gear solid 4 a pesar de no haber jugado a los anteriores y nada ha instalado el juego en su ps3 para comprobar si funciona y mientras aquí lo tengo en casa viciándose al metal 2 para ver si pilla algo de la historia, xD. En fin, ya le queda menos para terminarse el 2 y empezar con el metal 3 a la espera de jugar con el metal 4, xD.

Salu2
Morda escribió:
¿A esto se le puede llamar Hype?


Si, podríamos llamarlo hype XD.

A mi la verdad es que me pasó algo parecido. Cuando no estaba jugando estaba deseando ponerme con el para acabarlo y enterarme de la historia completa después de tantos años, pero cuando estaba jugando no paraba de pensar en dejar de jugar para no terminarlo tan pronto. Un puto bucle XD.
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
¿A esto se le puede llamar Hype?


Si, podríamos llamarlo hype XD.

A mi la verdad es que me pasó algo parecido. Cuando no estaba jugando estaba deseando ponerme con el para acabarlo y enterarme de la historia completa después de tantos años, pero cuando estaba jugando no paraba de pensar en dejar de jugar para no terminarlo tan pronto. Un puto bucle XD.


vivimos en el mismo mundo entonces [carcajad]
ayuda por favor
no consigo derrotarlo algunos movimientos o golpes fuertes?me da 2 cates y ala tomar por culo.
gracias y saludos...
Me lo pasé de golpe sin parar mucho en aprovechar cosas, ¿creéis que merece la pena rejugarlo?
Mi primera pregunta un tanto estúpida supongo xD
Morda escribió:Creo que me estoy volviendo loco o paranoico con el Metal Gear Solid 4.... os cuento:

Me lo compre hace 4 dias, y voy por la mitad del Acto II (unas 5 horas), y cuando estoy jugando no paro de pensar: "Dejalo ya, que te lo vas a pasar muy pronto...", "Parate a mirarlo todo bien, que merece la pena...", "Mira la guia para que no se te escape nada...", "Leete la el Database para saber bien que o quien es cada cosa....". Pero lo que mas se me viene a la cabeza es lo de dejar de jugar para no pasarmelo pronto y disfrutar de el como dios manda. Bien pues ahora pasa lo contrario:

Cuando paro de jugar no paro de pensar el en juego, que si abre hecho esto, lo otro, tambien me dan ideas de mirar info sobre el juego, secretos... Me he leido las instrucciones 300 millones de veces, y mriado la caratula otras tropecientas veces y ademas no consigo quitarmelo de la cabeza. Hasta que lo vuelvo a poner y se completa el circulo vicioso....

Total que un dia de estos, o me lo termino como dios manda, o acabare dandome un porrazo en la cabeza.... lo que vea segun las circunstancias.... [+risas]

¿A esto se le puede llamar Hype?


Yo el primer día, cuando llegué en el primer acto al encuentro con la Rat Patrol, tenía miedo de acabarme el primer acto muy pronto. Aunque quería que me durase 7 dias, al final me duró menos, fuí bastante a saco al final. XD

Ahora, que lo estoy jugando por segunda vez, he llegado a Drebin pero estoy más tranquilo, ya que ya sé más o menos cuanto me queda en cada acto, que videos vendrán y de qué duración, etc.
no hay ninguna cancion del MGS4 en el ipod? es para que nos compremos la coleccionista, no mola, yo quiero escuchar MGS saga, y otras de este mismo juego mientras juego.
Bueno por fin me lo he terminado, me ha durado mas de una semana pero me lo he pasado en 13 h la mayoria videos. A ver si tengo animos y un dia de estos me curro unas impresiones, por mi desgracia no seran muy buenas. Aqui va una 1º opinion:

Lo primero que he noado ha sido que al señor kojima le ha pasado lo mismo que con el mgs2 ha visto una nueva consola, un nuevo formato y se ha hinchado a explotarlo al maximo sin recordar que le paso lo mismo con el 2. Algo que todos hemos notado
, demasiados videos. si fueran como los del 3 hubiera sido mejor pero aqui la ha liado con tanto video de dialogo tenia que haber puesto mas videos de accion y menos videos emotivos (por cierto a mi no me ha emocionado absolutamente nada, ni lo mas minimo. ue muchisimo mas emotivo el 3). continuando con los videos... os habeis fijado qe en los trailers han salido escenas que no han estado en el juego al final. Kojima con eso nos ha engañado. Y no solo con eso, aqui va la lista de promesas que Kojima ha incumplido en este juego:
1º.- Nos prometio un doblaje al español. Nada mas que decir de esto
2º.- nos prometio que introduciria la sicologia tambien en los enemigos y aliados y que se notarian sus emociones y que podriamos interactuar con ellas. Yo almenos no he hallado la manera de hacerlo.
3º.- Nos prometio edificos que se derrumbarian durante el gameplay si recibian explosiones cerca y una mayor destructibilidad de escenario... Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he logrado.
4º.- Dijo que el modo FPS y el mkII los podriamos controlar con el sensor de movimiento (no es que me importe pero..¬¬).
5º.-
Nos dijo que veriamos luchar a Raiden mas veces aparte de la que mostro en el trailer... vale no es del todo un engaño pero le vemos luchar otras 2 cutres veces y ademas a pantalla partida ¬¬

6º.-Nos prometio que podriamso guardar durante loss videos y que podriamos manipularlos com osi fuera una pelicula avanzando retrocediendo todo lo demas.. Solo se pueden parar (cosas que con videos tan largos sino...)
7º.- Nos dijo que habria flashbacks jugables y solo hay un flashback jugable (1 en singular).

Siete mentiras que le he pillado solo jugandolo una vez y sin provar el online.

Bueno voy a dejar de criticarle aqui aunque hay mas que criticar. Solo queda esperar que haga otro metal gear y que este sea como el mgs3 la culminacion de la consola (supongo que lo hara al darse cuenta que la mayoria de kojima solo queremos metla gears, ni zone of enders ni nada)

Aunque de todas maneras es un buen juego pero nos prometio mas. Y bueno supongo que ya mos esperabamos un nuevo mgs2, ahora no lo parece pero cuando salga el mgs5 (aunque a mi me gustaria que fuera Metal Gear 3: Gray Fox ) ha este le veremos como ha una mierdecilla (no tan exhagerao xd) comparado con ese. Haber si termina rapido el zoe 3 y hace un metal gear de verdad.


PD:ya hare unas impresiones mas detalladas aunque de moment le doy un 9.3 sobre 10.
PD2: Solo he escrito las criticas porque como todo son alabanzas para que haya variedad pero en las impresiones pondre lo bueno y lo malo.
yo quiero saber si esta para el ¡pod la cancion que canta sunny en el avion, la que lo hace con los numeros y con los elementos quimicos, o por lo menos saber como se llama para buscarla por la red :P.
zalu2
si pues yo me lo he pasado ya 3 veces, voy por la quarta y estoy donde te encuentras las B&B, llevo viciadas más de 8 horas al online, y solo han pasado 10 o 12 dias desde que lo compré... si esto no vale 70 €,..... el uncharted también me costó unos 50 (por ebay) y me vicie mucho menos.. no os quejeis tanto!
dani_el escribió:Bueno por fin me lo he terminado, me ha durado mas de una semana pero me lo he pasado en 13 h la mayoria videos. A ver si tengo animos y un dia de estos me curro unas impresiones, por mi desgracia no seran muy buenas. Aqui va una 1º opinion:

Lo primero que he noado ha sido que al señor kojima le ha pasado lo mismo que con el mgs2 ha visto una nueva consola, un nuevo formato y se ha hinchado a explotarlo al maximo sin recordar que le paso lo mismo con el 2. Algo que todos hemos notado
, demasiados videos. si fueran como los del 3 hubiera sido mejor pero aqui la ha liado con tanto video de dialogo tenia que haber puesto mas videos de accion y menos videos emotivos (por cierto a mi no me ha emocionado absolutamente nada, ni lo mas minimo. ue muchisimo mas emotivo el 3). continuando con los videos... os habeis fijado qe en los trailers han salido escenas que no han estado en el juego al final. Kojima con eso nos ha engañado. Y no solo con eso, aqui va la lista de promesas que Kojima ha incumplido en este juego:
1º.- Nos prometio un doblaje al español. Nada mas que decir de esto
2º.- nos prometio que introduciria la sicologia tambien en los enemigos y aliados y que se notarian sus emociones y que podriamos interactuar con ellas. Yo almenos no he hallado la manera de hacerlo.
3º.- Nos prometio edificos que se derrumbarian durante el gameplay si recibian explosiones cerca y una mayor destructibilidad de escenario... Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he logrado.
4º.- Dijo que el modo FPS y el mkII los podriamos controlar con el sensor de movimiento (no es que me importe pero..¬¬).
5º.-
Nos dijo que veriamos luchar a Raiden mas veces aparte de la que mostro en el trailer... vale no es del todo un engaño pero le vemos luchar otras 2 cutres veces y ademas a pantalla partida ¬¬

6º.-Nos prometio que podriamso guardar durante loss videos y que podriamos manipularlos com osi fuera una pelicula avanzando retrocediendo todo lo demas.. Solo se pueden parar (cosas que con videos tan largos sino...)
7º.- Nos dijo que habria flashbacks jugables y solo hay un flashback jugable (1 en singular).

Siete mentiras que le he pillado solo jugandolo una vez y sin provar el online.

Bueno voy a dejar de criticarle aqui aunque hay mas que criticar. Solo queda esperar que haga otro metal gear y que este sea como el mgs3 la culminacion de la consola (supongo que lo hara al darse cuenta que la mayoria de kojima solo queremos metla gears, ni zone of enders ni nada)

Aunque de todas maneras es un buen juego pero nos prometio mas. Y bueno supongo que ya mos esperabamos un nuevo mgs2, ahora no lo parece pero cuando salga el mgs5 (aunque a mi me gustaria que fuera Metal Gear 3: Gray Fox ) ha este le veremos como ha una mierdecilla (no tan exhagerao xd) comparado con ese. Haber si termina rapido el zoe 3 y hace un metal gear de verdad.


PD:ya hare unas impresiones mas detalladas aunque de moment le doy un 9.3 sobre 10.
PD2: Solo he escrito las criticas porque como todo son alabanzas para que haya variedad pero en las impresiones pondre lo bueno y lo malo.


Para complementar el post voy poniendo los trailers donde aparecen cosas que luego no aparecen en el juego:
1º.- http://www.youtube.com/watch?v=-dSyH6zZZ88 de este trailer directamente lo han quitado todo.
2º.- http://www.youtube.com/watch?v=vXYzH6VvwBg de aqui del principio no slo han quitado el video sino una cosa jugable ( el facecamo y el camuflaje de muerto), de la siguiente escena tampoco aparece en el juego en absoluto. De un pco mas adelante yo no he visto en el juego esos escenarios, supuestamente es gameplay sin hud, Luego aparecen algnos escenarios que si que aparecen. Despues aparece un gekko en oriente medio y en oriente medio no aparecen gekkos ,solo al principio pero ocmo si no. Despues aparece un soldado huyendo al morir sus compañeros, esto no lo he provado pero he visto como morian todos los milicianos menos uno y este segia tan tranquilo, eso alomejor esk tienes que matarlos tu. Y en el final aparece otro escenario que no esta y un video graciosillo al cagarle una paloma a snake en la cara que tampoco sale.
3º.- http://www.youtube.com/watch?v=jVTxigY3wyI De este han quitado esa emotiva escena de snake apunto de hacer algo
el camuflaje cadaver si que existe, si no lo has conseguido es tu problema
la mayoria de kojima solo queremos metla gears, ni zone of enders ni nada

Habla por ti, no le negaria otro ZOE a este genio, despues de MGS es mi saga favorita y muy infavalorada cuando son geniales.

Sobre tus impresiones, veo que esperabas otra cosa(o al menos eso me ha parecido), para mi ha puesto el liston altisimo (a dia de hoy para mi(y parece que no soy el unico) es la mayor obra maestra a la que he jugado), confio en kojima, pues es el unico capaz de superarse, si no te has emocionado con segun que escenas, dudo de que seas humano [+risas]

Yo ya ire por mi septima partida y las escenas me siguen dejando con la boca abierta, a parte de que cada vez que juego encuentro algo nuevo, ya te digo que para mi, este es el mejor Metal Gear que hay(y la mejor saga), aunque como todo, hay distintas opiniones y lo respeto, pero no estoy de acuerdo.

sobre las promesas, pasa con todos los juegos, pero yo creo que igualmente se ha lucido con este, aparte que el doblaje es de una calidad impresionante.

Bueno cambiando de tema

Juro que conseguire la cancion de Snake Eater y me lo pasare de nuevo escuchandola con snake con smoking y el facecamo
Young Snake

al mas puro estilo 007 XD


saludos
-MasMe- escribió:Me lo pasé de golpe sin parar mucho en aprovechar cosas, ¿creéis que merece la pena rejugarlo?
Mi primera pregunta un tanto estúpida supongo xD


[modo-MasMe-] Vaya estupidez de pregunta... rejuégalo si te da la gana. Si no, no.[/modo-MasMe-]

XD

Por supuesto que merece la pena rejugarlo, pero yo lo haría con más calma, fijandome en todos los detalles :D


Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con dani, pero solo en lo de los videos, la verdad es que los videos de accion estan perfectos, se nota que se ha explotado la Ps3 de muy buena forma, pero en cambio los larguiiiiiisiiiimooooossss videos de charlas incansables pues que quereis que os diga...me aburren un poco. Eso si, me los voy tragando todos, porque soy fan incondicional de la saga y no quiero perferme detalle. Es como en MGS 1, esas largas conversaciones que tenias con el Mayor a traves de la radio que parecian interminables..... pues lo mismo, pero ay que verlas (y leerlas) para completar el juego, sino, es como sino te lo huebieras pasado, te quedas sin la esencia de Mgs jeje

Bueno sin mas dilaciones, voy a seguir con España, y cuando termine, me pongo con el Acto III... Saludos ^^
Si la verad es que me esperaba otra cosa. Aunque saber que existe ese camuflaje es una alegria la verdad lo intentare encontrar en la nueva partida que he empezado.
Aunque antes dije lo malo que le vi ahora hare el analisis positivo.
1º.- Los jefes finales tienen una calidad impresionante. La 1º vez que luchas contra ellos a veces no sabes ni que hacer u otros te engañan como ha un tonto (al menos a mi
corri tras laughting-mkII como un tonto
) y bueno la batalla contra el penultimo jefe es sublime.
2º.- Ha incluido un nuevo tipo de infiltracion que se echaba en falta en los otros metal gears.
El rastreo de huellas (decidme que no fui el unico que cai en la trampa de la gravadora) y el seguir al rebelde en europa (sublime) aunque este no me engaño al cambiarse de traje.

3º.- La enorrrme cantidad de armas y la posibilidad de recoger las armas de los muertos es abrumadora enserio. Y ademas se puden personalizar eso ya ha sido...
4º.- Los videos de accion... perfectos:
las luchas (aunque a pantalla partida) de raiden, el video de la lucha final contra liquid y el resto de videos de accion.

5º.-
Un punto bueno entero es la lucha final contra liquid ocelot... es que no se puede describir.

6º.- El explendido nivel tecnico-grafico del juego... sublime.
7º.- La historia aunque complicadilla y quizad un poco liosa (como la del 2) esta muy bien trazada y en todo momento se quiere seguir con ella.
8º.- La infiltracion dentro de una batalla... abre un explendido abanico de posibilidades, ademas de dejarte mas posibildades para pensar cosas como: mee cuelo sin que me vean hasta alli, cojo el francotirador, le pondo silenciador, me cargo a esos dos, avanzo por aqui con el octocamo...
9º.-La nueva "unidad especial":
las frogs, actuan en equipo, son listas, van bien armadas y siempre es un reto luchar contra ellas.

10º.- Los guiños ha anteriores capitulos de la serie.

bueno creo que ya he analizado tanto lo bueno como lo malo. aunque lo malo ha sido mayormente los "engaños" de Kojima que haber si mas adelante como con el camuflaje resultan que son equivocaciones mias...tendre que experimentar mas cosas en el juego.

Sigo dandole un 9 sobre 10 porque a mi parecer esta por debajo del 3 en relacion consola/juego y haber si con el proximo nos da una sorpresa. Ahora a pasarmelo otra vez buscando extras y el camuflage ese de muerto y a darle al online que desde la beta no lo he provado
es un gran juego pero no me lo pasaré dos veces, creo que con una he tenido suficiente.
Black_Skull escribió:
-MasMe- escribió:Me lo pasé de golpe sin parar mucho en aprovechar cosas, ¿creéis que merece la pena rejugarlo?
Mi primera pregunta un tanto estúpida supongo xD


[modo-MasMe-] Vaya estupidez de pregunta... rejuégalo si te da la gana. Si no, no.[/modo-MasMe-]

XD

Por supuesto que merece la pena rejugarlo, pero yo lo haría con más calma, fijandome en todos los detalles :D


Un saludo.


[plas] [plas]
Pues es de los juegos mas rejugables que he visto, a parte del online, el modo historia tiene una cantidad de secretos y detalles impresionante, ademas de dar verdaderas recompensan a los que se esfuerzan para completarlo al 100%, yo creo que este juego lo disfrutas muchisimo mas a medida que vas consiguiendo mas cosas, pasarselo 1 vez y dejarlo tirado, es un desperdicio muy grande, es una de las cosas que hacen grande esta saga, su rejugabilidad y secretos por conseguir(algunos son [babas] )
no te quito razón providence, pero con habérmelo pasado una vez y haber visto toda la historia tengo suficiente. el modo online no está mal pero casi siempre juego a warhawk.
uncharted por ejemplo si me lo pasé más de dos veces, supongo que son gustos. eso no quita que me haya parecido de los mejores mgs4.
mithra escribió:no te quito razón providence, pero con habérmelo pasado una vez y haber visto toda la historia tengo suficiente. el modo online no está mal pero casi siempre juego a warhawk.
uncharted por ejemplo si me lo pasé más de dos veces, supongo que son gustos. eso no quita que me haya parecido de los mejores mgs4.


A mi Uncharted me llego con una en el nivel dificil, demasiado tiroteo quizás es lo que me tira pa repetirlo otra vez.
Hola , he visro la respuesta a esta pregunta pero tengo un problema
Cuando sigo a la resistencia y llega a un sitio donde desaparece y sale un soldado silbando , sigo al soldado , pero hay un sitio donde se para y ya no se mueve , (es donde anuncian que hay patrulla motorizadas) ya no sé que más hacer , ayuda por favor...
yo toy todavia flipando con el juego jeje.

pero en cuanto me lo pase,lo vuelvo a re-jugar pa disfrutar esos escenarios y toda la accion.

saludos [bye]
Miniviciao@ escribió:
mithra escribió:no te quito razón providence, pero con habérmelo pasado una vez y haber visto toda la historia tengo suficiente. el modo online no está mal pero casi siempre juego a warhawk.
uncharted por ejemplo si me lo pasé más de dos veces, supongo que son gustos. eso no quita que me haya parecido de los mejores mgs4.


A mi Uncharted me llego con una en el nivel dificil, demasiado tiroteo quizás es lo que me tira pa repetirlo otra vez.

quizás uncharted me lo pasara más veces por gustarme más el apartado gráfico. tb me echa un poco para atrás tanta cinemática del juego. si no recuerdo mal creo que el único metal gear que me lo he pasado más de una vez a sido el 3 y porque me dieron la pipa esa de the boss que era una deliicia xD

salu2!
dani_el escribió:solo queremos metla gears, ni zone of enders ni nada)

Haber si termina rapido el zoe 3 y hace un metal gear de verdad.


Si,si...

Solo QUIERES metal gears, pq aqui hay muchos que queremos ZOE 3. A ver si termina rapido y bien ZOE 3 ,para hacer un nuevo y genial Metal Gear,como todos los anteriores vamos.

Salu2
mithra escribió:
Miniviciao@ escribió:
mithra escribió:no te quito razón providence, pero con habérmelo pasado una vez y haber visto toda la historia tengo suficiente. el modo online no está mal pero casi siempre juego a warhawk.
uncharted por ejemplo si me lo pasé más de dos veces, supongo que son gustos. eso no quita que me haya parecido de los mejores mgs4.


A mi Uncharted me llego con una en el nivel dificil, demasiado tiroteo quizás es lo que me tira pa repetirlo otra vez.

quizás uncharted me lo pasara más veces por gustarme más el apartado gráfico. tb me echa un poco para atrás tanta cinemática del juego. si no recuerdo mal creo que el único metal gear que me lo he pasado más de una vez a sido el 3 y porque me dieron la pipa esa de the boss que era una deliicia xD

salu2!

Pa mi el juego no tiene tanta cinemática, por lo menos hasta casi acabado el acto 4 que es lo que he jugado, además, la puedes saltar dándole al start al rejugarlo, pero desde luego no entiendo que se espera la gente de Metal Gear, yo me lo tomo como una película jugable, y tan acojonado me quedo cuando estoy jugando, como cuando saltamos una cinemática que considero INDISPENSABLES y tremendamante atractivas en su guion, me abro mi bote de cocacola enciendo mi pitillo, y disfruto como un enano de la trama, y de paso descanso un poco de tanto vicio al mismo tiempo, en la primera vez que se juega, debe sentirse así, sino enganchas, es que no conectas con la mayoria de los juegos de Kojima, como juegues a Policenauts o Snatcher, los quitas a los 5 minutos... como he dicho, al rejugarlo te las saltas con el botón start, esto hay que entenderlo, Metal Gear ofrece una experiencia lúdica que mas allá de un simple juego, para aporrear botones y pegar tiros se optan por otras opciones, para mi esto pertenece a otro nivel artístico superior en todos los conceptos.
Yo acabo de empezar el acto 4, y espero que la cosa vaya mejorando. Habia leido que el acto 3 era la polla y tal....Pero es CORTISIMO, creo que el acto 3 es mas video que juego. Me encantan las cinemáticas pero para mi, en el acto 3, han pecado de tantas. Por supuesto, son espectaculares pero no se, muchas o demasiado largas. Pero repito, esto no hubiera importado si el tiempo jugable hubiese sido el doble.
Joe escribió:Hola , he visro la respuesta a esta pregunta pero tengo un problema
Cuando sigo a la resistencia y llega a un sitio donde desaparece y sale un soldado silbando , sigo al soldado , pero hay un sitio donde se para y ya no se mueve , (es donde anuncian que hay patrulla motorizadas) ya no sé que más hacer , ayuda por favor...


Es que hay soldados y no puede pasar, lo que tienes que hacer es matar o dormirles, para que el tio de la resistencia siga andando
19369 respuestas