[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

NesT escribió:no se puede comparar el Uncharted con el MGS4....espero que el juego que te vendan sea robado de algun gran almacen o algo,porque vender este juego por ese precio es pecado,es uno de los pocos que merece coleccionar,pillatelo sin pensarlo tio.


Nada si ni me lo pienso mas xq leyendo comentarios me estais poniendo los dientes largos, hombre yo espero q sea un juego de segunda mano sin mas jejejj
Ya me vereis x aqui si tengo algo qp reguntar o comentar.

Saludos a todos!
No me ha parecido verlo posteado así que pongo "nuevos códigos" que he encontrado por Internet. Que alguien confirme si funcionan porque no he podido probarlos.

mgo2play - Unlocks "Subsistence Action" iPod Song (Used to be unlocked with MGO only)
tshsniammr - Unlocks Thor .45-70
pkhhnwhsjt - Unlocks Patriot
skynytktjp - Unlocks Scanning Plug S (Used to be unlocked with MGO only)


Saludos
Anruce escribió:Bueno yo voy por el segundo capítulo pero creo que puedo adelantar las cosas que no me gustan sin equivocarme:

-Exceso de secuencias y charlas intranscendentes y las que no lo son estan al servicio de una historia caótica, que se puede estirar hasta el infinito y que no va a ningún lado. De hecho he jugado a 3 de los 4 y no me entero papa ni con la Database.

-Me esperaba algo más graficamente, demasiadas texturas guarras y una constante subida y bajada de frames, aunque dentro de lo jugable. Como conjunto le veo más mérito al Uncharted.

-En la play3 en general y especialmente en este juego, estoy hasta las narices de actualizar, instalar, registrar varias ID´s. Para más desde el explorer de la play me fue imposible registrarme la Konami ID la vez que lo intenté.


Hay alguna que otra charla intrascendente, pero casi todo... si de verdad has jugado y enterado algo de los demás, tiene un mínimo de sentido y no te preocupes si ahora lo ves caótico, es normal, es un distintivo de la saga hasta que no llegues a los capítulos finales no te enteraras bien, bien de todo. Ya que mucha información, como decía Mekomeko, es "falsa" y hasta que no avancen los sucesos no te enteraras de todo.

Gráficamente cumple sin más, recreando escenarios como Europa y Oriente Medio con una calidad excelente. También hay que pensar más en los jugable en lo cual este MGS parte la pana.

Yo lo único que me jode es que no te dejen la posibilidad de instalar el MGS: Online, para no tener que estar todo el rato teniendo que meter el disco para echar una partideja rápida. Espero que en un futuro saquen el juego o por la Store o den la opción de instalarlo permanentemente en el HDD.

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
las contraseñas van bien ahora ya lo tengo todo casi,jejeje.
solo me falta el facecamo de bigboss
danielillo25 escribió:Si le doy y me vuelve al menu de la ps3 y me sale o salir del juego y otro icono q es el del juego,le pulso ahi y me vuelve a la pantalla esa y nada,sigue igual y sin poder darle a la x,estoy desesperao


Asegurate de que el mando está asignado como "Mando 1".

Saludos
darksaga escribió:
Oxigeno escribió:En el online
Que sinifica lo de rokie lo que viene junto al nivel :-?


Significa que tu nivel es de novato, y no lo digo por ofender, la traduccion literal de rookie, es novato (no lo pongo en spoiler,porque no lo es xD), saludos.


vale pero no lo tenia porque ahora me sale lo de rookie.... y ademas soy instructor deje de ser novato

saludos
Oxigeno escribió:
darksaga escribió:
Oxigeno escribió:En el online
Que sinifica lo de rokie lo que viene junto al nivel :-?


Significa que tu nivel es de novato, y no lo digo por ofender, la traduccion literal de rookie, es novato (no lo pongo en spoiler,porque no lo es xD), saludos.


vale pero no lo tenia porque ahora me sale lo de rookie.... y ademas soy instructor deje de ser novato

saludos


Pues que raro :) aprovechando el tema, ¿alguien ha comprado la expansion GENE? que precio tiene? cuando yo quiero comprarla, me sale el precio en yenes, un saludo :D
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y de la noticia/rumor que salio de que para diciembre nos iban a dar un segundo final???

6 meses despues, justo la esperanza de vida de Snake
Ya se que hay un hilo oficial...Pero alguien sabe si van a poner el Metal Gear Solid en la Store??
Me desespera, es imposible encontrarlo original, nose porque no me lo compre en su dia...Claro,era un niño i la tenia pirata!! [carcajad]
darksaga escribió:Pues que raro :) aprovechando el tema, ¿alguien ha comprado la expansion GENE? que precio tiene? cuando yo quiero comprarla, me sale el precio en yenes, un saludo :D


yo la e comprado sale 9.99€ GENE EXPANSION y 12.99€ GENE EXPANSION PLUS......... la diferencia es que la plus trae un registro para otro personaje.... Y eso que te aparesca en yenes si que es raro
Buenas,

estoy pensando en comprarme este juego pero un forero me a comentado ke este juego solo se disfruta si as jugado a los otros metal gear(yo nunca he jugado a un metal) ya ke no te enteras de nada y los videos se te hacen aburridos y tal.
es verdad?

gracias ;)
ponsio escribió:Buenas,

estoy pensando en comprarme este juego pero un forero me a comentado ke este juego solo se disfruta si as jugado a los otros metal gear(yo nunca he jugado a un metal) ya ke no te enteras de nada y los videos se te hacen aburridos y tal.
es verdad?

gracias ;)


LA verdad es que es un juegazo y lo disfrutaras, pero te recomiendo que antes de jugarlo te pases los anteriores de PSX y PS2
ponsio escribió:Buenas,

estoy pensando en comprarme este juego pero un forero me a comentado ke este juego solo se disfruta si as jugado a los otros metal gear(yo nunca he jugado a un metal) ya ke no te enteras de nada y los videos se te hacen aburridos y tal.
es verdad?

gracias ;)


Para hacerte una analogia, es como leer/ver El Retorno del Rey sin haber leido/visto anteriormente La Comunidad del Anillo y Las dos Torres.
Anruce escribió:Bueno yo voy por el segundo capítulo pero creo que puedo adelantar las cosas que no me gustan sin equivocarme:

-Exceso de secuencias y charlas intranscendentes y las que no lo son estan al servicio de una historia caótica, que se puede estirar hasta el infinito y que no va a ningún lado. De hecho he jugado a 3 de los 4 y no me entero papa ni con la Database.

-Me esperaba algo más graficamente, demasiadas texturas guarras y una constante subida y bajada de frames, aunque dentro de lo jugable. Como conjunto le veo más mérito al Uncharted.

-En la play3 en general y especialmente en este juego, estoy hasta las narices de actualizar, instalar, registrar varias ID´s. Para más desde el explorer de la play me fue imposible registrarme la Konami ID la vez que lo intenté.



mmmm no te ofendas pero....si despues de jugar 3 de 4 mgs y mirarte el database el problema no es del juego..si no tuyo porque eres un poquito(el poquito va en tono ironico eh xD) corto [+risas] [+risas] [+risas]

pero bueno,viendo lo que dices de "texturas guarras" ya veo que eres el tipico que dice tonterias para que le hagan caso sus amigos asi que no perdere mas el tiempo contigo
Pues yo me lo he pasado 3 veces y no he encontrado ninguna charla intrascendente ni exceso de secuencias... quiza porque jugue todos los anteriores (incluyendo Substance y Subsistence) y me entere de toda la historia, tenia los conceptos completamente claros antes de jugar el 4.
Oxigeno escribió:
darksaga escribió:
Oxigeno escribió:En el online
Que sinifica lo de rokie lo que viene junto al nivel :-?


Significa que tu nivel es de novato, y no lo digo por ofender, la traduccion literal de rookie, es novato (no lo pongo en spoiler,porque no lo es xD), saludos.


vale pero no lo tenia porque ahora me sale lo de rookie.... y ademas soy instructor deje de ser novato

saludos


Es el rango de tu personaje, aumenta jugando al modo "Supervivencia" (Con la expansion Gene)

Salu2... ;)
Es el juego perfecto...yo me lo pase vi todos los videos,y se me acian cortos, llevava mucho esperando este momento.
Alguien que a seguido la saga completa(como yo,i creo que la gran mayoria)sabra lo que vale este juego.
El metal gear o te gusta ,o no te gusta.Asi de simple, y empezarlo por el 4 para mi es como empezar a cenar por el postre.
-Rafilla- escribió:El metal gear o te gusta ,o no te gusta.Asi de simple, y empezarlo por el 4 para mi es como empezar a cenar por el postre.

Y nunca mejor dicho!!
-Rafilla- escribió:El metal gear o te gusta ,o no te gusta.Asi de simple, y empezarlo por el 4 para mi es como empezar a cenar por el postre.



eso es completamente cierto,pero de eso a decir que el MGS4 tiene unas "texturas guarras" y bajadas de frames..... :-? :-? :-?
Hola no sé si habréis hablado de lo que voy a preguntar pero es que son 1000 y pico páginas xD,
¿podríais decirme si el Metal Gear 4 tiene online global? El mio es USA y el de un amigo EUR y tenía entendido que si se podía jugar y no he podido.Gracias.
Jaymz escribió:Hola no sé si habréis hablado de lo que voy a preguntar pero es que son 1000 y pico páginas xD,
¿podríais decirme si el Metal Gear 4 tiene online global? El mio es USA y el de un amigo EUR y tenía entendido que si se podía jugar y no he podido.Gracias.


No es "global". Por tanto no podras jugar contra usuarios de la version EUR.

Nest escribió:eso es completamente cierto,pero de eso a decir que el MGS4 tiene unas "texturas guarras" y bajadas de frames.....


Cuando algo no nos gusta le sacamos fallos donde no los hay.
Es cierto que algunas texturas son mejorables, pero en conjunto y salvo esos pequeños fallos es muy superior graficamente a la mayoria de juegos existentes para Xbox/Ps3.

Salu2... ;)
gente una duda, para konseguir la bandana, dice ke no hay ke matar a nadie, pero hay partes en las ke te tienes ke kargar gekkos por kojones, me lo explika alguien o no importar matar makinas ¿? gracias ¡!
Los Gekkos no son personas xd
razieljas escribió:Los Gekkos no son personas xd



entonces gekkos y bolitas kon brazos se les puede dar kaña, y las ranas ¿? dormidas y a tomar por kulo no ¿?


gracias
pliskin_18 escribió:
-Rafilla- escribió:El metal gear o te gusta ,o no te gusta.Asi de simple, y empezarlo por el 4 para mi es como empezar a cenar por el postre.

Y nunca mejor dicho!!

Me he leido el database y la wikipedia por que no habia jugado a ningun otro solo veia como jugaba mi hermano al 1, y sinceramente lo he disfrutado tanto como tu, he buscado hasta el minimo detalle para entenderlo y estar preparado par ajugarlo...
Kain SirKoT escribió:gente una duda, para konseguir la bandana, dice ke no hay ke matar a nadie, pero hay partes en las ke te tienes ke kargar gekkos por kojones, me lo explika alguien o no importar matar makinas ¿? gracias ¡!



te puedes hinchar a matar gekkos bipedos,gekkos enanos y sliders hasta que te aburras,esos no cuentan solo cuentan los soldados de las PMCs,los soldados Haven y las bellas

OJO:No estoy seguro,pero los tanques tampoco cuentan aunque si con la explosion matas a algun soldado creo que estos si que cuentan,ya te digo que no estoy muy seguro,que te lo diga otro,pero por si si o por si no,yo evite usar explosivos

Ademas
en el sueño flashback de MGS1 tambien puedes matar o saltar alarmas porque tampoco cuentan
a mí me queda poco para conseguir el emblema BB pero ofú, me está costando demasiado ...
Pues yo acabo de conserguir el emblema FoxHound, y ahora voy a por la carretilla de emblemas que pone la guia y a por mi última arma que me falta sedando a los enemigos, así que tengo para un buen tiempo. Después de esto empezaré con el emblema Big Boss, pero tocará ir bien preparado.

Por cierto en el nivel difícil ya me costo un monton lo de la moto no me quiero imaginar como será en el nivel Extreme The Boss, miedo me da a que me quede allí estancado por mucho tiempo.


Por cierto en el emblema FoxHound llegue al último acto por encima de los 4 minutos que ponía la guía, y me lo acabe al final en menos de 4:20. Eso si fue ir al grano mae mia, no se si repetire todo ese acto tan bien como lo hice la otra vez.
Por que rayos no me sube de nivel?????? hace un siglo, el primer mes del juego llegue a nivel 5, deje de jugar un mes a ese online y me bajaron a 4, y ahora juego un montón y no sube jamas del 4 da igual que en una partida de 3 rondas mate en DME aproximadamente entre 18-21 pavos por ronda, he quedado bastantes veces de primero en RES, y entre los 3-4 primeros en muchos otros modos, acojonante macho, no salgo del 4, luego peña me ve el 4 en supervivencia y me echa a la calle, y seguro que por mucho nivel 8 0 9 o mas, que tengan, a algunos de ellos les pondria las pilas, y me echan pensando que soy un paquete, en fin lo de los levels de este juego son un cachondeo, hace lo que le sale de las narices, y el cabron no sube de nivel.
gente estoy tanto kon el emblema de no matar y el de no saltar alertas, si sale precaucion ¿? hay ke reiniciar o si solo sale precaucion no importa ¿?


Gracias Gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente estoy tanto kon el emblema de no matar y el de no saltar alertas, si sale precaucion ¿? hay ke reiniciar o si solo sale precaucion no importa ¿?


Gracias Gente ¡!



Con "precaución" no pasa nada, mientras no te salga alerta (ten cuidado por que muchas veces sale tan rápido que ni te das cuenta). ;)
gracias, vamos a li, otra kosilla he leio en gamefaqs ke si usas la kamara kon las jefas en su forma de bella se ponen a posar, la kosa es, ¿ donde esta la kamara ? es el solid eye ¿? si es asi, komo se hacen fotikos ¿? Gracias ¡!
la camara la tienes que conseguir en el informe de mision,cuando puedes controlar al MkII(creo que a partir de 2 acto) esta en el fondo del avion,en cada informe de mision hay varias cosas distintas como municion,pilas,musica para el ipod y si te chocas con los personajes con el MkII te dan algun facecamo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hey amigo abarth, andas por ahí? xD
Bueno, solo comentar que me he pasado el juego (casi 70 horas de juego repartidas en un intervalo de un mes. A poc a poc, como diría un amigo mío xD) y qué decir. Sabes de sobre como me siento ahora xD
A ver si nos vemos los fieles por el hilo oficial multi y comentamos (si os quedan ganas ya xD). Yo creo que de aquí a unas horas ya habré recuperado el riego sanguíneo (he estado al borde del ictus, lo juro [qmparto]).

Salu2.

PD. Y ahora el online...
Kain SirKoT escribió:gracias, vamos a li, otra kosilla he leio en gamefaqs ke si usas la kamara kon las jefas en su forma de bella se ponen a posar, la kosa es, ¿ donde esta la kamara ? es el solid eye ¿? si es asi, komo se hacen fotikos ¿? Gracias ¡!


te refieres a esto?

LINK

Por cierto soy nuevo con el MGS4, solo he llegado a instalarlo y ver una especie de TV con canales que me dejo n poco flipao, que son estos canales de tv?? tienen explicacion?

Un saludo!
como puede estar tan jodido siempre salta la alarma!!

En el ultimo barco cuando llegas al barco
grishnakhelorco escribió:Hey amigo abarth, andas por ahí? xD
Bueno, solo comentar que me he pasado el juego (casi 70 horas de juego repartidas en un intervalo de un mes. A poc a poc, como diría un amigo mío xD) y qué decir. Sabes de sobre como me siento ahora xD
A ver si nos vemos los fieles por el hilo oficial multi y comentamos (si os quedan ganas ya xD). Yo creo que de aquí a unas horas ya habré recuperado el riego sanguíneo (he estado al borde del ictus, lo juro [qmparto]).

Salu2.

PD. Y ahora el online...


Ey grishnack ^^

Y tan "a poc a poc" que has ido, mas bien admiro tu paciencia, a mi no me duró ni cinco días. XD

A ver si resucitamos el hilo de la saga y empezamos ahí a valorar la historia y demases, que el hilo está más hundido...

Un saludo. ^^
euskokali escribió:
Por cierto soy nuevo con el MGS4, solo he llegado a instalarlo y ver una especie de TV con canales que me dejo n poco flipao, que son estos canales de tv?? tienen explicacion?

Un saludo!


Son bromas que le gusta gastar a Kojima. No tienen un porqué concreto. No te pierdes nada de la trama por no verlos, sólo te digo esto.

Un saludo.
alguien me guia un poco con el ultimo nivel? una ayudita?
el barco
lanchazo escribió:alguien me guia un poco con el ultimo nivel? una ayudita?
el barco

como no des mas detalles de donde estas o donde te has atascado poco te vamos a poder ayudar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Ey grishnack ^^

Y tan "a poc a poc" que has ido, mas bien admiro tu paciencia, a mi no me duró ni cinco días. XD

A ver si resucitamos el hilo de la saga y empezamos ahí a valorar la historia y demases, que el hilo está más hundido...

Un saludo. ^^


jaja, si tio. El hecho de que el juego esté diseccionado en actos ha ayudado bastante. Era acabar un acto y hacer una parada de una semana. Ha decir verdad también ha sido cosa de disponibilidad de TV. Ya sabes que en las casas playeras suelen haber TV fulerillas y este juego lo tenía que jugar como dios manda, así que he dilapidado mis vacaciones playeras los fines de semana pasando calor en la ciudad para jugar a MGS4 en una HD Ready y un 5.1 [qmparto]
Ha merecido la pena.

Ahora estoy bastante deshubicado (el término mas correcto sería vacío xD), como es lógico. Al borde de un colapso y con lágrimas bañando los ojos es difícil entender el final. Me leeré lo que pongan en la guía oficial (la tengo todavía precintada xD) y en la base de datos (enhorabuena a Konami por el detalle) para centrarme un poco. De momento soy incapaz de volver a ver el final, aunque ya no me queden lágrimas que derramar xD

Salu2.
Perdon , os comento
Nada mas comenzar el ultimo nivel
estoy en el barco y para llegar al objetivo tengo que cruzar toda la cubierta pero siempre me ven y empiezan a salir mogollon de soldados y ya no tengo manera de despistarlos
si necesitais mas detalles me lo decis y gracias
Vale tengo un problema de "alertas" en un lugar concreto:
Justo antes de la pelea contra Crying Wolf me aparece un geckoo cuando el mkIII abre la puerta, tengo que distraerlo durante un minuto y pico pero siempre siempre me descubre. Alguna táctica para derrotarlo o distraerlo el tiempo suficiente? He intentado llenar el lugar de minas pero la escena cinematica de entrada del gecko me las elimina todas ¬¬U
disparale con las tranquilizantes a las piernas, y cuando caiga destrozale el cerebro con un fusil con silenciador, tambien pueds destruirlo poniendo c4 antes de ke tengas ke empezar a distraerlo y detonandolo cuando salga del ascensor
lanchazo escribió:Perdon , os comento
Nada mas comenzar el ultimo nivel
estoy en el barco y para llegar al objetivo tengo que cruzar toda la cubierta pero siempre me ven y empiezan a salir mogollon de soldados y ya no tengo manera de despistarlos
si necesitais mas detalles me lo decis y gracias


Lo más importante del barco es que no te descubrán ni una sola vez. Lo mejor de todo es ir por la izquierda del todo y seguir todo recto hasta el final. Y aquí viene lo que yo descubrí en este acto (que menudo descubrimiento [+risas] ) usa solo armas con silenciador. A mi el M14BR no se que más con silenciadores me fue de perlas. Te pones tumbadito en el suelo y lo único que tienes que hacer es ir tirando poco a poco y matar rápido a los soldados que te vayan apareciendo. Ya verás que fácil resulta así. A mi también me pasó lo mismo hasta que bajo la virgen y me lo dijo, "Acuerdate que las armas también tienen SILENCIADOOOOOR, y que está para algo [boing]


Stilzkyn escribió:Vale tengo un problema de "alertas" en un lugar concreto:
Justo antes de la pelea contra Crying Wolf me aparece un geckoo cuando el mkIII abre la puerta, tengo que distraerlo durante un minuto y pico pero siempre siempre me descubre. Alguna táctica para derrotarlo o distraerlo el tiempo suficiente? He intentado llenar el lugar de minas pero la escena cinematica de entrada del gecko me las elimina todas ¬¬U


Yo lo que hice la primera vez es meterme detrás de una caja o monton de misiles y arrambado a la pared empece a picar hasta que se enteró. Y entonces solo me tocaba ir dando vueltas alrededor de la caja a lo Tom y Jerry. Pero ten cuidado porque los geckos no son tan tontos y no se queda todo el rato girando en el mismo sentido, sino que cuando lleva dos o tres vueltas cambia de repente de dirección. Yo con este mini juego tube suficiente para pasar todo el tiempo que faltaba. Suerte !
que grande ! gracias esta noche probare
jajajaj ademas que si DJNARDO tio a buenas horas lo descubres jajaja el silenciador es algo fundamental desde el MGS1 xD pero bueno...mas vale tarde que nunca

Para pasar el barco....

Puedes ir por uno de los lados,yo personalmente prefiero la derecha pero vamos...son practicamente igual y tienes que avanzar muy muy despacito porque si te descubren es casi imposible pasar la fase(la fase de alerta no se quita por muchas horas que estes escondido)
Y como comenta el compañero,las armas con silenciador siempre listas,yo soy mas de usar las que duermen pero las que matan tambien van bien.

luego hay 2 gekkos por ahi,uno de ellos muere por el ataque de la artilleria,y el otro es......es....un hijoputa jajajaj es el mas complicado de evitar,no te molestes en intentar matarlo siempre hace la misma ronda asi que cuando esta en el extremo mas alejado de la puerta es cuando tienes que pasar.
OJO:Antes de tirarte corriendo a la puerta,elimina a los francotiradores que estan en las esquinas
19369 respuestas