[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

NesT escribió:jajajaj ademas que si DJNARDO tio a buenas horas lo descubres jajaja el silenciador es algo fundamental desde el MGS1 xD pero bueno...mas vale tarde que nunca

Para pasar el barco....

Puedes ir por uno de los lados,yo personalmente prefiero la derecha pero vamos...son practicamente igual y tienes que avanzar muy muy despacito porque si te descubren es casi imposible pasar la fase(la fase de alerta no se quita por muchas horas que estes escondido)
Y como comenta el compañero,las armas con silenciador siempre listas,yo soy mas de usar las que duermen pero las que matan tambien van bien.

luego hay 2 gekkos por ahi,uno de ellos muere por el ataque de la artilleria,y el otro es......es....un hijoputa jajajaj es el mas complicado de evitar,no te molestes en intentar matarlo siempre hace la misma ronda asi que cuando esta en el extremo mas alejado de la puerta es cuando tienes que pasar.
OJO:Antes de tirarte corriendo a la puerta,elimina a los francotiradores que estan en las esquinas


No si en todos los otros Metals lo sabía y lo usaba sin falta, pero en este como desde el principio si disparas sin silenciador solo salta la precaución pero no vienen a por tí, pues por eso no me empané. Pero mejor tarde que nunca, jejeje, sin esto no podría haber conseguido el emblema FoxHound.
Stilzkyn escribió:Vale tengo un problema de "alertas" en un lugar concreto:
Justo antes de la pelea contra Crying Wolf me aparece un geckoo cuando el mkIII abre la puerta, tengo que distraerlo durante un minuto y pico pero siempre siempre me descubre. Alguna táctica para derrotarlo o distraerlo el tiempo suficiente? He intentado llenar el lugar de minas pero la escena cinematica de entrada del gecko me las elimina todas ¬¬U


Sin pegar un sólo tiro y fácil fácil:

Escóndete detrás del camión hasta que puedas ir hacia las cajas de atrás cubiertas por unas lonas. Busca un lugar cómodo para hacer lo siguiente: únicamente tienes que dar un golpecito (Pégate a las cajas y r1) y el Gekko irá rápidamente hacia allí, tú sólo tienes que ir dándole la vuelta a las cajas sin que te vea y así entretenerlo y si hace falta repetir hasta que el MkII termine.


Truco sacado de la guía no os penseis que soy un machine jejej.

Salu2.
esa parte del gekko tambien me la pase la primera vez que jugue sin necesidad de disparar ni nada,es bastante sencilla,
tan solo tienes que jugar al "corro de la patata" con el gekko y cuando veas que puede detectar al MKII,dar un golpe en la pared para que vaya a por ti....
porfavor leeros esto...

Haber, cojeis c4, poneis 2 o 3 cargas a la izquierda del camion y os esperais a que el gecko baje y cruze hasta el camion, vosotros estareis dando la vuelta hasta las cajas de lona, el gecko ira hacia el c4 y lo petas caera y rapidamente el misil ese potente y misteriosamente en unos segundos se abre la puerta....

de la guia.
pspero-88 escribió:porfavor leeros esto...

Haber, cojeis c4, poneis 2 o 3 cargas a la izquierda del camion y os esperais a que el gecko baje y cruze hasta el camion, vosotros estareis dando la vuelta hasta las cajas de lona, el gecko ira hacia el c4 y lo petas caera y rapidamente el misil ese potente y misteriosamente en unos segundos se abre la puerta....

de la guia.


el Javelin. :)
Tengo que aclarar que aunque es mucho menos efectivo, lo de dar vueltas a la caja, con el corre que te pillo es muy muy divertido. Es como jugar como un niño pequeño.
djnardo escribió:Tengo que aclarar que aunque es mucho menos efectivo, lo de dar vueltas a la caja, con el corre que te pillo es muy muy divertido. Es como jugar como un niño pequeño.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien a conseguido el camuflaje OTICO ¿?

me podrian decir si usa la misma bateria que el MKII/III y el SOLIDEYE

gracias

es que si es como el del MGSPO menudo chasco
mmiiqquueell escribió:alguien a conseguido el camuflaje OTICO ¿?



Camuflaje para el oido??? [qmparto]
mmiiqquueell escribió:alguien a conseguido el camuflaje OTICO ¿?

me podrian decir si usa la misma bateria que el MKII/III y el SOLIDEYE

gracias

es que si es como el del MGSPO menudo chasco



yo le tengo y por suerte no consume bateria alguna.
Dos preguntas sobre el juego, por favor:

-En la pantalla del solid eye sale la posición de los soldados, representados por círculos. Snake está en el centro. Le rodea un círculo que, estando parado o agachado es pequeño, pero si anda o corre se hace más grande. ¿Qué quiere decir ese círculo?

-Al apuntar con una metralleta aparece un punto de mira. A veces son cuatro puntos amarillos y otras veces se convierten en un círculo. ¿Por qué?
Bou escribió:Dos preguntas sobre el juego, por favor:

-En la pantalla del solid eye sale la posición de los soldados, representados por círculos. Snake está en el centro. Le rodea un círculo que, estando parado o agachado es pequeño, pero si anda o corre se hace más grande. ¿Qué quiere decir ese círculo?

-Al apuntar con una metralleta aparece un punto de mira. A veces son cuatro puntos amarillos y otras veces se convierten en un círculo. ¿Por qué?


El círculo que sale cuando Snake está quieto y agachado o tumbado es el "Círculo de amenaza". Es como lo que Snake "siente" a su alrededor. Si algo se mueve, saldrá una pequeña onda en el círculo en la dirección que Snake la note, puede ser una gallina, un soldado, un tanque, disparos... Es como el sustituto del Solid Eye. Aunque ahora me he releído lo que has puesto y me parece que quieres decir que sale en el Solid Eye el círculo. Entonces es el ruido que hace Snake, si no me equivoco.

A tu segunda pregunta, cuando apuntas rápido con una metralleta, o disparas, salen los puntos que dices. Quiere decir que el disparo no será preciso. Cuando estás quieto y el punto de mira también, es que el disparo será preciso.
Gracias por responder tan pronto XD

abarth escribió:Aunque ahora me he releído lo que has puesto y me parece que quieres decir que sale en el Solid Eye el círculo. Entonces es el ruido que hace Snake, si no me equivoco.


Sí, me refería a eso. ¿Y qué pasa con el ruído? ¿Te detectan los guardias si entran en el círculo? ¿Te oyen y van hacia ti?

Otra cosa es la cantidad tremenda de armas que hay, de las cuatro o cinco metralletas distintas que tengo, por ejemplo, ¿cómo sé cuál es la mejor? ¿hay diferencias apreciables entre distintas armas del mismo tipo?
Bou escribió:Gracias por responder tan pronto XD

abarth escribió:Aunque ahora me he releído lo que has puesto y me parece que quieres decir que sale en el Solid Eye el círculo. Entonces es el ruido que hace Snake, si no me equivoco.


Sí, me refería a eso. ¿Y qué pasa con el ruído? ¿Te detectan los guardias si entran en el círculo? ¿Te oyen y van hacia ti?

Otra cosa es la cantidad tremenda de armas que hay, de las cuatro o cinco metralletas distintas que tengo, por ejemplo, ¿cómo sé cuál es la mejor? ¿hay diferencias apreciables entre distintas armas del mismo tipo?

al seleccionar un arma,en el menu pausa,fijate en la derecha arriba,sale fuerza i distancia del arma.
Hola a todos ! Me terminé éste juego ayer, y he de decir que me ha parecido increible, muy superior a todo lo que en mi opinión se ha visto en las nuevas consolas, buenos gráficos, buena historia, buen manejo, doblaje, IA etc .. Una obra de arte.

El caso es que me mola jugar al MGSO a ver que tal es, pero se me hace muy dificil, hay alguna aydua que explique todo un poco más detallado ?

Por ejemplo, mi hermano creo una cuenta para el Online, y ahora no me deja hacer otra sin pagar :( Es necesario que cada uno tengamos la nuestra ? Es que no se si compartirla puede perjudicar o no. Espero que se puede compartir xq no pienso comprar otra ..

Luego pa hablar por micro hay que mantener el select pulsado no ? Eso lo he leido antes por ahí.

Alguna recomendación para buscar o crear partida ? Me tarda un par de minutos o algo más en encontrar peña, no se si se podrña optimizar :)

Es un juego totalmente aparte o depende de compo hayas quedado en el juego normal te dan más movidas ? Y luego imagino que tu personaje irá subiendo de niveles y demás no ?

Bueno pues eso, si alguien que lo maneje bien me hace un pequeño resumen de estas dudillas, es que me ha resultado un poco lioso todo, pero la verdad es que tiene buena pinta !

Un saludo !
NesT escribió:
mmiiqquueell escribió:alguien a conseguido el camuflaje OTICO ¿?

me podrian decir si usa la misma bateria que el MKII/III y el SOLIDEYE

gracias

es que si es como el del MGSPO menudo chasco



yo le tengo y por suerte no consume bateria alguna.



perdon por la FALTA DE ORTOGRAFIA es OPTICO (IMVISIBLIDAD)

es que estoy en EXTREME BIG BOSS y me ara falta. ya que si un enemigo te descubre ya esta GAME OVER, es un cagada.

ni siquiera he conseguido llegar hasta donde aparece el MKII

hay unos 20 guardias en donde pone DESBLOQUEDO OCTOCAMO
y un disparo en la caveza les alerta y me pillan y si intento camuflarme, no sirve, me ven de lejos.

KOJIMA, por que lo has echo tan complicado

GRACIAS POR LA RESPUESTA
SALU2 y suerte
mmiiqquueell escribió:
NesT escribió:
mmiiqquueell escribió:alguien a conseguido el camuflaje OTICO ¿?

me podrian decir si usa la misma bateria que el MKII/III y el SOLIDEYE

gracias

es que si es como el del MGSPO menudo chasco



yo le tengo y por suerte no consume bateria alguna.



perdon por la FALTA DE ORTOGRAFIA es OPTICO (IMVISIBLIDAD)

es que estoy en EXTREME BIG BOSS y me ara falta. ya que si un enemigo te descubre ya esta GAME OVER, es un cagada.

ni siquiera he conseguido llegar hasta donde aparece el MKII

hay unos 20 guardias en donde pone DESBLOQUEDO OCTOCAMO
y un disparo en la caveza les alerta y me pillan y si intento camuflarme, no sirve, me ven de lejos.

KOJIMA, por que lo has echo tan complicado

GRACIAS POR LA RESPUESTA
SALU2 y suerte

el silenciador ayuda mucho en estos casos,te tendras que pasar mas de medio juego tumbado para que los guardias no te vean.,i si quieres el camuflaje pasatelo sin que te pillen,o compralo.es lo que e hecho yo.
Si te pasas Extreme The Boss con items especiales no te dan el emblema.
En efecto,si te pasas el juego con el camu optico o la bandana tan solo usandolo una sola vez,automaticamente te quedas sin emblema.

Al que preguntaba que arma es mejor....pues va por gustos tio. a mi las armas sin silenciador no me gustan por mucho que maten.

Sin duda me quedo con la M4 personalizada a tope con mira telescopica,mango A,mira laser y silenciador.
Es un arma muy polivalente,la puedes usar para casi todo y si juegas al online,veras que es el arma preferida por el 90% de los jugadores(menos los putos newbies que solo saben matar campenado con el SVD [enfado1] )

De fusiles de precision con el M14EBR por su mira y la posibilidad de usar silenciador

De pistolas,la Operator,la M1191 y la Mk23 son casi iguales,yo uso la operator solo por ser el arma de MGS3

De escopetas,la Saiga12 que es mortifera a corta distancia aunque claro,hace bastante ruido,pero para matar gekkos enanos en las ultimas fases es la mejor arma,ademas si no quieres matar a nadie por error en la batalla contra Screaming Mantis,la puedes equipar con municion no letal.

Y luego hay armas que segun en que momento son excelentes como por ejemplo:
Railgun:Para eliminar Gekkos bipedos de un solo tiro en la batalla contra ellos o mientras el MKIII abre la puerta.

M82A2:Ideal para algunos jefes como Ragin Raven o Crying Wolf si lo que quieres es matarlos(si buscas conseguir la pistola solar no es buena idea) de manera sencilla o simplemente si te sobra el dinero(Modo Matias el humilde xD) disparar contra los pobres PMCs es muy divertido,aunque innecesario la verdad.

M10: Es bastante mas util que la VZ83 que te da Eva en la secuencia de la moto.

Estos son algunos ejemplos,pero de una opinion personal y que no todo el mundo puede compartir,lo bueno de este MGS4 esque tiene 70 armas a elegir y cada uno puede buscar su "hierro" favorito,asi que ya sabes,arma que consigas,arma a probar en el campo de tiro

-------------------------------------------------

Mensajepor khaosjimena 11 Ago 2008 19:37

Son 69 armas las que necesitas para el emblema.
Se encuentra antes de llegar al laboratorio de Naomi, una o dos pantallas antes... no recuerdo bien.
Toma siempre los desvios a la izquierda hasta llegar a unas casetas con soldados que retienen a un par de miembros de la resistencia, en una de las casetas (Con un agujero en el suelo) esta el rifle que te falta.

Salu2... ;)

Amigo Khaos,e registrado todo lo que me indicaste para encontrar el puñeterito rifle pero nada,en ese lugar lo que estaba es la escopeta M870 personalizada pero del VSS ni rastro

Seguro que era ahi? :-?
Buenas a todos, tengo un dilema muy tonto.
Estoy pasándome el juego sin matar a nadie y sin levantar alertas, y en la parte que te enfrentes al pulpo escondí los soldados haven de antes dentrás de una mesa para que no les pasara nada durante la pelea (aunque no se si me lo cuentan como muerte si yo no les mato personalmente, pero bueno).
El caso es que en mitad del combate me da por ir a ver cómo estaban, y no había ni uno solo. No se si es normal, al rato desaparecen, o es que han muerto de un bombazo o algo, ni idea [+risas] no se si continuar con la partida o volver a empezar esto (qué pesadez...).
No te preocupes,si no les has disparado tu directamente o han muerto por una explosion provocada por tus granadas no cuenta como muerte

Ademas,si duermes a un soldado Haven mientras esta colgado en una pared,se caera(y se matara) pero no te contara tampoco como muerte

(Te aviso porque al final del 5 Acto seguro que te pasara algo parecido,si no te a pasado ya en el palacio)
Pues tienes razón NesT, en el palacio se me cayeron algunos al suelo y el primer acto me lo hice con 0 muertes :) gracias por la respuesta.
Supongo que se los habrá cargado laughing octopus con uno de esos misiles que te persiguen.
Una pregunta,quiero conseguir el arma solar,e matado a todos los jefes i a las ranas del palacio advent,con armas no letales...i bueno,solo me falta una figura i por lo tanto un jefe,mantis,le quito las 2 marionetas i entonces ya no puede manejar a las ranas muertas ni a meryl, pero le disparo con dardos i no le quiita nada de psiche...que es lo que tengo que acer?
pliskin_18 escribió:Una pregunta,quiero conseguir el arma solar,e matado a todos los jefes i a las ranas del palacio advent,con armas no letales...i bueno,solo me falta una figura i por lo tanto un jefe,mantis,le quito las 2 marionetas i entonces ya no puede manejar a las ranas muertas ni a meryl, pero le disparo con dardos i no le quiita nada de psiche...que es lo que tengo que acer?

Te equipas con la marioneta roja (esta en ARMAS) y la atacas con ella y yasta no hay mas problema
dani_el escribió:
pliskin_18 escribió:Una pregunta,quiero conseguir el arma solar,e matado a todos los jefes i a las ranas del palacio advent,con armas no letales...i bueno,solo me falta una figura i por lo tanto un jefe,mantis,le quito las 2 marionetas i entonces ya no puede manejar a las ranas muertas ni a meryl, pero le disparo con dardos i no le quiita nada de psiche...que es lo que tengo que acer?

Te equipas con la marioneta roja (esta en ARMAS) y la atacas con ella y yasta no hay mas problema

en efecto!era tan facil que ni me lo creia,jajaja.gracias por la ayuda!!! :cool:
Se puede coger la marioneta de The Sorrow? (la azul)
Si, una vez se la robes a Screaming Manits y termines el juego, vuelves a comenzar y pasada la escena en la que aparece el MK II la tendrás. Se utiliza para zarandear los cadáveres en busca de munición, rations... etc.

Salu2
pliskin_18 escribió:
dani_el escribió:
pliskin_18 escribió:Una pregunta,quiero conseguir el arma solar,e matado a todos los jefes i a las ranas del palacio advent,con armas no letales...i bueno,solo me falta una figura i por lo tanto un jefe,mantis,le quito las 2 marionetas i entonces ya no puede manejar a las ranas muertas ni a meryl, pero le disparo con dardos i no le quiita nada de psiche...que es lo que tengo que acer?

Te equipas con la marioneta roja (esta en ARMAS) y la atacas con ella y yasta no hay mas problema

en efecto!era tan facil que ni me lo creia,jajaja.gracias por la ayuda!!! :cool:


La marioneta de mantis para conseguir el arma solar la consigues durante el combate, si no la cogiste me temo que te has quedado sin pistola solar.
Durante el combate,pero despues de noquearle,usease cuando luchas contra la bella,al igual que en todas las batallas anteriores.
[/quote]La marioneta de mantis para conseguir el arma solar la consigues durante el combate, si no la cogiste me temo que te has quedado sin pistola solar.[/quote]
pero que?ya la e conseguido,le e kitado las dos marionetas a mantis,aunque ya las tenia...le e matado i e ido a por la figura que estaba en una puerta...i ya esta,conseguida!
NesT escribió:Durante el combate,pero despues de noquearle,usease cuando luchas contra la bella,al igual que en todas las batallas anteriores.


Cierto, no me acordaba.
En su momento, al terminar el juego, saqué 2 conclusiones:

1- El juego es una MARAVILLA (aunque podría haber tenido un poco más de gameplay y menos "conversación")

2- La historia me ha provocado un lío en la cabeza increíble. (a ver si me miro tranquilamente la guia online que explica todo)

Un saludo.
pero que?ya e conseguido el arma solar,despues de matar a mantis,estaba en una de las puertas.creo k es el jefe mas facil de los 5,aunque la primera vez me costo saver que me tenia k pinchar con la jeringa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no te la han dao por matar a mantis te la han dao por no matar a ninguna de las 4 bellas ni a las ranas kuando luxas con meryl
ya lo se,pero me dijeron que no podia o nose que.i no es por matar a las 4 bellas,mato a los "monstruos" con armas no letales,cuando salen de su cuerpo,cojo la figura i a las bellas las mato con la escopeta.a i a las ranas en el palacio advent,el arma que mejor va es el mosing nagan.
eRgAlle escribió:En su momento, al terminar el juego, saqué 2 conclusiones:

1- El juego es una MARAVILLA (aunque podría haber tenido un poco más de gameplay y menos "conversación")

2- La historia me ha provocado un lío en la cabeza increíble. (a ver si me miro tranquilamente la guia online que explica todo)

Un saludo.



Pásate también por este hilo y la DataBase y te enteraras de todo.
me acabo de pasar la historia pricipal [plas] menuda maravilla
e conseguido tres emblemas...... Y ay va la preguta: se pueden ver los emblemas? ay alguna forma
Si.....volviendote a pasar el juego jajaj

La verdad esque es increible que en un juegazo de este nivel no aparezcan una sala de trofeos(teniendo 40 emblemas es algo casi obligado) y un "Theatre mode" para ver cada una de las secuencias(quien no se a visto varias veces las peleas de Raiden?)
Tendrian que pponer un Theatre Mode mediante un actualización o algo. Es imperdonable que en juego como MGS4 no puedas ver los vídeos cuando quieras ¬¬

Yo para ver los vídeos más interesantes, tengo una partida guardada antes de que aparezca el vídeo, y así es cuando los veo cuando me apetece xD Lo malo es que tenga que instalar datos cada vez que quiera ver vídeos de distintos actos xDDDD
Alguien sabe si el hecho de que te descubra el miembro de la resistencia en el tercer acto se cuenta como alarma? Es que me ha pillado 2 o 3 veces ya XD siempre lo duermo, después lo despierto y me quedo detrás, y el jodío sigue su camino.
El caso es que no suena el sonido de alarma, ni aparece en pantalla un contador, pero sobre la cabeza del miembro de la resistencia aparece un signo de admiración.

Un saludo XD

EDITO - Ya he comprobado que NO cuenta como fase de alerta. Un saludo XD
Bueno, ayer me regalaron el juego y ahora mismo lo estoy probando XD

Pero me acabo de quedar loco con la presentacion, que demonios es el programa ese de preguntas y luego la tia esa con los tentaculos? me he quedado roto :-? [carcajad]

Supongo que ya estara hablado por aqui, pero con 1200 y pico paginas no me voy a poner a buscarlo [+risas]

Saludos!
No le des importancia, son tonterias de Kojima xD
Ale, ya me lo he terminado.

El juego se merece un 10 por el esfuerzo que debe haber supuesto hacerlo. Le da a un videojuego el tratamiento de una super producción de jolibut. Pero para mi es el menos jugable de todos y el final quiere atar demasiados cabos sueltos como para que quede realmente emotivo.

Aún así, juegazo.
Son anuncios,no tienen nada de relevancia en el juego,simplemente son una "broma marca Kojima" si cambias de "canal" pulsando las teclas de direccion puedes ver anuncios de las cuatro PMC que salen en el juego(Praying Mantis,Pieuvre Armament,Werewolf y Raven Sword)

Tambien puedes ir viendo aleatoriamente si dejas parado el juego un rato en la pantalla de "pulsa start"

Molan,pero si no los ves,no te perderas nada de la historia del juego.
-----------------------------------------
El menos jugable? si yo creo que es en el que mas se juega....MGS1 y 2,tienen 2 horas de juego y el 3 bueno....anda mas o menos como este la verdad.
NesT escribió:Son anuncios,no tienen nada de relevancia en el juego,simplemente son una "broma marca Kojima" si cambias de "canal" pulsando las teclas de direccion puedes ver anuncios de las cuatro PMC que salen en el juego(Praying Mantis,Pieuvre Armament,Werewolf y Raven Sword)

Tambien puedes ir viendo aleatoriamente si dejas parado el juego un rato en la pantalla de "pulsa start"

Molan,pero si no los ves,no te perderas nada de la historia del juego.
-----------------------------------------
El menos jugable? si yo creo que es en el que mas se juega....MGS1 y 2,tienen 2 horas de juego y el 3 bueno....anda mas o menos como este la verdad.


Pues vaya ida de olla [+risas]

Pues muchas gracias por la aclaracion a ti y a alojuanjo ;)
Algun truco o alguna arma que vaya mejor para cargarse al Lauching (enemigo final de la fase 2) ?
tioooooooooooooo si es muy facilitaaaaaaaa(a no ser que estes jugando en Extremo Big Boss que entonces no digo nada)

Como matarla:
Si estas intentado conseguir la pistola solar,no tienes que matarla,tan solo tienes que noquearla por lo que tu arma es el Mk22,si no elige una ametralladora potente como por ejemplo la M60E y dispara a la cabeza(la cabeza eh,no los tentaculos)

Bien,Octopus se esconde en varios lugares:
1-En uno de los cuadros(invisible)
2-En forma de pieza de escaner(puedes ver sus tentaculos subir hasta el techo)
3-En forma de caja de trastos en una estanteria(salen sus tentaculos de la caja)
4-En los trabesaños del techo(invisible)
5-Pegada en una pared,que ahora mismo no recuerdo cual es pero esta invisible
6-En forma de MkII(tan solo lo hace una vez,y el MkII es mas grande de lo habitual)
7-En forma de Naomi(es facil reconocerla,porque tiene los tentaculos en la cabeza,tan solo lo hará una vez)
8-En forma de Soldado Haven muerto(si dejaste incoscientes a los soldados anteriores,veras que este no tiene las ZZZ)

Para encontrarle lo mejor que puedes hacer es equiparte con el Solid Eye y esperar a que grite ya que te aparecera un punto en el radar,ves ahi y mira a tu alrededor,cuando le encuentres(no se suele mover aunque le apuntes desde 2 cm) dispara hasta que se haga la bola y suelte la tinta(suele soltar unas pelotitas que te siguen y explotan,disparalas o corre)

Luego cuando le queda poca vida,en vez de hacerse la bola y soltar tinta,lo que hace es rodar hacia a ti,suele quitar bastante vida ese ataque por lo que para evitarlo subete a una cama,mesa o caja.

Y no tiene mas truco,simplemente repite esto hasta que su vida o psique llegue a 0

PD: No es el enemigo final de la fase 2 ehh,todavia te queda un largo caminito que recorrer despues hasta la fase 3 ;)
He comenzado el juego por segunda vez con el fin de conseguir DP y pasarme el juego sin alertas.
El problema que me viene a la cabeza es el siguiente:

-¿ Se considerá alerta cuando los milicianos te ven ? (siendo aliados me refiero) Les sale la ! en la cabeza y nose si eso cuenta como alerta...

En cuanto a pasarse el juego sin matar...
¿si destrozas los tanques para ayudar a los milicianos se considera muerte?
worfi escribió:He comenzado el juego por segunda vez con el fin de conseguir DP y pasarme el juego sin alertas.
El problema que me viene a la cabeza es el siguiente:

-¿ Se considerá alerta cuando los milicianos te ven ? (siendo aliados me refiero) Les sale la ! en la cabeza y nose si eso cuenta como alerta...

En cuanto a pasarse el juego sin matar...
¿si destrozas los tanques para ayudar a los milicianos se considera muerte?


Si no disparas a los milicianos(usease,que te consideren aliado) el que te vean no se considera una alerta(solo se consideran alertas cuando sale el indicador de alerta en la parte de arriba)

En cuanto a los tanques,el tanque en si(ni helicopteros) se considera muertes,pero si un tanque explota cerca de un enemigo y lo mata,no te lo puedo asegurar al 100% pero si,creo que si se considera muerte
El tanke y los helicomperos yo creo k si k los ocnsideraba muertes porque habia gente dentro pero nose... pasate el acto y nos cuentas
19369 respuestas
Archivado
Volver a Juegos