Pues yo de momento me lo pasé la primera vez a mi bola y cuando lo terminé me compré la guía, la segunda saqué la bandana y el camuflaje óptico, ahora en la tercera estoy haciendo el recorrido chicken, después en la siguiente intentaré sacarme el traje de Altair y alguno de los que me falte que se pueda sacar sin ser extremo Big Boss, y para el final me dejo el sacarme el emblema de BigBoss y así completar el juego. Entre medias intentaré completar las canciones del iPod y hacerles fotos a los fantasmas.
Y pese a haberme casi pasado ya el juego 3 veces, y esta última vez llevar 30 horas de juego, cada día lo estoy disfrutando más. Sobretodo ésta última que como tengo que llegar a las 35 horas voy mirando cada escondrijo, recogiendo cada arma, explorando todas las rutas... de hecho creo que me he pasado, llevo las 30 horas de juego y acabo de terminar el acto 2 :s
A ver si alguien me puede responder a una preguntita... en el recorrido chicken hay que estrangular a 100 enemigos, cuando dice estrangular ¿es cogerlo con R1, apretar, dejar que pierda el sentido y seguir apretando hasta que muera? No quiero hacerlo mal y perder el tiempo con ese emblema.
Y a ver si dejamos de babear tanto con el MGS4 y posteamos más en este hilo que lleva una semana que por segunda vez he tenido que ir a buscarlo a la segunda página del índice del foro.
Salu2.