[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

A ver esto es tan simple como, quien dice que tiene malso graficos no lo ha jugado y PUNTO.
Porque otra cosa no pero en graficos no hay opiniones.


PD: El motor grafico de geow 2 bueno... ¿ese que tarda varios minutos en cargar texturas y que tampoco son para tanto? Xd
dani_el escribió:A ver esto es tan simple como, quien dice que tiene malso graficos no lo ha jugado y PUNTO.
Porque otra cosa no pero en graficos no hay opiniones.


PD: El motor grafico de geow 2 bueno... ¿ese que tarda varios minutos en cargar texturas y que tampoco son para tanto? Xd


Si exacto ese mismo, varios "minutos" en cargar texturas... mejor una instalación de 5,6,7 minutos por capitulo y antes de empezar a jugar, ademas de cuando quieras cargar una partida de un capitulo que no este instalado que te has de comer otra instalación.

Madre mia... [666]

Imagen
Imagen
Bueno, creo que deberíamos de calmar los ánimos... a ninguno de los habituales de este hilo nos gustaría que nos lo chapasen por entrar al trapo en un batalla sin sentido.

Este no es el hilo de X vs Y, ni el del Farcry ni el del GOW... es el del metal gear, para mi y para muchos otros un gran juego y así como yo respeto tu opinión me gustaría que se respetara la de todos nosotros y que nos dejases ensimismarnos en nuestro mundo de engaños a tu entender.

Para muchos ni el Farcry ni el GOW ni ningún otro es comparable al Metal, es la saga de los videojuegos por excelencia y si te da por destriparlo alucinarás con la decenas de secretos que tiene. Además no sé que le ves de malo a los gráficos, aún así no hace falta que me respondas, creo que ha quedado más que patente la opinión de todos y alargar esto no es bueno para este hilo que está destinado a otro tipo de intercambios y discusiones.

Salu2 y sin acritud.
IAMTHEEGGMAN escribió:Para muchos ni el Farcry ni el GOW ni ningún otro es comparable al Metal, es la saga de los videojuegos por excelencia y si te da por destriparlo alucinarás con la decenas de secretos que tiene. Además no sé que le ves de malo a los gráficos, aún así no hace falta que me respondas, creo que ha quedado más que patente la opinión de todos y alargar esto no es bueno para este hilo que está destinado a otro tipo de intercambios y discusiones.

Salu2 y sin acritud.



Estoy contigo, toda comparación con otro juego en este hilo es sinónimo de falta de respeto, por lo comentado antes, no es un hilo de X vs Y sino del metal gear 4...
Key_sora escribió:coleccionista_1987 lo tuyo no tiene nombre.

¿Pero que clase de argumento das?

Si entiendes por argumento de peso decir que los graficos del Metal Gear Solid 4 son malos porque te dan tanto asco que no puedes ni jugarlo, entonces si, das un gran argumento [qmparto] [qmparto]

En serio chaval, mas fanático que tu es difícil encontrarlo, así que déjate de llamárselo a los demás, por suerte no creo que dures mucho por el Eol con esa actitud.


Mira, la persona que se jacta de tener argumentos irrefutables lo único que hace es mostrar que no tiene absolutamente nada que decir.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Así que bueno, allá el, ha entrado como un elefante en una cristalería.
1. A ver esas dos fotos son una autentica castaña, una es un artwork del online de Geow2, y la de Far Cry 2 no me dice nada, es bastante simplona, las montañas de fondo hasta parecen de acuarela.
2. Se empieza reportar a la peña que esto es un cachondeo.
Jur...

Si no os interesa hablar exclusivamente de MGS4 (que para eso es un hilo oficial del juego), podeis compararlo con otras plataformas y poner fotos de los juegos que querais en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:1. A ver esas dos fotos son una autentica castaña, una es un artwork del online de Geow2, y la de Far Cry 2 no me dice nada, es bastante simplona, las montañas de fondo hasta parecen de acuarela.
2. Se empieza reportar a la peña que esto es un cachondeo.


1-Esta tampoco te dice nada porque parece una acuarela?
Imagen

2-In Game
Imagen

El que es un cachondeo tus mentiras? la del GeOW2 es totalmente in-game i artworks ni pollas yo he jugado a ese nivel y cuando te matan y se pone la camara de espectador se te caen las bolas al suelo porque parece una foto, y si la del Far Cry2 no te dice nada es que no tienes ni **** idea no es precisamente un shooter sobre railes con iluminacion estatica.

Vas a reportarnos porque no coincidimos contigo en que el MGS4 es superior a todos los juegos que existen graficamente, reporta chato reporta yo te animo.

Yo de paso te reporto porque no te gusta el GoW2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es coña no soy un puto crio


edit: He sacado un par de ARTWORKS como tu dices con mi cutre movil de 2megapixels que los disfrutes los artworks:

edit: Que conste que todo esto viene porque yo dije posts atras como comentario que MGS4 era un juegazo pero que el motor grafico no era superior al del Far Cry 2 o Gears of War2, no meti mierda ni trolee de hecho tambien tengo la PS3, pero hay cosas que tocan los huevos, como el fanatismo. Encima me dicen que me han reportado por poner un artwork cuando aqui demuestro que de Artwork nada si casi se ven igual y mi foto esta hecha a la tele con un movi cutre y la luz del salon...

(ahora me diras que el online de MGS4 es superior tambien tecnicamente y graficamente a esto si lo veo venir)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:1. A ver esas dos fotos son una autentica castaña, una es un artwork del online de Geow2, y la de Far Cry 2 no me dice nada, es bastante simplona, las montañas de fondo hasta parecen de acuarela.
2. Se empieza reportar a la peña que esto es un cachondeo.


Cachondeo? la del GeOW2 es totalmente in-game i artworks ni pollas yo he jugado a ese nivel y cuando te matan y se pone la camara de espectador se te caen las bolas al suelo porque parece una foto, y si la del Far Cry2 no te dice nada es que no tienes ni **** idea no es precisamente un shooter sobre railes con iluminacion estatica.

Vas a reportarnos porque no coincidimos contigo en que el MGS4 es superior a todos los juegos que existen graficamente, reporta chato reporta yo te animo.

Yo de paso te reporto porque no te gusta el GoW2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es coña no soy un puto crio


Que si que ya sta el gow es lo mejor que hay, se nos caeran las bolas al verlo y todo eso... uhh ya las perdí solo viendo la foto ZzzZZ

Podemos centrar el hilo a metal gear?

Si quieres dar tu opinion sobre comparaciones hay otros hilos al respecto.

Saludos
bakalap2 ya se que ese mapa era del juego, pero la imagen era un artwork basado en esa pantalla que se nota, por eso no le di la validez de por ejemplo las que has puesto ahora, captas la diferencia, lo coges...xq madre mia.

Y sobre todo, ha venido el moderador y tu sigues erre que erre metiendo mierda en el hilo
Jordà_Master está baneado por "troll"
ostia k graficos el far cry!!!!
me sorprenden mas k los del gears of war 2!!!!
yo creo kel far cry tiene mejores graficos kel metal pero a la hora sde jugar el metal en mi opinion es mejor.
una cosa socios como compro las actualizaciones del metal gear online???
gracias!!!
Bueno, tengo que decir que me ha encantado la saga metal gear. Hasta ahora no me hacia mucha gracia, pero le di una oportunidad y me he pasado los 4 del tiron en 3 semanas. Tengo que decir que es de lo mejorcito que he jugado, y se ha ganado un hueco entre mis favoritos, entre ellos zelda, mario...
Obelus escribió:Mira, la persona que se jacta de tener argumentos irrefutables lo único que hace es mostrar que no tiene absolutamente nada que decir.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Así que bueno, allá el, ha entrado como un elefante en una cristalería.


No podía estar mas de acuerdo contigo [oki]
Jur...

Creo que me he explicado mal en el mensaje de antes; cualquier mensaje fuera de lo que debe ser tratado en un hilo oficial sobre un juego, es decir, la temática/dudas sobre MGS4, supondrá un aviso de baneo.

Un saludo.
No os asusteis por el mensaje de Ferdopa, que desde que él ha aclarado lo que viene siendo sentido común y las normas de siempre, habeis dejado todos de hablar de MGS4. XD

A ver si alguien me puede decir como conseguir la canción para el iPod de One Night in Neo Kobe City, que supuestamente está en el tercer acto, registrando a algún PMC. Pero es que los he registrado por todos sitios y no hay manera. :(
abarth escribió:A ver si alguien me puede decir como conseguir la canción para el iPod de One Night in Neo Kobe City, que supuestamente está en el tercer acto, registrando a algún PMC. Pero es que los he registrado por todos sitios y no hay manera. :(


Si no me falla la memoria, el miembro de la resistencia tiene la melodia de On Alert y un soldado PMC de la segunda parte del recorrido (Zona centro) la de One Night in Neo Kobe City.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:...el miembro de la resistencia tiene la melodia de On Alert y un soldado PMC de la segunda parte del recorrido (Zona centro) la de One Night in Neo Kobe City.

Que tal:

Precisamente ayer estuve jugando un rato en esa misión y efectivamente, el vato de la resistencia tiene una melodía y otra la tiene 1 de los dos guardias que están juntos en unas escaleras (Como haciendo Valla, no se mueven) en el Parque.
Señores tengo una duda, quiero conseguir el camuflaje ese rojo (el que va a juego con la mascara del Bigboss) y por lo visto hay que conseguir el emblema chicken, basta con tener un requisito? o hay que cumplirlos todos (las muertes, continuaciones, etc...)
Hay que cumplirlos todos: Fases de alerta, tiempo de juego y muertes (no sé si se me olvida algún requisito).

Desconozco si ya tienes todos los anteriores, pero si no, es buen momento para hacer el recorrido chicken y hacerte con un montón de emblemas.

Si no tienes la guía dímelo y te paso una foto de los detalles del recorrido.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hay que cumplirlos todos: Fases de alerta, tiempo de juego y muertes (no sé si se me olvida algún requisito).

Desconozco si ya tienes todos los anteriores, pero si no, es buen momento para hacer el recorrido chicken y hacerte con un montón de emblemas.

Si no tienes la guía dímelo y te paso una foto de los detalles del recorrido.

Salu2.


Tengo la guia oficial, imagino que el recorrido chicken esta en una de las ultimas paginas, aunque he seguido un camino sigiloso y sin matar a nadie, estoy en el 2º acto, aun estoy a tiempo no?

Un saludo
Recominedan que todo lo que tengas que hacer del recorrido chicken lo hagas en el primer y segundo acto, ya que a partir del tercero las oportunidades de cumplir los requisitos bajan (aunque si pasas del de la resistencia y te centrás en cumplir objetivos, en el tercero también podrás completar algunos emblemas, aunque el envío de refuerzos es mucho menor que en el acto 2 y te costará más).

Aún así es muy muy recomendable el tener el camuflaje óptico y la bandana previamente.

En caso de que ya los tengas puedes hacerlo todo en el acto 2 perfectamente, aunque te aburrirás un poquillo. Céntrate en los requisitos uno por uno y ves apuntándotelo a mano, porque si no, te harás la picha un lío. Son muchas cosas las que hay que hacer y no todas se reflejan en el informe de la misión; pero siendo que tienes que hacer un porrón de horas para sacarte el emblema chicken, merece la pena que las aproveches y te saques el resto.

El recorrido chicken sale en la guía justo después de donde salen todos los emblemas.

Salu2.

EDIT: Para lo del scanner, es suficiente con que cojas a un solo tipejo y le inyectes las veces que se te indica; para lo estar contra la pared (en la guía pone colgado), agachado y tumbado, yo lo que hacía era aprovechar las comidas o cuando tenía que hacer algo en la calle para dejarlo quieto tranquilamente justo después de un punto de control e ir sumando tiempo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Recominedan que todo lo que tengas que hacer del recorrido chicken lo hagas en el primer y segundo acto, ya que a partir del tercero las oportunidades de cumplir los requisitos bajan (aunque si pasas del de la resistencia y te centrás en cumplir objetivos, en el tercero también podrás completar algunos emblemas, aunque el envío de refuerzos es mucho menor que en el acto 2 y te costará más).

Aún así es muy muy recomendable el tener el camuflaje óptico y la bandana previamente.

En caso de que ya los tengas puedes hacerlo todo en el acto 2 perfectamente, aunque te aburrirás un poquillo. Céntrate en los requisitos uno por uno y ves apuntándotelo a mano, porque si no, te harás la picha un lío. Son muchas cosas las que hay que hacer y no todas se reflejan en el informe de la misión; pero siendo que tienes que hacer un porrón de horas para sacarte el emblema chicken, merece la pena que las aproveches y te saques el resto.

El recorrido chicken sale en la guía justo después de donde salen todos los emblemas.

Salu2.


Ok gracias, pues me parece que me lo voy a pasar tal cual para ganar db points para pillar el camuflaje al final porque estoy en 15.000.000 y sale a 21.000.000 creo, me pasare este acto 2 a saco como voy (hasta snake ha vomitado varias veces con tantas muertes) y luego seguire haciendo sigilo y usando armas azules para ganar mas db point y pillar el camuflaje.

saludos
El camuflaje te lo dan si no disparas ninguna alarma (es casi imprescindible el tenerlo para el recorrido y es muy caro con los puntos Drebin, aunque si lo compras en el acto 5 creo que tienes un 50% de descuento) y la bandana si no matas a nadie.

Salu2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
AYUDA PORFA!!!
ME COMPRAO DESDE EL ORDENADOR LA ESPANSION GENE DE METAL GEAR ONLINE PERO NO ME SALE NADA PARA DESCARGAR!!!!
POR QUE?O SE ACTIVA SOLO?
GRACIAS!!!
Jordà_Master escribió:AYUDA PORFA!!!
ME COMPRAO DESDE EL ORDENADOR LA ESPANSION GENE DE METAL GEAR ONLINE PERO NO ME SALE NADA PARA DESCARGAR!!!!
POR QUE?O SE ACTIVA SOLO?
GRACIAS!!!


Tranquilo, en uno de los parches descargastes todo lo necesario (no me acuerdo cual era exactamente) al comprar la expansion desbloqueas los mapas/supervivencia. No tienes que descargar nada.

Salu2... ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
khaosjimena escribió:
Jordà_Master escribió:AYUDA PORFA!!!
ME COMPRAO DESDE EL ORDENADOR LA ESPANSION GENE DE METAL GEAR ONLINE PERO NO ME SALE NADA PARA DESCARGAR!!!!
POR QUE?O SE ACTIVA SOLO?
GRACIAS!!!


Tranquilo, en uno de los parches descargastes todo lo necesario (no me acuerdo cual era exactamente) al comprar la expansion desbloqueas los mapas/supervivencia. No tienes que descargar nada.

Salu2... ;)


aaaaaaa!!!
ok muchas gracias tio!!!
taba preocupado.....
muchas gracias!!!!
Para ver y aprenderte los nuevos mapas vete a la sala de entrenamiento (entrenamiento en solitario), en ella puedes seleccionarlos y tambien elegir a Meryl/Akiba. Te recomiendo esto porque si juegas de primeras contra alguien sin conocerte los mapas vas a estar muy perdido y te van a fusilar (sobretodo en supervivencia).

Salu2... ;)
Hola a todos les comento que estuve jugando al MGS4 y he notado que cuando a los enemigos o tiro alguna granada noto algunas relentizaciones,minimas pero relentizaciones al fin, queria saber si puede ser por el tipo de TV que tengo, todavia no he comprado un lcd,estoy viendo cual me conviene, el TV que tengo es una comun con entrada de video componente a 480i, puede ser que sea el Tele??en el menu de la ps3 en ajustes hay alguna configuracion q me recomienden?.desde ya muchas gracias
guillo78 escribió:Hola a todos les comento que estuve jugando al MGS4 y he notado que cuando a los enemigos o tiro alguna granada noto algunas relentizaciones,minimas pero relentizaciones al fin, queria saber si puede ser por el tipo de TV que tengo, todavia no he comprado un lcd,estoy viendo cual me conviene, el TV que tengo es una comun con entrada de video componente a 480i, puede ser que sea el Tele??en el menu de la ps3 en ajustes hay alguna configuracion q me recomienden?.desde ya muchas gracias

Con algunas televisiones puede pasar pero no es lo normal, el juego no se ralentiza cuando tiras granadas, sino no habria Cristo que jugara al online donde se usan constantemente.
Gracias khaosjimena y Red 5. :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
khaosjimena escribió:Para ver y aprenderte los nuevos mapas vete a la sala de entrenamiento (entrenamiento en solitario), en ella puedes seleccionarlos y tambien elegir a Meryl/Akiba. Te recomiendo esto porque si juegas de primeras contra alguien sin conocerte los mapas vas a estar muy perdido y te van a fusilar (sobretodo en supervivencia).

Salu2... ;)


ok muchas gracias otra vez.
tenia el online totalmente olvidado y ayer empeze otra vez y no veas ahora no puedo parar!!!junto con warhawk este es el k mas me mola el online..a y cod 4 claro,jejeje..
He visto unas imagenes del MGO que no soy capaz de relacionar con los Mapas nuevos de la expansion MEME:

Imagen

Imagen

Creo que son un FAKE, photoshopeadas... Que opinais?

Salu2... ;)
Muy buenas khaos!! pues mira... si le echas imaginación, podría ser Europa ??? la que sale en el capítulo 3, esque sino no sé que es lo que es... pero eso d eun montaje pues... la primera foto está perfecta... a la segunda se le podría reprochar algo pero si es un fake un 10 al autor...

Saludos!
No son fake, son fotos oficiales que ya vi hace tiempo, aparecían estas junto con las que conocemos todos, no se que pasa con esa mapa, pero existe, seguro nos lo cuelan algun día, o alomejor lo descartaron vete a saber...
Qué pasada de juego, voy a vender mi copia y voy a encargar una edición coleccionista que he visto en fnac. A ver si empiezo de nuevo con el online que hay ganas de probar esos mapas.
Un saludo.
Oye se ha dicho algo sobre los trofeos para este juego o ya se descarta totalmente que aparezcan?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Solrack escribió:Oye se ha dicho algo sobre los trofeos para este juego o ya se descarta totalmente que aparezcan?


no se ha dicho nada..
alguno sabe si sacaran alguna edicion subsistence de este juego?¿
yo apuesto k si y k vendra con todos los packs del metal online.
por cierto animaros peña al online k es una pasada!!!
Ya me hice instructor a la primera, resulto que me tocaron unos muy malos en la graduacion y fue bastante fácil XD, y menuda potra me ha subido muy rapido un nivel de ganar partidas en superviviencia, ahora, como te sube si ganas, tb te lo baja como pierdas de seguido.
Este juego es compatible con el tema de tomar capturas?
lostzilla escribió:Este juego es compatible con el tema de tomar capturas?

De momento no (esperando actualizacion...) pero con la camara que viene en el juego puedes tomar capturas y se hacen bastante bien, vamos que es lo mismo.
lo de conseguir el emblema de big boss es en cualkier dificultad o en alguna en concreto? esque en dificil sin ninguna alerta... manda webos xD
Como ya somos más de un millón de usuarios los que estamos enganchaos al MGO, konami lo celebra regalando 10.000 puntos para gastar en la tienda del juego a todos los que se conecten del 25 de Noviembre al 9 de Diciembre, y sortearán 100.000 puntos extra entre 10 afortunados de cada region (USA, JAP Y EU) Además anuncian que lanzarán un pack con las 2 expansiones durante algún momento del periodo vacacional por 14.99$

Fuentes: Eurogamer y PS3Fanboy
Iverson88 escribió:lo de conseguir el emblema de big boss es en cualkier dificultad o en alguna en concreto? esque en dificil sin ninguna alerta... manda webos xD


Es en el modo de juego mas dificil en extremo [+risas] a mi me costo ya sacar fox Hound y ahi lo deje [carcajad] el otro ni se me pasa por la cabeza,suerte con la partida por que l avas a necesitar [ginyo] [bye]
Despues de tanto tiempo Konami ha decidido sacar una demo del Juego pero en el Store Japones y ocupa 1,6GB.
Hibiki-naruto escribió:Despues de tanto tiempo Konami ha decidido sacar una demo del Juego pero en el Store Japones y ocupa 1,6GB.


por lo menos la han sacado [carcajad] , que parte del juego se basa la demo?
Hibiki-naruto escribió:Despues de tanto tiempo Konami ha decidido sacar una demo del Juego pero en el Store Japones y ocupa 1,6GB.



bajandoooooooo
Tengo el juego, pero creo que me bajare la demo igualmente XD
También está en la Store Europea. A buenas horas... aún así, bajando ambas. XD

Me siento friki, teniendo dos MGS4, la versión normal y coleccionista y bajándome la demo...
19369 respuestas