[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

KeiDash, ¿te has pasado MGS4?

Si no lo has hecho, mejor no leas el spoiler, si no quieres, y si te lo has pasado llevas un poco de lío. XD

Snake sufre de envejecimiento prematuro porque así fué "creado". Tal y como cuenta Naomi, los Patriots pensaron que los genes de Snake podrían ser una grave amenaza para ellos en el futuro si caen en manos enemigas, por eso le imposibilitaron tener hijos y que tuviese una esperanza de vida de 45 años como mucho. Y tal y como tú dices, en MGS ya Liquid lo dice, aunque no tan claro, pero ya se deja intuir. Y en especial en MGS2, donde "Liquid" le dice a Snake que envejece mal y que en pocos años será otro clon muerto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
una pregunta k tiene k ver con el online:
como compro las expansiones?
por que mierda no las ponen en la store como todo?
gracias
abarth escribió:KeiDash, ¿te has pasado MGS4?

Si no lo has hecho, mejor no leas el spoiler, si no quieres, y si te lo has pasado llevas un poco de lío. XD

Snake sufre de envejecimiento prematuro porque así fué "creado". Tal y como cuenta Naomi, los Patriots pensaron que los genes de Snake podrían ser una grave amenaza para ellos en el futuro si caen en manos enemigas, por eso le imposibilitaron tener hijos y que tuviese una esperanza de vida de 45 años como mucho. Y tal y como tú dices, en MGS ya Liquid lo dice, aunque no tan claro, pero ya se deja intuir. Y en especial en MGS2, donde "Liquid" le dice a Snake que envejece mal y que en pocos años será otro clon muerto.


Pues si que me lo he pasado pero no me he percatado de eso. Yo pretendia decir otra cosa pero bueno mejor lo dejo que no se me entiende.
KeiDash escribió:
abarth escribió:KeiDash, ¿te has pasado MGS4?

Si no lo has hecho, mejor no leas el spoiler, si no quieres, y si te lo has pasado llevas un poco de lío. XD

Snake sufre de envejecimiento prematuro porque así fué "creado". Tal y como cuenta Naomi, los Patriots pensaron que los genes de Snake podrían ser una grave amenaza para ellos en el futuro si caen en manos enemigas, por eso le imposibilitaron tener hijos y que tuviese una esperanza de vida de 45 años como mucho. Y tal y como tú dices, en MGS ya Liquid lo dice, aunque no tan claro, pero ya se deja intuir. Y en especial en MGS2, donde "Liquid" le dice a Snake que envejece mal y que en pocos años será otro clon muerto.


Pues si que me lo he pasado pero no me he percatado de eso. Yo pretendia decir otra cosa pero bueno mejor lo dejo que no se me entiende.


Sí que te hemos entendido, y la causa por la que snake envejezca más rápido es la que comentó abarth más arriba. Ahora que Liquid puede decir misa en el MGS que no tiene que llevar la razón necesariamente, de hecho se equivocaba, como en tantas otras cosas.
Hola, alguien sabe en que quedaron esos rumores de que 6 meses despues de lanzado el juego se desbloquearia un contenido o lo descargariamos de la store para mgs4 ?? se confirmaron o solo quedaron como rumores ??
Saludos
Soy consciente de que lo que dire no caera bien a muchos pero es MI opinion personal.
La cosa es que lo compre hace muchisimo y me dio por empezarlo pero de verdad y con todas las ganas del mundo para zanjar de una vez el misterio de los Patriots,los gemelos y ver como acaba todo.Puesto que este juego si algo bueno tiene es que prometieron que seria el final y por lo que veo y cuentan asi es.Tambien me compre la guia oficial que esta intacta vaya.

La cosa es que al jugarlo lo veo tan mal de graficos y me da tanto asco que no aguanto mas,juego no disfrutando sino como si tuviera una escopeta en la cabeza y me fuerzo pero llegue hasta donde cojes el bidon y ahi lo deje porque por mas que cargo la partida veo los graficos y pueden conmigo.Y lo he intentado muchisimas veces (algo asi me paso en la pasada generacion con el san andreas y los graficos que jure no tocarlo) y lo juro por mi hermano chico que puede conmigo,es de la generacion pasada y ni siquiera en alta definicion pura,tristisimo lo que podria haber llegado a ser con un engine como el de farcry 2/AC y tener que ver esto que parece de ps2 en HD excepto el modelo de old snake y aun asi usa mas trucos de la cuenta.

La cosa es que estoy ya por cojer la guia suponiendo que al final te cuenten todo o sino el paso a paso y leermela y asi como el que se lee una novela y zanjarlo todo asi.Como lo veis?ahi te lo explicarian bien y lo entenderia todo bien al menos lo basico?

Muchisimas gracias y saludos.


pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.
coleccionista_1987 escribió:Soy consciente de que lo que dire no caera bien a muchos pero es MI opinion personal.
La cosa es que lo compre hace muchisimo y me dio por empezarlo pero de verdad y con todas las ganas del mundo para zanjar de una vez el misterio de los Patriots,los gemelos y ver como acaba todo.Puesto que este juego si algo bueno tiene es que prometieron que seria el final y por lo que veo y cuentan asi es.Tambien me compre la guia oficial que esta intacta vaya.

La cosa es que al jugarlo lo veo tan mal de graficos y me da tanto asco que no aguanto mas,juego no disfrutando sino como si tuviera una escopeta en la cabeza y me fuerzo pero llegue hasta donde cojes el bidon y ahi lo deje porque por mas que cargo la partida veo los graficos y pueden conmigo.Y lo he intentado muchisimas veces (algo asi me paso en la pasada generacion con el san andreas y los graficos que jure no tocarlo) y lo juro por mi hermano chico que puede conmigo,es de la generacion pasada y ni siquiera en alta definicion pura,tristisimo lo que podria haber llegado a ser con un engine como el de farcry 2/AC y tener que ver esto que parece de ps2 en HD excepto el modelo de old snake y aun asi usa mas trucos de la cuenta.

La cosa es que estoy ya por cojer la guia suponiendo que al final te cuenten todo o sino el paso a paso y leermela y asi como el que se lee una novela y zanjarlo todo asi.Como lo veis?ahi te lo explicarian bien y lo entenderia todo bien al menos lo basico?

Muchisimas gracias y saludos.


pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.


Si, lo mejor es que cojas la guia y la leas, eso si leela con gafas... Por los graficos mas que nada...

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
coleccionista_1987 escribió:Soy consciente de que lo que dire no caera bien a muchos pero es MI opinion personal.
La cosa es que lo compre hace muchisimo y me dio por empezarlo pero de verdad y con todas las ganas del mundo para zanjar de una vez el misterio de los Patriots,los gemelos y ver como acaba todo.Puesto que este juego si algo bueno tiene es que prometieron que seria el final y por lo que veo y cuentan asi es.Tambien me compre la guia oficial que esta intacta vaya.

La cosa es que al jugarlo lo veo tan mal de graficos y me da tanto asco que no aguanto mas,juego no disfrutando sino como si tuviera una escopeta en la cabeza y me fuerzo pero llegue hasta donde cojes el bidon y ahi lo deje porque por mas que cargo la partida veo los graficos y pueden conmigo.Y lo he intentado muchisimas veces (algo asi me paso en la pasada generacion con el san andreas y los graficos que jure no tocarlo) y lo juro por mi hermano chico que puede conmigo,es de la generacion pasada y ni siquiera en alta definicion pura,tristisimo lo que podria haber llegado a ser con un engine como el de farcry 2/AC y tener que ver esto que parece de ps2 en HD excepto el modelo de old snake y aun asi usa mas trucos de la cuenta.

La cosa es que estoy ya por cojer la guia suponiendo que al final te cuenten todo o sino el paso a paso y leermela y asi como el que se lee una novela y zanjarlo todo asi.Como lo veis?ahi te lo explicarian bien y lo entenderia todo bien al menos lo basico?

Muchisimas gracias y saludos.


pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.


de donde ha salido este?
te has comprao el de ps3 o el de msx?
o acaso vienes del futuro?

ara en serio aztelo mirar...
coleccionista_1987 escribió:Soy consciente de que lo que dire no caera bien a muchos pero es MI opinion personal.
La cosa es que lo compre hace muchisimo y me dio por empezarlo pero de verdad y con todas las ganas del mundo para zanjar de una vez el misterio de los Patriots,los gemelos y ver como acaba todo.Puesto que este juego si algo bueno tiene es que prometieron que seria el final y por lo que veo y cuentan asi es.Tambien me compre la guia oficial que esta intacta vaya.

La cosa es que al jugarlo lo veo tan mal de graficos y me da tanto asco que no aguanto mas,juego no disfrutando sino como si tuviera una escopeta en la cabeza y me fuerzo pero llegue hasta donde cojes el bidon y ahi lo deje porque por mas que cargo la partida veo los graficos y pueden conmigo.Y lo he intentado muchisimas veces (algo asi me paso en la pasada generacion con el san andreas y los graficos que jure no tocarlo) y lo juro por mi hermano chico que puede conmigo,es de la generacion pasada y ni siquiera en alta definicion pura,tristisimo lo que podria haber llegado a ser con un engine como el de farcry 2/AC y tener que ver esto que parece de ps2 en HD excepto el modelo de old snake y aun asi usa mas trucos de la cuenta.

La cosa es que estoy ya por cojer la guia suponiendo que al final te cuenten todo o sino el paso a paso y leermela y asi como el que se lee una novela y zanjarlo todo asi.Como lo veis?ahi te lo explicarian bien y lo entenderia todo bien al menos lo basico?

Muchisimas gracias y saludos.


pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.


Un consejo de amigo, vende la PS3 en el subforo de compra/venta, porque para mi este es uno de los grandes juegos de PS3, es mas, me compre la PS3 para poder jugar a este juego, y aunque me podria haber gustado mas, no me ha decepcionado lo mas minimo, y si no soportas estos graficos, creo que no vas ser capaz de sopoirtar ningun juego de esta consola, al menos en bastante tiempo.

Saludos.
Para mi que es un trollaco del quince que solo quiere molestar pero bueno...
Dime un juego de esta generacion (no vale crysis) que le supere en graficos.

PD: Por favor que diga geow 2 que le tengo preparada una sorpresita.
Pse, graficamente tan solo está instalado en el podio de la generación, poca cosa ya lo sé, pero es lo que hay.
coleccionista_1987 escribió:La cosa es que al jugarlo lo veo tan mal de graficos y me da tanto asco que no aguanto mas...


Creo que resumiendo todo tu mensaje a esta frase es suficiente para saber cuales son tus verdaderas intenciones.

Salu2... ;)
trollacos sois ustedes que juzgais a alguien por el numero de mensajes,para MI Uncharted en ps3 mismamente se come a este,eso si es next gen de verdad y no papeles en las paredes que simulan falsas texturas y porfavor,no vengo del futuro solo que quizas al tener las dos consolas sea algo mas imparcial,realista y no busque autoconsuelo en uno de los pocos juegos con renombre que tiene la consola.

Habeis suspendido todos,el test era que no hay nadie legal aqui y todos sois unos fanaticos,si fuerais algo realistas y gente legal no atacariais asi y menos no negareis la realidad en cuanto al tema grafico del juego porque apesta mil,pero bueno no esperaba menos de un mensaje asi en un lugar como este.Y no venderia mis reproductores de PS3 porque gozo a las mil maravillas viendo los bluray,sino lo pensaria el venderla la verdad.

pd: parte de mis intenciones es ver si estais deacuerdo y veo que para nada,solo me expreso como soy y de verdad me ha dado grima en el aspecto grafico y visual del juego.Pero asco.

pd2: Ya me lei la puta historia...y bueno creo haber entendido algo y de verdad esto con graficos nextgen hubiera sido morirte.

Me ha encantado haber entendido un poco que snake desde MGS1 ya era utilizado por los mismos Patriots y que el sobrenombre de este MGS4 si lo piensas bien es por el mismo snake que ha estado haciendo todo esto ciegamente sin darse cuenta.Lo de Ocelot tremendo eso pero mu falso en parte por lo del MGS2 escuchar la voz de Liquid y aqui por lo que parece ser el menda se hace una terapia pa simular a Liquid siendo consciente desde siempre y que realmente el heroe fue el pero no tuvo mas remedio que hacer el papel.
Y mu chulo todo la verdad,tengo que reconocer que he estado leyendo y se me han puesto los bellos de punta cuando vi que toda la trama era Ocelot contra el mundo porque el pobre no podia hacer otra cosa.
Esperaba que Snake muriera pero no la palma el...pero vamos aun asi queda zanjado todo y lo de los Patriots que son IA era demasiado predecible pero aun asi todo tremendo y dos pares de cojones atar una trama asi con tantas cosas.
Pena de varias muertes...pero se veian venir algunas como las de Naomi y Eva.
Lo de Big boss...eso lo vi metido con calzador al igual que la Meryl se casa con uno de su equipo.


Repito si esto hubiera tenido buenos graficos estariamos hablando de uno de los grandes juegos de la historia,aunque de por si el argumento es de alucine y para quedarte de piedra.

Aun asi...alguien me puede explicar una duda que llevo desde siempre?cual era el verdadero objetivo de los Patriots?o sea desde que ellos empiezan a hablar en MGS2 al final entendi esto...

Ellos entre lo malo realmente no lo son porque lo que quieren es hacer evolucionar a la especie humana pero claro por contra les limita de muchisimas cosas tales como informaciones y demas no?pero por que querrian ellos con tanto interes hacernos evolucionar si es lo que yo creo?



Muchas gracias a todos.
coleccionista_1987 escribió:Habeis suspendido todos,el test era que no hay nadie legal aqui y todos sois unos fanaticos,si fuerais algo realistas y gente legal no atacariais asi y menos no negareis la realidad en cuanto al tema grafico del juego porque apesta mil,pero bueno no esperaba menos de un mensaje asi en un lugar como este.Y no venderia mis reproductores de PS3 porque gozo a las mil maravillas viendo los bluray,sino lo pensaria el venderla la verdad.


Hasta mis amigos Xboxers, admiten que el MGS4 es de lo mejor visto graficamente hasta la fecha, si tu afirmas lo contrario, muy bien, no te vamos a tirar al foso de los leones, pero no te creas que por un momento que te vamos a dar la razon.
Yo soy un grandísimo amante de la saga, pero reconozco que los gráficos ni fu ni fa... Están bien, nada más, pero hay juegos que se lo cepilla, por ejemplo el Uncharted, y el framerate falla a veces, y las animaciones siguen siendo made in Metal Gear xD

Pero vamos, juegazo del 15, aunque mi lista de prioridades es:

MGS3 > MGS2 > MGS4 > MGS1 > MGS: PO
RMB escribió:
coleccionista_1987 escribió:Habeis suspendido todos,el test era que no hay nadie legal aqui y todos sois unos fanaticos,si fuerais algo realistas y gente legal no atacariais asi y menos no negareis la realidad en cuanto al tema grafico del juego porque apesta mil,pero bueno no esperaba menos de un mensaje asi en un lugar como este.Y no venderia mis reproductores de PS3 porque gozo a las mil maravillas viendo los bluray,sino lo pensaria el venderla la verdad.


Hasta mis amigos Xboxers, admiten que el MGS4 es de lo mejor visto graficamente hasta la fecha, si tu afirmas lo contrario, muy bien, no te vamos a tirar al foso de los leones, pero no te creas que por un momento que te vamos a dar la razon.


Obelos y tu os habeis lucido,y no me tires de la lengua con mejor graficamente hasta la fecha porfavor...callate porque ahi te vas a llenar de mierda hasta los ojos.

pd: Matu yo para mi mi favorito es el MGS2 y detras el 4,el 2 por como tratan esa historia de engañar tanto a raiden como a ti y tu ya llegar al extremo de sentirte como el y no saber que es real y que no es (su novia,su pasado,todo lo que le rodea e incluso el mismo),esto para mi es muy fuerte hasta que extremos estaba yo y los recuerdos mios de querer saber como empieza la relacion de el y rose mediante codec e ir marujeando hasta que al final se le va la pinza.DE OSCAR. ;)
coleccionista_1987 escribió:

Obelos y tu os habeis lucido,y no me tires de la lengua con mejor graficamente hasta la fecha porfavor...callate porque ahi te vas a llenar de mierda hasta los ojos.



Para mi el juego tiene unos graficos impresionantes sin poseer supertexturas, te meten mucho de lleno, dan como una sensacion de realidad en su conjunto que no tienen otros juegos, y en ciertos momento del juego si lucen muy expectaculares

para mi metal gear Solid 2 es el peor, portables aparte que no los he jugado.
Hombre tu miniviciao!!!lo que usan son trucos falsisimos y de la epoca de muy atras cuando la generacion anterior iba a acabar y hacian simulaciones de cosas y trucos baratos y descarados a la par que horrendos para ahorrarse trabajo,la diferencia?que antes se hacia por querer explotar lo mas posibles maquinas como ps2 y obtener cosas como KH2,MGS3 (mirad ese salto grafico bien anda..),GOW2 y shadow of the colossus;y ahora por desconocimiento total de la potencia de esta ps3 y desconocimiento total de los desarrolladores japoneses que excepto CAPCOM todas se quedaron estancadas en la era de ps2/GC/xbox.Esa es la dura realidad.
Cuidate maquina y a pesar de todo te sigo leyendo por cineol.
Coleccionista_1987 escribió:Obelos y tu os habeis lucido,y no me tires de la lengua con mejor graficamente hasta la fecha porfavor...callate porque ahi te vas a llenar de mierda hasta los ojos.


¿Quién te crees tú para ir mandando callar a la gente? Más aún cuando te acabas de registrar en el foro y ya vas entrando con esas formas, insultando y menospreciando a los demás por replicarte unos comentarios tuyos infundados y que no justificas. O es que acaso pretendes que alguien te tome en serio cuando dices directamente que es una "mierda" sin argumentar para nada en que te basas cuando tu mismo dices que llegaste a lo del barril, y eso es media hora de juego. 30 minutos son más que suficientes para analizar un juego, ¿no?, ¿NO?.

Eso sí, ya desde tu primer comentario ya dices:

pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.


Sabías que alguien iba a saltar a por tí por que esa era tu intención, no nos vengas ahora con la historia del metal sacada de la wikipedia por que no cuela.

En fin ¿De quién eras tu un clon...?
coleccionista_1987 escribió:Hombre tu miniviciao!!!lo que usan son trucos falsisimos y de la epoca de muy atras cuando la generacion anterior iba a acabar y hacian simulaciones de cosas y trucos baratos y descarados a la par que horrendos para ahorrarse trabajo,la diferencia?que antes se hacia por querer explotar lo mas posibles maquinas como ps2 y obtener cosas como KH2,MGS3 (mirad ese salto grafico bien anda..),GOW2 y shadow of the colossus;y ahora por desconocimiento total de la potencia de esta ps3 y desconocimiento total de los desarrolladores japoneses que excepto CAPCOM todas se quedaron estancadas en la era de ps2/GC/xbox.Esa es la dura realidad.
Cuidate maquina y a pesar de todo te sigo leyendo por cineol.


Hombre, tenemos opiniones dispares , yo creo que si tienen su merito,Uncharted tb utiliza sus truquitos, Geow2 tb utiliza sus truquitos de desenfoque en fondos de segundo plano que descargan materia gráfica en detalle , o elementos que pasan x ahi y no son interactivos, y realmente pues queda bien, hacen ver mas de lo que hay, lo importante tb es la sensacion que provocan, que son muy buenas, y no creo que sean medidas chapuceras, es tirar de recursos con las herramientas y capacidades que se disponen en ese momento.

Vas por cineol? ok hahaa, hay peña tb x ahi y ahora no caigo quien eres[oki]
coleccionista_1987 escribió:pd: Matu yo para mi mi favorito es el MGS2 y detras el 4,el 2 por como tratan esa historia de engañar tanto a raiden como a ti y tu ya llegar al extremo de sentirte como el y no saber que es real y que no es (su novia,su pasado,todo lo que le rodea e incluso el mismo),esto para mi es muy fuerte hasta que extremos estaba yo y los recuerdos mios de querer saber como empieza la relacion de el y rose mediante codec e ir marujeando hasta que al final se le va la pinza.DE OSCAR. ;)


La sensación de ser constantemente usado como una marioneta en el 1, 2 y 4 es brutal, son grandiosos, la saga en sí es grandiosa, pero no se que tiene el 3 que... Pfff... Me hace sentir cosas que nunca había ssentido con cualquier otro juego, libro o película...
cowlo escribió:
Coleccionista_1987 escribió:Obelos y tu os habeis lucido,y no me tires de la lengua con mejor graficamente hasta la fecha porfavor...callate porque ahi te vas a llenar de mierda hasta los ojos.


¿Quién te crees tú para ir mandando callar a la gente? Más aún cuando te acabas de registrar en el foro y ya vas entrando con esas formas, insultando y menospreciando a los demás por replicarte unos comentarios tuyos infundados y que no justificas. O es que acaso pretendes que alguien te tome en serio cuando dices directamente que es una "mierda" sin argumentar para nada en que te basas cuando tu mismo dices que llegaste a lo del barril, y eso es media hora de juego. 30 minutos son más que suficientes para analizar un juego, ¿no?, ¿NO?.

Eso sí, ya desde tu primer comentario ya dices:

pd: antes de que algun fanatico salte decirle que tengo dos reproductores de bluray economicos,o sea dos ps3.


Sabías que alguien iba a saltar a por tí por que esa era tu intención, no nos vengas ahora con la historia del metal sacada de la wikipedia por que no cuela.

En fin ¿De quién eras tu un clon...?


Como intentas que salga mal parao dandole y retorziendo sobre mandar a callar,cuando lo de "callate porque..." es una expresion como si te dijera "dejalo anda porque es mejor asi".Increible el grado y las personas que hay por aqui y hasta donde llegais y lo que retorzeis el tema.

No sabia que iban a saltar,mejor dicho no era mi intencion pero sabia que acabaria asi,esta demostrado que todo el que posee una consola esta completamente cegado y no son capaces de reconocer nada.Tenia esperanzas de ver un usuario legal de ps3 y me dijera po tio el mejor juego para mi pero de graficos es una chusma (esto es objetivo total pero total) y solo veo fanaticos que intentan defender algo descaradisimo.

pd: Yo,que me acabo de registrar,creeme que he dado mas justificaciones y argumentos que todas estas perlas que se han reunido en dos paginas.Pero claro tan cegado estas y no querras reconocer eso que me diras que el que las suelta soy yo y lo unico que hize fue expresar mi verdadera opinion (que no sabes la impotencia que tengo de lo que podrian haber hecho con ese juego y como ha acabado...) y la verdad buscar a gente imparcial y real en este sentido.Pero esto esta podrido hasta el culo.
Y no retuerzas a mal lo de mandar a callar a nadie que encima de fanaticos con maldad y ganas de tocar los huevos.Yo paso,dije lo que tenia que decir y eso esta aqui pa que lo lean.Ya respondere al que quiera hablarme.


Cuidarse!
Pues nada, parace que a tí lo de juzgar a la ligera te va bastante.
Con solo 30 minutos de juego dices que el juego es textualmente una "chusma. Y esto es objetivo total pero total", y luego son los demás los que no aceptamos...
Con solo un comentario tachas a obelus o a RMB o a cualquiera que opine de manera diferente a ti de fanboys. Y por ende lo aplicas a todo el subforo de ps3, así, por que tu lo vales.

Ya quedó muy clara tu intención. Conseguido tu objetivo ya no tenemos por que seguir con esto.
M@tu escribió:...reconozco que los gráficos ni fu ni fa... Están bien, nada más, pero hay juegos que se lo cepilla, por ejemplo el Uncharted, y el framerate falla a veces, y las animaciones siguen siendo made in Metal Gear...

Que tal:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
Aunque coleccionista_1987 dice cosas MUY ciertas, también hace ciertos comentarios un tanto extraños (Llamar reproductor de Blu-ray barato al PLAYSTATION 3) que crean desconfianza en la validez de su opinión.
Comparar gráficamente MGS4 con Uncharted: Drake's Fortune me parecería un insulto a éste último, así que mejor ni hablar al respecto.
Apenas estoy jugando Metal Gear Solid 3: Subsistence y concuerdo con M@tu, este juego tiene algo diferente. He jugado de vez en cuando MGS4 y no transmite la misma intensidad.
Pues no sé que os pasa, a mi el juego me encanta, tanto la historia como la banda sonora y la jugabilidad... aah sí!! y los gráficos... aunque no tenga nada que ver tambien están ahí.

Para transmitirme algo que no me trasmitió ningun libro/pelicula/juego tengo el Metal Gear Solid, gracias [inlove]

PD: pero el 2 y el 3 tambien tiene lo suyo... ufff... pero el 1... xddd

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
El 1, es EL 1 no lo nombreis en vano, esa obra maestra que hay que adorar!!! me lo habre pasado 20 veces [sonrisa]
No es que no este desacuerdo con lo que dices (que no estoy deacuerdo). Si es la forma en la que lo dices, todo el rato insultaod, mandando callar y de malas maneras creyendote alguien. Vamso que si vienes educadamente pues vale, pero apareces aqui como un esquizofrenico pues no esperes que te tomemos enserio chaval.

Ademas de que estoy seguro que no tienes el juego ni de lejos. Porque lo que dices es una mentira como una casa, porque la gran mayoria de la gente opina que tiene graficazos, ademas de que una persona normal no deja de jugar un juego por que no le gusten sus graficos (y eos que los de este juego dan milll vueltas a cualquiera), aunque si ahora me dices que eso es porque todos estan conspirando contra ti todo esto tendria mas logica :-|

Y para hacerte tragarte tus palabras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas de mi propia cosecha que al estar hechas con la camara del juego han perdido muchisima calidad, pero aun asi acojonan:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
coleccionista_1987 escribió:Bla, bla, bla...


En serio coleccionista_1987 háztelo mirar, porque registrase en el Eol (o eres un clon antiguamente baneado) para decir tonterías tales como que no puedes jugar al Metal Gear Solid 4 porque te dan asco los gráficos o decir que te parece una mierda esto o lo otro sin dar argumento alguno es cuanto menos penoso, aparte de faltar al respeto a los demás en innumerables ocasiones.

También dices que tu opinión es más imparcial que la de los demás por tener las dos consolas, te creerás que eres el único que puede tener un punto de vista neutral...

Comentas que no pudiste jugar al Grand Theft Auto San Andreas de la que salio tampoco por sus gráficos, pues chico solo puedo entender que sea porque vengas de un futuro muy lejano, en todo caso te recomiendo que vuelvas.
El problema que tenemos entre manos es algo que se venia venir y que en un futuro cercano será un boom bastante peligroso.
Me refiero a la enfermedad del Crysis.
Me explico: existe un grupo infimo de gente a los cuales (me incluyo) no nos importa los graficos dle juego, nos atrae más el argumento, jugabilidad, opcion del juego (poder subir level, mejorar armas-habilidades,...) Y no hablo solo de RPG, pues en el mercado existe un amplio abanico de juegos con dichas funciones.

El problema radica en que hace tiempo para a tras (quizas hara 2 años con la aparición del primer FEAR) a la gente solo le obsesionan los graficos. Les da exactamente igual la m**** de argumento que pueda tener el juego, les suda la p*** si es el juego es más lineal que Super Mario Brosh, se las trae bien a saco que tipo de juego sea (shooter, rpg, acción 3º persona) solo quieren una cosa y son GRAFICOS.

Yo respeto a dichas personas, pero no comparto su opinion.
Decir que el MG4 tiene malos graficos es reirse de todos los juegos actuales del mercado ¿o acaso el Gears of War tiene mejores graficos ?
Los graficos se actualizan con el paso del tiempo, ¿realmente creeis que tiene peores graficos que el Unchartedo que e Heaven Oo ?

A lo que me consta del juego es una obra de arte, da fin a toda una saga de entresigos y engaños, la cual me la he pasado de p*** madre (jugando incluso al MG Acid o Metal Gear Solid: Portable Ops)
Por una parte me da pena el no poder volver a jugar con Solid (ami el primer Metal me impacto mucho con sus "Pero que coño" y el tipico "Mierda") No nos queda otra que esperar la supuesta quinta parte (según tengo entendido)
dani_el escribió:
Y unas de mi propia cosecha que al estar hechas con la camara del juego han perdido muchisima calidad



A mi
Shadow Moses
me parece una jodida maravilla, la escharcha en el traje, la ventisca, todo increible, es lo que pienso, pero bueno, paso de volverme a repetir, que ya resulta cansino, este juego en un panel grande es una orgia visual.
coleccionista_1987 escribió:Tenia esperanzas de ver un usuario legal de ps3 y me dijera po tio el mejor juego para mi pero de graficos es una chusma (esto es objetivo total pero total) y solo veo fanaticos que intentan defender algo descaradisimo.


Mira tio, yo soy poseedor de Ps3 y 360 entre otras consolas, y te puedo asegurar que mgs4 posee unos gráficos bestiales te guste o no te guste, pero es asi, mgs4 es sobervio, tanto en historia, como en graficos, jugabilidad, no es un juego simplemente, es EL JUEGO, si no me crees, desconecta la ps3 (si la tienes) de la tv de tubo de 14" (si la tienes), y conectala aun plasma o lcd de 19" en adelante (si es que puedes), luego te pasas el modo historia, y nos cuentas.

Un saludo


PD: y recuerda cambiar el disco 2 en el Acto 4 cuando te lo pidan :cool: ¿sabes distingir el disco 1 del 2 no?
Imagen
1- don't feed the troll

2- jugar en una pantalla de 32 pulgadas HD a este juego es una maravilla, asi de claro.
Yo no entiendo a los que dicen que tiene malos graficos, yo lo he jugado en una tele de tubo grande y pienso que es una maravilla, asi que al que no le guste este juego o cualquier otro con un mensaje o 2 diciendo que no le gusta es suficiente, despues de postear que vaya al gamestop más cercano y que venda el susodicho juego, que solo entorpece a los que desean aportar curiosidades o información del contenido de los juegos, por mucho que se repita más que el ajo no va a cambiar la opinión de quien le guste el juego, y lo unico que puede conseguir es un baneo por cansino.
El juego graficamente es una burrada, así sin más, no es algo opinable, simplemente lo es.

Se mueve sin ralentizaciones, pone una cantidad de cosas que pasan a la vez en la pantalla que pocos juegos son capaces de poner, los modelados son acongojantes, los escenarios también, lo vehículos también, la iluminación excelente, tiene efectos como el del octocamo que simplemente son geniales, etc... Tiene texturas regulonas en algunos sitios... sí, las tiene, como todo juego que haya parido consola alguna salvo tal vez Uncharted.

Aquí lo único que ocurre es que contra este juego se vertió una cantidad de bilis por cuatro imágenes que salieron con alguna textura chusquera 2 años antes de su lanzamiento y desde entonces se le ha dado una caña del copón, y por lo visto, esto sigue todavía. Son todo prejuicios contra el juego, joder, que esque luego la peña se pone cachonda con Gears of War o GTA4 y a uno le entra la risa floja.

Y al mozo este se le ve el plumero troll a distancia, venía como troll de guante blanco, de estos que se ocultan tras una máscara de serenidad y buenas palabras y al segundo mensaje ya ha sacado su cara de troll bestiajo.
Obelus escribió:El juego graficamente es una burrada, así sin más, no es algo opinable, simplemente lo es.

Se mueve sin ralentizaciones, pone una cantidad de cosas que pasan a la vez en la pantalla que pocos juegos son capaces de poner, los modelados son acongojantes, los escenarios también, lo vehículos también, la iluminación excelente, tiene efectos como el del octocamo que simplemente son geniales, etc... Tiene texturas regulonas en algunos sitios... sí, las tiene, como todo juego que haya parido consola alguna salvo tal vez Uncharted.

Aquí lo único que ocurre es que contra este juego se vertió una cantidad de bilis por cuatro imágenes que salieron con alguna textura chusquera 2 años antes de su lanzamiento y desde entonces se le ha dado una caña del copón, y por lo visto, esto sigue todavía. Son todo prejuicios contra el juego, joder, que esque luego la peña se pone cachonda con Gears of War o GTA4 y a uno le entra la risa floja.

Y al mozo este se le ve el plumero troll a distancia, venía como troll de guante blanco, de estos que se ocultan tras una máscara de serenidad y buenas palabras y al segundo mensaje ya ha sacado su cara de troll bestiajo.


Obelus déjale, crees que respondera a mi pregunta correctamente? [carcajad], es que no sabe que la diferencia de los 2 discos la pone en esa parte de la conversación... :Ð

PD: Nótese la ironia eh, no os lanzeis hacia mi... que os veo venir [carcajad]
Metroidx escribió:Pues no sé que os pasa, a mi el juego me encanta, tanto la historia como la banda sonora y la jugabilidad... aah sí!! y los gráficos... aunque no tenga nada que ver tambien están ahí.

Para transmitirme algo que no me trasmitió ningun libro/pelicula/juego tengo el Metal Gear Solid, gracias [inlove]

PD: pero el 2 y el 3 tambien tiene lo suyo... ufff... pero el 1... xddd

Saludos!


Es que los de EOL sois de los de peludo o pelado porque...

A ver, digo que me encantan todos, toda la saga es magistral para mi, Metal Gear en sí es la mejor saga de videojuegos bajo mi humilde punto de vista.

No digo que el 4 no me guste, ni que el 1 sea malo, son todos grandiosos, todos y cada uno, posiblemente el Portable flojee, pero tiene escenas muy buenas también.

Lo que pasa es que Metal Gear Solid 3 no se que tiene, será que se centra más en sensaciones que en argumento, no lo se, puesto que el argumento también me encanta xD Es algo indescriptible, y el ending del juego, insuperable por lo visto.

Pero en resumen: La mejor saga a la que he jugado nunca, seguida de cerca por Shadow of the Colossus y Phoenix Wright, IMHO :)
Yo opino que todo el mundo que tenga una playstation3 tiene que tener este grandioso juego. Ya que es uno de los mejores juegos hasta el momento.
Yo me he pasado el 4, sin haber jugado antes a ningún Metal Gear más que un ratillo al MGS1. Y me parece haber jugado al mejor juego que ha pasado por mis manos. Ahora me estoy pasando el 3 y también lo estoy flipando, aunque la diferencia a nivel tecnico sea muy grande. Pero es que cuando vi a The Boss .... [inlove]

He llegado tarde a la saga Metal Gear, pero más vale tarde que nunca me lo estoy pasando como un enano.
pelida, intenta pasártelos todos, no te arrepentirás.

Si tienes alguna duda con la saga, no dudes en visitar el hilo oficial de la Saga Metal Gear en Multiplataforma. ;) (En el primer post de este hilo hay un enlace al final de todo. :))
Graficamente esta super bien sobre todo muy cuidados todos los detalles porque Kojima es muy bueno, pero en cuanto a motor grafico no es ni de lejos superior al Far Cry2 o al Gears of War 2 ya os podeis cabrear lo que querais pero es la realidad ¬_¬

De todos modos no quita que sea un gran juego el que haya mejores juegos graficamente eso no tiene nada que ver, yo mas que de graficos al MGS4 le hecharía en cara mas horas JUGABLES y no me refiero a horas viendo videos me refiero a horas controlando al señorito Snake :) es que me quedé con muchisimas ganas de mas sobre todo más ganas de infiltración y menos acción a saco cara a cara y sin mucho sentido.
bakalap2 escribió:Graficamente esta super bien sobre todo muy cuidados todos los detalles porque Kojima es muy bueno, pero en cuanto a motor grafico no es ni de lejos superior al Far Cry2 o al Gears of War 2 ya os podeis cabrear lo que querais pero es la realidad ¬_¬

De todos modos no quita que sea un gran juego el que haya mejores juegos gráficamente eso no tiene nada que ver, yo mas que de graficos al MGS4 le hecharía en cara mas horas JUGABLES y no me refiero a horas viendo videos me refiero a horas controlando al señorito Snake :) es que me quedé con muchisimas ganas de mas sobre todo más ganas de infiltración y menos acción a saco cara a cara y sin mucho sentido.


Pues haz el reto de acabar el juego sin alarmas si quieres infiltracion, mas infiltración imposible, y ademas en el modo mas dificil, es una barbaridad, no podras tirarte un pedo, el Far Cry 2 no ha sido tanto como parecia, y tiene errores graficos segun dicen en reviews, despues de ver el trailer nuevo de ayer de Killzone 2 lo miras todo con otros ojos, eso si es un bicho, ahh y a mi no me gusta mas Far Cry 2 que este juego graficamente ni loco, aunque tenga alguna rutina grafica muy chula como la del fuego, pero en conjunto no, es bastante irregular, pero es cuestion de gustos, se ha quedado bastante lejos de Crysis y encima se parece un huevo el, aunque mola menos.
Yo no quiero repetir un nivel en dificultad maxima que ya me he pasado y me he tragado horas de video solo para infiltrarme "mas", me hubiera gustado que el juego hubiera seguido mas un estilo de infiltración tipo Splinter Cell, o MGS1

Y tio no me vengas diciendo que el Killzone2 es tan superior al Far Cry2 por comentarios chorras de une review porque estas bastante equivocado sobre todo teniendo en cuenta que el Far Cry2 es un Sand Box y KZ2 es un shooter "sobre railes" y acerca del motor grafico de Far Cry2 es de lo mas avanzado que existe ahora mismo y lo unico que limita esa calidad es el propio Hardware de la PS3/XBOX360 porque en un PC de gama alta es algo increible, encima teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma.

Y te recomiendo que pruebes por ti mismo los juegos porque una review que diga que Far Cry2 tiene errores graficos no se que quieres que te diga no me inspira mucha confianza, y comparandolo con Crysis admito que las fisicas son mejores y los entornos destructibles pero lo que es el gameplay es infinitamente mejor el del Far Cry2, es un SandBox en toda regla y es fanastico orientarse por la selva a tu bola con el mapita y ninguna ayuda mas, muy inmersivo, puede que Killzone2 tenga bonitos graficos (y muchos filtros) pero un gran juego es mucho mas que graficos, Far Cry2 lo ha conseguido y ha hecho un juego buenisimo y con muchisima personalidad, haber si Killzone2 consigue lo mismo (que espero que si).
bakalap2 escribió:Yo no quiero repetir un nivel en dificultad maxima que ya me he pasado y me he tragado horas de video solo para infiltrarme "mas", me hubiera gustado que el juego hubiera seguido mas un estilo de infiltración tipo Splinter Cell, o MGS1

Y tio no me vengas diciendo que el Killzone2 es tan superior al Far Cry2 por comentarios chorras de une review porque estas bastante equivocado sobre todo teniendo en cuenta que el Far Cry2 es un Sand Box y KZ2 es un shooter "sobre railes" y acerca del motor grafico de Far Cry2 es de lo mas avanzado que existe ahora mismo y lo unico que limita esa calidad es el propio Hardware de la PS3/XBOX360 porque en un PC de gama alta es algo increible, encima teniendo en cuenta que es un juego multiplataforma.

Y te recomiendo que pruebes por ti mismo los juegos porque una review que diga que Far Cry2 tiene errores graficos no se que quieres que te diga no me inspira mucha confianza, y comparandolo con Crysis admito que las fisicas son mejores y los entornos destructibles pero lo que es el gameplay es infinitamente mejor el del Far Cry2, es un SandBox en toda regla y es fanastico orientarse por la selva a tu bola con el mapita y ninguna ayuda mas, muy inmersivo, puede que Killzone2 tenga bonitos graficos (y muchos filtros) pero un gran juego es mucho mas que graficos, Far Cry2 lo ha conseguido y ha hecho un juego buenisimo y con muchisima personalidad, haber si Killzone2 consigue lo mismo (que espero que si).



Killzone 2 le da mil patadas a Far Cry 2 tecnicamente, pero muy gordas
http://www.gametrailers.com/player/4207 ... mments_top

Crysis igual, se ve que te mola mucho y me parece bien, infiltracion la justa, es diferente poder internarse por donde quieras, que una verdadera sensacion de infiltracion, Splinter cell no te lo discuto, es el rey en eso.

Por cierto no tienes xq ver videos pa jugar metal Gear, te los saltas, pasarlo en dificil matando peña, es un juego completamente diferente a pasarlo en dificil sin que suene una alarma, es tan complicado que a mi me parece imposible, pero lo he visto hacer, como un puto gusano hay que ir, tardas a Dios en pasar las fases, y andado muy despacio y rajando cuellos XD, mas Infiltracion imposible, Splinter Cell si, far Cry? , ni de coña vamos
bakalap2 escribió:Graficamente esta super bien sobre todo muy cuidados todos los detalles porque Kojima es muy bueno, pero en cuanto a motor grafico no es ni de lejos superior al Far Cry2 o al Gears of War 2 ya os podeis cabrear lo que querais pero es la realidad ¬_¬


Si la cosa va de motores y realidades, el del FC2 no sé porque aun no lo he catado, aunque por videos tampoco va muy para allá en las versiones de consolas, pero el UE3 es un cagarro de motor, y que por mucho que se empeñe Epic en decir lo contrario, apenas ha evolucionado.

Vamos en el Gears (2 incluido) o en UT3, simultaneamente no ocurren ni la décima parte de las cosas que pueden ocurrir en MGS4.

A todo esto, KZ2 juega en una liga distinta a la de cualquier otro juego, siempre hablando en consolas por supuesto, y desde luego, si hay algo que pueda siquiera tratar de medio medirse con el, no es FC2 el caso.
Obelus escribió:
bakalap2 escribió:Graficamente esta super bien sobre todo muy cuidados todos los detalles porque Kojima es muy bueno, pero en cuanto a motor grafico no es ni de lejos superior al Far Cry2 o al Gears of War 2 ya os podeis cabrear lo que querais pero es la realidad ¬_¬


Si la cosa va de motores y realidades, el del FC2 no sé porque aun no lo he catado, aunque por videos tampoco va muy para allá en las versiones de consolas, pero el UE3 es un cagarro de motor, y que por mucho que se empeñe Epic en decir lo contrario, apenas ha evolucionado.

Vamos en el Gears (2 incluido) o en UT3, simultaneamente no ocurren ni la décima parte de las cosas que pueden ocurrir en MGS4.


A todo esto, KZ2 juega en una liga distinta a la de cualquier otro juego, siempre hablando en consolas por supuesto, y desde luego, si hay algo que pueda siquiera tratar de medio medirse con el, no es FC2 el caso.


estoy totalmente de acuerdo contigo tio. [oki]
Esto de llamar troll gratuitamente me toca los cojones...pero bueno.
Yo sigo diciendo lo mismo,lo puse otra vez y alquile el ratchet y pa mi el ratchet se lo folla pero vamos que es que no se que veis,parecen de dos mundos distintos y el otro es de ps2 en hd algo mas dopado.
Alguien me puede responder a mis dudas de atras porfavor?
Muchas gracias!

edit: key_sora SIN DAR ARGUMENTO?TE HA DADO POR LEERME?no voy en plan niño chico por aqui de si sabes leer o no,solo te pido que me leas porque argumentos tengo de sobra.Me registre por varios motivos y esto solo era expresarme como yo soy y se que tengo toda la verdad.
Las fotos que habeis puesto por ahi hablan por si solas...


pd2: y el que dijo de mejor graficamente hasta la fecha lo que queria aclarar es que se ASUSTARIA si hablamos de la de juegos que se machacan y comen sin despeinarse a este graficamente.Pero vamos es que es de chiste esto!por que no sois gente legal?

pd3: red tu si;) dije lo de reproductor economico (bueno reproductores porque tengo dos ps3) porque las uso mas pa ver pelis que pa jugar la verdad.


"Vamos en el Gears (2 incluido) o en UT3, simultaneamente no ocurren ni la décima parte de las cosas que pueden ocurrir en MGS4."

Con esos graficos te muevo yo mi ciudad en tiempo real...si nos ponemos a decir sandeces...manda cojones el temita y las perlas que hay que leer.

Y si,para mi Killzone 2 ES LO MAS BRUTO EN GRAFICOS junto con farcry 2,es la maravilla y ahi estoy a muerte con el pero aqui lo unico que quiero expresar realmente es mi enfado e impotencia de lo que podia haber sido y pa colmo me mata ver a gente mas cegada aun.Es de show el querer expresarse uno y pa colmo te saltan los 500 fanaticos que defienden lo unico que pueden defender...muy triste.


Cuidarse!
coleccionista_1987 escribió:Esto de llamar troll gratuitamente me toca los cojones...pero bueno.
Yo sigo diciendo lo mismo,lo puse otra vez y alquile el ratchet y pa mi el ratchet se lo folla pero vamos que es que no se que veis,parecen de dos mundos distintos y el otro es de ps2 en hd algo mas dopado.
Alguien me puede responder a mis dudas de atras porfavor?
Muchas gracias!

edit: key_sora SIN DAR ARGUMENTO?TE HA DADO POR LEERME?no voy en plan niño chico por aqui de si sabes leer o no,solo te pido que me leas porque argumentos tengo de sobra.Me registre por varios motivos y esto solo era expresarme como yo soy y se que tengo toda la verdad.
Las fotos que habeis puesto por ahi hablan por si solas...


pd2: y el que dijo de mejor graficamente hasta la fecha lo que queria aclarar es que se ASUSTARIA si hablamos de la de juegos que se machacan y comen sin despeinarse a este graficamente.Pero vamos es que es de chiste esto!por que no sois gente legal?

pd3: red tu si;) dije lo de reproductor economico (bueno reproductores porque tengo dos ps3) porque las uso mas pa ver pelis que pa jugar la verdad.


"Vamos en el Gears (2 incluido) o en UT3, simultaneamente no ocurren ni la décima parte de las cosas que pueden ocurrir en MGS4."

Con esos graficos te muevo yo mi ciudad en tiempo real...si nos ponemos a decir sandeces...manda cojones el temita y las perlas que hay que leer.

Y si,para mi Killzone 2 ES LO MAS BRUTO EN GRAFICOS junto con farcry 2,es la maravilla y ahi estoy a muerte con el pero aqui lo unico que quiero expresar realmente es mi enfado e impotencia de lo que podia haber sido y pa colmo me mata ver a gente mas cegada aun.Es de show el querer expresarse uno y pa colmo te saltan los 500 fanaticos que defienden lo unico que pueden defender...muy triste.


Cuidarse!


No te entiendo, dices que solo quieres espresar tu opinión, pero a la vez llamas fanático al que no opina lo mismo que tu. Dices que aún estas esperando a encontrar a alguien objetivo, para que te de la razón, porque tu tienes toda la verdad y punto. Eso no suena a muy objetivo, la verdad. ¿Alguien te ha dicho alguna vez que la objetividad no deja de er un concepto un tanto subjetivo?

No te diré que no hay gráficos mejores, pero si te digo que si los hay, los hay pocos. Y ni en broma son un mierda como dices. Ahora, que no te gusten puede ser, para gustos colores....

Saludos
coleccionista_1987 escribió:Esto de llamar troll gratuitamente me toca los cojones...pero bueno.
Yo sigo diciendo lo mismo,lo puse otra vez y alquile el ratchet y pa mi el ratchet se lo folla pero vamos que es que no se que veis,parecen de dos mundos distintos y el otro es de ps2 en hd algo mas dopado.
Alguien me puede responder a mis dudas de atras porfavor?
Muchas gracias!

edit: key_sora SIN DAR ARGUMENTO?TE HA DADO POR LEERME?no voy en plan niño chico por aqui de si sabes leer o no,solo te pido que me leas porque argumentos tengo de sobra.Me registre por varios motivos y esto solo era expresarme como yo soy y se que tengo toda la verdad.
Las fotos que habeis puesto por ahi hablan por si solas...


pd2: y el que dijo de mejor graficamente hasta la fecha lo que queria aclarar es que se ASUSTARIA si hablamos de la de juegos que se machacan y comen sin despeinarse a este graficamente.Pero vamos es que es de chiste esto!por que no sois gente legal?

pd3: red tu si;) dije lo de reproductor economico (bueno reproductores porque tengo dos ps3) porque las uso mas pa ver pelis que pa jugar la verdad.


"Vamos en el Gears (2 incluido) o en UT3, simultaneamente no ocurren ni la décima parte de las cosas que pueden ocurrir en MGS4."

Con esos graficos te muevo yo mi ciudad en tiempo real...si nos ponemos a decir sandeces...manda cojones el temita y las perlas que hay que leer.

Y si,para mi Killzone 2 ES LO MAS BRUTO EN GRAFICOS junto con farcry 2,es la maravilla y ahi estoy a muerte con el pero aqui lo unico que quiero expresar realmente es mi enfado e impotencia de lo que podia haber sido y pa colmo me mata ver a gente mas cegada aun.Es de show el querer expresarse uno y pa colmo te saltan los 500 fanaticos que defienden lo unico que pueden defender...muy triste.


Cuidarse!


Yo directamente paso de postear en un foro oficial de PS3 excepto pare decir "quan maravilloso y superior al resto es vuestro juego" despues de leer chorradas tan grandes como que en GoW2 no ocurren tantas cosas en pantalla como MGS4 (Os habeis pasado Gow2? Yo si y eso es una mentira de troll) pero olvidemoslo.

Pues nada os dire lo que quereis oir y a otra cosa: MGS4 es el mejor juego de la historia, inbatible ofrece millones de horas de juego divertidisima (repitiendo la historia en diferente nivel de dificultad) su argumento es maestro y no esta nada entrevesado ni riza el rizo nunca, los graficos son lo mejor que se ha visto nunca ni el Far Cry2 ni el Gears of War2 le llegan a la suela de los zapatos, su juego online lo mismo el del MGS4 se merienda a Halo3+Gow2+Cod4 juntos es algo sobrecojedor, y su duración es mas que suficiente mucho mas largo que el Oblivion.

ah y por cierto en Far Cry2 si puedes infiltrarte de hecho existe un traje aposta para ello, puedes hacer las misioens de noche y con silenciador y muchas misiones si lo haces bien no tienes ni porque disparar, puedes tirar de esconderte en matorrales y acuchillar a la gente por detras.

Se ve que esta de moda la desinformacion total sumada a mucho trollismo y fanatismo ale por mi como si cierran este post estoy ya harto de esas chiquilladas y de que no se puede hablar con coherencia porque se te tiran 200 fanaticos ha decir chorradas, pensaba que esto solo pasaba en otros foros españoles conocidos pero veo que aquí es exactamente lo mismo.
A ver, no os hagais pajas mentales, Far Cry 2 es un buen juego que se ha quedado ahi, incomparable a este y tantos otros, y salvo alguna misiones principales, las secundarias son UN COÑAZO, y lo de ir de tal punto a tal otro tb se acaba haciendo bastante cansino, técnicamente se ha quedado a medias de lo que parecia, encima se parece a Crysis con esa jodida selva cansina pero mucho peor hecho, y las localizaciones son sosas a mas no poder, Crysis era mas variado en ese aspecto.

AL fenómeno de antes con su tono irónico le digo que para mi el MGO es el juego online al que mas he jugado este año junto con COD4, incluso le ha quitado horas a este ultimo, mola mucho mucho cuando sabes jugar bien , xq no es el típico mata mata de siempre frontliner, realmente puedes jugar de forma bastante variada, tiene posibilidades muy diversas cuando lo dominas, ahora si no se le dedica tiempo y uno es un puto cancer, el juego es un coñazo, para mi es lo mas divertido online junto con el titulo de IW, es diferente y se agradece, aunque estas posiciones de privilegio de estos juegos se iran al garete frente al de Resistance 2, mucho mas grande y mas completo su online, estos parecen un chiste a su lado.
coleccionista_1987 lo tuyo no tiene nombre.

¿Pero que clase de argumento das?

Si entiendes por argumento de peso decir que los graficos del Metal Gear Solid 4 son malos porque te dan tanto asco que no puedes ni jugarlo, entonces si, das un gran argumento [qmparto] [qmparto]

En serio chaval, mas fanático que tu es difícil encontrarlo, así que déjate de llamárselo a los demás, por suerte no creo que dures mucho por el Eol con esa actitud.
19369 respuestas