[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

nachobarro escribió:
alojuanjo escribió:
nachobarro escribió:Por cierto el 'planteamiento del juego es tipo MGS3' ¿¿¿!


No.



Como es ??? xD


Pues es como el metal gear 1 o el 2, el 3 tubo ese planteamiendo porque era en la Guerra Fria, en el pasado vamos, el 4 es en un futuro de nuestra epoca.
Nos vemos
Como es ??? xD[/quote]

Pues es como el metal gear 1 o el 2, el 3 tubo ese planteamiendo porque era en la Guerra Fria, en el pasado vamos, el 4 es en un futuro de nuestra epoca.
Nos vemos[/quote]

Noo digo de jugabilidad y eso , sigilo , gadgets , armas , camuflaje ! tipos misiones y eos

ejej

Salu2!
nachobarro escribió:Como es ??? xD


Pues es como el metal gear 1 o el 2, el 3 tubo ese planteamiendo porque era en la Guerra Fria, en el pasado vamos, el 4 es en un futuro de nuestra epoca.
Nos vemos[/quote]

Noo digo de jugabilidad y eso , sigilo , gadgets , armas , camuflaje ! tipos misiones y eos

ejej

Salu2![/quote]

Este es un poco modernillo, se concentran las gafas nocturas y térmicas en una sola (Va con pilas y todo, tope moderno) y tienes un robot que puede llegar a muchos sitios y se puede hacer invisible. Camuflaje, es mas o menos parecido, solo que el traje de este MGS se adapta al entorno. Armas... personalizables 100%. Sigilo... como todos los Metal Gear. Tipos de misones... como todos los Metal Gears
osea si me gusto el MGS3 este me gusta no ??? vamos me flipo el juego ese y me ha molado lo de modernizacion!


Salu2!
Te aconsejo encarecidamente que te hagas con él, no puedo ser más claro.

Saludos! [bye]
Mensajepor angek 24 Jun 2008 15:53

angek escribió:Para mí, se ha perdido el espíritu manga de Metal Gear para cambiar el juego hacia algo muy Splinter Cell.

Esta nueva generación de consolas la veo sobrada de títulos occidentales y la mutación (digo bien) de este juego ha tirado por esos derroteros.

-Le falta carisma y carácter a los personajes. Antes, las conversaciones eran más útiles para la trama. Ahora esto parece Perdidos mezclao con House.

-Ha perdido el ritmo sorprendente que tenían los otros. Ahora las cinemáticas reveladoras son sólo principio y al final de los actos. Por cierto, los que llevo hasta ahora han tenido una duración similar, vamos, que te vas imaginando cuando está llegando el final del acto.

-Los enlaces con los anteriores Metal Gear están cogidos por pinzas (aún no lo he terminado. No seáis cabrones que el final quiero verlo a pesar de la decepción).

-Falto de detalles vistos en los tres anteriores. El peo del cretino del principio no me parece suficiente para colgarlo a la altura de los ultimadísimos destellitos que tenían los otros Solid. Eso es lo que me enganchó de ellos, ese amor al videojuego que se respiraba jugando. ¿Alguien recuerda alguna conversación por códec repetida en el Snake Eater? (me refiero, cuando se llama dos veces seguidas y tal...). En éste, no han cuidado la marca de la casa. (sonno aggiornato qesta missione, ragazzi)

-En cuanto a la jugabilidad, no tiene nada que envidiarle al Splinter Cell, ya que han calcado sus bazas (tres niveles de agachado, disparo en el gatillo, tol día con la visión nocturna, el arma es personalizable...). Pero lo de las misiones sueltas... parece que han gastao el bluray en cambiar de teatro.

-Las cinemáticas ha perdido la perspectiva del cine de acción de mediados de los noventa a cambio de primeros planos "pa que se nos caiga la baba con los modelados faciales"

-Snake es un tío sin huevos ya.

Más, más. Los enemigos con tetas esos son los maderos del Time Crisis y Raiden.. ¿No era truchón?
La tienda del teniente Drebin y el Robotillo de Disney ese que acompaña.
De verdad, no entiendo por qué el juego ha pretendido competir con los de tiros de estos últimos años.

En fin, Sr. Kojima, si estaba usted falto de ideas, podría haber reeditado Snatcher o Policenauts (por no hablar de los primeros Metal Gear). Sin este juego algunos creeríamos que no todo es hacer dinero en este negocio.

A lo mejor soy yo. Ya me pasó igual cuando Final Fantasy estrenó su décima entrega (eso fue mucho peor, bilíhmi), por lo que si me lo paso y avanzo y resulta que cambio de opinión, me morderé la lengua en público.

Pero me pasé los tres antes de que saliera este y me ha defraudao una miaja. Por lo demás, el mejor que he visto en PS3.




Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara. Otra seña de identidad del Metal Gear (del que el usuario estuviera enganchado en el momento) era la cámara fija. Supongo que me gustaba que no me dejaran ver lo que no "debía" ver o que me mostraran una perspectiva "útil" para jugar y le daba un entronque de videojuego clásico que no tiene Guns of the Patriots.

Sigo, no obstante, diciendo que el juego vale la pena como muy pocos, pero no es uno más de la serie, sino un remiendo de ideas y esquemas de jugabilidad sin la inspiración videojueguil de las señorías que tuvieron los otros.

Meryl ya no me pone. La de ahora se parece a mi jefa..... marimandona cortarrollos






Me sigo autocitando. El Snake Eater tiene mucho menos en común con el Guns of the Patriots que con el Solid de Pleiuno y el Sons of Liberty.

El que sí tiene cosas en común el de PS3 es con el Pandora Tomorrow.


... Qué dolor que tenga que desinstalarse el episodio anterior para jugar al siguiente. Qué borregazos que estamos hechos los usuarios. Mis gustos son vuestros, compañías, por que habéis sabido hacerme creer.
No estoy de acuerdo en absoluto, es más, opino prácticamente todo lo contrario.
Un saludo.
angek escribió:Mensajepor angek 24 Jun 2008 15:53

angek escribió:Para mí, se ha perdido el espíritu manga de Metal Gear para cambiar el juego hacia algo muy Splinter Cell.

Esta nueva generación de consolas la veo sobrada de títulos occidentales y la mutación (digo bien) de este juego ha tirado por esos derroteros.

-Le falta carisma y carácter a los personajes. Antes, las conversaciones eran más útiles para la trama. Ahora esto parece Perdidos mezclao con House.

-Ha perdido el ritmo sorprendente que tenían los otros. Ahora las cinemáticas reveladoras son sólo principio y al final de los actos. Por cierto, los que llevo hasta ahora han tenido una duración similar, vamos, que te vas imaginando cuando está llegando el final del acto.

-Los enlaces con los anteriores Metal Gear están cogidos por pinzas (aún no lo he terminado. No seáis cabrones que el final quiero verlo a pesar de la decepción).

-Falto de detalles vistos en los tres anteriores. El peo del cretino del principio no me parece suficiente para colgarlo a la altura de los ultimadísimos destellitos que tenían los otros Solid. Eso es lo que me enganchó de ellos, ese amor al videojuego que se respiraba jugando. ¿Alguien recuerda alguna conversación por códec repetida en el Snake Eater? (me refiero, cuando se llama dos veces seguidas y tal...). En éste, no han cuidado la marca de la casa. (sonno aggiornato qesta missione, ragazzi)

-En cuanto a la jugabilidad, no tiene nada que envidiarle al Splinter Cell, ya que han calcado sus bazas (tres niveles de agachado, disparo en el gatillo, tol día con la visión nocturna, el arma es personalizable...). Pero lo de las misiones sueltas... parece que han gastao el bluray en cambiar de teatro.

-Las cinemáticas ha perdido la perspectiva del cine de acción de mediados de los noventa a cambio de primeros planos "pa que se nos caiga la baba con los modelados faciales"

-Snake es un tío sin huevos ya.

Más, más. Los enemigos con tetas esos son los maderos del Time Crisis y Raiden.. ¿No era truchón?
La tienda del teniente Drebin y el Robotillo de Disney ese que acompaña.
De verdad, no entiendo por qué el juego ha pretendido competir con los de tiros de estos últimos años.

En fin, Sr. Kojima, si estaba usted falto de ideas, podría haber reeditado Snatcher o Policenauts (por no hablar de los primeros Metal Gear). Sin este juego algunos creeríamos que no todo es hacer dinero en este negocio.

A lo mejor soy yo. Ya me pasó igual cuando Final Fantasy estrenó su décima entrega (eso fue mucho peor, bilíhmi), por lo que si me lo paso y avanzo y resulta que cambio de opinión, me morderé la lengua en público.

Pero me pasé los tres antes de que saliera este y me ha defraudao una miaja. Por lo demás, el mejor que he visto en PS3.




Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara. Otra seña de identidad del Metal Gear (del que el usuario estuviera enganchado en el momento) era la cámara fija. Supongo que me gustaba que no me dejaran ver lo que no "debía" ver o que me mostraran una perspectiva "útil" para jugar y le daba un entronque de videojuego clásico que no tiene Guns of the Patriots.

Sigo, no obstante, diciendo que el juego vale la pena como muy pocos, pero no es uno más de la serie, sino un remiendo de ideas y esquemas de jugabilidad sin la inspiración videojueguil de las señorías que tuvieron los otros.

Meryl ya no me pone. La de ahora se parece a mi jefa..... marimandona cortarrollos






Me sigo autocitando. El Snake Eater tiene mucho menos en común con el Guns of the Patriots que con el Solid de Pleiuno y el Sons of Liberty.

El que sí tiene cosas en común el de PS3 es con el Pandora Tomorrow.


... Qué dolor que tenga que desinstalarse el episodio anterior para jugar al siguiente. Qué borregazos que estamos hechos los usuarios. Mis gustos son vuestros, compañías, por que habéis sabido hacerme creer.



Mas o menos bastante de acuerdo contigo... pero es que.. yo me pongo a pensar, y... no sé explicar exactamente con palabras porqué no me ha terminado de llenar este juego.
Anda !!! Si el tema principal de este grandioso juego es un plagio de una pieza de un compositor Ruso, Sviridov, el cual la creo en 1974.

Link de la cancion : http://rapidshare.com/files/57199495/sv ... d.mp3.html

Y RusianOwned a KOJIMA : http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI

Si no se pueden poner Links me avisais por MP
angek escribió:Mensajepor angek 24 Jun 2008 15:53

angek escribió:Para mí, se ha perdido el espíritu manga de Metal Gear para cambiar el juego hacia algo muy Splinter Cell.

Esta nueva generación de consolas la veo sobrada de títulos occidentales y la mutación (digo bien) de este juego ha tirado por esos derroteros.

-Le falta carisma y carácter a los personajes. Antes, las conversaciones eran más útiles para la trama. Ahora esto parece Perdidos mezclao con House.

-Ha perdido el ritmo sorprendente que tenían los otros. Ahora las cinemáticas reveladoras son sólo principio y al final de los actos. Por cierto, los que llevo hasta ahora han tenido una duración similar, vamos, que te vas imaginando cuando está llegando el final del acto.

-Los enlaces con los anteriores Metal Gear están cogidos por pinzas (aún no lo he terminado. No seáis cabrones que el final quiero verlo a pesar de la decepción).

-Falto de detalles vistos en los tres anteriores. El peo del cretino del principio no me parece suficiente para colgarlo a la altura de los ultimadísimos destellitos que tenían los otros Solid. Eso es lo que me enganchó de ellos, ese amor al videojuego que se respiraba jugando. ¿Alguien recuerda alguna conversación por códec repetida en el Snake Eater? (me refiero, cuando se llama dos veces seguidas y tal...). En éste, no han cuidado la marca de la casa. (sonno aggiornato qesta missione, ragazzi)

-En cuanto a la jugabilidad, no tiene nada que envidiarle al Splinter Cell, ya que han calcado sus bazas (tres niveles de agachado, disparo en el gatillo, tol día con la visión nocturna, el arma es personalizable...). Pero lo de las misiones sueltas... parece que han gastao el bluray en cambiar de teatro.

-Las cinemáticas ha perdido la perspectiva del cine de acción de mediados de los noventa a cambio de primeros planos "pa que se nos caiga la baba con los modelados faciales"

-Snake es un tío sin huevos ya.

Más, más. Los enemigos con tetas esos son los maderos del Time Crisis y Raiden.. ¿No era truchón?
La tienda del teniente Drebin y el Robotillo de Disney ese que acompaña.
De verdad, no entiendo por qué el juego ha pretendido competir con los de tiros de estos últimos años.

En fin, Sr. Kojima, si estaba usted falto de ideas, podría haber reeditado Snatcher o Policenauts (por no hablar de los primeros Metal Gear). Sin este juego algunos creeríamos que no todo es hacer dinero en este negocio.

A lo mejor soy yo. Ya me pasó igual cuando Final Fantasy estrenó su décima entrega (eso fue mucho peor, bilíhmi), por lo que si me lo paso y avanzo y resulta que cambio de opinión, me morderé la lengua en público.

Pero me pasé los tres antes de que saliera este y me ha defraudao una miaja. Por lo demás, el mejor que he visto en PS3.




Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara. Otra seña de identidad del Metal Gear (del que el usuario estuviera enganchado en el momento) era la cámara fija. Supongo que me gustaba que no me dejaran ver lo que no "debía" ver o que me mostraran una perspectiva "útil" para jugar y le daba un entronque de videojuego clásico que no tiene Guns of the Patriots.

Sigo, no obstante, diciendo que el juego vale la pena como muy pocos, pero no es uno más de la serie, sino un remiendo de ideas y esquemas de jugabilidad sin la inspiración videojueguil de las señorías que tuvieron los otros.

Meryl ya no me pone. La de ahora se parece a mi jefa..... marimandona cortarrollos






Me sigo autocitando. El Snake Eater tiene mucho menos en común con el Guns of the Patriots que con el Solid de Pleiuno y el Sons of Liberty.

El que sí tiene cosas en común el de PS3 es con el Pandora Tomorrow.


... Qué dolor que tenga que desinstalarse el episodio anterior para jugar al siguiente. Qué borregazos que estamos hechos los usuarios. Mis gustos son vuestros, compañías, por que habéis sabido hacerme creer.


A mi hay cosas de ese analisis que me han paracido graciosisimas, hay verdades como puños y meadas fuera de tiesto muy muy gordas que no comparto.
PORTUENSE_14 escribió:Anda !!! Si el tema principal de este grandioso juego es un plagio de una pieza de un compositor Ruso, Sviridov, el cual la creo en 1974.

Link de la cancion : http://rapidshare.com/files/57199495/sv ... d.mp3.html

Y RusianOwned a KOJIMA : http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI

Si no se pueden poner Links me avisais por MP


Anda!!! Una noticia nueva

[MODE Ironic OFF]

Saludos! [bye]
el mgs4 esta guapisimoooooooo!!!!!! yo todos los dias juego pero tenian k poner las cosas gratis no k esk ay k comprar un pak para comprarse un traje de camuflaje balla royo tenian k cambiarlo y poner otra version de mgs4 para añadir mas cosas y decirme komo se sucribe en un torne en el mgs4 bueno muchas gracias y adios [poraki]
Ferlen escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anda !!! Si el tema principal de este grandioso juego es un plagio de una pieza de un compositor Ruso, Sviridov, el cual la creo en 1974.

Link de la cancion : http://rapidshare.com/files/57199495/sv ... d.mp3.html

Y RusianOwned a KOJIMA : http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI

Si no se pueden poner Links me avisais por MP


Anda!!! Una noticia nueva

[MODE Ironic OFF]


Saludos! [bye]


Y que tiene de malo volver a repetir la noticias? pues gracias a ello yo me he enterado, pq no lo sabia.

En vez de dar las gracias x interesarse en contar noticias y si acaso decirle que eso ya se sabia... sales con la tipica gracia.. en fin, hay de todo en la viña del señor.
Ret_ escribió:
Y que tiene de malo volver a repetir la noticias? pues gracias a ello yo me he enterado, pq no lo sabia.

En vez de dar las gracias x interesarse en contar noticias y si acaso decirle que eso ya se sabia... sales con la tipica gracia.. en fin, hay de todo en la viña del señor.


1.- Contesté a ese post de esa forma por no contestarle peor, ya que era un trolada como una casa, hay formas y formas de decir las cosas.

2.- De noticia nada, una simple coincidencia que hizo gracia hasta al propio Kojima y que todos reímos en su momento... y en otro hilo distinto a éste, donde no pinta nada.

3.- Estamos de acuerdo, hay de todo en la viña del señor ;)

Saludos! [bye]
Como es que esta Altair de camoflaje ??????????????? XDDDD XD XD [+risas] [+risas]


Y eso , com ha hecho eso el Kojima , no necesita licencia o algo??
nachobarro escribió:Como es que esta Altair de camoflaje ??????????????? XDDDD XD XD [+risas] [+risas]


Y eso , com ha hecho eso el Kojima , no necesita licencia o algo??

Sí, adquirió la licencia del traje de Ubisoft. De hecho al final de los créditos te sale algo referente al traje, como Assasins Creed o Ubisoft.
nachobarro escribió:Como es que esta Altair de camoflaje ??????????????? XDDDD XD XD [+risas] [+risas]


Y eso , com ha hecho eso el Kojima , no necesita licencia o algo??

Sí, creo que aparece en los créditos finales si mal no recuerdo...

Saludos.
De hecho hubo un tráiler en el April´s fool day de este año en el que la propia Jade Raymond (productora de Assasin´s Creed) presentaba dicho traje X-D

Saludos! [bye]
angek escribió: -Falto de detalles vistos en los tres anteriores. El peo del cretino del principio no me parece suficiente para colgarlo a la altura de los ultimadísimos destellitos que tenían los otros Solid. Eso es lo que me enganchó de ellos, ese amor al videojuego que se respiraba jugando. ¿Alguien recuerda alguna conversación por códec repetida en el Snake Eater? (me refiero, cuando se llama dos veces seguidas y tal...). En éste, no han cuidado la marca de la casa. (sonno aggiornato qesta missione, ragazzi)

... Qué dolor que tenga que desinstalarse el episodio anterior para jugar al siguiente. Qué borregazos que estamos hechos los usuarios. Mis gustos son vuestros, compañías, por que habéis sabido hacerme creer.


Sólo estoy de acuerdo contigo en estas dos cosas. En el resto pienso que te has flipado demasiado xD

El juego se centra tanto tanto en contestarte las preguntas que te crean los otros tres, que no hay espacio para detalles. Es un juego que se nota que está contado muy rápido para contestarte todo. Y si no, espera y verás, que veo que aún no te lo has pasado.

Lo de las instalaciones es una señora chapuza.
Yo creo que a los que no les ha gustado mgs4, es porque no han jugado minimo al 3, y es que yo creo que es imprescindible jugar al mgs3 para poder entender mejor este mgs4, me cago en todo cada vez que vengo a este hilo me dan ganas de jugar a ambos juegos citados en este texto dios! [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo e jugado a todos menos al 3 que lo empeze y no me ha gustado nada...
eso de cambiarte de traje y lo de la comida no se no me ha convencido...
Jordà_Master escribió:pues yo e jugado a todos menos al 3 que lo empeze y no me ha gustado nada...
eso de cambiarte de traje y lo de la comida no se no me ha convencido...
Pues te has perdido, el que para mí, es el mejor juego de Ps2, en su versions Subsistance, con camara libre... la leche.
Jordà_Master escribió:pues yo e jugado a todos menos al 3 que lo empeze y no me ha gustado nada...
eso de cambiarte de traje y lo de la comida no se no me ha convencido...


Almenos pasatelo que su historia es fundamental para el resto de la saga
Por qué tratáis de convencer? Si a alguien no le gusta Metal Gear, o uno en especial, NO LE GUSTA, no le obliguéis a jugarlo, porque le cogerá más asco xD

Ahí donde lo veis, Metal Gear es una saga hecha para un público muy específico, aunque lo compre mucha gente, realmente poca puede llegar a comprender la magnificiencia de los detalles y el argumento.

Ah, y por mi parte se pueden meter el Touch por donde les quepa, y cerrar ya la saga, que terminarán cagándola y todo...
M@tu escribió:Por qué tratáis de convencer? Si a alguien no le gusta Metal Gear, o uno en especial, NO LE GUSTA, no le obliguéis a jugarlo, porque le cogerá más asco xD

Ahí donde lo veis, Metal Gear es una saga hecha para un público muy específico, aunque lo compre mucha gente, realmente poca puede llegar a comprender la magnificiencia de los detalles y el argumento.

Ah, y por mi parte se pueden meter el Touch por donde les quepa, y cerrar ya la saga, que terminarán cagándola y todo...


jeje lo del touch asido bueno
Somos muchos en este foro los que hemos juagdo a todos los metal gear, incluidos los de MSX, y aun así, para MUCHOS de nosotros, el MGS4 no es el mejor de la saga, un gran juego, pero no el mejor.
Entonces a mi me flipo el MGS3 y este me gusta el cambiio de ambientacion y eso entnces me gustara no '??


Salu2!
nachobarro escribió:Entonces a mi me flipo el MGS3 y este me gusta el cambiio de ambientacion y eso entnces me gustara no '??


Salu2!


No dispongo de PS3 ahora mismo, pero tengo entendido que apareció una demo de MGS4 en el Store. Lo mejor que se me ocurre es que la pruebes, ya que seguramente te orientará mejor a la hora de decidirte.

Saludos! [bye]
Esque no tengo wifi todavia , y voy el viernes ... [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:Entonces a mi me flipo el MGS3 y este me gusta el cambiio de ambientacion y eso entnces me gustara no '??


Salu2!


Si te gustó el 3, este te encantará, te lo aseguro.
ok entonces me lo comprare seguro el viernes .

una cosa me han dicho que son 9h de video y 5h de gameplay :-? :-?


Salu2!
nachobarro escribió:ok entonces me lo comprare seguro el viernes .

una cosa me han dicho que son 9h de video y 5h de gameplay :-? :-?


Salu2!


Depende del modo de dificultad que elijas. Lo de las 9 horas de vídeo sí es cierto, pero se hacen entretenidas, al menos para mí fue así.

Saludos! [bye]
nachobarro escribió:ok entonces me lo comprare seguro el viernes .

una cosa me han dicho que son 9h de video y 5h de gameplay :-? :-?


Salu2!

Si eliges el modo de dificultad más alto olvídate de 5h de gameplay. :D

No sé si son 9 horas de vídeo, por ahí andará la cifra supongo, pero a mí me encantan y las escenas de vídeos se me hacen cortas.
en mi opinion MGS3>>>>>>>MGS4

el mgs4 le da un repaso al mgs3 en graficos y control,pero el mgs3 le da un repaso al 4 en todo lo demas

big boss wins XD
xhaplox escribió:en mi opinion MGS3>>>>>>>MGS4

el mgs4 le da un repaso al mgs3 en graficos y control,pero el mgs3 le da un repaso al 4 en todo lo demas

big boss wins XD


Lo malo del MGS3 es que podías ir a SACO a base de CQC... Era un "Enemy Spoted" -> "Enemy Down" xD
Me ha regalado mi novia el juego hoy mismo, con la preciosa guía oficial y también el Dead Space.
De momento no he avanzado mucho y tengo que admitir que es el primer MGS que juego, porque los demás no me llamaban nada.
Jugué el otro día al 2...y no sé, no me convence el control. Creo que me leeré el máximo de información posible y con eso tiraré para enterarme de la historia más o menos...
Intenta pasártelo la primera vez sin guía... es muy rejugable así es que no sufrás, sucumbirás y te lo volverás a pasar varias veces.

Salu2.
xhaplox escribió:en mi opinion MGS3>>>>>>>MGS4

el mgs4 le da un repaso al mgs3 en graficos y control,pero el mgs3 le da un repaso al 4 en todo lo demas

big boss wins XD

Es que la carisma de Big Boss, la BSO y su final es insuperable. XD
nachobarro escribió:ok entonces me lo comprare seguro el viernes .

una cosa me han dicho que son 9h de video y 5h de gameplay :-? :-?


Salu2!

Mi primera partida en nivel NORMAL SOLID (el 3º) han sido 20h y 55min. Tomandome las cosas con calma, a veces yendo a saco (y con la consiguiente muerte posterior) y sin saltarme ni un solo vídeo; bueno me salté un codec con Drebin sin querer.
Es la primera vez que un juego me dura tanto en la pimera partida y al ver las horas me sentí hasta orgulloso del desembolso de pasta.
IAMTHEEGGMAN escribió:Intenta pasártelo la primera vez sin guía... es muy rejugable así es que no sufrás, sucumbirás y te lo volverás a pasar varias veces.

Salu2.


Sí, me lo voy a pasar la primera sin guía y en fácil, y luego lo rejugaré con los camuflajes faciales, que tengo ganas de pillar el de Raiden XD
Para mi este juego es magistral, no me canso de repetirlo una y otra vez, en mgs3 me lo paso lo menos 8 veces XD y este ya me lo he pasado 3 ó 4 veces (vamos que me lo he pasado en todos los niveles de dificultad menos uno que ando por el acto 3), el acto 3 es el que mas pesado se me hace :(
FJTR escribió:Para mi este juego es magistral, no me canso de repetirlo una y otra vez, en mgs3 me lo paso lo menos 8 veces XD y este ya me lo he pasado 3 ó 4 veces (vamos que me lo he pasado en todos los niveles de dificultad menos uno que ando por el acto 3), el acto 3 es el que mas pesado se me hace :(


Ni que lo digas, el acto 3 la primera y segunda vez que lo haces tiene su aquel, pero las siguientes sólo piensas que a ver cuando llegas a darte de leches con Raging Raven y a ver la genial cinematográfica del final del acto.

Por cierto, ¿ande narices está la foto de la modelo asiática en el barrio S?... he encontrado la otra pero esta no, y creo que es la única foto que me falta.

De estas Navidades no pasa, termino de sacarme todos los emblemas pero YAAAAAAA!!!

Salu2.
nachobarro escribió:Tiene trofeos??

no
nachobarro escribió:Tiene trofeos??


Nop

EDITO:

Yo me lo he pasado 2 veces (y nunca me habia pasado ningun juego mas de una vez), pero el online si que llevare sus 150 horitas, es perfecto, infinitamente entretenido, incansable, sensacional, realista... y mas y mas. Para mi el mejor juego que he jugado en una consola
el problema de mgs3,2 y 1 era y es para mi la camara. en el 2 y en el 1 como habia el radar quizas no afectaba tanto pero en el 3, en la selva muchas veces me pillaban por la camara. en cambio en el 4 la camara es sublime
El Pspero escribió:el problema de mgs3,2 y 1 era y es para mi la camara. en el 2 y en el 1 como habia el radar quizas no afectaba tanto pero en el 3, en la selva muchas veces me pillaban por la camara. en cambio en el 4 la camara es sublime



estoy deacuerdo contigo en el 3 era un poco jodidillo, pero amos utilizaba el sonar ese y me iba medianamente bien. :)
yo lo empece hace un tiempo pero el primer capitulo se me hace un poco cansino y me preocupa que no me termine de enganchar como sucedio con el primer mgs o el tercero...
espera al final del segundo acto y, si puedes dejar de jugar, escribes de nuevo lo que acabas de decir xD xD xD

Y del final del tercer acto hasta el final del juego... buff... esfuerzo me costo dejar el mando para ir a comer je je je
19369 respuestas