darksolidus escribió:darksaga escribió:pliskin_18 escribió:un
¿Solo por las voces juzgas un juego?
bueno, se respeta la opinion de cada quien......a mi la verdad me ha parecido de los mejores que tiene PS3 en este momento ( lo he terminado casi mas de 10 veces), un saludo.
partiendo de que el juego perfecto no existe...
este metal gear no es el mejor mgs ni de broma, ni por historia, ni por graficos ni por dobleje...
asi que yo le daria a lo sumo un 8...
saludos
Bueno todas las opiniones son respectables pero no deberías hablar en forma impersonal y si dices algo así apoya tu opinion con argumentos porque así parece que le das un 8 porque tu lo vales xD! A mi me parece uno de los mejores juegos que han sacado. Es cierto que este juega en ventaja respecto a otros ya que en este se atan los cabos sueltos de los demás y eso hace que estes atento a lo que pasa si o si. Y sobre la historia estarás de coña no? Los giros argumentales son alucinantes, la fotografía es digna de las mejores pelis de holiwood y del doblaje ni hablemos (buenisimo). Le doy antes un diez a este juego que al gta 4 (sin parecerme este malo ni mucho menos)
Saludos
Para empezar te contestare a lo del 10 del gta...
el gta IV lo poco que a mejorado en graficos y quiza en historia lo ha perdido en personalizacion, profundidaz asi como duracion y diversion... para mi un juego, no voy a decir normal, ya que esta por encima de la media de esta generacion, pero vamos que ni de broma de acerca a un 10
ahora vamos con el mgs, te contare porque no le doy mas de un 8, y no, no es por mi cara bonita.
mgs4 significa para mi el fin de una grandiosa saga, que te hizo vibrar desde el primero en ps1 hasta el ultimo en ps3...
que pasa con estas sagas¿? que siempre se les exige que sean lo mejor en cada momento, y este mgs4 no ha sido lo mejor del momento ni de broma...
aun recuerdo el glorioso mgs de ps1, esos graficos, esa historia, ese doblaje
para mi el mejor juego de la historia "moderna" junto con el zelda ocarina of time
ahora que pasa¿? me vienen con juego sin doblar, con graficos buenos, pero no los mejores de la generacion como cabia de esperar, ese movimiento robotico de snake, esas texturas horrorosas en la mayor parte del juego, algun bug asquerosete, fallos de traduccion "gordos" en el subtitulado y bah , no se , cosas que hacen que para mi el juego no se hacerque a ese 10 ni de lejos...
me esperaba la historia sublime del mgs1, el doblaje del mgs1,la buena tendencia en cuanto a graficos, mirad el mgs3, para mi de los mejores en este aspecto si no el mejor en ps2... y eso, que para mi por culpa de las prisas la han cagado bien gorda con la ULTIMA entrega de la saga... yo queria MAS...
saludos