[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Oye voy por :

laughing octopus. Hay algun truquillo pa quitarle mas vida , esque es mu chungo!! cawento
nachobarro escribió:Oye voy por :

laughing octopus. Hay algun truquillo pa quitarle mas vida , esque es mu chungo!! cawento


con el mossint cuando de camufla, en unos 10 disparos a la cabeza la matas
Ya me la pase !!! Con las metralletas M42noseque y con los rpg's!



XD


Salu2!
nachobarro escribió:Oye voy por :

laughing octopus. Hay algun truquillo pa quitarle mas vida , esque es mu chungo!! cawento


Yo me escondo debajo de la cama, asi me quita menos vida, y cuando se esconde la busco y dardo anestesico en la cabeza
Una cosa que armas me recomendais comprar ??

Me he comprado el Franco DSR nosek.


Y tengo Mejoradas(y equipadas) :l

-M4 con Masterkey , mira de serie , mango , y silenciador.
-Pistola Gss o algo asi y tiene silenciador de serie.
-P90 con silenciador.
-AK102 con lanzagranadas.

Salu2!
Con el fusil antimaterial y disparos en la cabeza no dura ni un periquete, igual que con raging raven.

Salu2.
Pasado por tercera vez.

Juego del año xD
nachobarro escribió:Una cosa que armas me recomendais comprar ??

Me he comprado el Franco DSR nosek.


Y tengo Mejoradas(y equipadas) :l

-M4 con Masterkey , mira de serie , mango , y silenciador.
-Pistola Gss o algo asi y tiene silenciador de serie.
-P90 con silenciador.
-AK102 con lanzagranadas.

Salu2!


Me autocito ahora tengo mas preguntas:(Voy por el acto 3, al principio)


Como es que Raiden tiene el cuerpo raro y sangre blanca??



Voy por donde tienes que seguir a los miembros de la Resistencia , pero les sigo un buen rato y siempre me descubren :-? En que parte del mapa esta donde tengo que ir???


PD: El jugo no os da aveces unos bajones de frames y va un poco a camara lenta cuando hay muchas explosiones ??? Y mi disco es mu raro por la parte de atras, no tiene el brillo tipico , es como ondulado el brillo nose si me explico


SAlu2! Y gracias!
Hola soy nuevo en este juego tengo un par de dudillas, seguramente se habran contestado en alguna de las mil y pico de paginas k hay de este hilo pero claro.... He comprado los packs de expansion del juego, pero una vez pagados no encuentro ningun sitio para bajarlos. Si intento crear alguna partida me da error y un numero.
¿Teneis algun clan activo para unirme?jjeejj
Gracias tios.
M@tu escribió:Pasado por tercera vez.

Juego del año xD

ale me as echo que me pasara el meta otra vez y van 2 jeje

saludos y felices fiestas
Ta llevando la hostia de premios por las webs, a ver cuando ponen los de ign,en gamespot se ha llevado un mogollon, han molado los de gamespot por la cantidad de variantes y categorias, Dead Space tb ha ganado bastante, como LBP, GTAIV, Fallout 3, Resitance 2,Burnaut Paradise etc etc, han repartido mucho y algunos han repetido, pero ha habido para todos al poner la leche categorias, algunas muy chulas
Nadie me puede hechar una mano en las cuestiones k he planteado antes? ¬_¬
He pagado los mapas de expansion y no me ha salido nada para bajarlos ¬_¬
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Una cosa que armas me recomendais comprar ??

Me he comprado el Franco DSR nosek.


Y tengo Mejoradas(y equipadas) :l

-M4 con Masterkey , mira de serie , mango , y silenciador.
-Pistola Gss o algo asi y tiene silenciador de serie.
-P90 con silenciador.
-AK102 con lanzagranadas.

Salu2!


Me autocito ahora tengo mas preguntas:(Voy por el acto 3, al principio)


Como es que Raiden tiene el cuerpo raro y sangre blanca??



Voy por donde tienes que seguir a los miembros de la Resistencia , pero les sigo un buen rato y siempre me descubren :-? En que parte del mapa esta donde tengo que ir???


PD: El jugo no os da aveces unos bajones de frames y va un poco a camara lenta cuando hay muchas explosiones ??? Y mi disco es mu raro por la parte de atras, no tiene el brillo tipico , es como ondulado el brillo nose si me explico


SAlu2! Y gracias!


Me autocito! Necesito ayuda con urgencia! Gracias!
Nadie me puede hechar una mano?Me he pillado hoy este juego y tengo el problema antes comentado [snif] despues de pagar los mapas, los tengo k bajar o estan ya activos y puedo jugar sin descargar nada, como funciona?
darkni escribió:Nadie me puede hechar una mano?Me he pillado hoy este juego y tengo el problema antes comentado [snif] despues de pagar los mapas, los tengo k bajar o estan ya activos y puedo jugar sin descargar nada, como funciona?


Ya los tienes activos en el MGO, pero si quieres jugar a ellos metete en las partidas que la peña los tenga, vete a los servidores que pone expansion 2 y alli buscas los mapas nuevos
nachobarro escribió:
Como es que Raiden tiene el cuerpo raro y sangre blanca??


Raiden no se sabe ni lo que es, su única parte humana en realidad es de mandíbula superior para arriba y su médula espinal. Por lo demás es un transformer. Y pásate el juego antes de preguntar ciertas cosas xD


nachobarro escribió:
Voy por donde tienes que seguir a los miembros de la Resistencia , pero les sigo un buen rato y siempre me descubren :-? En que parte del mapa esta donde tengo que ir???


No preguntes, y sigue, sigue, sigue sin que te pillen. Es obvio, no? Es un poco coñazo esa parte.


nachobarro escribió:PD: El jugo no os da aveces unos bajones de frames y va un poco a camara lenta cuando hay muchas explosiones ??? Y mi disco es mu raro por la parte de atras, no tiene el brillo tipico , es como ondulado el brillo nose si me explico


Son normales los bajones y subidones de frames.
M@tu escribió:Son normales los bajones y subidones de frames.


Uff menos mal...

Joder voy por
Raging Raven y es imposible quitarle mucha vida y matarla !! LO he intendtado como 20 veces. No tengo ni el Fusil antimateria ni el Nagant ni armas raras.tengo estas:-M4 con Masterkey , mira de serie , mango , y silenciador.
-Pistola Gss o algo asi y tiene silenciador de serie.
-P90 con silenciador.-MP5
-AK102 con lanzagranadas
-Francotirador DSR
-RPG
-Antitanque.....
nachobarro escribió:
M@tu escribió:Son normales los bajones y subidones de frames.


Uff menos mal...

Joder voy por
Raging Raven y es imposible quitarle mucha vida y matarla !! LO he intendtado como 20 veces. No tengo ni el Fusil antimateria ni el Nagant ni armas raras.tengo estas:-M4 con Masterkey , mira de serie , mango , y silenciador.
-Pistola Gss o algo asi y tiene silenciador de serie.
-P90 con silenciador.-MP5
-AK102 con lanzagranadas
-Francotirador DSR
-RPG
-Antitanque.....


Yo en nivel extremo The Boss la maté de dos tiros con el RailGun, la pelea no duró ni dos minutos XD [carcajad]

Te doy un par de consejos. Sube al último piso, desde alli tienes muy buena visibilidad y es mas facil acertar con los disparos. Cuando te vaya a atacar (normalmente después de que las dispares), da media vuelta al edificio y camuflate en la pared, de esta forma no te verá y no sufriras daños. Fijate en el radar del solid eye para saber donde está.

Si no tienes armas como el RailGun si que puede ser un poco larga la pelea, así que paciencia [carcajad]
Cual es esa arma??? ???? Costara millones no???

Pero mi equipo esta bien '? esque estoy ahorrando pa el fusil antimateria ( El barret)
nachobarro escribió:Cual es esa arma??? ???? Costara millones no???

Es un arma que obtienes al matar a una de las siguientes bestias, por lo que la primera vez que juegas es imposible tenerla durante la pelea con raging raven. No te voy a contar más sobre el arma, ya te tocará sufrirla en la pelea contra esa bestía xD

nachobarro escribió:Pero mi equipo esta bien '? esque estoy ahorrando pa el fusil antimateria ( El barret)


Si, esta bien, lo único que echo en falta es la Mosing Nagant, pero está la vas a necesitar sobre todo si quieres obtener emblemas altos o conseguir la pistola solar (matando a todas las bestías con armas no letales, y pasando la pelea contra las Frogs en el acto 1 sin matar a ninguna). Si no, el fusil antimatería si que es mucho más útil y letal.
buenas ayer cuando me lo pase la segunda vez me resulto curioso que salia el logo de assassins creed en los creditos.

y luego me entere que habia un traje de altair eso para que vale para fardar nada mas o vale para algo el traje

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
Miniviciao@ escribió:Ta llevando la hostia de premios por las webs, a ver cuando ponen los de ign,en gamespot se ha llevado un mogollon, han molado los de gamespot por la cantidad de variantes y categorias, Dead Space tb ha ganado bastante, como LBP, GTAIV, Fallout 3, Resitance 2,Burnaut Paradise etc etc, han repartido mucho y algunos han repetido, pero ha habido para todos al poner la leche categorias, algunas muy chulas


Después de todo, parece ser que este año si ha sido de PS3..es que no es si no ver que en casi todas las categorías en todas las webs tiene sus exclusivos nominados y hasta han ganado...cosa que no puede decir su competidor donde lo ha salvado el GEOW2, por ser exclusivo únicamente en 360.
Me da la sensación que estos detalles suman mucho, si se sabe sacar provecho; y es algo de agradecer que la mayoría de los exclusivos para PS3 estén por lo alto, eso dice mucho de la calidad de la consola y de quién está detrás...no me quiero imaginar el 2009. Por eso estoy más que contento con esta "gran bestia negra".....mi negrita PS3!! [amor] [bye]

Saludos
pardox escribió:buenas ayer cuando me lo pase la segunda vez me resulto curioso que salia el logo de assassins creed en los creditos.

y luego me entere que habia un traje de altair eso para que vale para fardar nada mas o vale para algo el traje

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD


Si lo llevas puesto, ademas de fardar xD, sirve tambien para que los rebeldes te vean como un aliado
snake-metal escribió:
pardox escribió:buenas ayer cuando me lo pase la segunda vez me resulto curioso que salia el logo de assassins creed en los creditos.

y luego me entere que habia un traje de altair eso para que vale para fardar nada mas o vale para algo el traje

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD


Si lo llevas puesto, ademas de fardar xD, sirve tambien para que los reveldes te vean como un aliado

je je gracias es ta chulo el traje

saludos y felices fiestas
el otro dia me dio por emparanollarme... y pensé...
¿pq a Raiden no se le ocurrio en ningun momento cortarle la cabeza a Vamp??? Desde luego con esa destreza con las espadas no creo que le hubiera costado mucho...y a ver que nanomáquinas tenia cojones de regenerarle eso xDDD

He encontrado en youtube un doblaje amateur... de la intro del acto 4. Imaginaros por un momento el juego dobaldo sin que os tenga que salir sangre x los ojos de tanto leer texto en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=QiZi6iXfRD0

Que Cab**n eres Kojima
Hoygan y eso de los emblemas como va ??

Esque ami no me ha saltado ninguno y e mirado en menus y no e visto nada de ningun emblema,

Voy por el Acto4

Salu2!
nachobarro escribió:Hoygan y eso de los emblemas como va ??

Esque ami no me ha saltado ninguno y e mirado en menus y no e visto nada de ningun emblema,

Voy por el Acto4

Salu2!


los emblemas te los dan cuando acabas el juego y depende de como te lo hayas pasado teniendo en cuenta varios detalles como el tiempo jugado, disparos a la cabeza, veces que te han descubierto, alarmas, etc...
Ret_ escribió:el otro dia me dio por emparanollarme... y pensé...
¿pq a Raiden no se le ocurrio en ningun momento cortarle la cabeza a Vamp??? Desde luego con esa destreza con las espadas no creo que le hubiera costado mucho...y a ver que nanomáquinas tenia cojones de regenerarle eso xDDD

He encontrado en youtube un doblaje amateur... de la intro del acto 4. Imaginaros por un momento el juego dobaldo sin que os tenga que salir sangre x los ojos de tanto leer texto en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=QiZi6iXfRD0

Que Cab**n eres Kojima



Ya se comento en su momento. Kojima en una declaraciones dijo que no pudo incluir el doblaje por falta de espacio. Nada más allá de la realidad, ya que no cuesta nada meter un parche con el doblaje por el store y descargarlo todo aquel que lo quiere escuchar en su idioma.

Esta claro, si MGS2 y 3, así como los PO vendieron bien en Ingles Sub. al español. No iban a gastar mas dinero en localizarlo. (Ademas pésimamente, porque alguna frase sin sentido o en otro idioma si que se lee mientras juegas..., en fin tenemos lo que nos merecemos y yo lo compre de salida...)

Un saludo
pues eso, tenemos lo que nos merecemos, es lo ke pasa cuando a la gente (kojima) se le sube la fama a la cabeza. Tendria que besarnos los pies, si el primer MGS no hubiera estado doblado la saga no sería ni la mitad de famosa.
pacopi escribió:Ya se comento en su momento. Kojima en una declaraciones dijo que no pudo incluir el doblaje por falta de espacio

A pesar de ya haber manifestado previamente que sudaba de nada que no fuera inglés o japonés, porque él en persona supervisa el doblaje.
Ret_ escribió:si el primer MGS no hubiera estado doblado la saga no sería ni la mitad de famosa.

pero seguiría siendo la misma obra maestra que es
Ahora estoy empezando a jugar al que dicen "el mejor juego de ps3 ahora mismo", esperemos que no sea muy dificil, porque es mi segundo MGS, y mi primer juego de PS3. El principio sera facilillo no?
adryan_vk escribió:Ahora estoy empezando a jugar al que dicen "el mejor juego de ps3 ahora mismo", esperemos que no sea muy dificil, porque es mi segundo MGS, y mi primer juego de PS3. El principio sera facilillo no?

Tiene 4 niveles de dificultad. Escoge el que tú creas que te va bien, y si lo ves demasiado fácil o difícil, pues lo cambias.

Para que te hagas una idea, un colega que no había tenido consola desde los tiempos de la supernintendo, se lo pasó en normal naked así que si tienes algo de experiencia en este tipo de juegos podrás pasarlo perfectamente en normal solid.

Un saludo.
Yo lo empece a jugar en dificil, no se el nivel en el que estas, depende tb como lo juegues, matando a todo cristo o sin alertas, es muy rejugable asi que no hay problema con esto, la primera partida puedes pasarlo en plan machacar a la peña y limpiar todos los escenarios recogiendo todo lo que encuentres, recomiendo esa forma la primera vez , xq en la de pasar desapercibido te puedes dejar muchas cosas y mapeado del juego sin descubrir, así en la primera partida ya vas recogiendo de todo y deja mejor sabor de boca, después puedes hacerlo con alertas cero pa sacar el emblema Big Boss en ese , lo malo que en los niveles fáciles los enemigos deben ser de electroencefalograma plano, con IA bastante cortita, pa mi el juego como Dios manda es en Big Boss, The Boss ya es la repera.
Hola! i feliz Navidad [plas]

Haber si me sabeis resolver esto, me compre el juego hace un mes, i el offline me lo e pasado,(juegazo)pues bueno, digo voy a probar el MGO, lo pongo i me dice que tengo que instalar la version 1.20, lo pongo para instalar i me salen dos opciones, una que es peer to peer o algo asi, i dice k (recom) osea recomendado, i despues otra que te descarga desde el mismo servidor, pongo la segunda, i cuando llega al 55% ,mas o menos me dice que hay error en el servidor i se me cancela, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? Estoy ansioso por jugar [uzi] .

Gracias

Saludos [bye]


PD: editadoo
Ferryns escribió:Hola! i feliz Navidad [plas]

Haber si me sabeis resolver esto, me compre el juego hace un mes, i el offline me lo e pasado,
(juegazo)
pues bueno, digo voy a probar el MGO, lo pongo i me dice que tengo que instalar la version 1.20, lo pongo para instalar i me salen dos opciones, una que es peer to peer o algo asi, i dice k (recom) osea recomendado, i despues otra que te descarga desde el mismo servidor, pongo la segunda, i cuando llega al 55% ,mas o menos me dice que hay error en el servidor i se me cancela, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? Estoy ansioso por jugar [uzi] .

Gracias

Saludos [bye]


Descarga la otra, aunque tarde mas no falla nunca xq es en plan p2p descargando de los usuarios.
Gracias tio, ahora lo dejaré descargando.
Ferryns escribió:Hola! i feliz Navidad [plas]

Haber si me sabeis resolver esto, me compre el juego hace un mes, i el offline me lo e pasado,
(juegazo)
pues bueno, digo voy a probar el MGO, lo pongo i me dice que tengo que instalar la version 1.20, lo pongo para instalar i me salen dos opciones, una que es peer to peer o algo asi, i dice k (recom) osea recomendado, i despues otra que te descarga desde el mismo servidor, pongo la segunda, i cuando llega al 55% ,mas o menos me dice que hay error en el servidor i se me cancela, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? Estoy ansioso por jugar [uzi] .

Gracias

Saludos [bye]


Como puedes poner en spoiler eso??? Ains que no es ningun secreto!! }:/ XD XD
jajaja, EDITADO!!!


Saludos [bye]
Ferryns escribió:jajaja, EDITADO!!!


Saludos [bye]


un offtopic, veo que en tu lista de juegos de futuro esta el NFS nuevo no??
Azme caso,, nisete ocura pillartelo, mira el hilo oficial las opiniones... [+risas] [+risas] ç
Pillate el Midnight club que esta por 25€en play.com
Gracias! Yo por ahora he empezado en normal naked o así. Yo estaba dispuesto a cargarme a to Dios! Pero había sitios que no paraban de salir! Seguirían saliendo o se acabarían alguna vez? Porque siempre estado el Snake to estresao con el mensajito de alerta!
adryan_vk escribió:Gracias! Yo por ahora he empezado en normal naked o así. Yo estaba dispuesto a cargarme a to Dios! Pero había sitios que no paraban de salir! Seguirían saliendo o se acabarían alguna vez? Porque siempre estado el Snake to estresao con el mensajito de alerta!


Esas partes te obligan practicamente a infiltrarte,no son las zonas de combate, se reconocen bien.
Miniviciao@ escribió:
adryan_vk escribió:Gracias! Yo por ahora he empezado en normal naked o así. Yo estaba dispuesto a cargarme a to Dios! Pero había sitios que no paraban de salir! Seguirían saliendo o se acabarían alguna vez? Porque siempre estado el Snake to estresao con el mensajito de alerta!


Esas partes te obligan practicamente a infiltrarte,no son las zonas de combate, se reconocen bien.
Tu si! Yo no.. XD Algo mas atrás si te dice que te infiltres, pero llega un momento (ese) que era imposible, habia por todos los lados. Pero eso, ya pasó. :) Ya he matado a los soldados ranas con ayuda de Maryl.
adryan_vk escribió:
Miniviciao@ escribió:
adryan_vk escribió:Gracias! Yo por ahora he empezado en normal naked o así. Yo estaba dispuesto a cargarme a to Dios! Pero había sitios que no paraban de salir! Seguirían saliendo o se acabarían alguna vez? Porque siempre estado el Snake to estresao con el mensajito de alerta!


Esas partes te obligan practicamente a infiltrarte,no son las zonas de combate, se reconocen bien.
Tu si! Yo no.. XD Algo mas atrás si te dice que te infiltres, pero llega un momento (ese) que era imposible, habia por todos los lados. Pero eso, ya pasó. :) Ya he matado a los soldados ranas con ayuda de Maryl.

Uff que rapido vas, que mierda nivel el Naked ese, te va durar un telediario a este paso el juego, aun te queda mucho, pero demasiado facilón me parece eso, no debiste jugar ahi XD, lo de los ranas a mi costo la primera vez que lso vi en Big Boss, siempre se cargaban a un baboso del equipo [+risas] el otro dia lo volvi hacer y de estar acostumbrado al MGO les hice de todo, puse claymores, les eche gas, granadas, les aparecia por la espalda y les rajaba el cuello, los puse finos finos a los FROGS [jaja] como me gusta esa escena de accion, espectacular la musica.
Uff que rapido vas, que mierda nivel el Naked ese, te va durar un telediario a este paso el juego, aun te queda mucho, pero demasiado facilón me parece eso, no debiste jugar ahi XD, lo de los ranas a mi costo la primera vez que lso vi en Big Boss, siempre se cargaban a un baboso del equipo [+risas] el otro dia lo volvi hacer y de estar acostumbrado al MGO les hice de todo, puse claymores, les eche gas, granadas, les aparecia por la espalda y les rajaba el cuello, los puse finos finos a los FROGS [jaja] como me gusta esa escena de acción, espectacular la musica.
jajaa. No dudes que si se me hace corto o algo, ya empezare otra vez. Es un juegazo, ahí con la música del iPod de Snake (igual que en verdad el iPod) matando ranas. Puf, yo ahi a tiro limpio con la M4 personalizada o algo así... ni granada ni nada porque se mueven muy rápido. La verdad, es que un poco facilillo si está, pero aun así me han matado una vez antes nada mas empezar. [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy dudando si "regalarmelo" estas navidades para reyes. El caso es que el primero de psone me gustó mucho, lo disfrute enterito. Sin embargo cuando me compre el 2 a pesar de que la parte del barco esta bien y es al estilo del primero, el resto del juego me aburrio y lo deje sin terminar. Con el 3 me paso algo parecido, pintaba muy bien pero no se, ya cansa jugar con esas camaras al escondite, no se si la culpa eran los escenarios abiertos, la falta de una camara decente, que el control de snake necesitaba un repaso.. pero aquel juego lo deje tambien a la mitad.

Ahora viendo el 4, me sigue tirando mucho ver la historia y disfrutar de aquello con lo que disfrute con el primer solid (sobretodo porque por fin volvemos a manejar a solid XD) pero me gustaria saber si alguien que no le guste el 2 ni el 3, le haya gustado el 4.
No se que os ha hecho el Snake Eater, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en PS2. Me lo pasé unas 12 o 13 veces, y matando todas las ranas Kerotan...

[mad] [mad] ¡¡DIOS QUE JUEGO!! [mad] [mad]

Volviendo al tema...

Te aconsejo que te lo compres, de verdad.
videoconsolas escribió:Yo estoy dudando si "regalarmelo" estas navidades para reyes. El caso es que el primero de psone me gustó mucho, lo disfrute enterito. Sin embargo cuando me compre el 2 a pesar de que la parte del barco esta bien y es al estilo del primero, el resto del juego me aburrio y lo deje sin terminar. Con el 3 me paso algo parecido, pintaba muy bien pero no se, ya cansa jugar con esas camaras al escondite, no se si la culpa eran los escenarios abiertos, la falta de una camara decente, que el control de snake necesitaba un repaso.. pero aquel juego lo deje tambien a la mitad.

Ahora viendo el 4, me sigue tirando mucho ver la historia y disfrutar de aquello con lo que disfrute con el primer solid (sobretodo porque por fin volvemos a manejar a solid XD) pero me gustaria saber si alguien que no le guste el 2 ni el 3, le haya gustado el 4.


Buenas,

no he jugado ni al 1, ni al 2, ni al 3 y me compré el 4, me flipó. Para mi es el mejor juego al que he jugado. Ya se que es para gustos, pero me pareció el juego. Compratelo de 2ª mano o alquilatelo y si ves que te gusta pues te lo pillas.

saludos
Sabeis si saldrán trofeos en algun parche para este?
AvkZ escribió:Sabeis si saldrán trofeos en algun parche para este?


Nop.
19369 respuestas