[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ya me lo compre!!! Diossss que juegazo es demasiado, solo el principio [360º] [360º]
Iyer escribió:Ya me lo compre!!! Diossss que juegazo es demasiado, solo el principio [360º] [360º]


Pues no has visto nada todavia, cuanto mas avanzas mas impresionante se hace. Para mi es el mejor juego de todos los tiempos.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felimerce escribió:
Iyer escribió:Ya me lo compre!!! Diossss que juegazo es demasiado, solo el principio [360º] [360º]


Pues no has visto nada todavia, cuanto mas avanzas mas impresionante se hace. Para mi es el mejor juego de todos los tiempos.

Saludos.
Se puede cambiar la dificultad una vez empezado ya? Es que me lo estoy pasando y me parece un poco facil.
adryan_vk escribió:Se puede cambiar la dificultad una vez empezado ya? Es que me lo estoy pasando y me parece un poco facil.


NOp , e que nivel estas?
nachobarro escribió:
adryan_vk escribió:Se puede cambiar la dificultad una vez empezado ya? Es que me lo estoy pasando y me parece un poco facil.


NOp , e que nivel estas?
Normal Naked o algo asi. Lo empece creyendo que era el adecuado pero... entonces supongo que cuando lo acabe lo empezare otra vez
adryan_vk escribió:
nachobarro escribió:
adryan_vk escribió:Se puede cambiar la dificultad una vez empezado ya? Es que me lo estoy pasando y me parece un poco facil.


NOp , e que nivel estas?
Normal Naked o algo asi. Lo empece creyendo que era el adecuado pero... entonces supongo que cuando lo acabe lo empezare otra vez


Tranquilo yo me lo he pasado 5 veces [360º]
Alguien sabe si el online vale la pena?
Berto_14_20 escribió:Alguien sabe si el online vale la pena?


SIIp, pero no esperes algo arcade tipo COD, esto es mas estrategico y si no juegas como hay que jugar es un coñazo.
Hola, si no es mucha molestia, ¿alguien me podría dar las ubicaciones de las estatuas de las frog y de las b&b para conseguir el arma solar? Gracias por todo.

Saludos.
yonkipollas escribió:Hola, si no es mucha molestia, ¿alguien me podría dar las ubicaciones de las estatuas de las frog y de las b&b para conseguir el arma solar? Gracias por todo.

Saludos.

el arma solar mata a todos los jefes con armas trankilizantes!!i cuando salgan del traje busca su estatua por los alrededores!!
lo de las ranas esas xungas nose ni pa que es...
solo decir que me compre el juego hace nada y me he quedado impresionado, verdaderamente el mejor juego de la historia hasta el momento, una obra maestra. Pero que graficos!, que historia!, pero si parece una pelicula!
pliskin_18 escribió:
yonkipollas escribió:Hola, si no es mucha molestia, ¿alguien me podría dar las ubicaciones de las estatuas de las frog y de las b&b para conseguir el arma solar? Gracias por todo.

Saludos.

el arma solar mata a todos los jefes con armas trankilizantes!!i cuando salgan del traje busca su estatua por los alrededores!!
lo de las ranas esas xungas nose ni pa que es...


Con trankilizantes? como eso, con trankilizantes no palmaran digo yo
Me voy a comprar el metalgear.Y me gustaria saber si puedo usar el perfil de la beta del online en el juego original?


Por cierto el juego es la ostia bueno el online que he probado.Por cierto molaria montar un clan.
Otro que se lo ha pillado después de viciarme a la demo XD
Después de pasarme el modo historia le daré caña al online. Como es un juego estratégico me gustaria saber si por EOL teneis montado un clan para jugar como hay que jugar, no como muchos que se piensan que esto es el COD.
Saludos
Solo decir que para mi es el mejor juego que hay sin ninguna duda,está claro que tiene mucha intro pero merece la pena,y mas si eres un adicto de la saga como es mi caso..... si eres una persona que nunca ha jugado a ningún Metal Gear,merece la pena empezar desde el primero y así te darás cuenta de muchas mas cosas que suceden el el 4 y que mucha gente no tendrá ni idea de quien y por que??
un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:
yonkipollas escribió:Hola, si no es mucha molestia, ¿alguien me podría dar las ubicaciones de las estatuas de las frog y de las b&b para conseguir el arma solar? Gracias por todo.

Saludos.

el arma solar mata a todos los jefes con armas trankilizantes!!i cuando salgan del traje busca su estatua por los alrededores!!
lo de las ranas esas xungas nose ni pa que es...


Con trankilizantes? como eso, con trankilizantes no palmaran digo yo


con trankilizantes no le quitas vida pero si la barra se stamina que hay debajo de la vida cuando esa barra llege a 0 lo matas(sin matarlo [sonrisa] ).

cuando consigues todas las figuras te dan la pistola solar.
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, i no se si esta respondida ya:

Se pueden importar canciones del HDD de la consola a la iPod de Snake, para escuchar nuestra música??

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir, i no se si esta respondida ya:

Se pueden importar canciones del HDD de la consola a la iPod de Snake, para escuchar nuestra música??

Saludos [bye]


Que yo sepa no.
Ok, haber si alguien lo sabe [jaja]

Saludos [bye]
Gente, una ayudita, voy a intentar sacarme el emblema Big Boss y me gustaría que alguien comentase cuales son los tiempos orientativos que hay que ir haciendo en cada acto.

Gracias y salu2.
Tb hay que hacer tiemposss? joder yo crei que llegaba con cero alertas, me da que la jodi

Por cierto, dd esta la opcion cuando creas una partida pa que los babosos de nivel 10 pa arriba no vengan a tocar los cojones?
Miniviciao@ escribió:Tb hay que hacer tiemposss? joder yo crei que llegaba con cero alertas, me da que la jodi

Por cierto, dd esta la opcion cuando creas una partida pa que los babosos de nivel 10 pa arriba no vengan a tocar los cojones?


0 alertas, 0 kills, 0 objetos de recuperación de vida, 0 continues, sin utilizar objetos especiales como bandana y camuflaje óptico... todo en menos de 5 horas.

Salu2 y ánimo.

P.D.: Lo del online no tengo ni idea, todavía no lo he probado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza.

¿por qué cojones la exclusividad más importante de la consola, uno de los juegos más vendidos de la plataforma no tiene soporte para trofeos?

¿No debe ser este juego un ejemplo del sistema de trofeos?

Siendo en muchas ocasiones el motivo de compra de la consola para muchos usuarios, ¿no merecen un soporte postventa que premie su fidelidad hacia la consola y la franquicia con un miserable parche de trofeos?

Vale, ya estoy mejor. Ahora la pastillita y a dormir.
calita escribió:Tengo una pregunta que me ronda la cabeza.

¿por qué cojones la exclusividad más importante de la consola, uno de los juegos más vendidos de la plataforma no tiene soporte para trofeos?

¿No debe ser este juego un ejemplo del sistema de trofeos?

Siendo en muchas ocasiones el motivo de compra de la consola para muchos usuarios, ¿no merecen un soporte postventa que premie su fidelidad hacia la consola y la franquicia con un miserable parche de trofeos?


Mi respuesta: son un estudio japonés. Sé que es demasiado genérica, pero volvemos al tema de siempre. Lo japoneses esta generación están descolgados. Ya no mandan en ventas de software, ni de hardware, no están innovando, ni están adaptados tecnológicamente... Ni siquiera hacen bien lo que mejor saben hacer, RPGS. Además fíjate que dato más curioso. MGS4 es, de toda mi colección de juegos, el único japonés que está a la altura en gráficos y como juego en todo su conjunto (que yo recuerdo ahora mismo). El resto de grandes juegos son americanos o europeos.

Sé que no te satisfará la respuesta... Pero es lo que pienso de corazón.


PD:
(por no hacer bien no hacen bien ya ni el PES, que hasta el FIFA [americano] es bastante superior).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:Tengo una pregunta que me ronda la cabeza.
[spoiler]
[/spoiler]

¿por qué cojones la exclusividad más importante de la consola, uno de los juegos más vendidos de la plataforma no tiene soporte para trofeos?

¿No debe ser este juego un ejemplo del sistema de trofeos?

Siendo en muchas ocasiones el motivo de compra de la consola para muchos usuarios, ¿no merecen un soporte postventa que premie su fidelidad hacia la consola y la franquicia con un miserable parche de trofeos?


Mi respuesta: son un estudio japonés. Sé que es demasiado genérica, pero volvemos al tema de siempre. Lo japoneses esta generación están descolgados. Ya no mandan en ventas de software, ni de hardware, no están innovando, ni están adaptados tecnológicamente... Ni siquiera hacen bien lo que mejor saben hacer, RPGS. Además fíjate que dato más curioso. MGS4 es, de toda mi colección de juegos, el único japonés que está a la altura en gráficos y como juego en todo su conjunto (que yo recuerdo ahora mismo). El resto de grandes juegos son americanos o europeos.

Sé que no te satisfará la respuesta... Pero es lo que pienso de corazón.


PD:
(por no hacer bien no hacen bien ya ni el PES, que hasta el FIFA [americano] es bastante superior).


Creo que es algo menos profundo y estructural.

En mi opinión se explica con una sola palabra: DESIDIA

1) Los máximos vendedores de hardware siguen siendo los japoneses
2) Las ventas acumuladas de juegos convierten a los juegos japoneses en los más vendidos
3) Está claro que la fusión de estudios/compañías han creado metagigantes americanos y europeos de ocio electrónico que están innovando sobre todo en herramientas next-gen pero dudo que se haya perdido la creatividad nipona.
4) Esto es un ejemplo claro y crítico de falta de atención profesional al cliente. Es una nula preocupación por la Calidad del producto y prolongar su vida útil, conviertiéndose en un fallo de marketing capital.
calita escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:Tengo una pregunta que me ronda la cabeza.
[spoiler]
[/spoiler]

¿por qué cojones la exclusividad más importante de la consola, uno de los juegos más vendidos de la plataforma no tiene soporte para trofeos?

¿No debe ser este juego un ejemplo del sistema de trofeos?

Siendo en muchas ocasiones el motivo de compra de la consola para muchos usuarios, ¿no merecen un soporte postventa que premie su fidelidad hacia la consola y la franquicia con un miserable parche de trofeos?


Mi respuesta: son un estudio japonés. Sé que es demasiado genérica, pero volvemos al tema de siempre. Lo japoneses esta generación están descolgados. Ya no mandan en ventas de software, ni de hardware, no están innovando, ni están adaptados tecnológicamente... Ni siquiera hacen bien lo que mejor saben hacer, RPGS. Además fíjate que dato más curioso. MGS4 es, de toda mi colección de juegos, el único japonés que está a la altura en gráficos y como juego en todo su conjunto (que yo recuerdo ahora mismo). El resto de grandes juegos son americanos o europeos.

Sé que no te satisfará la respuesta... Pero es lo que pienso de corazón.


PD:
(por no hacer bien no hacen bien ya ni el PES, que hasta el FIFA [americano] es bastante superior).


Creo que es algo menos profundo y estructural.

En mi opinión se explica con una sola palabra: DESIDIA



Esa es otra. Desidia... O falta de implicación. O ganas de hacer caja cuanto antes y a otra cosa. Fijáos la cantidad de bugs que traen los juegos a día de hoy. A mi me llegan a decir esto hace dos años y me parto y me mondo de risa. Juegos inacabados, que no se pueden ni terminar en condiciones, ni siquiera jugarlos en paz... prf. Algunos son tan de bulto que te preguntas: ¿pero esta gente ha testeado el juego? ¿Se han molestado en pasárselo aunque sea una sola vez? Te sueltan: "sí... estamos con un parche y tal...". ¿Pero qué parche ni que 0stias en vinagre? ¡¡Qué menos pedir que, con lo que vale un juego, venga bien acabado de fábrica!!

Y eso que los juegos importantes de SONY están siempre bien terminados (incluído este que no es suyo). Pero es un detalle bastante deshonroso que hasta GTA IV (con todo lo de MS de por medio) se haya actualizado y MGS4 no.
Buenas!

He estado echando un ojo al hilo sobre el juego y leo muchas opiniones diciendo que es una pasada, que es el mejor juego de todos los tiempos, etc. Una pregunta: de verdad lo creeis?

Estoy al principio del 4º acto, y vale, el argumento es una puta pasada, el carisma de los personajes, la historia que se ha mondato el señor Kojima desde el primer MGS es brillante pero... ¿cuanto tiempo pasas jugando y cuanto viendo videos??? Es que por ejemplo el tercer acto, que es el ultimo que he jugado, empiezas en las calles de una ciudad del Europa hasta encontrar a Big Mama, luego una persecucion en moto, lucha con un boss y..... todo el resto video?? Esta claro que currarse unos videos que enriquezcan la historia de un juego es importante pero al paso que llevo el juego me durara unas 20h, de las cuales le echo 6-7 de juego real y 13-14 de video, no creo que esto sea una obra de arte sinceramente.

El primer MG me encanto, el segundo me decepciono la verdad, y el tercero me parecio tb excelente pero esta supuesta ultima entrega lleva camino de convertirse para mi en decepcion. Me da la impresion de que Kojima intento currarse algo demasiado sorprendente y como hacerlo jugable era muy jodido pues... a meter videos!!

Otra cosa, no era la filosofia del juego la infiltracion? Pues se ha convertido en un shotter!! En el uno si ibas a saco te fulminaban, en esta entrega el juego te invita a pegar tiros a todo bicho viviente. En fin...

No se, escribo esto por si le sirve a alguien que se vaya a comprar el juego, para que sepa lo que hay. Para mi esta siendo bastante decepcion...

Y nada, solo era dar mi opinion, jejeje. no me crucifiqueis pero el juego muy decepcionante.

Saludos.

PD: No me funcionan las tildes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pumpkin78 escribió:Buenas!

No se, escribo esto por si le sirve a alguien que se vaya a comprar el juego, para que sepa lo que hay. Para mi esta siendo bastante decepcion...



Yo no te voy a crucificar, pero ¿no te parece pretencioso que tu opinión personal e individual se convierta "en lo que hay" detrás de Metal Gear Solid 4, y que con esa opinión queden "por avisados" lo que vayan a comprarlo?

No voy a discutirte tu gusto. Es un país libre de opinión.

Ahora, hechos:

1) En este foro (no en este hilo) se ha votado a Metal Gear 4 como el mejor juego del año, el mejor juego de acción, el juego con mejores gráficos, el juego con mejor BSO, el juego con mejor sonido.......

2) Es el juego con más votos en el hilo TOP juegos PS3, con 96 votos y una nota media de 9,445.

3) Entre 74 reviews, tiene una media de 92%.

Digamos que "es lo que hay".

Es decir, la opinión de la mayoría de usuarios del foro es que el juego es soberbio.
pumpkin78 escribió:Buenas!

He estado echando un ojo al hilo sobre el juego y leo muchas opiniones diciendo que es una pasada, que es el mejor juego de todos los tiempos, etc. Una pregunta: de verdad lo creeis?

Estoy al principio del 4º acto, y vale, el argumento es una puta pasada, el carisma de los personajes, la historia que se ha mondato el señor Kojima desde el primer MGS es brillante pero... ¿cuanto tiempo pasas jugando y cuanto viendo videos??? Es que por ejemplo el tercer acto, que es el ultimo que he jugado, empiezas en las calles de una ciudad del Europa hasta encontrar a Big Mama, luego una persecucion en moto, lucha con un boss y..... todo el resto video?? Esta claro que currarse unos videos que enriquezcan la historia de un juego es importante pero al paso que llevo el juego me durara unas 20h, de las cuales le echo 6-7 de juego real y 13-14 de video, no creo que esto sea una obra de arte sinceramente.

El primer MG me encanto, el segundo me decepciono la verdad, y el tercero me parecio tb excelente pero esta supuesta ultima entrega lleva camino de convertirse para mi en decepcion. Me da la impresion de que Kojima intento currarse algo demasiado sorprendente y como hacerlo jugable era muy jodido pues... a meter videos!!

Otra cosa, no era la filosofia del juego la infiltracion? Pues se ha convertido en un shotter!! En el uno si ibas a saco te fulminaban, en esta entrega el juego te invita a pegar tiros a todo bicho viviente. En fin...

No se, escribo esto por si le sirve a alguien que se vaya a comprar el juego, para que sepa lo que hay. Para mi esta siendo bastante decepcion...

Y nada, solo era dar mi opinion, jejeje. no me crucifiqueis pero el juego muy decepcionante.

Saludos.

PD: No me funcionan las tildes.


Coincido contigo en la inmensa mayoría de lo que dices (por no decir en todo). Es obvio que no es el mejor juego de todos los tiempos. Ni siquiera es el mejor de este año. Tampoco es el mejor del género infiltración. Eso es casi igual a decir que tampoco es el mejor de la saga.

En resumidas cuentas, ni de coña es el mejor juego de todos los tiempos. A la gente que me dice eso le digo: "has jugado a muy pocos juegos, ¿verdad?". Y que conste que mi los vídeos no me molestan en absoluto. Pero es que ocurren cosas sin mucho sentido y sin mucho respeto a los otros Metal Gear. Y que conste que para mi gusto en este Metal Gear está el momento más épico de la saga:
la lucha Metal Gear contra Metal Gear, empatada con el R1 para acabar con The Boss en MGS3(de los momentos jugables hablo, no de vídeos).



Sin embargo, sigue siendo un pedazo de juego como la copa de un pino y al que estoy orgulloso de haber jugado. Simplemente, es que los otros (particularmete 1 y 3 [tarda en arrancar pero es acojonante]) son auténticas experiencias vitales y dejan una huella en el corazón de quien los juega.



Respondo a calita: (en lo expuesto en el post 27)

no estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2, o a lo mejor es que no nos estamos entendiendo.

Digo que el pueblo japonés, la región JAP, con sus compras en hardware y software, no aporta decisivamente a la guerra next-gen (360 vs. PS3), que se está librando en América y Europa. Wii no está en guerra, está en paseo triunfal (me reservo para otro día el único remedio que le veo a la solución a largo plazo).



En el punto 3 un pequeño apunte. No dudo de su creatividad y capacidad de innovación (al revés, son los mejores). Digo que están colgados y no lo están haciendo.


Punto 4, una grandísima verdad, que se está convirtiendo en tónica general, y que para mi gusto es una de las grandes losas de la mayoría de las empresas a día de hoy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Respondo a calita:

no estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2, o a lo mejor es que no nos estamos entendiendo.

Digo que el pueblo japonés, la región JAP, con sus compras en hardware y software, no aporta decisivamente a la guerra next-gen (360 vs. PS3), que se está librando en América y Europa. Wii no está en guerra, está en paseo triunfal (me reservo para otro día el único remedio que le veo a la solución a largo plazo).



En el punto 3 un pequeño apunte. No dudo de su creatividad y capacidad de innovación (al revés, son los mejores). Digo que están colgados y no lo están haciendo.


Punto 4, una grandísima verdad, que se está convirtiendo en tónica general, y que para mi gusto es una de las grandes losas de la mayoría de las empresas a día de hoy.


Estaba de acuerdo contigo en lo de las ventas de hardware y juegos cuando lo escribiste, pero era simplemente ganas de demostrar que con los datos globales se pueden crear magnitudes para ganar siempre en una discusión ;)

Aquí lo que pasa es que los grandes estudios japoneses han sido la punta de lanza, hasta que las grandes bestias europeas/americanas han captado a sus creativos y han puesto en sus manos una ingente cantidad de recursos.

Y en USA/Europa sí que saben lo poderoso que es tener atado al cliente con contenidos descargables y valores añadidos (véase GTAIV, Fallout 3, Burnout Paradise, Bioshock....por nombrar algunos).

Que juegos como Devil May Cry 4, MGSIV no reciban trofeos y o parches para subsanar sus fallos (PES) es fruto de esa falta de mentalidad orientada a la fidelización del usuario (y es que en Jápón, esa mentalidad no es necesaria)
calita escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

No se, escribo esto por si le sirve a alguien que se vaya a comprar el juego, para que sepa lo que hay. Para mi esta siendo bastante decepcion...



Yo no te voy a crucificar, pero ¿no te parece pretencioso que tu opinión personal e individual se convierta "en lo que hay" detrás de Metal Gear Solid 4, y que con esa opinión queden "por avisados" lo que vayan a comprarlo?

No voy a discutirte tu gusto. Es un país libre de opinión.

Ahora, hechos:

1) En este foro (no en este hilo) se ha votado a Metal Gear 4 como el mejor juego del año, el mejor juego de acción, el juego con mejores gráficos, el juego con mejor BSO, el juego con mejor sonido.......

2) Es el juego con más votos en el hilo TOP juegos PS3, con 96 votos y una nota media de 9,445.

3) Entre 74 reviews, tiene una media de 92%.

Digamos que "es lo que hay".

Es decir, la opinión de la mayoría de usuarios del foro es que el juego es soberbio.


Bueno pretencioso... no se. Digo que es lo que hay porque es asi, no estoy mintiendo para nada: una maravilla en argumento, personajes y que MGS es una saga de 10. Pero en esta entrega aspecto jugable poquito poquito, te limitas a ver videos.

Piensa por un momento en este juego quitandole los videos y olvidate (si es posible) de las anteriores entregas ¿en que se queda? Bastante flojete... haz memoria de lo que en realidad has jugado durante el juego. Le salva que tecnicamente esta bastante bien pero a la hora de jugar como digo muy flojo.

Aun asi no me arrepiento de jugarlo, vuelvo a decir que se ha convertido en una saga que se recordara siempre pero que esta ultima entrega (va a ser la ultima no?) podria haber sido infinitamente mejor aprovechando el potencial de las nuevas consolas.

Ah! Y lo dejo que no quiero crear polemica, jejejeje. Sera que me hago mayor y he jugado tantos juegos que me hago demasiado exigente. Me voy a la piltra!

Saludos!
pumpkin78 escribió:
calita escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

No se, escribo esto por si le sirve a alguien que se vaya a comprar el juego, para que sepa lo que hay. Para mi esta siendo bastante decepcion...



Yo no te voy a crucificar, pero ¿no te parece pretencioso que tu opinión personal e individual se convierta "en lo que hay" detrás de Metal Gear Solid 4, y que con esa opinión queden "por avisados" lo que vayan a comprarlo?

No voy a discutirte tu gusto. Es un país libre de opinión.

Ahora, hechos:

1) En este foro (no en este hilo) se ha votado a Metal Gear 4 como el mejor juego del año, el mejor juego de acción, el juego con mejores gráficos, el juego con mejor BSO, el juego con mejor sonido.......

2) Es el juego con más votos en el hilo TOP juegos PS3, con 96 votos y una nota media de 9,445.

3) Entre 74 reviews, tiene una media de 92%.

Digamos que "es lo que hay".

Es decir, la opinión de la mayoría de usuarios del foro es que el juego es soberbio.


Bueno pretencioso... no se. Digo que es lo que hay porque es asi, no estoy mintiendo para nada: una maravilla en argumento, personajes y que MGS es una saga de 10. Pero en esta entrega aspecto jugable poquito poquito, te limitas a ver videos.

Piensa por un momento en este juego quitandole los videos y olvidate (si es posible) de las anteriores entregas ¿en que se queda? Bastante flojete... haz memoria de lo que en realidad has jugado durante el juego. Le salva que tecnicamente esta bastante bien pero a la hora de jugar como digo muy flojo.

Aun asi no me arrepiento de jugarlo, vuelvo a decir que se ha convertido en una saga que se recordara siempre pero que esta ultima entrega (va a ser la ultima no?) podria haber sido infinitamente mejor aprovechando el potencial de las nuevas consolas.

Ah! Y lo dejo que no quiero crear polemica, jejejeje. Sera que me hago mayor y he jugado tantos juegos que me hago demasiado exigente. Me voy a la piltra!

Saludos!



cuanto dura los anteriores MGS ( en cuanto a duracion ) ??.


pues eso.
Una cosita, si dais opiniones para que sirvan a los que vayan a comprarse el juego en el futuro... procurad no llenarlas de spoilers y tal, no os parece? [+risas]
Es cierto XD , estoy leyendo vuestros comentarios y me da miedo a leer los spoilers porque voy a la mitad del juego y vaya ser que la cague [+risas] [+risas]
Bueno, yo me lo acabo de pasar, el final es la ostia, es precioso, pero como juego, es el peor de los 4, pero de muy lejos, es un buen juego, pero se queda lejos de ser lo que fueron los otros.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Miniviciao@ escribió:Tb hay que hacer tiemposss? joder yo crei que llegaba con cero alertas, me da que la jodi

Por cierto, dd esta la opcion cuando creas una partida pa que los babosos de nivel 10 pa arriba no vengan a tocar los cojones?


0 alertas, 0 kills, 0 objetos de recuperación de vida, 0 continues, sin utilizar objetos especiales como bandana y camuflaje óptico... todo en menos de 5 horas.

Salu2 y ánimo.

P.D.: Lo del online no tengo ni idea, todavía no lo he probado.


Cago en la puta, a volver a empezar [+furioso]
Valvemi escribió:Bueno, yo me lo acabo de pasar, el final es la ostia, es precioso, pero como juego, es el peor de los 4, pero de muy lejos, es un buen juego, pero se queda lejos de ser lo que fueron los otros.

Cres que es mejor el Metal Gear 2 que este?
Mi opinion:
1ª metal Gear 1
2ª Metal gear 3
3ª Metal Gear 4
4ª Metal Gear 2
pliskin_18 escribió:
Valvemi escribió:Bueno, yo me lo acabo de pasar, el final es la ostia, es precioso, pero como juego, es el peor de los 4, pero de muy lejos, es un buen juego, pero se queda lejos de ser lo que fueron los otros.

Cres que es mejor el Metal Gear 2 que este?
Mi opinion:
1ª metal Gear 1
2ª Metal gear 3
3ª Metal Gear 4
4ª Metal Gear 2


Si, bastante mejor, aunque me quedo con el 1 y el 3.
Hidalgo escribió:


En resumidas cuentas, ni de coña es el mejor juego de todos los tiempos. A la gente que me dice eso le digo: "has jugado a muy pocos juegos, ¿verdad?".


Bueno siempre hay que dejar el beneficio de la duda al que suelta un comentario ya que alguno que halla puesto que le parece el mejor juego de la historia quizas halla jugado a muchos mas juegos que tu. A veces parece que os duele que digan eso. Parece que si no se opina lo mismo que vosotros es por un motivo ajeno a la calidad de un título. Pienso que deberíais ser mas humildres y empezar por resaltar que es una opinión personal. Yo llevo jugando desde la NES y como cualquiera que halla vivido la época de la NES, ya vio unos cuantos juegos...Y quizas no me atrevería a decir que es el mejor juego de la historia pero si uno de los mejores sin lugar a duda.
Para mí, el mejor (con mucha diferencia) es el 3, por el carisma de Big Boss y The Boss, también por Ocelot, Volgin, EVA, la selva, la música, la supervivencia, todo, es brutal, después pondría el 1, que también Snake de joven era un ídolo, con su chulería innata, después viene el 4, y después el 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los que siguen pensando que es un juego menor:

http://www.gamespot.com/best-of/game-of ... slot;img;1

Título de juego del año de Gamespot.............es para......................SÍIIIIII!!!!!!

EDITO: IMPORTANTE. Sólo ver el video si has acabado el juego o no te importa ver partes de la trama, contiene spoilers.
Cago en la leche, vuelvo a empezar otra vez, y pone fases de alerta 1 al acabar el primer acto, de donde coño ha salido eso?, si te ven los gekos en la introduccion tb cuenta? ahora tengo que volver a empezar, es que esto ya podia ir poniéndote si tienes alertas en la partida en el menu principal !!! ahora de nuevo a empezar otra vez, me sale el acto 1 por los ojos, lo he repetido mil veces, hoy 2, Dios que cabreo tengo [uzi] [uzi] lo voy a poner a reposar el jueguecito, tramposo coño, que machada se ha tirado, te voya cortar los huevos Kojima [+furioso]
Llevo toda mi vida jugando a los videojuegos y para mi es el mejor juego y mejor saga de la historia, obras de arte en su totalidad ;)
No es que nos moleste a algunos que digan que es el mejor juego de la historia. Lo que nos molesta es que para alguna gente sea tan facil otorgar el "titulo de mejor de la historia" así pq si, sin argumentos ni nada, pq es el metal gear y punto.

No estoy de acuerdo con que ser el mejor juego de la historia sea tan facil.
Miniviciao@ escribió:Cago en la leche, vuelvo a empezar otra vez, y pone fases de alerta 1 al acabar el primer acto, de donde coño ha salido eso?, si te ven los gekos en la introduccion tb cuenta? ahora tengo que volver a empezar, es que esto ya podia ir poniéndote si tienes alertas en la partida en el menu principal !!! ahora de nuevo a empezar otra vez, me sale el acto 1 por los ojos, lo he repetido mil veces, hoy 2, Dios que cabreo tengo [uzi] [uzi] lo voy a poner a reposar el jueguecito, tramposo coño, que machada se ha tirado, te voya cortar los huevos Kojima [+furioso]


si cargas el informe de la misión desde el menu de inicio puedes ver las estadísticas de tu partida.

salu2
Me lo acabo de pasar estas navidades y decir que ha sido impresionante, un final increible y de lo mejorcito que he visto.
Una historia muy buena, una musica fantastica, unos graficos de infarto.
Para mi de lo mejorcito ahora mismo de PS3.
Ahora lo voy a rejugar.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Ret_ escribió:No es que nos moleste a algunos que digan que es el mejor juego de la historia. Lo que nos molesta es que para alguna gente sea tan facil otorgar el "titulo de mejor de la historia" así pq si, sin argumentos ni nada, pq es el metal gear y punto.

No estoy de acuerdo con que ser el mejor juego de la historia sea tan facil.


Pero si por norma general dais los mismos argumentos para decir que no lo es. Ademas no se si es algo que se pueda "calcular". Como pretendes comparar todo un street figther 2 de los años noventa con esto? No se, es algo muy subjetivo y está claro que no podemos compar dos juegos de decadas distintas y menos de dos generos distintos. Lo que se valora de un juego es lo que nos transmite a cada uno al jugarlo. Los numeros es lo de menos.
19369 respuestas