› Foros › PlayStation 3 › Juegos
godofredo escribió:Y si me logeo en otra consola con una cuenta que tenga las expansiones me las podré bajar free?
godofredo escribió:Gracias.
Pues es una pena, la verdad. Para comprar las expansiones hay que hacer cosas raras?
Es que conociendo a los de konami y sus protocolos de comunicación... tela.
De momento solo hay una expansion no?
FJTR escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:
Saludos
¿qué acto es? Lo suyo es hacer todo lo que te piden en el primer y segundo acto que es donde más enemigos vas a encontrar y donde más refuerzos envían.
Salu2.
Lo he puesto antes: "tras mostrar las estadísticas del primer acto:"
Es que no se si es sufiente así para hacerme con el resto en el 2º acto
reynoldor escribió:hay dos formas de actualizarlo si es para el apartado online, prueba el otro que seguro que te va rapido rapido.
adryan_vk escribió:Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos.
wolrd escribió:adryan_vk escribió:Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos.
Jajajaja yo llore y todo, en el final
saludos.
danychi24 escribió:Agregadme para jugar online,mi id de ps3 es:
MAXIMO_BETICO
aaaajeno escribió:alguien tiene el savegame al 100% con la kara de bigboss el altair y todas esas cosas...??
alguien me lo daria??
es q lo pase par de veces tenia el altair la pistola solar y todo... pero pa sacar el facecamo bigboss y jugar en extremo naaa me costo mucho... y lo deje de jugar...
y si alguien no kere darmelo nimporta ... pero podrian decirme como sacar todo TODO al 100%
gracias salu2
Jordà_Master escribió:aaaajeno escribió:alguien tiene el savegame al 100% con la kara de bigboss el altair y todas esas cosas...??
alguien me lo daria??
es q lo pase par de veces tenia el altair la pistola solar y todo... pero pa sacar el facecamo bigboss y jugar en extremo naaa me costo mucho... y lo deje de jugar...
y si alguien no kere darmelo nimporta ... pero podrian decirme como sacar todo TODO al 100%
gracias salu2
en gamefaqs esta yo me lo baje de ahi...
en esta pagina lo tienes es el que pone version europa.
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html
Jordà_Master escribió:pk tienes que crear una carpeta pero yo no se como...
haz lo siguiente: conecta el pendrive a la ps3 pasa una partida del juego que tu kieras(de ps3 claro), esntonces metes el pendrive en el ordena y abres la carpeta de ps3 luego abra otra y donde este la partida del juego que hayas puesto pones la del metal.
rem escribió:Pues eso hamijos, que el juego, antes de comenzar una secuencia en un punto determinado que no voy a decir por no sopoilear, me ha aparecido en la esquina superior izquierda de la pantalla un simbolito de disco blanco durante un segundo escaso, y acto seguido ha cargado la escena. El caso es que el único símbolo que he visto es el de disco con interrogación parpadeante, que suele ser de error de lectura, y espero que no fuera este en cuestion, el que me salió durante unos segundos. ¿¿Alguien sabe algo??
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, no te preocupes, ya que a mí me pasó de los primeros dias de lanzamientos, y mi PS3 sigue viva.
rem escribió:A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, no te preocupes, ya que a mí me pasó de los primeros dias de lanzamientos, y mi PS3 sigue viva.
Muchas gracias por la respuesta!
franxuxi escribió:tengo una duda acabo de conseguir todos los metal gears 1 2 3 y 4 los empiezo tal cual viene el orden o no a q jugarlo de otra forma
franxuxi escribió:tengo una duda acabo de conseguir todos los metal gears 1 2 3 y 4 los empiezo tal cual viene el orden o no a q jugarlo de otra forma
MNZNRS escribió:Yo empezacia con el 3, luego el 1, 2 y el 4 que ya te resuelve todas las dudas.
reinhardt159 escribió:NO te aconsejo que juegues en orden de acontecimientos, es decir 3,1,2,4. La historia ocurre en ese orden, sí, pero para mí pierdes la magia de la saga, que es el avanzar sin saberlo todo. Si los juegas en ese orden te darán la historia mascada.
Mi recomendación es ir jugandolos en orden de salida, puesto que no tienes los de msx coges el MGS 1, te lees los briefings y asi por lo menos te enteras algo de la historia pasada (acontecimientos Outer Heaven y Zanzibar Land), luego el MGS 2 (para mí el mejor de todos), más tarde el MGS3 (este te ayudara a comprender algunas cosas del 2 aunque pase años antes de la saga), aquí deberías jugar la MGS:PO (aunque no es totalmente necesario te ayuda a unir algunos cabos de la historia) y por último y para darle fin a esta enorme saga jugar al 4.
Si la historia te gusta, lo agradeceras enormemente, pues no es lo mismo jugar sabiendo lo que ocurre, a encontrarte los acontecimientos por sorpresa.
Luego si ya eres mas retro y te interesa darle un ultimo homenaje a la saga, intenta hacerte con MGS3: Subsistance, pues en el segundo disco se encuentran los 2 clasicos de la saga, que aunque los mas novatos crean que la saga empezo con Shadow Moses, sus raices son bastante mas profundas. Puede que no esten a la altura de la saga Solid, pero te daras cuenta de la magia que ya derrochaba Kojima por aquella época, y como ya en esos años tenia sus propias señas de identidad.
Un saludo.
Gray fox
Vedia escribió:Hola!!
POR FIN me voy a comprar el MGS4, y me gustaría saber si podríais resolver una única duda que tengo a la hora de comprarlo:
-¿Cuantos y cuales (dos, tres..) son los packs especiales que podemos comprar de MGS4 (ya sea en alguna web extranjera o en tienda en españa), que NO incluyan consola (es decir, que el pack vaya suelto)?
Es que creo recordar que habia un pack con Solid como figura, otro pack con bandas sonoras, otro pack con el MGS original, otro pack con el Online, otro pack con un blueray de documentales, de making off.....
Buff, estoy hecho un lío con el numero de packs que han salido. Y claro, mi intención es verlos todos (los 2 o 3 o 4) y ver si me compensa pillarme alguno en plan coleccionista, ya sea en tienda o en web extranjera.
¿Quién es el que te sigue cuando tu siguers al miembro de la resistencia en el nivel de Europa?