› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:Miniviciao@ escribió:Es que mi respuesta tb iba enfocada a la diversión, pa mi no hay color, este desde que te lo metes hasta que te lo acabas no existe otra cosa ni piensas en otro juego, luego es muy rejugable, y el online, (salvo que no te guste su estilo, ahi esta el kit de la cuestion), tb es mejor que el de COD5 y muy actualizado ademas y mas variado en modos, el de COD5 es una chapuza, funciona peor que COD4, que ya no funcionaba bien, si eres muy mata mata te recomiendo el Resistance 2 antes que el COD5.
Alaa , que va mal el online , pos no lo abras probado! Te digo que nunca e tenido lag en ninguna partida oslo algun cheater, pero si quiere diversion sin complicaiones , el COD, si de este no te sabes las historia... puff puedes desesperarte de tanto video (ami me gusta)
Que manero de criticar el nuevo COD solo xk sea de Treyarch
rotia89 escribió:con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!
p.D: la misma pregunta esta en el post del COD5 y he copiado/pegado por no abrir un hilo preguntando sobre los 2. un saludo
Miniviciao@ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:providence escribió:
Para la parte del capitulo 3, espero que tengas la pistola solar, si no fuera por ella habria acabado estampando el mando
La escapatoria en moto y Crying Wolf son las que mas me costaron
Sí que es útil sí, si no hubiese sido por ella la última parte de la persecución me hubiera sido casi imposible. En Crying wolf me he tirado una hora de reloj porque siempre desencadenaba fases de alerta, sobretodo al disparar con el fusil antimaterial.
Salu2.
Y con que lo matais para que no haya alertas?
El final me dejó un sabor agridulce. Me emocionó mucho más el de MGS3 y MGS1. Lo que más me molesto es que "resuciten" a Big Boss(que por cierto, está imponente en el video final, me encanta) para que se muera a los 5 minutos... Me parece una forma muy estupida de morir para un personaje legendario como él. Esque además Big Boss ya sabía que Snake podría tener una nueva cepa de FOXDIE, porque se lo comenta a Snake antes de que le surjan los efectos del virus. No tiene sentido que se arriesgue de esa forma, podía haber usado codec o algo. Otro aspecto que no me gustó del final es que Snake practicamente no participa en la conversación final de casi media hora con Big Boss. Despues de tanta historia, de matarle dos veces, etc.. me parece lamentable que Snake no participe más en la conversación o que no muestre sus impresiones sobre ver de nuevo a Big Boss vivo. ¡¡Esque casi ni dice dos palabras Snake!!
erzardia escribió:Estas navidades he conseguido el emblema de Fox, y solo he tenido porblemas en la parte de la moto y al final por culpa de 2 miseros minutos, que me han hecho repetir varias veces la fase. Ahora solo me faltan 8 emblemas para tenerlos todos. ¿Alguien sabe las contraseñas para desbloquear las armas? Me interesa solamente la de un arma que solo se consigue mediante contraseña, ya que las armas que me faltan que se obtienen con los emblemas espero poder conseguirlas (aunque sea casi imposible conseguirlas)
IAMTHEEGGMAN escribió:erzardia escribió:Estas navidades he conseguido el emblema de Fox, y solo he tenido porblemas en la parte de la moto y al final por culpa de 2 miseros minutos, que me han hecho repetir varias veces la fase. Ahora solo me faltan 8 emblemas para tenerlos todos. ¿Alguien sabe las contraseñas para desbloquear las armas? Me interesa solamente la de un arma que solo se consigue mediante contraseña, ya que las armas que me faltan que se obtienen con los emblemas espero poder conseguirlas (aunque sea casi imposible conseguirlas)
La 1911 Personalizada, que es a la que te refieres, se consigue con el código 1aytmmymhk. Es que la he desbloqueado hoy .
Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno chicos, ya sé que no soy ni el primero ni el último, pero me ha costado mucho y me hace ilu... así es que cuelgo unas fotillos.
Códigos utilizados: Para desbloquear la 1911 que no hay más opciones, y para conseguir el scanner... estaba engorilado sacándome el chicken y lo necesitaba, como para retrasarlo por jugar 10h online... ¡si sólo he entrado una vez en partida privada para probarlo!
He desbloqueado todas las canciones del iPod, todas las armas, todos los facecamos, todos los trajes y he fotografiado todos los fantasmas, los 3 pósters de las modelos y a todas las B&B posando. Al final, con una vuelta más que en la que conseguí el emblema BB, he conseguido pasar de los 5 millones de PD.
Y todo esto con "tan sólo" 115h de juego .
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
P.D.: Para los que os estáis sacando el emblema BB, contad con que a mí me ha costado aproximadamente 45min cada acto y aún así me ha sobrado más de una hora. Hay máquinas por ahí que lo han terminado en 2:30h, y la verdad es que no entiendo cómo.
Derhelm escribió: Me he pasado 4 veces el juego, y lo tuyo es TREMENDO, para mi inalcanzable directamente. Enhorabuena
darksaga escribió:XD
La mascara deme ayudo bastante, si te interesa hacer un intento masBig Boss
Arkanodin escribió:Dónde se introduce el código para la Colt 1911 personalizada? No averiguo donde se pone...
Jordà_Master escribió:Arkanodin escribió:Dónde se introduce el código para la Colt 1911 personalizada? No averiguo donde se pone...
en online (no metal gear online!!!) ai un sitio que pone introducir contraseña.
Arkanodin escribió:Vale la pena la guia para el juego?
Arkanodin escribió:Poca cosa me va a chafar hoy en dia ya que me lo pasé al cabo de dos dias de comprarmelo recien salido a la venta... Más que nada es que ahora me ha dado por rejugarlo y es por saber si con la guia consigues muchos más puntos drebin o más objetos o armas de las que hay o algun secreto o algo así...
Jordà_Master escribió:mira unas paginas atras y veras fotos d como conseguir la patriot(la metralleta k mas daño causa y k tiene municion infinita y el face camo de big boss k hace k los enemigos griten y se desmayen nada mas verte)
gejorsnake escribió:A ver si me podeis ayudar ,tengo el juego hace poco ,y no he conseguido resolver esta duda con la busqueda ...al caso :
He visto en algunos videos ,que en la primera fase ,en oriente medio ,se ve a SNAKE como con una mascara , es decir ,no va a cara descubierta ,lleva como una mascara pegada que tambien se camufla del color del optocamo .No se si es un extra ,si hay que encontrarla , a ver si veo alguna imagen y la posteo ...
Seria algo asi :
gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistado
Creo que te lo dan al matar a Laughing.
adryan_vk escribió:gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistadoSe llama Facecamo si es lo que creo.Creo que te lo dan al matar a Laughing.
nachobarro escribió:adryan_vk escribió:gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistadoSe llama Facecamo si es lo que creo.Creo que te lo dan al matar a Laughing.
fixed
Una cosa... Para hacer el emblema BB, si ay que hacer 0 muertes, 0 alertas..etc Hay algunas partes donde tenes que matar, por narices (la moto , los jefes finales) como hago sin que me cuente???
Y al principio tmpoco me pueo cargar a nadie no?? Con que armas lo haceis?? Como haceis lo de las 0 alarmas , porque hay veces que es imposilbe k no t pillen,...
Vamp
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)
Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??
wolrd escribió:nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)
Se consigue matando a todos los jefes y a las haven tropers del palacio de oriente medio con armas no letales, es bastante jodido la verdad
un saludo.
je5us escribió:wolrd escribió:nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)
Se consigue matando a todos los jefes y a las haven tropers del palacio de oriente medio con armas no letales, es bastante jodido la verdad
un saludo.
Es facilote si ya te has pasado el juego y sabes bien de que pie cojea cada jefe. Como ha dicho wolrd hay que matar a esos jefes con armas no letales y te deja una figura en alguna zona, que debes coger. Busca por ahí alguna guía que lo describa con más detalle.
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)
(bueno realmente la que hace falta es la que no sirve para matar al jefe).
FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:
Saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:
Saludos
¿qué acto es? Lo suyo es hacer todo lo que te piden en el primer y segundo acto que es donde más enemigos vas a encontrar y donde más refuerzos envían.
Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)
Los gekkos no son humanos y no cuentan como muerte. Sí cuentan los soldados con coraza protectora lanzamisiles del principio de la escapatoria con Drebin (pistola solar). Con Vamp basta con la pistola solar o anestesia, con REX son Gekkos, no hay problema y al jefe final de esa parte no lo matas. Los minigekkos tampoco cuentan como muerte.
Como te han comentado para conseguir la pistola solar te tienes que pasar todos los jefes finales sin matar a nadie, incluído el Palacio Advent, ni tan siquiera a las B&B en su forma de bestia. Una vez lo hagas, en cada jefe final, se te recompensará con un muñeco que tendrás que buscar y recoger en el mapa.
Además tienes que conseguir las dos marionetas del jefe final del 5º acto.
Resumiendo: Muñecos: del palacio advent y los 4 de las B&B.
Marionetas: Las dos(bueno realmente la que hace falta es la que no sirve para matar al jefe).
Si vas a por la pistola solar, es buen momento para aprovechar y sacarse el camuflaje óptico y la bandan si todavía no lo tienes.
Salu2.