[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Gente acabo de darme cuenta que la scene expansion trae alguna que otra sorpresita mas...

http://www.youtube.com/watch?v=DPFeAUk5 ... ansion/21/

Saludos! A mi me la han vendido
¿Hay algún rumor de implementar trofeos? Programan 9 mapas nuevos, 6 personajes nuevos y un montón de trajes/caretas en 3 expansiones y no tienen cojones de implementar trofeos... Estos de konami son la hostia
The Fury escribió:Gente acabo de darme cuenta que la scene expansion trae alguna que otra sorpresita mas...

http://www.youtube.com/watch?v=DPFeAUk5 ... ansion/21/

Saludos! A mi me la han vendido


Que sorpresita es ? Yo no he visto ninguno-.-
Socom, patriot, nuevos movimientos de cqc, y por lo que se ve un nuevo mapa de shadow mosses

Saludos!
Esta expansion se ve la mas bruta de las 3, caera fijo como las otras 2 (aunque luego no la tiene mucha gente XD)

se save algo de fechas?¿

salu2
Para los que quereis trofeos en MGS4, traigo noticias para la esperanza.

On the subject of MGS4/MGO trophies and Konami ID - we hear you. We have been circulating these issues internally, and we will report back as soon as we are able.


Lo ha puesto Brandon Laurino en el blog de PlayStation, y traducido básicamente quiere decir que han oído todo el tema de los trofeos para MGS4 y MGO y que cuando les sea posible lo comunicarán a Konami.

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... ent-180845
Por Dios, que mejoren el puto CQC con movimientos nuevos, el vídeo me ha dado esperanzas... Y que mejoren el OnLine en sí, que tiene demasiadas chapuzas.
loganroemers está baneado por "troll"
M@tu escribió:Por Dios, que mejoren el puto CQC con movimientos nuevos, el vídeo me ha dado esperanzas... Y que mejoren el OnLine en sí, que tiene demasiadas chapuzas.


Chapuzas? si va de puta madre....
El online es DIOS.

Otra expansion pa la buchaca, las tengo todas [qmparto]
abarth escribió:Para los que quereis trofeos en MGS4, traigo noticias para la esperanza.

On the subject of MGS4/MGO trophies and Konami ID - we hear you. We have been circulating these issues internally, and we will report back as soon as we are able.


Lo ha puesto Brandon Laurino en el blog de PlayStation, y traducido básicamente quiere decir que han oído todo el tema de los trofeos para MGS4 y MGO y que cuando les sea posible lo comunicarán a Konami.

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... ent-180845


Ojalá saquen trofeos, un aliciente más para rejugarlo unas cuantas veces [amor] [amor]
abarth escribió:Para los que quereis trofeos en MGS4, traigo noticias para la esperanza.

On the subject of MGS4/MGO trophies and Konami ID - we hear you. We have been circulating these issues internally, and we will report back as soon as we are able.


Lo ha puesto Brandon Laurino en el blog de PlayStation, y traducido básicamente quiere decir que han oído todo el tema de los trofeos para MGS4 y MGO y que cuando les sea posible lo comunicarán a Konami.

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... ent-180845


Gracias por la info!! [babas]

A ver si Konami oye a las peticiones de la gente y añade los trofeos.
muy buena noticia! de todas formas la iniciativa para la recogida de firmas sigue en pie! pronto se pondrá en marcha!

salu2! y os mantendré informados
hola a todos. estoy jugando a este juego increible!!! y tengo una duda del capitulo 4:
¿Como se mata a vamp? no para de regenerarse


Lo pongo en spoiler por si acaso.
gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
nalag69 escribió:hola a todos. estoy jugando a este juego increible!!! y tengo una duda del capitulo 4:
¿Como se mata a vamp? no para de regenerarse


Lo pongo en spoiler por si acaso.
gracias.



tienes que equiparte la jeringuilla y cuando le quites toda la vida y se caiga vas a por el le haces un cqc le pinchas con triangulo la jeringuilla.
Jordà_Master escribió:
nalag69 escribió:hola a todos. estoy jugando a este juego increible!!! y tengo una duda del capitulo 4:
¿Como se mata a vamp? no para de regenerarse


Lo pongo en spoiler por si acaso.
gracias.



tienes que equiparte la jeringuilla y cuando le quites toda la vida y se caiga vas a por el le haces un cqc le pinchas con triangulo la jeringuilla.



como le hago un cqc en el suelo??
nalag69 escribió:
como le hago un cqc en el suelo??

Se lo haces nada mas se levante


y de camino le dices " tia pacá que te voy a poner una de metadona" [carcajad]

Imagen
He usado la busqueda pero no lo encuentro, alguien me hace el favor de linkearme el hilo oficial del mgs online?
hola!!

hoy me conecte para jugar online y la verdad es q kede kabreado... primero
se demoro demasiado para poder instalar la actualizacion OK lo hice despues ingrese mi GAME ID y me salia este cartel>>>>>> Esta ranura de registro de personaje gratuita de esta sistema PS3 ya esta siendo utilizada por otra GAME ID. (ese es uno)

este es el otro>>>>>> Para comenzar el juego, tendras que comprar otra ranura de registro de personaje en la tienda de MGO.

la cosa es el siguiente... por ke no me deja usar mi personaje ya creado??? :-? PERO eso no es todo!!! obviamente!!! jeje... OK aki va me hice otra cuenta PEROooooooooooooooooooooooooo!!!!
[+furioso] [+furioso] me sale el mismo cartel!!!!

que tengo q hacer pa poder jugar trankilo!!

saludos y gracias de ante mano al ke se de el tiempo de responder!
aaaaajeno, eso es que se ha estado utilizando otra Game ID en tu consola para jugar a MGO, por lo que si no juegas con dicha Game ID, tendrás que comprar una "plaza" para tu nueva Game ID. Sí, así va el tema :-|
FJTR escribió:
nalag69 escribió:
como le hago un cqc en el suelo??

Se lo haces nada mas se levante


y de camino le dices " tia pacá que te voy a poner una de metadona" [carcajad]

Imagen


joer, o estoy tonto o no se k passa, pero se supone k el cqc se hace con r1 y
por mucho k intento hacerselo cuando se levanta no consigo agarrarlo. tengo k desekiparme el arma o como va eso. seria tan simple como hacercarme a el cuando se levanta,
desekipar el arma y apretar el r1, no??

gracias de nuevo
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre con una metyralleta no lo puedes hacer...
nalag69 escribió:joer, o estoy tonto o no se k passa, pero se supone k el cqc se hace con r1 y
por mucho k intento hacerselo cuando se levanta no consigo agarrarlo. tengo k desekiparme el arma o como va eso. seria tan simple como hacercarme a el cuando se levanta,
desekipar el arma y apretar el r1, no??

gracias de nuevo


Usa un arma compatible con cqc de una mano (como la m9)
y la jeringa equipada (que esta en objetos), entonces es cuando debes dejar pulsado el R1 CON EL ARMA EQUIPADA


No recuerdo si sin el arma equipada puede hacer cqc (creo que si, pero es que hace ya meses que no juego al mgs4)
Jordà_Master está baneado por "troll"
FJTR escribió:
nalag69 escribió:joer, o estoy tonto o no se k passa, pero se supone k el cqc se hace con r1 y
por mucho k intento hacerselo cuando se levanta no consigo agarrarlo. tengo k desekiparme el arma o como va eso. seria tan simple como hacercarme a el cuando se levanta,
desekipar el arma y apretar el r1, no??

gracias de nuevo


Usa un arma compatible con cqc de una mano (como la m9)
y la jeringa equipada (que esta en objetos), entonces es cuando debes dejar pulsado el R1 CON EL ARMA EQUIPADA


No recuerdo si sin el arma equipada puede hacer cqc (creo que si, pero es que hace ya meses que no juego al mgs4)



si claro k se puede.
hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?
cassano escribió:hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?


El que menos tiene de infiltración? Más infiltración que MGS seguro, MGS2 y MGS3 ya no sabría decirte, pero estaría igualado.

Prueba a pasarte el juego en el modo más difícil sin que te detecten, eso sí que es infiltración XD
alojuanjo escribió:
cassano escribió:hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?


El que menos tiene de infiltración? Más infiltración que MGS seguro, MGS2 y MGS3 ya no sabría decirte, pero estaría igualado.

Prueba a pasarte el juego en el modo más difícil sin que te detecten, eso sí que es infiltración XD


+1, ponte a sacar el emblema bueno, creo que es The Boss o Big Boss, que es pasarse el juego sin matar a nadie, sin que te detecten (0 alarmas) en menos de 4 horas y media (saltandote todas las cinemáticas) y en dificultad The Boss Extreme, y después nos cuentas si es infiltración o no es infiltración...

Más que nada digo esto porqué al no poder matar a nadie y solo poderlos dormir (y en The Boss extreme despiertan casi antes de caer al suelo) pues el juego es casi 100% pasar sin ser visto, sin hacer ruido y sin dejar pistas ni nada...
MaXiMo87 escribió:
+1, ponte a sacar el emblema bueno, creo que es The Boss o Big Boss, que es pasarse el juego sin matar a nadie, sin que te detecten (0 alarmas) en menos de 4 horas y media (saltandote todas las cinemáticas) y en dificultad The Boss Extreme, y después nos cuentas si es infiltración o no es infiltración...



y sin usar raciones,sin que te maten y sin usar camuflaje optico y municion infinita, joder es que no se porque no le han puesto trofeos a esto si les quedaría perfecto. A ver si koñami se digna a poner trofeos por cada emblema o algo.
alojuanjo escribió:
cassano escribió:hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?


El que menos tiene de infiltración? Más infiltración que MGS seguro, MGS2 y MGS3 ya no sabría decirte, pero estaría igualado.

Prueba a pasarte el juego en el modo más difícil sin que te detecten, eso sí que es infiltración XD

wno no se, pero es que en el MGS al ser sitios mas cerrados te puedes esconder, pero en este...no se sera tambien lo que dices, que depende como enfrentes el juego...pero amos me esta gustando mucho, aunque me da que 3/$ del juego son los videos y conversaciones de codec, incluso mas que en el MGS3
Este viernes me lo pillo ya rebajado, mi primer juego de PS3. Se pueden pausar las intros pulsando el botón PS (o de otra forma)?
JRJ escribió:Este viernes me lo pillo ya rebajado, mi primer juego de PS3. Se pueden pausar las intros pulsando el botón PS (o de otra forma)?


Con el boton Start se te pausa los videos XD

(luego en el menu de pausa te da opcion de continuar con el video o saltartelo)

Saludos
alojuanjo escribió:
cassano escribió:hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?


El que menos tiene de infiltración? Más infiltración que MGS seguro, MGS2 y MGS3 ya no sabría decirte, pero estaría igualado.

Prueba a pasarte el juego en el modo más difícil sin que te detecten, eso sí que es infiltración XD


A mi eso no me vale sinceramente lo que me gustan son LAS MISIONES DE INFILTRACIÓN tipo Shadow Moses en MGSX el barco o la estación petrolifera en MGS2 y eso, el problema que yo le veo a MGS4 es que en a mitad de misiones ya saben que estas ahi y se convierte en un shooter en tercera persona pasillero todo esto dejando a parte lo de la dificultad que parece más un clavo ardiente al que os agarrais muchos (por ejemplo Splinter Cell Double Agent tiene practicamente todas las misiones de infiltración ya sea en facil o en dificil).

Para CASSANO: A mi también me hubiera gustado muchisimo más con más misiones de infiltración pero bueno es lo que hay supongo Kojima será un genio y eso pero para mi personalmente se ha cargado la saga con cada juego que ha ido sacando y no por la calidad que es buenisima si no por que riza demasiado el rizo con un argumento de risa.
FJTR escribió:
JRJ escribió:Este viernes me lo pillo ya rebajado, mi primer juego de PS3. Se pueden pausar las intros pulsando el botón PS (o de otra forma)?


Con el boton Start se te pausa los videos XD

(luego en el menu de pausa te da opcion de continuar con el video o saltartelo)

Saludos

Ok gracias [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
bakalap2 escribió:
alojuanjo escribió:
cassano escribió:hola he jugado a toda la saga de megal gear solid y me he pasado todos, y he de decir que este me encanta, pero tambien es verdad que es el que menos tiene de infiltracion, incluso menos que el Snake Eater, no os parece?


El que menos tiene de infiltración? Más infiltración que MGS seguro, MGS2 y MGS3 ya no sabría decirte, pero estaría igualado.

Prueba a pasarte el juego en el modo más difícil sin que te detecten, eso sí que es infiltración XD


A mi eso no me vale sinceramente lo que me gustan son LAS MISIONES DE INFILTRACIÓN tipo Shadow Moses en MGSX el barco o la estación petrolifera en MGS2 y eso, el problema que yo le veo a MGS4 es que en a mitad de misiones ya saben que estas ahi y se convierte en un shooter en tercera persona pasillero todo esto dejando a parte lo de la dificultad que parece más un clavo ardiente al que os agarrais muchos (por ejemplo Splinter Cell Double Agent tiene practicamente todas las misiones de infiltración ya sea en facil o en dificil).

Para CASSANO: A mi también me hubiera gustado muchisimo más con más misiones de infiltración pero bueno es lo que hay supongo Kojima será un genio y eso pero para mi personalmente se ha cargado la saga con cada juego que ha ido sacando y no por la calidad que es buenisima si no por que riza demasiado el rizo con un argumento de risa.


Otro con el splinter cell....
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo creo que es verdad lo de la infiltracion solo hay 2 fases la 1a y la 2a y tampoco lo son mucho...weno la tercera si kereis se puede contar tb pero pa lo k dura lo de la infiltracion...

eso si como juego un 10.

a ver si sacan el subsistence y ponen trofeos el bpss batlle y demas cosillas.
Para mi el fallo que le veo, es que plantean muchas situaciones en el juego y hay tan poco game play, que no dan pie a acostumbrarte a ellas, o a aburrirte. Creo que 5 horas más de game play, con mayor longitud en escenas de infiltración habría hecho que el juego terminara transmitiendo la "comodidad" que me habrían transmitido otros mgs en su parte final.
No, simplemente bastaría con que pusieran obligatoriamente y solo en la primera partida que no te puedan descubrir ni una vez, pero creo que aún os quearíais más
ayer en un gamestop pregunté sobre la bajada de precio de metal gear y me dijo que el normal ya lo habían descatalogado..., que les habían llegado pero que les han pedido que lo retiren y los devuelvan... Creeis que puede ser dificil encontrar un metal gear no platinium a partir de ahora??? ¬_¬
A mi me parece que lo que engrandece a esta cuarta parte es que tu decides si te quieres infiltrar o ir pegando tiros. La primera vez que me lo pasé fuí arrastrandome las dos primeras fases para no ser descubierto, buscando escondites y pasando lo más inadvertido posible, pero si quieres ir en plan chuck norris, pues pones el juego en fácil, te equipas con las raciones y ale, a pegar tiros

EDITO:
@Torres, en los Alcampo puedes tener suerte
jotum escribió:
EDITO:
@Torres, en los Alcampo puedes tener suerte


no si a mi lo que me interesa es que baje de precio y encontrar alguno que no sea platinium al precio de los platinium XD XD Sabeis exactamente cuándo baja???


EDITO: mierda no sabía que era oficialísimo lo de la bajada y que tiene fecha definida y es el jueves de esta semana.., perdón por preguntar algo que e encontrao en google sin esfuerzos... [angelito]
Yo creo que han hecho un juego muy abierto para un gran abanico de jugadores y conservando el espíritu de la saga.

Si quieres ser fiel al concepto del juego, se premia por puntuación, por emblemas y por satisfacción del jugador.

Si quieres perder los papeles y matar a diestro y siniestro, se te penaliza, no consigues los emblemas valorados y de satisfacción bien poca la verdad. Aún así caben ambos modos de juegos; uno para jugar al MGS y otro para pasar un rato divertidillo.

Salu2.
El fallo que le veo a mgs4 es el tema de los final bosses...me explico las beauty&beast no enganchan en la historia como lo hicieron en su dia raven, ocelot, sniper etc...y parece que estan puestas en el juego por obligación sin ningun tipo de implicación en la historia (llegas, peleas, las matas, te cuentan una párida y fuera), no digo que las peleas no estén chulas pero nose han podido mejorar este aspecto considerablemente para dar mas profundidad a la historia.

El tema de que hay poco gameplay...pues nose, depende del nivel de dificultad y de la habilidad de cada uno ^^ (prefiero 10 horas de video que 7 de codec) xD
Nhero10 escribió:El fallo que le veo a mgs4 es el tema de los final bosses...me explico las beauty&beast no enganchan en la historia como lo hicieron en su dia raven, ocelot, sniper etc...y parece que estan puestas en el juego por obligación sin ningun tipo de implicación en la historia (llegas, peleas, las matas, te cuentan una párida y fuera), no digo que las peleas no estén chulas pero nose han podido mejorar este aspecto considerablemente para dar mas profundidad a la historia.

El tema de que hay poco gameplay...pues nose, depende del nivel de dificultad y de la habilidad de cada uno ^^ (prefiero 10 horas de video que 7 de codec) xD




No olvidemos que hace 10 años nuestras exigencias tenían 10 años menos
Torres escribió:
jotum escribió:
EDITO:
@Torres, en los Alcampo puedes tener suerte


no si a mi lo que me interesa es que baje de precio y encontrar alguno que no sea platinium al precio de los platinium XD XD

XD pues eso te digo, en Alcampo, cuando salen los platinum, suelen tener los juegos con la caja original pero a precio platinum (o menos, a mi el uncharted me costó menos de 30 leuros y con la cajita molona)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:En breve,noticias de los trofeos [oki]


http://www.n4g.com/ps3/News-286830.aspx


Está pasando desapercibida esta noticia de ros y probablemente es de las más gratas y esperadas de la temporada.

Trofeos para MGSIV, y sobre todo, Konami poniendo las orejas en modo recepción.
calita escribió:
ros escribió:En breve,noticias de los trofeos [oki]


http://www.n4g.com/ps3/News-286830.aspx


Está pasando desapercibida esta noticia de ros y probablemente es de las más gratas y esperadas de la temporada.

Trofeos para MGSIV, y sobre todo, Konami poniendo las orejas en modo recepción.


Ya se dijo unas páginas atrás, y es que casi casi es un delito que una de las "joyas de la corona" de PS3 se quede sin trofeos...
Ave si es verda y salen los trofeos pal Metal Gear!!! Sería genial rejugarlo para sacar todos los trofeos!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuanto me alegro de haberlo recomprado.

Maldita pieza de coleccionista firmada por Kojima que vendí como un gilipuertas.
Ufff si salen los trofeos y uno es conseguir el emblema bueno (no recuerdo si era The Boss o Big Boss el nombre del emblema) me cagaré en todo, y si un trofeo es sacar los 40 emblemas, pues también, que me he pasado ya el juego como 5 o 6 veces en todas las dificultades (en The Boss Extreme, es EXTREMadamente difícil no tirar el mando por la ventana en la persecución en moto, sin poder matar a nadie con la pistola tranquilizante... Si es que eso de ser inhalámbrico no es 100% ventaja [+risas] )

PD: si salen los trofeos no podré resistirme a obtener el platino [+risas]
Ojala saquen los trofeos, lo volveré a rejugar hasta conseguir el platino XD

Saludos!
19369 respuestas