[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Solo pido que no nos intenten endiñar los trofeos con una versión Subsistence.
Si lo hacen ,no volveré a comprarme un título de Konami.
Lo malo es que estoy viendo que para sacar el platino hay que echar muchas horas al MGO, juego que a muchos fans de M no nos gusta y estaremos obligados a jugar para sacar el platino :(

Esto si se deciden sacar los trofeos, claro xD
pues me alegro aun mas!

de todas formas la iniciativa para recoger firmas sigue su curso por si las moscas...

ya esta todo listo, solo falta subirla a la pagina de petitiononline y listo... vamos a ver si el administrador de metal gear system lo hace pronto.

salu2
Ojala y al final sea verdad lo de los trofeos,molaria un monton fardar con tus trofeos de MGS4 en plan tengo el platino [fumando] .Saludos [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:Lo malo es que estoy viendo que para sacar el platino hay que echar muchas horas al MGO, juego que a muchos fans de M no nos gusta y estaremos obligados a jugar para sacar el platino :(

Esto si se deciden sacar los trofeos, claro xD



yo no se por que no os gusta si es de los mejores juegos online, aunke si juegas preocupado por que te bajen el rango si es normal.

yol llevo 13 horas jugadas y soy nivel 4.
Yo he jugado al online de MGS4 unas 40 horas y aún soy un paquete (me sale a 1.2 muertes/vez que me matan a mí) y aún así me gusta el juego aunque nunca he pasado del nivel 6... O sea que si el platino es: Consigue el emblema Fox Hound en MGO sintiendolo mucho el platino fijo que no lo consigo [+risas]
comienza la recogida de firmas!

necesitamos la colaboración de todos! aportad vuestro granito de arena y firmar! al ser posible se agradeceria que pasarais el link a otras webs!

http://www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

juntos podemos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no firmo pk kiero un subsistence.
una cosa no quita a la otra... pero bueno... gracias de todas formas ;)
RoBplay escribió:comienza la recogida de firmas!

necesitamos la colaboración de todos! aportad vuestro granito de arena y firmar! al ser posible se agradeceria que pasarais el link a otras webs!

http://www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

juntos podemos!



Firmado queda ;)


Pero vamos, apuesto que en 5 o 6 semanas tendremos trofeos fijo XD
gracias!

una preguntita si abro un post creen que se moesquearan los moderadores o la gente? lo digo porque de esta forma lo podra ver mas gente y puede que nos ayuden
Esto estaba en el Hilo de Juegos Con Trofeos de echo se esta hablando del tema en la ultima pagina del Hilo, parece que estan barajando la idea de poner los trofeos.

http://www.n4g.com/ps3/News-286830.aspx
Pero por intentarlo no se pierde nada.

Además, los de Konami ya están planteándose poner trofeos como bien pone en el link, esto es solo para poner la puntilla.

si alguien conoce paginas extranjeras ayuden a pasar el link

gracias!
RoBplay escribió:gracias!

una preguntita si abro un post creen que se moesquearan los moderadores o la gente? lo digo porque de esta forma lo podra ver mas gente y puede que nos ayuden


Lo que estaría bien seria abrir un Post donde se fueran poniendo juegos en una lista con enlace a libros de peticiones o fimas tipo a la de los trofeos o otras cosas, por que estaría muy bien que los pusieran en todos los juegos
Que haya pasado tanto tiempo sin resoyar y ahora con ferias a la vuelta de la esquina comienzen los rumores de trofeos y demás hace que piense que anunciarán también la salida en la 360 ya que ahora no les quedaría más cojones que equiparar los trofeos a los logros.
No sé yo pero de éstos y Capcom me fio tanto como de Figo el día de San Jordi.
Bufff yo la verdad es que me fio de Kojima, sino fuera por él los de KONAMI ya le hubieran vendido la franquicia hasta a SEGA, para que sacaran una versión para Deamcrast. De Capcom ja no hablemos... [+risas] y ahora Namco con Tekken, buffff todos por el dinero con la de pasta que ganan, porque no escogen una sola maquina y la aprovechan al màximo que sino después los juegos se pierden en el camino.

Si Kojima no hubiera sido fiel a SONY SNAKE no seria lo que es, no se que seria, pero seguro que lo que es ahora NO.
Hola amigos
Mi nick es eldoras08 en el metal gear 4 online y busco un clan
con el cual jugar torneos y divertirme.
Saludos
Los trofeos es posible que vengancon la proxima actualizacion del MGO, es decir cuando salga el pack scene, no seria necesario comprarlo pa tener los trofeos ya que con la actualizacion va todo al disco duro.
joder la que os ha entrao con lo de los trofeos.., si antes decíais que lo de los logros era una chorrada.... Y por cierto cómo va esto de los trofeos?? Yo tengo el de formula 1, el motorstorm, fallout3, the club y little big planet y no me dan trofeos ni ostias.... ¬_¬
Torres escribió:joder la que os ha entrao con lo de los trofeos.., si antes decíais que lo de los logros era una chorrada.... Y por cierto cómo va esto de los trofeos?? Yo tengo el de formula 1, el motorstorm, fallout3, the club y little big planet y no me dan trofeos ni ostias.... ¬_¬



De esos solo los tienen el Fallout y el LBP ,en su momento te tuvo que salir la actualización al arrancar el juego,juega e irás desbloqueándolos o mira en el menú de trofeos los requisitos para conseguirlos.
Torres escribió:joder la que os ha entrao con lo de los trofeos.., si antes decíais que lo de los logros era una chorrada.... Y por cierto cómo va esto de los trofeos?? Yo tengo el de formula 1, el motorstorm, fallout3, the club y little big planet y no me dan trofeos ni ostias.... ¬_¬


hasta que no empiezas a recibir no te das cuenta de lo que son. En mi opinion hacen mucho más largo el juego, ya que a lo mejor te lo tienes que pasar 3 o 4 veces para conseguirlos todos. Te pongo un ejemplo. El bioshock, me lo he pasado 3 veces para conseguir trofeos. Si no tuviera, me lo hubioera pasado 1 sola vez y estaria en el armario cogiendo polvo...

En cuanto a los trofeos, se que no te dan nada por conseguirlos, pero para mi es una satisfaccion saber que te has pasado algun juego al 100% :)
kinggg escribió:
Torres escribió:joder la que os ha entrao con lo de los trofeos.., si antes decíais que lo de los logros era una chorrada.... Y por cierto cómo va esto de los trofeos?? Yo tengo el de formula 1, el motorstorm, fallout3, the club y little big planet y no me dan trofeos ni ostias.... ¬_¬


hasta que no empiezas a recibir no te das cuenta de lo que son. En mi opinion hacen mucho más largo el juego, ya que a lo mejor te lo tienes que pasar 3 o 4 veces para conseguirlos todos. Te pongo un ejemplo. El bioshock, me lo he pasado 3 veces para conseguir trofeos. Si no tuviera, me lo hubioera pasado 1 sola vez y estaria en el armario cogiendo polvo...

En cuanto a los trofeos, se que no te dan nada por conseguirlos, pero para mi es una satisfaccion saber que te has pasado algun juego al 100% :)


no hombre si yo estoy de acuerdo.., pero esque me hace gracia que cuando sony no lo tenía todo el mundo decía que los logros de la 360 eran una mierda.., q no servían pa nada.., etc..., y ahora mira el revuelo que hay con los trofeos jejej.., y bueno decir que me sigue gustando mucho más el sistema de Microsoft...,a los trofeos no le llego a coger el punto que te dan los logros cuando te aparece en pantalla que los has conseguido ejje.., es toda una satisfacción XD XD
Pero hombre cada juego tiene su lista de trofeos a conseguir... Algunos simplemente te los dan, pero los que molan son por ejemplo... pasate el juego sin morir X numero de veces. Y retos de ese estilo hacen que a un juego le saques más partido y lo juegues con más motivación.
Menos mal que me he enterado a tiempo que van a sacarlo en platinum, he estado a punto de pillarmelo por 47 pavos de importacion [tomaaa]
en este un trofeo sera conseguir todos los rangos, cosa chunga
Yo espero que los trofeos si salen, los haga Kojima, porque pueden ser la ostia. XD

Ya me imagino nombres curiosos para los trofeos y tener que hacer alguna frikez, como fotografiar ciertas parts a las B&B XD
No creo que se coman la cabez mucho para lo de los trofeos... no me extrañaría que los equiparasen a los emblemas.

De todas formas y sean cuales sean habrá que ir a por ellos jejej.

Y espero que si los equiparan a los emblemas no lo hagan con caracter retroactivo porque me gustaría pegarme otro enganchón como el que me pegué para sacarme todos los emblemas.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:No creo que se coman la cabez mucho para lo de los trofeos... no me extrañaría que los equiparasen a los emblemas.

De todas formas y sean cuales sean habrá que ir a por ellos jejej.

Y espero que si los equiparan a los emblemas no lo hagan con caracter retroactivo porque me gustaría pegarme otro enganchón como el que me pegué para sacarme todos los emblemas.

Salu2.



Pues yo espero que sea retroactivo porqué para sacar el emblema ese que tienes que hacerlo mal pero rematadamente mal (te tienen que descubrir un montón de veces, matarte también, tiene que durarte 35 horas, etc etc) es un pastel...
IAMTHEEGGMAN, precisamente por eso quiero que los haga Kojima. Si los trofeos dependen de Konami, harán pues eso, los emblemas como trofeos y alguna cosita más, pero si lo hace Kojima seguro que son muy atípicos.
MaXiMo87 escribió: Pues yo espero que sea retroactivo porqué para sacar el emblema ese que tienes que hacerlo mal pero rematadamente mal (te tienen que descubrir un montón de veces, matarte también, tiene que durarte 35 horas, etc etc) es un pastel...


En ese especialmente tienes razón, el chicken está muy bien para disfrutar a tu rollo del juego, encontrar todos los secretos y adquirir ciertas técnicas y habilidades bastante necesarias, además de lograr un conocimiento exhaustivo del juego, obviamente no a nivel de infiltración pero sí en el resto de cosas... pero por segunda vez sí que es un poco tostón.

abarth escribió: IAMTHEEGGMAN, precisamente por eso quiero que los haga Kojima. Si los trofeos dependen de Konami, harán pues eso, los emblemas como trofeos y alguna cosita más, pero si lo hace Kojima seguro que son muy atípicos.


Ojalá sea así porque no os podéis imaginar la sensación de satisfacción pero a la vez de vacío que se me quedó al sacarme todos los emblemas. Me quedé con ganas de más, pero ya no tenía ninguna motivación para seguir.

Con suerte Kojima nos brindará unos divertidos trofeos y espero que sean "asequibles"; me llenó de orgullo y satisfacción conseguir los emblemas y no le sentaría nada bien a mi ego el no conseguir el platino en este juego jajaja... aunque como metan trofeos relacionados con el online me parece que así será.

Salu2 gente.
Otro que se une a la petición! [beer]

Salu2!
Sería demasiado tostón un trofeos para cada emblema...pero no lo descartéis.

Que trofeos se os ocurren?


A mi se me ocurren estos.

Sacar al menos una fotografia de cada enemigo del juego. (Bronce)
Fuma durante todo el juego. (Bronce)
Pásate un acto sin pausar el juego ni apagar la consola. (Plata)
Pásate el juego sin apagar la consola y en menos de 6 horas.(Oro)
Realiza 100 disparos en la cabeza. (Plata)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Imagen

nuevo enemigo para la edicion subsistance de mgs4!!!!!!
Jordà_Master escribió:nuevo enemigo para la edicion subsistance de mgs4!!!!!!



Imposible XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:
Jordà_Master escribió:nuevo enemigo para la edicion subsistance de mgs4!!!!!!



Imposible XD



jejeje!!!

si es verdad es una figura pero molaria que saliera...
si alguien lo ve en un gamestop a 30 euros que avise por favor.., que e ido esta mañana y e llevado unos juegos para pillarlo pero aun no lo tenían rebajado y me han hecho una tarjeta regalo de 29 euros... [looco]
Torres escribió:si alguien lo ve en un gamestop a 30 euros que avise por favor.., que e ido esta mañana y e llevado unos juegos para pillarlo pero aun no lo tenían rebajado y me han hecho una tarjeta regalo de 29 euros... [looco]


En la pagina de GAME pone que se ha retrasado hasta el dia 12, ojala no sea cierto porque yo tenia pensado comprarmelo hoy sin falta [triston]
Miguiman escribió:
Torres escribió:si alguien lo ve en un gamestop a 30 euros que avise por favor.., que e ido esta mañana y e llevado unos juegos para pillarlo pero aun no lo tenían rebajado y me han hecho una tarjeta regalo de 29 euros... [looco]


En la pagina de GAME pone que se ha retrasado hasta el dia 12, ojala no sea cierto porque yo tenia pensado comprarmelo hoy sin falta [triston]


esque los de gamestop también son muy listos porque lo tenian de segunda mano sólo y me ha dicho que hoy había bajado a 40 euros..., y le e dicho que nuevo hoy bajaba a 30 euros y se ha hecho es sueco XD
Se ha anunciado que el 17 de Marzo será el día que salga la nueva expansión del MGO, traerá alguna sorpresita más? XD

Estoy desesperdo por los trofeos XD
Ojalá traiga los trofeos. Y yo con el Metal prestado, me parece que me voy a tener que poner la bandana e infiltrarme sigilosamente en la casa del fistro que me lo tiene.
hola, porque kojima elimino respecto al MGS3 el poder curarse las heridas manualmente mediante vendaje etc?? alguien lo sabe?
Jordà_Master está baneado por "troll"
cassano escribió:hola, porque kojima elimino respecto al MGS3 el poder curarse las heridas manualmente mediante vendaje etc?? alguien lo sabe?



no se no le molaria...

a ver si sacan el mgs4 susbsistence de una vezzzzzz [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jordà_Master escribió:a ver si sacan el mgs4 susbsistence de una vezzzzzz [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Corregidme si me equivoco pero creo que Kojima dijo que no sacaría Subsistence. De todas formas Kojima dice mucho y después hace lo contrario xDD.
Spidey_86 escribió:
Jordà_Master escribió:a ver si sacan el mgs4 susbsistence de una vezzzzzz [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Corregidme si me equivoco pero creo que Kojima dijo que no sacaría Subsistence. De todas formas Kojima dice mucho y después hace lo contrario xDD.


Teóricamente es así (tanto lo de que no habría una versión "subsistence" como lo de que la opinión de Kojima cambie como una veleta).

Saludos! [bye]
Firmado.

Ojala lo incluyan, me empujaria a rejugarlo otra vez.
Ferlen escribió:Teóricamente es así (tanto lo de que no habría una versión "subsistence" como lo de que la opinión de Kojima cambie como una veleta).

Saludos! [bye]

Y cuando ha dicho eso? [mad]
No me he enterado... llevo siglos esperando a que saquen una version subsistance para tener el juego al maximo y ahora resulta que dijo que NO la va a sacar?

Como no digan na en el TGS me voy a cagar en tó ;__;
BSTCloud escribió:Y cuando ha dicho eso? [mad]
No me he enterado... llevo siglos esperando a que saquen una version subsistance para tener el juego al maximo y ahora resulta que dijo que NO la va a sacar?

Como no digan na en el TGS me voy a cagar en tó ;__;


Lo ha dicho en muchas ocasiones en distintas presentaciones del juego, casi tantas veces como las que ha tenido que negar que el juego saliera en Xbox 360, pero a estas horas como que no me apetece buscar links. Con googlear sale fijo.

Saludos! [bye]
al final se sabe algo de si ha salido en PLatinum??? necesito q salga en gamestop ya jajaja.., q tengo una tarjeta regalo de 30 euros!!! XD


EDITO: me autocontesto.., e llamao a un gamestop de madrid y me han dicho que ya lo tienen a 27'90 euros.... XD
Torres escribió:al final se sabe algo de si ha salido en PLatinum??? necesito q salga en gamestop ya jajaja.., q tengo una tarjeta regalo de 30 euros!!! XD


EDITO: me autocontesto.., e llamao a un gamestop de madrid y me han dicho que ya lo tienen a 27'90 euros.... XD


Entonces ya tiene que estar en todos sitios a ese precio no?

Si vas a comprarlo dime si todavia lo tienen con la caratula normal y a precio Platinum
19369 respuestas