[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

lullllll escribió:HOLA ESTOY JUGANDO EL METAL GEAR DE NUEVO Y LO HE TERMINADO , DE INTERNET ME HE DESCARGADO UN OPTION FILE DONDE SUPUESTA MENTE AN TERMINADO EL JUEGO VARIAS VECES, ESTOY JUGANDO EN LA DIFICULTA BIG BOSS . Y HE LLEGADO A LA PARTE DEL JUEGO QUE ME AN DADO MKII ,

EL PROBLEMA ES Q NO VEO , EN NINGUNA PARTE LAS ARMAS DESBLOQUEADAS QUE TE DAN AL TERMINAR EL JUEGO , TAMPOCO VEO LAS BALAS EMOTIVAS

TAMPOCO ME SALE EL SMOKIG NI EL CAMUFLAJE ESPECIAL DE LA MASCARA DE SNIKE

OS PIDO AYUDA ,,


SERA Q TENGO QUE CONSEGUIR OTRO OPTION FILE ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Mis ojoooooooooooos X____X xDDD las mayusculas duelen al leerlas y mas con esas faltas...
Jordà_Master está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SNIIIIIIKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEE DON´T SMOKIGGGGG!!!!!!!
Quiero los trofeos ya!
nachobarro escribió:Quiero los trofeos ya!

Y yo!
Jordà_Master está baneado por "troll"
y yo pero tambien la version subsistence.
Jordà_Master escribió:y yo pero tambien la version subsistence.



no que ta la cosa mala para comprar mas juegos a 70€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jordà_Master escribió:y yo pero tambien la version subsistence.


¿Pero no dijo Kojima que no habria versión "Substance"?
Jordà_Master escribió:y yo pero tambien la version subsistence.

Dios te oiga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como han podido hacer un MGS4 sin modo teatro, es IMPENSABLE!!
Y que de paso, metan mas cosillas de esas que el kojima se saca de la manga y luego molan.

PD: Creo que si que dijo que no habria... pero tambien dijo que el MGS4 vendria doblado, y que no habria mas metal gears...
De este tio no te puedes fiar nunca xD
Jordà_Master escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SNIIIIIIKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEE DON´T SMOKIGGGGG!!!!!!!


SNIIIKEEEEE THIS IS A NON SMOKIG FLIGHT!!!

Salu2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a estas horas se nos va la olla ya....
yo me ire a sibar que mañana subo a examen teorico de carne de coxe, desearme suerte SNIKES!!
Jordà_Master escribió:a estas horas se nos va la olla ya....
yo me ire a sibar que mañana subo a examen teorico de carne de coxe, desearme suerte SNIKES!!


Juas porfin se tu edad la verdad tenia curiosidad xDDD 17-18 jiajia, si se nos va la pinza...ale


SUERTE
Jordà_Master está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
Jordà_Master escribió:a estas horas se nos va la olla ya....
yo me ire a sibar que mañana subo a examen teorico de carne de coxe, desearme suerte SNIKES!!


Juas porfin se tu edad la verdad tenia curiosidad xDDD 17-18 jiajia, si se nos va la pinza...ale


SUERTE



mi edad? tengo 26 aunque como bien dice matu parezco mas crio por como la lio, juajuajua.

pero de verdad tengo 26 pasa k no me lo saque antes por que empeze a currar con 18 y me daba palo ahora k toy en el paro mapiuntao...
Jordà_Master escribió:
baronrojo2 escribió:
Jordà_Master escribió:a estas horas se nos va la olla ya....
yo me ire a sibar que mañana subo a examen teorico de carne de coxe, desearme suerte SNIKES!!


Juas porfin se tu edad la verdad tenia curiosidad xDDD 17-18 jiajia, si se nos va la pinza...ale


SUERTE



mi edad? tengo 26 aunque como bien dice matu parezco mas crio por como la lio, juajuajua.

pero de verdad tengo 26 pasa k no me lo saque antes por que empeze a currar con 18 y me daba palo ahora k toy en el paro mapiuntao...


Buuf yo te hechaba mi edad o menos jajaja pero bueno...me has sorprendido pero para bien eh ;) eso de que siempre la "lias" en parte es verdad...lalala xDD
Jordà_Master escribió:a estas horas se nos va la olla ya....
yo me ire a sibar que mañana subo a examen teorico de carne de coxe, desearme suerte SNIKES!!


Suerte, Esneic [carcajad] XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
jejeej, que l voi a hacer soy asi...weno me voi a sobar!!!!

k vaya bien.

p.d.: mgs4 subsistence yaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ieeeeec!! Que la fuerza de Haze te acompañe en el carné!! DEW!!
En serio, lo del snike ha sido la polla xDD me lo voy a poner en la firma.

Suerte con el examen.
Jordà_Master está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:En serio, lo del snike ha sido la polla xDD me lo voy a poner en la firma.

Suerte con el examen.



jajaj es verdad te lo has puesto!!!!!!

weno compis ahora voi palla.

paulcarrackkkkk a ver si jugamos al re5 cuando nos llege!!!!!!!!!!
Bueno,no he tenido mucho tiempo para jugar desde q lo compre el lunes entre clases y el partido de ayer.Sólo he jugado la intro,un poco raro el video como en un show de TV.De momento mucho de escenas de video y poca acción.No se si es el mejor juego de esta generacion como alguien ha dicho por aqui,pero tengo bastantes esperanzas en el juego.Y eso q también estoy actualmente jugando al Crysis Warhead q me parece un juego increible dificil de superar.Ya os ire comentando
es cosa mia o los ultimos 2 actos son muchiiisimo mas cortos que los primeros?
Jordà_Master está baneado por "troll"
cassano escribió:es cosa mia o los ultimos 2 actos son muchiiisimo mas cortos que los primeros?



si son mas cortos sobre todo el ultimo.
cassano escribió:es cosa mia o los ultimos 2 actos son muchiiisimo mas cortos que los primeros?


Más que los dos últimos, el último, y en cuestión de juego, no en vídeos X-D

Saludos! [bye]
Por contra tienen dos bosses.

Salu2.
Jordà_Master escribió:
cassano escribió:es cosa mia o los ultimos 2 actos son muchiiisimo mas cortos que los primeros?



si son mas cortos sobre todo el ultimo.



Que tal te salíó el exámen tio.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el examen creo que bien que yo sepa e fallado 1(puedo fallar 3) mañana al mediodia sabre si e aprobado o no ya comentare.

respecto al capitulo 4:

es verdad no macordaba tiene 3 final bosses y para mi s el capitulo mas guapo!!!
Jordá_Master te apetece jugar una al MGO ahora??
Jordà_Master está baneado por "troll"
Gambitt escribió:Jordá_Master te apetece jugar una al MGO ahora??



no tio, pero gracias s que llevo 2 horas con el killzone y estoy agobiado ya, mañana si kieres si.
Jordà_Master escribió:
Gambitt escribió:Jordá_Master te apetece jugar una al MGO ahora??



no tio, pero gracias s que llevo 2 horas con el killzone y estoy agobiado ya, mañana si kieres si.


Ok no te preocupes, yo también tengo el Killzone, te agrego en la play.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no tio, pero gracias s que llevo 2 horas con el killzone y estoy agobiado ya, mañana si kieres si.[/quote]

Ok no te preocupes, yo también tengo el Killzone, te agrego en la play.[/quote]


ok ya te e aceptado.
Jordà_Master escribió:el examen creo que bien que yo sepa e fallado 1(puedo fallar 3) mañana al mediodia sabre si e aprobado o no ya comentare.

respecto al capitulo 4:

es verdad no macordaba tiene 3 final bosses y para mi s el capitulo mas guapo!!!


Cierto se me olvidaba
Vamp
.

Salu2 y suerte... fijo que apruebas.
oye porque tarda tantisimo en bajarse la actualizacion del Metal gear online??????????? es que me parece excesivo, siempre lo tengo que cancelar. Hay dos opciones, por HTTP o peer to peer...cual es la mejor? porque la peer to peer me va lentiiisimo
Buenas, la ultima vez que actualicé el MGO lo hice por peer to peer y esperando un ratejo si jeje.
Nada ponlo una noche entera o algo asi que seguro que se bajará y claro está quita cualquier programa de intercambio que tengas si usas alguno en algún equipo aparte.

Saludos
cassano escribió:oye porque tarda tantisimo en bajarse la actualizacion del Metal gear online??????????? es que me parece excesivo, siempre lo tengo que cancelar. Hay dos opciones, por HTTP o peer to peer...cual es la mejor? porque la peer to peer me va lentiiisimo

A mi por HTTP me va bastante bien
cassano escribió:oye porque tarda tantisimo en bajarse la actualizacion del Metal gear online??????????? es que me parece excesivo, siempre lo tengo que cancelar. Hay dos opciones, por HTTP o peer to peer...cual es la mejor? porque la peer to peer me va lentiiisimo



ultimamente por http va muuuucho mejor, ayer actualizé a 1.21 y se me bajo en un pispas XD
por http va mucho mejor verda!! oyey lo de konami ID y GAME ID, me sirven las del PRO2009??? o tengo que hacerme otras?
Jordà_Master está baneado por "troll"
a k ya se puede actualizar para la scene expansion?
se puede comprar ya??


ei compis snikes, e aprobado la teorica he hecho 2 fallos, aun ma sobrao 1 jejeje.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wei gracias compi!!!

ya me pillao la scene expansion hasta el dia 17 no se actualizara, tengo ganas de llevar a raiden, a ver si para la proxima espansion ponen a big boss y a big mama , jeje.
Yo excepto la mítica actualización que había que hacer para jugar a la beta (aquella que se desconectaba cada 2x3 por p2p,no iba por http y tardaba la de dios en bajar) todas las demás actualizaciones que hice fueron siempre por http y no me tardó mucho.
Jordà_Master escribió:a k ya se puede actualizar para la scene expansion?
se puede comprar ya??


ei compis snikes, e aprobado la teorica he hecho 2 fallos, aun ma sobrao 1 jejeje.


¬¬ ¬¬ ¬¬ como que 2 eh eh eh dijiste uno!!!!!!!!!!!!!!!

Que va hombre tio enhorabuena XD era el teorico cierto? Pues nada el practico dicen que es muy facilon!!


Hablando del MGS4 lo volvere a jugar cuando saquen trofeos si sacan claro!!
tios muchas gracias por la ayuda , estaba triste


HOLA ESTOY JUGANDO EL METAL GEAR DE NUEVO Y LO HE TERMINADO , DE INTERNET ME HE DESCARGADO UN OPTION FILE DONDE SUPUESTA MENTE AN TERMINADO EL JUEGO VARIAS VECES, ESTOY JUGANDO EN LA DIFICULTA BIG BOSS . Y HE LLEGADO A LA PARTE DEL JUEGO QUE ME AN DADO MKII ,

EL PROBLEMA ES Q NO VEO , EN NINGUNA PARTE LAS ARMAS DESBLOQUEADAS QUE TE DAN AL TERMINAR EL JUEGO , TAMPOCO VEO LAS BALAS EMOTIVAS

TAMPOCO ME SALE EL SMOKIG NI EL CAMUFLAJE ESPECIAL DE LA MASCARA DE SNIKE


OS PIDO AYUDA ,,


SERA Q TENGO QUE CONSEGUIR OTRO OPTION FILE ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]






gracias de nuevo ,

solo que me gustaría saber [carcajad] donde puedo descargar un option file [comor?] guapa para poder disfrutar de todas las extras del juego . [sonrisa]


adew

saludos
Toma, aquí tienes en el primer post un link para descargártelo... después alguno dice que ha actualizado y ha subido 2 saves al hilo... así es que creo que lo tendrás fácil.

Salu2.
wenas ayer me compre el metal gear mi pregunta es sirve el konami ID ke en su dia cree xa probar la demo online xa el juego? o hay ke crearse otra? gracias ns vems en el metal

Mensajepor IAMTHEEGGMAN Hoy 08:26
Toma, aquí tienes en el primer post un link para descargártelo... después alguno dice que ha actualizado y ha subido 2 saves al hilo... así es que creo que lo tendrás fácil.

Salu2.
KZ2 // MGS4 // MSPR // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1
Arriba

AleeX
Adicto

Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2008

* Email

* Valorar positivamente

Mensajepor AleeX Hoy 14:02
wenas ayer me compre el metal gear mi pregunta es sirve el konami ID ke en su dia cree xa probar la demo online xa el juego? o hay ke crearse otra? gracias ns vems en el metal


vosotros sois la caña

gracias

AleeX no te puedo ayudar pero esperos que otros sip [angelito]
IAMTHEEGGMAN escribió:Toma, aquí tienes en el primer post un link para descargártelo... después alguno dice que ha actualizado y ha subido 2 saves al hilo... así es que creo que lo tendrás fácil.

Salu2.


Ese link no me funciona ein?
AleeX escribió:wenas ayer me compre el metal gear mi pregunta es sirve el konami ID ke en su dia cree xa probar la demo online xa el juego? o hay ke crearse otra? gracias ns vems en el metal


Yo utilizo el mismo ID que cree cuando salio la demo, asi que no tendras problema en cuanto a eso, un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
venga people que el martes sale la scene expansion!!!

a ver que tal va raiden.

en el video salia raiden luchando contra soldados rana de esos creeis que podras hacer como una mission con el offline o solo era como un video presentacion??

saltara raiden?
Ninguna noticia de los trofeos ?
nachobarro escribió:Ninguna noticia de los trofeos ?


Me sumo a tu pregunta...los trofeos sera la razon por el cual vuelva a jugar aeste juego [buenazo]
Jordà_Master está baneado por "troll"
no creo que los pongan a no ser que saquen una version subssistence o algo, igualmente ahora hay una conferencia de juegos no?

ya diran algo, o no...

weno lo importante es k mañana llevaremos araiden, a ver como va...
19369 respuestas