[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Hola,estoy dudando si pillarmelo o no.El tema de las voces en ingles me tira un poco para atras y no he jugado al 3 solo al 1 y 2 Merece la pena?
Oren_Hishii escribió:Hola,estoy dudando si pillarmelo o no.El tema de las voces en ingles me tira un poco para atras y no he jugado al 3 solo al 1 y 2 Merece la pena?


¿WTF? ¡¡¡Si el 3 es el mejor de todos!!! Pero bueno, el 4 está bastante bien! Yo por 30 euros ni lo dudaba (yo lo compré por 70 y me hice 110 km para comprarlo...)
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya tela el modo supervivencia nos ha salido un equipo de foxhounds de nivel 15 y nos han metido una....

habia subido a nivel 5 y he vuelto a bajar...
Ha salido alguna noticia nueva sobre los trofeos desde cuando se comentó en el PS Blog?
Jordà_Master está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:Ha salido alguna noticia nueva sobre los trofeos desde cuando se comentó en el PS Blog?



no creo que pongan trofeos sin hacer el mgs4 existence.
Jordà_Master escribió:
alojuanjo escribió:Ha salido alguna noticia nueva sobre los trofeos desde cuando se comentó en el PS Blog?



no creo que pongan trofeos sin hacer el mgs4 existence.

No creo, estoy seguro de que Kojima, en la conferencia que va a dar sobre Metal Gear en la GDC va a comentar algo sobre los trofeos XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuando es la konferencia esa?
Jordà_Master escribió:cuando es la konferencia esa?


El Jueves que viene, la conferencia se llama Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible
hola buenas, una pregunta, a alguien le ha dado error al comprar las expansiones (scene+meme+gene) en la Store de konami con mastercard? porque me da todo el rato error, me pone: "tu compra no se ha realizado con exito.lamentablemente su pago ha sido suspendido por las instituciones financieras (algo asi xD). su pago no se ha cargado en su tarjeta de credito" Codigo Error: 809

La verdad, que estoy muy quemado, porque habre intentado comprar este producto unas 20 veces, y nada... siempre el mismo error, nose si es porque van mal los servidores o que xD si alguien me puede aclarar este tema se lo agradeceria, un saludo
Oren_Hishii escribió:Hola,estoy dudando si pillarmelo o no.El tema de las voces en ingles me tira un poco para atras y no he jugado al 3 solo al 1 y 2 Merece la pena?


Para mi es el mejor juego de la ps3, así que no tendrías que dudarlo, no te defraudará ;)

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
snakes4ever escribió:hola buenas, una pregunta, a alguien le ha dado error al comprar las expansiones (scene+meme+gene) en la Store de konami con mastercard? porque me da todo el rato error, me pone: "tu compra no se ha realizado con exito.lamentablemente su pago ha sido suspendido por las instituciones financieras (algo asi xD). su pago no se ha cargado en su tarjeta de credito" Codigo Error: 809

La verdad, que estoy muy quemado, porque habre intentado comprar este producto unas 20 veces, y nada... siempre el mismo error, nose si es porque van mal los servidores o que xD si alguien me puede aclarar este tema se lo agradeceria, un saludo



a mi no mapasao nunca, tengo las 3 expanisones
Estaba jugando esta tarde al online y se me ha desbloqueado una habilidad nueva, "Resistencia a golpes" o algo asi. Sabeis que es exactamente???

Y otra duda, no se si habeis visto que hay algunos que tienen una nueva habilidad que cuando le haces CQC te hace un quiebro y te tumban!!! Esa como se puede desbloquear???

Saludos
ManelNight escribió:Estaba jugando esta tarde al online y se me ha desbloqueado una habilidad nueva, "Resistencia a golpes" o algo asi. Sabeis que es exactamente???

Y otra duda, no se si habeis visto que hay algunos que tienen una nueva habilidad que cuando le haces CQC te hace un quiebro y te tumban!!! Esa como se puede desbloquear???

Saludos


Pues la verdad lo de Resistencia a Golpes suena a contrarestar CQC no? :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no se lo que es pero mola, pasa que no me lol equiparia por que pocas veces te pillan por cqc.

hoy e subido a nivel 5, mañana nos daran los puntos por comprar la expansion y me podre pillar la bandana ya!!!

y algun face camo tb me pillare.
Jordà_Master escribió:......... y me podre pillar la bandana ya!!!

.


Yo ya la tengo,xd!!! queda muy guapa. Yo voy con la bandana y mis gaficas de sol,xdd

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
ManelNight escribió:
Jordà_Master escribió:......... y me podre pillar la bandana ya!!!

.


Yo ya la tengo,xd!!! queda muy guapa. Yo voy con la bandana y mis gaficas de sol,xdd

Saludos



que nivel eres?
Jordà_Master escribió:
ManelNight escribió:
Jordà_Master escribió:......... y me podre pillar la bandana ya!!!

.


Yo ya la tengo,xd!!! queda muy guapa. Yo voy con la bandana y mis gaficas de sol,xdd

Saludos



que nivel eres?


Nivel 9. Hubo un tiempecillo que llegué a nivel 11 pero desde hace un par de meses estoy estancado en nivel 9. He estado haciendo muchas partidas de cuchillo para subir a nivel 3 y mola bastante jugar una mision de Base solo con cuchillo,xdd

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi no me mola nada solo cuchillo, weno si me dejaran llevar a raiden si,jejeje.

a mi me mola deathmach equipos o lo del snake.

hoy e echo una super partida: e matado a 26 y me han matado 12, aunque no muchas veces pasa...
Desde que me pase el metal gear 1 para PSX en “JAPO”, que tiene su merito no había vuelto a jugar a ningún metal gear y eso que me compre el 2, lo fui dejando por otros juegos y al final me quede sin PS2, y en el cajón lo tengo.

Bueno aprovechando la bajada de precio me he pillado el 4, y me trae loco, lo encuentro un poco difícil, pero lo que no consigo es estrangular a los enemigo ni cortarles el cuello, como se hace yo me acerco por detrás y pulso R1 pero nada, me descubren siempre,

Como se agarra? , no es con el R1 ?

Lo demás movimientos los tengo mas o menos pillados pero estos no los cojo…….

Garcias y Saludos
LOTUS2 escribió:Bueno aprovechando la bajada de precio me he pillado el 4, y me trae loco, lo encuentro un poco difícil, pero lo que no consigo es estrangular a los enemigo ni cortarles el cuello, como se hace yo me acerco por detrás y pulso R1 pero nada, me descubren siempre,

Como se agarra? , no es con el R1 ?

Lo demás movimientos los tengo mas o menos pillados pero estos no los cojo…….


Tienes que mantener pulsado el R1 y pulsar triángulo.

Saludos :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tengo una pregunta como se hace el movimiento ese que una vez cogido lo tiras al suelo y te pones encima???

al final cuando nos dan los puntos a los k kompramos la expanison? me faltan 300 para los 3000 para mi bandana...

por cierto como mola el traje de soldado rana!!!pasa que 20.000 puntos no veas...
Te refieres al movimiento ese que parece que lo agarre un oso? En ese caso es agarrarlo con r1, te agachas y le das a abajo mas R1.
Lo de los puntos de expansión, no me hagas mucho caso pero creo que los dan el 31 de este mes o eso me parecio leerle a uno xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
BuRiX escribió:Te refieres al movimiento ese que parece que lo agarre un oso? En ese caso es agarrarlo con r1, te agachas y le das a abajo mas R1.
Lo de los puntos de expansión, no me hagas mucho caso pero creo que los dan el 31 de este mes o eso me parecio leerle a uno xD



ok mañana lo probare, gracias!!
Bueno ahora ya empiezo a estar un poco contento ya le he pillado el truco al juego, cuando intentaba agarrar tenia la ametralladora esA que piíllas al principio (no recuerdo el nombre) y para agarrar y cortar el cuello tenia que tener equipado el cuchillo, no?

Pero ahora me haces dudar cuando quieres pillar a un enemigo por detrás yo me acerco y pulso R1, pero veo que comentáis que tienes que mantener R1 pulsado y darle al triangulo, estoy hecho un lío S.O.S.

de todas formas estoy disfrutando, ya he llegado hasta donde te sale por primera vez el traficante de armas, y sigo.......
pero los movimientos de agarre me traen locos........... y lo de apuntar a un tio y cachearlo como va ? lo he hecho dos veces, supongo que es cuando lo piíllas por sorpresa no ?


Saludos.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
yo estoy pensando en pillarmelo por 30 euros,me lo recomendais no?
LOTUS2 escribió: lo de apuntar a un tio y cachearlo como va ? lo he hecho dos veces, supongo que es cuando lo piíllas por sorpresa no ?


Le tienes que apuntar por la espalda y el tío levanta la manos, rindiéndose. Después (si no recuerdo mal) lo rodeas y te aparece el triángulo para cachearle.

MalagaPs3 escribió:yo estoy pensando en pillarmelo por 30 euros,me lo recomendais no?


Yo te lo recomiendo incluso por 100 euros, con eso te lo digo todo.
Por 30 € !Si no lo tienes compratelo ! Uno de los mejores juegos de esta generacion, como dirian en el carrusel: totalmente confirmado ;) !
MalagaPs3 está baneado por "troll"
esque ya esta en los game en platinum por 30 euros,entonces me lo pillare,no me lo pienso mas
Jordà_Master está baneado por "troll"
LOTUS2 escribió:Bueno ahora ya empiezo a estar un poco contento ya le he pillado el truco al juego, cuando intentaba agarrar tenia la ametralladora esA que piíllas al principio (no recuerdo el nombre) y para agarrar y cortar el cuello tenia que tener equipado el cuchillo, no?

Pero ahora me haces dudar cuando quieres pillar a un enemigo por detrás yo me acerco y pulso R1, pero veo que comentáis que tienes que mantener R1 pulsado y darle al triangulo, estoy hecho un lío S.O.S.

de todas formas estoy disfrutando, ya he llegado hasta donde te sale por primera vez el traficante de armas, y sigo.......
pero los movimientos de agarre me traen locos........... y lo de apuntar a un tio y cachearlo como va ? lo he hecho dos veces, supongo que es cuando lo piíllas por sorpresa no ?


Saludos.



acercate sin hacer ruido y apreta r1 pero no toques ninguna direccion si no lo tiraras al suelo, para apuñalar no hace falta tener ekipado el cuxillo es con r1 teniendo al enemy cogido, lo de apuntar y caxearle tienes k acercarte a un enemigo y por detras de cerca dle das al l1 entonces el snikes dira freeze!!!! y se kedara kieto te acercas y le das a triangulo.
Jordà_Master escribió:
snakes4ever escribió:hola buenas, una pregunta, a alguien le ha dado error al comprar las expansiones (scene+meme+gene) en la Store de konami con mastercard? porque me da todo el rato error, me pone: "tu compra no se ha realizado con exito.lamentablemente su pago ha sido suspendido por las instituciones financieras (algo asi xD). su pago no se ha cargado en su tarjeta de credito" Codigo Error: 809

La verdad, que estoy muy quemado, porque habre intentado comprar este producto unas 20 veces, y nada... siempre el mismo error, nose si es porque van mal los servidores o que xD si alguien me puede aclarar este tema se lo agradeceria, un saludo



a mi no mapasao nunca, tengo las 3 expanisones


A gente que conozco no les ha dado problemas comprar la Scene expansion y a mi encambio, bueno... sin comentarios xD, porque llevo 4 dias que vamos, Me hize ayer una "Cybertarjeta" para comprar dichas expansiones, y a la hora de mandar el SMS y meter el codigo ese para verificar la compra, me da el mismo puto errror: 809 (asi que, ya me ha pasado con 2 tarjetas distintas, lo que no se, es si la cybertarjeta la puedes usar para comprar encuanto la haces y la activas con la cantidad inicial de dinero...) Haber si para el finde "con algo de suerte" tengo las expansiones... un saludo
Jordà_Master escribió:
LOTUS2 escribió:Bueno ahora ya empiezo a estar un poco contento ya le he pillado el truco al juego, cuando intentaba agarrar tenia la ametralladora esA que piíllas al principio (no recuerdo el nombre) y para agarrar y cortar el cuello tenia que tener equipado el cuchillo, no?

Pero ahora me haces dudar cuando quieres pillar a un enemigo por detrás yo me acerco y pulso R1, pero veo que comentáis que tienes que mantener R1 pulsado y darle al triangulo, estoy hecho un lío S.O.S.

de todas formas estoy disfrutando, ya he llegado hasta donde te sale por primera vez el traficante de armas, y sigo.......
pero los movimientos de agarre me traen locos........... y lo de apuntar a un tio y cachearlo como va ? lo he hecho dos veces, supongo que es cuando lo piíllas por sorpresa no ?


Saludos.



acercate sin hacer ruido y apreta r1 pero no toques ninguna direccion si no lo tiraras al suelo, para apuñalar no hace falta tener ekipado el cuxillo es con r1 teniendo al enemy cogido, lo de apuntar y caxearle tienes k acercarte a un enemigo y por detras de cerca dle das al l1 entonces el snikes dira freeze!!!! y se kedara kieto te acercas y le das a triangulo.




pues eso es lo que hago me hacerco sin hacer ruido, lo agarro con R1 y se suelta, que hago mal ?
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii lotus!!!!!!

tienes que hacer el cqc con una pistola, con uan metralleta no los agarra, pruebalo, y el r1 dejalo apretado no lo sueltes.
Hoy me he cagado en konami, en Kojima y en la madre que lo pario. No se por que se han tenido que complicar tanto la vida para comprar, y no entiendo como tienen el morro de cobrarte por una puta ranura de personaje. La cuestion es que yo me hice una cuenta, por cosas que pasan no me acordaba de la contraseña de la game id, y para colmo como no te explican claras las cosas, no sabia como recuperarla. Asi que me he echo otra cuenta, me he comprado el pack de extensiones, y cual es mi sorpresa, que al ir a jugar, como ya tenia un personaje creado en la otra, tengo que comprar otro por 3 euros. Tiene huevos que ni siquiera te dejen borrar el otro para hacerte uno nuevo. Registrar el codigo de la consola y 1 por consola, cuando tu ya has pagado tu juego. Es para cogerlos y cortarles las pelotas cawento
Cuantos actos tiene mas o menos el juego??
creo que 5 actos.

Bueno, ya me he comprado la ranura para el personaje, ahora he visto que me tendrian que haber dado bastantes puntos de recompensa por haber comprado antes del dia 31, pero a mi no me aparecen por ningun lado esos puntos.... solo me han dado 50 al iniciar la partida con mi nuevo user. Hay que hacer alguna cosa o meterte en algun sitio para que te los den????

salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
John Locke escribió:creo que 5 actos.

Bueno, ya me he comprado la ranura para el personaje, ahora he visto que me tendrian que haber dado bastantes puntos de recompensa por haber comprado antes del dia 31, pero a mi no me aparecen por ningun lado esos puntos.... solo me han dado 50 al iniciar la partida con mi nuevo user. Hay que hacer alguna cosa o meterte en algun sitio para que te los den????

salu2



se supone que los puntos nos los daran el dia 31, esperemos....
Jordà_Master escribió:
John Locke escribió:creo que 5 actos.

Bueno, ya me he comprado la ranura para el personaje, ahora he visto que me tendrian que haber dado bastantes puntos de recompensa por haber comprado antes del dia 31, pero a mi no me aparecen por ningun lado esos puntos.... solo me han dado 50 al iniciar la partida con mi nuevo user. Hay que hacer alguna cosa o meterte en algun sitio para que te los den????

salu2



se supone que los puntos nos los daran el dia 31, esperemos....


ok ok, gracias tio!!!
Una pregunta, cuando se supone que añaden por fin la opcion de "Compra mediante monedero de PSN"?, ya que me tocara esperar a esa opcion, y he oido por hay que la habilitan el dia 31, Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
los craks de konamy actualizan su mgo los martes por la mañana entre las 8 y las 10 supongo que el martes que viene dia 31 estara todo este rollo actualizado y listo...
Weno cambiando de tema, alguien sabe algo de cuando konami implantará los trofeos?
yo tengo una duda, en la misión esa que tienes que seguir ala resistencia

o que tienes que hacer¿¿

graciass
Jordà_Master está baneado por "troll"
murenik0h escribió:yo tengo una duda, en la misión esa que tienes que seguir ala resistencia

o que tienes que hacer¿¿

graciass



en el acto 2 no?
tienes que seguir el camino hasta una mansion y alli te metes detro subes al piso de arriba y bajas y no se que y tienes k llegar a una cabaña.
va va gracias ya me lo habia pasao de todas formas jaja, un juegazoooo. lo uniko q muxo video jaja pero bueno un juego imprescindible
hola comps, me acabo de pasar el metal gear 3 (ya se que 1 poco tarde, jej)
y me quiero pillar este aunque no me corre prisa.
sabeis si sacaran 1 pack al estilo del 2 y el 3 que solian salir despues del juego con mejoras y extras?? xq si es asi, me espero tranqilamente :)

muchas gracias por todo!!

saludossss
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo77->elunico escribió:hola comps, me acabo de pasar el metal gear 3 (ya se que 1 poco tarde, jej)
y me quiero pillar este aunque no me corre prisa.
sabeis si sacaran 1 pack al estilo del 2 y el 3 que solian salir despues del juego con mejoras y extras?? xq si es asi, me espero tranqilamente :)

muchas gracias por todo!!

saludossss



hombre a corto plazo no creo, esperate que digan algo en el e3 pero yo de ti me lo pillaba ya.
No ha dicho nada Kojima sobre los trofeos en el GDC ? ... [snif] [snif] [snif]
nachobarro escribió:No ha dicho nada Kojima sobre los trofeos en el GDC ? ... [snif] [snif] [snif]


Creo que no y es una gran decepción,por lo menos para mi [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
xamizo escribió:
nachobarro escribió:No ha dicho nada Kojima sobre los trofeos en el GDC ? ... [snif] [snif] [snif]


Creo que no y es una gran decepción,por lo menos para mi [+risas]




mejor que diga que sacan el existence,jejeeje.

vaya puto vicio el online de este juego.

una pregunta, alguien ha llevado a raiden luchando contra peña?

las vbalas se las para solas o k ?

a mi me toco una partida y los malos llevaban al raiden y le empeze a disparar y el cabron corria hacia mi parandose las balas, sali por piernas....
Jordà_Master escribió:....


Que llevan a raiden !? (online)

Todo sea dicho, llevo sin jugar más o menos des de un mes después que saliera, tengo la versión 1.12 del online, y ahora estoy actualizando, pero que llevan a raiden ? yo lo máximo que hice y creía que se podía hacer era llevar a snake en cierto tipo de misiones xD

Saludos
Ahora se puede jugar con Raiden y Vamp en la expansion SCENE, revientan a la peña que no veas
19369 respuestas