[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jordà_Master escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!!! Yo tb estoy jugando ahora a este juego y tb estoy muy enganchao jeje.
Por cierto he estdao mirando y no se como comprar la expansión... :-? En la Store no lo he encontrado, Sólo esta la Demo y el MGS4 Database.
Que tengo que hacer perlas de Oriente???



tienes k ir a la pagina de konami y comprarla por ahi, pon metal gear shop en el google.


Por cierto gracias Jordà_Master, por la contestación del otro dia que se me olvidó postear. [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
ded nada tio... a ver si creamos un clan y jugamso todos juntos.
Ami el online no encuentro forma de jugar con españoles, de vez en cuando veo el titulo españoles aqui o algo de eso pero la mayoria son de guiris y no mola tanto XD
CAWENTOOO!!!

Con que arma, o como me cargo a Screaming Mantis???
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta mañana ya nos han dado los puntos a todos los que compramos las expansiones entre el 15 y el 30 de marzo.

hay que actualizar al poner el online, no lo hagais por p2p hazerlo por http que tarda bastante menos...

aythan:

lo dices por que no le das?te esta controladno con sus poderes pinchate con la jeringulla esa y le daras, tienes que darle a la marioneta de psicho mantis, yo lo hice con un fusil de franco.
Nigel_Mansell escribió:esta mañana ya nos han dado los puntos a todos los que compramos las expansiones entre el 15 y el 30 de marzo.

hay que actualizar al poner el online, no lo hagais por p2p hazerlo por http que tarda bastante menos...

aythan:

lo dices por que no le das?te esta controladno con sus poderes pinchate con la jeringulla esa y le daras, tienes que darle a la marioneta de psicho mantis, yo lo hice con un fusil de franco.


Ok gracias al final me lo he pasado sin problemas, pero cuando he empezado me he quedado un poco desconcertado porque no le hacía daño.

Gracias! [oki]
JUEGAZO!! haber ahora si me lo paso en dificil!
Coño, Jorda _master baneado :O la debe haber liado [qmparto]
Acavo de terminar el juego... Increible, vaya currada de historia que se han pegado. Oooh
Uno de los mejores juegos a los que he jugado y me han mantenido en vilo hasta el final. :)
Alguien sabe si llego a salir el MGS3 en pc???? (mierda de PS3 no retrocompatible)

salu2
Miniviciao@ escribió:Coño, Jorda _master baneado :O la debe haber liado [qmparto]



A mi tambien me ha extrañado jaja.

Bueno. . .que se le va a hacer.
chico_zombye escribió:
Miniviciao@ escribió:Coño, Jorda _master baneado :O la debe haber liado [qmparto]



A mi tambien me ha extrañado jaja.

Bueno. . .que se le va a hacer.


Pues ami no me ha extrañado nada, llevaba varios avisos y seguía.

Salu2 sk8ter
Buenas! Sabeis si tiene alguna ventaja/inconveniente comprar las expansiones por medio del monedero de la PSN?? Es que no tengo asignada tarjeta ni en la PSN ni en la Konami, asi que no se que es mejor...
Hola, tengo una duda. Me han ofrecido un MGS4 de segunda mano y tengo la siguiente duda podré jugar sin problemas al online si ya jugo su antiguo poseedor?¿

Merci!!
Enkor escribió:Hola, tengo una duda. Me han ofrecido un MGS4 de segunda mano y tengo la siguiente duda podré jugar sin problemas al online si ya jugo su antiguo poseedor?¿

Merci!!

Absolutamente sin ningún problema. Te tendrás que registrar en Konami y crear una ID si la cosa no ha cambiado.
masterpok escribió:Buenas! Sabeis si tiene alguna ventaja/inconveniente comprar las expansiones por medio del monedero de la PSN?? Es que no tengo asignada tarjeta ni en la PSN ni en la Konami, asi que no se que es mejor...


Yo me he pillado el paquete con 3 expansiones a raves del monedero... y ningun problema (la pagina de konami no me dejaba usar mi tarjeta).

Un saludo
usepinlove escribió:
masterpok escribió:Buenas! Sabeis si tiene alguna ventaja/inconveniente comprar las expansiones por medio del monedero de la PSN?? Es que no tengo asignada tarjeta ni en la PSN ni en la Konami, asi que no se que es mejor...


Yo me he pillado el paquete con 3 expansiones a raves del monedero... y ningun problema (la pagina de konami no me dejaba usar mi tarjeta).

Un saludo

Sí, yo al final tambien. Mi duda era si igual alguno te daba alguna chorrada más o algo asi, pero parece que no. Ahora a encontrar partidas con las expansiones XD.
John Locke escribió:Alguien sabe si llego a salir el MGS3 en pc???? (mierda de PS3 no retrocompatible)

salu2


No, sólo salió para PS2.
Holaaaaaaaaa compiss, me estoy descargando la actualización online (creo k es 1.31) y me taaaaaaaaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaa un monton.
Que es mejor que actualice por HTTP o por lo otro??
Un saludo, muchas gracias!! [360º] [360º] [360º] [360º]
kinggg escribió:que sabeis de esto?

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780


¿has empezado a leerlo?

Happy April Fools Day! Unfortunately this list isn't real
Y que pasa con los puntos de recompensa que daban por comprar la expansion antes de la actualizacion?

aun sigo esperando mis 5.000 puntos...... }:/
Como me han cerrado el hilo que abrí sobre este tema. Dejo mi opnión aquí.

He sido seguidor de la saga desde hace poco. Pero en ese poco tiempo, he podido probar la primera entrega de Metal Gear Solid para psone. En ese primer contacto, el juego me pareció increíble argumentalmente. Jugablemente pensé queno era nada nuevo, pero claro, en su momento fue una absoluta revolución. Sin embargo, es uno de esos juegos que te transmite una sensación extraña agradable, una sensación de esas que no se olvidan. Argumentalmente el mejor juego creado hasta la fecha. Jugablemente, innovador por el tema del sigilo y con los jefes finales más originales que he visto, junto a los de la tercera entrega. Es una de esas experiencias que hace que te olvides de sus defectos.

Acto seguido de pasarme la primera entrega, me puse manos a la obra con la tercera (saltándome la segunda). Juego, que había probado anteriormente y no me había gustado.

Tras probarlo en profundidad me di cuenta de que era un juego bastante notable jugablemente, ya que añadía cosas bastante interesantes como el hecho desobrevivir en la jungla, alimentándote con todo tipo de criaturas salvajes, yel hecho de poder crearte tu propio traje de infiltración en función delterreno por el que estuvieras pasando.

Pese a sus aciertos jugables, no carecía precisamente de errores. La cámara sencillamente era horrenda, y no te permitía mirar por donde pasabas( algo que también pasaba en la primera entrega, pero que se perdonaba por el echo detener un radar) Lo que se convertía en un verdadero incordio cuando te proponías pasar sin que te viesen, ya que podía ir con todo el sigilo posible y estamparte contra un enemigo sin darte cuenta.

El otro punto negativo es la cantidad excesiva de vídeos, algunos innecesarios,ya que podrían haber sido escenas jugables, donde te limitabas a ver lo que hacía Snake, aunque claro, tenía sus limitaciones, y aunque se hacían algo pesadas, se perdonaban.

Un tiempo después, pude pasarme a la nueva generación, comprándome mi Playstation 3 de 40 gb.

Esta generación, pese a no ser la mejor, me he dado cuenta de varias cosas. Esa cosa es, que los videojuegos son videojuegos, y las películas son películas.Esa conclusión no la saqué solo, que pese a que parece bastante sencilla,parece que algunas compañías no se han dado cuenta realmente.

Digo esto, por el simple echo de haber jugado a dos juegos que cambiaron miforma de pensar. Estos juegos fueron Bioshock por un lado, y Fallout 3 por el otro.

Empecemos por Bioshock. Hasta ahora se creía que un videojuego necesitaba de cinemáticas para narrar una historia.Bioshock, fue uno de los primeros en demostrar que se puede contar una historiasin sacrificar la jugabilidad en ningún momento, (algo que ya demostró en parte Half Life años atrás) Nos cuentan una historia trabajada, con flashbacks, y situaciones que ocurren en un momento determinado como ocasiones que ocurren enel pasado, y todo eso sin necesidad de usar una sola cinemática durante todo el juego. ¿El resultado? Un buen argumento, con un mejor guión y una de las aventuras más inmersivas que se haya podido crear. Fórmula que han“copiado”otros títulos, como por ejemplo el sensacional Dead Space, que también utilizaba en varias ocasiones las grabaciones en la que nos contaban hechos ocurridos en otra ocasión, con un resultado igual de sobresaliente que en el pionero (Bioshock).

Luego nos encontramos con Fallout 3, ¿qué decir de este juego? Para mi todo lo que se diga es poco, empecemos.

Lo grandioso de este videojuego, es que por primera vez en un videojuego (almenos que yo haya visto en mi corta vida de jugón) TÚ eres el protagonista en todo momento. No eres ningún personaje con un guión prefijado en el que tedicen que le de a círculo y tu le das a círculo, no se parecen nada a ese tipo de juegos lineales y “mascaditos” que nos encontramos ahora.

Es mucho más que un Oblivion con pistolas, ya que en éste título, las opciones de diálogos eran increíblemente escasas. Ahora en Fallout tu decides tus acciones, tu forma de ser, tu perfil social podría decirse. Algo solo igualado por la realidad.

Una de las mayores experiencias que he vivido es jugar con mi yo virtual, las opciones de diálogo son inmensas en muchas ocasiones, lo que origina variantes continuamente en cada conversación, por lo que ninguna partida será igual jamás.

El hecho de que la historia cambie radicalmente (sobre todo en las misiones secundarias) por haber dicho “Sí” en lugar de “Quizás” por ejemplo es bestial. Un juego que pese a que se diga que es rejugable no se disfruta ni la cuarta parte de lo que se disfruta la primera vez, en donde realmente tienes libertad para elegir (la segunda vez siempre buscas o inverso a lo que hicistes en la primera partida)

Bueno, creo que me estoy enrollando con mi fanatismo hacia este juego.Resumidamente, querría decir, que Fallout 3 es la que tiene en su haber la verdadera definición de la palabra VIDEOJUEGO, por todas las razones anteriormente argumentadas.

Metal Gear Solid 4, se olvida de todo eso, centra su “grandeza” en copiar elementos del cine. Y yo digo ¿es eso necesario?¿Acaso no se puede disfrutar de un videojuego de manera distinta a como se disfruta una película?¿Acaso un videojuego no puede tener su propia seña de identidad?

En MGS 4 no te sientes como si fueras Snake, simplemente ves lo que hace, solo le controlas en ocasiones contadas a lo largo de toda la aventura. En estas misiones te dedicas de ir del punto A al punto B, como muchos otros títulos. Esa cantidad incalculable de elementos para infiltrarse se ven inservibles, cuando tras unos minutos de juego, nos daremos cuenta de cómo es la I.A rival. Enemigos que cuando están a dos centímetros de tu cabeza no te ven, enemigos que cuando te pillan se quedan apuntándote a la cabeza sin dispararte, mientras van hacia atrás. Por lo que, perfectamente, cogiendo una de las incalculables armas disponibles, perfectamente puedes cargarte a todos los enemigos sin sufrir ni un rasguño, y estoy hablando del modo difícil (para el big boss habíaque pasarse una vez el juego). Pensaba que este juego fuera el referente a lo que a infiltración se refiere, pero de momento para mi lo es el infravalorado Splinter Cell Double Agent.

Argumentalmente regular, el guión mediocre.

La historia se cuenta a través de larguísimos vídeos, en los que presenciamos solo diálogos enormes, para intentar darle sentido a todas las paranoias que se formó Kojima en el pasado con sus entregas anteriores. Lo que ocurre al final,es que si no te has estudiado la saga no te enterarás de casi nada. MGS 4 es un título que se apoya exageradamente en sus entregas anteriores, que por lo de lo contrario caería estrepitosamente, ya que como he dicho el argumento esflojillo, pero el guión es peor.

Se limita a poner personajes de la saga, para contentar a sus fans, lo queresulta un tanto irreal, y convierte al argumento con intenciones muyacuciantes, que demuestra la prisa de Kojima por acabar la saga. Snake vaviajando y casualmente se encuetra con todos los personajes que te cuentan lahistoria en largos diálogos anteriormente explicados. Que hacen que al cabo deun rato acabes cansado de tantísimo vídeos, desconectes, y en un acto deimpaciencia acabes quitándolo.

Lo malo es que hay algunas situaciones en las que piensas, ¿por qué eso no lo puedo hacer yo? Es decir, que en los mismos vídeos ves acciones que te hubieran gustado realizarlas tú, como por ejemplo al principio cuando Snake lucha contra un robot gigante (a través de un vídeo), y más ocasiones que no recuerdo ahora mismo.

La sensación final es agridulce, y deja una sensación de estar viendo una película,no da la sensación de las entregas anteriores, que no parecía ni película ni videojuego, simplemente una mezcla entre los dos exquisita que te daba una sensación extraña, pero que era una experiencia fascinante. Kojima se ha pasado aquí con los vídeos, que ya llegaron a cansar en el tercer título y que aquí se convierte en una mala rutina, por no hablar de que están en perfecto inglés,por lo que la pesadez de los vídeos se multiplica hasta el infinito para losvagos a la lectura.

Sigo pensando que los videojuegos pueden tener su propia seña de identidad, no necesita de otras industrias para ser grandes, así lo han demostrado juegos como Bioshock o Fallout 3 anteriormente comentados. Si el videojuego no ha alcanzado la condecoración de arte, al igual que el cine, es porque aún no ha conseguido aportar experiencias que no aporten otras industrias, cada vez estamos más cerca de conseguirlo, pero mientras sigan saliendo juegos como MGS 4 solo daremos pasos atrás.
Bueno, como el otro hilo esta cerrado pongo aqui una opinion mia acerca de un usuario por su comportamiento en el otro hilo de MGS.


Calita, solo te puedo definir en estos momentos como decepcionante, pense que siendo tu el que siempre esta dando la "brasa" con los juegos que no son famosos que si bla bla bla son buenos aunque a muchos no le importe, cojas y te pongas en plan niño inmaduro contestando de esa manera a un niño que se ha expresado 3 veces mejor que tu y ha argumentado. Cuando tu dices que un juego es bueno aunque todo dios diga que es malo se te escucha, porque te lo has ganado, pero veo que lo de escuchar no se te da tan bien como lo de hablar.

Calita, rebate lo que se dice, no te comportes como un fanboy descerebrado.

En serio te lo digo, eres un usuario que siempre esta ahi, siempre opina, colabora muchisimo y no me esperaba esa actitud por tu parte, no has hecho mas que dar alas a 4 fanboys(y que me juego el cuello a que ni se lo han leido) mas que han acabado destrozando el hilo en el que por cierto se estaba opinando perfectamente, hubo criticas constructivas, y opiniones dispares.

Ole calita, ole, que con tu edad te comportes asi. . . .

Si quieres reportame a mi tambien, pero te lo has ganado por caer tan bajo siendo un usuario en tu posicion.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
q edad tiene calita????
tu post es tan inutil como el del niño y este [toctoc]
A ver, en casi todas las zonas de Oriente medio, ayudo a los guerrilleros a vencer a los soldados de la PMC y dejo la zona limpita, limpita. Eso trae beneficios despues, y alarga un poco el juego aunque Kojima no vea el juego como un shooter. El problema esta en sudamerica, cuando llego en la Mansión Vista es imposible que dejen de salir soldados de dentro de la casa ni los guerrileros pueden hacerse con ella. Se que si les ayudas te llevan a una zona donde te dan una ropa de guerrillero. Estoy harto de que Snake termine vomitando cada 100 soldados que mato.
Jur...

Si lo que quereis convertir es este hilo oficial en una continuación de un hilo cerrado y continuar con vuestra discusión (ya habeis dado en ese hilo vuestras opiniones y puntos de vista... como para repertirlas en éste y estropear el hilo, habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
FJTR escribió:Y que pasa con los puntos de recompensa que daban por comprar la expansion antes de la actualizacion?

aun sigo esperando mis 5.000 puntos...... }:/


Fixed, he comprobado hoy, se ha actualizado a 1.31 y ya tengo mis 5.000 puntos de recompensa :)

(Hoy al menos algo me ha ido bien :( )
TommyEV escribió:q edad tiene calita????
tu post es tan inutil como el del niño y este [toctoc]



Nombre de usuario: calita
Edad:28

Anda que lo que es hablar por hablar, al final. . .cometes esas cagadas :)


Inutil es poner Troll sin haberse leido una critica. Casualmente los que se lo han leido han opinado, no han dicho tonterias, pero tu si quieres sigue alardeando de opinar sin leer.

Cuando es un troll yo tambien lo digo, pero creo que entre ese texto y el de un troll hay bastante diferencia, y si no me crees, te lo lees.


PD: ferdropa, toma medidas en que? los unicos que han creado lio(y sino te revisas el hilo que has cerrado) son los que han venido a soltar lo de siempre y punto. Sin opinar, sin rebatir, sin leerse siquiera lo que se estaba planteando en el hilo. No he visto que le dieses un aviso por troll o que pusieses los tipicos mensajes de cerrado por trollear, simplemente lo has cerrado por peticion de gente que no ha hecho mas que ir a quejarse(que es la que realmente ha cometido la infraccion). No me parece justo que se le de la razon a la gente que solo viene a decir troooooll, no tienes ni idea!

Y menos cuando(si lo has leido) sabes que la critica se ha hecho con educacion.

Para una critica civilizada que se hace en EOL y se le trata como a cualquiera que viene y dice el tipico "el juego es un truño"

Pero bueno, es una opinion. . .
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
M lo he leido mi querido amigo skater...
Solo t puedo decir q yo no la cago como tu dices, la edad puede ser falsa perfectamente (no estas mirando su dni precisamente ), y además calita tmb "ha expresado su opinión" asi q no t metas cn el, que para algo es uno de los usuarios mas activos de eol.


Dicho esto m despido, no sin antes decir q hay 5987678 juegos muy sobrevalorados y no por ello abro un hilo estupido (el hilo, no m meto cn nadie) cada vez q me sale de los coj****...


Bueno ferdopa, tema zanjado por mi parte y..
Snake [tadoramo] - Old Snake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chico_zombye cojones, que acaba de salir la moderacion , deja ya eso, arreglalo por mp :)
Tommy, no soy tu querido skater, si, te conozco como usuario, y tambien me sorprendio tu comentario, pero que se le va a hacer. . .

Si mientes en tu edad atente a las consecuencias, se te tratara como tal, no crees?

Calita por ser el usuario que es me esperaba una contestacion mas "civilizada"


Juegos sobrevalorados hay muchos, pero no todos tienen hype por la nubes, no todos se llaman Halo, ni se llaman Killzone, ni se llaman God Of War, a que no? creo que me entiendes. . .


Por cierto, el chaval puso aqui la critica porque es lo que en el hilo pusieron varias veces, de hecho esta flipando porque hace lo que le mandan y vuelven a decirle que aqui no procede. . .
chico_zombye, por favor, cualquier mensaje personal se lo envías al usuario en cuestión por MP, en el hilo de MGS4 no nos interesan tus disputas, a menos que sean con Snake.

Por favor, respeta el hilo. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:Bueno, como el otro hilo esta cerrado pongo aqui una opinion mia acerca de un usuario por su comportamiento en el otro hilo de MGS.


Calita, solo te puedo definir en estos momentos como decepcionante, pense que siendo tu el que siempre esta dando la "brasa" con los juegos que no son famosos que si bla bla bla son buenos aunque a muchos no le importe, cojas y te pongas en plan niño inmaduro contestando de esa manera a un niño que se ha expresado 3 veces mejor que tu y ha argumentado. Cuando tu dices que un juego es bueno aunque todo dios diga que es malo se te escucha, porque te lo has ganado, pero veo que lo de escuchar no se te da tan bien como lo de hablar.

Calita, rebate lo que se dice, no te comportes como un fanboy descerebrado.

En serio te lo digo, eres un usuario que siempre esta ahi, siempre opina, colabora muchisimo y no me esperaba esa actitud por tu parte, no has hecho mas que dar alas a 4 fanboys(y que me juego el cuello a que ni se lo han leido) mas que han acabado destrozando el hilo en el que por cierto se estaba opinando perfectamente, hubo criticas constructivas, y opiniones dispares.

Ole calita, ole, que con tu edad te comportes asi. . . .

Si quieres reportame a mi tambien, pero te lo has ganado por caer tan bajo siendo un usuario en tu posicion.


Menudo homenaje me has dedicado, quizás hubiera sido mejor mandármelo por MP, siendo éste el hilo de Metal Gear Solid IV y precisamente, el hilo dónde alfon1995 debía haber situado su opinión.

Opinión, por otro lado, tan respetable como cualquier otra, pero de un hilo creado expresamente para criticar el juego más valorado de EOL (esto es un dato, no una valoración), no puede salir nada bueno y pidiendo a la moderación que actúe se intenta evitar que sea un "nido" de voces fanáticas de un lado o de otro.

La moderación ya se ha posicionado y considera el asunto zanjado y yo no voy a replicarte, has dejado clara tu opinión acerca de mí y esto no es un chat.
Luxord escribió:A ver, en casi todas las zonas de Oriente medio, ayudo a los guerrilleros a vencer a los soldados de la PMC y dejo la zona limpita, limpita. Eso trae beneficios despues, y alarga un poco el juego aunque Kojima no vea el juego como un shooter. El problema esta en sudamerica, cuando llego en la Mansión Vista es imposible que dejen de salir soldados de dentro de la casa ni los guerrileros pueden hacerse con ella. Se que si les ayudas te llevan a una zona donde te dan una ropa de guerrillero. Estoy harto de que Snake termine vomitando cada 100 soldados que mato.

Me autocito por si entre tanto grito y bronca no se me ha escuchado.
Vale, dejo la discusion.

Ahora comento sobre la critica de Alfon jajaj.

No estoy de acuedo contigo, te esperabas otra cosa y simplemente no te ha llenado. No te gustan los detalles de humor japones, lo que hace que lo veas aun peor.Odias las ciematicas, con lo que cada segundo de cinematica es para ti un suplicio(y para mi un goce extremo), te gusta vivir las historias en primera persona, pero en este caso tu no eres snake(mas quisiera cualquier humano de la faz de la tierra), por lo tanto una historia en primera persona no pegaria para nada con el juego.

La dificultad es verdad que no es demasiado dura si no lo pones en dificultad "The Boss", y eso de pasartelo sin alarmas y muertes no cuenta, pedir pasarse cualquier juego en dificil sin morir nunca esta claro que es dificil, pero estamos hablando de pasarselo, no de complicarse la vida al maximo. De todos modos el modo The Boss es tremendamente exigente, por lo que para el que quiera complicar el juego, este sera su modo(su error. . .es desbloqueable).

El gameplay es un poco Resident Evil(me explico), podria tener jugabilidad comun(3rd person por ejemplo), pero simplemente es una evolucion de un sistema antiguo que a mi parecer funciona bastante bien.

La historia es cierto que si lo piensas detenidamente esta un poco rebuscada y muchas cosas cogidas con pinzas, pero con pinzas o sin ellas encaja, que es lo que importa. El final me impresiono, pero. . .no se, el boom del momento fue algo espectacular, inolvidable, pero ahora me parece un recurso demasiado facilon para salir del paso(aunque me encante jajaj).

Para mi MGS4 esta sobrevalorado como casi cualquier exclusividad de todas las plataformas, pero sin duda es uno de los mejores juegos de PS3.


Calita

Esa respuesta es una respuesta como las que me espero de ti, no tu anterior actitud, que parecias otra persona.(zanjado)
Luxord escribió:
Luxord escribió:
A ver, en casi todas las zonas de Oriente medio, ayudo a los guerrilleros a vencer a los soldados de la PMC y dejo la zona limpita, limpita. Eso trae beneficios despues, y alarga un poco el juego aunque Kojima no vea el juego como un shooter. El problema esta en sudamerica, cuando llego en la Mansión Vista es imposible que dejen de salir soldados de dentro de la casa ni los guerrileros pueden hacerse con ella. Se que si les ayudas te llevan a una zona donde te dan una ropa de guerrillero. Estoy harto de que Snake termine vomitando cada 100 soldados que mato.

Me autocito por si entre tanto grito y bronca no se me ha escuchado.


Hola, es cierto, en esa zona no paran de salir enemigos. Y lo que dices del traje, creo que
te lo daban al princpio de la fase, está en una celda donde retenían prisioneros


De todas formas no me eches mucha cuenta, porque hace mil que no juego.

PD: usa spoilers por si acaso

Saludos
joragu escribió:
Luxord escribió:
Luxord escribió:
A ver, en casi todas las zonas de Oriente medio, ayudo a los guerrilleros a vencer a los soldados de la PMC y dejo la zona limpita, limpita. Eso trae beneficios despues, y alarga un poco el juego aunque Kojima no vea el juego como un shooter. El problema esta en sudamerica, cuando llego en la Mansión Vista es imposible que dejen de salir soldados de dentro de la casa ni los guerrileros pueden hacerse con ella. Se que si les ayudas te llevan a una zona donde te dan una ropa de guerrillero. Estoy harto de que Snake termine vomitando cada 100 soldados que mato.

Me autocito por si entre tanto grito y bronca no se me ha escuchado.


Hola, es cierto, en esa zona no paran de salir enemigos. Y lo que dices del traje, creo que
te lo daban al princpio de la fase, está en una celda donde retenían prisioneros


De todas formas no me eches mucha cuenta, porque hace mil que no juego.

PD: usa spoilers por si acaso

Saludos

Puede ser, pero cuando libero a los que van a fusilar se levantan y avanzan sin mi. Como mucho dicen: eh? ah, eres tu

Da iwal tp es para romperme los cuernos. No me van a dar un trofeo por ello. Tu ya me entiendes. [carcajad]
Luxord escribió:
Puede ser, pero cuando libero a los que van a fusilar se levantan y avanzan sin mi. Como mucho dicen: eh? ah, eres tu

Da iwal tp es para romperme los cuernos. No me van a dar un trofeo por ello. Tu ya me entiendes. [carcajad]


En la casita de al lado es donde esta el traje, usa el visor nocturno porque en la casa no se ve un huevo XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Solo una ultima cosa: lo d amigo skater no iba cn mala intencion [oki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Holam,, soy nuevo en este hilo y mi pregunta es: Si yo que me voy a comprar el juego mañana, meto un save game , ¿me puedo pasar el modo historia con traje de Altair? metiendo la pass suya en extras o algo asi he oido. Saludos
Sasuke Uchiha_95 escribió:Holam,, soy nuevo en este hilo y mi pregunta es: Si yo que me voy a comprar el juego mañana, meto un save game , ¿me puedo pasar el modo historia con traje de Altair? metiendo la pass suya en extras o algo asi he oido. Saludos


Hola, pues ni idea, pruébalo, aunque yo te recomiendo jugarlo sin cargar saves de extraños, por si hay algun spoilers en alguna imagen del save.

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joragu escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Holam,, soy nuevo en este hilo y mi pregunta es: Si yo que me voy a comprar el juego mañana, meto un save game , ¿me puedo pasar el modo historia con traje de Altair? metiendo la pass suya en extras o algo asi he oido. Saludos


Hola, pues ni idea, pruébalo, aunque yo te recomiendo jugarlo sin cargar saves de extraños, por si hay algun spoilers en alguna imagen del save.

Saludos

Da = si ya se algunas cosas, eso no me importa lo de llos spoilers XD mañana voy a CanalOcio, que cuesta 20 euros en 1 mano XD
En extras, en la sección de passwords debes poner este:

aottrykmyn

Después de cierto punto en el juego (no sólo empezarlo) ya podrás seleccionarlo. ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
abarth escribió:En extras, en la sección de passwords debes poner este:

aottrykmyn

Después de cierto punto en el juego (no sólo empezarlo) ya podrás seleccionarlo. ;)

vale,muchas gracias, le tengo ganas a este juego. ¿Es tipo de aventuta con armas de fuego, o tipo call of duty? ¿es largo el modo singleplayer?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
abarth escribió:En extras, en la sección de passwords debes poner este:

aottrykmyn

Después de cierto punto en el juego (no sólo empezarlo) ya podrás seleccionarlo. ;)

vale,muchas gracias, le tengo ganas a este juego. ¿Es tipo de aventuta con armas de fuego, o tipo call of duty? ¿es largo el modo singleplayer?


El tipo de juego es espionaje, creo que deberías probar al menos la version de psx en un emulador para que te hagas la idea de como se juega.

Saludos
Bueno simplemente quiero postear para comentar que ya voy por el ultimo capitulo del juego y decir que el juego es una pasada y la historia ya ni te cuento [sonrisa]
alfon1995 escribió:+1


Estoy de acuerdo con tu opinión y la comparto me gusta MGS4 pero ni una millonésima parte de lo que me podría haber gustado y odio como han desaprovechado el carisma un personaje que derrocha personalidad por todos lados con demasiados videos y demasiado poco gameplay (para mi deberían de haber dedicado el esfuerzo en videos en hacer un gameplay mejor y menos lineal, aunque quizás el problema es que seguimos con el motor de MGS2 pero mejorado y no daba para mas).
loganroemers está baneado por "troll"
Hay algun tema del que hablar sobre el juego?

digo, uno que valga la pena...
loganroemers escribió:Hay algun tema del que hablar sobre el juego?

digo, uno que valga la pena...


Si, los supuestos trofeos que le van/iban a implementar... ¿alguien sabe como va la cosa?

Salu2
19369 respuestas
Archivado
Volver a Juegos