[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

loganroemers está baneado por "troll"
LeonXIII escribió:
loganroemers escribió:Hay algun tema del que hablar sobre el juego?

digo, uno que valga la pena...


Si, los supuestos trofeos que le van/iban a implementar... ¿alguien sabe como va la cosa?

Salu2


Al parecer se quedo en nada, anunciaron mas condecoraciones y contenido para la expansion.
LeonXIII escribió:
loganroemers escribió:Hay algun tema del que hablar sobre el juego?

digo, uno que valga la pena...


Si, los supuestos trofeos que le van/iban a implementar... ¿alguien sabe como va la cosa?

Salu2


Ese no es un tema interesante xDDD

Lo interesante de MGS4 no se hablo en este hilo, sino en el de Spoilers, ese hilo si que fue interesante. Este fue mas de dudas y demas cosas. Dudo que haya muchas cosas que no se hayan hablado ya sobre MGS4 y su historia en el otro hilo.

Si es que ya ha pasado demasiado tiempo y la enfermedad con el tiempo se cura, ahora solo nos queda disfrutar del recuerdo :)
loganroemers escribió:
LeonXIII escribió:
loganroemers escribió:Hay algun tema del que hablar sobre el juego?

digo, uno que valga la pena...


Si, los supuestos trofeos que le van/iban a implementar... ¿alguien sabe como va la cosa?

Salu2


Al parecer se quedo en nada, anunciaron mas condecoraciones y contenido para la expansion.


Creo que dijeron que era un fake, no? la verdad es que tp he estado muy al corriente del tema... pero anda que no molaría que sacaran los trofeos.
el 2 mejor juego de play3 sin dura.modo de interne es poko cheto jaja,este juego le doy un 9.9 se lo ha ganado
opevil escribió:el 2 mejor juego de play3 sin dura.modo de interne es poko cheto jaja,este juego le doy un 9.9 se lo ha ganado


Para ya de floodear, que no vas a poder entrar en Compra venta asi.... :o
opevil escribió:el 2 mejor juego de play3 sin dura.modo de interne es poko cheto jaja,este juego le doy un 9.9 se lo ha ganado


Ahiiii mirar lo que hace las drogas y el alcohol, vaya ejemplo... [burla3]

Saludos.
hola soy nuevo en esto de los shoters y me gustaria comprar este juego pero alguien me puede decir si el pal/esp es voces español? o es ingles, subtitulos español?
saviolett escribió:hola soy nuevo en esto de los shoters y me gustaria comprar este juego pero alguien me puede decir si el pal/esp es voces español? o es ingles, subtitulos español?


Voces en ingles con subtitulos en español (desde el mgs1 eso ya no se ve :s)
saviolett escribió:hola soy nuevo en esto de los shoters y me gustaria comprar este juego pero alguien me puede decir si el pal/esp es voces español? o es ingles, subtitulos español?


¿Y a qué viene eso de nuevo en los shooters?

MGS no es ningún shooter, ni mucho menos. Si te gustan los shooters cómprate Killzone o un juego así, no Metal Gear. Te lo digo como recomendación, porque como vayas a jugarlo en plan shooter te vas a llevar una gran decepción.
Una pregunta,el juego está ya en platinum?El mio se queda colgado después del segundo capítulo y era para pillarme otroxDD
Salu2!!
urameshi escribió:Una pregunta,el juego está ya en platinum?El mio se queda colgado después del segundo capítulo y era para pillarme otroxDD
Salu2!!


Has probado antes a borrar los datos k instala, xk a mi me pasaba con el rock band 2 k en algunas canciones se me pillaba y lo borra todo lo k instala y me volvi a bajar las canciones y listo
si,y al pasarme el capitulo 2,otra vez se colgaba
Intenta que te lo deje algún amigo o alquílalo, para comprobar que es del juego y no la consola antes que pillar otro juego a lo mejor para nada.

Saludos! [bye]
hola!!!

tengo un ''problema'' el otro dia taba jugando mgo y un amigo habia creado una Partida la cosa es q lo buske en el vestibulo q supuestamente estaba... pero nunk aparecio... por ke pudo pasar??

lo otro hoy estaba jugando con otro amigo y los dos estabamos en la misma SALA en el mismo VESTIBULO pero en la partida no nos encontrabamos... por ke pasa eso ???

:-? :O

gracias salu2
Si lo tienes agregado tendria que aparecer un icono que pone "FR" en la partida que él estuviera, si él no se a metido en ninguna partida entonces no tiene por que aparecer eso.

Saludos.
gracias! wolrd




tengo otro problema hoy me paso
anoxe jugando llegue al nivel 6 me mandaron un msj diciendome q ya no era Novato
me meti a datos personales y dice q soy ROKIE :-?

lo otro anoxe llegue a nivel 6 como ya habia comentado y jugue 5 minutos y me mataron varias veces y me bajo a nivel 5... esta bien q ocurra eso :-?

agradeceria muxo repsondieran
salu2!!
aaaajeno escribió:gracias! wolrd




tengo otro problema hoy me paso
anoxe jugando llegue al nivel 6 me mandaron un msj diciendome q ya no era Novato
me meti a datos personales y dice q soy ROKIE :-?

lo otro anoxe llegue a nivel 6 como ya habia comentado y jugue 5 minutos y me mataron varias veces y me bajo a nivel 5... esta bien q ocurra eso :-?

agradeceria muxo repsondieran



salu2!!


Sip, xq acabas de conseguir el 6, y hay que primero mantenerlo, luego superarlo.
Que muerto está el hilo. XD
Miniviciao@ escribió:
aaaajeno escribió:gracias! wolrd




tengo otro problema hoy me paso
anoxe jugando llegue al nivel 6 me mandaron un msj diciendome q ya no era Novato
me meti a datos personales y dice q soy ROKIE :-?

lo otro anoxe llegue a nivel 6 como ya habia comentado y jugue 5 minutos y me mataron varias veces y me bajo a nivel 5... esta bien q ocurra eso :-?

agradeceria muxo repsondieran



salu2!!


Sip, xq acabas de conseguir el 6, y hay que primero mantenerlo, luego superarlo.



Si, de hecho a mi me paso igual, pero ahora estoy en el 7 :p, porque si te das cuenta cuando te matan, abajo a la izquierda de la pantalla pone -2 por cada vez que te matan y cuando tu matas te sube 3 puntos.

Saludos.
Alguien sabe como conseguir el CQC EX? Tengo entendido que es haciendo 200 agarres tras conseguir CQC nivel 3!
je5us escribió:Alguien sabe como conseguir el CQC EX? Tengo entendido que es haciendo 200 agarres tras conseguir CQC nivel 3!


Correcto, cuando hagas 200 CQC "teniendo equipado" el CQC nivel 3 lo consigues. Lo que pasa que es una mierda porque te ocupa las cuatro ranuras de habilidades.( a parte que en la mayoria de salas no dejan que utilices el CQC EX)

Saludos
hola tengo una pregunta

emmm... yo era nivel 6, me llego un msj diciendome q ya no era novato... ok... todo bien... ahora bien en todo lo q me costo llegar a ese nivel no alcance a tener NADA de recompensa, como puedo hacerle pa tener mas recompensa??? POR q ahora soy nivel 4 (me cree otro personaje) y tampoko casi tengo recompensa solo tengo 150 [buuuaaaa]

lo otro en datos personales en donde esta la informacion de las partidas y el tiempo q uno lleva jugando me aparece RANGO rookie... como se hace para subir el lvl ???

otra cosa, como se ocupa CQC?? a mi solo me sale con R1 agarrarlo para tumbralo enseguida y lo otro es golpear nada mas q eso TENGO 0 EX en CQC :S

PORFAVOR RESPONDER LAS 3 [tomaaa]
muxas gracias a qen se de el tiempo de responderme :)

[mad]
aaaajeno escribió:hola tengo una pregunta

emmm... yo era nivel 6, me llego un msj diciendome q ya no era novato... ok... todo bien... ahora bien en todo lo q me costo llegar a ese nivel no alcance a tener NADA de recompensa, como puedo hacerle pa tener mas recompensa??? POR q ahora soy nivel 4 (me cree otro personaje) y tampoko casi tengo recompensa solo tengo 150 [buuuaaaa]

lo otro en datos personales en donde esta la informacion de las partidas y el tiempo q uno lleva jugando me aparece RANGO rookie... como se hace para subir el lvl ???

otra cosa, como se ocupa CQC?? a mi solo me sale con R1 agarrarlo para tumbralo enseguida y lo otro es golpear nada mas q eso TENGO 0 EX en CQC :S

PORFAVOR RESPONDER LAS 3 [tomaaa]
muxas gracias a qen se de el tiempo de responderme :)

[mad]



Pues, si te das cuenta, cuando te matan abajo a la izquierda de la pantalla te pone -2 por muerte, eso significa que te quita puntuacion, y puedes bajar de nivel si te matan muchas veces, por eso ahi que mantener el nivel matando muchas veces y muriendo pocas veces. Segunda pregunta: Le das a datos personales, y no me acuerdo muy bien si ponía informacion de muertes o algo asi y te sale cuantas veces te han matado y a cuantos has matado tú, y lo de las reconpensas, cuando tu matas a mucha gente pues te suma los puntos de reconpensa, pero tambien ahi que intentar que no te maten por que si no te contrarrestra puntos de reconpensa que luego esos puntos se utilizan para comprar accesorios para el personaje. Y podrias explicarte un poco mejor en la ultima pregunta? :-? esque no la entiendo muy bien
Se puede añadir musica propia al Ipod? juraria que si pero no tiene pinta.
Saludos!
balu1791 escribió:Se puede añadir musica propia al Ipod? juraria que si pero no tiene pinta.
Saludos!


Pues creo que no se puede :-?

Saludos.
gracias^^ es que no se donde vi que si xD me parecen circunstancias idoneas para importar musica propia,que mejor momento que tener un ipod en un juego para poder hacerlo,pero bueno...muchas gracias tio.
balu1791 escribió:gracias^^ es que no se donde vi que si xD me parecen circunstancias idoneas para importar musica propia,que mejor momento que tener un ipod en un juego para poder hacerlo,pero bueno...muchas gracias tio.


De nada hombre xD
balu1791 escribió:Se puede añadir musica propia al Ipod? juraria que si pero no tiene pinta.
Saludos!

No, no se puede, se colecciona buscandola en rincones del mapa, desbloqueandolos o tras secretos.
una pregfunta a todos soy un verdader fan de esta saga y me pase este juego nada mas comrpar la ps3 y lo flipe, el juego era de un amigo mio que me lo dejo y bueno, no probe el modo online, y nada queria saber si merecela pena comprar el juego por el online? es un buen juego online o te aburres a la nada? venga muchas gracias y un saludo!
davidbg22 escribió:una pregfunta a todos soy un verdader fan de esta saga y me pase este juego nada mas comrpar la ps3 y lo flipe, el juego era de un amigo mio que me lo dejo y bueno, no probe el modo online, y nada queria saber si merecela pena comprar el juego por el online? es un buen juego online o te aburres a la nada? venga muchas gracias y un saludo!


Hombre, a mí el Metal Gear Online me parece un vicio, de hecho es de lo que más he jugado. No es exactamente lo mismo que el modo historia, pero a mi parecer, al precio que está ahora mismo el juego, es un sacrilegio no tenerlo. No sólo porque el online engancha mucho, sino para poder rejugar el modo historia hasta exprimirle todo el jugo!
Yo llevo doscientas horas jugadas a metal gear online,espero que eso te sirva como respuesta xDDDDD
pues nada tengo un descuento de 10 o 11 euros cuando compre la ps3 en la tarjeta game, y bueno pago 15 euros y me lo compro, ya que solo queda el platinum, y en las paginas girys no tengo ese descuento, asi que nada ya nos veremos por el online xDD
una duda. me considero un player del online bastante decente. pero eske veo cosas muy sospechosas e la gente y me hacen dudar de como juega la , como por ejemplo cubro la entrada de una puuerta, agachado (tengo la posicion ganada y precision por estar agachado, ( habilidad de fusiles 3) pasa un tio corriendo, y apenas mira, se gira y me mete un colazo ke me kedo flipando.. y asi muchas mas,

entonces mi duda es, la gente juega con raton? eske hay cosas ke me parecen sobre humanas para hacer con un pad. contarme un poco lo ke haceis o buestra experiencia.

gracias un saludo.
Edit:

Ya lo he visto, GENE-MEME-SCENE por 12.99€.
aver yo estoy interesado en la compra y es verdad hace poco vi una expansion que incorporaba a raiden y vamp. bueno por cada expansion hay que pagar? o son gratuitas? y de donde se descargan? por que en la store estube viendo y no vi nada al respecto
Supe escribió:una duda. me considero un player del online bastante decente. pero eske veo cosas muy sospechosas e la gente y me hacen dudar de como juega la , como por ejemplo cubro la entrada de una puuerta, agachado (tengo la posicion ganada y precision por estar agachado, ( habilidad de fusiles 3) pasa un tio corriendo, y apenas mira, se gira y me mete un colazo ke me kedo flipando.. y asi muchas mas,

entonces mi duda es, la gente juega con raton? eske hay cosas ke me parecen sobre humanas para hacer con un pad. contarme un poco lo ke haceis o buestra experiencia.

gracias un saludo.


alguien puede contestarme a esto? estoy muy interesado en saberlo.

respecto al tema de las expansiones, pues si son todas de pago y se compran via el propio juego, te metes dentro en la tienda de mgo y ya esta.
Supe escribió:
Supe escribió:una duda. me considero un player del online bastante decente. pero eske veo cosas muy sospechosas e la gente y me hacen dudar de como juega la , como por ejemplo cubro la entrada de una puuerta, agachado (tengo la posicion ganada y precision por estar agachado, ( habilidad de fusiles 3) pasa un tio corriendo, y apenas mira, se gira y me mete un colazo ke me kedo flipando.. y asi muchas mas,

entonces mi duda es, la gente juega con raton? eske hay cosas ke me parecen sobre humanas para hacer con un pad. contarme un poco lo ke haceis o buestra experiencia.

gracias un saludo.


alguien puede contestarme a esto? estoy muy interesado en saberlo.

respecto al tema de las expansiones, pues si son todas de pago y se compran via el propio juego, te metes dentro en la tienda de mgo y ya esta.


Yo no lo sé, lo que si sé es que muchas veces estás detrás de una esquina esperando a uno que viene corriendo y no sabe que estás ahí, y resulta que el tio viene corriendo sales tu disparando y te pega un tiro entre ceja y ceja, que no sabes de donde lo ha sacado.
Otras veces estás descargando el cargador contra otro y cuando el tio se gira , lo mismo, tiro entre ceja y ceja.

Lo que me quedé flipando un dia fué que habia un tio DENTRO DE LA PARED!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu veias en el mapa al rival porque acababa de matar a un compi de equipo, ibas para alli y no veias nada. De golpe te empezaban a disparar, que no sabias de donde venian los tiros, y una vez palmabas, veias el nombre del notas dentro de la pared,xdd

Saludos
hombre yo lo ke keria saber es si esa gente juega con raton, por ke ya te digo hay cosas ke no concibo escepto se hagan con teclado y raton, por ke me recuerda a las moxas ke daba yo en el CS.
El MGO se juega mucho con la camara, si sabes usar la camara no es muy dificil apuntar y ya matar al primer disparo, hay gente q ya casi lleva un año jugando, no me extraña q te dan un tiro entra ceja y ceja con 2 o 3 disparos...
Konami sigue actualizando su titulo estrella del año pasado “Metal Gear Solid IV”, titulo que recientemente ya disfruto de la expansión “Scene” y que dentro de unos días recibirá mas modos gratuitos.

El próximo 12 de Mayo, existirá un nuevo modo llamado “Race Mission”. Este modo enfrenta a dos equipos entre sí, con el azul en busca del equipo contrario y la búsqueda y protección de los Kerotan, y el rojo en busca del equipo contrario con la protección de los “GA-KO”. Cada vez que un equipo pase por un punto de control puestos en cada ciertos puntos del mapa, un nuevo puesto de control se generara para tal equipo. Si un equipo no recupera el objetivo o pasa por la meta en un plazo determinado de tiempo, la posición del objetivo volverá a reiniciarse y el puesto de control cambiara.

Y seguidamente, el 26 de Mayo aparecerá una nueva característica llamada “Patriot”, que se seleccionara un numero reducido de jugadores cada semana y se les dará acceso a un fusil 5.56 mm de munición infinita y de la que no hace falta recargar. Solo los jugadores que se convierten en “Patriota”, tendrán acceso a estar característica única en la próxima actualización de la clasificación.

Konami además anuncia que el próximo 12 de Junio que sera exactamente el aniversario de Metal Gear Solid IV: Guns Of The Patriots, habrá nuevas novedades para el éxito de este gran juego de Hideo Kojima.

Es la polla este online macho [plas]
Novedades para Metal Gear Solid 4? A ver que tal.

El OnLine es una buena idea, pero llevada pésimamente a cabo. A ver si Uncharted 2 se convierte en el OnLine que he estado buscando durante años. Pensé que Metal Gear OnLine sería el elegido, pero después de jugarlo más de doscientas horas me he dado cuenta de que no xD
M@tu escribió:Novedades para Metal Gear Solid 4? A ver que tal.

El OnLine es una buena idea, pero llevada pésimamente a cabo. A ver si Uncharted 2 se convierte en el OnLine que he estado buscando durante años. Pensé que Metal Gear OnLine sería el elegido, pero después de jugarlo más de doscientas horas me he dado cuenta de que no xD


Pa mi es practicamente el mejor juego online de ps3, ya se sabe esto de los gustos, y eso que he viciado la inmensa mayoria de shooters, en mi caso el cod4 murio hace mucho y a este sigo jugando como un animal, porque es unico, y ahora tb con el Killzone 2, pero siempre me hecho las partidas a este pa desintoxicarme del tipico shooter actual, es diferente a todos.

Yo creo que no deberías hacerte muchas ilusiones con el online de Uncharted, que si puede se rmuy divertido, me refiero no tendrá una infraestructura como la que puede tener este o un Killzone2, está mas enfocado como modo extra, ya ves tb el nº de jugadores que tendrá, y tp hay opciones de clanes y eso, vamos que es un modo extra del juego que recibimos con los brazos abiertos, tal vez si funciona bien lo amplíen con mas cosas, pero el verdadero reclamo es su modo historia, no se van a matar a hacer un online tipo Killzone 2 en infraestructura me refiero.
Miniviciao@ escribió:Konami además anuncia que el próximo 12 de Junio que sera exactamente el aniversario de Metal Gear Solid IV: Guns Of The Patriots, habrá nuevas novedades para el éxito de este gran juego de Hideo Kojima.



No pierdo la esperanza de que algún día tenga trofeos el juego XD
No espereís trofeos hasta la proxima versión MGS4.....stance.
Puede que Kojima sea un genio pero no gilipollas.
ros escribió:No espereís trofeos hasta la proxima versión MGS4.....stance.
Puede que Kojima sea un genio pero no gilipollas.


Que tiene que ver ? Como si cobrasen por los trofeos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no lo has pillado nachete...
TommyEV escribió:no lo has pillado nachete...


Nop.

PD: Contestame al MP!
Bueno me lo pase hace poco tiempo y eso que lo compre hace bastante pero tenia muchos juegos xD. Solo queria decir mis impresiones no porque practicamente lo habeis dicho todo, pero si decir que es un juego con el que realmente sientes algo mas que jugar, la historia es lo mas importante, que tiene muchas horas de cinematicas, perfecto, porque el resultado es apabullador.
Solo eso, es un juego pero con el que llegas mas lejos que cualkie otro juego, es tremendo.
Bueno pues aunque veis que soy del foro desde el 2001 y fiel seguidor de Snake desde la Psx resulta que ahora soy más fan de mi niña y ella de mi con lo que los dos últimos años han sido de "pocas consolas", total que me decidí a comprarlo al ver que salió en platinium y que vendí el Tomb Raider, un par de euros y ala y bueno como cabría esperar GENIAL, IMPRESIONANTE, SUBLIME, se me acaban los calificativos para este pedazo de juego que me hizo recoradr los gratos momentos que pasé cuando el primer Metal Gear cayó en mis inexpertas manos.

Ahora ya tengo 33 añazos pero este juego es "EL JUEGO" no creo que haya nadie en su sano juicio que diga que es mal juego aunque no le guste, pero si me decía la parienta que que peli de animación estás viendo ahora???? en fin que a lo que voy:


ONLINE: Llevo un par de dias en el online y claro soy nivel 0 y o yo no me entero o algo falla, como puede ser posible que apenas me muevo me vuelen los sesos??? como puede ser que me pille el M4 y le de más de 3-4 tiros a un tio y no muera y él se de la vuelta y PUM en la cabeza y muerto???, hay alguna manera de jugar con gente de nivel 0??? porque los de nivel 4-6 son unos bestias y me cuesta conseguir puntos dios y ayuda ya que casi siempre me matan más de lo que yo mato. No me considero un gran jugador pero coño tan malo nooooooooooo.
19369 respuestas