[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jordà_Master escribió:
xamizo escribió:
nachobarro escribió:No ha dicho nada Kojima sobre los trofeos en el GDC ? ... [snif] [snif] [snif]


Creo que no y es una gran decepción,por lo menos para mi [+risas]




mejor que diga que sacan el existence,jejeeje.

vaya puto vicio el online de este juego.

una pregunta, alguien ha llevado a raiden luchando contra peña?

las vbalas se las para solas o k ?

a mi me toco una partida y los malos llevaban al raiden y le empeze a disparar y el cabron corria hacia mi parandose las balas, sali por piernas....


Esta tarde he estado un rato jugando una partida de la expansión scene y me ha tocado llevar a Raiden [fumando] .

Al principio no sabia como coño se paraban las balas y lo único que has de hacer es llevar la katana equipada y mantener pulsado L1 ( como si estuvieses apuntando) y si te atacan el solo para los disparos ( no todos, eh!!).
Tambien mola que si estás en esa posicion y le haces como para esquivar un ataque hacia atras..........se pone a dar volteretas,xdd

Saludos
En el Toys "R" Us de Diagonal Mar (Barcelona) tenéis el Metal Gear Solid 4 a precio platinum pero con la carátula original. Me lo compre yo el viernes y creo que aún quedaban.
Jordà_Master está baneado por "troll"
venga que mañana nos daran los puntos casi 10.000.... a ver en k me los gasto, jejeje
Jordà_Master escribió:venga que mañana nos daran los puntos casi 10.000.... a ver en k me los gasto, jejeje


¿Porqué os dan puntos?
Ami es que me tarda mazooo para descargar la actualización para jugar online, esta bien el juego online¿ merece la pena?
yo77->elunico escribió:sabeis si sacaran 1 pack al estilo del 2 y el 3 que solian salir despues del juego con mejoras y extras?? xq si es asi, me espero tranqilamente :)


Kojima ya dijo en repetidas ocasiones que no sacaría una versión así de MGS4, así que puedes comprártelo tranquilo ;)

Saludos! [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ferlen escribió:
yo77->elunico escribió:sabeis si sacaran 1 pack al estilo del 2 y el 3 que solian salir despues del juego con mejoras y extras?? xq si es asi, me espero tranqilamente :)


Kojima ya dijo en repetidas ocasiones que no sacaría una versión así de MGS4, así que puedes comprártelo tranquilo ;)

Saludos! [bye]



tambien dijo que no habrian mas metal gears y demas chorradas.....
Pues para mi el mejor juego on-line de ps3 es el metal gear, ademas de divertido y muy variado [+risas]

Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wolrd escribió:Pues para mi el mejor juego on-line de ps3 es el metal gear, ademas de divertido y muy variado [+risas]

Saludos.



yo disfruto mas con warhawk pero este es una pasada tambien, 0 de lag y partidas muy variadas, lo unico que no me gusta es lo de que te bajen de rango.


los puntos te los dan si entre el dia 15 y el 31 comprabas una expansion o algo en la tienda konami.
A alguien le han dao los 5.000 puntos de recompensa por comprar antes la expansion? a mi aun no me los han dao y estoy pillando un mosqueo de cojones }:/
Jordà_Master está baneado por "troll"
FJTR escribió:A alguien le han dao los 5.000 puntos de recompensa por comprar antes la expansion? a mi aun no me los han dao y estoy pillando un mosqueo de cojones }:/



tranki tio me parece k nos los daran el dia 31.entre las 8 y las 10 actualizaran.
Jordà_Master escribió:
FJTR escribió:A alguien le han dao los 5.000 puntos de recompensa por comprar antes la expansion? a mi aun no me los han dao y estoy pillando un mosqueo de cojones }:/



tranki tio me parece k nos los daran el dia 31.entre las 8 y las 10 actualizaran.


A ver si lo dan estos cerdos, que tengo ganas de pillar algo en la tienda XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tambien kiero la bandana ya, aunque conlos 50 puntos de cada dia para mañana ya me llega...
a ver si dan los points!
Bueno al fin me lo he termnado y es increible, lloré, me emocione, me rei vamo casi todos, Hideo Kojima es dios. Tengo varias preguntas de las muchas que tengo en la cabeza sin resolver despues de pasarmelo, si podeis darme algun enlace con spoilers da igual, para enterarme mucho mejor de la historia pasamelo please ;)

El virus FoxDie que le inyecta Drebin a snake es el que mata a eva ,ocelot y el big boss? este mismo virus es el que esta matando al viejo y propagandose por el cuerpo de snake, hay alguna posibilidad de rejuvenecerlo o solo le da mayor tiempo de vida para termnar la mision?

Que le paso a Raiden? xk esta en un exoesqueleto?¿ le cortan los brasos y despues al final sale con su mujer e hijo :-?

Que era el pendrive que tenia Naomi en el cuello? tenia intenciones de darselo a otacon sino recuerdo mal..

Los que mueren a causa del virus saben que snake lo porta? menos Big mama (EVA) todos los demas mueren con claros sintomas del virus que supongo se transmitara por aire...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bajate la Metal Gear database de la Store, eso resolvera todas tus dudas.
bueno pues ya me he pasado el ACTO 1, pero no me entero con la tienda, solo se comprar pero como puedo vender los objetos que que tengo bloqueados ? S.O.S.

gracias
j.r.anubis escribió:Bueno al fin me lo he termnado y es increible, lloré, me emocione, me rei vamo casi todos, Hideo Kojima es dios. Tengo varias preguntas de las muchas que tengo en la cabeza sin resolver despues de pasarmelo, si podeis darme algun enlace con spoilers da igual, para enterarme mucho mejor de la historia pasamelo please ;)

El virus FoxDie que le inyecta Drebin a snake es el que mata a eva ,ocelot y el big boss? este mismo virus es el que esta matando al viejo y propagandose por el cuerpo de snake, hay alguna posibilidad de rejuvenecerlo o solo le da mayor tiempo de vida para termnar la mision?

Que le paso a Raiden? xk esta en un exoesqueleto?¿ le cortan los brasos y despues al final sale con su mujer e hijo :-?

Que era el pendrive que tenia Naomi en el cuello? tenia intenciones de darselo a otacon sino recuerdo mal..

Los que mueren a causa del virus saben que snake lo porta? menos Big mama (EVA) todos los demas mueren con claros sintomas del virus que supongo se transmitara por aire...


Cuando te lo pases otra vez, entenderás mucho más, aún así ya te respondo.

El nuevo Fox-Die que inyecta Drebin a Snake impide que el viejo Fox-Die siga mutando, por lo que no hay peligro de que Snake se convierta en un arma biológica andante. Llegará el día en que este nuevo Fox-Die mute como el antiguo, pero para ese entonces Snake ya habrá muerto. Y no, Snake no está viejo por Fox-Die, sino porque su cuerpo está preparado así. Al ser un clon de Big Boss, los Patriots modificaron su ADN para que su esperanza de vida fuese corta. El nuevo Fox-Die no le da más tiempo de vida ni nada, simplemente sirve para matar a los que has mencionado.

Lo de Raiden está en la DataBase en la Store de la PSN. Fue raptado por los Patriots cuando rescataba a Sunny y ahí experimentaron con él poniéndole el exoesqueleto. Al ser una máquina, en principio mientras su espina dorsal y cerebro estén intactos, se le pueden poner nuevas extremidades, como los brazos que tiene al final.

El pendrive de Naomi es donde tiene guardado el Fox-Alive, el virus que ha de destruir a los Patriots. Quería dárselo a Otacon con la esperanza de que lo acabase de programar, pero prefirió después de conocerla mejor dárselo a Sunny.

Fox-Die se transmite por el aire sí. Y si lo sabían, no lo sé, quizás Ocelot se lo temía y Big Boss sin duda que lo sabe, pero de Eva lo desconozco por completo.
Jordà_Master escribió:
los puntos te los dan si entre el dia 15 y el 31 comprabas una expansion o algo en la tienda konami.


A pues me acabo de enterar... pues yo tb espero con ansias esos puntillos

Un Saludo
como consigo matar a Vamp
¿¿? ponerlo en spoiler ejejje


gracias
murenik0h escribió:como consigo matar a Vamp ¿¿? ponerlo en spoiler ejejje


gracias


si no recuerdo mal tienes q inyectarle eso que hace que desactive las nanomaquinas. o argo asi xD
pero intento cojerle cuando le kito toda la vida q esta en el suelo y no m dja cojerle
"Como consigo matar a XXXX " ya es un pedazo Spoiler tio :) cuidado
jajaj ok ok lo tapo por si acaso, lo siento, bueno
si alguien sabe como matar a Vamp
que me conteste, que estoy to viciao jaja
Buenas a todos!!! Yo tb estoy jugando ahora a este juego y tb estoy muy enganchao jeje.
Por cierto he estdao mirando y no se como comprar la expansión... :-? En la Store no lo he encontrado, Sólo esta la Demo y el MGS4 Database.
Que tengo que hacer perlas de Oriente???
murenik0h escribió:jajaj ok ok lo tapo por si acaso, lo siento, bueno
si alguien sabe como matar a Vamp
que me conteste, que estoy to viciao jaja


Si no recuerdo mal, te tienes que equipar con una jeringuilla que debes tener y una vez nokeado vamp,te has de poner detras para que nada más se levante hacerle CQC e inyectarle las nanomaquinas

Saludos
ManelNight escribió:
murenik0h escribió:jajaj ok ok lo tapo por si acaso, lo siento, bueno
si alguien sabe como matar a Vamp
que me conteste, que estoy to viciao jaja


Si no recuerdo mal, te tienes que equipar con una jeringuilla que debes tener y una vez nokeado vamp,te has de poner detras para que nada más se levante hacerle CQC e inyectarle las nanomaquinas

Saludos


OK muchas gracias lo probaré haber si da resultado!!
abarth escribió:
j.r.anubis escribió:Bueno al fin me lo he termnado y es increible, lloré, me emocione, me rei vamo casi todos, Hideo Kojima es dios. Tengo varias preguntas de las muchas que tengo en la cabeza sin resolver despues de pasarmelo, si podeis darme algun enlace con spoilers da igual, para enterarme mucho mejor de la historia pasamelo please ;)

El virus FoxDie que le inyecta Drebin a snake es el que mata a eva ,ocelot y el big boss? este mismo virus es el que esta matando al viejo y propagandose por el cuerpo de snake, hay alguna posibilidad de rejuvenecerlo o solo le da mayor tiempo de vida para termnar la mision?

Que le paso a Raiden? xk esta en un exoesqueleto?¿ le cortan los brasos y despues al final sale con su mujer e hijo :-?

Que era el pendrive que tenia Naomi en el cuello? tenia intenciones de darselo a otacon sino recuerdo mal..

Los que mueren a causa del virus saben que snake lo porta? menos Big mama (EVA) todos los demas mueren con claros sintomas del virus que supongo se transmitara por aire...


Cuando te lo pases otra vez, entenderás mucho más, aún así ya te respondo.

El nuevo Fox-Die que inyecta Drebin a Snake impide que el viejo Fox-Die siga mutando, por lo que no hay peligro de que Snake se convierta en un arma biológica andante. Llegará el día en que este nuevo Fox-Die mute como el antiguo, pero para ese entonces Snake ya habrá muerto. Y no, Snake no está viejo por Fox-Die, sino porque su cuerpo está preparado así. Al ser un clon de Big Boss, los Patriots modificaron su ADN para que su esperanza de vida fuese corta. El nuevo Fox-Die no le da más tiempo de vida ni nada, simplemente sirve para matar a los que has mencionado.

Lo de Raiden está en la DataBase en la Store de la PSN. Fue raptado por los Patriots cuando rescataba a Sunny y ahí experimentaron con él poniéndole el exoesqueleto. Al ser una máquina, en principio mientras su espina dorsal y cerebro estén intactos, se le pueden poner nuevas extremidades, como los brazos que tiene al final.

El pendrive de Naomi es donde tiene guardado el Fox-Alive, el virus que ha de destruir a los Patriots. Quería dárselo a Otacon con la esperanza de que lo acabase de programar, pero prefirió después de conocerla mejor dárselo a Sunny.

Fox-Die se transmite por el aire sí. Y si lo sabían, no lo sé, quizás Ocelot se lo temía y Big Boss sin duda que lo sabe, pero de Eva lo desconozco por completo.



Oki gracias por todo ;)

Ya me baje el DataBase y tiene mucha info, a leer pues.


salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!!! Yo tb estoy jugando ahora a este juego y tb estoy muy enganchao jeje.
Por cierto he estdao mirando y no se como comprar la expansión... :-? En la Store no lo he encontrado, Sólo esta la Demo y el MGS4 Database.
Que tengo que hacer perlas de Oriente???



tienes k ir a la pagina de konami y comprarla por ahi, pon metal gear shop en el google.
os han dado los puntos de recompensa???
Jordà_Master está baneado por "troll"
John Locke escribió:os han dado los puntos de recompensa???



que va tio!!!!

ara me conetctare a mirarlo, aunque no creo que juege, me meti ayer en una partida de media nv 3(yo soy 5) y tios con nivel 0 me daban en la cabeza desde 1000 metros, esos cabrones de foxhounds que se crean otra partida!!!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a mi tampoco me han dado los puntos. Soy nivel 5, tengo todas las expansiones pero aun no tengo micro; asi que si alguien quiere agregarme para hechar unos vicios mi PSNID es : Antifaz. Venga animaros a ver si podemos formar un buen clan de novatos e ir subiendo de nivel. Por cierto ¿alguien sabe donde se miran los puntos que te faltan para subir?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Antifaz escribió:Buenas a mi tampoco me han dado los puntos. Soy nivel 5, tengo todas las expansiones pero aun no tengo micro; asi que si alguien quiere agregarme para hechar unos vicios mi PSNID es : Antifaz. Venga animaros a ver si podemos formar un buen clan de novatos e ir subiendo de nivel. Por cierto ¿alguien sabe donde se miran los puntos que te faltan para subir?



lo de los pñuntops ni zorra, pero hoy hay un fallo en el online, todos tenemos voz de tia... k asc o lo e kitado y todo de la mierda k da...
Jordà_Master está baneado por "troll"
k weno asi k era mentira lo del proximo metal gear, el video esta bien...
Jordà_Master escribió:k weno asi k era mentira lo del proximo metal gear, el video esta bien...



No creo!!!! xD
Hoy es normal, es el dia de las bromas en el reino unido. Siempre la lian parda por internet.

Fuente del video---> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3a&pic=GEN
Anzel escribió:Más bromas... Trofeos para MGS4

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780


Es falso, abajo en Click me, sale el April's Fools Day.
nachobarro escribió:
Anzel escribió:Más bromas... Trofeos para MGS4

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780


Es falso, abajo en Click me, sale el April's Fools Day.

Por eso he dicho "Más bromas" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Anzel escribió:
nachobarro escribió:
Anzel escribió:Más bromas... Trofeos para MGS4

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780


Es falso, abajo en Click me, sale el April's Fools Day.

Por eso he dicho "Más bromas" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No hace que seas tan borde anzelotyy gay!
[rtfm] [rtfm]
alguien me podria explicar como es mas o menos el online de este juego, es tipo killzone un mata mata o es mas tactico?
Jordà_Master está baneado por "troll"
fikipro escribió:alguien me podria explicar como es mas o menos el online de este juego, es tipo killzone un mata mata o es mas tactico?



es muy guapo!!!!!


hombrees mas tactico no puedes ir a saco como en killzowned 2.
Es un abismo de online, buenisimo.
esta tarde me he pasado el juego y no podia pasar sin dejar en el hilo oficial un comentario.

es "sencillamente" extraordinario, que pasada de juego, a sobrepasado mis espectatibas por completo. lo unico malo es que hace mucho que no jugaba las entregas anteriores y con la trama me he liado algo.

pero madre mia que pasada. kojima se a pasado con esta 4 entrega. al final me ha faltado llorar jajaja. ahora tendre que probar el online.

por cierto. ¿el tema que hay que descargar del online es gratis?
Jordà_Master está baneado por "troll"
pacojonez escribió:esta tarde me he pasado el juego y no podia pasar sin dejar en el hilo oficial un comentario.

es "sencillamente" extraordinario, que pasada de juego, a sobrepasado mis espectatibas por completo. lo unico malo es que hace mucho que no jugaba las entregas anteriores y con la trama me he liado algo.

pero madre mia que pasada. kojima se a pasado con esta 4 entrega. al final me ha faltado llorar jajaja. ahora tendre que probar el online.

por cierto. ¿el tema que hay que descargar del online es gratis?



si lo que tienes k descargar es gratis te cobran por las 3 expansiones que hay.
buenas, ayer despues de tamto royo ke hay ke acer con las konami id... y las contraseñas...por fin probe el online,pero no me aclaro muxo con este juego.
aver si alguien me echa un cable,lo primero eske tarda muxo en encontar partida,es normal?
en ke partidas os meteis vosotros?cual es la ke da mas puntos?y lo de las habilidades esas como va?
total ke despues de estar un buen rato intentando jugar acabe en una partida na mas con otro jugador...
aver si hoy mi experiencia con este juego puede mejorar. saludos y muxas gracias de antemano
fikipro escribió:buenas, ayer despues de tamto royo ke hay ke acer con las konami id... y las contraseñas...por fin probe el online,pero no me aclaro muxo con este juego.
aver si alguien me echa un cable,lo primero eske tarda muxo en encontar partida,es normal?
en ke partidas os meteis vosotros?cual es la ke da mas puntos?y lo de las habilidades esas como va?
total ke despues de estar un buen rato intentando jugar acabe en una partida na mas con otro jugador...
aver si hoy mi experiencia con este juego puede mejorar. saludos y muxas gracias de antemano



Buuuuueno... vamos por partes. El online del Metal gear es muy especial. Si te gusta la mecanica metal gear, este es tu online. Por lo general la conexion va bien, y al principio iras bastante pez a la hora de saber a que jugar, con quien o como o de que manera. Pero eso se arregla con vicio, y creeme si te gusta metal gear solid, metal gear online te va a encantar.

Para elegir partida, primero elige "Batalla libre" aqui es donde esta todo el mundo, donde tu le das "buscar partida"(creo), busca jugadores con una experiencia similiar y que encima en ese mismo momento esten como tu buscando una partida en esa opcion.
Todos estamos en "batalla libre" como te decia antes, una vez elige eso, eliges el servidor. Veras que "Otacon" siempre va a full, desde primera hora de la tarde y hasta la 1:00 de la madrugada cada dia ronda el tope que son 945 usuarios si no me equivoco.
Alli seguro que encuentras una partida a tu medida, o en la que puedas jugar.
Si tienes mas experiencia en juegos online, enseguida pillaras la info que te muestra por pantalla para elegir una partida u otra de ese servidor, yo te recomiendo que sobretodo entres a partidas en el que requieran un rango de niveles bajos para que le pilles el truco. Por ejemplo que los niveles se filtren a 2+-2 (osea de nv0 a 4).
Lo de las habilidades es importante, antes de entrar a jugar y despues de haber seleccionado el personaje, has de entrar a configuracion personal y dentro deves elegir habilidades. Cada habilidad esta bien explicada en un cuadro de texto que aparece cuando seleccionas cualquiera de ellas. Y aqui has de ser tu quien seleccione lo que mas le guste usar o lo que mas le convenga.


Si me explico como el ojete, mandame un privado o agregame al PSN y te exo una mano cuando coincidamos. PSNid: soci_0.

Saludos!!!
soci0 escribió:
fikipro escribió:buenas, ayer despues de tamto royo ke hay ke acer con las konami id... y las contraseñas...por fin probe el online,pero no me aclaro muxo con este juego.
aver si alguien me echa un cable,lo primero eske tarda muxo en encontar partida,es normal?
en ke partidas os meteis vosotros?cual es la ke da mas puntos?y lo de las habilidades esas como va?
total ke despues de estar un buen rato intentando jugar acabe en una partida na mas con otro jugador...
aver si hoy mi experiencia con este juego puede mejorar. saludos y muxas gracias de antemano



Buuuuueno... vamos por partes. El online del Metal gear es muy especial. Si te gusta la mecanica metal gear, este es tu online. Por lo general la conexion va bien, y al principio iras bastante pez a la hora de saber a que jugar, con quien o como o de que manera. Pero eso se arregla con vicio, y creeme si te gusta metal gear solid, metal gear online te va a encantar.

Para elegir partida, primero elige "Batalla libre" aqui es donde esta todo el mundo, donde tu le das "buscar partida"(creo), busca jugadores con una experiencia similiar y que encima en ese mismo momento esten como tu buscando una partida en esa opcion.
Todos estamos en "batalla libre" como te decia antes, una vez elige eso, eliges el servidor. Veras que "Otacon" siempre va a full, desde primera hora de la tarde y hasta la 1:00 de la madrugada cada dia ronda el tope que son 945 usuarios si no me equivoco.
Alli seguro que encuentras una partida a tu medida, o en la que puedas jugar.
Si tienes mas experiencia en juegos online, enseguida pillaras la info que te muestra por pantalla para elegir una partida u otra de ese servidor, yo te recomiendo que sobretodo entres a partidas en el que requieran un rango de niveles bajos para que le pilles el truco. Por ejemplo que los niveles se filtren a 2+-2 (osea de nv0 a 4).
Lo de las habilidades es importante, antes de entrar a jugar y despues de haber seleccionado el personaje, has de entrar a configuracion personal y dentro deves elegir habilidades. Cada habilidad esta bien explicada en un cuadro de texto que aparece cuando seleccionas cualquiera de ellas. Y aqui has de ser tu quien seleccione lo que mas le guste usar o lo que mas le convenga.


Si me explico como el ojete, mandame un privado o agregame al PSN y te exo una mano cuando coincidamos. PSNid: soci_0.

Saludos!!!



gracias por la ayuda [oki] si kieres agregame soy fikipro y echamos unas partidas aver si le pillo el rollo a este juegazo
Joder tio... me acavo de tragar un video que me he quedao flipando [mad] . Vaya pedazo de juego, que historia y que trama, estoy flipando por dias Oooh
No se como lo han hecho, pero consiguen tocar la fibra sensible de verdad.
Sin palabras, anonadado me hayo... :O
Ay@tHaN escribió:Joder tio... me acavo de tragar un video que me he quedao flipando [mad] . Vaya pedazo de juego, que historia y que trama, estoy flipando por dias Oooh
No se como lo han hecho, pero consiguen tocar la fibra sensible de verdad.
Sin palabras, anonadado me hayo... :O


Amen.
19369 respuestas