[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

toni_23 escribió:Creo que te puede tocar en cualquier partida algun personaje, pero no lo puedes elegir.



Vaya, no lo sabia ¬_¬ quiza no debi haberla comprado, no suelo jugar mucho al online de Metal Gear, al menos tendre derecho a supervivencia, es cierto que te dan mas puntos en este modo? es que no soy un gran experto y no gano muchos puntos, sin embargo desearia comprar los trajes de camuflaje del store!!! gracias :D
darksaga escribió:
toni_23 escribió:Creo que te puede tocar en cualquier partida algun personaje, pero no lo puedes elegir.



Vaya, no lo sabia ¬_¬ quiza no debi haberla comprado, no suelo jugar mucho al online de Metal Gear, al menos tendre derecho a supervivencia, es cierto que te dan mas puntos en este modo? es que no soy un gran experto y no gano muchos puntos, sin embargo desearia comprar los trajes de camuflaje del store!!! gracias :D


Con las expansiones podrás jugar a las partidas que tengan los escenarios "nuevos" de cada expansion. SI no las tienes a esas partidas no puedes jugar.
En cuanto a los personajes, si el que ha creado la partida lo ha activado, en cada ronda hay un personaje por equipo y te puede tocar "al azar", ya sea Raiden,Vamp,Akiba,Meryl, "la marinera"( no recuerdo el nombre,xd).


Saludos
ManelNight escribió:Con las expansiones podrás jugar a las partidas que tengan los escenarios "nuevos" de cada expansion. SI no las tienes a esas partidas no puedes jugar.
En cuanto a los personajes, si el que ha creado la partida lo ha activado, en cada ronda hay un personaje por equipo y te puede tocar "al azar", ya sea Raiden,Vamp,Akiba,Meryl, "la marinera"( no recuerdo el nombre,xd).


Saludos


Gracias por la informacion, la verdad no me molesta tanto haberla comprado, sin embargo pienso que era mejor el poder elegir con quien quieres jugar (por algo estas pagando extra) pero me llama la atencion jugar los nuevos escenarios en online, una pregunta, es cierto que se gana mas dinero en supervivencia, que en los modos normales de juego? de verdad necesito el traje camuflaje de metal gear 3 que esta en venta XD un saludo!!!
darksaga escribió:
ManelNight escribió:Con las expansiones podrás jugar a las partidas que tengan los escenarios "nuevos" de cada expansion. SI no las tienes a esas partidas no puedes jugar.
En cuanto a los personajes, si el que ha creado la partida lo ha activado, en cada ronda hay un personaje por equipo y te puede tocar "al azar", ya sea Raiden,Vamp,Akiba,Meryl, "la marinera"( no recuerdo el nombre,xd).


Saludos


Gracias por la informacion, la verdad no me molesta tanto haberla comprado, sin embargo pienso que era mejor el poder elegir con quien quieres jugar (por algo estas pagando extra) pero me llama la atencion jugar los nuevos escenarios en online, una pregunta, es cierto que se gana mas dinero en supervivencia, que en los modos normales de juego? de verdad necesito el traje camuflaje de metal gear 3 que esta en venta XD un saludo!!!


De entrada no se como se ganan puntos de recompensa en el modo online "normal". Sé que cada dia que me conecto me dan 50 puntos....pero tengo casi 12000 y no se de donde han ido saliendo.
En el modo supervivencia si que consigues más puntos, solo he jugado un par de veces pero solo por jugar una partida ya te dan 50 puntos. SI vas ganando obtienes 100 puntos por victoria..... y no se si incluso te dan algun punto extra si quedas entre los 3 primeros de cada partida.

Saludos
dios mio que alegria me ha dado cuendo he entrado en la pagina de kojima y he visto a bigg boss y en meristation sale tambien una de raiden mas cambiado...

espero que no sea un metal gear para psp, que biennvenido sea tambien xD pero prefiero uno para ps3
(mensaje borrado)
Vaya spam macho, si tuviese tiempo miraría el resto de tus 11 mensajes a ver por donde van, pero vaya las normas del foro están para algo.

Salu2 y sin acrirtud.
IAMTHEEGGMAN escribió:Vaya spam macho, si tuviese tiempo miraría el resto de tus 11 mensajes a ver por donde van, pero vaya las normas del foro están para algo.

Salu2 y sin acrirtud.


spam es poco, vaya tela :o
A ver, spammer de mierda, estás en EOL, precisamente en el Hilo Oficial de Metal Gear Solid 4. Vete a otro lado a molestar, o mejor aún, vete directamente a la mierda.

Gracias.
M@tu escribió:A ver, spammer de mierda, estás en EOL, precisamente en el Hilo Oficial de Metal Gear Solid 4. Vete a otro lado a molestar, o mejor aún, vete directamente a la mierda.

Gracias.


Yo no se xk no le banean la ip si creo k ya llevara 3 usuarios creados en 2 dias y siempre poniendo lo mismo
Llevo ya casi dos dias queriendo conectarme a las salas que te piden de requisito el ultimo expansion pack, y siempre me dice que no se logro la conexion con el contrincante, aun no he jugado a ningun nivel nuevo!!!!! algun consejo? ni siquiera he tenido la suerte de probar los personajes extra, un saludo!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksaga escribió:Llevo ya casi dos dias queriendo conectarme a las salas que te piden de requisito el ultimo expansion pack, y siempre me dice que no se logro la conexion con el contrincante, aun no he jugado a ningun nivel nuevo!!!!! algun consejo? ni siquiera he tenido la suerte de probar los personajes extra, un saludo!



ponte en entrenamiento de combate y los pruebas por que para que te token en una partida un oco chungo, a mi ma tocao en 21 horas de juego llevar 1 vez al snake, eso si les meti una paliza....
En que vestibulo suelen estar las partidas de boosting de habilidades?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en que precio anda el juego ahora mismo???
y los parches de añadidos.
es que me lo pase que me lo dejo un amigo, y estoy pensando pillarmelo por que el online me encantaba [amor]
Brian Velasco escribió:en que precio anda el juego ahora mismo???
y los parches de añadidos.
es que me lo pase que me lo dejo un amigo, y estoy pensando pillarmelo por que el online me encantaba [amor]

Pues creo que lo vi en el Game por 20 o 25 napos, eso si, de segunda mano creo recordar.
Está en Platinum, así que por 30 lerus lo tienes nuevo. Búscalo si no de importación! Pero píllalo por diox!!! xD
Hey gente, informo que hay una oferta de un pack por 12,99 euros con las expanciones MEME, GENE Y SCENE. La verdad es que la oferta es muy buena comparando que antes por una expancion ya te cobravan 11 euros xD y en este pack estan las 3 por 13€

En total son 9 mapas, 6 personajes ( meryl, johnny, liquid ocelot, mei ling, raiden y vamp ) , mas el modo supervivencia.

Yo me lo eh pillado, y los nuevos mapas estan muy wapos. Con el modo supervivencia, puedes ganar muchos puntos de recompensa para comprar ropa, accesorios etc etc.

Ahora estoy jugando bastante. Pongo el nick de mi personaje: Ky0

La ID de psn esta en mi firma. Haber si os animais.

PD: actualizaron a la version 1.32 y han puesto mas canciones para el online y mas habilidades
THumpER escribió:Hey gente, informo que hay una oferta de un pack por 12,99 euros con las expanciones MEME, GENE Y SCENE. La verdad es que la oferta es muy buena comparando que antes por una expancion ya te cobravan 11 euros xD y en este pack estan las 3 por 13€

En total son 9 mapas, 6 personajes ( meryl, johnny, liquid ocelot, mei ling, raiden y vamp ) , mas el modo supervivencia.

Yo me lo eh pillado, y los nuevos mapas estan muy wapos. Con el modo supervivencia, puedes ganar muchos puntos de recompensa para comprar ropa, accesorios etc etc.

Ahora estoy jugando bastante. Pongo el nick de mi personaje: Ky0

La ID de psn esta en mi firma. Haber si os animais.

PD: actualizaron a la version 1.32 y han puesto mas canciones para el online y mas habilidades


Esta oferta de las expansiones estan en la store???? gracias
Se podían dignar a ponerle Trofeos al juego...
SUSO_JM666 escribió:
THumpER escribió:Hey gente, informo que hay una oferta de un pack por 12,99 euros con las expanciones MEME, GENE Y SCENE. La verdad es que la oferta es muy buena comparando que antes por una expancion ya te cobravan 11 euros xD y en este pack estan las 3 por 13€

En total son 9 mapas, 6 personajes ( meryl, johnny, liquid ocelot, mei ling, raiden y vamp ) , mas el modo supervivencia.

Yo me lo eh pillado, y los nuevos mapas estan muy wapos. Con el modo supervivencia, puedes ganar muchos puntos de recompensa para comprar ropa, accesorios etc etc.

Ahora estoy jugando bastante. Pongo el nick de mi personaje: Ky0

La ID de psn esta en mi firma. Haber si os animais.

PD: actualizaron a la version 1.32 y han puesto mas canciones para el online y mas habilidades


Esta oferta de las expansiones estan en la store???? gracias

No, las expansiones de MGO estan en la tienda de konami, a la que puedes acceder desde el juego(navegagor) o desde el pc, pero no en la store

Osnola escribió:Se podían dignar a ponerle Trofeos al juego...

Es un juegazo con o sin trofeos, además, tiene un equivalente, que son los "rangos" estos de perro, lagarto, foxhound... de como te pasas el juego y en cuanto tiempo.
Si si, perdon es la store de konami. Hay que acceder al juego para poder comprarlo.
kboxer escribió:
SUSO_JM666 escribió:
THumpER escribió:Hey gente, informo que hay una oferta de un pack por 12,99 euros con las expanciones MEME, GENE Y SCENE. La verdad es que la oferta es muy buena comparando que antes por una expancion ya te cobravan 11 euros xD y en este pack estan las 3 por 13€

En total son 9 mapas, 6 personajes ( meryl, johnny, liquid ocelot, mei ling, raiden y vamp ) , mas el modo supervivencia.

Yo me lo eh pillado, y los nuevos mapas estan muy wapos. Con el modo supervivencia, puedes ganar muchos puntos de recompensa para comprar ropa, accesorios etc etc.

Ahora estoy jugando bastante. Pongo el nick de mi personaje: Ky0

La ID de psn esta en mi firma. Haber si os animais.

PD: actualizaron a la version 1.32 y han puesto mas canciones para el online y mas habilidades


Esta oferta de las expansiones estan en la store???? gracias

No, las expansiones de MGO estan en la tienda de konami, a la que puedes acceder desde el juego(navegagor) o desde el pc, pero no en la store

Osnola escribió:Se podían dignar a ponerle Trofeos al juego...

Es un juegazo con o sin trofeos, además, tiene un equivalente, que son los "rangos" estos de perro, lagarto, foxhound... de como te pasas el juego y en cuanto tiempo.



Pues yo estoy atontado pq no encuentro esa oferta de la ultima expansion.Alguien tiene el link a mano??
gracias
Madre mia, 1 mes sin jugar y no gane una partida de supervivencia, como juega la peña y que niveles tiene, de 15 pa arriba los equipos contrarios, yo flipo [mad]
La verdad que en lo de supervivencia, podrian haber puesto que te buscara un equipo segun el nivel que tengas... porque contra gente de lvl 17 pos.... no haces na.
A vé, una cosa, que estoy ahí dudosillo...
Me acabo de pasar el juego hace una semanita o algo así, y apenas he vuelto a jugar, y bueno, y tengo algunas dudas sobre los objetos que recoges de nuevo como en todo metal gear de tu partida anterior en la nueva partida.
La marioneta de mantis, le tiras una bola de esas a un PMC, y muere, y si empiezas a agitarle con los hilos, se le caen las armas.
Y la de sorrow, ¿para que sirve, para quitarle los equipos a alguien ya muerto?
Es que no lo he entendido muy bien, simplemente dicen "controla a los vivos" y "resucita a los muertos"o algo así.
Jente una pregunta,yo vendi el metal gear por que me lo havia pasado y ahora me lo voy a pillar y me gustaria saber y el online sigue llendo tan mal como al principio o lo han mejorado???
Pues algo mejor va. Tambien importa en si te metes en partidas con buena señal.
Yo deje el MGO de lado, pero ahora he vuelto, tengo solo la expansion GENE pero bueno, almenos puedo jugar :P, por si alguien quiere agregarme, mi pj es "Aurely"
joder pero que ascazo de peña! creo una partida mia, me lo curro con el franco en virtuos vista, y cojen y al acabar y me expulsan... :O la madre que los pario, putos guiris!

por cierto, descubri una nueva habilidad que yo no tenia ni idea y que me encanta [amor] y es la de agarrar a un tio con el CQC, y colocarle un C4 en la espalda. Luego lo dejas ir, y la mayoria de la gente al ver que lo sueltas, pos hace la tipica voltereta para alejarte de ti y en ese instante... BOOM a volar por los aires xDDDDD lo mata al instante tenga la vida que tenga.

Es bueniiiiiiiiiiiisimaa xDDDDDDD ver como corren y booommmm [sati]
THumpER escribió:joder pero que ascazo de peña! creo una partida mia, me lo curro con el franco en virtuos vista, y cojen y al acabar y me expulsan... :O la madre que los pario, putos guiris!

por cierto, descubri una nueva habilidad que yo no tenia ni idea y que me encanta [amor] y es la de agarrar a un tio con el CQC, y colocarle un C4 en la espalda. Luego lo dejas ir, y la mayoria de la gente al ver que lo sueltas, pos hace la tipica voltereta para alejarte de ti y en ese instante... BOOM a volar por los aires xDDDDD lo mata al instante tenga la vida que tenga.

Es bueniiiiiiiiiiiisimaa xDDDDDDD ver como corren y booommmm [sati]


Que escandalo , como se hace, que hace falta cqc nivel ? y que mas ?
THumpER escribió:joder pero que ascazo de peña! creo una partida mia, me lo curro con el franco en virtuos vista, y cojen y al acabar y me expulsan... :O la madre que los pario, putos guiris!

por cierto, descubri una nueva habilidad que yo no tenia ni idea y que me encanta [amor] y es la de agarrar a un tio con el CQC, y colocarle un C4 en la espalda. Luego lo dejas ir, y la mayoria de la gente al ver que lo sueltas, pos hace la tipica voltereta para alejarte de ti y en ese instante... BOOM a volar por los aires xDDDDD lo mata al instante tenga la vida que tenga.

Es bueniiiiiiiiiiiisimaa xDDDDDDD ver como corren y booommmm [sati]



Que cabrón!!! como se hace??? Que habilidades tienes que tener equipadas??? En CQC no hay problema tengo los 3 niveles, en trampa solo tengo nivel 2.
Yo me lo he pasado muy bien jugando DME poniendo trampas en la espalda de compañeros y haciendo de KAMIKAZE, xdd pero lo que tu dices es la BOMBA!!!!jajajjaja

Saludos
La expansión Gene está en la Store?. Es que no la veo.
trane escribió:La expansión Gene está en la Store?. Es que no la veo.


las expansiones no aparecen en la store, si no en la tienda de konami, aun que hay una opción para poder pagar las expansiones con el monedero de la PSN.

Cada expansión sale por 5€ cosa a si, pero hay un pack con las 3 expansiones que sale por unos 12€ o 13€.

A ver si vuelvo a darle fuerte al MGO , que hace meses que no juego y tengo ganas, ¿Cuesta mucho empezar desde 0 ha estas alturas?.
Para colocar el c4 en la espalda pos necesitas la skill CQC y la de trampa. Da igual que esten las 2 al lvl 1.

Entonces, agarras un pavo con el CQC, luego mantienes pulsado L1 y le das al R1, entonces veras como le coloca el C4. Entonces o lo dejas ir, o mejor lo tiras al suelo, ya que de esta forma puedes alejarte sin peligro de que te dispare. Y cuando tu quieras pulsas circulo y BOOM [sati]

Eso si, si lo matan antes de que tu lo petes, obviamente no te contara la muerte y si te matan a ti, antes de que le des al circulo, se le quitara el c4.

La verdad es que me encanta esta habilidad xDDDDD me mola verlos correr salvandose por su vida... [sonrisa]
Es del palo: " si si, corre corre... que no te servira de nada...." BOOOOM!! xDDDDDD

--------
tonusho: Pos ahora hay mucha gente que ronda los niveles de 14-15... y esta gente sabe xD lleban buen vicio, tendra muchas habilidades a lvl maestro etc, pero bueno, sigue habiendo gente de todos los niveles.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo soy de nivel 5, jeje.

pero ya soy instructor, a kien kiera aprender k me lo diga, jaja.
Hola muchachada!!

Hace poco me he pasado el MGS4, que vaya juegazo, aunque yo lo veo mas bien como "juegazos", ya que con este lo que hace es juntar del 1 al 4 en uno!

Una pregunta spoiler os queria hacer, que puede que este respondida en el hilo, pero 1400 mensajes son muchos para una duda tan pequeña...:

Meryl esta viva, si... Pero Otacon tambien! No se supone que en el MGS1 si salvabas a Otacon moria Meryl,y viceversa? ¿se han saltado este detalle sin mas?
nexomad escribió:
Meryl esta viva, si... Pero Otacon tambien! No se supone que en el MGS1 si salvabas a Otacon moria Meryl,y viceversa? ¿se han saltado este detalle sin mas?


Otacon vive en los dos finales del primer Metal Gear Solid.
En serio?!?! Joer, me lo voy a tener que pasar de nuevo... Entonces, se quedaron con el final de Meryl... Y por que se separaron y eso? Porque juntos se fueron...
hola q tal , alguno de vosotros os pasa que al seleccionar un objeto de la tienda de recompensas os da error y no os lo pone en la cesta ? gracias si es asi como se puede solucionar?
nexomad escribió:
En serio?!?! Joer, me lo voy a tener que pasar de nuevo... Entonces, se quedaron con el final de Meryl... Y por que se separaron y eso? Porque juntos se fueron...


Eso lo explicarán en MGS 7 TLT(The Lost Tales) en el que resolverán todas las dudas actuales y las que generarán los siguientes juegos... [ginyo]

Lo que realmente te confunde es que en el final en el que Meryl se va con Snake, al final se cancela el bombardeo por lo que Otacon sobrevive en ambos finales, como bien dice C4pi.


A este paso habrá un Metal Gear por cada época que citen en el juego, que conste que por mi perfecto eh(lo demuestra mi nick)
Joer, pues desde que salio el primer video de MGS2 llevo con la idea
de que Meryl estaba muerta...Y me chocaba que apareciera en el 4 ahi tan tranquila.


Yo opino lo mismo que tu, que saquen muchos mas juegos de MGS, que no cansan!! (excepto los de cartas de PSP, que para mi no es un MGS...)

Lo que seguro que haran dentro de un tiempo sera un remake del 1 y 2 originales (o al menos, eso espero!)
Yo espero con ansias el remake de los 2 primeros metal gears de la master system. Hay puntos importantisimos en esas 2 historias y ver un remake ahi con to de detalles seria alucinanteeeeee.
THumpER escribió:Yo espero con ansias el remake de los 2 primeros metal gears de la master system. Hay puntos importantisimos en esas 2 historias y ver un remake ahi con to de detalles seria alucinanteeeeee.


+1 Que ese milagro de dios llamado Kojima te escuche xD
THumpER escribió:Yo espero con ansias el remake de los 2 primeros metal gears de la master system. Hay puntos importantisimos en esas 2 historias y ver un remake ahi con to de detalles seria alucinanteeeeee.


¿Master System? ¿de Sega? que yo sepa salieron en MSX, que eran unos pc de Sony con otras marcas implicadas; luego se hizo un port para NES y posteriormente hicieron un port para el MGS3 substance
A mi me rebienta cuando algunas veces algunos dan cholazos que no son normales o son imposibles acertar a la primera no pasando de lvl 10, si no bajase lvl cada 2 x 3 ya seria 7 u 8, pero sigo en 5 y bajo a 4 cada 2x3 xD
256k escribió:A mi me rebienta cuando algunas veces algunos dan cholazos que no son normales o son imposibles acertar a la primera no pasando de lvl 10, si no bajase lvl cada 2 x 3 ya seria 7 u 8, pero sigo en 5 y bajo a 4 cada 2x3 xD


Cierto. A veces la gente da unas mochas increibles. Yo ahora soy lvl 7 pero porque me dedicao a hacer buenas partidas. Si me dedico a subir habilidades, pos algunas cuesta mucho mas y matas muy poco. Entonces no paro de ganar -- xD
Por ejemplo, me encanta ir a sigilo y pillarlos por detras con el CQC. Pero matas muy poco y ganas pocos puntos.

No me mola que si te maten, te resten puntos...

PD: ah, no hace falta tener la habilidad "trampa" para colocar un c4 en la espalda del enemigo. Y tambien eh visto que aparte del c4, se puede colocar otro que es el como el c4 pero es somnifero. Lo activas y ZAS suelta un gas que lo soba por completo xD

--------

Edito: Yo y un colega hemos creado un clan llamado "Philantropy". Si alguien le interesa entrar que me lo diga. De momento somos 3. Eso si, pedimos un poco de habilidad xD no hace falta tener lvl 14 y tal para entrar pero tampoco queremos gente que solo haya jugao 2 veces...

Yo soy lvl 8 y el otro lvl 10. Es un mas o menos. Se jugara supervivencia y miraremos de entrar en torneos y tal de buen rollo.
Señores, al parecer nos espera una sorpresa en relación al juego mañana por lo del anivesario y tal....................................................
Espero que sean los trofeos [angelito] [angelito] [angelito]


http://ps3p.es/5242/primer-aniversario-de-mgs4-sorpresa-durante-esta-semana/
buenas, alguien seria tan amable de pasarme una savegame con el 30% del juego pasado o mas, es que solo encuentro del 100% y necesito una con un 30% o poco mas pasado de juego.
gracias saludso
erzardia escribió:
THumpER escribió:Yo espero con ansias el remake de los 2 primeros metal gears de la master system. Hay puntos importantisimos en esas 2 historias y ver un remake ahi con to de detalles seria alucinanteeeeee.


¿Master System? ¿de Sega? que yo sepa salieron en MSX, que eran unos pc de Sony con otras marcas implicadas; luego se hizo un port para NES y posteriormente hicieron un port para el MGS3 substance


Sólo un apunte: los juegos de MG de NES no fueron ports, sino versiones libres en las que Kojima no tuvo nada que ver...

Saludos!!
ros escribió:Señores, al parecer nos espera una sorpresa en relación al juego mañana por lo del anivesario y tal....................................................
Espero que sean los trofeos [angelito] [angelito] [angelito]


http://ps3p.es/5242/primer-aniversario-de-mgs4-sorpresa-durante-esta-semana/


a ver que será ^^.

Por otra parte nose donde ven lo que dicen en la fuente porque en la entrada del playstationblog usa no pone nada de lo que anuncian (almenos yo no lo he visto).
19369 respuestas